SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promo SD#1 - So this is how you want it, huh?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Empty
MensajeTema: Promo SD#1 - So this is how you want it, huh?   Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? I_icon_minitime10/5/2012, 3:16 pm


Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british Pocos minutos después del comienzo del show, suena la música de William Regal y se enciende el titantron, mostrando el vídeo de entrada del británico Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british



Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british Y justo en ese momento, los comentaristas toman la palabra en el set situado en ringside Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? FpW1h

Josh Matthews : ¡Por fin! ¡Ya iba siendo hora de que este momento llegase! Parece que por fin veremos al Intercontinental Champion, que desde su traspaso a SmackDown en el Draft, no había dado señales de vida.

Michael Cole : Me parecía extraño, sobre todo tras su contundente combate en el que prácticamente aniquiló a AJ Styles sin piedad ninguna. Bueno, veamos qué piensa de todo lo que la gente ha opinado de su falta de actividad, porque si hay alguien sincero y que dice lo que piensa, es William Regal.

Josh Matthews : Desde luego, Michael. El Intercontinental Champion es alguien sin pelos en la lengua, y teniendo eso en cuenta, seguro que lo que nos venga a decir será contundente, como suelen serlo sus combates.

Michael Cole : Cierto, Josh. La verdad es que siendo sinceros… hasta entiendo un poco las críticas hacia este luchador, porque si en casi un mes no ha participado en un sólo show de su nueva marca, parece que no demuestra demasiado interés por la misma ni por sus fans.

Josh Matthews : Seguro que todo tiene una explicación.

Michael Cole : Y la escucharemos dentro de unos segundos, de eso estoy seguro.

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british William Regal aparece en escena ante una reacción que comienza a ser algo dividida, y parece que la división se hace más patente cuando el británico no saluda al público y va directo hacia el ring Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? WilliamRegalEntrada1Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? WilliamRegalEntrada1

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british William Regal comienza a bajar la rampa mientras la se oyen vítores y algunas palabras de desacuerdo Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? WilliamRegalentrada2Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? WilliamRegalentrada2

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british William Regal baja por completo la rampa y dobla la esquina para dirigirse dentro del cuadrilátero Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? WilliamRegalEntrada3-4Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? WilliamRegalEntrada3-4

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british Los comentaristas son enfocados para decir unas breves acotaciones antes de que William Regal comience lo que ha venido a hacer Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? FpW1h

Josh Matthews : ¿Ves? El SWWE Universe se divide, como era de esperar. Todos quieren una explicación.

Michael Cole : De todas formas, aunque veo una división, Josh, no veo que sea tan amplia… Por lo que parece, el británico aún conserva un contingente bastante grande de gente que le apoya.

Josh Matthews : Bueno, pero si no los cuida… y por lo que parece no lo está haciendo demasiado bien...

Michael Cole : En fin, veamos qué tiene que decir el campeón.

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british William Regal sube al ring limpiándose las suelas de los zapatos y entre las cuerdas, para pedir un micrófono mientras los aplausos y algunos abucheos siguen sonando y éste calma a la gente con un gesto mientras levanta el micrófono a la altura de su boca para decir unas palabras Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? WilliamRegalHablandoPromo SD#1 - So this is how you want it, huh? WilliamRegalHablando

William Regal : Vaya, vaya, vaya… Así que ésta es la reacción del SWWE Universe frente a un servidor cuando se les vende la moto de que soy un mal campeón… Interesante hecho, ¿verdad? - La gente reacciona de manera confusa y el británico sigue hablando - Es cuanto menos hilarante, ya que si bien es cierto que desde mi translado aquí, no he venido a presentarme a este público, parece que nadie se ha parado a pensar el motivo y mucho han asumido automáticamente que lo he hecho porque soy un mal campeón y porque no tengo respeto por los aficionados de SmackDown… Pues me temo que todos los que piensan eso se equivocan de manera flagrante, ya que si no he venido antes por aquí, es básicamente porque el lumbreras del General Manager, que solamente da muestras de vida a través de mensajes de correo electrónico, se ha empeñado en frustrar todos y cada uno de los combates que tenía firmados, colocando a mis oponentes contra otra gente. - El público mantiene un estupefacto silencio - Vaya… ¿eso no lo sabían, verdad? Pero a pesar de desconocer ese dato que considero clave, a lo largo y ancho del país ya se ha extendido el rumor de que ha sido todo decisión mía…. He oído que la gente de Louisiana dice "que he perdido el mojo", que en Arkansas se comenta que "mi banjo ya no afina como antes solía hacerlo"… en Tennessee opinan "que ya solamente tengo edad para ver la vida pasar cantando una canción country", y en New York piensan "que he perdido el ritmo". A todos ellos quiero dejarles una cosa bien clara: ¡Esto no es música, esto es WRESTLING, maldita sea! ¿En qué mundo vive esa gente, por el amor de Dios?. Y cualquiera que piense que ya no soy el que era, ¡que venga aquí y lo trate de comprobar por sí mismo, porque se va a llevar una desagradable sorpresa!. Ya comienzo a estar harto de ver cómo se me prejuzga basándose en criterios vagos y sin base alguna. Que si William Regal es un mal campeón porque no defiende su título… ¡¡Pues ponedme un oponente, maldita sea!!… Que si William Regal no compite en su nueva marca… ¡¡Pues que no se me anulen los combates firmados anteriormente!!… Que si William Regal ha cambiado y ya no tiene el mismo trato con los fans… ¿Y qué les he hecho yo a los fans? ¿Acaso les he faltado al respeto o les he insultado o hecho de menos? ¡NO! ¡Y eso me saca de quicio! Se ponen en mi figura actitudes que en ningún momento he tenido, y luego soy yo el que tiene que aguantar las consecuencias de algo que es completamente ajeno a mí. - Los asistentes comienzan a ver cómo a William Regal le cambia poco a poco el gesto - Creo que voy entendiendo a qué se refería alguna gente cuando decía que hiciera lo que hiciera, nunca sería lo suficientemente bueno para algunos, y que por mucho que intentase hacer las cosas de manera correcta, solo daría resultado la técnica contraria. Y por la reacción del público, veo que no andaba nada desencaminado… ¿Para qué preocuparse por la gente que te da la espalda cuando le conviene? Ah, pero he tomado una decisión… A partir de ahora, solamente importo yo. - La gente comienza a abuchear al Intercontinental Champion y éste sonríe levemente - Oh, sí, por favor… abuchéenme todos, están en su derecho, y la verdad es que no me importa lo más mínimo, por lo que incluso a ese sector que aún no lo hace… le animo a que lo haga sin dilación alguna. - Los abucheos crecen y el sector dudoso comienza a abuchear tras las últimas palabras - ¿Todos contentos, verdad?. Tanto ustedes como yo. Ustedes tienen una cabeza de turco sobre la cual escupir su frustración y yo tengo por fin la respuesta que me llevo haciendo meses… y es que resulta que al final son todos ustedes unos malditos borregos, que hacen lo que se les vende masticado, como mandan los cánones de la masa obrera. Mi amigo tenía razón, y la verdad es que no entiendo por qué no le hice caso desde un principio, porque seguro que todo me hubiera ido muchísimo mejor, o al menos estaría en paz conmigo mismo, algo que llevaba sin suceder demasiado tiempo...

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british Si acaso quedaba alguna gente sin silbar a William Regal, ahora todo el recinto le silba e increpa, con lo que el británico vuelve a hablar de nuevo sin apenas inmutarse de lo sucedido Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? WilliamRegalHablandoPromo SD#1 - So this is how you want it, huh? WilliamRegalHablando

William Regal : Sí… sí… todo lo que ustedes quieran… pero esto es lo que han conseguido con su comportamiento… con hacer caso de los rumores. Ustedes han conseguido que mi actitud cambie y vuelva a ser el William Regal de antes, que todos odiaban, pero si la otra vez era sin motivo, en esta ocasión no hay más motivo que su desconfianza y su patética obcecación con sacarle los tres pies al gato. - La gente abuchea con fuerza y William Regal se queda un instante en silencio, para retomar la palabra poco después - Pero en fin… dejemos de perder el tiempo en ustedes y hablemos de cosas más importantes. Todos querían ver al Intercontinental Champion defender su título, ¿verdad? Pues hoy lo verán, y nada más y nada menos que contra alguien a quien ahora todos parecen apreciar sobremanera, y bailarle el agua allá por donde pasa… Es curioso lo que el destino puede hacer… no hace demasiado, la situación era la inversa, pero ahora es John Cena quien goza del favor del público. Un John Cena que piensa que porque ahora le apoyen será capaz de derrotarme… un John Cena que cuando ha perdido todas las oportunidades por un título mayor, decide "sorpresiva y momentáneamente" que va a volver a la caza de mi cinturón usando una cláusula de revancha a la que él mismo había renunciado en RAW cuando perdió el Intercontinental Championship contra mí. Pero claro, entre que el General Manager de aquí solo está contento si genera el caos absoluto y que John Cena no es más que un perro aprovechándose de la situación. pues así están las cosas. - Los asistentes critican las palabras de William Regal, y se lo hacen notar con silbidos e improperios - Johnny boy… Johnny boy… ¿Qué excusa darás esta vez? Cuando en el mes de Enero te pasé por encima dijiste que te habías cansado ya de tener este título, que era un título de segunda fila y que ralentizaba tu carrera, que se había convertido en una carga para tí… Es gracioso, ¿verdad? Una vez más vuelves a demostrar tú mismo que tu palabra no vale nada, volviendo como una hiena a por este título con el ansia de seguir en el candelero. Pero ten clara una cosa… ni conseguiste ganarme antes, ni lo conseguirás ahora… ¡¡ni lo conseguirás NUNCA!! Porque tú, Johnny boy… no eres más que una excusa, como todas esas que das cuando pierdes. Tú, Johnny boy… no eres más que un pelele aprovechado que cuando ve un hueco por un título, va corriendo al despacho del GM, sea de la compañía que sea, y le ruega y ruega hasta que consigue una oportunidad por ese título. Bueno, por lo menos eso explica lo de tus rodilleras… - La gente abuchea a William Regal y éste sigue hablando, haciendo caso omiso del público - La verdad es que si lo miro de cierta forma, hasta puedo entender el porqué de que hayas venido a por éste título y no hayas llorado por una oportunidad para otro… Reconozcámoslo, Cena… nunca has podido vencerme en un combate justo y lo sabes, aunque no lo quieras ver. Asúmelo, Johnny boy… estoy fuera de tu nivel, y aunque no quieras reconocerlo, lo sabes… así como lo saben todos los presentes, que también se niegan a reconocerlo. - Los abucheos aumentan y William Regal sigue hablando, sonriente - La verdad es que se me ocurre una idea… Cuando termine este combate, y ya no tengas más excusas para venir a por mí, por qué no pruebas con el título de las divas. Estoy seguro de que… uh, ahora que lo pienso… creo que allí tampoco te iría nada bien, ya que la mayoría de ellas tienen más agallas que tú y posiblemente te diesen una paliza, tanto físicamente como en ese estúpido ego que te lleva a pensar que puedes conmigo. - William Regal se ríe por lo bajo y la gente se lo reprocha - Oh, por favor, no me silben ahora, que esto quitaría el protagonismo a su adorado Cena. Parece que ni eso saben ver en Idaho… Con razón está catalogado como uno de los estados menos cultos de Estados Unidos. ¡Uy, que eso no es políticamente correcto! World Life, que decía uno que yo me sé… - La gente se echa encima de Regal verbalmente, mientras él hace gestos de estar dirigiendo una orquesta entre sonrisas y luego vuelve a tomar la palabra - ¿Lo ven? De esta forma todo se consigue antes… lo que no entiendo es por qué narices lo intenté de la otra… Esta forma es la correcta, y me alegro de haberme dado cuenta a tiempo.

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british La gente se pone muy nerviosa y algunos tratan de cruzar la barricada y atacar a William Regal, pero la seguridad trabaja a destajo para impedirlo y el campeón mira desde el ring con una sonrisa a uno de los fans contenidos, que aún le increpa Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? WilliamRegalHablandoPromo SD#1 - So this is how you want it, huh? WilliamRegalHablando

William Regal : ¡Vamos, gordito! ¿Quieres pegarme? ¡Venga, sube! - Dicho fan trata de entrar de nuevo pero vuelve a ser frenado en la valla - ¿Qué ocurre, tu camiseta de John Cena no te da las fuerzas necesarias como para sobrepasar a esos dos chicos de seguridad? En cierto modo lo entiendo, porque tanto tú como tu ídolo no soy más que un par de ilusos que se creen que podrían hacer algo contra mí, pero claro… supongo que será el color verde de la camiseta, que ha de desprender algún tipo de tóxico que os nubla el cerebro y os impide percibir la realidad de la misma forma que la percibimos la gente normal… por lo menos en su caso. En el tuyo, también es cierto que el hecho de que tus padres sean primos no ayuda mucho, a decir verdad. - Con una gran sonrisa, Regal ve cómo el fan intenta cruzar la valla de nuevo y es nuevamente frenado por la seguridad, que hoy se están ganando el sueldo con creces - Bah… ni merece la pena seguir perdiendo el tiempo contigo, así que seguiré hablando de tu ídolo, acerca de quien aún tengo varias cosas que comentar… Como por ejemplo el hecho de que nadie parece haberse dado cuenta de que todos los combates que ha tenido contra mí los ha perdido, de una forma u otra, y que jamás ha podido conmigo en una pelea por un título… Y esas cosas supongo que le duelen en el corazoncito, por lo que sigue con la espinita clavada y con la fijación de intentar demostrarse a sí mismo que es mejor que yo, pero en fin… Ya salta a la vista que por los resultados cosechados, nuevamente se equivoca. Pero por lo que parece, el sino de este pazguato está en tropezar una y otra vez con la misma piedra… una piedra británica que lleva mi nombre grabado a fuego, así como él lleva mi nombre grabado a fuego en el trasero a causa de cada derrota a la que ha sido sometido en cada combate que ha tenido conmigo. Ni los trucos más rastreros le han servido para conseguir ese objetivo, y no le servirán ahora. Poco me importa lo que pueda llegar a decir de mí, porque estoy por encima de todo eso. - La gente abuchea a William Regal y él prosigue - Las palabras de ese mequetrefe no me afectan… bueno, ni las suyas ni las de nadie, porque a decir verdad, todos ustedes son muy parecidos a él, ya que todos pierden la calma fácilmente y luego tratan de buscar excusas cuando las cosas no les salen como habían planeado. Supongo que será cuestión de acostumbrarse a ello. Al menos un servidor tuvo la decencia de saber reconocer las cosas que hizo mal en su día, pero John… ah… John jamás reconocerá que su concepto de la realidad es tan diferente que debería tener en propiedad un universo paralelo para vivir en él, si es que no lo tiene ya… - Todos abuchean al campeón mientras él sonríe, lo cual enciende más al público - ¿Lo ven? Como marionetas a mi antojo, como músicos al antojo del director de orquesta, y como microbios a merced de la vacuna. Pero no se preocupes, aunque ahora no lo entienda, supongo que llegará el día en que sí lo hagan. Aunque sinceramente, si ese día nunca llegase, no me importaría un comino. Así como tampoco me importa un comino lo que Cena intente para vencerme en este combate, ya que le he vencido SIEMPRE en todo tipo de combates, con o sin títulos de por medio, y hasta en su propio terreno. - La gente silba - ¡Qué rápido olvida la gente de Idaho! Parece que ya nadie recuerda como le dejé en ridículo en su propia pantomima de rap, pero en fin, supongo que será cosa del agua, que les hace menguar la ya de por sí poca memoria que tienen aquí. En fin… ese Cena que afirma que jamás se rinde, y que consigue todo lo que se propone… se volverá a llevar una nueva decepción esta noche, delante de todos ustedes. Todo ello, cortesía de William Regal… - La gente silba al británico, que responde con una sonrisa - No, no me den las gracias, dénselas a John Cena… después de todo ha sido él el que se ha metido en este sarao él solito. - La gente silba al británico y éste niega con la cabeza sonriendo - Y no me gustaría irme sin antes adaptar una pequeña pero gran frase que Jack Nicholson encumbró en El Resplandor...

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british La gente silba las palabras del campeón, que levanta lentamente el micrófono después de una breve pausa y se dispone a dar la puntilla a su intervención Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? WilliamRegalHablandoPromo SD#1 - So this is how you want it, huh? WilliamRegalHablando

William Regal : Regal's hoooooome!

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british Con una sonrisa burlesca, William Regal deja caer el micrófono y abandona el ring entre abucheos, mientras que los comentaristas opinan sobre lo sucedido Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? FpW1h

Josh Matthews : Pues he de decir que no esperaba que diese ese cambio. La verdad, me gustaba la actitud reciente de Regal, pero ésta… Esperemos que sea algo momentáneo y vuelva a ser quien era el mes pasado.

Michael Cole : ¿Tú crees? Sinceramente, yo prefiero esta actitud… si bien es cierto que no es la más políticamente correcta, es la más directa y sincera que le he visto en mucho tiempo. Espero un gran combate, desde luego.

Josh Matthews : La verdad es que en eso he de darte la razón, Michael. Será un combate espectacular.

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british El show prosigue mientras los comentaristas dan paso al primer combate de la noche Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british

-------------------------------------============================================-------------------------------------

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british Tiempo después, a pocos minutos de que comience el combate entre William Regal y John Cena, se ve en la zona de camerinos como una discusión subyace entre el británico y uno de los empleados de la compañía Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Tomandoelte2Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Tomandoelte2

Empleado de SWWE : Pero señor Regal… ¡le juro que yo no he sido! ¡De verdad, le juro que yo no he tenido nada que ver con esto!

William Regal : No jures en vano, tú has sido el encargado de traerme el té, y este té está frío. ¡Yo he pedido un té en condiciones, y esto no lo és!

Empleado de SWWE : ¡Pues permítame que le traiga otro, por favor, pero…!

William Regal : Ah, claro… cuando el daño ya está hecho, se echa tintura de yodo y santas pascuas, ¿no? ¡Qué asco de país! Pues no, amigo… ahora tú vas a pagar las culpas, porque tú eres el culpable, y al no poder tomarme un té de verdad, vas a tener que responder...

Empleado de SWWE : ¿Y qué quiere que diga?

William Regal : ¡Encima te pones brusco! Mira, chico… relájate, porque de lo contrario te vas a arrepentir. Ahora mismo me vas a decir qué demonios has estado haciendo por el camino para tardar tanto y que el té esté frío.

Empleado de SWWE : Pues verá, señor Regal… me crucé con John Cena, y me pidió si pudiese...

William Regal : ¡Vaya, así que con John Cena!, ¿eh?

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british La tensión entre ambos crece por instantes y William Regal adopta un gesto enfadado Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Tomandoelte2Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Tomandoelte3

William Regal : Entonces tú y él sois amigos, ¿eh?

Empleado de SWWE : No… eh...

William Regal : ¡No mientas! ¡Se te nota a la legua! ¡Dime la verdad!

Empleado de SWWE : Eh… bueno… no nos llevamos mal, señor Regal… pero….

William Regal : Entonces le darás un mensaje de mi parte, ¿verdad?

Empleado de SWWE : Sí, desde luego, señor Regal...

William Regal : Así que cuando vayas a traerme el té de nuevo, y esta vez, que no llegue tarde… le dirás lo siguiente a John Cena de mi parte...

Empleado de SWWE : ¿Qué quiere que le diga, señor Regal?

William Regal : Verás…

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british William Regal se levanta bruscamente y coge de las solapas al trabajador para después empotrarlo contra una mesa y hablarle muy enervado Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Themadnessofkingregalub6

William Regal : ¡Le dirás que hoy le espera el infierno, y que si aún le queda algo de cordura, no suba a ese ring por su propia salud!

Empleado de SWWE : ¡¡¡S-s-sí, se-señor Regal!!! ¡¡Se lo diré, pero por favor, no me haga daño!!

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british William Regal lanza al empleado fuera de su camerino y se dirige a la cámara con una expresión ciertamente enervada Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Regalangry7

William Regal : Déjate de rodeos, Cena... si quieres algo de mí, me lo dices a mí... No envíes a recaderos, porque les pueden pasar cosas malas, como a tu amigo, aquí presente. Ten de una vez las agallas suficientes como para hacer las cosas por tí mismo. Te lo dije mil veces y si es preciso te lo volveré a decir otras mil. No eres rival para mí. Una y otra vez lo volverás a intentar, y una y otra vez volverás a fracasar en tu misión. Hoy termina todo, Johnny boy...

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british La imagen hace un fundido en negro Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Flag_british

[ - FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI OS APETECE - ]
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Empty
MensajeTema: Re: Promo SD#1 - So this is how you want it, huh?   Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? I_icon_minitime10/5/2012, 3:18 pm

Ea, ahí está mi promo de debut (y vaya debut) en SD. La verdad es que tenía ganas de luchar en esta marca (la única del foro donde no lo he hecho jamás ni como invitado), pero el tiempo ha sido nulo estas semanas, y afortunadamente he podido sacar hueco para hacer una promo para este show. Espero poder ayudar a que SD siga por el gran camino que está haciendo.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Empty
MensajeTema: Re: Promo SD#1 - So this is how you want it, huh?   Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? I_icon_minitime10/5/2012, 8:48 pm

Vaya voltereta... por otra parte, te vi muy fuerte con tus argumentos ( como siempre ) pero de Heel, creo que se te da muchísimo mejor. Suerte man Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Empty
MensajeTema: Re: Promo SD#1 - So this is how you want it, huh?   Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? I_icon_minitime10/5/2012, 9:17 pm

Anda, creía que te había promeado e_e. Bueno pues una buena promo, usada para darle la vuelta a la tortilla a Regal, por eso es un poco más extensa, pero me gusta lo que haces, a ver si muestras más actividad Dd
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Empty
MensajeTema: Re: Promo SD#1 - So this is how you want it, huh?   Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? I_icon_minitime10/5/2012, 11:29 pm

llego hacer una promo a si de larga y me hubiera reido leyendo los comentarios que me hubieras puesto Dd

Buena promo tio Wink un claro ejemplo que la cantidad con la calidad tambien pueden ir de la mano,como te dijo Edu a ver si demuestras mas actividad Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Empty
MensajeTema: Re: Promo SD#1 - So this is how you want it, huh?   Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? I_icon_minitime11/5/2012, 1:07 am

¿Con que regresando a las promos biblias eh? Dd

Gran promo men, te vi algo rudo, más tirandole a Heel y eso me gusta ya que siento que de Face no eres tan bueno como de Heel. Mucha suerte en tu combate contra Cena y espero que seas más activo de ahora en adelante ya que eres un crack, bro. Wink
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Empty
MensajeTema: Re: Promo SD#1 - So this is how you want it, huh?   Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? I_icon_minitime11/5/2012, 7:50 am

Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestros comentarios. Creo que era necesario explayarme un poco en esta promo por ser el cambio a Heel y por motivos que se sabrán más adelante.

Prometo tener más actividad a partir de ya (de hecho ayer, hasta estuve un rato en el chat Cafe ). Hasta ahora no ha podido ser, pero contad conque un Regal heel siempre tendrá actividad y dará que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? Empty
MensajeTema: Re: Promo SD#1 - So this is how you want it, huh?   Promo SD#1 - So this is how you want it, huh? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo SD#1 - So this is how you want it, huh?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROMO HBK: TNA EN WM!
» PROMO HBK .......
» Vic promo Dos
» Promo HBK: TNA
» JBL Promo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.