SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Este NOS se llama "Hitman"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Este NOS se llama "Hitman" Empty
MensajeTema: Este NOS se llama "Hitman"   Este NOS se llama "Hitman" I_icon_minitime16/9/2010, 1:54 am

Después del show
Este NOS se llama "Hitman" 2j4bp6aEste NOS se llama "Hitman" 2j4bp6aEste NOS se llama "Hitman" 2j4bp6aEste NOS se llama "Hitman" 2j4bp6aEste NOS se llama "Hitman" 2j4bp6aEste NOS se llama "Hitman" 2j4bp6a

Se ve la mesa de comentaristas

Este NOS se llama "Hitman" 3005g21

Kenny Bolin:Bienvendios a Todos a este neuvo programa de OVW… Edición previa a NOS, y en donde neustra Gm Victoria ya anuncio quienes pasan al ppv a disputarse el WHC!!!!

Dean Hill: Así es y para cerrar el programa solo falta dar el resumen de todo el show asi que.......

Se prende el Theme de Bret Hart


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



-Suena un solo de guitarra y derrepente aparece Bret ''The Hitman'' Hart haciendo sus miticos gestos mientras el publico lo ovaciona como nada-
Este NOS se llama "Hitman" I24w7m

-Bret Hart comienza a bajar por la rampa saludando a el publico de las primeras filas que extienden sus brazos para intentar tocar a su idolo-
Este NOS se llama "Hitman" Mkxhjm

-Bret Hart llega a la zona de las escaleras metalicas y Hart empieza a chocarle las manos a todo el publico que se encuentra en esa esquina y luego se saca sus miticas gafas para regalarselas a un niño-
Este NOS se llama "Hitman" 2e398y0
Este NOS se llama "Hitman" 2q36r2u

Bret toma un micro y dice:

Este NOS se llama "Hitman" 30codwn

Hola publico como ya lo oyeron estare nuevamente en un PPV´s así que me volveran a ver en accion en otro PPV´S pero esta vez es por un premio mas grande ya que ahora es por el WHC de OVW ya no será por el televicion o por alguno de los demas de la marca ahora sera por el WHC asi que me tengo que cuidar ya que me podrian lastimar en BackStage no lo crren por que eso a mi competencia les falicitarian las cosas ya que sin menos rivales eso significa a que habra menos dificultades o personas de quien desconfiar solo serian dos de quien preocuparse lo unico que si me temo es que la gran amistad de New Revolution se puede venir abajo esa noche ya que nos enfrentaremos frente a frente en cuatro caminos fatales donde todos son rivales y no hay amistades asi que mucho metemo que ese Tag Team es esta acabando así que Bryan,Batista y Shelton sepan que el hitman es duro como la piedra si no es que mas duro....

El publico se le entrega a Bret corando sus nombres
Este NOS se llama "Hitman" Sacarpublico-new2

Bret rie y continua
Este NOS se llama "Hitman" 30codwn

Así que como lo decia mi amigo sera mi enemogo asi que esa noche se acaba todo lo que se llame New Revoution asi que Bryan esto lo estoy haciendo oficial ese domingo sera el fin de New Revolution así que te mostrare quien tiene la mejore revolucion amigo y al animal lo domare como a un pequeño conejo y al estandarte dorado perdera su brillo y el Hitman sera mejor la exelencia y el color Violeta se prendera al final de todos así que publico de Ovw no esperen mas que la exelencia y que la derrota de todos mis rivales así que yo les dijo yo soy Bret "The Hitman " Hart......

Bret suelta el micro y se baja del ring
Este NOS se llama "Hitman" Wios44
Igmoren a Batista
Camina por la rampa
Este NOS se llama "Hitman" 5jwt8j
Igmoren a Batista
La imagen se pierde cuando Bret se va a BackStage
Este NOS se llama "Hitman" 24wvvoi
Igmoren a Batista


Fin de la Promo Comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este NOS se llama "Hitman" Empty
MensajeTema: Re: Este NOS se llama "Hitman"   Este NOS se llama "Hitman" I_icon_minitime17/9/2010, 6:57 pm

la promo esta bien la pudiste alargar mas ya que era un ppv, pero esta bien

suerte en el ppv
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este NOS se llama "Hitman" Empty
MensajeTema: Re: Este NOS se llama "Hitman"   Este NOS se llama "Hitman" I_icon_minitime17/9/2010, 8:14 pm

Un poco corta para PPV, pero no esta mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este NOS se llama "Hitman" Empty
MensajeTema: Re: Este NOS se llama "Hitman"   Este NOS se llama "Hitman" I_icon_minitime17/9/2010, 8:39 pm

Graicas a ambos

Off: tu eras Dh Smith o Tyson Kid?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Este NOS se llama "Hitman" Empty
MensajeTema: Re: Este NOS se llama "Hitman"   Este NOS se llama "Hitman" I_icon_minitime18/9/2010, 11:09 am

DH Smith

Consejo: Si alargaras mas podrias conseguir bastantes logros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este NOS se llama "Hitman" Empty
MensajeTema: Re: Este NOS se llama "Hitman"   Este NOS se llama "Hitman" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este NOS se llama "Hitman"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto no se llama Wrestling..se llama Vendetta
» Is here, "The Hitman"
» Repercuciones en el hitman
» • Return The Hitman •
» The Return of the Hitman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.