SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un verdadero luchador

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Un verdadero luchador Empty
MensajeTema: Un verdadero luchador   Un verdadero luchador I_icon_minitime28/3/2009, 1:11 am

Se escucha Whatever de Our Lady Peace,tema entrada de uno de los luchadores favoritos y con mas reputacion de todos los tiempos,mientras se emprende se tron

Un verdadero luchador Im87pkUn verdadero luchador Im87pk
Un verdadero luchador Im87pkUn verdadero luchador Im87pk



There's no holding me back,
I'm not driven by fear, I'm just driven by anger.
And you're under attack,
I'm just climbing up slowly, I'm the one and only, I...


Se empieza a ver el juego de luces por todo el coliseo y los verdaderos fanaticos del Wrestling esperan impasientes al Lobo Rabioso ....El publico se emociona tras sentir que viene y
Un verdadero luchador 4si4ba

Benoit sale y de inmediato se ven unas pancartas en apoyo a Chris de sus leales Fans mientras Chris se ve tranquilo,sereno y confiado mientras mueve su cuello y se dirige al ring mirando a los fans y sintiendo su eferbecencia

The tease, the ways you lie,
Stumble in your mind.
The fear, the hope inside,
They hit here.

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.

Benoit camina por la rampa moviendo su cuello de un lado a otro recibiendo un gran apoyo de los fanaticos
que le demuestran respeto y su apoyo levantando pancartas con el nombre de Benoit

Un verdadero luchador 140lv2q

There's no holding me back,
I'm not driven by fear, I'm just driven by anger.
And you're under attack,
I'm just climbing up slowly, I'm the one and only, I...

Mientras Benoit va caminando rapidamente hacia el ring,JUstin Roberts lo anuncia:

Un verdadero luchador 4zucz6

Ladies and gentlemen,Please Welcome,From Atlanta Georgia,Weight 220 Pounds:CHRRRIISS BEEEENOIT!!!!!

The tease, the ways you lie,
Stumble in your mind.
The fear, the hope inside,
They hit here.

Benoit sube al ring deslizandose por abajo de la tercera y levantando sus brazos ....al levantar sus brazos recibe una obacion tremenda,luego mira a Justin Roberts,este baja del ring y Benoit se queda en el ring sintiendo como el coliseo se viene abajo por su presencia
Un verdadero luchador 20fak1x

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
But whatever you need, ever you got...

But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
Whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
But whatever you need, ever you got, ever you want,
I’️ll take it back again.
But whatever you need, ever you got...

Whatever you...
Whatever you want.
Whatever you...
Whatever you want


Benoit pide un microfono y comienza a hablar:

Un verdadero luchador Hablando_Benoit

Uuuuff,estoy un poco cansado despues de haber luchado ayer en Smackdown,donde demostre los que es un verdadero luchador,uno con agallas,uno con sueños,uno con garra,uno con ganas,uno que sucunbe al resto y por sobre todo,uno que sabe luchar(Benoit hace una pausa)Todos fueron testigos de como yo Chris Benoit logre hacer que Rob Van Dam se rindiera dandome a mi mi primera victoria en esta empresa,mi debut fue un exito,pero solo es eso,un debut,todo debe continuar,seguir un rumbo y ustedes se preguntaran,por que titulo ira Chris Benoit? ...no ire por ningun titulo todavia,los mejores luchadores no son siempre los que poseen titulos,son los que dan todo en el ring y dan un espectaculo impresionante noche a noche y eso es precisamente lo que yo hare,se que es un poco engreido de mi parte pero yo soy realista,o diganme que hay alguien que no se rinda ante mi Clipper Crossface? ..yo puedo derrotar a cualquiera de Smackdown o de esta empresa,sea el Campeon Mundial o un recien llegado,yo no me quedare chico ante nadie y siempre tratare de llevarme la victoria a mi curriculum,pero si eso no sucede,lo cual es casi imposible que yo pierda,tengan por seguro que yo sere el que de los mejores espectaculos de lucha libre en esta marca porque yo soy un verdadero luchador!!

El publico grita euforico por Benoit mientras este siente el apoyo y continua hablando:

Un verdadero luchador Hablando_Benoit

En el proximo Show de Smackdown no se a quien me enfrentare pero si ce el resultado de mi pelea sea contra quien sea,y creo que ustedes tambien saben el resultado no?(el publico reponde afirmativamente)..pues claro,Chris Benoit saldra como ganador,pero necesito un oponente asi que quiero que salga cualquier mediocre que se haga llamar luchador y que obviamente sea de Smackdown para que se enfrente a mi,vamos! ..cualquiera de los vestuarios que este viendome por la TV,vamos gallinas salgan!! ..no les dare un paliza tan brutal,se que nadie saldra porque nadie quiere perder pero una experiencia como pelear contra Chris Benoit no se vive todos los dias,vamos mequetrefes! ..salgan(Benoit espera a que alguien salga pero nadie sale)Ummm al parecer nadie saldra,que pena,nadie tiene las suficientes agallas en Smackdown,vamos niñitas,estoy esperand ...

Derepente una musica interrumpe a Benoit y este se queda sonriendo al ver que alguien viene*:

Un verdadero luchador 544878eb1


(Que salga cualquiera que acepte el reto o el MG)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un verdadero luchador Empty
MensajeTema: Re: Un verdadero luchador   Un verdadero luchador I_icon_minitime28/3/2009, 8:34 am

Un verdadero luchador Ththkurtanglecrucxr4mc2Un verdadero luchador Ththkurtanglecrucxr4mc2Un verdadero luchador Ththkurtanglecrucxr4mc2
Un verdadero luchador Ththkurtanglecrucxr4mc2Un verdadero luchador Ththkurtanglecrucxr4mc2Un verdadero luchador Ththkurtanglecrucxr4mc2
suena un titantro y sale kurt de debajo de la rampa
Un verdadero luchador 20061125032701anglejf2
kut serio avanza por la rampa con un micro
Un verdadero luchador Entracekurtanglebylupenjj2
sube al ring y se dirige a benoit
es gracioso benoit,porque solo ganaste un combatey ya te crees dios
el publico grita euforico
y esta bien,ganaste a van dam,vale fue tu debut,de acuerdo se rindio tras tu crossface pero yo no sere igual que el,seras tu quien te rindas tras mi angle lock
kurt hace una pausa y señala a benoit con la mano abierta
sabes que hacia yo mientras tu luchabas?me entrenaba en el gimnasio!me fijaba en tus errores,veía como fallabas en el ring...sabes que te digo??
kurt se encara con el
Un verdadero luchador 176105impact6uq
quieres combate??LO TIENES
sigue tu pero sin golpes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un verdadero luchador Empty
MensajeTema: Re: Un verdadero luchador   Un verdadero luchador I_icon_minitime28/3/2009, 12:58 pm

*Al momento suena una musica especial*

Un verdadero luchador O76opk

Here comes the money... Aparece Shane aciendo su particular baile y con un microfono en la mano

Un verdadero luchador 157g4sn
jajajajajajajja te asustaste tanto de mi Kurt ke te as ido huyendo y aora vas corriendo a acer lo mismo con chris? la verdad no esperaba menos de ti...


Última edición por Shane McMahon el 28/3/2009, 3:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Un verdadero luchador Empty
MensajeTema: Re: Un verdadero luchador   Un verdadero luchador I_icon_minitime28/3/2009, 2:21 pm

OFF:Pido no borren la promo por el error de Shane que no hace entrada,me tomo tiempo realizarla,pido no la borren los Admin porfavor.

On:Benoit mira a ambos con desprecio y se rie de ambos con su risa particular:

Un verdadero luchador 544878eb1

Asi que Kurt Angle no? ..Jajajajajaj,si yo doy risa tu das pena,sales aqui sin algun argumento a decirme que me creo el mejor no? ..yo lo dije y lo vuelvo a repetir,en toda la historia del wrestling mundial hay solo un luchador que show tras show da los mejores combates y nunca decepciona a sus leales fans y todos ellos saben quien es ese luchador(el publico corea el nombre de Benoit) ..pero eso es lo de menos,que yo me crea Dios en cosa mia,yo puedo decir lo que quiera,pero tambien puedo hacer lo que quiera,y con mis cualidades nadie me podra detener,ni tu con "tu" Angle Lock,ni nadie,yo e salido de peores aprietos y no creo que una lucha contra ti sea algo muy complicado ni algo por lo que no e pasado,pero aun asi necesito lucha y demostrar que no soy solo un hablador como otros asi que acepto tu lucha Angle,pero que sea un tipo de lucha que nos identifique a ambos,que tal un Submission Match!!!!!!!

Los fans se ponen de pie y corean el nombre de Benoit a mas no poder mientras Angle se toma la barbilla y va a decir algo pero Benoit lo interrumpe y se pone a hablar nuevamente*:


Un verdadero luchador Hablando_Benoit

Que me dices Kurt? .te queda la talla para luchar contra Chris benoit en un submission Match en el ultimo show de Smackdown antes de Wrestlemania?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un verdadero luchador Empty
MensajeTema: Re: Un verdadero luchador   Un verdadero luchador I_icon_minitime28/3/2009, 3:47 pm

Un verdadero luchador 14vmu00
woh woh woh! eh un momento chris *mientras dice esto va subiendo al ring
Un verdadero luchador 2i06gyh*
no tengo nada contra ti es mas me caes bien pero no me gusta que nadie me deje atras asi que nada de un combate de sumision

*Contestar Chris o Kurt*
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Un verdadero luchador Empty
MensajeTema: Re: Un verdadero luchador   Un verdadero luchador I_icon_minitime28/3/2009, 4:51 pm

Lo miro extrañadamente y le hablo a Shane*:

Un verdadero luchador Hablando_Benoit

Y que quieres Shane? ..una triple amenaza acaso?,quieres meterte al ring contra Chris Benoit?,bueno,eso lo quisiera cualquiera luchador porque una experiencia asi no se vive muchas veces,pero si quieres jugar mi juego,que sea Triple Treath Match y que el ganador se lleve la victoria via Submission,te atreves hijito de papa?


Benoit se le encara y espera la respuesta de Shane mientras esta atento a alguna reaccion de Angle*


(Que siga Shane o Angle)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un verdadero luchador Empty
MensajeTema: Re: Un verdadero luchador   Un verdadero luchador I_icon_minitime28/3/2009, 5:24 pm

kurt sonre y mira a shane
jajaja shane,shane aunque seas el hijito de papa aprende las normas,este es mi combate no te dejare entrometerte
shane se lanza a por kurt pero este lo eha a fuera del cuadrilatero con su belly to belly
Un verdadero luchador 25h1xmx
ahora kurt se acerca serio a benoit y le estiende la mano
que gane el que tenga la mejor subission,benoit
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Un verdadero luchador Empty
MensajeTema: Re: Un verdadero luchador   Un verdadero luchador I_icon_minitime28/3/2009, 5:32 pm

Benoit le da la mano a Angle con algo de respeto*:

Un verdadero luchador Benoitmvpoi6

Ok Kurt nos vemos el proximo viernes,sin interrupciones,en un Submission Match,nos vemos!

Benoit se hacerca a Angle y derepente lo ataca y le da un puñetazo!! ..luego Benoit lo patea hasta sacarlo del ring y se queda alli sonriendo mientras Angle se va*:

Un verdadero luchador 15x8hma

Benoit se queda alli riendo y se corta la transmicion de Smackdown con un apoyo fenomenal a Chris benoit


FIN DE LA PROMO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un verdadero luchador Empty
MensajeTema: Re: Un verdadero luchador   Un verdadero luchador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un verdadero luchador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Verdadero Luchador En SD!
» ¿Un verdadero error?
» Mi verdadero debut.
» ¿Es este el verdadero fin?
» Un verdadero DiBiase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.