SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un verdadero DiBiase

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Un verdadero DiBiase Empty
MensajeTema: Un verdadero DiBiase   Un verdadero DiBiase I_icon_minitime2/6/2011, 6:37 pm

~Las luces del resinto se apagan y se enciende el Titantron~

Un verdadero DiBiase Angelodinero1Un verdadero DiBiase Angelodinero1


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Un verdadero DiBiase Angelodinero1Un verdadero DiBiase Angelodinero2
Un verdadero DiBiase Angelodinero3Un verdadero DiBiase Angelodinero4


Un verdadero DiBiase Angelodinero2Un verdadero DiBiase Angelodinero2

~Las camaras rapidamente comienzan a enfocar la rampa, de donde sale D'Angelo~


Un verdadero DiBiase Angelodinero3Un verdadero DiBiase Angelodinero3

~D'Angelo se para en la rampa, comienza a caminar y a hacer su taunt~

Un verdadero DiBiase Angelodinero4Un verdadero DiBiase Angelodinero4

~La camara le hace un acercamiento a D'Angelo quien comienza a subir al ring~

Un verdadero DiBiase Angelodinero5Un verdadero DiBiase Angelodinero5

~D'Angelo toma el microfono, se saca las gafas para comenzar a hablar, la gente que lo conoce comienza a abuchearlo, mientras que la otra parte del publico se queda en silencio~

>>D'Angelo Dibiase: Ladies and Gelteman, digan Bienvenido al nuevo y gran DiBiase... ~D'Angelo hace una pose chula~ Vamos que os pasa, parecen algo sorprendidos, bueno quien no lo estaria despues de lo de la semana pasada... Creanme que yo, ni me lo creia en el momento que paso, pero ya ven como es esta vida, ahi momentos en los que estas tocando el cielo con los dedos y de pronto todo se te puede derrumbar con la simple desicion de una persona, un poco de eso lo debe saber muy bien el USA Champ, ya que al parecer su mundo de fantasias se le esta viniendo abajo, el mundo en donde el era el centro del universo, donde segun el era el mejor de la marca, la nueva cara de la empresa.. Ohhh Fuck? Really? Vamos Teddi ahora que vas a decir... ~D'Angelo rie maliciosamente~Tu mundo ,se te derrumbo, se te fue a la misma mierda, y todo por quien? por la persona que decias que no valia nada en tu carrera, por la persona que decias que no habia influenciado en ti, ni en tu carrera en SWWE, y ahora que tienes por decir... Si tanto lo pedias, ahora lo tienes, ya no eres mas hijo del Millon Dolar Man, ya no eres un DiBiase, ya no eres nada... Ahora, ya puedes tener tanto lo que deseabas, que no te comparen con, porfin ya puedes hacerte un verdadero hombre. Ahora ya sabes lo que pasa cuando un niñato como tu sueña como un grande, esque Teddi, date cuenta de que los sueños no son lo que parecen, son tan efimeros como lo sera tu reinado... Es hora de que el apellido DiBiase, recaiga en una persona que verdaderamente pueda llevarlo al nivel de lo que una ves fue el apellido DiBiase, y no ahi mejor persona en toda SWWE que le pueda hacer honra, mas que su servidor.. "D'Angelo" o mejor dicho.. "D'Angelo DiBiase" ~D'Angelo hace una pose chula, señalandoce a el mismo~ See, esto ustedes ya deben saberlo, pero luego de tal acontecimiento la semana pasada, eh estado escuchando a muchas personas dentro de backstage hablando sobre esto, el como The Millon Dolar Man, pudo darle su apellido a un negro de barrios bajos, como pudo hacerle eso a Ted. Preguntas mas que ovbias, viendolo desde un punto meramente analitico, y analizando lo que dije hace una semana, algo que como se pueden dar cuenta estaba en lo cierto, el que ahora es "mi padre" Ted DiBiase Sr. no tenia otro sentimiento hacia Ted mas el que de la verguenza, es que para una persona con tanta clase, tanta indiosincracia como The Millon Dolar Man, no le es suficiente un pedazo de oro que te adorne la cintura, uno debe demostrar dia tras dia, el porque es un DiBiase, y eso es algo del que Ted no tenia la mas minima idea..

~D'Angelo camina por el ring con una sonrisa dibujada en el rostero

>>D'Angelo Dibiase: Hoy, es el inicio y el renacimiento de una persona, de un ser con tanta un hambre de gloria y prestigio, hoy es el renacimiento de D'Angelo, D'Angelo DiBiase... un renacimiento que con la ayuda de "mi padre" no hubiera sido posible, y es que hoy, como ningun otro dia ahi algo mas por lo que lucho, ahi algo mas por lo que me tengo que sacrificar que el simple hecho de mostrarle a la GM que soy digno y capaz de estar en la cima, al parecer despeus de todo, creo ir por buen camino, ya humille a uno de sus campeones ahora solo falta humillar a otro mas, aunque la verdad ni el sabe ya si es campeon o no, pero para ser sincero no se le puede llamar campeon a alguien que comparte un titulo, eso es casi un insulto para un luchador como para el titulo, aunque que va, si es un pedazo de mierda con cosas pegadas a su alrededor, joder si hasta da verguenza ajena... Y esque esta noche, me enfrento a el Masked John Morrison... Mitad de los campeones en pare...~D'Angelo hace una pausa y sonrie~ Perdon, me confundi, mitad campeon hardcore, si es asi como se le puede llamar, aunque ni el, ni el emo tienen un titulo que con pruebe son campeones, es que al parecer ahi un enano de por medio en esa relacion, talves muchos pensaban que esta relacion llegaba porfin a su fin con esta lucha, pero al parecer es todo lo contrario, aun ahi mucha tela para cortar, pero esoo.. eso es algo que no me compete, el pude hacer lo que quiera con s uvida, su cuerpo y su carrera, pero esta noche, para el no es una de esas en donde puedes tomar la desicion que quieras ni hacer lo que desees, y es que esta noche se enfrenta a mi persona, el nuevo gran Dibiase, el nuevo heredero de la fortuna que muchos anhelan pero nadie tiene mas que yo y mi "familia". Hace dos noches al saber que me enfrentaba a Morrison, la verdad que no supe el aceptar esta lucha, sabiendo quien es el, un hombre desfigurado, quien despues de tanta paliza recibida por Scobille o Jacbos, puede estar mas que afectado psicologicamente, no todos podemos aguantar tanto, como lo a hecho este hombre, algo digno de respetar? o es que es masoquista y le gusta recibir todo este daño, pero al parecer no le es tanto dolor como quisiera, por lo que esta noche le hare un favor de terminar lo que comenza Jacobs, practicamente acabando con lo que queda de el, la verdad que deberia pensarselo dos veces al subir a ese ring, y no se la venga a seguir dando de machito y que eso te puede costar. Pero bien, con todas las cartas claras sobre la mesa, solo me queda decirte algo John.. 4-UP ~D'Angelo muestra uno de sus muñecas vendadas, y levanta los brazos en forma de triunfo~

FIN DE LA PROMO

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
 
Un verdadero DiBiase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un verdadero campeón en SD
» VERDADERO bicampeón.
» Un verdadero luchador
» Un Verdadero Luchador En SD!
» ¿Es este el verdadero fin?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.