SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Un verdadero error?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

¿Un verdadero error? 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

¿Un verdadero error? Empty
MensajeTema: ¿Un verdadero error?   ¿Un verdadero error? I_icon_minitime14/5/2011, 8:34 pm


¿Un verdadero error? SCM
Shawn Michaels golpeando a Jeff Hardy por error durante el combate de Hardy contra Desmond Wolfe


Y de nuevo el Chico Rompecorazones vuelve a ser el centro de atención cuando, durante uno de los combates para el King Of The Ring donde se enfrentaron Jeff Hardy y Desmond Wolfe, Michaels aparecio de la nada aplicando una Sweet Chin Music a Hardy por error al intentar darsela a su conocido enemigo, Desmond Wolfe. La noticia acabaria aqui si no fuese, porque a la mañana siguiente del show de SmakcDown, todos los uusarios que siguen a The HeartBreak Kid por Twitter no se levantaran de sus camas palotes, tras ver el pezon suelto de la McCool, y con un Tweet de Shawn qe decia lo siguiente

Vaya... Jeff al final cobro por lo que me hizo... Ahora todo lo nuestro esta zanjado. El me hace perder el KoTR y yo le hago lo mismo, pero con musica en su cara... Lastima que fallara mi patada para Desmond, porque era muy buena... Aunque pensandolo... ¿De verdad la falle?

Este comentario en su Twitter desperto la curiosidad de sus seguidres, y de nosotros mismos, por eso intentamos contactar con el mediante telofono para concentar una entrevista corta, pero la única respuesta que pudimos recibir fue la siguiente

Hola, esta usted llamando a The HeartBreak Kid, Shawn Michaels... Ahora mismo estoy ausente porque seguramente me este tirando a alguien que aparece en tus mejores sueños humedos... Asi que no puedo responderte por ahora. Deja un mensaje y ya te llamare si me apetece...... BIP

Despues del intento fallido, S-WWE Magazine no se dio por vencido y dejo un comentario en el Facebook de Shawn Michaels esperando que este contestase... ¡¡Y lo hizo!! Para todos ustedes, en exclusiva, la respuesta a la pregunta que le hicimos para resolver todo lo que paso este Viernes pasado

Bueno, para responder a la primera pregunta... Si... De verdad la tengo asi de larga... Y a la segunda... No... No puedo desvelar todavia lo que realmente paso este Viernes noche, pero si quieren, lo unico que les puedo decir es que... ¡¡The HearBreak Kid Show Start Now!!


Bueno, hice una pequeña noticia ya que no estuve muy activo la semana pasada por motivos personales, y que esta semana espero volver fuertecito para robar un poco de audiencia de vosotros

PD: Si has leido todo lo anterior... ¡¡Comentar no cuesta nada!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Un verdadero error? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un verdadero error?   ¿Un verdadero error? I_icon_minitime14/5/2011, 8:55 pm

Bueno, a ver que pasa ahora Water, estaria bien que te montaras un feudo con Jeff Hardy sin titulos ni nada y asi ambos os podeis afianzar en la marca y que podamos ver un buen feudo sin nada de por medio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
 
¿Un verdadero error?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error en el MP
» ¡El error se pagará con sangre!
» In-Ring promo #10 (Error de cálculo)
» los que me han dado por muerto,craso error...
» A path without error & without distracting★

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Rumores-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.