SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desvelando la cruda realidad [NoS IV]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Desvelando la cruda realidad [NoS IV] Empty
MensajeTema: Desvelando la cruda realidad [NoS IV]   Desvelando la cruda realidad [NoS IV] I_icon_minitime17/5/2012, 7:47 pm

20 de Mayo de 2012
Las Vegas, Nevada
,
mientras en el ring va a empezar el careo entre The Sandman y CM Punk...



***En el vestuario de Randy Orton se encuentra el campeón, sentado en una silla frente a la tele, viendo cómo CM Punk empieza a hablar... ***


Desvelando la cruda realidad [NoS IV] WWEMarysewatchingTV-new
*Maryse = Randy Orton*


C.M. Punk escribió:

Desvelando la cruda realidad [NoS IV] 28rhyq8 Desvelando la cruda realidad [NoS IV] 2vb24at
•?Punk se acerca a los técnicos y se asegura que todo está bien comunicado, entonces le dan el micrófono que el de Chicago sabe manejar muy bien y se dispone a empezar su discurso, no antes sin sentarse y ponerse cómodo claro.?•

Desvelando la cruda realidad [NoS IV] 21et8hl Desvelando la cruda realidad [NoS IV] Wtabk2

• CM Punk: Cuanto público... ¡La gente debe estar impaciente para la acción! Perdón, que maleducado soy, se me ha olvidado saludar. Punk se acerca al cámara ¡Hola espectadores de SWWE! Bienvenidos todos a...



Randy Orton *Pone cara de asco* Bah, no aguanto a este tío...



***De repente, Randy Orton se levanta y apaga la tele. Después de eso, se queda pensativo unos instantes... se dirige a la taquilla, y la abre para coger su indumentaria de pelea y empezar a cambiarse, a prepararse para el combate ***

Desvelando la cruda realidad [NoS IV] 25isyl0


Randy Orton Ya queda poquito para la Triple Amenaza... al fin llegó el momento de terminar con esto, de quitarnos de en medio al campeón desterrado y al novato desubicado. El día que llevas esperando desde hace más de un mes, desde que Laurinaitis hizo oficial, sin venir a cuento, que los tres os enfrentaríais en la Noche de SimulacionWWE. ¿Estás contento, o me lo parece a mi, Randy?

Randy Orton *Mientras se va quitando las zapatillas* Se puede decir... que estoy animado. Animado por lo que tú dices, por poder terminar ya con esta farsa de retadores que han demostrado ser lo que esperaba... pero también por esa inclusión de última hora en el combate: Chris Benoit será el árbitro... Me da que pensar sobre lo que es capaz de hacer esta noche... es perro viejo, y no se va a limitar a cumplir con su papel de árbitro, eso es seguro. *Se quita la camiseta*

Randy Orton Benoit es un hombre respetado, un hombre de honor... o eso es lo que aparenta, lo que vende. No te fíes ni un segundo de él, aunque vista a rayas, debajo de esa camiseta se esconde un hombre ambicioso y deseoso de triunfar... y no sería la primera vez que lo hiciese. A diferencia de CM Punk, y de Sandman, Benoit es un hombre capaz. Esta noche tendrás tres rivales sobre el ring, eso tenlo claro.

Randy Orton *Se pone una camiseta oficial de SWWE, con la serigrafía "Legend Killer" y un dibujo* No creo que llegue a tanto... espero que se mantenga "al margen" durante el combate... al término de éste, cuando tenga que entregarme el título y levantarme el brazo... ahí es cuando espero su actuación, ése será su momento. *Pantalones y calcetines fuera* Tengo claro que no se va a conformar con ser espectador de lujo en mi combate 101... pero, la verdad, no apostaría por que su intervención fuese decisiva para el resultado del combate... es más, no apostaría por que influyera durante el transcurso del mismo. *Se quita los boxer*

Randy Orton Piensa lo que quieras, pero ten cuidado. Cúbrete las espaldas, anda con mil ojos. Éste no es un combate normal: es una triple amenaza, no un uno contra uno. Por un lado tienes a Sandman, hábil en este tipo de combates, no será una repetición de lo que pasó en RAW, y está deseando llevarse la victoria solo por joder y poder decírtelo en la cara, a ti y a todo Impact Zone. Por otro lado... CM Punk: el novato ha demostrado algo de inteligencia, la que a Sandman le faltaba; no le devolvió el favor, pero de igual forma tampoco será un combate como el que Sandman interrumpió; además, ya consiguió eliminarte en No Way Out. Y, por si fuera poco, el árbitro... Ándate con mucho ojo ahí fuera.

Randy Orton *Se pone el calzón de lucha* ¿Pero qué mierdas me estás contando ahora? Tú eres el que decías, y repetías continuamente que CM Punk es solo un novato al que le han regalado esta oportunidad, ambos sabemos que no está a mi nivel, que este no es su sitio y que caerá estrepitósamente, como hubiese caído en Impact Zone, de no ser por la intervención del borracho de Sandman! *Se pone las botas con las que suele luchar* Y recuerdas todo lo que me has dicho de él? Eh!? Sandman es un niño que ha jugado a ser campeón por contratiempos de otros. Si ha tenido el título durante tanto tiempo es por la puta suerte que ha tenido, si no no solo no hubiese alargado tanto su reinado, sino que no hubiese tenido reinado! Sabes de sobra la historia, la inclusión de Benoit en el combate te ha vuelto paranoico o qué?! *Se pone las rodilleras*

Randy Orton No seas insolente!! Te digo esto para que no te confíes! Tanto se te sube y luego qué? ¿O soy yo el que te tengo que recordar lo que pasó en el DRAFT?? Tú sal ahí con la intención de pasar el rato y levantar el brazo, veremos si no vuelves con las manos vacías con esa actitud. Sé tan bien como tú la diferencia de nivel que hay entre tú y los otros dos, o mejor, pero eso no quita que Sandman esté ahí y tenga peligro, así como CM Punk ha llegado donde ha llegado; da igual cómo lo haya hecho, pero no esperes que venga solo a recibir golpes. Y lo de Chris Benoit... quiere tu título, o es que no te das cuenta!?? Eso le hace automáticamente tu rival!

Randy Orton *Coge esparadrapo y se lo va colocando alrededor de las muñeca izquierda* Ah sí?! Pues tengo tres rivales! Y qué??! Esta noche, Randy Orton, Impact World Champion y 6 veces Campeón Mundial, se enfrentará a tres tíos en su tercera defensa titular, primera en un PPV, tras conquistar el título en WrestleMania... EN UN FATAL FOUR WAY! *Hace lo mismo con el esparadrapo en la otra muñeca* ¿Acaso no era mucho más difícil ese combate?!! Acaso no era Sandman el campeón, contra quien también me enfrentaré ahora, y los otros dos aspirantes no eran quienes ahora son el tag dominante y dos de los tíos con más peso en SWWE?? En aquel combate me enfrenté a un campeón en racha, ante el cual todo el mundo se rendía; a una auténtica superestrella reconocida por su larga trayectoria y el cual pensamos que es uno de los mayores talentos aún por explotar de la empresa; y a su compañero de equipo, una máquina humana, una mole, un clásico de SWWE, sobre todo de la SWWE extrema, ampliamente reconocido y con títulos mundiales en su palmarés. *Coge las muñequeras y se las coloca, una en cada muñeca* Si fui capaz de derrotar a todos esos en WrestleMania, en el escenario más grande del wrestling, puedo derrotar ahora a un Sandman venido a menos, perdido, cambiado de liga y de rumbo... que ni siquiera tenía en mente este combate! Y a un CM Punk que fue rescatado por ese Sandman, que no tiene experiencia en eventos grandiosos como el de esta noche, que no ganó en WrestleMania y que directamente no está preparado para ser Campeón Mundial, y mucho menos para ganar a ESTE CAMPEÓN MUNDIAL!




***De repente, el campeón deja de tener la mirada perdida y torna en un gesto agresivo para salir del vestuario. Vemos cómo Randy Orton sale de su vestuario y se dirige hacia el ring! Camina por los pasillos muy serio y en breves instantes le tendremos en el escenario principal de este estadio de Las Vegas***

Desvelando la cruda realidad [NoS IV] 9pz5g7
*Con el IWC al hombro*




Sigo con un último post.
Como verán, esto es un diálogo interno entre Orton y su "voz".
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Desvelando la cruda realidad [NoS IV] Empty
MensajeTema: Re: Desvelando la cruda realidad [NoS IV]   Desvelando la cruda realidad [NoS IV] I_icon_minitime19/5/2012, 2:53 am

***Orton está apuntito de llegar al escenario principal cuando se para! Parece que ha visto a alguien... efectivamente es... es... CHRIS BENOIT!!***

Desvelando la cruda realidad [NoS IV] RandyOrtonCandiceMichelleandChrisBenoitbackstage112920-new
*Orton sin traje y con el IWC*


Randy Orton *Le mira y esboza una sonrisa* Chris Benoit.

~Chris Benoit : Vaya vaya, pero si es el campeón de Impact Zone * Benoit sonríe al encontrarse con Orton después de mucho tiempo * Randy... Orton.

Randy Orton ¿Te has probado ya tu camiseta de árbitro? *Le mira, calmado* Confío en que sepas impartir justicia en este combate, y en que una vez termine podamos hablar sin rencores del futuro... *Sonríe, mirándole desafiante*

~Chris Benoit : Es raro oír de ti que confías en alguien... debes respetarme mucho * Hay un silencio unos segundos * Mira... tu solo preocúpate de ganar porque yo no quiero que ese campeonato vaya a Raw. * Benoit apunta el título con el dedo * Pero ten en cuenta que no te voy a ayudar para ello, ni a ti ni a Punk; yo voy a ser justo, como debe ser y a pesar de mis intereses. Así que si por alguna razón es Sandman quien pide la cuenta, yo no voy a dudar en dar una tercera palmada, aunque eso signifique quedarnos sin título mundial.

Randy Orton ¿Quedarnos sin título mundial?? *Le mira extrañado* El único que se quedaría sin título mundial sería el campeón... y créeme, eso no va a suceder. *Niega con la cabeza* La única forma de que el título acabara en RAW sería yéndome yo con él... y con aspirantes como estos, no pasará mucho hasta que eso ocurra.

~Chris Benoit : Pero por suerte, no son los unicos que quieren ese título consigo, Randy * Benoit lo mira * así que preocúpate de retenerlo y luego quien sabe... puede que un gran retador se cruce en tu camino... uno que de verdad te logre poner en aprietos y del que quizás te arrepentirás de haber conocido * Benoit esboza una sonrisa * O quizas no, este negocio da muuuuchas vueltas, sino míranos.

Randy Orton Sí, tienes toda la razón... y espero que así sea, un título mundial no se merece unos retadores de tan bajo nivel.*Se agarra el título* Aunque... tampoco hables muy alto, Benoit, esos dos ahora mismo están por encima tuya en "nuestra liga"... *Medio sonríe* ...esta noche serán más protagonistas que tú, por el momento... y si tú lo permites, está claro.

~Chris Benoit : Eres muy astuto Randy, pero se a donde quieres llegar * Benoit le muestra su anillo del HOF y se ríe * Yo en tu lugar, hubiese dicho lo mismo. Ya veremos que pasa... ya veremos quien finalmente... es el protagonista de la noche * Benoit sonríe con complicidad *

Randy Orton *Se ríe* Jajaja, lo veremos, lo veremos...*Sonríe* Al fin este GM ha hecho algo bien... ahora este combate tiene más interés... *Cambia completamente el rostro, y se pone muy serio* ¿Quién levantará el título rodeado de flashes tras el combate? ...

~Chris Benoit : ¿Tú?, ¿Punk?, ¿Sandman? * Benoit se encoge de hombros* ¿yo? jajaja no es mala idea. Que se yo Randy, lo unico que se es que hoy el Impact World Championship Match será el centro de atención de toda S-WWE... y que quien gane ese combate, si o si verá su rostro en las portadas de todas las revistas de lucha libre en el mundo mañana a primera hora * Benoit sonríe * Puedes ser tú Randy... eso depende de ti.

Randy Orton Seré yo quien gane el combate... pero no me asegura que sea yo quien levante el título tras el mismo. *Le mira, confiado* Espero que sepas actuar correctamente, y apliques la justicia necesaria. Si pasa algo raro ahí fuera, tú tendrás la última decisión en cualquier caso, y tuya será la responsabilidad... no te equivoques, y haz lo que debes hacer... *Le tiende la mano* ...porque sabes lo que tienes que hacer.

~Chris Benoit : No hacía falta decirlo * Benoit sonríe bastante tranquilo * Buena suerte Randy * acepta el apreton de manos y lo mira seriamente * buena suerte...



***Tras estrecharse la mano, el campeón de IZ se va, continuando con su camino, con la cabeza alta y agarrando su título. Mientras, vemos cómo Chris Benoit se queda mirándole. Desde backstage, ya se escucha al público preparándose para recibir al campeón...***

Desvelando la cruda realidad [NoS IV] RandyOrtonCandiceMichelleandChrisBenoitbackstage112920-new5









***... y cuando se devuelve la conexión al escenario principal, vemos cómo la gente se levanta de sus asientos, carteles en alto, para dar la "bienvenida" al Impact World Champion***

Desvelando la cruda realidad [NoS IV] 1-2


Desvelando la cruda realidad [NoS IV] WwetitantronDesvelando la cruda realidad [NoS IV] WwetitantronDesvelando la cruda realidad [NoS IV] Wwetitantron
Desvelando la cruda realidad [NoS IV] WwetitantronDesvelando la cruda realidad [NoS IV] Wwetitantron
Desvelando la cruda realidad [NoS IV] Wwetitantron