SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage segment #11 (La cruda verdad)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Backstage segment #11 (La cruda verdad) Empty
MensajeTema: Backstage segment #11 (La cruda verdad)   Backstage segment #11 (La cruda verdad) I_icon_minitime23/5/2010, 9:04 am


Las cámaras de TNA oscilan por los pasillos hasta que se centran en una entrevistadora, que se acerca a William Regal con intención de hacerle unas preguntas. William Regal accede de mala gana y con gesto de disgusto y la entrevistadora comienza las preguntas.

Backstage segment #11 (La cruda verdad) Entrevistapasillo1Backstage segment #11 (La cruda verdad) Entrevistapasillo1

Entrevistadora: Señor Regal, tendría la amabilidad de contestarnos algunas preguntas sobre lo que veremos en Extreme Rules, por favor? Todos los fans de TNA arden en deseos de saber qué estrategia llevará a cabo en su combate contra Nash en el PPV.

William Regal: ¿Qué estrategia llevaré a cabo? Déjeme que lo piense... quizás me ponga a bordarle una falda de su talla, o quizás vaya a alguna tienda de animales y le compre un bozal a Kevin Nash para sus nuevos amiguitos... ¡Por todos los santos! ¿es que de verdad son todos tan estúpidos de no darse cuenta de la estrategia que uno debe seguir para ganar ese tipo de combate? Hacerle sangrar... es tan sencillo como éso. La verdad es que esperaba que desde la semana pasada hubieran mejorado sus dotes cogniscivas, pero se ve que en este estercolero no abunda la inteligencia... y menos mal que estoy yo para aportarla. Como bien dice el nombre del combate, ganará el que derrame primero la sangre de su oponente, y éso es tan sencillo como quitarle un caramelo a un niño inválido y con una tara mental... como todos ustedes. Hay mil formas de llevar a cabo ese corte, ese rasguño o esa magulladura de la cual puede comenzar a manar sangre de una forma desmesurada en cualquier momento, y por desgracia para Nash, él no las conoce. Yo, por el contrario, me he vuelto un entendido en ese tipo de combates ultimamente, debido a la extraña afición del roster de TNA por recibir somantas de mi persona en los tipos más inusitados de combate. ¿Hardcore, Boiler Room, Hangman's Horror, First Blood? Todos esos tipos de combates tienen un denominador común, y es que en todos ellos salgo como vencedor y es mi brazo el que se alza al final de cada combate. Parece que el estúpido de Nash aún no se ha dado cuenta de ello y aún así comete la insensatez de aceptar ese tipo de combate... Es posible que su vejez le lleve a mostrar cierto tipo de demencia senil y dicha demencia senil a cometer esos errores típicos de un novato en este negocio. Pensé que con la experiencia que tiene Nash en este mundillo, buscaría la forma de cambiar las cláusulas del contrato, pero se ve que ni tan siquiera lo ha intentado, lo cual me beneficia... y éso me encanta. Me encanta que aquellos que se creen marioneteros sean siempre los que acaben bailando al son de la música que me presenta... porque de lo que no se dan cuenta es de que siempre estoy un paso por delante de ellos, de que mi experiencia y mi forma de ver ésto me proporciona una insuperable ventaja a la hora de afrontar cualquier reto, ya sea de un demente como Delirious o de un anciano como Nash... Es cierto que no se debe faltar al respeto de la gente mayor... pero para que éso ocurra, primero tienen que ganárse mi respeto, y como ya he dicho en otras muchas ocasiones, Nash aún no lo ha hecho, puesto que ni tan siquiera se ha atrevido a enfrentarse a mí antes de este PPV... y créeme, encanto... después de Extreme Rules, no querrá volver a hacerlo.

La entrevistadora sigue planteando algunas cuestiones a William Regal, que contesta de forma taxativa.

Backstage segment #11 (La cruda verdad) Entrevistapasillo3Backstage segment #11 (La cruda verdad) Entrevistapasillo3

Entrevistadora: ¿Y no cree que quizás el hecho de que jamás se haya usted enfrentado con Nash sea un truco a favor de su oponente y le dé ventaja en el combate?

William Regal: ¡Ja, ja, ja, ja! La verdad es que no me había reído tanto desde que me enteré de que tienes el título de educación secundaria... ¿De verdad alguien cree que Nash tiene algún tipo de ventaja contra mí? La verdad es que sí, en una cosa, Nash me saca ventaja... y es en la carrera hacia el retiro y la muerte, pero claro, no nos centremos en su longevidad, y hagámoslo en sus habilidades en el ring, si es que realmente tiene algunas que no sean emitir diarreas mentales cada vez que se sube allí y coge un micrófono. ¿O no hás visto acaso el ridículo segmento que corre por el backstage en DVD y que Nash ha protagonizado hace un par de días? "Cómo criar a tus cachorros", podríamos llamarle... y la verdad es que ahí, mi buen amigo Nash no hace más que centrarse en el lado erróneo de la cuestión. Cierto es que a mí todos me odian en TNA, y aunque a él también, a mí se me respeta, porque le pese a quien le pese, yo soy lo mejor que hay y ha habido nunca en esta empresa, dulzura... y éso hasta todos los estúpidos que vienen a verme lo saben. En ese estúpido segmento Nash ha hablado de todo menos de lo que realmente se va a encontrar en Extreme Rules, porque, mis queridos inútiles, Extreme Rules está hecho a mano y es la horma de un servidor, ya que ambas letras representan a la perfección lo que yo soy: La E, representa a ENGLAND, mi país natal, a lo EXTREMO, a la EXPERIENCIA que tengo, al ESFUERZO que hago en cada combate para darle a mi oponente de turno la paliza de su vida... y la R representa a la RUDEZA que demuestro, a la RAZÓN que tengo cada vez que hablo, al RING que es mi casa y mi campo de juego, a la RABIA con la que les hago tragar los dientes a todos y al RANGO que me da mi título... el TNA World Heavyweight Championship, que seguirá conmigo por mucho tiempo, hasta que llegue alguien para arrebatármelo y lo consiga... y tened claro que éso no va a suceder jamás mientras yo esté en activo. Y por si queda alguna duda de cómo pienso hacer para retener mi cinturón y ganar el combate, lo explicare, en un acto de buena voluntad por mi parte para con un público iletrado y tercermundista. Es muy sencillo... primero haré que ese estúpido de Nash crea que me tiene en su terreno, para luego, poco a poco, ir mermando sus fuerzas y haciendo mella en su escasa fortaleza mental, luego me centraré en su rodilla, la cual ya ha sido operada varias veces, y la aplastaré una y otra vez... después iré directo a por sus dientes, los cuales le haré tragar uno a uno hasta que empujen su traquea y le hagan tragarse su orgullo, para que se de cuenta de que éso no le llevará a nada contra mí... Después iré a por ese estúpido semblante y le provocaré un pequeño corte... y a partir de ahí es todo coser y cantar, encanto... porque a partir de ahí, vereis al William Regal que visteis la semana pasada... un William Regal que no para hasta destrozar por completo a su oponente... y aunque aquí lo único que necesito es que Nash sangre... no me voy a conformar hasta que no pueda abrir los ojos, y en caso de que lo consiga, no pueda moverse porque esté destrozado y cubierto de sangre hasta las cejas...

La entrevistadora reacciona de manera un tanto acobardada, pero continúa con las preguntas a William Regal.

Backstage segment #11 (La cruda verdad) Entrevistapasillo4Backstage segment #11 (La cruda verdad) Entrevistapasillo4

Entrevistadora: ¿Entonces no piensa que quizás Nash tenga ciertas posibilidades contra usted?

William Regal: ¿Ahora resulta que el sostén le oprime también el cerebro? Hay que ser pazguata para preguntar éso de nuevo. NO, NASH NO TIENE NINGUNA POSIBILIDAD CONTRA MÍ. ¿Cuáles son los logros de Nash desde que ha llegado a TNA? Lo único que ha hecho es meterse donde no le llaman, hurgar en los asuntos de otros y ganar combates de segunda fila contra rivales de segunda fila... ¿tiene éso algún tipo de mérito? Quizás en su mundo, pero no en el mundo real, desde luego. Por el contrario, yo sí tengo una carrera admirable en esta compañía llena de payasos, y si TNA se sigue retransmitiendo en televisión es gracias a mí, que subo los ratings cada semana destrozando hasta los huesos a los inútiles que me ponen delante show tras show. No me importa quien sea... un demente que se cree el Demonio, un mugriento de la calle, un cobarde enmascarado... Da lo mismo, ya que todos son la misma cosa... escoria. Sí, señorita... escoria como usted y como todos los que vienen a ver los shows a este asqueroso recinto y me abuchean porque no saben distinguir la calidad, sinó que se centran en alabar y lamer las botas de ídolos de papel, que se rompen con tanta facilidad como los huesos de Davey Richards. ¿Tiene alguna pregunta de verdad o va a seguir con su estúpida y putrefacta retórica, además de su apestosa colonia?

Ante la reacción violenta de William Regal, la entrevistadora respira hondo y reacciona de nuevo ciertamente asustada mientras William Regal la mira fijamente. Tras varios segundos, la entrevistadora vuelve a hablar.

Backstage segment #11 (La cruda verdad) Entrevistapasillo1Backstage segment #11 (La cruda verdad) Entrevistapasillo1

Entrevistadora: Entonces, una última cuestión, Señor Regal...

William Regal interrumpe las palabras de la entrevistadora y toma la palabra para luego desaparecer del rango de las cámaras.

Backstage segment #11 (La cruda verdad) Entrevistapasillo7Backstage segment #11 (La cruda verdad) Entrevistapasillo7

William Regal: Tu tiempo se ha acabado, encanto... si no sabes respirar y hablar a la vez, practica con ahínco antes de volver a hacerme perder el tiempo de esta manera... Dios bendito... ¡qué paciencia hay que tener con estos tarugos!

[FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI QUEREIS]
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Backstage segment #11 (La cruda verdad) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #11 (La cruda verdad)   Backstage segment #11 (La cruda verdad) I_icon_minitime23/5/2010, 9:17 pm

Eres el Amo Men, que manera de llevar a Regal, Suerte en el PPV parece que todo pintara muy bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Backstage segment #11 (La cruda verdad)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» Backstage segment #2 (La hora del té)
» Backstage segment #3 (Un encuentro inesperado)
» Backstage Segment
» Backstage Segment

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.