SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta noche volveras a tu cruda Realidad

Ir abajo 
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Esta noche volveras a tu cruda Realidad PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Esta noche volveras a tu cruda Realidad Empty
MensajeTema: Esta noche volveras a tu cruda Realidad   Esta noche volveras a tu cruda Realidad I_icon_minitime1/12/2011, 11:04 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quien viene esta cancion y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Esta noche volveras a tu cruda Realidad OWE3YTNhNjQ1NjI*

Spoiler:

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultandole. ~|~


Esta noche volveras a tu cruda Realidad 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del publico ademas de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


Esta noche volveras a tu cruda Realidad 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el publico le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


Esta noche volveras a tu cruda Realidad 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Esta noche volveras a tu cruda Realidad Hd171109tmt2

●•The Miz Cada semana es un espectaculo... y con el paso del tiempo cada uno se da cuenta de el lugar que ocupa en el espectaculo... algunos como Batista solo sirven para ser Sparrings... otros como Sydal son simples campeones de transicion... tambien tenemos a los Bryan Danielson o Ric Flair miticos Loosers... ••Miz camina por el ring tranquilo mientras sigue hablando•• Y gente como yo se da cuenta de lo que importa en el show... alguien habla de la victoria de Desmond la semana pasada... NO! alguien habla de la lucha de Sydal... bueno la verdad es que de eso si se habla... la gente se ríe de Sydal que casi pierde con Melina... pero solo se habla para mal... la gente se queda con lo importante mi Segmento la semana pasada... cuando dejé las cosas claras a Batista... porque a quien le importa que sea Sydal o Wolfe el Campeón... si finalmente cuando el Miz considere oportuno ambos caeran... mientras yo pasó por su lado a Vettel dejando atrás al Britanico Lewis Wolfe y al Pitufin Fernando Sydal... ••Miz sonríe mientras que sigue hablando por el ring ante el abucheo general•• Hasta vosotros lo sabeis... cuando Sydal sale al ring sentís lastima por eso le idolatrais... cuando Wolfe aparece le sentís asco... pero es normal... es Inglés... en cambio al ver mi rostro la envidia os invade ese sentimiento de Odio inmenso... esas ganas de matar... eso no os pasa con nadie nada mas que conmigo... porque aunque me abucheeis y insulteis sabeis que soy mas importante en vuestra vida que hasta vuestros propios familiares!!!! ••Miz sonríe mientras que la gente le abuchea con muchisima fuerza y gritandole de todo•• Pero hay alguien que puede haber cometido un error... yo imagino que Mark Henry dira que el hace lo que quiere o no lo dira... me da lo mismo... pero hay algo importante y es que Mark Henry se metió en mis asuntos y eso no puede quedar inmune... asi que amigo Gordito esta noche... vas a pagar caro el meterte un dia en mi camino!!!!

~|~ Miz observa al frente con una sonrisa chulesca mientras que el estadio empieza a abuchearle con mucha fuerza. ~|~

Esta noche volveras a tu cruda Realidad Hd171109tmt3

●•The Miz Ando ya algo cansado porque ultimamente nadamas me enfrento a Bultos con menos cerebro que un mosquito... primero vino Brock Lameculos Lesnar... le siguió el Bulto Clon Batista... con el cual todavia no se acabó mi guerra y hoy tengo enfrente al Falete Negro... Mark Henry!! ••Miz da un par de aplausos ironicos mientras algunos se ríen pero la gran mayoria lo abuchea•• Es un rival duro la verdad... porque Henry desayuna gente como yo... pero que se le va a hacer la clave esta en no acercarse a la boca ••Miz sonríe dando pasos por el ring mientras algunos en el estadio siguen riendose de lo dicho por este y algunos niños lloran, pero muchos siguen con el abucheo•• Pero bueno vamos a dejar de meternos con el Black Falete por su aspecto fisico... no todos pueden ser como yo... es normal ahí algunos que nacen con estrellla y otros nacen estrellados... pero ojo que el Black Falete es una revelación la directiva esta alucinada con un tío que a.......... ••Miz pone cara de pensativo •• mmm aaaaaa claro ha echo el famosisimo logro de Ganar a una pulguita y quitarle su mascara.... WOW!!! Solo por eso yo ya lo hacia Hall Of Famer... buena tambien tuvo una racha de victorias... donde ganó a... Nadie importante solo algunos mas loosers que el... si perdió su imbatibilidad con Batista que se puede esperar de el... pero vamos que el tio ya se cree el proximo Razor Ramon... el proximo Undertaker... el Proximo The Miz!!! y la verdad es que esta noche todos van a ver como Henry es mucha boca y mucha grasa... porque Black Falete hoy va a caer!!!!

~|~ Miz se ríe mientras se acerca a las cuerdas y el público algunos se rien y otros siguen con el abucheo generalizado al Miz, que se para en las cuerdas . ~|~

Esta noche volveras a tu cruda Realidad Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mil Gracias por el plazo Jarte... eres un crack Man!

Leerlo y comentarlo si eso y si no ay os pete el cesar o el osho Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esta noche volveras a tu cruda Realidad Empty
MensajeTema: Re: Esta noche volveras a tu cruda Realidad   Esta noche volveras a tu cruda Realidad I_icon_minitime2/12/2011, 5:41 am

buena promo Miz
Volver arriba Ir abajo
 
Esta noche volveras a tu cruda Realidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sami, esta noche, volverás a fracasar
» La cruda realidad
» Tu cruda realidad ...
» Esta va a ser mi noche
» La noche en que la promesa se hizo realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.