SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La cruda realidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

La cruda realidad Empty
MensajeTema: La cruda realidad   La cruda realidad I_icon_minitime1/3/2011, 5:46 pm


El estadio cae presa de un tic de abucheos cuando suena el theme de ¡Super, superfly Snuka, the OVW Champion!


La cruda realidad TronLa cruda realidad TronLa cruda realidad Tron
La cruda realidad TronLa cruda realidad Tron



La cruda realidad S5bipt

Kenny Bolin:Por aquí aparece nuestro despreciable "renacentista", Jimmy Snuka... Un hombre que de por sí ya vivió el Renacimiento original ¡Jajaja...Ja...! Me acaba de llegar por el pinganillo un e-mail de que Jimmy Snuka se ha follado a mi mujer antes de salir aquí.

Dean Hill: ¡Eh, que yo sepa no he sido acosado sexalmente por Jimmy! La cosa es que Snuka ha desafiado a Drew McIntrye, nuestro nuevo OVW TV Champion... Un combate muy ardiente con cada vez menos horas que esperar.

Snuka en ring, camina lentamente por el ring con su OVW Championship en la cintura (como debe ser) mientras el público no para de abuchearlo.
La cruda realidad Snuka8

»Jimmy Snuka[/b] Damas y caballeros, hoy vengo a daros testimonio sobre mi próximo rival: Drew McIntrye, el de la faldita y título mediocre, exactamente. La razón por la que lo he desafiado es porque ¿que mejor manera de demostrar mi mejorado poderío que venciendo al siguiente campeón de Ohio Valley Wrestling? Ese es el motivo real, parásitos babosos. Mas os vale que vuestros abucheos no me hagan desquiciarme, porque aunque sea imposible perder el control en medio de un match MIO, podríais hacer que McIntrye se lo creyese bastante y su derrota acabase siendo mucho más vergonzosa aún. Me cae bien el adicto a los faldones. Su mantel de mesa alrededor de la cintura me servirá para sacarle brillo a mi flamante OVW Championship. Si Drew, luego disfruta de la fragancia porque es lo más cerca que estarás de mi título, cerdo ¡Si señor! Eres la vergüenza de tu país vergonzoso, chaval. Te crees genial porque posees un campeonato ¿no es cierto? Pues te diré que tu pateticismo es aún peor de lo que yo me esperaba. ¿Para que coño existe un título televisivo? ¿De que coño sirve esa poya tío? ¿Crees que estos lerdos desalentadores vana a besarte el culo cuando les digas "soy vuestro campeón de la televisión"? Pfff, por favor... En mis antiguos tiempos, había solo campeonato mundial, intercontinental y por parejas. Ni televisivo, ni hardcore, ni europeo ni millón de dólares ni poyas en vinagre. Es un fallo más del actual sistema del Wrestling. Ahora, para conseguir audiencia, hay hasta un "campeón televisivo"... Ese es el orgullo que arrastra tu championship Drew. Sientete orgulloso porque así es tu vida al fin y al cabo, esto es lo mejor que alcanzarás en tu cutre vida y lo sabes. Yo he conseguido ser OVW Champion más veces que nadie en esta puta empresa ¿comprendido? Conmigo como WHC, el ranking de RAW se disparó por las nubes ¡Si señor! ¡Ese es el legado que yo represento en nuestro match, McIntrye! Y tu... En cambio tu.... Tu solo demuestras basura, ganes o pierdas. Mejor dicho, pierdas. ¿Conoces ganar? ¿Conoces la sensación de ganar? -El público abuchea fuertemente a Jimmy- Y me refiero a ganar de verdad. Sí hijo, ganar a tres peleles más no cuenta, aunque haya sido en un PPV. Y en cuanto te destroze fisicamente, puesto que ya lo he echo verbalmente, iré a por el negro de D'Angelo Dinero y le dejaré las cosas bien claritas definitivamente ¡Si señor! Porque nadie puede pararme, estoy en mi auge, soy imparable, nadie osa frenarme... Nisiquiera... -Snuka traga saliva, se tira del pelo y un tic nervioso en el ojo le comienza a brotar cuando nombra a...- The Undertaker.

"Superfly" mira detrás suyo, como si esperara a que algo pasase, y el público lo vuelve a tachar de cobarde.

La cruda realidad Snuka8

»Jimmy Snuka[/b] ¡Callaos, CALLAOS! ¡Ya dejé bien clarito que no le tengo miedo! Porque ahora yo vuelvo a dominar, yo mando en este navío y yo lo hundiré conmigo cuando me muera... Y ni aún así conseguirá nadie frenarme. Undertaker, Lashley, Lesnar, Razor... Nadie pudo y nadie podrá ahora ¡No señor! Por eso... No le tengo miedo... A... ¡¡NADIE!! ¡Jimmy Snuka es indestructible y resurgirá de sus cenizas una y otra vezhasta que quede demostrado, hasta que demuestre que soy el único gran campeón. No solo de aquí, sino de TNA, RAW, SmackDown! y tooodo el puñetero Universo ¡Si señor! Y es el motivo por el que ni Drew McIntrye podrá conmigo esta semana... Al igual que tampoco podrás tu, Dinero. Se que me estás observando ¡Adelante, obsérvame todo lo que quieras, se que soy un puto sex symbol, pero en cuanto seas finalmente destrozado... Acabaré contigo, te destruiré la vida! A tí, al escocés y a todo el que ose cuestionarme. Porque ese es el verdadero espíritu del Wrestling, forrarse a base de palos. Hostias, hostias y más hostias ¡Si señor! El Renacimiento del Wrestling emergerá de sus cenizas muy pronto, damas y caballeros... -Snuka mira de reojo al logotipo de Wrestlemania III, para finalmente contemplarlo detenidamente- Y ese será el testigo. La sede del tercer WM de esta empresa será el escenario de mi espectacular victoria ¡Si señor! La derrota del "New School" será clara además de inminente... Treinta y pocos días quedan para la mayor ecatombe, el mayor significado... Jimmy Snuka, acompañado por las fuerzas del Old School... Frente a cualquiera que crea lo que tenga que tener para sufrir la derrota definitiva junto al New School. El año pasado fueron The Miz, Jack Swagger y Austin Aries, pero este año procuraré que sea de mucho mayor prestigio el adversario. Y tras conseguir mi segunda victoria en The Showcase of Inmortals, en The Show of Shows... El Renacimiento explotará, se expanderá por toooodas las demás empresas de este negocio en todo el mundo, y el nombre de Jimmy Snuka pasará a la historia junto a los "pioneros": Augusto, Cristobal Colón, Martin Lutero, Vladimir Lenin... Y "Superfly" Jimmy Snuka, quien trajo consigo el estilo higflyer al negocio del deporte-espectáculo, ahora será reconocido también... Tras mi victoria ante Drew McIntrye... Como el pionero... Del Renacimiento.

Snuka bota el micro y se va del ring alzando los brazos mientras el público lo abuchea fuertemente...

Off: La hize más cortita yo también, llego pronto por los pelos xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La cruda realidad Empty
MensajeTema: Re: La cruda realidad   La cruda realidad I_icon_minitime2/3/2011, 8:34 pm

Bueno, sin dua la promo de un campeón, será un honor enfrentarse a un ex-campeón mundial Very Happy

Off: Ahora que he besado tu promo comemela ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

La cruda realidad Empty
MensajeTema: Re: La cruda realidad   La cruda realidad I_icon_minitime2/3/2011, 8:53 pm

Off: S me diesen un euro cada vez que me lo piden... Y si me diesen otro cada vez que no lo hago... xDD Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La cruda realidad Empty
MensajeTema: Re: La cruda realidad   La cruda realidad I_icon_minitime4/3/2011, 12:14 pm

Va, algo corta pero dando. Me ha gustado como siempre, guardas el nivel y siempre logras sacar lo mejor y lo peor de los rivales cuando hablas de ellos. Me gustan más conjuntas ya que es donde se ve quien es mejor sobre el otro enfrente pero bueno, espero que las siguientes lo sean. ¡Buen trabajo! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





La cruda realidad Empty
MensajeTema: Re: La cruda realidad   La cruda realidad I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cruda realidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu cruda realidad ...
» Desvelando la cruda realidad [NoS IV]
» Esta noche volveras a tu cruda Realidad
» tu Ilusion vs mi Realidad
» La realidad de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.