SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu cruda realidad ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tu cruda realidad ... Empty
MensajeTema: Tu cruda realidad ...   Tu cruda realidad ... I_icon_minitime7/12/2010, 11:37 pm

El show de esta noche ha dado de que hablar, el público está muy emocionado por los combates que han visto y ansían ver más. La cámara enfoca a todo el estadio y después hacia los comentaristas que opinan acerca de este gran show.

Tu cruda realidad ... 2ahs9c0jpg Tu cruda realidad ... 2ahs9c0jpgTu cruda realidad ... 2ahs9c0jpg

Tu cruda realidad ... 2ahs9c0jpg Tu cruda realidad ... 2ahs9c0jpg

Kenny Bolling: A lo largo de este show hemos visto combates muy buenos, estas superestrellas se han esforzado mucho para ofrecernos este gran show, y vaya que no lo han hecho en vano, ya que todos aquí disfrutamos de este gran espectáculo y aun nos queda más por ver.


Dean Hill: Estoy totalmente de acuerdo, todos estos chicos y chicas tienen grandes talentos y gracias a eso estamos disfrutando este show. Chicas como Lacey Von Erich, que esta noche se enfrentara a Velvet Sky, esas dos rubias son muy talentosas pero veremos quién logra una victoria.


Tu cruda realidad ... S5bipt


Kenny Bolling: Recordemos que el show pasado Lacey se enfrento ante Stacy, fue un gran combate y el resultado fue el que menos se esperaban, pero tal vez esta noche sea diferente y alguna de estas chicas se alce con la victoria.


El tron se prende después de que Kenny terminara de hablar, las luces del estadio se apagan y en el tron se ve a Lacey en un lugar al aire libre con un micrófono sonriendo a la cámara, preparada para hablar.


••.•´¯`•.•• Lacey: Vaya que tenemos aquí si son las mismas personas patéticas de siempre que no aprecian lo que es realmente es bueno, pero díganme a quién diablos le importa su opinión?, pero bueno a la que seguramente le ha de interesar es a Velvet Sky, muchos de ustedes seguro ya sabrán a que chica me refiero y a los que no lo resumiré en unas breves palabras, es de las típicas chicas que cree ser la ruda y ya saben se siente grande ofendiendo a medio mundo, simplemente es patética…y no lo digo por decir simplemente es ridículo que trate de jugar hacer una chica ruda cuando en realidad es un pobre chica que cree que fingiendo ser mala lograra conseguir algo *hago una pausa* pero claro yo no digo ni creo ser una chica ruda o una de esas estupideces que ustedes inventan, yo soy simplemente una chica con talento que se enfoca en su trabajo y en la realidad, sin inventar cuentos ni tonterías, pero al parecer a Velvet no le gusta que yo vea su realidad ya que ella vive en un sueno, donde ella es la mejor, porque ella piensa que le ha ganado a divas y tal vez tenga razón, pero por dios que divas, que acaso venimos a contar chistes o qué?, cualquiera puede ganarle a las divas que Velvet le ha ganado, que no me venga con tonterías que yo no estoy como para perder mi tiempo con chicas como ella *sonrió y continuo* Sinceramente yo no vengo a perder mi tiempo con chicas como Velvet, que juega a ser una luchadora y que cree que vive en un cuento de hadas, porque al final yo seré aquella que te regrese a tu cruda realidad.

Tu cruda realidad ... IMG_9619


••.•´¯`•.•• Lacey: Pequeña acaso creías que sería fácil enfrentarte a esta Von Erich, creíste que sería una chica inepta y que seguramente me destrozarías al decirme que era una pobre hija de papi, con fama por mi apellido y una mentirosa que no sabe luchar? *Hablo burlándome* hay espera, esta es la parte donde me pongo a llorar, baja mi autoestima y así ganas la lucha?, hay mira pobre estúpida que cree que al decirme sus pobres insultos, ganara un combate, pero sabes que no trates de enfrentarte a mí, haciendo ese tipo de ridiculeces, porque sabes querida jamás lograras nada conmigo, tal vez te funcione con otras ineptas pero conmigo es diferente *sonrió y sigo hablando* Sabes que es más patético que tú? *Hablo burlándome* realmente hay algo más patético que una chica jugando a ser una luchadora, y que diga ser buena pero no es nada?, porque yo respaldo lo que digo y si no me creen es muy su problema, porque yo no vengo a luchar para divertir a unos estúpidos como lo son ustedes, ni vengo porque necesito dinero, es mas eso me sobra, yo vengo por la diversión que me da aplastar sus sueños y romperlos en pedacitos, mientras las demás están aquí porque necesitan ganar un mugre dinero.


••.•´¯`•.•• Lacey: Acéptenlo, es su cruda realidad, o no Velvet?, mientras tu intentas ser algo en la vida, yo me dedico a aplastar pequeños sueños que gente como tu tiene, ya que todo el mundo me conoce, mientras a ti, dime quién diablos va a conocer a una chica *hago comillas con los dedos* “ruda”, que se la pasa perdiendo el tiempo tratando de ser alguien mejor, cuando su realidad es que es una burbuja entre un mar de burbujas, jamás se distinguirá entre la multitud, pero anda nena sigue intentándolo y creyendo lo que quieras, pero esta noche yo seré aquella que ponche esa burbuja para que ya no vuelva a estropearse en mi camino


El publico en el estadio abuchea mientras Lacey sonrie al finalizar sus palabras y se corta la transmision

Fin del promo


Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Tu cruda realidad ... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Tu cruda realidad ... Empty
MensajeTema: Re: Tu cruda realidad ...   Tu cruda realidad ... I_icon_minitime8/12/2010, 4:33 pm

Esta bien, ningún fallo destacable Cafe
suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu cruda realidad ... Empty
MensajeTema: Re: Tu cruda realidad ...   Tu cruda realidad ... I_icon_minitime8/12/2010, 11:44 pm

Buena promo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tu cruda realidad ... Empty
MensajeTema: Re: Tu cruda realidad ...   Tu cruda realidad ... I_icon_minitime9/12/2010, 1:07 am

gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu cruda realidad ... Empty
MensajeTema: Re: Tu cruda realidad ...   Tu cruda realidad ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu cruda realidad ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La cruda realidad
» Desvelando la cruda realidad [NoS IV]
» Bienvenida a la realidad.~
» Backstage segment #11 (La cruda verdad)
» La realidad de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.