SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The first step to the glory!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The first step to the glory! Empty
MensajeTema: The first step to the glory!   The first step to the glory! I_icon_minitime22/4/2012, 10:15 pm

»El show de OVW continúa cuando de repente se enciende el titantrón con la imágen de un entrevistador de SimulationWWE con un micrófono en la mano y dispuesto a hablar«

The first step to the glory! UltimaEntrevistadeEDGEenSmackDown-new The first step to the glory! UltimaEntrevistadeEDGEenSmackDown-new

Entrevistador: -Buenas noches damas y caballeros, ésta noche tengo el gusto de entrevistar a una de las nuevas superestrellas de SimulationWWE y una de las que más impacto ha causado hasta ahora... por favor denle la bienvenida y un fuerte aplauso para "The Rated [R] Superstar", ¡¡Edge!!.

»Algunos sectores del público abuchean a Edge mientras el entrevistador vuelve a hablar«

The first step to the glory! UltimaEntrevistadeEDGEenSmackDown-new2 The first step to the glory! UltimaEntrevistadeEDGEenSmackDown-new2

Entrevistador: -Edge, lo de la semana pasada fue algo completamente sorpresivo, dudo que alguien se haya imaginado que atacarías al nuevo OVW Heavyweight Champion, Triple H y no dudo que de ahora en adelante Triple H te tenga muy encuenta como el siguiente retador al título...

Edge: -Por supuesto que Triple H me tiene que tener en cuenta como el siguiente retador al título, sino ¿Para qué lo ataqué la semana pasada?... lo del show pasado de OVW fue sólo para demostrar que vengo en serio, estoy en SimulationWWE para ganar a cualquier costo y que no me importa que clase de mastodonte se me ponga en frente, estoy dispuesto a acabar con él... por Dios, ¡Soy The Rated [R] Superstar y lo puedo hacer todo! -Edge hace una breve pausa y luego sigue- Triple H será el primero, el primero de una larga lista de luchadores que fracasaron en el intento de derrotarme, pero ésto no sólo lo hago por mí... sino también por el universo de SimulationWWE, ¿De verdad quieren a un campeón como Triple H? OF COURSE NOT!! Así que piensen mejor a quién apoyan...

Entrevistador: -Si Edge, pero ahora Triple H es un luchador de Smackdown y eso significa que ya no es un novato, es un bi-campeón y parece que busca la gloria al igual que tu...

Edge: -Whoa, whoa!! Hold your horses!... ¿Cómo te atreves a compararme con una basura como lo es Triple H?. El hecho de que él ya esté en Smackdown no significa que sea mejor que yo, es más... nadie en SimulationWWE sabe si él es mejor que yo ya que yo aún no entro a un cuadrilátero en ésta empresa y siento que me están subestimando, estás subestimando de lo que soy capáz, pero no se preocupen ya que ésta noche será el día en el que cambie su opinión sobre mi.

Entrevistador: -Pues claro... ésta noche tienes un combate contra el OVW Television Champion, Shane Macmahon y tienes la oportunidad de demostrar que lo que dices es verd... -Edge interrumpe al entrevistador-

The first step to the glory! UltimaEntrevistadeEDGEenSmackDown-new3 The first step to the glory! UltimaEntrevistadeEDGEenSmackDown-new3

Edge: -¿Shane Macmahon? ¿El nuevo OVW Television Champion?... ¡Por Dios! Por gente como ésta, la marca de desarrollo está tan mal... ¡¡Miren quién es el campeón medio!! Un completo mediocre que siente que con el dinero se soluciona todo... pues, permiteme decir que ésto no es una compañía financiera, ¡Ésto es SimulationWWE y estamos aquí para hacer wrestling!.

Entrevistador: -Pero algo que debes de tener muy en cuenta ésta noche es que Shane no está solo... tiene su propio grupo de superestrellas llamado "Fiscal Paradise" en el que se encuentran Kofi Kingston, Nat... -Edge vuelve a interrumpir al entrevistador-

Edge: -¿Acaso crees que me importan éstos fenómenos? -Edge comienza a hablar sarcásticamente- ¡¡Oh no!! ¡Tienen a Kofi Kingston! Y él ya es de Raw... que miedo me da. -Se queda serio unos segundos- Really?! ¿De verdad piensas que esos payasos son rivales para mi?... pues estás muy pero muy mal y ésta noche haré que todos se den cuenta de que nadie en OVW está a mi nivel, ni si quiera Triple H lo está y eso lo demostraré cuando le arrebate el OVW Heavyweight Championship ya que ese título, tarde o temprano acabará en mi hombro, aunque ésta noche tengo que conformarme con hacer pedazos a Shane Macmahon, pronto llegará el momento de Triple H... -Edge hace una breve pausa y luego sigue- Hasta pronto.

»Edge se marcha de la escena dejando al entrevistador solo«

.
.
.
Más tarde durante el show.


»Se enciende el titantrón y se ve a Edge en la pantalla gigante con un logo de OVW atrás, muchos sectores del público la aplauden pero otros le abuchean fuentemente, luego de unos segundos Edge comienza a hablar«

The first step to the glory! 1z5ntjd The first step to the glory! 1z5ntjd

Edge: -Buenas noches público de Ohio Valley Wrestling, ésta noche tienen el honor de tenerme en su presencia ya que quiero dejar algunos puntos sobre ésta noche muy claros. -Edge para unos segundos y luego sigue- Ésta noche tengo un combate contra el OVW Television Champion, Shane Macmahon y muchos se están preguntando si tengo el nivel necesario para derrotarlo, ya que nunca he luchado en un ring de SimulationWWE y muchos dudan de mis habilidades en el cuadrilátero. Pues ésta noche tengo la meta de destrozar a Shane para callarle la boca a todos aquellos que dudan de mi... si no fuera un excelente luchador no hubiera atacado a Triple H la semana pasada. Es decir, yo confío en mis habilidades en el ring y es por eso que sé que tengo mucho más nivel que el mediocre de Triple H y por consiguiente, también tengo más nivel que Shane Macmahon. Pero mi punto de ésta noche es que no soy llamado "the ultimate oportunist" nada más por que si, mi apodo se debe a algo y lo voy a estar demostrando constantemente... -Edge toma un respiro y luego continúa- Como dije en mi presentación durante el draft'12; en ésta empresa sólo los más inteligentes sobresalen, sólo los que sepan aprovechar las oportunidades son los que llegan a la cima y es por eso que vine a aquí, porque soy el mejor de los oportunístas y no será un problema para mi llegar a lo más alto de ésta empresa... aunque para dar grandes pasos, hay que empezar con pasos pequeños y el primero de esos pequeños pasos es arrebatarle el OVW Heavyweight Championship a Triple H y no sólo porque es lo que más anhelo en éstos momentos, no... sino también porque Triple H no es digno campeón, él no merece sostener ese título ya que es alguien mediocre... ¿Derrotó a Daniel Bryan? ¡Pues porqué Bryan es aún más mediocre que él! Mi punto es que ese título lo debe tener alguien que si le de el valor que merece, alguien como yo; un ganador ya que en mi estancia aquí en simulationWWE, ¡Fallar no es una opción! La victoria y la gloria será mi estilo de vida de ahora en adelante y nadie podrá evitarlo... ¡NADIE!.

»Edge hace una pausa y luego continúa hablando«

The first step to the glory! Oi6240 The first step to the glory! Oi6240

Edge: -Pero, es hora de hablar un poco de mi rival de ésta noche, Shane Macmahon... ¿Por dónde empiezo? Pues tal vez puedo empezar con que es un completo mediocre, LOOSER! Tal vez ganó el OVW Television Championship pero sólo hay que ver contra qué clase de rivales lo ganó... ¿Big Show? ¿David Otunga?... ¿Brian Kendrick? ¡JAJA! Todos son unos completos perdedores, pero por suerte para ti, demostraste ser el mejor de los perdedores por lo que te voy a llamar "King of loosers", es un merecido apodo ya que tienes mucho dinero y aparte eres todo un perdedor, creo que te sentará muy bien el apodo. -Edge hace una breve pausa y luego continúa hablando- Pero bueno, mi combate de hoy no sólo se trata de demostrar que soy mejor que King, sino que también se trata de que ésta noche comienza el inicio de un legado, ¡MI LEGADO! Ésta noche, en mi debut, comienza lo que será la carrera luchística más grande de todos los tiempos, yo, The Ultimate Oportunist seré una leyenda, seré recordado para siempre por los fans de SimulationWWE y todos aquellos que en éstos momentos dudan de mi capacidad estarán eternamente arrepentidos... Shane Macmahon es el primero, luego será Triple H y luego ¡Toda SimulationWWE!... see you latter.

»Edge sonría inónicamente y luego de unos segundos se corta la transmisión con el backstage«

.
.
.
FIN DE LA PROMO.

Bueno, creo que ha estado bastante corta pero creo que me ha salido bien... espero que alguien comente Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

The first step to the glory! Empty
MensajeTema: Re: The first step to the glory!   The first step to the glory! I_icon_minitime23/4/2012, 7:23 pm

Usas bien a Edge, creo que te hizo muy bien el cambio, ya que aparte de eso, se te ve motivado. Suerte en tu camino por el OVW WHC y aquí en OVW también, aunque estoy seguro que pronto te veremos en las ligas principales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The first step to the glory! Empty
MensajeTema: Re: The first step to the glory!   The first step to the glory! I_icon_minitime24/4/2012, 1:10 am

Muchas gracias por comentar, Erick Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The first step to the glory! Empty
MensajeTema: Re: The first step to the glory!   The first step to the glory! I_icon_minitime26/4/2012, 6:11 am

Como te dijo Erick te a venido de putisima madre este cambio Wink menos mal que al final recapacitaste y no te fuiste jeje la promo es buena me gusta como usas a Edge y veo que con el tiempo puedes llegar hacer cosas grandes con el Wink mucha suerte en tu combate Beto Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The first step to the glory! Empty
MensajeTema: Re: The first step to the glory!   The first step to the glory! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The first step to the glory!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Step by step
» Step by Step
» My first step ~
» The last step before No Way Out
» My first step in OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.