SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Un campeón? Ningún problema.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Un campeón? Ningún problema. Empty
MensajeTema: ¿Un campeón? Ningún problema.   ¿Un campeón? Ningún problema. I_icon_minitime20/4/2012, 7:08 pm

¿Un campeón? Ningún problema. IheUx1VteR8uX¿Un campeón? Ningún problema. IgL5vTIAMCDbo¿Un campeón? Ningún problema. ICaVHSeFm9MG1
Entrevistador: Chris Jericho, gracias por atenderme durante unos segundos al inicio de esta nueva edición de Impact, y primero me gustaría preguntarte una cosa. -Traga saliva- Esta noche te toca enfrentarte en un uno contra uno ante el X-Division Champion, el fenomenal número uno, AJ Styles, ¿pero qué esperas de ese enfrentamiento? Irás a por todas a ganar o volverás a perd..

Chris Jericho: ¿¡Qué!? -Intimida al entrevistador acercándose a él un poco- ¿¡QUÉ HAS DICHO!? Perdona, tú no eres nadie para remarcar mis idas y venidas, ni tú ni nadie, porque yo, el gran salvador de esta empresa sé lo que pasó hace unos días. ¿Shawn Michaels? Simplemente tuvo suerte, suerte y espera.. -Se coloca un dedo sobre la cabeza y hace como si pensara- ¡¡SUERTE!! Sigo diciendo y remarcando lo que siempre he dicho, digo y diré, ¡HBK es un hipócrita como la mayoría de luchadores! ¿Styles? ¿Ese quién es? ¿Campeón de qué?

Entrevistador: Es uno de los luchadores más importantes de la liga en la que actualmente estás, y además posee un cinturón que le hace poder definirse como uno de los mejores, cosa que pocos, incluido tú, Shawn, y varios que se encuentran en esta marca no pueden decirlo. ¿Qué piensas de su reinado? Y te repito, ¿qué opinas sobre tu lucha contra él esta noche?

Chris Jericho: Mira, no te voy a mentir, ¡soy mejor que él! Simplemente es así, soy mejor que él, que mi amigo, -Hace un signo de comillas- Shawn, también mejor que el hombre que tiene una montaña como nariz, ¡Triple H! No hay nadie en esta empresa que pueda ganarme, o quizá sí... ¡Pero eso no viene al tema! Michaels lo hizo con una suerte increíble, todavía no sé como no le reclamo al General Manager sobre el resultado. -Se ríe- ¡Pero yo no soy así! AJ, escucha bien, hoy, ¡hoy ese ring será un infierno para ti!

...

...

...

¿Un campeón? Ningún problema. JbaPte5ITXXYWC
¿Un campeón? Ningún problema. IQksnPrtSB3la
-¡La pirotecnia se puede ver! Aparece ahí Jericho con su típico gesto ya conocido por todo el planeta, y se gira al cabo de unos segundos, para empezar a caminar hacia el cuadrilátero. Abucheos y aplausos comparten el sonido del tema del salvador, que avanza hasta llegar a las escaleras metálicas. ¡Sube y llega al borde! Se queda mirando al público y éste ahora aplaude más que abuchea, no obstante el luchador no hace mucho caso e ingresa al cuadrilátero. ¡Pide un micrófono!-

¿Un campeón? Ningún problema. I11Blywdgz34A¿Un campeón? Ningún problema. IXo2oCVbGOraU¿Un campeón? Ningún problema. Ibfn7v0JOBot5b

------------

¿Un campeón? Ningún problema. I2cdxT6tddXPk¿Un campeón? Ningún problema. IV706kogX1npy

Chris Jericho: ¡MUY BUENAS A TODOOOOOOS! Aquí estamos otra noche, Impact! en vivo y en directo para el mundo entero, ¿así que bien, no? Hoy me toca enfrentarme a un luchador que según dicen es uno de los mejores aquí, en esta marca, y además de la empresa. ¿Y sabéis lo que pienso yo de esos comentarios? -Público: What?- ¡Que los que dicen eso son unos idiotas! Sí, con toda la palabra... ¡¡I-D-I-O-T-A-S!! Eso es lo que pienso sobre la gente que cree que ese, AJ Styles, puede ganar a una superestrella como yo, con tanto talento, con tanto carisma, con el gran apodo de salvador, ¡yo soy el que le ganaré a él! ¡No él a mí! -La gente se divide en aplausos y abucheos- ¿Y por qué? Pensaréis el porqué pienso yo eso, porque, porque, ¡porque me da la gana! Mis palabras me recuerdan a alguien relacionado con el fútbol internacional, aunque bueno, eso no viene al caso, nada viene al caso esta noche, ya que este mismo ring, ¡justo éste cuadrilátero será un horror total para mi rival! -Jericho sonríe- Me da igual, me importa lo más mínimo que Styles tenga un título a su cargo, me la suda, ¡es que me importa menos que Shawn se tire por un barranco y se rompa la crisma! -Abucheos para el salvador- Perdonadme, perdonadme, sé que me voy del tema, sé que no tengo que decir estas cosas, pero es que es increíble, increíble como la gente opina, opina, y opina sobre mí cuando no me conoce. ¡Cuando no ha conocido a la verdadera faceta de Chris Jericho! Porque yo soy muy diferente de como me he mostrado, soy totalmente diferente, no soy tan creído, no soy tan hipócrita como muchos de los que en un futuro caerán derrotados ante mí, ¡y no soy así porque nunca lo he sido y nunca lo seré! ¡¡Ahí lo dejo!! -Chris toma aire y se tranquiliza un poco más- Venga, va, me fijo en lo de hoy y ya, AJ, AJ Styles... ¡es un tipo que se cree muy importante y no es nada! ¿Qué ha hecho? Decidme, va, ¿qué ha hecho la nena para que se le pueda confirmar como uno de los mejores? ¡Absolutamente nada! Y va por ahí creyéndose el mejor, creyéndose quién no es, pensando que sus oponentes caerán ante él y yo no soy como él, ni como él ni como los demás, porque yo, Y2J, soy quién viene a vencer a gente como él. -El canadiense suspira y varios del público lo animan- Así es, no hay más, no quiero contar ninguna historia, no quiero robar minutos ni quiero chupar cámara para soltar más palabras, porque yo, yo hablo, sí, cuento mi versión de la historia cada semana y explico lo que me apetece, ¡pero yo hablo en el cuadrilátero! -Público: ¡Shawn! ¡Shawn! ¡Shawn!- ¿Eso? ¿Shawn Michaels? Un error, ya lo digo, un simple error que nadie me podrá culpar en un futuro, nadie podrá culparme de nada, ¡porque yo triunfaré en esta liga! ¡Yo acabaré con cada uno de los luchadores que se piensen mejores que yo y que nada más digan mentiras y más mentiras! Haré todo lo posible para acaparar los focos, me importa poco salir un rato, sé que el rato que salga el rating del programa se dispara, ¡y eso me encanta! No necesito salir media hora a hablar y comeros el coco con mis historias, ya que yo, damas y caballeros, yo lo demostraré todo a la hora de luchar, a la hora de combatir contra mis adversarios, ya que no tengo miedo a nada ni a nadie, ¡que lo sepa todo el mundo! -Chris Jericho suspira con fuerza y sigue- ¡Y aquí acabo! Porque es así, no voy a tirarme hablando y que si aquello, que si lo otro, ¡todo simplemente para hacer ganar dinero a los jefes! ¿Qué me llevo yo de eso? ¡Me importa una mierda la pasta! Y no estoy hablando de comida, estoy hablando de billetes, verdes, grandes, muchos, pero yo no me vendo, ¡que quede claro! ¡NO! ¡ME! ¡¡VENDO!! Y así son la mayoría de idolos de los niños, de la gente mayor, y yo también tengo seguidores pequeños y mayores, ¡pero es que no son así de tontos! Perdonadme de nuevo pero es que así, ¡son tontos! No entiendo como puede existir gente que siga a un tipo de luchador aquí, en ésta compañía, y compre sus camisetas, sus gorras, todo tipo de mercancía que no beneficia a nadie, nada más al consumismo, al lado oscuro, a ser peor persona... ¡Y no! ¡No compréis mis camisetas! ¡Ni ningún producto que salga con mi nombre! Si me despiden que no sea por no vender, que sea por mis acciones, por acabar machacando a todo el puto roster de esta empresa, ¡que sea así! ¡AJ, estoy muy cabreado! Que lo sepas, me has cabreado tú, y muchas personas, así que no voy a permitirme una derrota más, ni un descuido más, porque a partir de hora, justo hoy... ¡¡EMPIEZA LA ERA JERICHO!! ¡IMPACT! ¡IS! ¡¡JERICHOOOOOOOO!! -El de Canadá suspira nuevamente y deja el micrófono en el suelo, marchándose hacia vestuarios sin mirar a nadie ni a ningún lado, nada más a la rampa cual avanza poco a poco.-

Bueno, aquí mi promo de esta semana, que debo de aclarar que en algunos trozos no es ninguna queja ni nada, es simplemente el personaje que quiero ir formando de salvador, pero a la vez un rebelde, que no viene a sorprender a nadie y nada más a hacer su propósito. Gracias a quién la lea y más a quién comente.


Última edición por Chris Jericho el 28/4/2012, 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

¿Un campeón? Ningún problema. Empty
MensajeTema: Re: ¿Un campeón? Ningún problema.   ¿Un campeón? Ningún problema. I_icon_minitime21/4/2012, 11:17 pm

me gusta como usas a Chris Jericho Wink estoy convencido que puedes hacer grandes cosas con el Wink sin ninguna duda hiciste un cambio perfecto,la promo a mi entender esta cojonuda,sabes expresarte de lujo,dejas claro tu mensaje y la estetica es buena,mucha suerte en tu combate Wink

PD:Por un S-WWE igualado
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

¿Un campeón? Ningún problema. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

¿Un campeón? Ningún problema. Empty
MensajeTema: Re: ¿Un campeón? Ningún problema.   ¿Un campeón? Ningún problema. I_icon_minitime22/4/2012, 12:15 pm

Me gusta la promo y como llevas a Jericho. La estetica bastante buena, pero como te dije me gusta mas el texto centrado. Queda mas bonito asi xD Suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¿Un campeón? Ningún problema. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¿Un campeón? Ningún problema. Empty
MensajeTema: Re: ¿Un campeón? Ningún problema.   ¿Un campeón? Ningún problema. I_icon_minitime22/4/2012, 11:51 pm

Parece que me hiciste caso y no usaste tantos gifs Smile Lo veo esteticamente mejor que 4 ahí xD. Bien, en cuanto a la promo, nada que decir, buena, en tu línea, aunque podrías haberla separado en párrafos, en 2 por lo menos, porque solo es verla y decir PFFFFFFFFFFFFF, xD. Pues nada, sigue igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Un campeón? Ningún problema. Empty
MensajeTema: Re: ¿Un campeón? Ningún problema.   ¿Un campeón? Ningún problema. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un campeón? Ningún problema.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Christian Cage? ¡No hay ningún problema!
» 2 campeonatos mundiales ningun campeon
» ¿Otro más? ¡No hay problema!
» JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto
» Campeón vs Futuro campeón.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.