SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Christian Cage? ¡No hay ningún problema!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Christian Cage? ¡No hay ningún problema! Empty
MensajeTema: ¿Christian Cage? ¡No hay ningún problema!   ¿Christian Cage? ¡No hay ningún problema! I_icon_minitime12/6/2012, 7:10 pm

~S-WWE Exclusive~

¿Christian Cage? ¡No hay ningún problema! IJuXpWtvL1QwZ¿Christian Cage? ¡No hay ningún problema! I8qsSZaNYnpoM

Chris Jericho: Bueno, buenas noches a todos y a todas, éste es un mensaje que he querido grabar para contaros el porqué de mis acciones. No sé si os gustaría que comentara el ataque a mi amigo Punk, o también mi derrota ante el estúpido de Henry... pero no haré eso. Tengo cosas más importantes que hablar, y hoy hablaré de esto en ese cuadrilátero que veis. Primero, creo que no sé me está dando el valor que me merezco. Mi oportunidad de la semana pasada fue una tontería, no me esforcé al máximo y perdí porque no necesitaba ganar y proclamarme campeón de la División X. Segundo, esto es un puro espectáculo y es lo que hago yo cada semana, ¡ofrecer espectáculo! Y tercer y último, a partir de ahora las cosas cambiarán, cambiarán como yo me llamo Chris Jericho y soy de Winnipeg. No vengo aquí a creerme el mejor porque simplemente que soy, no vengo a impartir lecciones de nada porque soy el primero que no sé nada... sin embargo lo sé todo. ¡No sé si me explico bien! Quiero decir que hasta ahora, hasta éste justo momento no habéis visto al verdadero Jericho, al luchador que arrasará de verdad en éste año, y eso, eso se verá en mi combate ante Cage hoy mismo. ¡¡WELCOME TO MY SHOW!! ¡¡THE SHOW OF Y-2-J!!


. . .

. . .

. . .


¿Christian Cage? ¡No hay ningún problema! J6359Ph0ReabT