SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Campeón vs Futuro campeón.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Campeón vs Futuro campeón. Empty
MensajeTema: Campeón vs Futuro campeón.   Campeón vs Futuro campeón. I_icon_minitime12/6/2012, 5:33 pm


**Las cámaras de RAW se localizan en éste momento en un recinto especial dónde un directivo de RAW trabaja allí. Hace presencia la figura de un luchador conocido en la empresa**


Directivo RAW: Ah... aquí estás... Drew McIntyre.


Campeón vs Futuro campeón. DrewMcIntyrewithTeddyLongBackstageWWESmackdown123011-new
Teddy/Directivo RAW


**El público del estadio abuchea suavemente y Drew sonríe mientras mira a el directivo**


Drew McIntyre: Hey. ¿Me has llamado verdad? Pues aquí me tienes.


Directivo RAW: Drew, he de serte sincero. Eres un chaval impresionante, tienes talento en el ring. Cuando apareciste en OVW, pensaba que ivas a ser otro sujeto más que caería, que se quedaría en el olvido, cómo Santino Marella por ejemplo. Y fíjate, aquí estás...


Drew McIntyre: Así es. Creo que he demostrado que estoy donde estoy por algo. Pero te equivocas en varias cosas, amigo mío: yo soy bueno fuera y dentro en el ring, en backstage, incluso en la zona de los comentaristas. Seguro que lo hago mucho mejor que ellos... y mejor que cierto entrevistador.


Directivo RAW: Sobre ése tema... aquel estaba bastante pegado a tí, pero era su trabajo.


Drew McIntyre: Apuesto a que no me has llamado ahora para hablar de su vida... Vete al grano.


Directivo RAW: Correcto. Mira Drew, preveo que tienes un buen futuro, buena imagen como un primer luchador escocés, pero a pesar de ello... la semana pasada perdistes una buena ocasión para impresionar a todo el mundo. Tu derrota dió que hablar, TNA ahora no confiará tanto en los luchadores de RAW para hacer alianzas...


Drew McIntyre: **Le corta en plena frase y le mira sonriendo** ¿Perdona? ¿Estás hablando de negocios? Me apasiona los negocios, en verdad; soy un hombre de negocios, pero ésto es totalmente diferente... ¿Dices que la reputación de RAW recae solamente por MÍ? Creo que te equivocas. Hay demasiados perros aquí ladrando y manchando todo.


Directivo RAW: Sólo digo que sobre el combate, te lo tendrías que haber pensado mejor antes de hacer nada. No queremos que otras ligas se limpien el culo con RAW: la mejor empresa. Y por cierto... ésto recae también a tí, por supuesto. ¿Que hay sobre tus grandes luchas? Porque se te acabo el mote de Mr Invicto.


Campeón vs Futuro campeón. DrewMcIntyrewithTeddyLongBackstageWWESmackdown123011-new-1
Teddy/Directivo RAW


**McIntyre le mira con cara de WTF, seriamente, y continúa hablando el directivo**


Directivo RAW: ...era una buena oportunidad para demostrar algo. D-Generation X es una leyenda; nos pareció bien a la Directiva que lucharas porque confiamos en tí, pero...


Drew McIntyre: **Drew habla de repente y mira hacia un rincón de la habitación** Me parece que... has perdido el hilo de la historia, amigo...


**Con tintes más serios empieza a susurrar con mucha potencia y rabia**


Drew McIntyre: Si has visto mi combate, eso quiere decir que estabas atento a mí. Pero resultaba ser un combate por parejas y ese Christian me dejo solo frente a esos dos... **Se oyen risas** ...sí, le caigo mal solo porque subo más rápido que él... y todo el mundo piensa lo mismo... estoy harto... **Drew baja la mirada serio y enfadado y segundos después, levanta su cabeza y sonríe irónicamente a el directivo de RAW**


Campeón vs Futuro campeón. DrewMcIntyrewithTeddyLongBackstageWWESmackdown123011-new-2
Teddy/Directivo RAW


Drew McIntyre: Pero bueno, no te preocupes... **Le pasa una mano por el hombro y continúa** ... yo lo sé, tú lo sabes... sabes que tienes ante tí a la mejor superestrella de RAW. Puedes darme algunos grandes bonus, cheques jugosos y apetecibles, y yo haré de ese ring el circo romano donde yo, Drew McIntyre, clavará con una furia escocesa la cabeza de el rival en una bandeja... sólo dime mi rival y seguiremos nuestro trato.


Directivo RAW: De acuerdo. Veamos si es verdad lo que dices ser el "Most Brave Main in History"... porque en éste show de RAW te enfrentarás a un campeón.


Drew McIntyre: ¿De verdad? ¿Nada de luchadores réplicas "best in the world"? ¿Ni locos psicóticos? ¿Ni viejos asquerosos...?


Directivo RAW: Ésto será diferente. En éste show en Perry, Oklahoma.. te enfrentarás a tu siguiente desafío... a el campeón de los Estados Unidos: el USA Champion: ¡Jimmy Jacobs!


**El público aplaude y grita como loco, Drew se queda pensativo unos minutos y esboza una sonrisa en su cara**


Drew McIntyre: Jacobs, ¿eh? De acuerdo. Verás que soy capaz de enfrentarme y ganar a un auténtico campeón. Drew McIntyre estará siempre en la memoria de ésta empresa... eso tenlo asegurado. Voy a prepararme, te veo luego.


Campeón vs Futuro campeón. DrewMcIntyrewithTeddyLongBackstageWWESmackdown123011-new-3
Teddy/Directivo RAW


**Se despide Drew y se va dirección a su camerino**




Última edición por Drew McIntyre el 16/6/2012, 5:39 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campeón vs Futuro campeón. Empty
MensajeTema: Re: Campeón vs Futuro campeón.   Campeón vs Futuro campeón. I_icon_minitime13/6/2012, 4:11 pm



**De vuelta al estadio con los comentaristas oficiales de RAW**


Campeón vs Futuro campeón. 29lbwhh


Michael Cole: Damas y caballeros, volvemos a el estadio de Oklahoma después de ver ésta curiosa escena entre un directivo de RAW y McIntyre.

Jerry Lawler: ¡Se atreve a decir que lo haría mejor de comentarista que nosotros!

Michael Cole: Quizás que mejor que tu sí, Jerry...

Jerry Lawler: Ni pensarlo, es otro que habla y habla...

Michael Cole: Hoy tendrá su siguiente oponente, el USA champion: Jacobs. ¡No se lo pierdan!



Campeón vs Futuro campeón. GifTonyChimel

Tony Chimel: Ladies and gentlemen, please welcome...
From Ayr, Scotland; weighing 254 pounds;
he is "The Most Brave Man in History", "The Scottish Superstar"... ¡Drew McIntyre!




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


**Las cámaras enfocan el estadio y lentamente la pantalla de televisión se centra en unas imagenes amarillas y azules, con una música lenta y reconfortante, "Turn the Page" de Metallica, una música que ya es conocida por los seguidores de la empresa y en Monday Night RAW**


Campeón vs Futuro campeón. 341844_o Campeón vs Futuro campeón. 341844_o


**Ahora las camarás enfocan a el estadio y a el público que mira hacia el titantron mirando la imagen un luchador conocido en la liga...**


Campeón vs Futuro campeón. DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new


**La música se vuelve más fuerte y entra Drew McIntyre saludando con la mano y se ve que lleva en ella un micrófono. El público abuchea su aparición**


Campeón vs Futuro campeón. DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new-1


**Drew baja la mano para avisar de que se callen y comienza a hablar**


Campeón vs Futuro campeón. DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new-2


Drew McIntyre: De nuevo, otra semana más estoy aquí, en la liga roja, en Monday Night RAW. Se nota. Lo sé. Sé que mi presencia no os agrada lo suficiente, pero la vais a tener que ver alzarse con las victorias. Cierto es que la semana pasada perdí mi PRIMER combate en la compañía... teniendo ya cinco luchas en mi poder. Muchos dicen que ya no soy Mr Invicto.... ¡pues se equivocan! Aún NADIE me ha ganado en un combate normal, en un uno contra uno... nadie. Y así será. No quiero pelmas ni excrementos humanos en mi lado capaz de volverme loco para perder un combate por parejas... da igual. Sigamos con el tema. La pasada también terminé mis confrontaciones con el sujeto Daniel Bryan que le habré marcado de por vida... ya está. Nada más que hablar. Espero que ahora tenga clara sus opciones al World Heavyweigth Championship, si no puede vencer a un próximo campeón mundial cómo yo... **Sonríe y el público abuchea** Bien. Hoy tengo una pregunta que haceros a vosotros. Perry, Oklahoma... Drew McIntyre tiene ciertas dudas en su cabeza y tiene un interrogatorio importante para vosotros... ¿Quienes de los de aquí presentes ha sido nombrado por su jefe o su director como el "Chosen One", el elegido para prevenir la empresa y llevarla a niveles tan grandes que jamás alguien se imaginaría? ¿A quién le ha pasado ésto? Vamos a ver, tú por ejemplo:


**McIntyre señala a una persona del público y se dirige a ella**


Drew McIntyre: Sí, tú... ¿a tí te ha pasado éso?

Fan RAW: Pues... yo... yo...


Campeón vs Futuro campeón. DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new-3


**Se pone nervioso y McIntyre suspira**


Drew McIntyre: ¡MENTIRA! ¡MENTIROSO! Apenas puedes mirarte al espejo... seguro que tu jefe ni se atreve a mirarte...


**Pasa de él y sigue su camino hacia el ring y pasa por la primera cuerda**


Campeón vs Futuro campeón. DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new-4


Drew McIntyre: En verdad... sólo existe un elegido aquí, en éste recinto y éste estadio, un hombre con dotes de líder y llevado a ser campeón. No lo negueis. Es algo natural decir que existe alguien mejor que uno mismo. Pero parece que aquí nadie se entera de la historia... y cuando lo comprendais, cuando querais entenderlo... seguro que os salis con excusas baratas, conspiraciones y demás historias absurdas capaz de sacar una sonrisa al más infantil y con una simple palabra escuchar aplausos... que ignorantes...


**Ya en el ring se coloca en le centro y echa una mirada hacia el estadio que le abuchea**


Drew McIntyre: Sois muchos aquí en Perry, lo cual seguro que más de uno se habrá enterado de lo que pasa un día normal en RAW. De todas formas, lo explicaré: los luchadores mediocres intentan hacer grandes cosas, pero no tienen carisma. Luego, existen los luchadores que siempre estarán ahí, viejos baratos que se venden por un sonrisa y aplauso. No todo es eso. Tambien... y escucharme bien: existe los campeones. Campeonísimos de papel. Campeones invisibles, ligeros y frágiles; dispuestos a romperse en cualquier momento. Que se conforman solamente en aprovecharse de las acciones de el rival, de mofarse y de sacar al pasado cosas para el presente. Son cosas que hacen los campeones en general, pero ahblo de obviamente, campeones de Monday Night RAW. Los dos campeones Chuck Taylor y Jimmy Jacobs. **El público aplaude y grita al escuchar tales nombres** Sé que son vuestros ídolos, pero son tan cómicos que es imposible no reirte. Madre mía. Pues hablo alto y claro, ésta Power Era brindada por el Mr Laurinaitis está bien clara. Tiene nombre y apellido; el "Scottish Superstar": DREW McINTYRE. Soy claramente el futuro de RAW y si los campeones no han echado un ojo a éste rival... creo que están en un problema. Dicen que hace falta más nivel y experiencia, y menos "gilipollas" y más adrenalina... pues se lo voy a dar. Nivel, potencia. Les daré esa adrenalina que piden.


**Sigue en el ring y sonríe mirando como el público está en contra suya**


Campeón vs Futuro campeón. DrewMcIntyrePromoSuperstars61611-new-5


Drew McIntyre: ... y todo estos puntos a tratar se refieren también a mi rival de ésta noche. Se ve que los directivos quieren ver más acción, por eso tiene algo grande preparado. Mi rival de hoy es Jimmy Jacobs, el campeón de cristal, como he dicho antes. Es tanto y tan de cristal, que se ve reflejado en lo que digan los demás rivales. Si uno hace ésto, yo hago ésto. Se nota cuando ocurren cosas así, ya no hay ingenio. Se nota cuando pasa todo ésto. Es dificil de explicar, pero todo tiene su lógica. Totalmente de cristal y lleno de espejos. Jacobs es un luchador que necesita que esté un charlatán loco, por ejemplo, Chavo Guerrero... para hablar y soltar de vez en cuando algún chiste que no llega nunca a nada... cómo el otro día la historia de los muñecos. No sé a que motivo biene hacer burla de nadie. Si almenos tuviera o tuviese pruebas explícitas, cómo yo cuando ví esos momentos y esos videos de DX... pero no. Tiene que saltar con otras historias. Consejo: junta el circo con el trabajo, y te irá como a Jacobs... en serio público, no merece nada. Y hoy le demostraré muchas cosas. Y por cierto... QUIERO y PIDO que Jimmy Jacobs se presente aquí y ahora, en éste estadio para hablar unas cuantas cosas importantes que me conciernen; y es ... no sólo para que me tome en consideración, si no lo ha echo ya, que debería... sino para que le diga a TODO el mundo entero que no soy ningún vendido, que yo gané a Chavo en un combate y victoria merecidísima. Muchas veces oigo por backstage eso, que sólo se ganar con distracciones, interferencias y de forma "sucia". Pues bien, quiero que Jacobs de las explicaciones pertinentes, quiero que Jacobs diga la verdad sobre mí y mis combates para que quede limpio el nombre de Drew McIntyre de una vez por todas. Así pues... espero que el USA Champion no esté demasiado ocupado con sus juguetes porque... "The Most Brave Man in History" no te tiene miedo. Te esperamos...


Campeón vs Futuro campeón. DrewMcIntyretalksintheringwithTheodoreLongSmackDown0-new


**El público está expectante y Drew mira serio al stage principal**



Sal Jacobs Wink


Última edición por Drew McIntyre el 13/6/2012, 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campeón vs Futuro campeón. Empty
MensajeTema: Re: Campeón vs Futuro campeón.   Campeón vs Futuro campeón. I_icon_minitime13/6/2012, 6:37 pm

Wow, la verdad esque has sido claro y divertido Jimmy, me ha gustado como has aprovechado la promo de Wallace en contra mia, muy bueno xD Creo que ha sido una buena promo, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campeón vs Futuro campeón. Empty
MensajeTema: Re: Campeón vs Futuro campeón.   Campeón vs Futuro campeón. I_icon_minitime14/6/2012, 3:19 pm

Ha sido un placer trabajar contigo Drew, a pesar de ser una promo conjunta corta creo que ha quedado bien, quizás si hubieramos seguido ya no hubiera quedado tan bien lo de William Wallace así que mejor así. La verdad has sido contundente con tus palabras y creo que tienes futuro aquí en RAW, solo te queda reforzar un poco más tus argumentos, para sacar mas ideas a la hora de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Campeón vs Futuro campeón. Empty
MensajeTema: Re: Campeón vs Futuro campeón.   Campeón vs Futuro campeón. I_icon_minitime14/6/2012, 6:27 pm

Igualmente, un placer. Gracias por el consejo Jimmy, procuraré extender un poco más mis argumentos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeón vs Futuro campeón. Empty
MensajeTema: Re: Campeón vs Futuro campeón.   Campeón vs Futuro campeón. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeón vs Futuro campeón.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y el futuro campeón es...
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» ¿Futuro campeón?
» El futuro campeon de la RR habla.
» ¿Quien será el futuro campeón de los USA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.