SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Otro más? ¡No hay problema!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Otro más? ¡No hay problema! Empty
MensajeTema: ¿Otro más? ¡No hay problema!   ¿Otro más? ¡No hay problema! I_icon_minitime15/7/2012, 5:34 pm


And Now ¿Otro más? ¡No hay problema! 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

¿Otro más? ¡No hay problema! Logoimpact



~Zona de Comentaristas~
¿Otro más? ¡No hay problema! Comentaristas¿Otro más? ¡No hay problema! Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Muy buenas noches a todos! Estamos en directo desde Kansas, en un show que promete ser lo más de lo más. Tendremos una triple amenaza, varios combates individuales y hasta el regreso de Mark Henry, ¡el gran reverendo de ésta empresa! Sin duda podemos decir que éste será un show cargadito de emociones. ¿Pero qué? ¡Nos dicen que tenemos que ir a los exteriores del estadio!

- Tazz : Sí, se ve que ahí tenemos a... ¡Chris Jericho! ¡El actual campeón de la División X! Parece que nos quiere decir algo antes de iniciar rápidamente éste nuevo espectáculo llamado Impact Zone, aquí cada jueves desde hace bastante tiempo y para más. ¡Vayámonos a donde está Chris! A ver qué nos dice el luchador que siempre causa polémica. ¡Veámoslo y escuchémoslo!

-En directo, desde las afueras del estadio-

¿Otro más? ¡No hay problema! Hd28122009jerichoout1¿Otro más? ¡No hay problema! Hd28122009jerichoout2¿Otro más? ¡No hay problema! Hd28122009jerichoout3

Chris Jericho: Ladies and gentleman, boys and girls, please welcome to a new... ¡¡CHRIS JERICHO SEGMENT!! Esta noche tendréis el gusto de ayudarme en algo muy importante, pero mucho. Necesito que me firméis la mayoría o si es posible todos los que estais aquí esto, un papel que indica que yo, el salvador de ésta empresa debo de aspirar a más. ¡Que me merezco algo más que ser X-Division Champion! ¡Que me merezco una oportunidad mejor! ¡Que merezco ser Impact World Champion! -El canadiense se aleja el megáfono y sonríe- Esto es lo que quiero, esto es lo que el mundo quiere, pero os necesito a vosotros, a mis verdaderos fanáticos para que me firméis cada uno éste papel donde indica porque tengo que tener ese campeonato en mis manos. Primero, soy el mayor luchador que ha pasado por estos lares, nada más hace falta verme en el ring y ver la forma de luchar de mis rivales... hay una enorme diferencia. Segundo y algo más importante. Creo... ¡No, aseguro totalmente que soy el único que sabrá llevar ese cinturón! Que sabrá llevar el peso de ser bi-campeón y tener a toda S-WWE a sus pies. Tercero. ¡Esto no es ningún juego! Y como no es eso y yo tampoco lo soy es lógico que el título tenga que acabar en tierras canadienses, o mejor dicho... en Winnipeg. -Hace una pausa y continúa- Y debo deciros que lo de la semana pasada simplemente fue una tontería, mis cambios de humor son lógicos, estoy cabreado y mucho con el papel que tengo en mi marca. ¿O es que os creéis que los imbéciles que tengo por compañeros se hacen respetar? ¡No, ninguno! Y siento ser tan directo, pero es que es así, no voy a callarme por ninguna tontería y menos por si hiero la sensibilidad de alguien. ¡Venga, ayudadme a conseguir mi objetivo! -Algunas personas firman y Jericho vuelve a hablar de nuevo- ¡Así me gusta, chicos! ¿Y sabéis qué? ¡Esta noche tendré un combate contra otro engreído que se piensa que es el mejor! Jajaja, qué chiste tan bueno, ¿no creéis? Mi oponente de hoy será nada más ni menos, y más bien menos... ¡Que el gran perdedor de Miz! ¡Ese chico que va con una cresta y parece un pollo! ¡Ese mismo! Tengo que enfrentarme en uno contra uno, reglas normales y no como en mi anterior lucha ante el creído de Rhodes... ¡al cuál obviamente gané! Pero eso es pasado y hoy es presente, así que tengo que ponerme las pilas y concentrarme para la pelea contra el chaval de Cleveland, Ohio. ¡Sí, me he informado y sé de donde es! ¿Tenéis algún problema? -Se oyen algunos abucheos por la actitud del de Canadá- ¡Perdón, perdón! Sé que no debo de ser así, sé que no debo de comportarme de ésta forma, sin embargo algo por dentro me dice que lo haga, que libere mis ideas y deje que mi yo interior corra como un caballo lib... ¡Pero qué tonterías os estoy contando! ¡Son un montón de paridas y ya está! ¡¡NUNCA CAMBIARÉ POR NADAAAAAAAAA!! Así que preparaos, ya que en éste show, además de ver una victoria más mía, veréis como convenceré a todos para luchar por ese título máximo en SummerSlam. ¡Aquí comienza el espectáculo! ¡Aquí comienza la acción! Aquí comienza... ¡¡IMPACT ZONEEEEEEEEE!!


. . .

. . .

. . .


¿Otro más? ¡No hay problema! J6359Ph0ReabT