SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto Empty
MensajeTema: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto I_icon_minitime19/10/2010, 8:04 pm

[SE ENCIENDEN LAS CAMARAS]


Se encuentran The Great Khali y Ranjin Singh hablando en Indio en el camerino de Khali,haber que es lo que dicen...


Ranjin Singh:Haber Khali,ahora que eres una superestrella de una liga tan buena como es OVW creo que tendrias que dejar de hablar en Indio e ir a una academia para aprender el idioma

The Great Khali:Yo que voy a ir malgastando mi tiempo hiendo a una estúpida academia??Al igual lo hago,además,esta liga no es nada buena,solo tiene unos cuantos bocazas que no son nadie en la vida

Ranjin Singh:Pero.....Es que yo no te voy a estar acompañando en toda tu carrera luchística traduciendote por no saberte el idioma

The Great Khali:Tu harás lo que yo te diga,sinó,estos puños estarán incrustados en tu cara antes de lo que te piensas,tu irás como mi perrito,detrás de mi siempre y más te vale que no me digas nunca una palabra más alta que otra

Ranjin Singh:A mi no me vengas con amenazas,recuerdas el porqué estás aqui??Quién te a ayudado a llegar a una liga para que demuestres lo que vales??

The Great Khali:Emm,pues mira,acabo de llegar y no me quiero empezar a pelear con alguien a no ser que sea en el ring o con los babosos del público,te lo he dejado muy claro,no pienso ir a una estúpida academia a aprender el idioma,tu te vas a quedar conmigo,me vas a apoyar en mis momentos dificiles y vas a celebrar junto a mi cuando gane algún titulo,te queda claro o te lo explico de otra forma??

Ranjin Singh:Bueno,pero,sabes que te digo,que esta noche te vas a apañar tu solo

The Great Khali:Que has dicho??

Ranjin Singh:Ya me has entendido,ya hablaremos cuando hayas cambiado de opinión y sobretodo de caracter conmigo


Ranjin Singh se va rápidamente y huye de The Great Klali dejandolo pensando en su camerino y nos vamos a unos cuantos anuncios publicitarios


Spoiler:


.
...
...
..
.



Déspues de estos anuncios publicitarios vamos con nuestros compañeros y comentaristas de OVW Kenny Bolin y vamos a ver que es lo que nos quieren decir sobre las imagenes que hemos visto hace unos instantes y lo que pasará ahora


JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto S5bipt


Kenny Bolin:Bueno,hace unos instantes antes de estos anuncios publicitarios hemos visto una pequeña pelea entre la nueva superestrella de OVW The Great Khali y su mánager Ranjin Singh,la causa,el idioma,Ranjin exige a Khali aprenderlo para poder hablar en público,pero no creo que le haga mucho caso,Khali no es de esos tipos que suele hacer caso a la gente así porque así,cuesta mucho que te haga Klali caso,tu que piensas Dean Hill??

Dean Hill:Pues que tienes toda la razón,pero tampoco vamos a criticar mucho a Khali haber si nos va a dar un manotazo con las manos esas tan grandes que tiene jajajaja,por lo que creemos la relación de Khali con el público no va a ser muy positiva,vamos,si tiene el mismo caracter que en su conversación con Ranjin Singh está claro que no,pero si lo cambia de repente,cosa que dudo que haga,se llevará bien con el público

Kenny Bolin:Además,el grandullón de The Great Khali seguro que viene para quedarse y si alguna vez pierde no se irá corriendo y llorando por haber perdido,seguro que sigue para el que lo ha derrotado,hacerle la vida imposible,pero bueno,no vamos a decir nada más,que The Great Klali está en el centro del ring y ya nos está mirando con una cara de pocos amigos,vamos a dejarle hablar......


Cuando va a hablar Klali parece que no han desconectado el microfono y se esuchca decir a Dean Hill


Dean Hill:Cagado...Sabes que te puede ganar y por eso te cagas


Dean se da cuenta queel microfono no está apagado,se pone rojo y empieza a hablar Khali


The Great Khali: En fin,lo que hay que ver....Silencio que va a hablar el hombre más grande de America [El público espera a Barack Obama] No,no,no....No va a salir Barack Obama sieso es lo que os esperais,me imagino que el presidente de los Estados Unidos tiene cosas más importantes que hacer que salir a hablar el público,bueno,yo no seré el presidente,pero dentro de muy poco tiempo voy a ser el rey,el rey del mundo del wrestling,con mi enorme cuerpo simplemente con que empuje a mis rivales ya los tiro al suelo,es una cosa muy facil,pero una cosa quiero dejar muy clara para que después no haya ninguna duda,no vengo aquí de buenas ni a hacerme amiguito de nadie,ya tengo unos cuantos amigos fuera de aquí,en la vida no hace falta que tengas un millón de amigos,yo soy de esas personas selectivas,que cuantos menos mejor,pero que por lo menos sean buenos amigos,en fin,voy a dejar de hablar de amigos y de no amigos que eso no eslo que toca,pues bueno,estoy aqui en esta liga llamada OVW para dominar y cargarme a todos los que se me pongan delante [Se oyen abucheos] Si si,seguir abucheando,pero lo que está claro es que eso no va a cambiar nada de lo que va a pasar,y lo que va a pasar es que dentro de muy poco tiempo un hombrealto y fuerte va a dominar OVW,y haber quien es el listo que adivina quien es ese hombre.... [El público no responde] Lo que me suponia,sois muy tontos,como no podeis saber que ese hombre soy yo??A,ya me imagino el porqué,no confiais en mi porque no me llevo bien con vosotros,pues lo llevais claro,más os vale acostumbraros a mi y al tipo de persona que soy,o,voy a ser claro y preciso,ser como os de la gana,si me quereis abuchear...abuchearme!!No me importa!!Si quereis insultar...insultarme!!!Y todas esas cosas,pero que nadie me diga un insulto demasiado grande o estos dos grandiosos puños tendrán un trabajo que hacer.Guau,que bonitos puños que tengo,pues procurar que ninguno de ellos vaya hacia vuestra cara alguna vez,porque si pasa eso...Emm,bueno...Mejor que no le pase a nadie,pero,si alguien se quiere venir a verme a el pabellón que toque aunque me odie,que antes de salir de casa se lave la boca con jabón y se aprenda la lección de los insulos que acabo de dar de no pasarse.Me voy a concentrar ahora en los babosos pequeños,ya he visto que alguno estaba asustado e incluso se le caia unas cuantas lagrimas,tampoco creo que asusto tanto,además,no soy el hombre del saco,aún..Vaya,que penita me dais,pobres niños,os dejo temblar y llorar,eso si,si vais a llorar,en silencio que aún no he acabado de hablar y no quiero que nadie me interrumpa,esa es una de las cosas que más odio,que cuando esté hablando un idiota o unos cuantos me empiezen a molestar y a obligarme a cortar lo que digo [De repente sale un espontáneo a atacar a Klali pero la seguridad lo detiene antes de pisar el ring] Ostia,si hay gente que se atreve a enfrentarse a mi,no me lo esperaba,además,a ese idiota por la tonteria que acaba de hacer le caerá una buena multa,pero que mire la parte positiva,siempre es mejor una multa que no que te haya pillado yo y te haya partido la boca de un puñetazo


~El público abuchea y Klali responde con una sonrisa chulesca~


The Great Klali:Pues muy bien,seguir con vuestros abucheos si os divertis con eso,llegará un dia que me cansaré,abreis pagado muchos la entrada para irme a ver al pabellón en el que estaré y de repente...Pum!!!Suena el titatron de Klali y el no aparece,y la gente que se a gastado el dinero,pues lo habrán tirado a la basura,y mi reflexión,que les den,si empezais asi con estos abucheos,a pesar de que no me importen y no lo demuestre,por dentro siempre te acuerdas y llega un dia que explotas,hay muchas maneras de explotar,o gritando,o insultando a todo dios o al estilo de The Great Klali,es un estilo un poco peculiar que yo lo he llamado ''Te pillo y te mato'' Se trata de que cuando explotas a todo lo que ves matas,siempre hablando de personas claro,vigilar que no explote porque ese dia muchos lo pasarán...Bueno en realidad no lo pasarán ya que los mandaré a la tumba,soy una bomba de relojeria,y cuidado que a empezado a funcionar [Suena un reloj en el titantron y la gente se asusta] Na,aún no,tampoco es MVP,uno de los mayores perdedores que se encuentran en esta liga,era solo para meter un poco de miedo con ese sonido y me parece que a funcionado perfectamentevamos con lo verdaderamente importante que no me gusta perder mi tiempo mucho,voy a hablar sobre el rival que voy a tener en el combate de debut y ese ''luchador'' es JBL un tipo que se auto-denomina el ''dios del wrestling'' [Khali se empieza a reir] Creo que si tu eres el dios del wrestling,yo soy el rey del mundo,cosa que lamentablemente no lo soy,pero bueno,porque te haces llamar así??Es un mote absolutamente patetico,y me das pena ajena,por eso me gusta enfrentarme a ti en el combate de mi debut,vengo lleno de ganas y voy a demostrar a todo el mundo la basura que eres en realidad de luchador y que de rey no tienes nada,te aseguro que no te iria mal un seguro de vida si no lo tienes,por que estas manos [Khali se mira las manos] Tienen ganas de dar muchas ostias y oir como crujen los huesos rotos de alguien,y tu JBL,serás mi primera victima de una larga lista,entonces es cuando la gente se dará cuenta verdaderamente que no vengo aqui a contar chistes ni a hacer el idiota ni a nada de eso,vengo a dominar y a batir records de titulos,de combate ganado en menos tiempo y más cosas,y ahora me direis todas esas tonterias que no me creeis,pero,os aseguro que lo comprobareis con vuestros propios ojos en el proximo show de OVW


~Khali deja el microfono y se oye unos tremendos abucheos y unos cuantos insultos,y se van apagando las camaras hasta que la pantalla se vuelve negra~


[SE APAGAN LAS CAMARAS]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto I_icon_minitime19/10/2010, 8:10 pm

Dioooooos buenisima para ser con Khali es buenisima Smile
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto I_icon_minitime19/10/2010, 8:19 pm

gracias alberto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto I_icon_minitime19/10/2010, 8:40 pm

Wow, me impresionas man, al ver que alguien habia colgado una promo con Khali pense que tendria doble personaje para promos algo asi:


The Great Khali Saaagerta sasetas kikiregraede

Ranjin Singh: El Great Khali dice Hola!

Pero veo que su problema de dislexia a quedado atras..

Ahora hablando enserio, me gusta como llevas al personaje, pero la verdad para mi gusto sera dificil ver a un Khali asi, pero pues igual ya con el tiempo eso cambia, la estetica aun se puedemejorar mucho, pero se nota que eso ya lo haras tu ya que se ve que sabes lo que haces. En fin, gran promo man sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto I_icon_minitime20/10/2010, 7:31 am

muchas gracias nash,y la estetica,ya se que se puede mejorar,en la siguiente la intentaré mejorar,gracias por opinar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto I_icon_minitime20/10/2010, 8:57 am

Si usaras el ejemplo que te da Nash pegaría mejor.

No le va a Khali tener un lenguaje tan fluido es difícil de imaginarlo, mas no imposible. Conocí un Umaga que traía a Armando Alejandro Estrrrrada y el hablaba por el y Umaga solo decía ciertas cosas. Igual un Delirious.

Se le puede sacar muchísimo a estos personajes y ser bastante creativos en las promos, aunque cuestan mas trabajo.

Quizás debas tomar a alguien mas, un Ezequiel Jackson no estaría mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto I_icon_minitime20/10/2010, 9:33 am

Pues la promo, para mi opinion, esta muy bien. Khali es un personaje dificil, quizas mejorar la estetica te daria puntos, y sobre todo, pues tambien decir lo que ya han dicho, las promos de Khali puedes hacerlas con Khali hablando indio en las partes que sean cortas, y luego despues, que traduzca el traductor, que para algo esta xD Nah, pero muy buena la promo (:
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto I_icon_minitime20/10/2010, 3:01 pm

gracias por los consejos,y lo del idioma,lo haré en la siguiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto I_icon_minitime20/10/2010, 3:29 pm

Me gusta, pero para ser otro luchado, khali si le usas deves de hablar en idioma troglodita: Yo no como tu hablar, o algo asi xD
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto I_icon_minitime20/10/2010, 4:27 pm

ya lo he dicho antes lo del idioma xD gracias x comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto Empty
MensajeTema: Re: JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto   JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JBL,no me llegas ni al hombro,en ningún aspecto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Un campeón? Ningún problema.
» ¿Christian Cage? ¡No hay ningún problema!
» 2 campeonatos mundiales ningun campeon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.