SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2 campeonatos mundiales ningun campeon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : 2 campeonatos mundiales ningun campeon 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

2 campeonatos mundiales ningun campeon Empty
MensajeTema: 2 campeonatos mundiales ningun campeon   2 campeonatos mundiales ningun campeon I_icon_minitime10/12/2012, 5:40 pm


Vuelven de publicidad, y en el ring de Impact Zone, esta Chuck Taylor sonriendo con el micro, ante los abucheos del público.

2 campeonatos mundiales ningun campeon Chucktalk2 campeonatos mundiales ningun campeon Chucktalk1

Chuck Taylor: ¡Ha llegado el día!Chuck sonríe El día que finalmente el vaso de la paciencia no cabe ni una gota más, el vaso que fue derramado por vosotros Chuck sonríe mientras pasea por el ring Impact Zone, una marca que posee, he dicho poseer? perdonad quise decir presume de tener Impact World Championship y el World Heayweight CHampionship La gente corea esas palabras Demasiados gritos eufóricos para dos supuestos campeones que lo raro es que asomen su cabeza por aquí, si exacto ellos son los que aman esta liga, y son los que luchadores como yo, de otras marcas Chuck se señala Que tenemos que arrastarer el culo hasta Impact Zone, para salvaros el show La gente abuchea esas palabras ¡Venga! abuchead no os corteís... si sabeís que es la realidad, si yo ahora mismo fuera a los vestuarios y recogiera mi bolsa de deporte y me largara de aquí, os quedaría un buen show, femenino, pero buen show... para los amantes del wrestlig femenino... si hay alguno Chuck se ríe el solo Pero ya sabeís que soy el Dios de este antro, el que lo formó con sangre y sudor, y ahora me repudiais, pero tarde o temprano volvera las aguas a su cauce, solo queda esperar a que vosotros os deis cuenta Chuck señala al público El día que vosotros os deis cuenta en el antro que se ha convertido ésto, Chuck regresará, en serio a esta liga, y limpiara toda la mierda pegada en las paredes o incluso en los ojos que os tapan ver la verdadera salida a ésto.. Chuck sonríe Que esta en mí Chuck se señala Así que de momento aunque os haga segregar mas bilis de lo normal en este ring, si, Chuck taylor es la estrellas del wrestling mas grande, de esta empresa que se preocupa de ponerse las mallas y las botas, para que esto no parezca el titanic Chuck suspira Así que querido público, podeís considerarme el verdadero campeón mundial de Impact Zone Chuck sonríe entre abucheos Así que esta noche me enfrento a alguien que sí, alguien que por lo menos si me lo encuentro por los pasillos de la empresa, no me dan ganas de escupirle en la cara, sigue siendo una especie inferior, exacto hablo The Miz, pero al menos no forma parte del circo en lo que se ha transformado Impact Zone, si no que es alguien que sabe que el cambio esta, por patear el culo a Jeff hardy, patearle tantas veces el culo que le salga toda la droga que tiene metida allí a golpes Chuck sonríe Pero el problema Miz, que como "dios" de este antro, no has sido un buen soldado o un mesías para liberar al pueblo de Israel digo de Impact Chuck sonríe Aunque la verdad desde aquí el público tienen cara de judíos, eso explicaría por que parte de su familia ha viajado hasta el estadio en cenizeros del coche Chuck sonríe mientras la gente abuchea bah, que moñas.. pero si Miz, me has fallado contaba con que tu fueras el que limpiara la mierda de aquí, y de momento solo has jugado con ella, así que es hora de que probemos tu nivel, para ver si en Cyber Christmas tienes la mínima posibilidad de ganar. Chuck sonríe Si no llegado el día tu junto a los otros luchadores de Impact, serás por mí considerado tan culpable como los campeones fantasma de esta liga, y serás condenado tambien por destruirla Chuck suspira Y creeme Miz, que muy pronto sereís llamados a filas para ir al paredón, y los que escapen de eso, faltaran metros de soga para colgaros Chuck sonríe Así que merecida bienvenida, a tu ultima oportunidad Mike, ya que antes de ver naufragar esto, prefiero volarlo por los aires. Chuck sonríe, mientras la gente abuchea.





EVnag Alberto, dale.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : 2 campeonatos mundiales ningun campeon PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

2 campeonatos mundiales ningun campeon Empty
MensajeTema: Re: 2 campeonatos mundiales ningun campeon   2 campeonatos mundiales ningun campeon I_icon_minitime12/12/2012, 12:27 am

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados~|~

2 campeonatos mundiales ningun campeon IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS~|~

2 campeonatos mundiales ningun campeon I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados~|~

2 campeonatos mundiales ningun campeon I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda.~|~

2 campeonatos mundiales ningun campeon Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe con el micro en mano mientras que la gente sigue abucheandolo con mucha fuerza, este espera que paren un poco para empezar a hablar~|~

2 campeonatos mundiales ningun campeon Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Hombre Chuckie tu de nuevo por Impact Zone, en algo te tengo que dar la razón y es que apareces mas que los campeones, ya que estos solo aparecen si es juntitos y de la mano, y ni asi consiguen ganarme, y que haya gente que aun los siga considerando los mejores de este lugar, curioso •• Miz niega con la cabeza sonriendo •• Pero en fin, tampoco te las des de salvador del pueblo Chuck, me parece bien que en Survivor Series quedarás como el heroe de Smackdown pateando el culo negro de Bocachancla Lashley, me alegre y todo al ver como le ganabas, porque por lo menos eres un tío claro, alguien que por lo menos habla con claredad y dice por la realidad de la cual lucha, su puto culo, igual que yo, eso es de respetar, pero vamos Chuckie que ahora vengas aqui de Hitler dispuesto a desinfectar esta liga, diciendo ser su dueño y señor •• Miz se lleva las manos a la cara tipo facepalm •• Eso ya es pasarse Chuckie, es verdad que tu no perdiste el título, lo rompiste porque no querias seguir siendo el campeón de esa mierda llamada Total Nonstop Action, gracias a ti digamos que se creo lo que hoy conocemos como Impact Zone, eso te pone como un Wrestler con un par, pero.... algo me hace dudar de que seas tan valiente y tan bueno como hablas, y es que en Monday Night Raw volviste a desaparecer cuando eras campeón que pasa Chuckie otra vez querias dejar de ser campeón porque te daba asco, o es que el trasfondo de todo esto es que Chucki T es un cobarde, alguién que se caga la pata abajo cuando le dan alguna responsabilidad, eres un valiente y encima vas de digno, pero la pura realidad es que nunca has sido un campeón decente, eres la eterna promesa, ese que siempre promete y promete y promete, pero que pasa cuando Chuckie llega al título •• Miz camina dando un par de pasos por el ring •• Que lo pierde? Naa!!! Se retira antes de defenderlo, este es el salvador de Impact Zone, que vas a hacer Chuckie T vas a venir aquí a suplirme a mi y destrozar a matados, para que, para que a la hora de la verdad cuando alguien como yo venga a pedirte que pagues por tus pecados, tu salgas por patas de nuevo y dejes el título dando un discurso de esos tuyos de dignidad de esos vacios.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : 2 campeonatos mundiales ningun campeon 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

2 campeonatos mundiales ningun campeon Empty
MensajeTema: Re: 2 campeonatos mundiales ningun campeon   2 campeonatos mundiales ningun campeon I_icon_minitime12/12/2012, 5:06 pm


2 campeonatos mundiales ningun campeon Chucktalk2 campeonatos mundiales ningun campeon Chucktalk1

Chuck Taylor: Que me compares con Hitler, no deja de ser anécdotico, pero puestos a hacer similes, podríamos decir que para que tu salieras minimamente en pie de este ring, tendrías que obrar un milagro mas grande que en la batalla de Krasny Bor Chuck sonríe Pero tranquilo Miz, por suerte soy una persona paciente, ante gente como"Tú", y como dije no eres culpable de destruir una liga como ésta, vamos en pocas palabras no eres el problema, eres parte de la solución Chuck se encoge de hombros El problema esta Miz, en que eres una solución errónea Chuck sonríe pero tranquilo esta noche, cuando estemos en este ring, verás que es en lo que fallas, y en lo que debes mejorar, Miz, ya que si me permites retomar nuevamente la figura del "furher", tu vista la situación actual en la que te mueves y tu futuro, quizás con suerte te deje ser Eve Braun Chuck sonríe Pero mentiría si te concediera tal honor, cuando de momento se apega mas al de Chuck sonríe Rudolf Hess, no me cabe la menor duda que ahora en esta liga sin alguin como yo al mando, alguien inteligente, vamos Chuck suspira Que tú cuando caiga esta "liga" irás a otras como el bueno de Rudolf achicando culpas del motivo de la destrucción de la liga, como si no tuvieras nada que ver Chuck sonríe Y la verdad es que serás el culpable al no derrocar a Jeff Hardy y devolver la gloria, que alguna vez tuvo esta marca Chuck se abre de brazos Pero si tienes razón, rompí el título de TNA, por que era una liga... sin competencia, llegue a ser el campeón mas longevo de esa liga, y cada mes de PPv, no me suponía ningún reto mantener el título, esa liga no merecía un campeón como yo, y lo sigo diciendo Chuck suspira El título de TNA no lo rompí yo, lo rompió la misma empresa, al no darme lo que quería, que era competencia Chuck sonríe Pero querido "Hess" mi "huida" con el títulode RAW nada más tiene que ver con el cansancio, si, soy honesto, deje el título por aburrimiento, no tengo el caracter para ser campeón Chuck sonríe Para ser campeón necesitas querer serlo y lleva a la liga sobre tu espalda, y hacerla triunfar y si yo no estaba dispuesto, a seguir con esa farsa ¿por qué hacerla?Chuck sonríe Ya demostré que puedo batirme cara a cara, con cualquier luchador, y es lo que me hace campeón, no un cinturon de oro... quizás si fuera tan hipócrita como los dos campeones a los cuales NO puedes derrocar Miz, podría ir saliendo semana tras semana con un título mundial, y no luchar con el ni por él, ¿Y que sería? un campeón mediocre como los de esta liga Chuck sonríe entre abucheos Así que mas bien, lo que me ahachas, me deberías honrar por ser justo y legal conmigo mismo y mis intereses, quizás ese argumento deberías utilizarlo contra Jeff, ya que piensa destruir la liga a costa de su fama y de mantener un título.Chuck suspiraAsí que Miz deja de poner excusas, y actua de una vez, paa liberar esta liga, si no, calla, agacha la cabeza y deja paso a gente que lo pueda hacer.Chuck suspira




Venga terminala xd
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : 2 campeonatos mundiales ningun campeon PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

2 campeonatos mundiales ningun campeon Empty
MensajeTema: Re: 2 campeonatos mundiales ningun campeon   2 campeonatos mundiales ningun campeon I_icon_minitime13/12/2012, 12:33 am

~|~The Miz sonríe observando a Chuck dando un par de pasos alrededor de Chuck cruzando ambos miradas serias~|~

2 campeonatos mundiales ningun campeon Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Ahi amigo Chuckie nuevamente vuelves a pecar de algo, y es que tu hablas de mas, ya que a que dos campeones no puedo derrocar yo, a Jeff Hardy y a Bobby Lashley?? Bobby no es asunto mío Chuck, nunca lo fue, Bobby es cosa de Smackdown, pero bueno te recuerdo que los que no pudieron ni en desventaja conmigo, fueron ellos, y Jeff le queda poco para que su reinado acabe tirado por tierra y llegue a Impact Zone una nueva era, era en donde por supuesto estas invitado Chuckie, se necesitan wrestlers de verdad para que el lider de esa era, no se acabe aburriendo, aunque bueno, quizás al ver que se te ponen las cosas dificiles te vuelvas a "aburrir de nuevo" •• Miz sonríe mirando a Chuck •• Pero ojo Chuck ahi algo en lo que no has patinado, y es que yo no me caso con nadie, si esta liga se hunde, me voy a otra, a mi la liga me da igual, me da igual que sea Impact Zone, que sea Smackdown, que sea Raw, yo lo único por lo que me preocupo es por mi fama, y por llegar a la cima de este negocio, lo demas, es irrelevante para mi, pero en algo acabaste patinando, y es que si esta liga deja de triunfar no sera porque yo no la aya llevado a lo mas alto, pasando por encima de la Raw de Sandman, y de la Smackdown de Chuck Taylor!!!! •• Miz sonríe con prepotencia y seguridad •• Porque puedes venir aquí a intentar dejarme de pequeñito, de mindundi comparado contigo, pero con eso solo consigues una cosa, cavar cada vez mas tu propia tumba, tu empiezas a creertelo, empiezas a pensar que tus palabras son de verdad, pero luego Chuck, cuando llegue la hora de nuestro combate, PAM!!!!! el golpe sera mucho mas duro, tanto automotivarte, tanto autoalagarte, para al final solo ser uno mas de la lista, mi lista de derrotas, esa de la cual, ya eres miembro, quien sabe yo fui el último en derrotarte antes de que desaparecieras la ultima vez, después de esta derrota volveras a "aburrirte de ganar de nuevo Chuck" •• Miz se ríe mirando a Chuck •• Vamos a ser serios de una vez, esas patrañas son pura falacia, tu eres un tiburon sediente de sangre, alguien que no mire por el bien de la liga, ni por el bien de nadie que no sea su puto culo, muchas veces lo has dejado patente, que ahora cuentes el cuento de no iba a ser un buen campeón, no iba a estar a la altura, los grandes campeones nunca defraudamos, siempre damos espectaculo hasta en horas bajas Chuck.... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIN PROMO

Gracias a cesar por el plazo, no pude hacerla antes y encima me lie con los plazos.

Gran trabajo la promo jarte, mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2 campeonatos mundiales ningun campeon Empty
MensajeTema: Re: 2 campeonatos mundiales ningun campeon   2 campeonatos mundiales ningun campeon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2 campeonatos mundiales ningun campeon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Un campeón? Ningún problema.
» Forman equipo dos ex-campeones mundiales
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» ¡CAMPEÓN contra campeón!
» A un paso de los Campeonatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.