SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)

Ir abajo 
+7
Chuck Taylor
The Rabid Wolverine
Bryan Danielson
William Regal
Razor Ramon
Jimmy Superfly Snuka
Bobby Lashley
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 I_icon_minitime17/4/2012, 3:28 am

Realmente un gran show, bastante completo...y realmente, tengo que decir algo:

MENOS MAL QUE CAMBIARON DE RAW...POR QUE EL NEGRO NO ME ENTIENDE NI MIERDA DE LO QUE LE DIGO!

Obiamente es una broma, pero tiene algo de verdad...me costó medio cerebro hacer entender al negro que tenia que hacer con mi segmento xD...pero no le culpo, habian cosas muy importantes dentro del show que tenian mas prioridad, a si que me pierdo la oportunidad de ver a un negro mas atento xD...

Un gran show, completo, con bastantes sorpresas, apariciones, desapariciones, muy bueno la verdad...la gente que no hizo lo suyo en el show se lo perdió, mientras que los que cumplieron lo aprovecharon muy bien.

Suerte a toda la gente de Raw, espero que sigan manteniendo Raw como estaba con el Osho, al menos por parte del negro no veo problemas, a si que nada...Suerte a todos, y adios, por que soy poco atento y probablemente no revise los shows hasta que yo vuelva a luchar por aquí xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 I_icon_minitime17/4/2012, 4:20 am

Un show completamente sorpresivo y emocionante (que me lo lei completo) y la verdad, el ser enviado a Raw y que se me de una oportunidad por un campeonato es algo que agradezco y bien, nada, todas las ligas han quedado muy bien organizadas y espero en todas se den buenas rivalidades y nada, a darle con todo ahora en RAW. Muy buen show mucha suerte a todos y felicidades a los que ganaron sus respectivas luchas
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 I_icon_minitime17/4/2012, 3:12 pm

Creo que la finalidad del draft es refrescar, y creo que con tanto movimiento lo ha hecho muy bien, motivar a la gente con nuevos retos, y yo creo que en mi caso, estar en RAW es un reto para mi, ya que estar 2 años en una liga, y luego cambiar, puf!! xD, me adaptare al negro, Cafe
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 I_icon_minitime17/4/2012, 3:31 pm

Sorpresa lo de Razor y Snuka, no lo esperaba xD En fin, felicidades por este show. Interesantes drafts, suerte a todos en vuestras nuevas marcas y a darlo todo a ver si se equilibra Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 I_icon_minitime17/4/2012, 3:58 pm

Un show acojonante tios. Sin duda un gran draft, y por fin, por fin alguien usa el spike de Jimmy en la simulación Sad xD Bueno, pues eso, que para ser un post post Wrestlemania está muy currado, digno de PPV incluso. Felicidades a todos los que ganaron y a los que han subido desde OVW. Suerte a todos en sus nuevas marcas, y que tiemblen los de RAW Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 I_icon_minitime17/4/2012, 4:02 pm

The Sandman escribió:
Creo que la finalidad del draft es refrescar, y creo que con tanto movimiento lo ha hecho muy bien, motivar a la gente con nuevos retos, y yo creo que en mi caso, estar en RAW es un reto para mi, ya que estar 2 años en una liga, y luego cambiar, puf!! xD, me adaptare al negro, Cafe

No le vas a ganar ni a las piedras Cafe Suerte en RAW.


Y gracias a todos por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 I_icon_minitime17/4/2012, 11:32 pm

Sin duda ahora hay un Gm digno del legado que dejó el Osho en la gerencia, creo que el negro lo hará al mísmo o hasta más nivel que el Osho...

En fin, el show ha estado bastante bien, me he llevado muchas sorpresas con todos los cambios de liga aunque siento que han dejado a Impact casi sin luchadores y a Raw con un chingo xD Pero bueno, aún así se ven equilibradas las marcas ya que mandaron a la perra de Erick a Impact Cafe Las simulaciones como siempre muy bien y quiero agradecer públicamente a los miembros del Staff por darme ésta oportunidad con Edge y por incluir mi promo en el show, sin duda lo aprecio mucho y espero no desepcionar a nadie. En fin, sin duda se viene una era muy interesante con eso de la "power era" de Lurinaitis o como se escriba xD Mucha suerte a todos en sus nuevas marcas y bueno, también mucha suerte al negro como GM de Raw Wink Felicidades a todos los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 I_icon_minitime18/4/2012, 12:03 am

Wow!, que increíble acontecimiento, realmente ¡Wow!.. Bueno, primero, hay que felicitar a todos, absolutamente todos quienes estuvieron involucrados en este evento, que de por si, ya parece un PPV. Ahora, a quienes cambiaron de liga, les deseo mucha suerte en sus nuevas ligas, espero que sigan con el mismo empeño en dónde estuvieron, y pues nada.. Mucha suerte. Ah!, felicito también a Laura, quien es la segunda mujer quien consigue ingresar al HoF.. Muy merecido, tras tanto tiempo de esfuerzo.

Ahora, con respecto a mi combate, puedo decir que fue un gran combate, recalco el gran gusto de haber podido trabajar con Gail. Pero, quiero recalcar que yo trato de llevar a Katie Lea de manera neutral, no tan heel como en el combate la he denotado, solo esa pequeña aclaración Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 I_icon_minitime18/4/2012, 2:12 pm

Y nadie dice nada de la primera pelea de gifs por un título mundial puesta en un show Cafe xD Bueh, antes de que alguien crea que la puse para autofelarme, es para darle sentido al ataque final de Jimmy Snuka, además de parecerme algo innovador. Ya comunicaré que pasa con eso, porque seguramente os daráis cuenta de que se puso para algo, que no me hace gracia, pero es lo que hay. La información por capítulos Cafe.

Y bueno, el show ha quedado tremendo. Me la pasé currando como un negro en él Rolling Eyes xD En fin, felicitar a todo el mundo que ha participado, y como no, al negro, que si alguien tenía dudas de su capacidad, aquí está un resultado digno de elogiar. Los cambios, pues muchos son mero márketing, pero que traerán juego en el historyline, y de eso vivimos por aquí. Espero que todos entren con renovadas ilusiones a sus nuevas ligas y sobre todo, que esta nueva temporada, la quinta del foro (de WM a WM) sea mejor que la anterior. En vuestra mano está, y eso se consigue con cosas tan simples como apoyarnos entre nosotros, comentar shows, promos, ayudarnos para mejorar, y sobre todo, crear muchas rivalidades. Haced que el puto negro se gane el sueldo que no cobra (y los demás GM igual). Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 I_icon_minitime18/4/2012, 5:00 pm

Gracias por comentar MI show y tal Cafe Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]
» Cartelera RAW N° 280 [Greenwich, Connecticut]
» Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]
» Cartelera SD ! Nº 200 (Hartford, Connecticut)
» Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.