SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)

Ir abajo 
+7
Chuck Taylor
The Rabid Wolverine
Bryan Danielson
William Regal
Razor Ramon
Jimmy Superfly Snuka
Bobby Lashley
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 I_icon_minitime16/4/2012, 10:36 pm

Un Show estupendo cargado de sorpresas, me siento orgullosa de haber formado parte e él y a partir de hoy creo que empieza una nueva etapa en la que todos debemos trabajar para repetir un Show así el año que viene. En especial, enhorabuena a Michelle por su más que mereida inducción al HoF gracias por tu trabajo y enhorabuena ^^

Tambien gracias a los simuladores, al negro y a los quehan hecho posible el Show Smile
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 I_icon_minitime16/4/2012, 10:52 pm

Grandísimo show, sin duda. Un draft intenso, con muchas cosas sorprendentes y sobre todo, giros inesperados, que son la base de este concepto. Enhorabuena a todos los responsables.

SmackDown! me espera... Y por primera vez en el foro pisaré esa liga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 I_icon_minitime16/4/2012, 11:00 pm

Pues primero pedir disculpas por mi falta de promo en el show, pero el maldito internet me jodio la vida y no me dejo hacer la tercera promo de la semana Mad Pero bueno, ya me repondré ahora que RAW es mi nueva liga...Muchos movimientos, los cuales la verdad no esperaba, pero mientras sean para mejorar y balancear las ligas pues están bien...Fue un gran show, con grandes sorpresas y lo único que me queda por hacer es felicitar a los vencedores, a Michelle por la inducción al HOF, así como tanto agradecer como felicitar a los realizadores por el gran trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 I_icon_minitime16/4/2012, 11:15 pm

Buen trabajo puta negra esclava Cafe Así me gusta que estén las cosas a tiempo para que ahora me de tiempo a mi a meterme el trabajo de cambiar a los drafteados Cafe

Bueno pues la verdad que como esquema lo he visto bastante bien, hay segmentos y promos que aparecen que no había leido y me ha venido bien, aparte de los que eran para el propio show que son bastante interesantes. En cuanto a esquema bien, aunque creo que ya que comienzas una nueva "era" en RAW podrías hacerle unos cambios a la estética, darle algunos toques que se puedan mejorar, que creo que le vendrá bien y además así aportas algo nuevo, negra Cafe

En cuanto a combates a pesar del deslucimiento de algunas promos se ha visto un buen material, como de costumbre vaya, asique felicidades y gracias a los simuladores.

También felicitar a los que ganaron su combate y a los que no les jodí el combate, que son todos menos Gayder e.e xD

Y bueno uno de los platos fuertes el anuncio de Michelle como HoF, me parece imprescindible tenerla allí, asique felicidades Laura.

Y ya nada más que desearle suerte a todo el mundo en sus nuevas ligas, espero que deis el callo y que disfruteis del trabajo en una liga, creo que el Draft quedó bastante bien Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 I_icon_minitime16/4/2012, 11:29 pm

Un show completísimo, me encantó Wink

Destacar los segmentos, muy buenos todos, y sobre todo la merecida inducción al HOF de Michelle McCool Wink

En cuanto a los cambios de liga, me parecieron buenos, algunos sorpresivos, y estoy seguro que de ahora en adelante las 3 ligas tendran una muy buena competencia a raiz de esto, o eso espero.

En fin, felicidades a todo quien haya aportado su granito de arena para sacar adelante el Draft, quedó espectacular Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 I_icon_minitime16/4/2012, 11:31 pm

Con lo que odio RAW Te apaleo...

A la, buen show negro xd


La verdad ha sido una sorpresa cambiar de liga, era lo que menos me esperaba Cafe
En fin, me voy con el negro gordo y el arenas y el emo Cafe

A la felicidades a Punk, que aunque no gano el MITB ahora ha ganado el contender, y suerte para Michelle haga lo que haga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 I_icon_minitime16/4/2012, 11:46 pm

Un magnífico show, las simulaciones dignas de un evento enorme, y los segmentos igual, un gran trabajo de todos en general, y a ver que sucede tras estos cambios. Felicidades a los ganadores de sus luchas y en especial a Michelle, por su inducción que veo que es más que merecida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 I_icon_minitime16/4/2012, 11:52 pm

Felicidades por el show , suerte a los drafteados en sus nuevas ligas y a los ganadores de los respectivos combates , felicidades al mismo tiempo a Michelle por tan merecido reconocimiento y ha sido un placer este recorrido como Mickie James , que quien sabe , nunca digas nunca , en resumen , felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 I_icon_minitime17/4/2012, 1:27 am

un grandioso draft,a mi los drafeos mas de una me han sorprendido y creo que con este draft a RAW le quedo un roster muy interesante con Chuck,Sandman,Adrew Martin,Henry,Psicosis etc a ver que tal,Impact para mi sigue siendo el roster mas complicado y Smackdown la marca de las oportunidades,ya que creo que de los que somos ahora en Smackdown mas de uno en un futuro seran ME(me incluyo smoke) me a sorprendido ir a Smackdown (estaba super convencido que iba a Impact) hay la gracia de un draft puedes pensar una cosa y suceder otra xD estoy contento de mi drafeo y afronto con muchassssss ganas esta etapa en Smackdown,las simulaciones perfectas,la estetica igual,muy buen show de verdad,sin ninguna duda los mejores haciendo esto,chapo por este foro y los que hacen esto posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 I_icon_minitime17/4/2012, 3:09 am

un show completamente alucinante. no me esperaba ser drafteado y mucho menos a SmackDown! ahora a trabajar mucho mas y tratar de ser muchisimo mas activo en SmackDown! felicidades a todos y suerte a los demas en su nueva marca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)   Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Draft: RAW #156 (Stamford, Connecticut)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #221 [Greenwich, Connecticut]
» Cartelera RAW N° 280 [Greenwich, Connecticut]
» Resultados RAW Nº 280 [Greenwich, Connecticut]
» Cartelera SD ! Nº 200 (Hartford, Connecticut)
» Resultados SD! Nº 200 [Hartford, Connecticut]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.