SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo desemboca aqui...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Todo desemboca aqui... Empty
MensajeTema: Todo desemboca aqui...   Todo desemboca aqui... I_icon_minitime15/4/2012, 9:57 pm

~◊◊ Contianuando lo que es el show normal comienza a sonar el tema de Daniel Bryan,el estadio queda callado y el hombre de la barba entra con su titulo en la cintura y rapidamente el estadio abuchea a este hombre el cual tiene una sonrisa en su cara en estos instantes ◊◊~

Todo desemboca aqui... E1Todo desemboca aqui... E2

~◊◊ Sigue caminando por la rampa mirando con desprecio a los de su lado y ahora como siempre camina lateralmente realizando su tipico ''¡¡Yes Yeees Yeees!!'' Y cuando finaliza bajando la rampa con tranquilidad comienza a subir las escaleras metalicas y ya cuando las ha subido levanta el brazo encima del esquinero y baja pidiendo un microfono rapidamente recibiendolo ◊◊~

Todo desemboca aqui... E3Todo desemboca aqui... E4Todo desemboca aqui... E5

~◊◊ Daniel agarra fuertemente el microfono mientras el estadio continua abucheandole se acerca el microfono a la boca para comenzar a hablar mirando fijamente al público ◊◊~

Todo desemboca aqui... DanielBryanMicrofonoo1

»»Daniel Bryan««: Hoy no he venido aqui para decir todas las mismas tonterias que suelen decir los demás ya que esta noche es la primera vez que tengo que pelear contra Hunter y no es solo eso... Si no que tengo que defender mi titulo... Un título que ni siquiera merece pero han otorgado una oportunidad para el y encima ni se la ha podido ganar... »»Digo pensativo.«« Pero aunque no se la haya ganado le recibire como verdadero campeón que pelea para retener sus titulos. No me importa perder nada en el ladder match de esta noche excepto el titulo que esta ahora mismo en mi cintura... Ese hombre ha hecho cosas inimaginables para sacarme dequicio. Y lo ha conseguido y solo el y Bennent han podido hacerlo. Como sabreis Bennent siempre fue un luchador el cual molestaba que yo fuera mejor que el y jamás obtener el titulo quejandose y insistiendo pero solo logro que este hombre al que una vez mostre mis felicitaciones me atacase sin previo aviso y luego levantando mi titulo... Aun lesionando a Bennent me hizo hervir todo mi odio sobre el y esta noche todo desembocara en un combate en el que sera ó todo o nada pero no dejare mi carrera aqui manteniendo mi nombre como el verdadero OVW Champion que soy y ocurrira como hubiese ocurrido con Stu. Sera destrozado en un combate en el que todo daño puede ocurrir pero teniendo el resultado que todos conoceis pero he de admitir que Hunter me ha frustrado mucho mas de lo que pudo hacer Stu dumbo Bennent ya que la semana pasada tras ganar nuestro combate por pareja el cual estaba siendo el solo el mas humillado creyendose que lo podria hacer el todo apareci yo y ganamos gracias a todo lo que pude y puedo demostrar como campeón haciendo estragos en esos dos que se hacen lamar tag team y tras ello aparecio una mujer... Esa mujer me ataco con una silla dejandome totalmente insconciente y no fue Hunter si no una mujer... Tras ver las imagenes me quede totalmente sin palabras ya que Hunter que se suponia que era digno de ser mi rival ó al menos en la boca de Adamle hizo que una mujer me atacara... Se defiende con las mujeres porque no pueden plantarme cara ¿Veis eso normal? »»Esbozo una sonrisa.«« Alguien que se hace llamar campeón no deberia hacer tales cosas pero encima se le da una oportunidad. Que ilogico sinceramente... Pero enfrentandose al mejor del mundo esta nocheno se puede hacer mas que desear no haber entrado jamás por la puerta de este gigantesco estadio pero a parte de tener que encubrirse con una mujer es un viejo chocho... ¿Podra resistir un ladder match? Puede que sea el campeón hardcore y demás pero ya se ve que tiene su edad asi que con todos ústedes... ¡¡El hombre que se defiende con una mujer,Triple H!! »»Daniel señala hacia la entrada y pasado unos momentos nadie aparece.«« A saber lo que estara haciendo... ¿Lo habran encerrado otra vez en la carcel? Sinceramente es que este tio se mete de problema en problema y mejor para el porque su mayor problema ahora soy yo y seguro que se habra escondido porque si aparece sera peor para el que no este ahora mismo en la carcel,claro y rapido se lo digo ya que este hombre le puede dar un ataque al corazón de una simple estacada pero bueno si se lo ha dado algo que me ahorro,no quiero haceros pasar un mal rato y no solo eso ya que me apuesto a que casi todos ústedes pensaran lo mismo que yo y que este hombre no necesita estar aqui si no para la llamar atención pero bueno ya llamaras mas la atención con un collarin y diciendole a tu rubia que sea la campeona por ti porque seguro que lo hace mejor y... »»Es interrumpido comenza a sonar Time to play the game.««


Última edición por Daniel Bryan el 16/4/2012, 6:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Todo desemboca aqui... Empty
MensajeTema: Re: Todo desemboca aqui...   Todo desemboca aqui... I_icon_minitime16/4/2012, 1:53 am



TIME TO PLAY THE GAME!

Empieza a sonar la mítica canción de Mötorhead en el estadio y al poco tiempo, mientras en las pantallas se activa el Tron... aparece Triple H! con una mirada seria tras un humo, mientras mira desafiante atraves de éste a su oponente, para luego caminar con un aire chulesco sin apartar la mirada de su rival, y con un rasgo de superioridad en su mirada, reflejada en el título que lleva en el hombro y al beber de una botella, la cuál despues de ello arroja al público.

Todo desemboca aqui... 2b8vi1Todo desemboca aqui... 25spxnbTodo desemboca aqui... Alsqxu

Para luego subir finalmente al ring por encima se la segunda cuerda sin apartar la mirada en ningún momento y cambiar un ápice la expresión seria de la cara.

Todo desemboca aqui... 211thkoTodo desemboca aqui... 8x0p6o

Triple H una vez en el ring y con micro en mano se dirige a su contricante con seguridad.

Todo desemboca aqui... InuaueTodo desemboca aqui... Ekjms5




HHH:
Me resulta bastante gracioso verte presumir del tiempo que hace que eres campeón pesado de Ohio Valley Wrestling,sabiendo las defensas que has tenido desde que te alzaste con el en No Way Out...cero -sonrie mientras mira a Daniel Bryan- y aun me resulta mas gracioso verte hablar "tan cariñosamente" de un luchador,al que yo -se señala a si mismo- lesione y aparte de la criculación -el público correa su nombre- pero lo que nos preguntamos esta gente -señala al público- y yo...¿hubieras sido capaz de hacerlo tu? yo creo que no Daniel Bryan ¿sabes lo que creo yo que hubiera pasado? Stu Bennett te hubiera pateado el trasero tantas veces como te lo voy a patear yo esta noche...bueno tantas no,pero si bastantes -sonrie mirando fijamente a Daniel Bryan mientras el público le brinda una gran obación- ¿sabes? Creo que tu vas a ser quien siga el camino de Stu Bennett,demasiadas cosas malas habras echo para que hoy el carma te castige de esta manera -sonrie mirando a Daniel Bryan- Daniel Bryan,campeon pesado de Ohio Valley Wrestling,liga desarrollo de la SWWE,se enfrenta a Triple H,en un ladder match donde va estar su titulo en juego,en un combate donde podre utilizar todo lo que tenga a mi alrededor con el unico objetivo de que sea yo quien suba por unas escaleras,desate el cinturon, y acabe la noche como nuevo campeón pesado de Ohio Valley Wrestling, y me da igual que Angelina Love te haya prometido chupartela toda la noche si me ganas -se pone justo enfrente de Daniel Bryan- porque hoy pierdes,en tu primera defensa perderas el cinturón y seras recordado como el peor campeón de la historia de Ohio Valley Wrestling ¡enorabuena! ¡Ya formas parte de la historia de la SWWE! ¿no es eso lo que querias? Pues tranquilo Bryan,esta noche por fin pasaras a los anales de esta empresa,ya tendras algo en común conmigo,yo pase a la historia siendo el luchador que menos tiempo tardo en convertirse en campeón mundial,o siendo el primer luchador en convertirme campeon Hardcore perteneciendo a una liga de desarrollo mientras tu por ser el peor campeón pesado de una liga de desarrollo,un logro que reflejara la diferencia de status entre una persona y otra,la clara diferencia entre un ganador y un perdedor -sonrie señalando a Daniel Bryan- como comparar el Real Madrid con el Barcelona,el Real Madrid es una gran leyenda mientras el Barcelona es un club que funciona por modas y eso es lo que has sido tu en Ohio Valley Wrestling,una simple moda pasajera, mientras yo,cuando te haya ganado esta noche,sere un leyenda viva de Ohio Valley Wrestling,a si que no vengas esta noche a vendernos que tienes madera y esas historias ¡por que seve de lejos que no la tienes! ¡Faubert estaba mas preparado para jugar en Real Madrid,que tu para ser campeón de esta empresa de desarrollo! -el público obaciona de forma insistente- ¡Hoy vas a ser de forma oficial la primera victima de Degeneration X! Es una lastima que Stacy Keibler no pueda estar aqui conmigo,pero ella ahora tiene que estar pendiente de sus cosas,mentalizandose para fregar el ring con la cara de Shelly Martinez porque ella,como buena triunfadora,sabe que no hay nada mas imporante que ganar en tu combate de debut ¿pero? Dime ¿que sucedio en tu combate debut?¿ganaste...perdiste? Yo gane Daniel Bryan,gane en el evento mas importante del año,en el evento que mas personas ven en el mundo,debute un dia grande,consigiendo una gran recompesa como lo es el campeonato Hardcore,Stacy Keibler también va debutar esta noche ganado ¿pero tu que hiciste?¿que ocurrio en ese combate tan especial para cualquier luchador? Yo te dire lo que paso Daniel Bryan ¡perder! ¡Perdiste contra Delirious! Tu carrera comenzo con una derrota y a si a ido tu camino,logrando como mayor reto en tres meses que llevas en esta empresa un titulo pesado de ligas de desarrollo ¡lamentable Daniel Bryan! -el público obaciona y correa el nombre The Game- Puedes seguir vendiendo la moto de que eres el mejor luchador de esta empresa y todas esas milongas que sueltas,pero la verdad permanece hay,en la redes,cualquier persona que no conozca el pasado de Daniel Bryan lo puede averiguar en segundos,solo tiene que poner su nombre en el wikipedia y te saldra todos los exitos y mayores combates donde haya estado Daniel Bryan, y hay te saldra el dia que Daniel Bryan perdio contra Josh Harter y Jimmy Jacobs con la victoria para este ultimo y posterior plaza para ser aspirante a ganar el Money In The Bank en Wrestelmania, también les saldra como Daniel Bryan consiguio de segundas,una oportunidad para dicho combate,donde efectivamente también perdio, y como mayores logros les apareceran... el ya citado titulo pesado de Ohio Valley Wrestling y un victoria frente a un luchador que fue retirado por Abyss...algo que dice mucho del sujeto al que consigui ganar Daniel Bryan -sonrie mientras el público correa s nombre- ¡¡¡A si que no te las vengas tirando de que eres la puta polla porque no eres mas que un inutil!!! -lo dice gritando en la cara de Daniel Bryan el público obaciona de manera ensordecedora- grandes son luchadores como Randy Orton,actual campeon mundial de Impact Zone,luchador que lleva en esta empresa desde que se fundo,y obiamente es un Hall of Fame de la empresa de Wrestling ¡mas grande del mundo!

El público obaciona las palabras de Triple h,este sonrie mientras mira fijamente a Daniel Bryan quien le mira con un rostro muy serio

Todo desemboca aqui... InuaueTodo desemboca aqui... Ekjms5

HHH: Mi gran sueño,es convertirme,algun dia en miembro del salon de la fama de la swwe ,al igual que Randy Orton,Chris Benoit,Brock Lesnar,Undertaker o la gran Candice Michelle,diva que al igual que Stacy Keibler empezo a forjar su leyenda junto a mi...pero claro que vas a saber tu -señala a Daniel Bryan- podria contarte muchas cosas sobre esta empresa que tu desconoces,pierdes el tiempo acusandome de que me escudo con una mujer porque hay esta mi historia en la SWWE para contradecirte,yo me forje como luchador en la etapa mas violenta que nunca antes habiado,en una etapa que tenias que tener a 4 guardaspaldas en la puerta de tu camerino si no querias acabar molido a palos y aun a si yo andaba solo o acompañado de los mios,en esas epocas muchos luchadores gastaban miles de dolares en su seguiridad para no sufrir lesiones que pudieran truncar sus carreras ¡yo jamas gaste un duro en eso! Yo era el luchador mas temido y respetado en los backtage porque todo el mundo sabia que,quien me buscaba me encontraba...y temian encontrarme...gente lista...en cambio tu has querido buscarme y me has encontrado Daniel Bryan y para tu desgracia va ser un encuentro muy desaportunado para ti ¡porque esta noche!¡frente al público de Ohio Valley Wrestling! -señala al público,este le obaciona- ¡en un ladder match! ¡Vas acabar pidiendo clemencia ante un miembro de Degeneration X! Pero no me conformare con una simple victoria,antes tengo un objetivo, y no es otro que no permitir que termines el combate saliendo por tu propio pie,vas a tener que llamar a la madre de Bobby Lashley para que te lleve a urgencias,desearas no haberte echo luchador,pero para entonces ya sera demasiado tarde,porque ya estare jugando con tu cuerpo como Michael Jordan jugaba con sus rivales,porque no podria continuar mi andadura por esta empresa sin antes dejarte en ridiculo,como tu has dejado en ridiculo el prestiguio de ese cinturón -señala el cinturon pesado de Ohio Valley Wrestling- que hoy por fin,de una vez por todas,pasara a formar parte de mi museo,que poco a poco seva haciendo mas grande ¡y lo que le queda! Porque el titulo que esta noche voy a ganar,solo es el tercero de muchos mas que van a llegar,porque e regresado con muchas ganas,con ganas de ganar semana tras semana,de demostrar a todo el universo de la SWWE ¡Que soy el próximo icono de esta empresa! Porque poco a poco esta empresa acabara perteneciendo a una dominacion total por parte de Degeneration X,recien hemos empezado a echar semillas y muy pronto llegara la hora de cosechar su fruto,un fruto llamado ¡GLORIA! -el público obaciona de forma ensondecedora- una palabra que tu vocabulario no es capaz de reproducir,una palabra que te queda muy lejos Daniel Bryan,una palabra que esta noche quedara demostrado que no esta acorde contigo ¡Porque tu Daniel Bryan eres un perdedor! y no lo digo yo,que tambié,pero en tu caso son los numeros,no consigues asentarte en ligas principales,divagas sin nada enconcreto,viendo como los luchadores de tu roster consiguen cosas mientras tu no consiges ¡nada! ¡Me provocas nauseas como las bragas sucias de Carmen de Mairena! ¡eres detestable! como que politicos nos hablen de crisis,teniendo ranchos y aviones privados -el público explota con una obación tras esas palabras- no eres mas que un pequeño niño con muchas ilusiones,pero siento decepcionarte Daniel Bryan ¡pero tus ilusiones jamas se haran realidad! -lo dice gritando mirando a Daniel Bryan,el público correa su nombre- esta noche,Ohio Valley Wrestling,la compañia donde salieron futuros campeones como Razor Ramon,Kevin Nash o Ted Dibiase va tener la suerte de tener un campeón digno,hoy Triple H va poner su nombre en ese cinturón -señala el cinturón- esta noche ese cinturon se....

Daniel Bryan le interrumpe bruscamente muy enfadado casi gritando

Off: Sigue Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todo desemboca aqui... Empty
MensajeTema: Re: Todo desemboca aqui...   Todo desemboca aqui... I_icon_minitime16/4/2012, 6:21 pm

~◊◊ Me fijo en todas las palabras y cada una que dice Triple HHH contestandole severamente sin quitarle ojo de encima ◊◊~

Todo desemboca aqui... DanielBryanMicrofonoo1

»»Daniel Bryan««: ¿Ya has dicho todo lo que querias? Sin duda creo que exageras y encima me cuentas historias del pasado que pareces un simple viejo choco que no tiene a quien hablarle... Ah,cierto que ya lo eras disculpe. »»Daniel rie observando a Hunter.«« Sinceramente no entiendo a que vienen esas chorradas,no puedo llegar a pensar lo loco que debes de estar para contarme toda clase de inutilidades mofandote de que hasta ahora has tenido dos titulos. ¿Dos titulos enfrentandote a gente con nivel te parece agradable? Vamos a ver... ¿Estas intentando comparar a los luchadores de ahora con los dos antes? ¿Crees que por ser ya un viejito mereces tus respetos? No te queda nada Hunter. Además que piensas que alguien como yo perderia en mi debut... ¿Acaso crees que me enfrente a Delirious nada mas entrar en OVW? Pero a ti que tonteria te han enseñado... Yo gane mi debut con toda facilidad humillando a un simple indie como aun lo eres tu. ¿Y donde deben estar los indies? En su liga de novatos asi que te dejo volver por donde has venido. »»Señalo la puerta mostrandole la salida.«« Rechazando mi oferta solo retrasas lo que sera tu derrota segura... Pero si lo quieres asi pues así sera. Yo no voy a dejarme ganar por caprichos de un simple abuelito... ¿Tu salias en Heidi me equivoco? Ahh... Me equivoque entonces pero tienes tu parecido a el eh pero bueno yo no sabia que alguien tan parecido a el podria ser campeón hardcore... Porque joder ahi que ser bruto pero bueno tu simplemente a tu rollo como pienso yo. Pero bueno si a ti te gusta también hablar de nuestras ''leyendas'' alla tu. Son basura y siempre lo seran. Si busca estar en ellas tienes el paso libre solo seras basura para cada uno de los verdaderos luchadores con talento de esta empresa ya que eso no es todo lo que define a un gran luchador o en este caso al mejor del mundo ¿Que quien es? Claramente yo y sinceramente aunque tu lo niegues no va a cambiar nada. Para eso existe una opinión propia y de muchos otros que jamás tendran el gusto tan patetico como lo tienes tu ¿Me equivoco? Porque todos a los que me enfrento gane ó pierda les corroe la envidia... Esa envidia que no mata con la mirada pero soñando que quieren ser como yo... Pero es algo imposible para ellos y para ti Hunter. Tanto para ti como a esa leyenda de la que hablas que amas tanto como es Randy Orton. »»Le miro dando una carcajada.«« A saber que le veras además de lo patetico a ese muchacho... Pero bueno vuestras relaciones esporadicas no me importan para nada y ahora lo que sueltas por esa boca de Angelina Love... ¿A ti te interesa mucho de ella,no? ¡¡Te la puedes quedar!! Esa tia es historia para mi,solo intentaba jugar un poquito para afirmar lo idiota que puedes ser y las tonterias que esa boca puede soltar pero bueno creo que hablas demasiado de Degenerados X porque no sabes con quien de verdad te enfrentas solamente hablando de la HISTORIA. Tu epoca de degenerados ya finalizo ¿Intentas volver a lograrla y esta vez con Stacy? Pues adelante no te interrumpire eso. Lo que si interrumpire es todas las idioteces que sueltas de mi que no tienen sentido ni verdad pero la verdad si dices que me ganaras no dejare que actuen las palabras ahi... Si no que nosotros pelearemos para obtener ''ese'' resultado del que tanto tu hablas Hunter.

~◊◊ Doy un respiro mirando al público y volviendome a girar hacia el Degenerado x ◊◊~

»»Daniel Bryan««: Tanto hablas en dos semanas... Y mira que ya has cansado a medio pais entero eh... Sinceramente eres consistente y te felicito por ello pero no necesito perder el tiempo contigo y menos en un combate que arriesgare nuevamente mi cuerpo en constantes ocasiones enfrentandome a otro de los old fat guys,he creado este grupo para tus amigos de la petanca y tu ¿Te agrada verdad? A mi también os hago sentir especiales sin ninguna duda y mas te hare sentir especial al hacer que notes una escalera golpear duramente en tu abdomen y tus costillas quebrarse cayendo totalmente pudiendo retener asi un titulo que me quebre la piel para conseguirlo. Ni hardcore championship ni ninguna mierda de esas se puede comparar pero a lo que viene esta es que es un titulo mundial aun siendo de una liga de bajo rating mientras que lo tuyo es un titulo de interliga que ni fu ni fa... »»Rie dando un pequeño suspiro.«« Y mira lo poco que me interesa ese titulo que preferiria tener el titulo tag team con el negro gordo antes que tener esa cosa.. ¿Para que sirve si solo va a estar en la estanteria de logros durante mucho tiempo? Y como te dije no he necesitado defender mi titulo porque NADIE ha estado núnca desde que lo logre a mi nivel y como tu piensas que ese idiota de Stu podria derrotarme y de cuatro patadas mandarme a mi casa. Pero como te he dicho si no peleo conmigo por el titulo es porque no se lo merecia como tu ahora después de haber conseguido eso y que te diesen esta oportunidad que desaprovecharas en un combate de escaleras que no te servira para nada si no para acumular una derrota y desaprovechar tu primera oportunidad por un titulo mundial ¿Que porque? Porque no tienes nada que hacer. Yo permanecere con las verdaderas alas de un dragón como se me hace llamar a mi el gran American Dragon. Desprendere esa furia y mentalidad de ganador asegurado como núnca lo habia hecho,demostrare ser el mejor campeón que nadie núnca demostro ser en esta marca. Ni siquiera el campeón actual de Smackdown que tampoco es la gran cosa que pudo querer ser. Tras retener este titulo acumulare mas y mas meses siendo el campeón que durara y duro con este titulo ¿Que porque? Porque yo soy... ¡¡El mejor del mundo!! Ni tus amadas leyendas ni siquiera Randy Orton ¡¡Yo!! ¿Lo has entendido? ... ¿Tu boca sigue diciendo tonterias? Sin duda no sabes admirar bien y definir tu estado actual... ¡¡NULO!! Aborta la misión y date unos meses de vacaciones en la carcel otra vez que no necesitamos para nada tu presencia cuenta como alguien aun y si te quieres ganar un nombre sigue contando tus historias de abuelito ya que no puedes hacer otra cosa para demostrar que no lo eres... Tu boca sigue diciendo cosas inutiles que solo sirven para hacer reir a esta gente que no tiene ni idea del tema pero la idea la podran tener cuando me suba a esa escalera con el titulo en mis manos gritando... »»El público dice a la misma vez que Bryan : ¡¡Yes,Yeees,Yeeeeees!!«« Y después de ello estaras lamentandote por no haberte retirado a las zonas indies cuando tuviste tiempo aunque para ser un indie... Eres bastante viejo no te vayas a romper cuando salgas eh. Pero aun queda mas porque... »»Daniel es interrumpido por Hunter ya con la vena casi salida.««

»»¡Sigue!
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Todo desemboca aqui... Empty
MensajeTema: Re: Todo desemboca aqui...   Todo desemboca aqui... I_icon_minitime17/4/2012, 1:17 am

Todo desemboca aqui... InuaueTodo desemboca aqui... Ekjms5


HHH:
Daniel Bryan el señor contradiccion,hace dos semanas me intentaba sacar un lucha titular,con este titulo en juego -se señala el titulo- y catorce dias después,me biene diciendo que este titulo no te interesa ¡¡¡pues no te creo Daniel Bryan!!! -lo dice gritandoselo en su cara- darias lo que fuera porque esta noche estuvieran en juego este titulo -pega con la mano a su cintrón- porque deseas como el comer tener reconocimientos,quieres que la gente te respete ¿pero como respetar a un luchador que no hace otra cosa que perder en las citas importantes? porque una vez mas,el señor Daniel Bryan -señala a Daniel Bryan- este lunes,antes los seguidores de Monday Nigth Raw,volvio a perder...volvio a desaprovechar la oportunidad de convertirse en aspirante numero uno al titulo de la liga que perteneciera...mientras yo,nuevamente consegi ganar y retener este cinturón que hoy biene conmigo -se pone bien el cinturon- debo reconocer que apesar de la derrota que cosechaste el lunes,no todo te salio tan mal,tuviste la suerte de que te drafearan a Impact Zone...y con ese posterior drafeo,esquivarme,porque como ya sabe todo el mundo The Game,Triple H ahora pertenece al roster de Smackdown,antigua casa de este señor -señala a Daniel Bryan- ¿te imaginas Bryan?¿tener que compartir roster conmigo?¿sabiendo que en cualquier momento puedes enventerme a mi? uffff de la que te has librado pequeñin -sonrie dando una palmada en el hombro Daniel Bryan- ahora tu nueva casa es Impact Zone...mira que biene,vas a tener la suerte de decir a Randy Orton personalmente,todo lo que has dicho hoy sobre el...haber si te atreves chaval -lo dice ironicamente- pero preguntemonos ¿que le depara a Daniel Bryan?¿en Impact Zone? ahora pertenece al roster mas complicado de la SWWE sin ningun tipo de dudas,Randy Orton,Jeff Hardy,Cm Punk,Bobby Laslhey,Shawn Michaels,Chris Benoit...deja que te diga una cosa...¡te vas a comer tus propias mierdas en Impact Zone! -el público correa un Daniel Bryan unanime- si en Smackdown,ya nos tenias acostumbrados a verte perder semana si, y semana también,en Impact Zone no vas a dejar esa fea costumbre -sonrie mirando a Daniel Bryan- aun que es normal,toda liga debe tener luchadores para que los campeones acumulen victorias...antes tenian a Abyss y ahora te tienen a ti -señala a Daniel Bryan- y se de lo que me hablo,Daniel Bryan,si no fijate donde a terminado Abyss en el draft,en Smackdown,cambio por cambio -Daniel Bryan parece muy molesto- ¡el que dice ser el mejor Wrestler del mundo! ¡esta a la altura de Abyss! ¡El mayor fiasco que a dado la SWWE en muchisimos años! Hoy voy a quitarte ese titulo Bryan y despues me lo llevare conmigo a Smackdown para posteriormente comezar a derrotar rivales,uno tras otro,hasta que consiga las oportunidades que tu desaprovechaste, y te voy a demostrar como los luchadores de verdad nos hacemos grandes...¡tu! -lo dice casi gritando y señalando a Daniel Bryan- has fracasado estrepitosamente en Smackdown,mientras yo me voy a encargar de hacer del show azul la mejor marca de la SWWE...¡porque yo! -se señala a si mismo- si que poseo esa capacidad ¡me da igual a quien tenga que enfrentarme! Porque en mi cabeza solo corre una idea ¡voy a ser el mejor luchador de todos los tiempos! Y para conseguirlo,tengo que ganar el mayor nombre de titulos posibles...y hoy,es el dia donde ganare ese -señala el cinturon de Daniel Bryan- el titulo pesado de Ohio Valley Wrestling -el público correa el nombre de Triple h y hoy parece ser que al igual que todos,es mi dia de suerte,porque tengo como rival a un luchador de tercera clase,un luchador que su mayor aspiracion es ir de ring en ring,de show en show haciendo el ridiculo,sin importarle lo mas minimo su curriculum como luchador profesional...con luchadores como tu -señala a Daniel Bryan- yo entrenaba mis movimientos en los gimnasios...les pagaba 500 dolares y podia pasarme todo el dia practicando tecnicas con ellos,es mas,estoy convencido que hasta ellos a dia de hoy podrian vencerte -sonrie mirando a Daniel Bryan,el público tambien se rie- hoy voy acumular mi cuarta victoria desde que regrese a la SWWE...invicto...se dice de la persona que no conoce la derrota...una persona como yo...tu,al igual que tu trayectoria ¡apesta!....¡¡¡DANIEL BRYAN SUCK IT!!!

Triple H tira el microfono y levanta el titulo ante la atenta mirada de Daniel Bryan,el público esta totalmente rendido a Triple H

Off: Fin de la promo Wink queria decir que a Daniel Bryan sin querer se le borro el parrafo primero que hizo y tuvo que hacer otro,a si que si veis algo que no concuerde es por eso Wink decir que a sido un placer tener esta rivalidad con bryan (antes con barret y ahora con HHH) y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo desemboca aqui... Empty
MensajeTema: Re: Todo desemboca aqui...   Todo desemboca aqui... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo desemboca aqui...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No todo acaba aquí
» silver king viene con todo y contra todo
» Todo Avanza, todo se renueva
» Ricky Está Aqui!
» ¡Aquí estoy "Lamina"!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.