SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No todo acaba aquí

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
No todo acaba aquí Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

No todo acaba aquí Empty
MensajeTema: No todo acaba aquí   No todo acaba aquí I_icon_minitime1/9/2009, 10:57 am

...Let Me Show You What Love Is...

No todo acaba aquí CandiceMichelle No todo acaba aquí CandiceMichelle No todo acaba aquí CandiceMichelle
No todo acaba aquí CandiceMichelle No todo acaba aquí CandiceMichelle No todo acaba aquí CandiceMichelle





En la mesa de comentaristas:

No todo acaba aquí 34yczk8
● Jerry Lawler: Wow!! Y suena la música de Candice Michelle!! Parece que tiene algo que decir sobre
su pasado combate en SummerSlam contra su propia Tag Victoria!! Recordemos que fue un
grandioso Ladder Match entre ambas Divas, en el cual Victoria fue la que se llevó el Women’s
Championship!


● Michael Cole: Exacto Jerry!! También recordemos que Candice Michelle fue la ganadora del Bikini
Contest, y el premio fue un contrato para pelear por el título que quiera, cuando ella quiera! Estoy
seguro de que podemos esperarnos cualquier cosa de Candice Michelle, después de ese gran PPV!



El estadio se vuelve de color rojo y rosa y
se enciende un titantron de conocido mientras
la canción de “What Love Is” empieza a sonar,
el público empieza a gritar de emocion
esperando la entrada de Candice Michelle


No todo acaba aquí Fuwfnl
Lilian García: Ladies and gentlemen,
please welcome, from Milwaukee, Wisconsin,
weighting 130 pounds... ¡¡Candice Michelle!!


Aparece Candice al stage muy sonriente
alzando un brazo. Se para y realiza su taunt:
Se pasa las manos por todo su cuerpo moviéndose
sensualmente. Luego empieza a descender por la
rampa, mientras el publico esta en pie recibiéndola
muy animadamente

No todo acaba aquí 29yilb9

Candice camina y mueve su falda sensualmente
mientras se ríe. Continúa andando por la rampa
mientras señala al publico de su derecha, mientras
el publico alza sus pancartas y corea su nombre

No todo acaba aquí 24y7ech

Candice llega con paso decidido al cuadrilátero,
se sube y se queda sentada, Se mueve sensualmente
y pasa por debajo de la tercera cuerda sonriendo.
Se levanta y saluda al público, que sigue animándola

No todo acaba aquí 2j2tk6o

Se dirige al centro del ring sonriendo, hace un baile
sensual y saluda al publico lanzándole un beso.
Alza el brazo en forma de saludo, y se dirige a un
lado del ring para pedir un micro

No todo acaba aquí K20nlz

Coge el micro y vuelve al centro del ring con gesto serio.
Espera a que el publico calle, y empieza a hablar…


No todo acaba aquí Dn2iop

El pasado Domingo… Todos pudisteis ver como Victoria… Mi Tag Team y contrincante a la vez… Conseguía descolgar lo que ambas deseábamos ante todo… El Women’s Championship… Tras ese caída al ringside después de que Victoria me tirase desde la escalera, a punto de conseguir la gloria y callar todas esas bocazas que decían que no iba a conseguirlo… Tras esa caída observé como mi contrincante aquella noche descolgaba lo que fue mío, y como alzaba el título tan sonriente… *Agacha la cabeza algo pensativa. Sonríe levemente y niega con la cabeza* Pero no… No todo acabó en ese momento Victoria… Tu misma crees que has pisoteado y roto todas mis ansias de ser campeona, y crees que siento que todo lo que he peleado, y esforzado por ese título no ha merecido la pena… Pero… ¿Sabes qué?, Ha servido más de lo que crees… *Asiente con la cabeza y sonríe con gesto decidido* Ahora voy a esforzarme más que nunca por quitarte… Por robarte… Y por ver con mis propios ojos la cara que se te queda al ver como la Diva a la que derrotaste en el mayor evento del verano… Te arrebata el oro que rodea tu cintura… Y prometo que ese momento que acabo de describir… Será mas pronto de lo que ninguno imagináis…

Camina por el ring pensativa, mirando a la lona y con el micrófono en la mano. Se para es una esquina y se apoya en el poste. Mira al público sonriendo levemente, el cual espera atento las próximas palabras de la Diva. Continúa hablando

No todo acaba aquí 121zyvq

¿Sabéis querido público? Sé que muchos pensaréis, que utilizaré el contrato que gané en ese maravilloso Bikini Contest… Como si fuese una oportunista… Y aprovechar que Victoria quede rendida tras un combate, para aparecer y robarle el título… Pero no, de momento… No. *Hace una pausa y observa la reacción del público* Tampoco voy a molestarme en pelear contra ninguna Knockout, para conseguir un título que no es de mi liga… pero ese es un tema que no tiene importancia... Aún hay tiempo de pensar en que usar ese contrato... Pero os aseguro que el Women’s Championship volverá a esta cintura… *Desliza su mano por su cintura* por mi propio esfuerzo y entrenamiento… No jugando sucio, para luego ser juzgada por las malas lenguas y por esos odiosos envidiosos que hay por Backstage, esperando a destripar a cualquier persona que cometa un error... Pero yo no les daré ese placer... *Sonríe y hace un gesto de "No" con el dedo índice mientras niega con la cabeza* Ni a ellos, ni a nadie… No volveré a cometer más errores, no daré ni un paso en falso, por mucho que me cueste, volveré a recuperar ese preciado cinturón

Vuelve a incorporarse y camina por el costado del ring mirando al público fijamente. Se separa del lado del ring y vuelve al centro de éste caminando lentamente. Mira al público pensativa. Vuelve a llevarse el micrófono a la boca y continúa hablando…

No todo acaba aquí Dn2iop

Y aprovechando la ocación, y hablando del título y Divas... También tengo entendido la próxima subida de luchadoras, desde OVW hacia Raw… Y desde aquí, advierto… Que no dejaré que ninguna de esas novatas se interponga entre Candice Michelle y lo que realmente tiene que haber aquí… *Se señala la cintura y sonríe* …si no quiere acabar peor de lo que cualquiera puede imaginar… No estoy para perder el tiempo con Divas que salen al ring a hablar de todo menos de lo que tienen que hablar… Hablando de la vida personal de todos, lanzando una traca de insultos a cualquiera que les haga un desprecio… hablando del físico de las otras chicas, y de cosas que no tienen nada que ver con lo que realmente tiene que decir y hacer… La lucha… *Niega con la cabeza y resopla* Pero eso no me incumbe… Solo les dejo claro, que mi sed de ser campeona es cada vez mayor, y no permitiré que nada ni nadie pueda arrebatarme mi meta, como hizo Victoria este pasado PPV… De momento… *Sonríe y el público se queda extrañado. Candice mira la reacción de la gente y asiente* ¿Qué ocurre señores? Ni yo misma sé que pasará con las nuevas incorporaciones a la división femenina de Raw… Pero lo que si que os aseguro, es que tengo muchas cosas en mente… Y ahora puedo decir… Que nada será como antes…

Camina hacia un lado del ring. Deja el micro en la lona. Se agacha y baja del ring por debajo de la tercera cuerda. Empieza a descender por la rampa con gesto decidido mientras sus fans conrean su nombre. Candice sonríe y llega al stage. Hace la señal del cinturón y se va hacia Backstage

En la mesa de comentaristas:

No todo acaba aquí 34yczk8
● Jerry Lawler: Vaya vaya con Candice Michelle!! Parece que no se rinde y
no pierde la esperanza de volver a conseguir el Women’s Championship,
por muchos obstáculos que haya en su camino


● Michael Cole: Tienes razón compañero… Pero nadie sabe quienes
serán las nuevas incorporaciones a la división femenina del show rojo…
Quien sabe lo que puede ocurrir con todas estas Divas!



[[Fin de la promo]]


Última edición por Candice Michelle el 1/9/2009, 12:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

No todo acaba aquí Empty
MensajeTema: Re: No todo acaba aquí   No todo acaba aquí I_icon_minitime1/9/2009, 12:04 pm

Pues voy a subiur y le quitare el cinturon a victoria
Y otra cosa
10/10
Me gusto mucho el color y la variacion de letra Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




No todo acaba aquí Empty
MensajeTema: Re: No todo acaba aquí   No todo acaba aquí I_icon_minitime1/9/2009, 12:52 pm

OFF:suena novatilla

Mui wena promo michelle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No todo acaba aquí Empty
MensajeTema: Re: No todo acaba aquí   No todo acaba aquí I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No todo acaba aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto no se acaba aqui..
» Esto no acaba aquí
» ¿Y asi acaba todo?
» Todo desemboca aqui...
» silver king viene con todo y contra todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.