SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ricky Está Aqui!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ricky Está Aqui! Empty
MensajeTema: Ricky Está Aqui!   Ricky Está Aqui! I_icon_minitime17/7/2011, 11:28 pm

Se Apaga El Titatron y se pone el de mesias.:

Ricky Está Aqui! Th_Titantron
Ricky Está Aqui! Th_Titantron
Ricky Está Aqui! Th_Titantron



Se escucha Requiem For A Dream mientras se ilumina el titantron, las luces se oscurecen y el publico grita el nombre de Mesias, y Mesias sale trayendo la parte inferior de su chaqueta y unas brazeras, Mesias camina un poco en la entrada para luego quedarse parado tomandose de la M de su vestuario quedandose viendo al publico para luego hacer su taunt, y seguido hacer que el publico lo apoye mas y luego señalando un sector, para luego descender la rampa bajando los escalones y saludar a un sector del publico y despues dar una vuelta y saludar al otro sector del publico, y
al final regresar al otro sector-
Ricky Está Aqui! 11awvas


Mesias continua su descenso por la rampa aun chocando la mano con sus fanaticos y seguido señalarlos para irse al otro sector y tambien chocar sus manos y al final los señala para bajar al fin por la rampa y llegar al ringside, para uego ir al ring subiendo las escalerillas ve un poco al publico y luego pasar entre la segunda y tercera cuerda para empezar a caminar por el ring hasta quedarse en medio de este


No tengo gifs , luego pongo +

Mesias ya en el centro del ring, las luces se oscurecen mas y mientras Lillian Garcia lo presenta Mesias se queda parado viendo hacia abajo, y cuando Lillian dice Ricky Banderas "EL MESIAS" este hace su taunt y las explosiones salen de los postes del ring mientras el publico grita Mesias este levanta su brazo con su dedo apuntando hacia arriba

No tengo gifs , luego pongo +

Ricky Está Aqui! 2ijfvt

Lillian Garcia: Damas y Caballeros denle la bienvenida a: Ricky Banderas "EL MESIAS"



El mesias toma el microfono y se disponible a hablar....

Bienvenidos Todos sean al mundo del mesias donde muchos luchadores wrestlers quedaran destrozados
vengo aqui en busca de duelos no nesesito ponerme letras ni colores para presumir que soy el mejor
el luchador que se de conmigo siempre me recodara la era de Está liga siempre quedara marcada para mi como el dios '' Mesias ''

Me rio Ja Ja Ja....

Desde ahora este momento ,empezare a escalar hasta llegar ala cima con valor , astucia con enfoquez
Y pronto tendre almenos un campeonate que lucir hasta llegar alcanzar el campeonato más grande y hasta ser unos de los ejectuviso
los luchadores aqui nadien podra medirse conmigo ni lograrme
quiero luchas buenas con buenos wrestlers para eso se luchara y basofias que vencere en un solo minuto , y como no veo
contricante vamos , que salga el que quiera aqui enfrente quiero ver quien tiene los suficientes pantalones para enfretamer quien será??

Ami jamas me importara no tomare encuenta a nadien , quiero que salga alguiena ofrecerme batalla para mostrarles alas liga quien tiene quien llego y vamos que venga quien venga seré el mas grande de todos los jodidos tiempos , derrarmanra sangre lagrimas al darse con el dios del SWWE , Returns...

Varios me miraran como charlatan y vamos quiero que los gm me pongan peleas yo me enfrentare ati ati a ustedes cuando absulatamente quieran.....



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ricky Está Aqui! Empty
MensajeTema: Re: Ricky Está Aqui!   Ricky Está Aqui! I_icon_minitime19/7/2011, 1:22 am

Bueno, hay muchísimo que mejorar. Tienes que conseguir una estética para poder hablar mejor, osea. Una cosa que le puedes pedir a Kevin Nash en su tienda, para que te la haga. Por otro lado, hay que argumentar mejor. Si eres un personaje de la muerte, o algo así. Tienes que meterte más en el papel, algo más fuerte. Luego cuando hablas y quieres poner alguna acción Pues: -Ricky se ríe mientras la gente abuchea.- Con otro color distinto al que usas para hablar, así queda mejor. Por ejemplo, hablar en Blanco y acciones en naranja como la entrada. Poco a poco irás mejorando.

¡Mucha suerte en OVW!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Ricky Está Aqui! Empty
MensajeTema: Re: Ricky Está Aqui!   Ricky Está Aqui! I_icon_minitime19/7/2011, 4:13 am

Muchas gracias jefe , saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ricky Está Aqui! Empty
MensajeTema: Re: Ricky Está Aqui!   Ricky Está Aqui! I_icon_minitime19/7/2011, 4:30 am

Mas que fuerte.....yo te recomendaria algo mas misterioso o esoterico para hacerte mas grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ricky Está Aqui! Empty
MensajeTema: Re: Ricky Está Aqui!   Ricky Está Aqui! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ricky Está Aqui!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El dia del jucio esta aqui
» Miz esta aqui de vuelta
» Ryback esta aquí
» Sexy Star esta aqui!
» Shelley Esta Aquí.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.