SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Aquí estoy "Lamina"!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Aquí estoy "Lamina"! Empty
MensajeTema: ¡Aquí estoy "Lamina"!   ¡Aquí estoy "Lamina"! I_icon_minitime25/10/2010, 7:54 pm

ô~This Is The Ohio Valley Wrestling~ô


¡Aquí estoy "Lamina"! 2ahs9c0¡Aquí estoy "Lamina"! 2ahs9c0¡Aquí estoy "Lamina"! 2ahs9c0
¡Aquí estoy "Lamina"! 2ahs9c0¡Aquí estoy "Lamina"! 2ahs9c0¡Aquí estoy "Lamina"! 2ahs9c0
¡Aquí estoy "Lamina"! 2ahs9c0¡Aquí estoy "Lamina"! 2ahs9c0¡Aquí estoy "Lamina"! 2ahs9c0

¡Aquí estoy "Lamina"! S5bipt

ô~Kenny Bolling:Amigos de la Ohio Valley Wrestling
sean todos bienvenidos una vez mas a este espectaculo increible.
Que nos deparara una noche como esta? Es un enigma..
pero aun con todo seria bueno ver a alguna divita en accion
no lo cree dean, son algo tan bonito que son dignas de presenciar
siempre que se pueda.


ô~Dean Hill:Pues no le puedo quitar la razon ya que si seria muy bonito
de ver a alguna de las divas de la empresa, pero este atento Kenny
porque ya suena una musica muy bizarra de fondo y me parece que
es su dia de suerte y tendremos a una diva con nosotros o en todo
caso a la perversion de Goldust...






ô~Kenny Bolling:Oh dios mio!! Es la musica de Aksana!!!??
Que hace una Aksana por aqui, ella es una chica de Fitness, no de wrestling,
no tiene nada que ver con esto..tal vez sea que se ha cansado y ha decidido
cambiar de aires por la lucha libre..?

ô~Dean Hill:Tal vez solo sea que se an equivocadO de musica?
o tal vez sea que lo que tu dices, que Aksana se ha decidido a
cambiar de aires i se ha metido en este show..
la pantalla se esta iluminando compañero..


[...Se enciende la pantalla luminosa con la imagen de la de Lituania, Aksana...]

¡Aquí estoy "Lamina"! 2yzcxtl

ô~~Zivile Raudoniene: Hey chicos! Mi nombre es Zivile Raudoniene, pero la gente me conoce por Aksana. Despues de lo que me ocurrio la semana pasada vengo a decir que esto no me volvera a pasar, lo siento por haber dado ese espectaculo, pero no quiero que penseis que soy una patetica luchadora, para nada, quiero demostrar que valgo para ganar y hare lo que este en mi mano para demostrarlo. ô~El publico queda mudo y todavia ni aplaude ni abuchea~ô Mi vida como representante del Fitness dio un giro el dia que decidi firmar por la Ohio Valley Wrestling, este sera mi futuro, mi inicio como luchadora y os demostrare que tengo aptitudes para ello, lo unico que pido es vuestro apoyo, vuestro animo, eso que me hara ser yo misma y me ayudara a conseguir demostrar lo que valgo. ô~Una parte pequeña del publico se decide por aplaudir a Aksana~ô Gracias a todos, me haceis sentir muy bien con eso. Se que este no sera un camino facil, pero tampoco lo fue el dia que me decidi irme de Lituania, mi ciudad de nacimiento para encaminar mi carrera como chica fitness y ahora, como luchadora profesional. Muchas chicas estan ya aqui con muchas aspiraciones, con mucho a ganar, pero quiero decirles que yo tambien quiero demostrar todo mi potencial y lo hare poco a poco, más vale un pequeño paso bien dado que uno hacia el vacio. ô~El publico aplaude y parece entender lo que dice la chica~ô ¡Quiero decirle a Lacey Von Erich, que lo de la semana pasada fue solo un tropezon, pero que algun dia quiero que nos volvamos a ver las caras y yo, con la ayuda de este público apoyandome te demostraremos que una recien llegada a este mundillo puede ser muy valiosa si se lo propone.

[...Aksana se pone a pensar para retomar de nuevo el discurso al público...]

¡Aquí estoy "Lamina"! Erk3tj

ô~~Zivile Raudoniene (Aksana): Ahora si me dejan, me gustaria comentarles sobre mi rival de esta proxima semana, es una chica tremenda, bastante agria en comportamiento por lo que he podido observar de ella en los camerinos, su nombre es... Lamina? Tamale? Tocina? Hay no, perdonen, se llama Tamina! ô~La gente suelta una sonrisa al escuchar los nombres anteriores al de Tamina~ô Disculpen, todavia no estoy acostumbrada a hablar en este idioma, como comprenderan, me defiendo mucho mejor en lituano. Bueno, la cuestion es que queria decirle que esta semana en su debut, le voy a vencer para demostrar que yo tambien puedo ganar combates y ser una digna valida para esta empresa. Muchos me tacharon de negada el dia que llegue aqui y cuando perdi con Lacey muchos se reafirmaron, pero no quiero que eso siga siendo asi! Quiero que esto cambia y lo siento por ti... Tamina... pero Aksana te vencera y conseguira ganar un combate para todos ustedes, querido publico. ô~Obaciones a la luchadora que se incrementan poco a poco~ô Bueno, es verdad, quiero acabar respondiendo a los que me han preguntado via Twitter y via Facebook, el porque llevo la musica de titantron de Goldust cuando salgo a luchar, pues bien, esto lo hago porque le tengo un enorme aprecio de cuando comenze mi carrera en este mundillo de la lucha libre, el me enseño movimientos y a llegar a lo que soy hoy y por ello llevo su musica conmigo, para que sea recordada su musica por todos ustedes cuando la escuchen, aunque luego me vean a mi pelear. Bueno, es hora de irme despidiendo de todos ustedes y pedirles disculpas por no haber podido salir a hablar en el propio ring, pero me tengo que poner en forma para el dia del combate y poderles brindar mi victoria en la mejor forma posible. Besos a todos, cuidense mucho y disfruten de la OVW. Sudie, aš tave myliu!.

[...La pantalla se apaga con un aplauso general del público...]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Aquí estoy "Lamina"! Empty
MensajeTema: Re: ¡Aquí estoy "Lamina"!   ¡Aquí estoy "Lamina"! I_icon_minitime25/10/2010, 10:22 pm

Aunque la estética es básica ( por no tener la paleta mas variada , etc ) creo que le ha venido muy bien . En términos de argumentos , lo haz echo genial con Aksana Face y ese toque que le das , también esta muy bueno , Solamente aveces ten cuidado de pedir perdón y luego hacer eso del nombre ( Tocina , Dios xDDD ) pero esta bien . Cuidado con las faltas de ortografía , pero creo que aquí nos las toman mucho en cuenta ,( eso de los tildes y tal ) pero es bueno saberlo quizás cuando pases de liga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Aquí estoy "Lamina"! Empty
MensajeTema: Re: ¡Aquí estoy "Lamina"!   ¡Aquí estoy "Lamina"! I_icon_minitime27/10/2010, 1:50 am

Buena promo Aksana. Estetica simple pero bastante aceptable. Argumentos muy buenos y ya has dejado claro tu caracter face. Sigue asi (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Aquí estoy "Lamina"! Empty
MensajeTema: Re: ¡Aquí estoy "Lamina"!   ¡Aquí estoy "Lamina"! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Aquí estoy "Lamina"!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No sufras más, ya estoy aquí.
» Estoy más que listo!
» ESTOY CABREADO!!!
» Estoy seguro de mi mismo
» ¡¡Estoy de vuelta!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.