SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I never been Broken

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I never been Broken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken - Página 2 I_icon_minitime4/4/2012, 4:35 am

Uy creelo que si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I never been Broken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken - Página 2 I_icon_minitime4/4/2012, 7:26 am

¿Como quieres que exprese ahora el valor de tu promo Cafe? Sin duda como siempre te digo lo haces genial (pero siempre con los personajes que llevas bien Dd .) En el segmento primero pudiste poner que seguias los pasos como Daniel Bryan y tal Rolling Eyes . Es broma xD,en el segmento principal pues que decirte pero en el primer parrafo por el final y al principio del segundo (ó eso creo pero sé que lo repetiste e_è.) El final del segmento acabaste bastante bien como decirlo...Fuerte.
Comienzo en el ring. ¿Hola Smackdown? ._. Algo ilogico un fallo raro pero tampoco grave xD.El primer parrafo esta muy bien aunque lo de la niña bonita me esta agobiando e_è. Y acabando en el segundo parrafo pues esta sin duda muy bien.
Como te he dicho tus únicos fallos son lo de la niña bonita y eso de hola smackdown pero te ha quedado niquelada xD. Felicidades bby y sigue asi y avanzaras con pasos de gigante Wink .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I never been Broken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken - Página 2 I_icon_minitime4/4/2012, 7:31 am

pta Mad efectos de la droga no la recomiendo entonces
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : I never been Broken - Página 2 IeNt3qb
I never been Broken - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

I never been Broken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken - Página 2 I_icon_minitime4/4/2012, 9:55 am

*..Kaitlyn..* Hooooooola gente de smackdown la has cagado Cafe despedida! Mad

Este es gio Dd ????? que fuerte a buenas horas me entero xDDDD

El caso esta es mi Valeeeeeeeeeeeee!! cheers Salvo por ese error Dd la promo es perfecta y no has perdido tu toque magico con Kaitlyn me encanta en serio! ^^ Pero mira que ponerme a Demi Lovato en la promo Facepalm se que te gusta pero que me obligues a mi a escucharla Facepalm xDDDD Otra razon para despedirte Dd Ea suerte buena promo y sigue asi ! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I never been Broken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken - Página 2 I_icon_minitime4/4/2012, 10:16 am

Pues apaga tus parlantes y ya Cafe condenada esta imponiendome reglas que tal quien se cree pues que porque me adora y me idolatra y me tiene un altar en su cuarto qué!!?
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : I never been Broken - Página 2 IeNt3qb
I never been Broken - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

I never been Broken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken - Página 2 I_icon_minitime4/4/2012, 10:24 am

Esas cosas me las guardo para la intimidad Cafe xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I never been Broken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken - Página 2 I_icon_minitime4/4/2012, 10:27 am

Shock

arriba las manos!! ya me empecé a asustar
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : I never been Broken - Página 2 IeNt3qb
I never been Broken - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

I never been Broken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken - Página 2 I_icon_minitime4/4/2012, 10:40 am

silbido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I never been Broken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken - Página 2 I_icon_minitime4/4/2012, 5:40 pm

Que si quieres venir a SD puedo hacerte un hueco de secretaria Cafe

Bueno ahora en serio , espero que fuera asi una cagada leyendo el show de sd del foro y por eso pusistes Smackdown xd , tienes nivel o al menos eso lo parece , llevas a una tia dificil pero que a la vez facil pues puedes crear tu propio personaje al no tener la diva (real) personalidad xd .

Te diría que no te vinieras abajo en las proximas derrotas , porque todos perdemos , osea que no hagas como otras que se piran a llorar a otros lados si pierdes . Sigue así , si sigues cn el nivel de esta promo te votaré en los slammys del próximo mes tenlo por seguro .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I never been Broken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken - Página 2 I_icon_minitime4/4/2012, 5:58 pm

Jaja gracias por pasar, y sí fue un error pero bueno Celeste es una de las divas que mas me agradan, ya la e usado y segun dicen mis fuentes no me iba nada mal con ella, a ver qe tal se me da volver a usarla Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I never been Broken - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I never been Broken
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Peace is broken
» Beaten... But not broken
» Broken Codes
» Broken Dreams
» {~You Are A Broken Doll~}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.