SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peace is broken

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Peace is broken Empty
MensajeTema: Peace is broken   Peace is broken I_icon_minitime1/7/2014, 10:52 pm



Backstage  

La cámara se mueve a través de imágenes oscuras que muestran una casa abandonada y tenebrosa, con extrañas sombras que aparecen y desaparecen desde las paredes. Mientras la imagen, lenta, se mueve por ese pasillo, se escucha de fondo la voz de una mujer recitando una poesía

Peace is broken 75ZM3dg Peace is broken 3dcqDUU

Tu alma, en la tumba de piedra gris
Estará a solas con sus tristes pensamientos.
Ningún ser humano te expiará
A la hora de tu secreto.
¡Permanece callado en esa soledad!
No estás completamente abandonado:
Los espíritus de la muerte en la vida te buscan
Y en la muerte te rodean.

Te cubrirán de sombras, ¡permanece callado!
La noche, primero tan clara, luego se oscurecerá
Y las estrellas no mirarán más la tierra
Desde sus altísimos tronos en el cielo,
Con su luz de esperanza para los mortales.
Pero sus globos rojos apagados,
En tu hastío, tendrán la forma
De un incendio y de una fiebre
Que te poseerán para siempre.
De tu espíritu no podrás desterrar las visiones,
Que ahora no serán rocío sobre la hierba.
La brisa, aliento de Dios, es silenciosa,
Y la niebla sobre la colina,
Oscura, muy oscura, pero inmaculada,
Es un símbolo y una señal.
¡Cómo se extiende sobre los árboles
El misterio de los misterios!


Mientras las últimas palabras son dichas, la cámara va entrando en una de las habitaciones en donde se ve primero un circulo de velas en el piso y luego de la nada, aparece una figura femenina entre ellas, mujer cuyo rostro aún no es visible por la poca intensidad de la luz

Peace is broken QWfj7Yl Peace is broken 8mi7fW9


Buggy : Soy el hambre. Soy la sed. Lo que muerdo no lo suelto hasta que muero, y aún después de muerta tienen que cortar mi bocado del cuerpo del enemigo y enterrarlo conmigo. Puedo ayunar cien años sin morir. Puedo permanecer cien noches en el hielo sin helarme. Puedo beber un río de sangre sin reventar. Muéstrenme a mis enemigos Se detiene unos segundos Tráiganlos ante mi en una fila para que pueda ver por ultima vez sus rostros pálidos por el terror, el miedo a lo desconocido, ese que se empeñan en entender y no comprenden Deja salir el aire de sus pulmones lentamente, escuchándose el sonido de su espiración No tengo miedo, la vida transcurre a mi alrededor demasiado rápido para tener miedo. La semana pasada fue la primera prueba de ello, una prueba que llegó rápida, pero ese tipo de señales jamás avisan cuando caerán. Las mentes ciegas y mediocres observaran el panorama y creerán que aquello es simplemente que no logré ganar. Pocos serán los que logren ver más allá de la cortina de lo evidente y eso es que no me importa ver magullado mi propio físico con tal de ver al otro acabado, con tal de que mi última visión en este mundo sea el suspiro final de mi enemigo. Se escucha el eco de su risa Héroes te encuentras en muchas partes, pero esos que son capaces de saltar al barranco junto a su rival para azotar su cuerpo contra el piso con tal de ver al otro fallecer, esos son los que realmente atemorizan.     Vuelve a suspirar Mi labor en este mundo no es brillar por mis victorias, puedo ser una ganadora, una perdedora, nacer otra vez para ser una pecadora. No estoy aquí para encajar, estoy aquí para destruir, no como un camión que arrasa con todo lo que se cruza a su paso, sino a su tiempo, con la calma de un felino que sólo caza cuando esta hambriento. Hace una pausa y luego comienza a hablar en latín Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Al pronunciar su última palabra, la cámara comienza a acercarse de forma lenta y al mismo tiempo la luz se va aclarando, hasta que finalmente y más cerca se logra ver el rostro de Buggy

Peace is broken HN0I4Af Peace is broken QXdRkB6

Buggy : El camino hacía la meta final está lleno de piedras, rocas que no serán saltadas y esquivadas, sino empujadas fuera del camino, sacadas con la delicadeza con la que se saca la basura   Sonríe Es exactamente la forma en como sacaré a mis rivales fuera del ring en la batalla real, pero no sin antes haber dejado sus cuerpos en evidencia, porque no sólo les quitaré sus ropas   Niega varias veces Desprenderé los tendones de sus músculos para luego quitarlo uno por uno, rebanaré el periostio de sus huesos, viajaré capa por capa hasta encontrar en el fondo sus almas y me aseguraré de tirarlas también al piso   Ladea su cabeza, sonriendo, sádica Lástima que ninguna de ustedes pueda hacer conmigo lo mismo, no puedes quitarle el alma a quien no tiene una   Achina sus ojos, como si tuviese una duda   ¿Será que Gail Kim puede hacerlo? No, no puede, y tristemente va intentarlo, como ha intentando en su vida, va a perseguir la meta, como intentó ser bailarina, animadora y luchadora. Pero su largo camino de intentos llegará hasta aquí, la felicidad en su vida va a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, inocentemente le dice a otros que se cuiden cuando quien debe estar más alerta es ella. Tú y todos tus metas van caer y el único intento que podrás hacer desde ahora es llorar de mejor forma la desdicha de un sueño arruinado. Pero no me mires a mi, ni me culpes, lo que pasará, es lo que pasa siempre, la mierda siempre termina cayendo por su propio peso Sonríe, satisfecha   ¿Quizás pueda Mickie James? Porque ella ya lo intentó antes y falló, me arriesgué a ir con ella hasta el infierno sólo para demostrar lo que ya había dicho antes: James no puede salir del hoyo, James olvidó lo que son las victorias y ahora sólo puede arrastrarse en la agonía y arrojar manotazos de ahogada. Siento decirte Mickie que está vez no podré ayudarte, no podré tomarte de la mano y llevarte hasta el abismo porque tendrás que crecer e irte sola, caer y arrastrarte hasta el fondo por tu propia cuenta. Hacer ataques sin sentido y cambiar tan bruscamente tus formas no te va a ayudar de nada. No me intimidas muchachita, si quieres jugar al camaleón, juguemos, e incluso puedo ayudarte destrozandote la cara, así tienes un buen motivo para usar una nueva careta.  

Buggy aprieta sus labios conteniendo la risa, cerrando los ojos y levantando su cabeza hacia el cielo por unos segundos, la baja después y vuelve a mirar hacia el frente

Buggy : ¿Tal vez Summer Rae? Tal vez su nombre le acompañe y termine quemándose como el Sol del verano, porque no necesito saber nada más de ti para saber que acabaré contigo. Una desconocida que terminara siendo nada, que deseará no haber llegado nunca hasta este punto. Esta noche Summer será tu noche... Tu noche de debut y despedida. Me encargaré de que sea para ti algo inolvidable, como esos recuerdos tristes de niñez que ni siquiera el mejor de los cumpleaños logra borrar. No te preocupes, no serás la primera eliminada, seré consciente y dejaré que tú dolor dure lo máximo posible   Cierra sus ojos por un par de segundos Tanto como dejaré que el dolor de Kaitlyn duré lo máximo posible. Así tendrá algo para sentirse realmente orgullosa y regalar a su tan querido público. Porque si, es momento de que les digas ahora que les prometes una derrota, que les prometes que verán tu cara estampada y llena de sangre contra el frío piso. Tu no quieres hacer que ellos se lleven una desilusión ¿o si? Entonces háblales con la verdad y no sigas siendo tan populista con palabras vacías que no te llevaran a ninguna parte. Algún día aprenderás a hacer las cosas para tu propia satisfacción y no para el orgullo de otros y en ese instante, espero que sea demasiado tarde, porque la vergüenza que sentirás al ver al mundo dándote la espalda será una de mis más grandes alegrías.    Su voz se escucha burlesca   Como también lo será destruir a Becky, no sólo porque sea ella, sino porque a mi me gusta acabar con los seres inservibles, con quienes se creen buenas sólo por lograr un par de victorias contra otros entes aún más inútiles que ellas. ¿Quieres una oportunidad titular Becky? ¿Crees que tus inexpertas manos tiene derecho a posarse sobre Maryse y su titulo? Deberías arrodillarte e implorar con tus manos abiertas hacia el cielo, dando las gracias de que estando yo aquí, el aire entra en tus pulmones y aún tienes la oportunidad y la gracia, de seguir respirando     Mira fijamente a la cámara     Kelly también tendrá que agradecer luego de este combate, como tendrán que hacerlo todas. Buenas nuevas para ti, barbie girl: Eres una más de la larga lista de gente que creyó que podría hacer algo y al final se dio cuenta que sus hechos no son suficientes. Porque Kaitlyn sería la primera de su larga lista de destrucciones y la secuencia se quebró en el primer peldaño. Adiós a la rubia destructora y que demuestra con hechos, bienvenida a la que tendrá que comerse las palabras show tras show.   

Peace is broken ZNBp9eK Peace is broken BnZJgHE

Buggy : Y todo este largo camino destrozando muertas vivientes que regresaron a la vida y se dieron cuenta de aquí había un título y una campeona cuando una enmascarada se los recordó, será para llegar hasta el punto final e importante: Maryse    Se queda varios segundos en silencio. Hay una cosa importante que no he dicho acerca de mis rivales en este combate y es la razón más grande por la cual ellas no pueden obtener la victoria, convertirse en contender y enfrentarse a la campeona. Todas queremos el título, pero yo voy un paso más adelante que eso... This is for Maryse   Su mirada seria observa fijamente al frente   Todo este largo camino es por ella   Se lleva las manos a la cabeza y comienza a sentirse la desesperación en su voz   Maryse y yo somos la misma cosa, ella no puede negarlo. Ambas estamos llenas de odio y ambas nos mueve el orgullo, por eso no puedo dejar de mirarle al espejo y ver su rostro reflejado y me dan ganas de destruirla, llorar junto a ella cuando vea que el último suspiro se va desde sus labios.    Se pasa la mano por una oreja, sonriendo   She is mine... y sólo a través de su caída yo puedo volver a la vida.  Se queda con las manos en el rostro, intentando regresar a la calma  Pero será un descenso lento y sufrido, porque los ilusos que crean que el combate titular frente a ella sería el fin, tendrán que recapacitar sus ideas: Será el principio. El principio de nuestro pequeño juego, el inicio de la historia que escribiré en donde Maryse es la protagonista principal.  Se notaba mucho más calmada  Una historia contada de forma especial, comenzará con una parte triste, en donde Maryse pierde uno de sus tesoros más preciados. My darling... toma tu campeonato, colócalo frente a tu rostro, observándolo y bésalo como si fuese la última vez que esta en tus manos   Ladea su cabeza, fingiendo tristeza  Maryse, it's time to say goodbye. What is yours, it will be mine... soon, very soon 

La imagen se va alejando y Buggy se empieza a reír sin parar y sigue haciéndolo hasta que la transmisión finalmente se corta.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Peace is broken Empty
MensajeTema: Re: Peace is broken   Peace is broken I_icon_minitime1/7/2014, 10:56 pm

FIN DE LA PROMO.
Para quien no lo sepa y quiera saberlo, la poesía del principio es Espíritus de la noche de Poe y la frase en latín es de Julio César y significa: "Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella"
Pues eso, gracias a quienes se pasen a leer y comentar (:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peace is broken Empty
MensajeTema: Re: Peace is broken   Peace is broken I_icon_minitime1/7/2014, 11:12 pm

Pues que quieres que te diga, a mi me ha encantado. Tienes una buena imaginación, piensas bien y todo, y creo que eso se plasma en tu trabajo. Todo bastante bien hecho: tratas la promo con originalidad, haces fácil la lectura a base de acciones y saber compaginar bien todo, haces que el que lea se meta en la promo de una increíble forma... yo creo que es un excelente trabajo. Como te dije ya por MP un día, y tu dijiste que también, este tipo de personaje tanto como a mi, se te dan bien. Gran promo, mucha suerte hermanita Sisi
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Peace is broken Empty
MensajeTema: Re: Peace is broken   Peace is broken I_icon_minitime1/7/2014, 11:35 pm

Es porque por nuestras venas corre la misma sangre (? XDD
Gracias por leer y comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Peace is broken Empty
MensajeTema: Re: Peace is broken   Peace is broken I_icon_minitime2/7/2014, 5:09 am

Poco que decir a lo que ha dicho Cris y TAL Sisi en mi opinión haz hecho un gran promo que capta al lector desde el principio con esa especie de letras que va diciendo la Buggy antes de se vea su cara(?) y nada, you know, tus promos siempre son originales y con tu estilo de atacar a tus rivales que no han sido pocas en este show, metida en tu personaje en todo momento. Gran trabajo de cara a esa batalla real.

¿Veremos a la Buggy sin ropa al final del combate? Quien sabe Sisi Suerte Camu.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Peace is broken Empty
MensajeTema: Re: Peace is broken   Peace is broken I_icon_minitime2/7/2014, 8:13 am

Claro, y se pondrá a bailar y too' Sisi XDDDD

Gracias Sethie Sisi 
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Peace is broken Empty
MensajeTema: Re: Peace is broken   Peace is broken I_icon_minitime2/7/2014, 12:50 pm

Por alguna razón el señor oscuro me ha guiado para leer esta promo (?) Es siniestramente bella xD. No, ya en serio, he de decir que me gusta mucho este personaje, pues rompe con todo lo clásico respecto a las "Divas". Hablas muy bien y te expresas muy bien, con palabras que suenan como algo más cultas de lo habitual pero son simples a la vez. Me gustó el poema del principio y la frse de Julio César (hasta los cojones de traducirla en latín), dan un punto aún más siniestro, si cabe, a la promo. Me recuerda tanto a Jacobs Sad xD Bueno, pues eso, una gran promo, sigue en esta línea y mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Peace is broken Empty
MensajeTema: Re: Peace is broken   Peace is broken I_icon_minitime2/7/2014, 7:06 pm

Gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Peace is broken Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Peace is broken Empty
MensajeTema: Re: Peace is broken   Peace is broken I_icon_minitime3/7/2014, 7:23 pm

Excelente, me gusta totalmente tu promo, era justo lo que queria que hicieras luego de tu empate de la semana pasada, y tu que no querias participar en este combate Cafe xD. Personaje solido e innovador, a Paige le salió competencia Sisi xD.

Redacción, personaje, acciones, todo quedo preciso en su lugar. Y todo gracias a que tienes un objetivo mas claro, todo personaje divaga en muchos aspectos, pero no en su objetivo, y eso fue lo que no me gusto en tu promo pasada, ahora, resurges y de que manera Sisi Y yo que creia que esto estaria mas claro, ahora tendré que tomar decisiones en cuanto al resultado, eso es lo unico malo de tu promo Cafe xD. Suerte y espero, que todo lo que te han dicho antes que yo, sirva para que no te desmotives hija mia Mad xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Peace is broken Empty
MensajeTema: Re: Peace is broken   Peace is broken I_icon_minitime3/7/2014, 7:30 pm

Bonita forma de decirme que perdí Cafe

Gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peace is broken Empty
MensajeTema: Re: Peace is broken   Peace is broken I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peace is broken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rest in Peace???, yo creo que no.
» The Undertaker Will Rest In Peace...This Friday!!
» Something broken??
» I never been Broken
» Broken Dreams

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.