SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Broken Codes

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Broken Codes Empty
MensajeTema: Broken Codes   Broken Codes I_icon_minitime3/1/2011, 9:54 pm

~~ El show transcurre con suma tranquilidad mientras el publico esta preparado para mas accion, la gente tranquila al mismo tiempo que euforica levanta sus pancartas de animo a sus luchadores y u odio a sus aferrimos rivales. La gente empieza a impacientarse cuando derrepente se enciende la pantalla mostrandose en ella... ~~

Broken Codes 152dd02

Hector Guerrero: Ooooooooooooooraaaale SmackDown! y todo el S-WWE Universe! Hoy me encuentro desde backstages con uno de los hombres que a menudo encabeza los carteles y shows de SmackDown, uno de los integrantes del Royal Rumble, nada mas y nada menos que con Bobby Lashley **Se gira hacia Lashley** Buenas noches Bobby.

» Bobby Lashley : Gracias, buenas noches y feliz año, Hector.

Hector Guerrero: Bueno, Bobby, comencemos con la entrevista. Despues de lo acontecido en Armaggedon, en el show navideño y a parte de tu induccion en el Rumble, ¿Que opinion tienes hacia el nuevo campeon de la WWE y por lo tanto lider de SmackDown, Brock Lesnar?

» Bobby Lashley : Bueno Hector, en primer lugar me gustaria aclararte que el hecho de que sea el nuevo WWE Champion no le coloca como lider indiscutido de SmackDown, cierto que lo coloca en una posicion mas que sobresaliente y de envidiar, pero yo ya he lidiado con él en RAW, se como es Brock, se como piensa y como actúa y sinceramente... Es un gusto tenerlo de nuevo como compañero de liga, mas productivo que Razor y de seguro mas profesional... Desde aqui aprobecho para darle la bienvenida y ya de paso ¿Porque no? Que se este atento ~~Lashley sonrie~~ Nah, fuera de bromas... Bienvenido a SmackDown aunque por el momento es mas rival que amigo...

Broken Codes 6hp62s

Hector Guerrero: Waw, tremendas declaraciones, aclaremos al publico que una posible victoria en Royal Rumble podria dar lugar a un Brock Lesnar contra Bobby Lashley en Wrestlemania

» Bobby Lashley : Asi es, Hector...

Hector Guerrero:Bueno, Bobby, existen rumores de regreso de luchadores de alto estanding en la empresa, de luchadores de buen nivel, excampeones de la talla de Rob Van Dam y los rumores mas fuertes indican que Chris Jericho podria estar de vuelta en poco tiempo, el propio Jericho a publicado en una entrevista para Swwe.com que estara pronto de vuelta justo para ganar el Royal Rumble, ¿Que opinas respecto a esas declaraciones y su posible regreso?

» Bobby Lashley : Bueno, es verdad, ellos fueron campeones pero era otro tiempo, ahora todo ha cambiado y SmackDown no es igual asi como sus contendientes y campeones... Hector, pienso que... ~~Se escucha un extruendo bastante fuerte y raro, como el acoplamiento de un microfono o algo~~ ¿Que fue eso? En fin, como te iba diciendo... Pienso que...

~~ Se vuelve a escuchar el extruendo y Lashley mira a lo largo del pasillo a ver que es eso, la camara se gira buscando con el objetivo lo mismo que Lashley pero... ~~

Broken Codes Ruido

~~ La conexion muestra una nieve con un ruido bastante extraño, tipica codificacion de señal de antena pero tras un rato y la incognita tanto del publico como de los comentaristas la imagen empieza a mostrar codigos binarios que tras un rato empiezan a "caerse" y se van mostrando entre los numeros letras que empiezan a formar palabras hasta que... ~~

Broken Codes 67549537wi6

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Broken Codes Empty
MensajeTema: Re: Broken Codes   Broken Codes I_icon_minitime4/1/2011, 1:21 pm

Three Months Ago...

Citación :
Broken Codes Jericho5

>>Chris Jericho:Good Nights Hipocrytes del SWWE Universe...*Jericho mira algo serio todo y le dedíca una sonora pitada* Hacia ya un par de semanas que no nos veiamos eh.. supongo que me habreis echado mucho de menos...estoy complatemante seguro de ellos,Solo quiero que sepais ¡Que yo no os he echado en falta para nada! ¡Ni ha vosotros ni ha este estúpido show de Smackdown! Porque este sitio cada vez me gusta menos.. ¡me aburrís! Esto siempre es igual,yo salgo vosotros me abucheais,sale un palurdo de estos,dice cuatro tonterías de que me va a vencer y que acabara con mi racha de victorias,que es mejor que yo y que no merezco el título.. luego llega la noche del viernes,ambos salimos al ring,yo le aplico un par de llaves luego el finisher y ala! otra victora mas para mi palmares y yo me voy aburrido hacia mi casa.. eso al principio tenia su gracia..porque ellos se lo creian y todo,pero ya una vez que vences a gran parte de todo el roster y los humillas uno por uno acaba aburriendo porque ellos ya me ven como lo que realmente soy,un ser perfecto e invencible.. y quiero dejar claro que claramente en el PPV yo debía de haber ganado,porque.. ¿Donde esta vuestro RVD? ¿Me decís donde? Pues si no me equivoco a abandonado la empresa.. porque sabe que en realidad YO le gané el domingo en el PPV! Porque sabe que ya le he humillado 3 veces en un ring! Summerslam,Smackdown nº 100 y el domingo en Night of SimulacionWWE! 3 veces a sucumbido ante mí y su cuerpo y moral ya no pueden mas y acaban rindiendose! Al igual que le pasó a Sheamus.. todos caen humillados frente amí todo aquel que se interpone en mi camino y ademas me toca las narices mas de lo debido.. .. como decía antes estoy muy,muy arto de todos vosotros.. y también de ese inepto de Mr.Perfect.. no se que hace que no me adjudica como vencedor del combate del domingo..pero la verdad es que ya me va sudando lo que piense ese viejo fósil que no consiguió nada en esta empresa cuando todabía luchaba en ella,fue un inepto como jefe en ROH e hize todo lo que pude para quitarmelo del medio y ahora la verdad tambien me gustaria quitarmelo del medio porque no le tengo demasiado apreció la verdad


Broken Codes 2z6s7r5

[i]» Mr Perfect: ¡¿Pero que dices Jericho?!... ¡¿A caso quieres ver como tu culo sale de esta liga mas rápido de lo que canta un gallo, o que?!... Una de mis primera normas fue el respeto, hacia mis luchadores y hacia mi, y tu no estas respetando eso ni lo mas mínimo. Aparte me estas hinchando los mismísimos con tanto insultar a mi publico, el que me paga a mi mi sueldo y a ti el tuyo... Que RVD ya no este en esta liga no implica que ahora seas aquí el mandamas, así que ten cuidadito con lo que dices... ¡Que digo ten cuidado!... ¡Ya estoy harto de tanta chulería tuya!... ¡Estas despedido!... No quiero hacerlo, pero me has obligado con toda esa arrogancia que sueltas por ahí con tus "Soy la puta polla", así que ahora vete a otra liga que te soporte, deja el titulo donde pueda verlo... ¡Y vete de aqui!


*El público grita entusiasmado ante las palabras de Perfect y Jericho le mira enfadado*

>>Chris Jericho:¿¡Como?! ¿Me despides? ¿TÚ amí? Yo creo que no amigo mio,tu no me despides amí me voy YO! Yo abandono esta liga de perdedores porque no la necesito para nada me oyes? Para nada! Hay cientos o miles de ligas que desearian tenerme entre sus filas y cualquiera es mejor que este cuchitril al que llamas Smackdown,mira te voy a decir que liga es muchismimo mejor que esta tuya y cualquiera de las demas en SWWE,la mejor liga de todo el mundo es MI liga T-N-A Impact! Total Nonstop Action Wrestling? ¿Me oyes? Eso es lo mejor que puede haber en toda la empresa, y se merece tenerlo todo,a los mejores luchadores y claro esta.. *Jericho esboza una media sonrisa arrogante mientras se baja del ring y va hacia las vallas con el titulo en el hombro mientras mira el titantron* Merece también tener los títulos mas prestigiosos de la liga ¿Y que título sino mejor que este que obstento yo ahora mismo y que reposa en mi hombro? Si,si el WWE Championship merece estar en TNA ¡Y si me voy yo él se viene conmigo!

*Jericho salta las vallas de protección y sube los escalones de las gradas corriendo,un fan se le cruza en el camino y el le golpea con el título en el estomago,a continuación las camaras le siguen y corre por los pasillos con el WWE Championship, se va hacia el aparcamiento se monta en una limusina que acelera rapidamente por la carretera perdiendose en la noche*

Broken Codes X5ayy9

Todd Grisham: Solo puedo decir una cosa de estos minutos... In-Cre-I-Ble... No solo por esa charla entre Jericho y Perfect, si no por el combate entre Ryder y The Miz donde al final, el traicionado en NoS, le vengo del que le robo la victoria

Matt Striker: Como no... Si RVD se marcha de la liga Jericho no tiene porque ser menos y ademas, el muy cabrón; se lleva el titulo consigo para TNA... Solo existe una palabra para las personas como estas, y es.... Hijo de la gran Pu...

Todd Grisham: Bueno, bueno, bueno... Chris, nuestro campeón, o al menos eso creo; se marcha a TNA con el titulo mientras le dice adiós a la liga que lo ha visto campeón... ¿Como se tomara esto Perfect?

Matt Striker: Como un insulto, tal y como lo he hecho yo... Ese tio tiene que cobrar todo lo que esta haciendo, y si bien sigue al cargo de TNA para Bragging Rights tiene que cobrar con la supuesta lucha entre ligas

*Las camaras rodean el estadio y muestras sus exteriores,el público grita entusiasmado levantando carteles y animando a sus luchadores favoritos mientras esperan con impaciencia a que comienze el siguiente combate o a que ocurra algo cuando de repente la iluminación baja a tonos oscuros y se enciende el titantron mostrando unas imagenes*

Broken Codes 1-2

Voz en Off:¡Oh my god,Codebreaker,awesome! ¡Chris Jericho is the new WWE Champion! I´m the best in the world in I Wanna Doing.The Fucking King of The World,The Icon of Smackdown..

*Tras pasar las imagenes del video la camara sufre interferencias y se muestra el Backstage de Smackdown donde se puede ver a Chris Jericho sonriente y se encuentra de repente con dos personas que parecen ser su hermano y su cuñada*

Broken Codes ChrisJerichoCMPunkLukeGallowsSerenaStraightEdgeSoc-new


Hermano Jericho:¡Chris Hermano! ¿No te alegras de vernos? Al final nos dieron unos pases V.I.P. para ver esta noche en primera fila tu retorno bro y poder acompañarte en Backstage para darte algunos animos,como puedes ver no he venido solo me acompaña mi novia Katie,llevamos saliendo un par de meses y la invite a conocerte en persona.Cariño este es mi hermano Christopher.

*Jericho le da dos besos a Katie y le sonrie mientras ella le mira admirandole*

Katie:¡Hola Y2J! Soy Katie,Encantada de conocerte.

Chris Jericho:Ami es evidente que ya me conoces,Hmm Katie,soy una superstrella de fama internacional tanto por mis combates como por mis conciertos con mi grupo de Rock. *Sonrie arrogantemente* Bueno hermano que me alegro un monton que estes esta noche aqui para darme animos,venga un abrazo!

*Ambos hermanos se miran,sonrien y se dan un abrazo*

Hermano Jericho:Tranquilo hermano que para mi no es un trabajo esto de venir a darte animos.Nos tratan bien,vamos a ver un espectaculo en primera fila y tenemos pases VIP a unos pasillos llenos de superestrellas,como Lesnar tu mismo,Orton Lashley..

Chris Jericho:No me mentes a Lashley hermano,bueno mas bien no creo que lo vallais a ver en muy buen estado esta noche porque..no lo cuentes por ahi es secreto vamos a combatir el y yo para que se de mi regreso a los rings finalmente.

Hermano Jericho:¡Wow! Menudo combatazo será si señor.Bueno hermano es hora de que salgas ahí les patees el trasero a todos y que demuestres el orgullo canadiense,la sangre de luchadores que llevas por las venas ¡Animo!

Katie:¡Animo Chris! A sido un placer conocerte.


Chris Jericho:Adios preciosa

*Ambos se marchan y dejan a Jericho en el Backstage solo mientras sonrie de oreja a oreja y aparece el cartelito de Next en la esquina inferior izquierda de la camara mientras se escucha un abucheo general y muy sonoro y pasados unos segundos se apaga la imagen*


Broken Codes ChrisJerichoCMPunkLukeGallowsSerenaStraightEdgeSoc-new-1

***CONTINUO DESPUÉS***


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Broken Codes Empty
MensajeTema: Re: Broken Codes   Broken Codes I_icon_minitime4/1/2011, 5:58 pm

Citación :
Smackdown Live!

Broken Codes WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newBroken Codes WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newBroken Codes WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Broken Codes WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-newBroken Codes WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new
Broken Codes WWESmackDown01102010LATINObYlOkOsEcK-new

*Todo el publico espera impaciente a que ocurra algo cuando de repente se escucha en el estadio Break The Walls! y comienza a sonar Break The Walls Down el tema de Fozzy que indica que va a entrar Jericho y la gente comienza a abuchear,la iluminacion baja de tono y se torna en tonos azules y blancos, la gente insulta y grita aparece el codigo Save_Me.Y2J y salta la pirotecnia espectacular de fuegos azules y blancos,comienza a despejarse el humo y aparecen un monton de codigos e imagenes de Jericho con su nuevo titantron y el publico le abuchea a mas no poder levantando carteles en su contra pero siempre fiel a el esta la peña de canadienses pintandose en la barriga J-E-R-I-C-H-O y los carteles de I´M Jericholic y algunas banderas canadienses aparece Jericho del backstage con un traje negro con corbata y una camisa elegante con su habitual aire de superioridad continua caminando por la rampa y pasa el programa a publicidad**

¡Break Down The Walls!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Broken Codes Saveme-1Broken Codes Saveme-1Broken Codes Saveme-1
Broken Codes Saveme-1Broken Codes Saveme-1
Broken Codes Saveme-1


Broken Codes 2vw9oqs

****PUBLICIDAD****

*Vuelven de la publicidad y se ve a Jericho en el centro del ring serio con la cara inmovible mientras el tema va disminullendo de volumen pero la iluminacion sigue tomando el aspecto caracteristico de la entrada de Jericho,Chris da un par de vueltas por el ring mira los carteles que ponen el publico I´m a Hipocrita,I´m a Parasite pero Y2J les ignora y toma un micro para empezar a hablar*


Broken Codes 346pcoi Broken Codes Jv0yg0

Chris Jericho: *Sonrie y se acomoda el traje* Muy buenas a todo el mundo,esta noche es una noche bastante especial como todo el mundo podra adivinar,seguramente dentro de unos años la gente comentara esta noche durante días y días recordando el fin de los dias negros de SD con la vuelta de su anterior dueño e icono de la marca Chris Jericho Ex Campeón de la WWE,2 veces campeón Intercontinental,1 vez campeón por parejas de TNA,1 vez campeón por parejas extremo de la ECW y 1 vez World Tag Team Champión.Ese palmares es muy envidiado por todo el roster de la compañia,no todo el mundo tiene el placer de obstentar ese palmares y..mucho menos de llamarse Chris Jericho y ser The Best in The World in I Wanna Doing.Pero.. yo soy un hombre muy muy ambicioso y todos me conoceis ya y sabeis que me encanta darle mas honor a mi carrera,aumentar mi historial de logros porque eso es ser un buen wrestler,para serlo debes de ser ambicioso y por supuesto,no tener escrupulos ninguno,porque en un momento dado esa sensación lo único que puede hacer es darte un monton de problemas a lo largo de tu carrera.Es la segunda vez que nos encontramos esta noche ustedes y yo,hace unos minutos emiti una especie de video tributo de mi persona y mi anterior marcha de la empresa.Me pareció bien recordarles a todos vosotros quien es el que manda en Smackdown..aunque hace unos meses el incompetente de nuestro Manager General el señor Mr Perfect me despidió de la compañia simplemente porque yo era el lider máximo de una liga rival y me tenia mucho miedo,no podia soportar el hecho de que alguien como yo dueño de otra marca tambien dominara la suya.. por miedo a perder su puesto de poder en la administracion de la misma.. pero vamos que eso ya es pasado y sus errores fueron remediados hace unos dias por mi recontratacion.Asi que al final vamos a perdonarle porque errar es humano y perdonar es divino.Vengo dispuesto a recuperar lo que es mio,porque como todos recuerdan mi anterior pasada por Smackdown,en la que yo mismo derrote a Rob Van Dam y me corone como WWE Champión en Summerslam y luego retube dicho campeonato en el PPV Aniversario Night of Champions II tras este evento fue mi despido y recordad también una cosa ¿Hubo algun combate titular en que Chris Jericho perdiera el campeonato mundial? Pues yo creo que no por lo tanto segun mi forma de ver esto se me debería de devolver el WWE Championship ahora mismo,hace unas horas fui al despacho del GM para que me devolviera lo que es mio pero se negó y me dijo que tendria que ganarme de nuevo la oportunidad si queria volver a luchar por el titulo. ¡Ami! ¡A Chris Jericho se le nego lo que es suyo! *Jericho cambia su semblante por un gesto algo mas serio y con un toque de rabia mientras la gente le abuchea sin parar,el continua caminando de lado a lado del ring* Bueno eso ha sido lo que mas me a cabreado desde que he llegado pues no es posible esta injusticia.




*La gente le grita que no lo merece y levanta carteles de que se vuelva a Canada ect ect*


Broken Codes Jv0yg0




Chris Jericho:: ¿Qué me vuelva a Canada? Más quisierais vosotros tener un 0.1% de posibilidades para tener algo de influencia en que yo me valla o me quede.. sois realmente pateticos y no me canso de decirlo una y otra vez.. bueno tras llevarme este primer chasco nada mas llegar a la empresa que me a visto nacer,crecer y me verá morir como luchador aquí y eso que en Canada se esta mucho mas agusto que en Estados Unidos pero la compañia es Estadounidense asi que tengo que aguantaros asta que el cuerpo me diga basta... y retirate,pero no os hagais ilusiones porque aun os queda Chris Jericho para rato..ahora comienza la parte más divertida del juego.. la ascensión asta el poder,es mi parte preferida.. la parte del juego que más interesante y divertida se me hace.. ahora todos los campeones de SWWE deben de tener los ojos muy abiertos porque Chris Jericho acecha en la sombra, podria ir tras ellos en la calle,en el Backstage,en la rampa de entrada o en el propio ring en sí.Me gusta asustarlos y que anden nerviosos e intranquilos.Pero ahora les voy a dar unas semanas de descanso y tranquilidad para que a Chris Jericho le de tiempo a calentar motores y volver a su antiguo nivel,ese nivel que demostraba derrotando a sus rivales en Smackdown semana sí y semana también.Antes gozaba de una buena racha de victorias en los shows de Smackdown ahora puede que este algo más oxidado pero me adapto rapidamente al clima de Smackdown soy la máquina perfecta del wrestling y en pocos días estare más que preparado para enfretarme de nuevo yo solito a todo el roster de la liga azul,y no solo de esta liga sino a 30 hombres de toda la compañía en el 30 Man Battle Royal de Royal Rumble..Esta será la segunda vez que participe en este tipo de competición pues en mi primer año participe en dicho evento pero combatiendo por el TNA World Heavywheith Championship asi que me perdi el primer Royal Rumble de la compañia,el año pasado participe y fui eliminado entre los 10 últimos hombres..y si aquel Chris Jericho fue capaz de quedar entre los diez últimos y rozar la victoria imaginad lo que este Chris Jericho puede hacer esa noche,este Chris Jericho que a multiplicado x3 su capacidad este último año,este 2011 sera el año de Jericho comienzara con una victoria espectacular ante 30 hombres de la compañia,para seguir coronandome como WWE Champion en Wrestlemania III ya sea ante Brock Lesnar,Razor Ramon,Bobby Lashley poco me importa quien sea mi rival solo se que pienso recuperar mi legado,pienso volver a coronarme como King of The World,Face of Smackdown y WWE Champion y asi demostrar que lo que nunca debio de abandonarme vuelva de a mis manos de nuevo para llevar a Smackdown a una segunda epoca dorada y culminar el año ganando todos los titulos para Smackdown incluyendo la SWWE Cup cuando llege dentro de muchos meses la celebración de este torneo.Pero como dije antes debo de calentar motores en un principio.





*Jericho sonrie pensativo mientras la gente le abuchea sin parar y aguarda a que este siga hablando*




Broken Codes Jv0yg0





Chris Jericho:: :Como iba diciendo.. debo de calentar motores enfrentandome a rivales asi que he observado el roster de Smackdown.. viendo basura y más basura.. pero claro a saber que habra en las otras ligas... pensé porque no ¿Brock Lesnar? Él es el campeón y machacandole en mi regreso podria alzar mi carrera de una manera bastante buena.. pero luego pensé a Lesnar dejalo en la recamara,ahora le toca el turno a otros,primero empezemos con los entrantes y ya mas adelante pasaremos al plato fuerte.También baraje la posibilidad de enfrentarme al mejor luchador aparte de mi del roster.. mi viejo amigo y ex-compañero de Tag Team The Legend Killer Randy Orton, y en efecto fui al camerino de Randy y le propuse que ambos amigos nos enfrentaramos en este show despues de las Navidades para empezar 2011 de una manera..calentita.Pero para mala suerte de todo el SWWE Universe ese Dream Match no podra ser realizado pues mi amigo Orton tiene ya planes de cara a Wrestlemania y por supuesto para este show.. creo que se enfrentaba por ahi a un chino de TNA..Ask Ketchup o algo asi se llamaba.. no me acuerdo ahora no preste suficiente atención y llego esta noche y yo sin rival.. pero entonces encendi la tele y una victima aparecia por la misma siendo entrevistado en Directo por SWWE TV..Bobby... Lashley esa eran las dos palabras que definian a mi victima perfecta.. ¿Qué mejor que un viejo rival de Raw y un Ex ECW Champ? No se me podria haber ocurrido mejor rival que este inutil.Hace ya tiempo que me apetece entallar a este individuo y enfrentarme a él en un cara a cara.Por eso al ver su entrevista pense en enfrentarme a él pero claro asta ahora el no creo que supiera nada pues decidi dejar de envenenar la vista de los espectadores con la diarrea de palabras que soltaba este tipo,meter interferencias en su entrevista para finalmente cortarla..de golpe.Como el virus Y2J que fui conocido en el pasado,me pareció una manera para provocar a Lashley y que saliera aqui a pelear contra mi si tan machote y Dominator es.Asi que,aqui me tienes Bobby te estoy esperando para darte una buena lección de lo que es verdadero Wrestling Extremo.




*Jericho se aparta el micro de la boca esperando a que el hombre citado aparezca y el público aclama a su heroe Bobby aparezca por la rampa mientras que Jericho espera*
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Broken Codes Empty
MensajeTema: Re: Broken Codes   Broken Codes I_icon_minitime4/1/2011, 11:07 pm

~~ Derrepente, ante la espera de Jericho y la grada, aparecen los focos y flash por todo el estadio y el publico se levanta para recibir a su idolo mientras se enciende el titantron ~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las obaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ~~

Broken Codes 1zzrlfnBroken Codes 1ovnrp

~~ Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de SmackDown! en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley,Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside,la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor,se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ~~

Broken Codes Id9aq9Broken Codes 30x8jlt

~~ Lashley agarra fuerte el micro mientras se atusa suavemente la barba, mientras el publico le aclama y este da un giro por el ring mirando fijamente a Jericho hasta que decide llevarse el micro a la boca ~~

Broken Codes Jb2olt


» Bobby Lashley : Buenas Noches SmaaackDoooown! ~~El publico responde en euforia unanime~~ Y... buenas noches... Chris Jericho... ~~Cara de disgusto de Lashley y abucheos~~ Fijate Chris, casualmente, cuando el Wrestling empezaba a llegar a lo mas alto, cuando parece que el talento de la empresa llegaba al limite de calidad y abundancia y todo aquello que Mr Perfect pedia a su verdadero campeon, esas ansias de mas, ganas de hacer sufrir a su rival, cuando la sangre, la inteligencia, la casta, la nobleza de los gladiadores empezaban a fluir por todos los costados de SimulacionWWE... Aparece Chris Jericho, Si señores! ~~Falsa alegria y ahora seriedad extrema~~ A llevar el talento y el nivel medio de SmackDown a lo mas bajo de la mugre luchistica... ~~Aplausos del publico hacia las faltas a Jericho~~ Porque creeme Chris, en SmackDown, asi como en SimulacionWWE, todos estamos mucho mejor sin ti, ahora que las carteleras, que los carteles y posters de los shows empezaban a brillar apareces tu como una mancha en un traje de bodas, llamando la atencion con tus brincos y frasecitas hechas ~~Lashley pone una voz gilipollas para imitar a Jericho~~ "Soy Yo, Chris Jericho, el mejor del mundo mundial en lo que hacemos yo y mi gato por las noches" ~~El publico rie~~ Porque aunque no lo creas las carteleras ahora rebosavan de talento, los main events son imprevisibles en cada show, lo mismo tenemos a Randy Orton vatiendose contra un rabioso chino de TNA, que dicho sea de paso es mejor desde que tu no llevas el mando ~~La cara de Jericho es un poema~~ O de igual manera tenemos a Undertaker en duelo contra el a nuestro pesar ~~Dirigiendose al publico~~ El mejor luchador del año, Razor Ramon ~~Abucheos~~ Brock Lesnar ahora defendiendo su titulo a capa y espada contra cualquier contendiente o Bobby Lashley sacando la mierda de SmackDown! Eventos de estrellas, combates de ensueño, nivel extratosferico en cada lucha... En cambio... ¿Que tal si recordamos los tiempos en los que Chris Jericho lideraba SmackDown? ~~Jericho asiente meitnras Lashley tiene una "arcada"~~ Dios, recordar un tiempo pasado en el que tu eras "el lider" me da un asco increible ~~Risas~~ Como iba diciendo, recordemos y comparemos los tiempos actuales de maximo esplendor con los tuyos... Los eventos estelares, por decirlos asi de una manera, eran aburridos de tal manera que SmackDown se situaba en el tercer peldaño por debajo de TNA y RAW ~~Abucheos~~ Incluso en desarrollo se hacian combates mas apasionantes que... Chris Jericho campeon, Rob Van Dam contendiente, Rob Van Dam campeon, Chris Jericho contendiente... Siempre la misma mierda aburrida y eso si se os puede llamar campeones de algun modo... ~~Lashley sonrie ante los aplausos del publico y la cara de Jericho que es un poema~~ Y ahora dime, Chris... Pretendes, que alguien de entre el publico, de entre este publico acostumbrado al nivel maximo que SimulacionWWE como viene siendo de costumbre puede darles... ¿Te esperara a ti, a tus frases absurdas, a tus aburridos combates y a tu wrestling de parbulario? ~~Lashley queda un momento quieto y suelta una carcajada a menos de un metro de Jericho~~ JA! JA! JAAAA! ~~Risas entre el publico~~ Perdoname Chis Jericho, pero yo no solo te abuchearia, yo no solo te despreciaria... no solo eso, yo me pensaria el hecho de saltarme esa jodida valla y partirte la cara con mis propias manos porque no es hipocresia lo que tienen estas personas, no es odio de envidia lo que te tienen, es la repugnancia, la misma repugnancia que siento yo al saber que con tu llegada... El Wrestling verdadero esta en peligro...

~~ El publico abuchea a raudales a Chris Jericho solo por el simple hecho de que podria ser un peligro al nivel actual y las pancartas se levantan con mas fuerza, Lashley viendo que sus palabras surgen efecto se pone serio y continua hablando ~~

Broken Codes Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : ¿Sabes una cosa? ¿Sabes cual es la verdadera labor de un buen wrestler? No, creeme, no es esa que tu crees que es, no es la de rellenar historial con titulos absurdos y sin sentido solo por hacerse llamar triple chrown champion, no, la verdadera labor de un buen wrestler, es en un caso como este, no huir como algunos hicieran cuando vio un torneo por que sacara contendiente, no es huir a una liga de la cual eres el jefe y escudarte en tu despacho y no, tampoco es la lavor de un buen wrestler llevarse el titulo de una liga al desierto y enterrarlo en medio de la nada como tu pretendias ~~Sentidos abucheos a Jericho~~ En este caso, cuando el Wrestling actual de SmackDown y SimulacionWWE esta en peligro con una bajada de nivel tan grata como la tuya lo que hay que hacer es salir aqui, sacar un microfono, echarte las cuatro verdades y basuras a la cara, enseñarte tu verdadero yo y despues, en ese mismo ring, machacarte, reventarte el cuerpo y triturarte y despues mandarte en correo certificado a tomar por culo y eso es lo que yo pienso y vengo porque voy a hacer... ~~Lashley se muestra serio ante el aplauso general~~ No voy a permitir verte campar de nuevo por SmackDown, no voy a dejar de ninguna manera que otra vez una rata cobarde, ruin y rastrera como tu llegue con facilidad al escalafon y al podio de SmackDown, en la primera ocasion no pude puesto me encontraba en RAW lidiando con Rated [R]oyalty y ya fue tarde cuando llegué a SmackDown... Pero haciendo memoria... ¿Ya lo hice una vez en RAW? Si, si que lo hice... Y fue... para cortar el reinado mas patetico y corto de la historia de cualquier campeon intercontinental! ~~Aplausos y "JeriSucks"~~ Llegaste al rincon del Intercontinental y cuando aun no llevabas ni una semana como campeon... Perdiste tu titulo contra mi en Elimination Chamber, hara ahora menos de un año y fue en un combate Extremo de verdad... Pero no extremo porque fuera un combate epico ni que pasare a los anales... Si no que fue epica la manera en que se repaso tu anal... ~~Risas entre el publico una vez mas~~ Un combate catastrofico para la catastrofe de SimulacionWWE, sufriste por aquello, las revistas y programas de television te marcaron como el monigotes de RAW, el muñeco de trapo de la empresa y tubiste que huir como el ruin cobarde que eres... ~~Pitidos~~ Y ahora te pregunto una cosa... ¿Quieres revivir todo aquello, verdad? ¿Estas dispuesto a ser de nuevo el muñeco de pruebas? ¿El conejillo de indias? ~~Lashley se queda pensativo un momento a la espera pero prosigue rapidamente~~ No! No! Eso ya lo veo, eres tan tonto y ciego que llegaria a decirte masoca, pero reformulo la pregunta ¿Serias tan tonto como para aceptar nuevamente un reto extremo de alguien que hundio tu carrera en la mierda en tu regreso al mundo del Wrestling? ~~Lashley sonrie y mira con pena a Jericho mientras le señala con una mano~~ Hadnos un favor a esta buena gente y a mi y pide un cese a Ohio Valley Wrestling, aprobecha que ahora dicen que estan de "rebajas" y revolucionando el Wrestling y a ver si consiguen algo intentando mejorarte a ti...

~~ Lashley da un giro por el ring mientras el publico se rie de Jericho y apoya coreando "Let's Go Lashley" al Dominator, Lashley señala con el dedo a un fan que porta un cartel que dice "I'm Unstoppable ¿And You?" y rapidamente prosigue con la charla mirando a Jericho ~~

Broken Codes Jb2olt


» Bobby Lashley : Pero no, la verda, perdoname, estoy equivocoado, es cierto, no lo haras porque seas tonto ni masoca, llegados a este punto la presion de estos "hipocritas" te puede y no podrias negarte a una lucha contra mi despues de todo esto, tu orgullo no te lo permitiria y al mismo tiempo que de cara al publico serías mas cobarde todavia, para ti no serias nadie y tendrias una crisis de personalidad y tal... ~~Lashley sonrie y se encoje de hombros~~ Tipico de alguien, de personajillos asi como tu... ~~Aplausos~~ Como te podras imaginar, he salido aqui, aparte de porque eres una amenaza publica con tanto disparar "hipocrita! hipocrita!" y decir que eres el mejor y todo eso, aparte, yo vengo aqui porque hay algo que al escucharte, me ha hecho mucha gracia... Perdoname si te insulta la pregunta pero ¿Estas exigiendo una revancha por el WWE title? ~~Sonirsa ironica y seriedad al instante~~ ¿De verdad? osea ¿No es coña? ~~Lashley contempla la seriedad de Jericho y se descojona~~ ¿No me diras que despues de haber cambiado de manos cinco veces, el titulo que tu traicionaste y como un cobarde abandonaste, quieres, o pretendes que se te de un hueco como candidato al titulo ni nada? ~~Lashley se pone serio y se dirige al publico~~ Hostias, pues parece que si es lo que pretende ~~Lashley parece preocupado mientras el publico rie, un isntante y todo normalidad~~ Veras Chris, quiza allá en Canadá donde los renos y las madres se intercambian las cornamentas ~~Risas~~ no te lo hayan explicado, pero aqui, en Estados Unidos y sobre todo en SimulacionWWE, lo que se conoce como clausula de revancha, se puede utilizar cuando se pierde un titulo en un combate, osea, cuando puedes "revanchear" algo, no cuando le das una patada y menos despues de que tras de ti haya habido catorce o treintamil campeones... Si de veras pretendes ir de nuevo por el WWE Championship ponte a la cola, somos muchos y todos antes que ti y permiteme decirte que yo sere el primero de todos ellos en darte la bienvenida y mandarte mas para atras que del ultimo de la cola como contendiente al Hardcore Championship ~~Aplausos~~ Ni a eso ni al Rumble podras optar porque despues de la senda paliza que pienso darte y recibiras como ya hiciste en antaño no te quedara mas que volverte a casa otro tiempo de descanso o a excusarte con Fozzy a cantar mientras te echan cremita en el culo, rojo de tantas patadas... ~~Pequeña pausa~~ ¿Presumen de un pequeño invicto en SmackDown? Yo tube el mas largo de la historia en RAW ¿Presumes de campeonato intercontinental por media semana? Yo lo tube mas de tres meses y sobre todo ¿Presumes de haber entrado en un Royal Rumble y estar a puertas del segundo? Amigo yo ya he tenido dos y este tercero pienso ganarlo... lo otro fueron pruebas, esto es una final, y como bien diria en su tiempo mi actual manager Randy Couture, las finales no se juegan ni se luchan... Se ganan ~~Lashley sonrie ante el aplauso general~~ Y ahora dime ¿De verdad te crees superior? ¿De verdad te ves que eres "The Best In The World In You What Doing"? ~~Sonrisa ironica~~ Pues adelante, aqui tienes tu oportunidad de demostrarlo... ~~Pequeña pausa~~ ¿Querias un combate? ¿Que tal un Falls Count Anywhere como aquella vez cuando acabe con tu reinado y tus esperanzas?

~~ Lashley sonrie y se torna serio derrepente bajando el micro ante la atenta mirada y espectacular ovacion del publico a la espera de la actuacion de Jericho ~~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Broken Codes Empty
MensajeTema: Re: Broken Codes   Broken Codes I_icon_minitime6/1/2011, 12:24 am

Citación :
*El publico abuchea sonoramente a Jericho y la camara le apunta al rostro,el esta apoyado en las cuerdas,suelta un bostezo y sonrie*

Broken Codes Jv0yg0


Chris Jericho:¿Terminaste ya? Es que me aburriste mas o menos a los 30 segundos de comenzar a hablar Bobby,nose es una extraña habilidad que pareces poseer amigo mio,aber que hagamos un repasito mental de las burradas que acabas de soltar por esa bocaza tuya.. que es lo que mas te pierde..me criticas tu ami diciendo que yo difamo mentiras cada vez que salgo al ring,pero más bien lo dices porque tu subconsciente sabe que esa descripción es más bien echa para tí.Tu y solo tu eres el patético aqui sino,mírate como un vulgar payaso de circo buscando las rísas y la felicidad de toda esta gente.Ahora dime una cosa Bobby,¿Qué crees que haran ellos cuando ati se te acaben las gracias,o cuando falles en un combate importante? Pues yo tengo la respuesta a esa pregunta ellos te empezaran a despreciar a decir,``Mira el negro ese que malo es´´ ``¡Pero corre que eres más lento que el caballo del malo´´ y etcetera etcetera etcetera... porque estas ratas son muy predecibles y se sabe ya demas lo que te van a hacer cuando se te acabe la diversión y comienzes a aburriles,pero claro eso yo lo dejo un tus manos,porque no eres el primero que utiliza esa táctica contra mi ¿sabes? Otros ya lo intentaron antes que tu uno de ellos fue el actual United States Champion y GM de Raw The Miz.. él vino todo gallito hacia mi diciendo que me iba a aplastar y lo derroté como era de esperar y me pidió revancha ¡y de nuevo le derroté! Y meses más tarde vino el inepto de Rob Van Dam,también con la misma táctica,y sufrió el mismo destino que sufrió Miz asi que como podrás comprender tu no eres una amenaza para mí,no eres mas que otro inutil que trata de vencerme,eh pero claro no te creas que voy a ir confiado a nuestro combate porque te conozco y se como te las gastas,puede que en el pasado nos hallamos enfrentado y tu hubieras sido superior,pero parece ser que no escuchaste lo que dije antes.. yo tengo una capacidad de supervivencia muy fuerte y mejoro con el tiempo y me adapto rápido a las situaciones dificiles,asi que si hace un año casi ya era más o menos bueno imaginate como soy ahora y como voy a ser dentro de un tiempo,yo al contrario que muchos luchadores que conforme va pasando el tiempo van siendo peores yo no soy de esos y sigo mejorando día a día más a más.Asi que en cuanto pisemos el ring te vas a dar cuenta que no es el mismo Jericho al que te enfrentaste en Raw hace tantos meses,te sorprenderas gratamente como soy mejor y mi wrestling con el paso del tiempo es mejor.Verás como ahora que se a concluido mi regreso el nivel de Wrestling de la marca sube como la espuma de una cerveza recien echada en una copa en la barra de un bar.Porque.. a quien me as puesto de ejemplo haber.. si vale Randy Orton fue el primero que mentaste...Yo conozco a Randy mucho mejor que tu y conozco la calidad que tiene,que por cierto esta muy bien,dices que ahora esta mucho mejor que cuando yo era su manager y su compañero de Tag Team.. si claro y entonces porque durante nuestra epoca de amistad fue WWE Champion? Y no solo ese titulo sino que también nos convertimos él y yo en World Tag Team Champions en la antigua Raw. *Jericho no aparta mirada y le pone cara de ¿Que te parece? y sigue hablando mientras Lashley serio no le pierde ojo,la gente sigue abucheando a mas no poder a Jericho y otro sector del público apoya a Lashley* Es tal y como yo te digo Bobby otro ejemplo que me pusiste fue.. Lesnar? Ese gorila que al igual que tu va anunciando al mundo entero que tomando una gran cantidad de esteroides se puede llegar muy lejos. Y luego el malo de la historia soy yo.. a vosotros dos son los que realmente tendrian que abuchear por los valores que representais.yo os veo como realmente sois un par de palurdos y parásitos del wrestling como muchos otros en esta empresa que lo único que hacen es vivir del cuento en este caso de meterse esteroides y mierda para el cuerpo y encima buscar el apoyo de niños de todo el mundo,haciendo que os tomen por ejemplo... Me das mucho asco Lashley,muchisimo pero claro aquí nadie ve la verdad en las palabras de Chris Jericho,para mí solo guardan palabras insultantes y abucheos pero vamos que todo eso me da igual porque vuelvo con la misma misión que antes volver a dominar Smackdown destronar a Brock Lesnar y.. derrotar a Bobby Lashley. *La gente abuchea con mayor intensidad a Jericho,Lashley sonrie de forma confiada y Jericho le mira* Si,tu riete amigo mio otros ya lo hicieron antes que tu ya te lo he dicho,yo espero y encajo las tonterias que me dicen,después yo les callo con el poder de mi palabra y en su momento en el ring se decide todo.






Broken Codes Jv0yg0



Chris Jericho:Me pareció oirte decirme que yo soy el cancer de la liga.. no amigo no el cáncer actualmente es una enfermedad incurable y lamentablemente va siendo cada vez más comun pero yo soy ese médico que tiene la unica cura,aquel que aparece en el ultimo momento cuando todo se da por perdido y se va buscando una lápida bonita y en un buen cementerio para el pobre desgraciado que posee dicha enfermedad.Esto traducido al Wrestling podria verse de esta manera TU Bobby Lashley,Brock Lesnar,Razor Ramon ect ect ect sois esas células cancerígenas que no pueden para de multiplicarse asta que devora y mata la zona infectada,el paciente es la propia SWWE y el Wrestling en general y como dije antes yo soy el médico que posee la cura,y no se va a quedar parado viendo como su paciente muere y sufre.Voy a purgar de una manera drásctica esta liga Lashley,es una de las metas que me propongo para este año 2011 que por supuesto va a ser el año de Chris Jericho,llevarse el Royal Rumble es un premio que codicia y piensa obtener y ya se puede poner delante todos los Bobbys Lashleys que quieran que cuando se quieran acercar ami yo estare ahi para agacharme y ponerles la pierna para que caigan a ringside,o cuando se encuentren en las cuerdas lanzarme al aire con una Enzuiguiri o un Clothesline y que seais eliminados,tu ami no me conoces al 100% todo este tiempo en que yo he cambiado el destino ha sido bueno contigo Bobby Lashley,en todo este tiempo has estado en Raw y tu camino no se a cruzado nunca ante el de The Best in The World,desde que nos enfrentamos en Raw a hoy mismo ha llovido mucho,y muchos igual de buenos que tu an caido ante mí.Se podría ponerte una frase para describir lo que va a ocurrir proximamente tu me dices que me vas a vencer y que nadie puede contigo por que eres.."Unnstopable" Típico mote de gallito de instituto que pega a los más debiles solo porque quiere llamar la antención y además porque tiene envidia de que sean más inteligentes que él. *En las ultimas palabras Jericho se acerca a Bobby quedando muy cerca del y le mira con un odio palpable en el ambiente,pasados unos segundos da un par de pasos atras y mira todo el estadio mientras continua hablando* La verdad es que esta clase de individuos me dan bastante pena pero,que se le va a hacer una vez que se pasan de la raya nada se puede hacer con ellos excepto darles una buena lección,muchos diran que yo no puedo con esta bola de esteroides,pero "Torres mas altas an caido" También se decía en el pasado que David no tendria ninguna posiblidad ante Goliath o que la Tortuga no ganaria en una carrera a la Liebre en la famosa fábula.Esta misma noche yo sere David,yo sere la lenta tortuga y yo sere también aquel que patee las estadisticas y sorprenda al mas pintado pateandote el culo en como bien tu dijiste un ¡Falls Count Anywhere señores! Una buena modalidad de combate en la cual tanto el pinfall como la submission puede darse en cualquier lugar del estadio y nuestro combate..señor Lashley fue en el pasado un I Quit Match no un Falls Count Anywhere,el I Quit es aquel que se pierde cuando un luchador grita por el micro :I Quit! Pero claro eso es porque en aquel combate no logre aplicarte bien mis Walls of Jericho,a unas buenas Walls no podrias haber escapado y llorarias como un bebe golpeando con la mano la lona y no te cuento si fuera un Liontammer lo que te hace sufrir,me planteare vencerte con la famosa Liontammer que utilizo solo para ocasiones especiales,¿Crees ser suficientemente bueno como para merecer que yo te aplique esta llave? Nose nose.. me haces dudar Lashley.. podria vencerte desde esta manera o simplemente a un modo bestia,a un modo que tu yo conocemos bastante bien:A un buen modo HARDCORE!


Chris Jericho:Si señor,un modo Hardcore he dicho,tu al igual que yo as pertenecido al roster de la ECW y en verdad quedamos realmente pocos que pertenecimos a aquella mítica marca llamada Extreme Championship Wrestling pero tu llegaste ya para la epoca en que fue cambiando y volviendose más y mas comercial,pero yo te pregunto una cosa ¿Gracias a quien sino ami fuiste ECW Champión? ¿Quien era por aquel entonces el General Manager de la liga extrema? Me parece que soy yo.. y fue un grave error entregarte una oportunidad por el título extremo Lashley.. si te hubiera conocido un poco mas profundamente yo creo que no te hubiera dado ese honor,un honor que no todo el mundo pudo obtener pues cuando yo estaba estaba un autentico Dictador llamado Jeff Hardy que acaparaba todos los títulos de la ECW entonces yo hable con el GM de Raw que por llamemos casualidad era el mismo Hardy y le ofreci mi contrato de ECW por el suyo de Raw.. porque estaba cansado de que se metiera tanto en la liga y estalle y decidi retirarme de mi amada liga una liga la que yo aun revivo su espiritu cada vez que tengo un Ladder Match un Hardcore Match o cualquier match que se salga de las normas normales como es este Falls Count Anywhere,ahora vamos a entregar un match al más puro estilo Vieja ECW ¿Estamos? Aunque no se lo merezcan vamos a darle a este patético público un buen espectaculo de dolor y sangre,y por supuesto que todo el mundo vea al gran Y2J haciendo sangrar al esteroizado de Lashley al que dice que no le importa los historiales porque el es un tipo puro que con que el publico babee cada vez que el saca su chata cara por el ring.Pero claro es todo un hipócrita porque si segun él,nuestro proposito como wrestlers no es acumular un historial de títulos para fardar de ellos porque no deja de fardar de sus escasos logros? ¿Porque hace unos instantes se burla de que yo en mi segundo reinado como Intercontinental Champion fue tan solo un reinado de una semana? Yo eso lo veo de una hipocresía bastante seria nose que pensareis vosotros pero esto es lo que me da de sensación a mi mismo.Pero yo también sigo el Wrestling completo de la liga,tu me recuerdas el PPV Elimination Chamber 2010 en el I Quit Match de Chris Jericho vs Bobby Lashley por el Intercontinental Title pero ahora permiteme abrir el baul de los recuerdos y empezar a darte de tu propia medicina y recordemos otra fecha día 20 de Junio del año 2010 PPV de SWWE Unbraked,Triple Treath por el World Heavywheith Championship Bobby Lashley vs Brock Lesnar vs Jimmy "Superfly" Snuka vencedor Bobby Lashley nuevo World Heavywheith Champion tiempo como campeón mundial.... *Comienza hacer el Taunt de Hogan de ponerse a escuchar con la mano puesta en el oido y se acerca a Lashley sonriendo malignamente* Dimelo tu Lashley ¿TIEMPO COMO WHC? ¡Tres minutos aproximadamente! Y te burlas de mi reinado de 1 semana que comprende 7 Días 168 horas y 10080 minutos ¡10080 Lashley! y tu solo fuiste capaz de mantener ese titulo 3 minutos.. me parece que de 10080 a 3 van muchos minutos Lashley si.. bastantes minutos.Y él me acusa ante todos vosotros de ser un luchador mediocre.. ¿Ustedes juzgan? No pues la verdad es que no. Yo ahi lo dejo,Buenas noches y tu Lashley te espero en mi ring.

*Jericho sonrie y tira el micro,baja por el hueco entre la segunda y la tercera cuerda baja del ring y baja mientras todo el publico le insulta y le abuchea,camina de espaldas mientras mira como Lashley le mira serio,se queda en el final de la rampa mientras se rie y le mira con una sonrisa de superioridad*

OFF:Este post debia de haberse posteado esta misma mañana-tarde pero por unos asuntillos relacionado con mi madre y la mudanza de mis tios Mad se me a hecho imposible postear la promo antes,si Javi tiene tiempo de postear otra vez el finalizara la promo ( Pongo esto porque el duda si podra postear) Sino fin de promo espero que les halla gustado de todas maneras asta aqui es mi parte de la promo Wink


Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Broken Codes Empty
MensajeTema: Re: Broken Codes   Broken Codes I_icon_minitime6/1/2011, 6:40 am

~~ Antes de que Jericho llegue ni tan siqiera al stage Lashley toma de nuevo la palabra como sorprendio ~~

Broken Codes Seriepromo

» Bobby Lashley : Espera, espera... ~~Lashley estira la mano haciendo un stop mientras con el micro se toca la frente pensativo~~ ¿Acabas de comparar tu sumamente asqueroso reinado, en el que tubiste opcion de lucha y te abasalle... con el robo que a mi me hicieron con un ataque por la espalda y un GM Corrupto? ¿What? ~~Lashley queda sorprendido y sigue~~ ¿El iluminado del salvador de SmackDown acaba de comparar el World Heavyweigth Championship con el Intercontinental? ¿De verdad es eso lo que intentas? ~~Lashley agita la cabeza incredulo~~ Evidenciando el aspecto de que el World Heavyweigth Championship es un titulo de muy mayor estatus y por lo cual World Title, digamos que, tu tubiste un combate limpio en el que defender tu titulo... A mi me arrancaron mi titulo, me robaron mi preciado premio a tanto esfuerzo y despues aprobecharon un despiste para lesionarme ¿Porque mejor no hablamos de tu trato con el WWE Championship? ¿Eso no es hipocresia amigos? Naaaah... ~~Lashley dice ese "Naaaah" hacia el publico~~ El caso es que ser un hipocrita y un parasito es defender tu liga, tu cinturon, tus principios... Pero en cambio... Huir como una perra con el zurullo asomando la cabeza del miedo que tenias y con el rabo entre las piernas, eso es de hombres honorables y grandes luchadores de la historia ~~Lashley mira a Jericho y asiente con la cabeza elegantemente~~ Si señor, eso es de grandes luchadores y honorables leyendas... ~~Lashley se pone serio y mira a Jericho mientras friamente va diciendo~~ Y una mierda... ~~El publico aplaude a Lashley por el desprecio a Jericho~~ Un campeon es alguien que nunca se rinde, alguien que siempre da la cara, alguien que ante todo tiene que llevar con orgullo lo que es y decir "Aqui me tienes! Soy el Campeon! ¿Quieres esto? Ven a por ello!" ~~Lashley hace una pausa ante los aplausos~~ Un campeon nunca se rinde... ~~Lashley pone voz de niña tonta~~ "Sueltame! Sueltame! Me rindo Bobby Lashley! Toma el titulo Intercontinental! Yo no lo quiero! Pero suelta ese Dragon Neck Lock porque mis murallas son... ~~Lashley sonrie~~ Una mierda...." ~~Risas del publico~~ Aquella noche en Elimination Chamber solo me demostraste una cosa Chris Jericho... Que ni por ser tu titulo... Ni por ser el ultimo escalon del Road To Wrestlemania... Ni por ser RAW, tu amada liga... Ni por ser un I Quit Match... Diste un puto duro por luchar... Diste una imagen penosa de un campeon... Demostraste ser un palurdo debil y cobarde... Y permiteme que discrepe... pero alguien asi nunca puede cambiar...

~~ El publico aplaude la manera tan fria con la que Lashley dice esas palabras y la cara de Jericho va cambiando poco a poco mientras Lashley se acerca a las cuerdas para hablar y pareciese que esta a un palmo de Jericho ~~

Broken Codes Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Dices que ¿Has mejorado? ¿Que no eres el mismo? ¿Que ha llovido mucho desde que te aplaste como a una cucaracha? ~~Lashley sonrie~~ Me recuerdas... a Brock Lesnar... ~~El publico queda extrañado~~ Si... Porque solo haces repetir una y otra vez, soy mejor, soy mas guay, soy mas fuerte, he cambiado, no podras con el nuevo Jericho... Igual que él... ~~Sonrisa sarcastica~~ La pena es que eres la copia falsa, porque él, a pesar de decirlo... Al menos lo demuestra ganando titulos, luchando por ellos y defendiendolos como si fueran sus hijos ~~El publico apoya con fuerza a Lashley y ovaciona el nombre de Brock~~ Creeme Chris Jericho, que en estos momentos como esta SimulacionWWE, no podrias hacer nada contra ninguno de los main eventers, no podrias hacer nada con Orton, el si que ha cambiado desde la prehistoria cuando se juntaba con basura como tu, ni con Lesnar, no durarias ni diez segundos, no podrias con Razor, ni con Nash, ni con Undertaker... No podrias con ninguno de ellos, porque estas acostumbrado a rivales como Rob Van Dam que a los combates iba mas ciego que tu abuela! ~~Risas~~ Nunca podras vencer a ninguno de ellos... Y evidentemente... Nunca podras vencerme A MI! ~~Lashley se señala el pecho~~ Porque Yo, no presumo de poderme adaptar facilmente, no por ello soy un superviviente... Soy un superviviente porque me he adaptado poco a poco, porque he estudiado a mis rivales, he llegado al maximo de mi, hice historia a pesar de no ganar en Armaggedon... Eso es algo que nunca podras conseguir... ~~Lashley hace una pausa~~ ¿A caso crees que me importa cuantas veces hayas sido General Manager? ¿Te crees que no recuerdo tu mierda de trabajo como MG de ECW? Si lo que insinuabas era que me regalaste algo, deja de engañarte a ti mismo y a esta gente, eres el unico que demuestra hipocresia de verdad aqui... Todo lo que he conseguido en mi vida... No solo el ECW World Championship... si no Todo... Lo he luchado y me lo he ganado yo solo... paso a paso... de manera honrada... Sin recurrir a sucios trucos ni aritmañas como tu y creeme que el hecho de haber ni tan siquiera supuesto el regalo... Te va a costar muy caro... ~~Lashley hace una pausa entre una gran ovacion~~ Esta noche, en un Falls Coun Anywhere... Piensa... Ya se que no es como el I Quit Match... Pero tambien puedo ganar de la misma manera... Se que estas de los nervios porque si una vez no pudiste soportar el hecho de sentir mi potente brazo rodear tu cuello y llevarte al borde de la asfixia... ¿Porque lo ibas a hacer ahora? Es algo que no podrias soportar... ~~Lashley hace una pausa~~ O quiza podria machacarte y acabar contigo... ~~Arquea una ceja~~ ¿Entre el publico?

~~ Lashley queda sonriente sintiendo el nerviosismo de Jericho, se apoya en las cuerdas mirandole mientras el publico se vuelve loco con la "Proposicion" de una lucha entre el publico coreando mil veces "We Want Fight You!" ~~

Broken Codes Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : ¿Te das cuenta Jericho? Has caido en... ~~Lashley se extraña~~ ¿En mi trampa? No... Porque las trampas te cojen por sorpresa, son por la espalda y con malas intenciones...~~Lashley sonrie~~ Tu has caido en lo mas evidente, te lo rete al principio y como tu orgullo es superior no has caido en lo que has pactado... Un niño de cinco años hubiera dudado de porque el caramelo estaba tan facil de coger... Tu lo has cogido y ahora tendras que acatar con lo que ello conlleva... ~~Lashley suspira muy poco~~ ¿Y sabes? Si... este combate va a ser totalmente epico, legendario... HISTORICO! ~~Bob pasa de la ilusion a la seriedad~~ Porque historica va a ser la paliza que yo... Y ¿Porque no? Toda esta gente vamos a darte! ~~"We are with you!"~~ Tu eres el virus de este Wrestling! Tu eres el unico Cancer aqui! No te das cuentas!? ¿No te enteras? Eres como si el SIDA dijera "Yo curare el hambre en el mundo y con ella todas las enfermedades" no tiene logica... ~~Sonrie~~ Pero menos logica tiene que tu digas que vas a ganar el Rumble y que vas a pasar por encima mia... ~~Sonrie de nuevo ironicamente~~ Este "niño abuson del instituto" no necesita ni siquiera decirte quien es de verdad el que maneja el tecnicismo "Hardcore".... No es Hardcore el hombre que pega con una silla, ni que da con un cubo de basura en la cabeza... es Hardcore el que aplasta y hace sufrir a su rival disfrutando con ello sin importarle ni su integridad ni la del rival... Y tu de hardcore tienes lo que yo de blanco... ~~Lashley queda serio y una pequeña risa se oye entre el publico~~ Vas a pagar todo lo que en el pasado hiciste a SimulacionWWE y a SmackDown, vas a pagar todo lo que has dicho a esta gente, vas a pagar tu hipocresia, vas a pagar lo ruin y rastrero que fuiste y que eres... Pero sobre todo... ~~Sonrie de nuevo pero se pone serio~~ Vas a pagar el hecho de haberme insultado a mi y encima tener la chuleria y la ingenuidad de aceptarme un reto extremo despues... ~~Lashley queda pensativo~~ ¿Dices que te aburro? ¿Que hablando soy aburrido? ~~Lashley baja del ring sin soltar el micro con un salto entre las cuerdas y con un giro se coloca en el inicio de la rampa a unos diez metros de Jericho~~ ¿Que tal si en vez de aburrirte me entretengo destrozandote ahora... ~~Lashley da un par de pasos cabizbajo sonriendo~~ Y empezamos ahora... Lo que no vamos a posponer para luego?

~~ En ese momento y sorpresivamente, Lashley le "regala" el micro rapidamente a un fan que intentaba tocarle y se lanza corriendo a por Jericho que no sabe que hacer pero es tarde y le recibe como puede, ambos empiezan a darse de tortas, Lashley parece que lleva la delantera de los golpes pero Jericho evita un par de puñetazos y con una patada a Bobby en el abdomen pasa a tomar la delantera ahora de los puñetazos y golpes de antebrazo. El "brawleo" parece no acabar pero tras un rato empiezan a aparecer miembros de seguridad y varios arbitros para separarles... lo consiguen y cuando cada uno es llevado a un lateral del ringsige (al rededor del ring, cada uno en un lado) el arbitro manda a tocar la campana y comienza el combate ~~


[Fin Promo]

Pues nada gente, lo dicho, ya pueden postear y comentar lo que les parecio la promo, yo sinceramente me he visto muy comodo y sarcastico, me he visto perfecto en un face-tweener como lo estoy llevando, y Jericho, aunque se nota su desentreno un poquito parece que no olvida y el que tubo retubo xD
Bueno, a mi me parece bastante buena para ser para un combate de show normal... A ver que les parece Very Happy




Última edición por Bobby Lashley el 7/1/2011, 10:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Broken Codes Empty
MensajeTema: Re: Broken Codes   Broken Codes I_icon_minitime6/1/2011, 9:53 pm

Bueno, promo terminada por si alguien la ha visto, me imagino que es el tipo de promos que la gente ve mas de dos post y dice "Uuuuu me aburro" y no, porque creo que merece la pena leerla

lo dicho, lean y comente lo que les parecio... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Broken Codes Empty
MensajeTema: Re: Broken Codes   Broken Codes I_icon_minitime6/1/2011, 11:23 pm

Oyee pues esta guapa la promo eh Javi,oye te voy a decir una cosa me has encantado en esta promo bro,has estado de una manera bastante guapa me gusta el papel que le das a Lashley,has mejorado un huevo desde que nos enfrentamos la otra vez,siempre es un papel hacer promos contigo y.. aunque me va a joder.. disfruta de la victoria Wink

PD:Los comentarios son gratis eh Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Broken Codes Empty
MensajeTema: Re: Broken Codes   Broken Codes I_icon_minitime7/1/2011, 10:47 am

Gracias Tio, yo sinceramente creo que va a estar ajustado, el hecho de que empezaras en el ring tan flojito quiza sea lo que decida el resultado porque yo si fuera mi regreso liaba la marimorena xD

Pero bueno, ya esta todo hecho tio, a ver que deciden los jueces xD

PD: eso eso, los comentarios son gratis panda de hijos de... Dd OS QUIERO MUCHISIMO Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Broken Codes Empty
MensajeTema: Re: Broken Codes   Broken Codes I_icon_minitime7/1/2011, 12:10 pm

Se empieza a hacer difícil de leer cuando os centráis en un tema solo (el uno al otro y el otro al uno) y escribír tres párrafos gordos cada uno ¬¬


Hasta ahora os puedo decir que me gustó mucho la manera en que se corta la transmisión en el primer post, aunque lo podríais haber aprovechado de otra manera mejor después; por ejemplo, el recordatorio sí, pero después que siguiese Lashley de alguna manera y se le volviera a cortar... no sé, lo hubiese visto mejor.

Cuando termine, vuelvo a comentar Wink
Y bienvenido de nuevo a las promos, Jericho Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Broken Codes Empty
MensajeTema: Re: Broken Codes   Broken Codes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Broken Codes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Something broken??
» I never been Broken
» The HeartBreak Kid... Broken?
» Broken Dreams
» {~You Are A Broken Doll~}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.