SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 {~You Are A Broken Doll~}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




{~You Are A Broken Doll~} Empty
MensajeTema: {~You Are A Broken Doll~}   {~You Are A Broken Doll~} I_icon_minitime9/3/2013, 10:10 pm

Paige...The Anti Diva


{~You Are A Broken Doll~} Tumblr_mb6opo3cUi1rwnmioo1_500{~You Are A Broken Doll~} Tumblr_mb6opo3cUi1rwnmioo2_r2_500

Las luces del estadio se apagan, y se observa como en la parte donde se encuentra toda la fanática, pequeñas lucecillas, procedentes de móviles, cámaras, y demás aparejos tecnológicos, con los cuales, el publico graban o hacen fotos. En el escenario se ve como por el suelo del stage, aparecen rayos de electricidad, pero de un color peculiar, el morado, cuando llegan a un lado del stage echan chispas y caen a un lado. El pabellón sigue en silencio, salvo los gritos de todo el publico. El tron se tiñe de color morado, y comienza a sonar "Faint" de Linkin Park. Seguidamente, despues de eso, todas las luces, se vuelven de colores, que pegan con las luces del escenario principal. Comienza a verse un video, en la pantalla principal, donde aparece todo lo ocurrido en torno a Paige, desde No Way Out, y es cuando dicha luchadora, aparece en el escenario con sus cabellos negros, despeinados, que caen sobre sus hombros. Paige, que tiene un tono muy pálido de piel, camina por la rampa, sin inmutarse de la presencia de más gente, y coloca sus manos en su chaqueta de cuero, que desabrocha a medida que llega al ringside.

{~You Are A Broken Doll~} Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso1_250{~You Are A Broken Doll~} Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso2_250

La luchadora para en seco al llegar al ringside, y mira, clavando sus ojos, al ring, Paige ladea la cabeza a un lado y a otro, sin dejar de mirar el ring, ni si quiera parpadea. Se puede notar como Paige suspira profundamente y se gira hacia donde se encuentran las ecalerillas mentalicas, las cuales, pasa de largo, y se dirige hacia uno de los lados del ring. Paige se agarra a la segunda cuerda, y con ayuda de esta se sube al borde del ring. Cuando se encuentra de pie sobre el borde, inclina un poco su cuerpo hacia atrás, agarrándose a la tercera cuerda, y deja caer su pelo hacia atrás, a la vez que grita con rabia mirando hacia arriba. Paige se coloca recta, de nuevo, y queda mirando hacia donde esta el publico. El cual, mira atónito a la luchadora, pero hay algunos que se atreven a abuchearla. Paige, deja caer por sus brazos, la chaqueta, y la tira al ringside. Paige se gira y se introduce en el ring, y se aproxima a un lado donde un técnico deja, un micrófono. La chica agarra el micrófono y lo mira caminando con el hasta el centro del ring, donde se sienta cruzando sus piernas, y mira cabizbaja, dejando caer su cabello un poco hacia delante, tapando parte de su rostro.

{~You Are A Broken Doll~} Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso3_250{~You Are A Broken Doll~} Tumblr_mf1nhpSM7o1qhwdqso4_250

{~You Are A Broken Doll~} Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo2_250

»Paige: Así... así fue como me conocisteis...con mi pelo tapando mi rostro... después de que el ring, se tiñera de rojo... Mira primero hacia arriba y después hacia el ring por el cual pasa su mano Para algunos..fue lo mejor, el saber, como era el rostro de la mujer, que hizo derramar sangre sobre..Eve..y para otros, hubiera sido mejor que no mostrara mi rostro.. lo sé... se la absurda manera de atacar que tienen las chicas de este lugar...pero también han de saber, que mi aspecto, o lo que opinen sobre el.. es de lo último de lo que me voy a preocupar en esta vida...Una noche más me encuentro en Raw...pero por primera vez.. me subo a este ring...ha hablar...pero para lo más importante...pelear... Sonríe al decir esto último Se que este momento muchas personas lo esteban deseando, entre esas personas, me puedo incluir yo misma...puedo sentir en cada poro de mi blanquecina piel.. el sufrimiento...el dolor.. las penurias...que han sufrido diversas personas, sobre este ring...Cierra los ojos y pasa la mano por la lona Es tan interesante lo que nos puede contar esto..y decir de cada luchador.. pero muy pocos afortunados somos capaces, de entenderlo...Se que pensaréis que estoy loca... desquiciada...paranoica...pero soy así, desde que mi mente tiene recuerdos..nunca fui agradable, con los demás niños, siempre planeaba, la manera mas cruel de hacerles daño... los odiaba a todos.. y posiblemente y lo mas seguro es que ellos a mi también...pero su odio, alimentaba mi felicidad. El por que os digo todo esto? Para que podáis entender, de que yo soy así, esta es Paige, no hay mas...no seré una tipa diferente aquí, y otra, fuera... soy un monstruo, tanto fuera como dentro...Recuerdo, que a los cinco años, me regalaron una muñeca..era rubia..con ojos claros...con vestidos, que solían llevar las niñas de buena familia..era el prototipo de niña...buena...y preciosa...para mi era mi tranquilidad...esa muñeca sufrió todo tipo de torturas..todo tipo de quemaduras...todo tipo de daños..era una manera...tan buena de...lo que deciis, vosotros, liberar tensiones...aun recuerdo, como el plástico se deshacía.. al entrar en contacto con el ácido...Mira a un punto fijamente Esa muñeca rota...me recuerda, con exactitud.. a la persona, con la cual he de verme las caras esta noche.. sobre.. este ring..si no recuerdo mal.. su nombre era.. Torrie Wilson...

{~You Are A Broken Doll~} Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo1_250

»Paige: A pesar de haber llegado hace poco a la empresa...se absolutamente todo, de cada uno de esta empresa..algunos lo llamarán tiempo libre.. yo lo llamo, informarse. Se pone en píe Puedo decir con orgullo.. de que no he sido como todas las chicas que han llegado a esta empresa...soy nueva si...pero Paige..no ha puesto ni un píe sobre la liga de desarrollo, que tiene esta empresa...por que? Por que la nula necesidad de que no haya pasado por ahí? Yo os lo diré.. Camina por el ring Por que no tengo nada que desarrollar...no necesito mejorar mis habilidades, ya que, se con mucha claridad y seguridad, que están del todo desarrolladas...Como iba, diciendo, a la primera persona que he de enfrentarme, en mi primer combate en la empresa, es Torrie Wilson.. aun que prefiero llamarle.. Broken Doll..si, es una muñeca rota...por que, creo que después de tantas derrotas cosechadas, después de tantas palizas...alguien con su apariencia no podrá aguantar mucho mas.. de una pieza...y aun que no haga falta decirlo.. lo haré para que quede todo claro... pero pienso ser la culpable, de que Torrie deje de ser, una muñeca usada.. rota... con la cual nadie quiere jugar... básicamente, por que será una muñeca..no rota... si no destrozada..olvidada.. Dice eso último con fuerza Es gracioso, ese animal, que llama perro...esa pequeña ratita...seria excelente para arrancarle la piel y asfixiar a su dueña...con ella...pero supongo que eso no esta políticamente correcto..aun que, lo que este correcto o no...me la trae bastante floja, la verdad...Torrie... Torrie...dulce Torrie...tan dulce.. que empalaga..que será de ti? Que será de ti, después de mi? Nada...nada...como esta siendo hasta ahora..no eres nadie, no has conseguido nada.. y tan solo sigues cayendo, por ese pozo, en el que te encuentras...lo sé linda muñeca...lo sé...no tiene fondo..y si lo tiene.. la caída será dura...dolorosa..mortal...Al decir eso último se ríe Viuda negra..silenciosa..elegante..venenosa..potente..eficaz..son palabras, que pueden describir a la perfección a Paige..y pronto descubriréis por que..Lo siento mucho por ti..Torrie Wlson.. siento.. que hayas de pasar...por lo que será hasta la fecha..tu peor pesadilla..el encuentro con el mal personificado...muchos se atrevieron a decir, que era la mismísima hija del demonio..es posible...pero también es posible, de que estén equivocados. Pero algo que es cierto, y para nada erróneo, es que esta noche.. seré...who take care of breaking every bone of your frail body...Agarra con fuerza la tercera cuerda No sabes quien soy..pero yo si se quien eres tu...y como lo haces.. y permiteme decirte.. que he visto, a personas retorcerse de dolor...que han resultado mas interesantes..que cualquier combate en el que hayas participado..crees que estas lista...para sufrir? Quien sabe...aun que posiblemente..no tardes mucho en pedir clemencia..o piedad...o simplemente suplicar por que acabe todo el mal, por el cual estas a punto de pasar.. pero, el mal siempre esta ahí, y nunca cesa...ya que Paige, no conoce la clemencia..siento que tu destino se haya tenido que interponer en mi destino..pero como dije...haré lo que haga falta por ganar...por que para mi, esto no es un juego.. es una pasión..tanto luchar...como machacar.

La derrota...siempre va de la mano de los fracasados...y la gloria.. de los ganadores...yo se a que grupo pertenezco...pero parece ser que tu Torrie, aun no te has dado cuenta..de que sufres una maldición... de la cual no puedes escapar...y esa maldición es que siempre...hagas lo que hagas... estarás en el grupo de los fracasados...el haber sido la reina del baile de primavera de tu instituto..no cuenta...para subir peldaños...lo siento..pero esta noche tu alma, será mía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




{~You Are A Broken Doll~} Empty
MensajeTema: Re: {~You Are A Broken Doll~}   {~You Are A Broken Doll~} I_icon_minitime10/3/2013, 5:10 pm

Me encanta el gimnick que llevas, me dió curiosidad leer tu promo y, en efecto, me gustó bastante. Mucha suerte por aquí Paige.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

{~You Are A Broken Doll~} Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

{~You Are A Broken Doll~} Empty
MensajeTema: Re: {~You Are A Broken Doll~}   {~You Are A Broken Doll~} I_icon_minitime10/3/2013, 5:43 pm

Sí que es un gimnick curioso, aunque debes pulirlo muuuucho más, ya que se te ve demasiado la "típica loca que busca sangre", creo que deberías trabajar en ello para hacerlo más personal, aunque estás empezando y es normal que te pase. Al escribir, te recomiendo que no uses tantos puntos suspensivos, personalmente, cuando leo una promo así con tantos "..." me imagino a es@ luchador@ hablando y me da la sensación de que tiene cierto retardo xD Otra cosa, creo que has puesto mucho relleno. Es decir, al principio lo de Eve y tal, ya lo dijiste en RAW, no era necesario repetirlo, así como repites mucho lo de muñeca rota.Has atacado bien a Torrie con las derrotas y eso, pero creo que se puede decir más con menos párrafo, ya que creo que has querido hacerla extensa y has caído en la monotonía. Cuida esas cosas a la próxima. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : {~You Are A Broken Doll~} 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

{~You Are A Broken Doll~} Empty
MensajeTema: Re: {~You Are A Broken Doll~}   {~You Are A Broken Doll~} I_icon_minitime10/3/2013, 5:47 pm

Utilizas la misma música que Alex Shelley Cafe xd

Bueno es tu primera promo, despues de los segmentos, pero bien. Hay alguna cosa que te comentaré, pero casi mejor en la segunda promo, ya que la primera impresión, no te puedo decir mucho, ya que no se que idea llevas, se puede ver un poco. Pero sin mas cuidado con esos de las barbies y de llevar por esos caminos lo de "antidiva", ya que te pueden dar bastante por allí, Pero, bueno ya se verá en otras promos, ye sas cosas.

pero de momento bastante entretenido, pero hay que pulir algunas cosas para mi gusto, e intenta hacer promo con otra persona, cuando puedas, para ver, como reaccionas antes algunas cosas y argumentos, y a poder ser, que empieces tu la promo. Mas que nada para comprobar como la planteas y esas cosas y a ver que... cosas abiertas. dejas para el ataque del rival xd

Y ya de paso, que Wyatt comento la promo, y viendo que el pavo tambien es bastante raruno, yo que vosotros hablaría de hacer algo en conjunto ahora que ambos empezais en RAW. Incluso con Kane.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





{~You Are A Broken Doll~} Empty
MensajeTema: Re: {~You Are A Broken Doll~}   {~You Are A Broken Doll~} I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
{~You Are A Broken Doll~}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Something broken??
» The Clown who will be broken
» Beaten... But not broken
» The stars can not be broken
» The HeartBreak Kid... Broken?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.