SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I never been Broken

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I never been Broken Empty
MensajeTema: I never been Broken   I never been Broken I_icon_minitime4/4/2012, 2:33 am



I never been Broken Autoshareicon_twitter_32●..Vía Twitter..●

●.Aparece en las redes un video en donde una morena, desconocida por muchos, habla sobre si misma y de lo que muy pronto será su nueva labor, dentro de la empresa de desarrollo de lucha libre OVW.●

I never been Broken 3CE72

*..Kaitlyn..* Ya esta encendida? Ok ~•sonrie ante la camara•~ muy buenas noches a todas las personas que estén viendo este video en este momento, no saben lo emocionada que estoy de poder hacer esto y contarles una noticia que prácticamente y lo digo enserio cambiará mi vida ~•sonrie emocionada•~ ¿Quién soy yo? Bueno, mi nombre es Kaitlyn y la noticia es que muy pronto me verán sobre los cuadriláteros de OVW, una de las empresas de desarrollo de la an mas grande SWWE la cual es de las mas respetadas del negocio, y desde ya quiero decir que daré lo mejor de mi misma para no dejarlos con ganas de ver mas, sino que cada vez que esté ahí arriba los deje con la boca abierta, porque para eso me e entrenado por mucho tiempo ~•se queda en silencio unos segundos•~ yo también estuve en la posición del espectador y el televidente, viendo los combates y admito que hay algunas divas, y no solo divas, también luchadoras que salen al ring y no hacen mucho, por no decir nada, pero aclaro, esa no será mi situación, porque he llevado una vida muy atlética honestamente; considero que he entrenado muy fuertemente y considero que esta oportunidad que se me ha dado al firmar con SWWE me la tengo muy bien merecida, en los entrenamientos he llevado mi cuerpo al limite y lo seguire haciendo porque yo soy una mujer ambiciosa y para mi mucho es poco, siempre quiero ir mas alla de la frontera, no quedarme hasta donde me digan sino explorar lo que hay por encima del limite ~•sonrie con una mirada muy decidida•~ desde que era muy niña veía el wrestling desde la sala de mi casa junto con mi padre y hermanos y siempre me gusto, me apasionaba este deporte, en el colegio yo era, no una abusadora, sino mas bien que me gustaba medir mi fuerza con mis compañeros, tanto asi que estuve en el equipo de futbol americano, pero después por cuestiones de preferencias, machismos y cosas ais, decidi salirme y entre al equipo de porrismo, en el cual me fue mas que excelente, después de la secundaria descubri una gran afición por el gimnasio y participe en varios concursos de físico-culturismo en el cual me lleve varios trofeos de primer lugar, además del Babe of the year ~•organiza su cabello sonriendo•~ este es el sueño de muchos y aun mas importante este es mi sueño y me llego la hora de volverlo realidad asi que no permitire que se me arrebate esta grandiosa oportunidad, llego la hora de demostrar quien es Kaitlyn, mucho mas que una chica linda ~•se queda en silencio unos instantes•~ estoy preparada para el reto que se me venga encima, todos los retos los afrontare con la cara en alto y dispuesta a dejar todo de mi en el ring, no hay nada ni nadie que me pueda detener y eso se los demostrare cuando este en mi momento frente a mi oponente, seguire el ejemplo de muchos de mis idolos como lo son Dwayne Jonhson, Lita, Trish Stratus, la grandes estrellas dentro de este negocio, quienes con arduo esfuerzo llegaron donde llegaron y son quienes son actualmente, por decirlo en pocas palabras, leyendas. Y trabajare muy duro, de verdad que si, para algún dia ser tomada no como una diva solamente, sino como una buena luchadora, esa es mi meta, no solo limitarme a formar parte de SWWE sino que las personas me vean y de verdad me admiren

I never been Broken GyDri

*..Kaitlyn..* reconozco que este sera un camino muy difícil, este es un reto para mi, un reto que estoy dispuesta a afrontar y recorrer, nunca la tuve miedo a probarme a mi misma de lo que soy capaz, no le temo a los obstáculos, quiero demostrarme que puedo hacerlo y que puedo llegar tan lejos como me lo proponga ~•sonrie mirando a la camara•~ muy pronto demostrare a todos los fanáticos que Kaitlyn no es ninguna carita bonita y ya, yo tengo mucho mas para dar, y si piensan que sere algo fácil de controlar se equivocan, como una vez alguien a quien hoy considero un gran amigo después de que nos llevaremos como perros y gatos, es que soy un espirito que no puede ser domado, esas palabras me entusiasmaron mucho y aunque al principio pensaba oh Dios que patético, ahora lo pienso y esas palabras son muy dulces, y el es ahora uno de mis grandes amigos ~•sonrie callando unos instantes•~ no se mucho sobre quienes sean los personajes con los que pueda llegar a encontrarme cuando me incorpore a la empresa, lo que puedo asegurar es que si están ahí es por algo, y aunque no me preocupo, me cuidare muy bien, yo reconozco todo el trabajo que e echo para llegar donde estoy hoy en dia y por eso no deben subestimarme ~•e le nota con una mirada decidida•~ lo que si puedo adelantar es que ya se contra quienes me enfrentaré en mi debut, o mejor dicho contra quien, y es nada menos que Angelina Love ¿Qué puedo decir? Poco y nada, tomando en cuenta d eloq ue hay en ella en fuentes pues Love es la típica barbie que se cree la tapa de la coca cola, y no es nada, nena, que no se te suban los humos, soñar alto es rico, si vale eres linda, tienes dos toneladas en tetas y 1 y medio en culo, que bueno que son las siliconas hoy en dia; pero nena la caída duele, y este no es un mundo de quien tiene la cola o las silicones mejor puestas, esto es un deporte, y si no estas profesionalmente capacitada mejor ni te aparezcas, es un concejito de compañeras, nenas, tómense esta oportunidad en serio, hay muchas afuera que desearían estar donde ustedes están, asi que no vean esto como una pasarela; esto no es por aparecer en la portada de playboy, esto es de demostrar lo buenas que somos con nuestras capacidades físicas motrices, nuestra habilidad y astucia, asi que piénsenlo ~•sonrie con una mirada retadora•~ muy bien, creo que hasta aquí quedamos, muchas gracias por vernos y no se pierdan el próximo show de OVW este 5 de abril, que estará super interesante, adioss ~•lanza un beso y desconecta la sesion•~



•••••••••
•••••••
•••••
•••




●..Ohio Valley Wrestling..●

I never been Broken 2ahs9c0I never been Broken 2ahs9c0I never been Broken 2ahs9c0
I never been Broken 2ahs9c0I never been Broken 2ahs9c0I never been Broken 2ahs9c0
I never been Broken 2vcg8hx
SimulaciónWWE Presents...
I never been Broken Letrase


I never been Broken BGcorI never been Broken 7N1CcI never been Broken F2Aci
I never been Broken BGcorI never been Broken 7N1CcI never been Broken F2Aci


●.suena un theme desconocido por todos y aparece en pantalla imagenes de una hermosa rubia y de repente sale por debajo Celeste Bonin muy aplaudida por el publico mientras aparece la placa con su nombre.●
I never been Broken TEugZ

●.Celeste empieza a avanzar por la rampa y se acerca a uno de los costados dandole la mano a los fans que se mueren por tocarla y al acercarse al cuadrilatero sube por las escalerillas metalicas.●
I never been Broken Lbn3n

●.Celeste sube al cuadrilatero y es ovacionada por el publico quien grita alocado su nombre mientras ella se hace justo en medio del rin y levantando sus brazos y con una hermosa sonrisa saluda a sus fans.●
I never been Broken FtOPH

●.Celeste toma el microfono y se dispone a hablar.●
I never been Broken FcgSU

*..Kaitlyn..* Hooooooola gente de smackdown ~•es aplaudida y levanta sus brazos•~ de verdad es un enorme placer para mi estar frente a ustedes esta noche, e esperado este momento desde ya hace mucho tiempo y el que por fin pueda estar sobre un ring de esta gran empresa es algo increíble, el echo de poder estar frente a miles de fans y que millones de espectadores sepan de ti es algo que simplemente te deja “wow” ~•calla unos instantes mientras es aplaudida•~ siempre fui una chica de correr riesgos, de sentir la adrenalina correr por mis venas, me encanta sentir el peligro correr por mi sangre. Bueno, se que muchos se han de estar preguntando ¿y quien es esa mamacita? ¿no? Ok no ~•sonrie apenada mientras el publico rie con ella•~ mi nombre es Kaitlyn, y quiero que sepan que no soy la típica rubia hueca, de esas ya abundan en esta empresa lamentablemente ¿o no es asi? ~•Kaitlyn levanta el micrófono apuntando hacia el publico quien grita un si como respuesta•~ por como pueden ver no soy una chica frágil, de esas que tienen un cuerpecito de terciopelo que al mas minimo viento se quiebra, no… la verdad es que yo he entranado mi cuerpo por mucho tiempo siempre obteniendo lo mejor de mi, siempre me esfuerzo por sacar todo el potencial que pueda sacar de mi, dia y noche, noche y dia, no importa la hora ni el lugar siempre estoy entrenándome tanto física como mentalmente para asumir el rto que se me ponga enfrente con total confianza, y este reto de poder estar en el roster de SWWE, no será la excepción ~•organiza su vestimenta con una sonrisa de extremo a extremo en su rostro mientras se empieza a escuchar como el publico apoya a la nueva diva•~ no es de mi interés hacerme la niña de cara bonita con una neurona que se ha sentido sola a lo largo de su vida, que como ya saben, de esas niñas ya hay un monton aquí dentro, y si yo vine aquí es porque de verdad quiero demostrar que no todas las chicas y aun mas las “rubias” somos un desperdicio para la sociedad, que somos mas que un buen par de delanteras y que si podemos afrontar un reto como lo es este ¿sabemos luchar? Por supuesto que si, pero si lo único que hacen aquí es contratar palillos parlantes y con extensiones baratas como quieren que tomen enserio a esta gran división? Pero hay que resaltar que últimamente han caído en cuenta de que no pueden seguir a como iban, y que hay que integrar talento verdadero y no solamente niñas con buen culo, sorry pero es la verdad ~•sonrie mirando a la camara•~

I never been Broken SK054

*..Kaitlyn..* tal vez piensen que estoy hablando por hablar, pero honestamente les aseguro que esto no se quedara en simples palabras, no señores, mis palabras traen consigo hechos, hechos realies y tangentes, y loq ue digo siempre trato de cumplirlo, y lo que obtengo no lo obtengo como un obsequio, no señores, lo que obtengo siempre me lo gano con merito propio, me lo gano con todo mi empeño y dedicación ~•sonrie mientras sigue siendo adulada por el publico•~ muchas gracias ~•sonrie•~ no soy una nena caprichosa nena de papi que lo que consigue es por llorarle al jefesito ni mucho emnos, yo soy una persona con los pies en la tierra y de verdad se que si quiero algo debo luchar por el, de lo contrario no tendría cara para salir aquí enfrente y presumir de mis logros si mis triunfos por decirlo asi son regalados ~•calla mientras ve como es aplaudida•~ demostraré que estoy aquí para quedarme y que deseo hacer historia, y es algo que empezaré desde este mismo instante, esta noche será mi esperado debut, la noche por la cual me prepare por mucho tiempo al fin ha llegado, mi combate esta noche será un anthem match, ¿saben que es no? Yo no sabia hasta hace unos pocos minutos, y se trata de nada mas ni nada menos que una lucha de banderitas de países Yaaay! ~•sonrio irónicamente y nota que le publico empieza a desanimarse•~ wait wait! A mi tampoco me causa mucha gracia ese tipo de combates, o interés este tipo de combates, pero, aunque asi sea demostrare porque USA es el mejor país que puede haber, sorry Canada, pero es lo justo, asi que Angelina, baby girl, no te entusiasmes mucho, porque aunque sea jugando a las barbies y en un combate tan extremo como lo es el que tendremos esta noche, te venceré, y fácilmente, porque yo creo en el señor! No mentiras ~•el publico rie ante sus palabras•~ nah enserio, saben porque ganaré yo y no miss Love? Porque sencillamente confio en mi capacidad, y se lo buena que puedo ser, y eso lo demostrare esta noche señores y señoras, yo llegare a la cima en esta empresa, avanzare a las ligas superiores muy pronto ¿Qué si estoy nerviosa? Claro que si! Come on! Como no estarlo? Es mi primera noche, mi primer combate, la noche en que empieza mi carrera, tengo unos excelentes movimientos que les enseñare en pocos momentos, mi oponente no lo creo, parece mas dos huesos, tiesos y aburridos, yo? yo soy toda un encanto, con decirles que les gustara tanto que querran llamarme para pedirme les de unas clasesitas, pero lo siento, esa area e maestra no es la que me interesa ~•el publico vuelve a reir•~ tal vez mi oponente salga a hablarles y hablar pura y sola mierda sobre mi persona, pero saben que? Si quieren irse por el camino fácil chica y ofenderme como si no hubiera nada mas importante, bien puedes, hazlo, pero demostraras lo patética que puedes resultar siendo yéndote por el camino fácil de la ofensa, eso lo hacen las chicas inseguras, las chicas confiadas y con un autoestima de oro como yo hacemos lo que mejor se nos dá, salir y demostrar que estamos confiadas y somos “Unbroken” asi es, indestructibles.. sus comentarios no me afectan, ni que fueran reinas en inglaterra o que se yo, son personas comun y corrientes, como todos los aqui presentes, como yo, asi que no se les suban los humitos, siendo asi me encargare de bajarselos, Kaitlyn is here bitches! ~•sonrie mientras suelta el micrófono y comienza a marcharse en medio de aplausos•~

FIN

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I never been Broken Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken I_icon_minitime4/4/2012, 2:42 am

me gusta, muy buena promo sigue así e_e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I never been Broken Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken I_icon_minitime4/4/2012, 2:48 am

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I never been Broken Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken I_icon_minitime4/4/2012, 3:13 am

Buena tu promo Kaitlyn Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I never been Broken Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken I_icon_minitime4/4/2012, 3:17 am

Muchas gracias Ash Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I never been Broken Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken I_icon_minitime4/4/2012, 3:32 am

está muy bien, has dejado las cosas en claro y has atacado bien a tu rival, además de dar una muy buena presentación de tu personaje, como lo veo la estética le queda bien a Kaitlyn y es un punto más a tu favor (además de que eso fue una de las cosas que me animo a leer la promo xD)...pero en fin, sigue así y suerte en tu match Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I never been Broken Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken I_icon_minitime4/4/2012, 4:24 am

Muchas gracias Gio? Question
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I never been Broken Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken I_icon_minitime4/4/2012, 4:30 am

No hay de que Wink...y si, soy Gio xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I never been Broken Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken I_icon_minitime4/4/2012, 4:31 am

Ahhh cierto ya me lo habias mencionado Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I never been Broken Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken I_icon_minitime4/4/2012, 4:32 am

De hecho, hay que trabajar más esa memoria ehh xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I never been Broken Empty
MensajeTema: Re: I never been Broken   I never been Broken I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I never been Broken
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Something broken??
» Broken Dreams
» {~You Are A Broken Doll~}
» Peace is broken
» The stars can not be broken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.