SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Beaten... But not broken

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Beaten... But not broken Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Beaten... But not broken Empty
MensajeTema: Beaten... But not broken   Beaten... But not broken I_icon_minitime1/2/2010, 4:36 pm

…Let Me Show You What Love Is...


Beaten... But not broken 1fxzqv Beaten... But not broken 1fxzqv Beaten... But not broken 1fxzqv
Beaten... But not broken 1fxzqv Beaten... But not broken 1fxzqv Beaten... But not broken 1fxzqv


El estadio se vuelve de color rosa y violeta y se enciende
el titantron de Candice mientras la canción de “What Love Is”
empieza a sonar, el público empieza a abuchear fuertemente,
mientras alzan pancartas en contra de la Diva. Enfocan a
Lilian García, la cual presenta a Candice.



Beaten... But not broken Fuwfnl


Lilian García:
Ladies and gentlemen, please welcome, from Milwaukee, Wisconsin,
weighing 130 pounds, she’s the WWE Women’s Tag Team Champion...
¡¡Candice Michelle!!



Aparece Candice en el stage, llevando un traje corto
de color rosa con una bata a juego. Alza los brazos y
mira al público con superioridad. Recibe abucheos por
parte de los fans. Baja los brazos y agarra la bata por
cada lado y empieza a moverla con sensualidad mientras
empieza a descender la rampa del estadio con andares
sensuales sin dejar de mirar al público con gesto serio.

Beaten... But not broken 1z15k76


Continúa bajando la rampa metálica jugando con su bata
semi-transparente y con andares sensuales. Mira a cada
lado y observa a los fans, los cuales la abuchean sin parar.
Llega al final de la rampa y suelta la bata. Se dirige a las
escalerillas metálicas para subir al ring con decisión.

Beaten... But not broken Wkfywh


Vuelve a coger la bata y sube las escalerillas. Llega al poste
y entra al ring por debajo de la segunda cuerda agachándose
sensualmente. Se para en el centro del ring mirando al público
sin hacer nada. El público abuchea sin parar a Candice.

Beaten... But not broken Xenn4


Pide un micrófono. Espera a que se lo den y vuelve al centro del ring
caminando lentamente. Se queda quieta y de pie y espera a que el
público deje de abuchear. Seguidamente empieza a hablar.

Beaten... But not broken S2gsye

¿Que pasa gentucilla? ¿Extrañabais verme aqui soltando palabreria absurda a tanta mugre? *Recibe abucheos pero solo sonrie* Bien bien... Tengo muchas cosas de las que hablar... Pero, ¿Por donde empezar? Que tal... ¿Por mi victoria el pasado show ante Maryse? *Pasea por el ring pensativa* ¿A caso creíais que esa zorrita platrino iba a ganarme? Por favor... Demasiados humos tenia en su cabecita... Ninguna niñata de tres al cuarto como ella es capaz de vencer a Candice Michelle... Por muchos "contactos" que tenga... *Se rie levemente* ¿Que pasó querida? Pensé que con lo convencida que estabas de que ibas a ganarme... Lo ibas a hacer un pelín mejor... Pero bueno, que se puede esperar de alguien que lo unico que sabe hacer bien en un cuadrilátero es enseñar escote y tirarse las extensiones hacia atrás... *Recibe abucheos por parte de los fans de Maryse* Admitelo nena... Solo eres un estorbo, al igual que la mayoria de tus compañeras... Y jamás... Conseguiras una misera oportunidad por el Women's Championship... No al menos que Candice Michelle forme parte del roster femenino de Raw... *Pasea por el ring* Eso tenlo claro... tu... y todos vosotros, basurilla con patas!!

Recibe nuevamente una lluvia de abucheos por parte de los fans, pero la Diva se limita a caminar por el ring con una leve sonrisa. Se vuelve a parar en medio y se lleva el microfono a la boca.

¿Y que hay de Victoria? La ganadora de la... Diva Rumble... Enhorabuena querida... *Se queda pensativa* Cuando solo quedabamos tu y yo... Y les demostramos al resto de escoria que las Vicious Beauties son mejores que ninguna otra... *Sonrie levemente* Pero finalmente... Me tiraste de ese ring... Tengo que decir que al no haber ganado yo, me alegra que lo hayas echo tu... Pero querida, me habras vencido, pero no me has roto... Ni a mi ni a mis ganas de titulo... Ya tienes tu plaza cubierta en Wrestlemania... Pero ten mucho cuidado de lo que podria suceder de aqui a allí... *Sonrie y se encoge de hombros* Quien sabe si puedes estar sola o acompañada en ese combate por el Women's Championship... Y sobretodo, quien sabe si haber ganado la Diva Rumble el pasado PPV te habra servido de algo... O solo ha sido un ligero pasatiempo... *Recibe varios abucheos* Como dicen... todo llega...

Los fans continuan abucheando a Candice, mientras esta solo los observa con superioridad. Da varios pasos por el cuadrilátero mientras se burla de los presentes. Vuelve a llevarse el micrófono a la boca y vuelve a tomar la palabra.

Beaten... But not broken 2w1woxs

Pero bueno... Todo eso ya es pasado... El verdadero motivo por el que he salido a dedicaros unas palabritas, querida escoria... Es el proximo combate ante la campeona Michelle McCool... *Asiente levemente* Rectifico... "Campeona" *Hace un gesto de comillas con los dedos* ¿De verdad seguis creyendo que merece ese titulo? Patetica... ¿A caso tiene miedo a salir y ofrecerle un reto a alguien? ¿Tiene pánico a salir aqui y decir las mismas tonterias de siempre y luego caer ante mi?... *Sonrie levemente* No te preocupes... Las nenas como tu estais mejor en casita... Al fin y al cabo, digas lo que digas, voy a acabar venciendote... Y direis... "Eso decias siempre..." Pero las cosas han cambiado, despues de esta semana veo todo con mayor claridad... *Hace una pausa* Tras la derrota en Royal Rumble, mis ganas de vencerte y demostrar a toda esta puta gentuza quien es verdaderamente una campeona... Han crecido, y tal vez no tenga un puesto en Wrestlemania, ni ahora ni nunca... Pero lo que si haré es demostrar que por mucho que tengas ese Women's Championship decorando tu cintura de avispa... No sirve de... nada *Recibe abucheos por parte de los fans de McCool* Lo que tienes de campeona lo tienes de gorda y morena... Es decir, ni una pizca... Pero vamos querida, supongo que ya te habras dado cuenta que tu reinado es patetico... Pero no te preocupes, pronto acabará esa pesadilla... Al final me lo acabarás agradeciendo... A mi, o a mi Tag... *Coloca un dedo en su barbilla pensativa* Pero aun es pronto para hablar... Simplemente soy... Una princesa sin corona... Una campeona sin titulo... Y al contrario que a ti... No me hace falta un titulito para poder denominarme "Campeona"... Pero bueno, *Se encoge de hombros* Nunca está de más llevar un precioso y valioso complemento... ¿No crees? *Se ríe* Queda dicho Michelle... El proximo show de Raw verás que tu reinado esta acabado desde hace mucho... Y que puedo vencerte sin ningun problema... Y no hace falta que intentes tirar por tierra todos mis argumentos... Porque por mucho que lo intentes, lo que verdaderamente cuenta... son los hechos...

Deja el micrófono en el suelo y se baja del ring entre abucheos. Asciende la rampa sin mirar al publico y con paso ligero hasta que finalmente vuelve a Backstage. Enfocan a los comentaristas de Raw, Jerry y Michael.


Beaten... But not broken 34yczk8

● Jerry Lawler: Como está el ambiente... Parece que a Candice no le ha bajado los animos llevarse una derrota en la Diva Rumble... Ya hemos visto que sigue con las mismas ganas de pelea que siempre, y que si verdaderamente quiere algo, no duda en pelear por ello hasta conseguirlo, y nunca mejor dicho...

● Michael Cole: Tras la victoria ante Maryse, parece mas segura de su proxima victoria en Raw... Veremos que ocurre entre la campeona Michelle McCool y la ex-campeona Candice Michelle... Un combate con muchas estipulaciones sin duda alguna...


[[Fin de la promo. Comenten y opinen si quieren]]


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Beaten... But not broken Empty
MensajeTema: Re: Beaten... But not broken   Beaten... But not broken I_icon_minitime2/2/2010, 2:31 am

Pus esta corta , pero lo que importa es el contendio y es realmente ... Fan-Tas-Ti-Ca !! Me encanta !!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Beaten... But not broken Empty
MensajeTema: Re: Beaten... But not broken   Beaten... But not broken I_icon_minitime2/2/2010, 2:45 am

Para no andar inspirada y ocupada con tus cosas,hiciste una promo buenisima,directa y tocando los temas recientes y venideros para ti,te felicito Candice,eres grande Wink y suerte con tu busca de corona,princesa xd
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Beaten... But not broken Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Beaten... But not broken Empty
MensajeTema: Re: Beaten... But not broken   Beaten... But not broken I_icon_minitime2/2/2010, 2:57 pm

Jaja
Gracias a los dos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Contenido patrocinado





Beaten... But not broken Empty
MensajeTema: Re: Beaten... But not broken   Beaten... But not broken I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beaten... But not broken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Something broken??
» I never been Broken
» Broken Dreams
» {~You Are A Broken Doll~}
» Peace is broken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.