SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]

Ir abajo 
+5
Pentagon Jr.
The Rabid Wolverine
The Sandman
legend_killer
Bobby Lashley
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime28/3/2012, 3:40 am

joder tios que la promo ah quedado de poca madre Smile la verdad los felicito a todos por su gran trabajo, aunque siento que el haber ocupado los mismos argumentos que todos nosotros hemos usado en su momento xD pero bueno son detalles insignificantes al lado del trabajo que han hecho, felicidades ah todos Very Happy

y sandman ya te dije que tienes que ganar si o si Smile
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime28/3/2012, 3:05 pm

Si me apoya Abyss, mal vamos Facepalm No, yo creo que lo que dice Lashley es cierto, la promo está muy bien pero el feudo que hemos montado a lo largo de 3 meses han sido muy buenas, sin duda alguna ha sido uno de los mejores feudos que he tenido, y eso me hace más feliz que ganar en WM, aunque me gustaría e_ë!!!!!!!! xDDD. Nada más, gracias por vuestros comentarios, se aprecian.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime29/3/2012, 9:02 am

Gracias por comentar a los dos, pero yo creo que con todo el bombo que ha tenido el feudo y todas las visitas que ha tenido la promo, mis calculos me salen a que faltan como 100 comentarios o así...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime29/3/2012, 2:15 pm

Completamente de acuerdo con el compañero Lashley, la verdad.

Bueno, ha sido un placer señores. Creo que esta ha sido la promo grupal que he hecho en menos tiempo, muchas gracias a los tres, y que gane el mejor en WM.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime29/3/2012, 8:53 pm

Tranqui marica negro que ya dije que me iría pasando por aquí Cafe

Bueno, trataré de no extenderme demasiado ni ir desglosando el trabajo de cada uno, porque sinceramente creo que aquí lo que hay que destacar es el trabajo en grupo, durante todo el feudo desde hace meses os he visto currar increiblemente, lo habeis hecho de putísima madre durante meses y esta promo es el final dee un gran camino.

En cuanto a trabajo un 10, gran capacidad de adaptación los 4, en cuanto a extensión creo que estuvo bien, no me he cansado en ningún momento de leer la promo, y en cuanto a argumentos, temas tratados y eso de puta madre chavales.

Sinceramente este es uno de esos momentos en los que uno no quiere tener que decidir, es jodido tener que elegir entre uno de vosotros porque tengo trato con vosotros, porque os llevo viendo currar desde hace mucho tiempo y porque he visto lo mejor de vosotros en estos meses y aquí.

Gracias por el curro de estos meses y gracias por la promo, creo que Mickie hará todo lo posible de que vuestro combate sea lo mejor de lo mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime29/3/2012, 8:56 pm

Bobby Lashley escribió:
Gracias por comentar a los dos, pero yo creo que con todo el bombo que ha tenido el feudo y todas las visitas que ha tenido la promo, mis calculos me salen a que faltan como 100 comentarios o así...

No te quejes que habrá que ver cuántos nos comentan a Mickie y a mí.

Respecto a la promo, me ha gustado mucho y me ha molado que cada uno en vuestro primer post hicieseis vuestra introducción "especial". Creo que los 4 habéis estado a la altura, aunque a mi gusto, al tocar el tema del posible retiro de Randy es como si lo dieseis por hecho, que por cierto, parece que su bipolaridad va volviendo, si es que ya lo decía yo Dd Razz Es larga pero no creo que se haga pesada. Suerte a los 4 Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime29/3/2012, 9:11 pm

Se agradecen los comentarios Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime29/3/2012, 10:44 pm

Hombre negro y orton, si os mola que os comenten la promo las divas del MITB, kane, HHH, Mistico, HBK, Razor y Sydal , incluso no se si han acabado ya la promo test y Cena, que podeís comentar su promo, o todas la del MITB de chicos o la promo del titulo woman, que eso de pedir, y no dar , a otros tambien les molan los comentarios study

Bueno volviendo a la promo, me ha gustado, ha sido una promo sería, los 4 sabeis los que os jugaís, y no puedo decir nada "malo" de ninguno en la promo, ya que todos habeis sabido atacar y esas cosas, y bueno es un feudo largo e interesante , ya que yo por lo menos de este combate esperaba que salieran dos, y no uno , pero no habéis defraudado, personajes consagrados, y vamos es un buen trabajo, felicitar en especial a Hardy, que se esta acercando cada vez más a lo que le decía, de hacerse notar.

Luego tambien los "segmentillos" de al principio de cada uno, habeis expresado muy bien "que es cada luchador" quizás e echado de menos, que se apostara por algo mas en la promo, no solo intercambio de palabras, ya que aunque arriesgar no es siempre la victoria, pero sí, hubiera molado algún "golpe bajo" .


Bueno y cosa negativa lo único que he encontrado es que cuando aceptas una personalidad de tu luchador, el público actua en consecuencia, esto va para Sandman y Lashley, ya que algunas veces con sus piques, y eso de poner el "publico rie" " el publico se pajea" hace ver , que con tal de hacer quedar mal al otro, "manipulan" eso. Y yo creo que el público es neutral, y no se decanta por ambos luchadores, según lo que dicen. ea pues eso Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime29/3/2012, 11:06 pm

Yo creo que eso ultimo, Jarte, está más a mi favor, que soy supuestamente el Top Face, pero como quieras, sé que eres muy quisquilloso con lo de manipular y tal y lo entiendo y comparto, sin nada más la gran actuación que tuvo Kane en aquel Survivor Series del que Sandman sacó el video.

Y nada, gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime29/3/2012, 11:53 pm

Puto sandman los gifs de la negra xddd

Pues la verdad , todos lo habeis hecho muy bien . Orton sabe hablar bastante bien y creo que por eso es lo que es . Jeff ha hablado también bastante bien , creo que si ganas este combate pocos te reprochen algo pues creo que tienes nivel suficiente para ser World Champ ya que tus promos siempre me han parecido muy buenas , en estetica y en argumento . Sinceramente cuando luche contigo hasta me senti contento del empate .

Sandman , que decir que no te haya dicho mas veces , que aun no me creo donde estás ahora . Aun recuerdo ese enano que llego a ROH que me hacia reir en el chat xd Mírate ahora , una de las caras de IZ y de Swwe , y tienes un personaje enorme . Lashley en su linea , quizás tendría que haber hecho los post como los tuyos ya que así ven mas claro lo que dices , argumentas bastante bien y si te llevas el título tampoco sería sorpresa xd , cuidado con el que gane el MITB eso si xd

En fin , suerte y que gane el que le parezca mejor al que lo simule xd que gane quién gane , los 4 lo mereceis y sereis buenos campeones Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The biggest bitch and the biggest loser against me
» The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV)
» The Biggest Match Of The Summer [Summerslam]
» The Last Stage At Home [WHC Match]
» I will go to Wrestlemania!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.