SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Last Stage At Home [WHC Match]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Last Stage At Home [WHC Match] Empty
MensajeTema: The Last Stage At Home [WHC Match]   The Last Stage At Home [WHC Match] I_icon_minitime28/8/2013, 3:30 pm

~| Empieza la emisión del Friday Night SmackDown! cuando empieza con una redifusión de lo sucedido en SummerSlam 2013 donde se observa el fragmento que se relaciona con el WHC de Triple H y sus contendientes. |~

SummerSlam escribió:
The Last Stage At Home [WHC Match] WHC

The Last Stage At Home [WHC Match] SD_zps2ac2325c

The Last Stage At Home [WHC Match] Triple-h-oThe Last Stage At Home [WHC Match] Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

HHH: ¡Goodnight S-WWE Universe! -La mayoría del público responde con abucheos- Hello to everyone at home and here right now who is watching us! I have a question for you... ARE YOU READY? -Se ríe mirando al público, quien abuchea- Deberían valorar lo que D-Generation X hizo por ustedes. -Mira al público- Jeff Hardy no merecía luchar por mi World Title en el Pay-Per-View mas importante del verano. Eso sería como premiarle, como decirle “Tranquilo Jeff, tu puedes hacer lo que quieras que aun a si tendrás la oportunidad de luchar por títulos mundiales. Da igual que no te pases por Smackdown cada semana con que te pases una vez al mes vale.” -Los abucheos aumentan- Cada decisión que toma Vince McMahon es mas estúpida que la anterior, y como eso es algo irremediable D-Generation X ha decidido que cada vez que Vince McMahon tome una decisión errónea hay estará D-Generation X para remediarla... Si Vince McMahon nombra aspirante numero uno a mi World Title en Unbraked a John Cena D-Generation X se encarga de lesionarle para que no se vuelva a repetir ese combate. -El público en su mayoría abuchea- Si Vince McMahon nombra aspirante número a mi World Heavyweight Championship en Summerslam ha Jeff Hardy D-Generation X se encargada de que Jeff Hardy no gane esta noche mi World Heavyweight Championship. -Sonríe, el público en su mayoría abuchea- Llevo tres meses siendo World Champion, tres meses levantando los rankings de Smackdown sin ayuda de nadie. -Mira al público- Summerslam es el Pay-Per-View mas importante del verano, uno de los Pay-Per-View mas importantes de la S-WWE... Esta noche merecia tener un rival de verdad. -La mayoría del público abuchea- Una Superestrella que se haya ganado esa oportunidad con su trabajo en los últimos meses, no gracias a su pasado... -Se moja los labios- Me imagino que debeís tener ganas de ver como Jeff Hardy me patea el trasero... Siento tener que comunicarles que eso no va a suceder. -La mayoría del público abuchea- Lo cierto es que voy a ser yo quien le patee el trasero a ese yonki otra vez... Pero en fin, otra vez sera ¿No? -Se ríe, la mayoría del público abuchea, derrepente suena una música que hacia mucho tiempo que no sonaba, Triple H mira rapidamente hacia el titantron-

The Last Stage At Home [WHC Match] 153lego
The Last Stage At Home [WHC Match] 72zm1eThe Last Stage At Home [WHC Match] 23w7ck2The Last Stage At Home [WHC Match] 33v11kh
The Last Stage At Home [WHC Match] 33v11khThe Last Stage At Home [WHC Match] 23w7ck2The Last Stage At Home [WHC Match] 72zm1e

◊$◊ El público se pone de pie eufórica y gritando al ver como uno de los antiguos luchadores de la empresa está de regreso . I Come From Money suena por todo el estadio y todos esperan a la entrada de Ted DiBiase Jr mientras que Triple H está con cara de sorprendido en el ring de Summerslam ◊$◊

The Last Stage At Home [WHC Match] 294mp3n
The Last Stage At Home [WHC Match] 294mp3n

◊$◊ Aparece finalmente Ted Dibiase y el público eleva sus gritos y sus aplausos . Dibiase Jr se lleva las manos a su cintura y asiente con una sonrisa en su rostro mirando a todo el público  para después mirar al frente , al ring , donde se encuentra el actual World Heavyweight Champion , Triple H . ◊$◊

The Last Stage At Home [WHC Match] Jg5tutThe Last Stage At Home [WHC Match] Jg5tut


◊$◊ El Fortunate Son se acerca poco a poco el micrófono que llevaba en la mano esperando a que poco a poco el público de Summerslam vaya callando
◊$◊

The Last Stage At Home [WHC Match] 1550un6The Last Stage At Home [WHC Match] 6ynxg0

~◊Ted Dibiase Jr ¡¡ What's Up , Sydney Australiaaaa !!! .  I'm baaaaaaaaack !! . $$ De nuevo el público corea cánticos y gritos a favor de Dibiase Jr $$ Reversus sums ut permanerent legatum meum . $$ Sonrie mirando a ambos lados del público $$ ..¡Volví para continuar con mi legado ! . Casi un año después , casi un año después de que el señor Kevin Nash rompiera aquella mesa de comentaristas con mi cuerpo  , casi un año después .. he vuelto . $$ Ovación del público coreando gritos como ''Wellcome Back'' $$ Antes de nada , agradecerle a Kevin Nash que hiciera aquello , porque si no hubiera sido por esta gran lesión que me ha apartado de los cuadriláteros todo este tiempo , yo , no me hubiese dado cuenta de lo idiota que fui en su momento . El peor enemigo al que he conocido ha sido el poder , el poder te nubla la mente , el poder juega contigo como él quiere y hace que dejes de pensar en lo que verdaderamente es correcto y lo que no . Una de las razones por las que he regresado es para tachar los errores del pasado y sobre todo .. para recuperar lo que es mio y lo que me pertenece . $$ Ted Dibiase estira su brazo y señala a Triple H $$ Eso .. , eso me pertenece Triple H . $$ Dibiase sonrie ligeramente ante el gran aplauso del público $$ Exacto , el World Heavyweight Championship , eso que llevas ahora mismo en tu hombro . Hoy lleva tu nombre grabado en esa placa metálica pero en su día llevó el mio .Triple H , hasta ahora has sabido salirte con la tuya siempre . Has acabado con Jeff Hardy y has hecho lo mismo con John Cena . ¿Pensabas que te ibas a librar de defender tu campeonato esta noche ? , ¡¿Pensabas dejar a este maravilloso público de Sydney,Australia sin verte defender el World Heavyweight Title?! $$ Dibiase sonrie escuchando el gran griterio del público $$ ¡¡I'm sorry !! , pero eso no va a pasar . Esta noche ¡si! que defenderás tu World Heavyweight Championship y no , no lo harás ante Jeff Hardy ni tampoco ante John Cena . Vas a tener un aspirante de verdad , un hombre al que no conozcas tanto como a estos dos , un hombre que ha regresado de una lesión de casi un año ..$$ El público comienza a gritar $$ ..¡¡Un hombre que ha regresado esta misma noche en Sydney,Australia ...!! $$ Dibiase estira el micrófono hacia el público llevándose la mano a su oreja haciendo que no escucha y el público grita ''¡¡Ted Dibiase!!'' $$ ¡Exacto! . Triple H ! , esta noche vas a defender tu World Championship ante el ex World Heavyweight Champion , ¡¡TED DIBIASE !!!. ¿Querias un rival digno? , ¡you have it! . Ted Dibiase vs Triple H for the World Heavyweight Championship in Summerslam !, tonight ! . $$ Dibiase sonrie ante el griterio de la alegría del público $$ Nose que pensarás de todo esto Hunter , ni se que pensais vosotros ..Swwe Universe , pero sé lo que yo pienso de todo esto y creo que solamente hay una palabra para definirlo a la perfección , y esa palabra es ..¡¡Pricele$$! . $$ Dibiase sonrie y el público aplaude fuertemente al Fortunate Son $$


~| Después de las palabras de DiBiase Jr se produce un silencio en el estadio, cuando si esperarlo se enciende el Titantron y aparece Jeff Hardy. El publico grita descontrolamente al ver a The Charismatic Enigma el cual empieza a hablar |~

The Last Stage At Home [WHC Match] 307nzThe Last Stage At Home [WHC Match] 307ox

.✖. Jeff Hardy: Priceless... -El publico aplaude al ver a Hardy- Precioso es ver el rostro interterrito del campeón en estos momentos. ¿Que pasa Hunter...? ¿No me esperabas esta noche...? ¿Creías que D-Generation X había "acabado" con mi camino a SummerSlam? ¡Pues no! -Alza la voz por un momento- Hunter. He demostrado delante de este publico que eres un sucio manipulador, te has comportado como lo que eres. Alguien que no es merecedor de ese titulo que llevas. Espero que dentro de esa sensación de ¿Rabía? que llevas por dentro haya sitio para un poco de Wrestling esta noche. Piensa por un segundo Triple H. ¿Sabes por que has hecho todo esto? Porque tienes miedo. Miedo de que venga un luchador de verdad como YO, o como en su momento John Cena y te quite ese oro tan preciado que "tanto" te ha costado ganar ¿Verdad? Ese oro que ganaste con tu maletin al aire. ¿Lo recuerdas? -Dice moviendo un poco mas su cabeza en la habitación mientras el publico le apoya- Te extrañaba. Estaba harto de verte por televisión, de ver esa cara de prepotente, de ver como te luces delante del publico de SmackDown! cuando en realidad eres una sucia persona con miedo a la alta competencia. -Sigue hablando- Aquí no hay Ratings en los que poder cubrirte Hunter. Aquí no hay compañeros tras los que poder esconderte, ni tiempo para hacer algo contra mi ni planear una estrategia para poder evitar tu destino esta noche ¿Verdad? -Sonríe sadicamente- Ni si quiera tener a... Ted DiBiase puede librarte de tu realidad Hunter, esa realidad de la que te hable en el primer cara a cara de SmackDown! en mi vuelta. -Sigue sonriendo- Solo un ring. Tu, yo, y Dibiase. -Luce una sonrisa cuando dice- Ted. Has pecado de ignorante... Sigues en tu estilo de oportunista que te llevo a la gloría hace un par de años cuando ganaste a Brock Lesnar. TU ÚNICO MOMENTO DE GLORIA DENTRO DE S-WWE. -Se pasa el mano en la cara mientras continua hablando- Creía que serías mas original, pero veo que has querido ocupar mi lugar. Sigues comportándote como ese niñato malcriado que abandono SmackDown! hace un par de años. Escúchame pequeño hijo de papa... TU NO ERES UN ASPIRANTE SERIO. No has demostrado nada para ser un aspirante serio. No has luchado como YO. No te has partido los huesos en estos últimos meses como YO. No has conocido el infierno de este negocio como YO. No eres como YO Ted. No ocupes mi lugar. Resígnate a esperar y ganarte tu momento. -Ríe- Pero bueno. Siempre he querido machacar a un niño de papa... Y a un falso campeón. -Afirma con la cabeza- Hoy. Aquí. SummerSlam...

The Last Stage At Home [WHC Match] 307q2

Welcome To The Redemption Of The Champion... !!!

TIN TIN TIN

Ted mira al árbitro y en ese momento. HHH coge a Ted y lo envia fuera del ring. ¡SHAWN MICHAELS CORRE POR LA RAMPA!! HHH le mira y sonríe. Shawn se acerca, levanta  a Ted da unos pasos hacia atrás y Sweet Chin Music!! Shawn posteriormente mete a  Ted en el ring y se pira entre el público. HHH se coloca encima  de Ted para el pinfall. El árbitro aún esta tumbado en la lona. Jeff se levanta mira a HHH, HHH le mira a el y se levanta. HHH corre hacia Jeff y clothesline! Pero!!! Jeff se agacha en el momento oportuno y HHH cae fuera del ring. Shawn ve esto desde las gradas y empieza a bajar las escaleras para volver al ring. Ted comienza a rodar y sale del ring. Shawn entra en ringside y se encuentra cara a cara con Ted. Jeff baja a ringside y pone a HHH contra una mesa de comentaristas. Jeff vuelve al ring y se sube al esquinero. El público de Sidney se pone de pie para ver la temeridad. Shawn de repente le suelta otro ¡Sweet chin music a Ted Dibiase! Pero en ese momento, y sin poder evitarlo... Jeff salta y... SWANTON BOMB!!!! La mesa resiste milagrosamente, lo que hace que ambos luchadores se hagan daño. Jeff tras impactar en el cuerpo de HHH, cae a ringside. Shawn al ver que el árbitro empieza a levantarse se vuelve a pirar entre el público. El árbitro finalmente se levanta. El árbitro observa a los tres luchadores fuera del ring. Baja a ringside y ve a Ted Dibiase sin poder moverse tras esas dos Sweet Chin Music. Y ahora se acerca a la mesa de comentaristas y ve que HHH y Jeff Hardy tampoco pueden moverse..... ¡El árbitro declara el combate como acabado! ¡Atención! El árbitro se acerca al anunciador y... ¡NO HAY GANADOR! Los tres luchadores se encuentran totalmente K.O, ninguno de ellos se mueve. El árbitro se acerca a la mesa de comentaristas y nada. El combate ha finalizado con los tres luchadores en ringside sin poder moverse.

Resultado:
Live SmackDown!

~| Después del video exclusivo sobre SummerSlam, el programa sigue Idaho y todo el mundo sigue emocionado por lo que el programa esta deparando mientras que derrepente se escucha la siguiente frase "No More Words" dentro del estadio y la gente se gira para ver la salida de The Charismatic Enigma |~

The Last Stage At Home [WHC Match] R1bgpf

The Last Stage At Home [WHC Match] Jeffhardytitantronhd720


~| El estadio se empieza a iluminar de un tono especial, mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le están mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artificiales saltan para recibir a Jeff Hardy |~

The Last Stage At Home [WHC Match] 18ezqv

~| Después de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo |~

The Last Stage At Home [WHC Match] 2wfid7p

~| Sube al ring mientras la luz de los focos lo buscan. Y entra en el cuadrilátero donde sin pensárselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tirón su característico movimiento. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados |~

The Last Stage At Home [WHC Match] 2wpqtds

~| Después de eso el mismo Hardy empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo |~

The Last Stage At Home [WHC Match] Factg3

.✖. Jeff Hardy: ¡Amigos...! Ha llegado el día. -Sigue hablando- Durante toda esta semana hemos visto promociones en el S-WWE Online. Algún Tweet mío, o incluso un intercambio de palabras de algunos de los expertos de este negocio, pero todo ello ahora mismo no importa, porque lo importante ahora mismo es hoy, es la puerta que se ha vuelto a abrir para mi por el World Heavyweight Champion. -Suspira- ¿Sabéis que? Creo que es justicia que yo este aquí esta noche. Nadie contaba conmigo para SummerSlam, todos me daban por muerto después de Shawn Michaels me diera con el cinturón en la cara antes de ir a Australia. Incluso alguien creía que no iba a volver cuando Shawn Michaels me hiciera estrellarme contra una pared una semana después de que hablará abiertamente de lo que acabo siendo una realidad... Que Triple H estaba detrás de todo esto. -Descansa un momento- Por superar todo eso, y por ser alguien que se esforzó en su momento para poder no decepcionar a nadie, por eso, merezco estar esta noche aquí. -Continua hablando- Esta noche Triple H, no tendrá ayuda de ninguna distracción como Ted DiBiase Jr. Será el momento en el que pueda estar enfrente de el, sin miedo a represalias, sin miedo a que nadie salga a atacarme y me pueda apartar de la compañía durante semanas o meses. -Sigue hablando- Estaba esperando ese momento desde el momento que descubrí que tu eras el jefe de toda esta trama... Te estoy esperando Triple H. Aquí Hunter. -Pisa el cuadrilátero con fuerza- Donde se tiene que hablar y demostrar que eres el verdadero campeón de esta marca. No haciendo planes, ni quitándote a tus rivales de encima con ayuda... Ese no es el estilo que esta marca merece. Te haces llamar grande por haber conseguido tu World Heavyweight Champion, pero a esta hora todavía no has logrado defender tu cinturón. -Habla a cámara- ¿Consideras lo de SummerSlam un gran combate? Pues no fue nada... Porque ni Ted DiBiase, el cual llevaba 8 meses sin competir estaba preparado, ni Jeff Hardy, estaba físicamente en condiciones. Aún así te llevamos al limite... Pero el dolor físico no te importa. Lo que creo que te importa es que nunca ganaste ese combate que creías que no tendrías. Y en lo mas profundo de ti, sigues dolido, porque sabes que te voy a destrozar esta noche, y que voy a salir de aquí siendo el nuevo World Heavyweight Champion. -Dice con animo- ¡Sal aquí Triple H! ... Defiéndete con tu absurdas excusas, y dí que es mentira lo que he dicho, nadie te va a creer... Porque esta gente, como yo, ya ha descubierto tu verdadera cara... La de un mentiroso manipulador que pensó que sería una gran leyenda, cuando en realidad eres el campeón mas patético y rastrero que ha tenido esta compañía.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The Last Stage At Home [WHC Match] Empty
MensajeTema: Re: The Last Stage At Home [WHC Match]   The Last Stage At Home [WHC Match] I_icon_minitime28/8/2013, 9:00 pm


·· | Time To Play The Game | ··


The Last Stage At Home [WHC Match] TripleHTitantron2012HD-newThe Last Stage At Home [WHC Match] TripleHTitantron2012HD-newThe Last Stage At Home [WHC Match] TripleHTitantron2012HD-new
The Last Stage At Home [WHC Match] TripleHTitantron2012HD-newThe Last Stage At Home [WHC Match] TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del World Heavyweight Champions. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el WHC en la mano! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, vestido con un traje de color gris, lleva puesta una corbata y lleva una botella de agua en la otra mano, se queda quieto en el stage mirando al WHC unos segundos, luego levanta el campeonato. -●

The Last Stage At Home [WHC Match] Triple-h-oThe Last Stage At Home [WHC Match] Triple-h-oThe Last Stage At Home [WHC Match] Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente]

●- Triple H baja el WHC, se lo pone en el hombro y se dispone ha avanzar la rampa, vemos como Triple H avanza por la rampa muy seguro de si mismo, el público en su mayoría le ovaciona, Triple H sonríe, las cámaras enfocan hacia los aficionados. -●

The Last Stage At Home [WHC Match] Triple-h-oThe Last Stage At Home [WHC Match] Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Las cámaras vuelven ha enfocar a Triple H, que lo vemos subiendo al ring para hace su famoso taunt, The Game bebo un trago de agua, tira la botella, se sube a las cuerdas y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, Triple H sonríe unos segundos luego entra al ring y va hacia una esquina. -●

The Last Stage At Home [WHC Match] Triple-h-oThe Last Stage At Home [WHC Match] Triple-h-oThe Last Stage At Home [WHC Match] Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

●- Triple H se baja de la esquina, se pone bien las gafas, se coloca el cinturón en el hombro y va ha pedir un micrófono, Triple H camina por el ring hasta el centro, cuando esta en el medio del ring se queda mirando al público unos segundos y luego se pone hablar. -●

The Last Stage At Home [WHC Match] Triple-h-oThe Last Stage At Home [WHC Match] Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

HHH: Sabes Jeff. –Le mira con una sonrisa- Me resulta gracioso oirte hablar de justícia, oirte hablar de que mereces estar esta noche en Valley, Idaho luchando por mi Wolrd Heavyweight Championship. –La mayoría del público abuchea- ¿Por que lo mereces? –Le pregunta de forma retórica- ¿Que has echo tu para merecer esta oportunidad? –Le pregunta de forma retórica- ¿Vienes de derrotar a alguien importante? –Le pregunta de forma retórica- ¿Acumulas mas de 3 victorias seguidas? –Le pregunta de forma retòrica mirándole a la cara, la mayoría del público abuchea- ¿¡QUE NARICES HAS ECHCO TU PARA MERECER ESTA OPORTUNIDAD?! –Le grita en la cara, el público abuchea- Tu no te mereces nada. Al igual que John Cena tampoco se merecía nada. –El público abuchea- Tu carrera esta muerta, tu carrera murio en Wrestelmania V... Tu derrota contra Bobby Lashley fue un antes y un después en tu trayectoria. Nunca debiste haber regresado a la S-WWE, la S-WWE no necesita a Superestrellas semi-retiradas como tu. –Se miran, el público abuchea- Desde que regresaste en Smackdown no has demostrado nada, en el Pay-Per-View mas importante del verano no fuiste capaz de demostrar nada. –Se lo dice serio mirandole a la cara-  Tuviste la oportunidad de ganar mi World Title, solo una Swanton Bomb encima de la mesa de comentaristas te separava de la gloria... ¿Pero que paso? –Le pregunta de forma retòrica, la mayoría del público abuchea- Que tu cuerpo te abandono. Te quedaste sin fuerzas para levantarte y hacerme la cuenta. Tuviste todo a favor... Pero perdiste. –Se moja los labios, el público abuchea- Seguramente ahora cuando hables trataras de argumentar ese cansancio fisico con las ataques que sufriste por parte de D-Generation X, y seguramente  parte de esta gentuza de Idaho te crea. –Los abucheos crecen- Pero la verdad es que tuviste dos semanas para recuperarte antes de nuestro enfrentamiento en Summerslam. –Camina por el ring- Ningun medico te hubiera dado el alta si no hubieras estado al 100 %, la S-WWE no tiene esa clase de médicos. –Se ríe mientras camina por el ring- La verdad es que ha día de hoy Jeff Hardy no me sabria decir cuando fue la última vez que encadeno 10 combates de forma consecutiva, luchando durante 10 semanas contra las diferentes Superestrellas del roster de la S-WWE. –El público abuchea- Si hay alguna Superestrella en la S-WWE que no merece tener una oportunidad titular esa eres tu; Jeff Hardy. –Se lo dice mirandole a la cara- Solo espero que después de derrotarte tengas la dignidad de no volver a pedir una oportunidad titular en mucho tiempo... Si no lo haces por ti hazlo por tus aficionados... Pero hazlo. –El público abuchea, Triple H baja el micrófono cediendo la palabra a Jeff Hardy-

OFF: SIGUE Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Last Stage At Home [WHC Match] Empty
MensajeTema: Re: The Last Stage At Home [WHC Match]   The Last Stage At Home [WHC Match] I_icon_minitime28/8/2013, 10:57 pm

~| Escucha atentamente las palabras de Triple H, y cuando termina su turno el publico abuchea intensamente al campeón de SmackDown! mientras el de Carolina continua en el ring reflexionando cuando pasan los segundos y este dice con un tono mas tranquilo y seguro de si mismo. |~

The Last Stage At Home [WHC Match] 29e15kw

.✖. Jeff Hardy: Escúchame Hunter... No voy a pedir otra oportunidad, ni por el bien de los aficionados, ni por mi bien, porque esta misma noche voy a ser el World Heavyweight Champion. -Continua hablando- No Hunter. Hoy no habrá intervenciones de nadie si quieres salvar tu ultima pizca de dignidad... Has jugado bastante con esta liga, con Vince McMahon y con todos los aficionados que un día confiaron en ti, si quieres perder el ultimo suspiro de credibilidad o no, depende de ti y de como quieras plantearte este combate. ¿Tendremos la ocasión de ver de nuevo a Shawn Michaels salvandote el culo? ¿O vas a asumir tu destino, y te vas a enfrentar a mi con todas las consecuencias? -Dice seriamente- La verdad es que a día de hoy, en los últimos meses no podría decirte que he tenido una racha de 10 combates ganados, porque mentiría como tu has hecho tantas veces, pero Jeff Hardy puede decirte que en iMPACT se llevo sin perder 1 año entero en iMPACT... Que gano 22 combates seguidos, que se convirtió en campeón mundial, y que se enfrento a autenticas leyendas de este negocio como Randy Orton, Chris Benoit, Kevin Nash, Bobby Lashley o Chuck Taylor. -Le dice con ironía marcándose un tanto- Pero bueno Hunter, si tu crees que puedes comparar una racha de 10 combates en la situación que ahora mismo se encuentra SmackDown! con la gloriosa época que tuvo iMPACT Zone conmigo de campeón tu sabrás, pero no creo que salgas muy favorecido con ello. -Sigue hablando- ¿Sabes que pasa Hunter? ¿Sabes cual es tu problema? Que basas tu existencia en intentar superar a los demás, y eso es lo que verdaderamente te hacer perder. -Sigue hablando- Por mucho que lo intentes no vas a tener un reinado como Razor Ramon, Chuck Taylor o Bobby Lashley, que con una frase, o un chasquido de dedos tenían a este estadio patas abajo. -Suspira- Por eso, esta noche se que vas a tomarte este desafío en serio, porque creo después de la inesperada que te llevaste en SummerSlam, ves el peligro de quedarte sin el cinturón hoy. ¿Y sabes lo que pasa? Que sin cinturón Hunter no es nadie. No tiene nada que defender, nada por lo que sus compañeros puedan intervenir por el, y en cambio Jeff Hardy sin cinturón o con el, siempre tiene algo por lo que levantarse y dar el máximo cada día. Eso es lo que hoy me ha llevado hasta aquí... Y es en lo que he confiado siempre desde de la primera oportunidad que tuve de pisar un cuadrilátero.

The Last Stage At Home [WHC Match] Factg3

.✖. Jeff Hardy: Hablas de que yo no merecía una oportunidad... De que John Cena no merecía su oportunidad. ¿Y tu? ¿Te mereces el Status que tienes ahora mismo en SmackDown basando tu reinado en utilizar, engañar, y manipular a una liga entera? Porque ni yo, ni nadie del vestuario cree lo mismo. -La gente apoya al de Carolina- He hecho mucho para merecer esta oportunidad, mas que tu para tener ese cinturón tal vez. Me había sobrepuesto a lesiones anteriores solo para venir aquí, porque Vince McMahon necesitaba a alguien que no tuviera miedo a esto Triple H. -Se señala- Al resultado de tus planes, de tus macabras ideas, y de lo que tu, y tu panda podría hacer a cualquier SuperStar. -Descansa durante un momento- Pero por muchas palizas que me he llevado, por mucho dolor que he pasado durante mis semanas en SmackDown!, por muchas sesiones de recuperación que me he pegado, no me importa... ¡NO ME IMPORTA HUNTER! -Le dice cara a cara con rabia- PORQUE AQUÍ ESTOY... Y AQUÍ ESTARÉ. -Le dice firmemente- Por eso, volví en SummerSlam, para demostrarte que nunca has acabado conmigo, y que nunca acabarás con mi carrera hagas lo que haga... Ni los viejos, ni los jóvenes, los rockeros nunca mueren. -Dictamina bajo el aplauso del publico y este ríe- Me hace gracia Hunter. Me hace gracia que digas que mi cuerpo fallo, y que el rollo que he contado de que volví resentido físicamente es mentira. ¿Sabes por que? Porque en el PPV, incluso con lo dicho anteriormente, te demostré que no soy fácil de vencer, porque nunca lo fui. -Sigue hablando- Dices que ningún medico me hubiera dado el alta si no me hubiera encontrado bien... Pero yo nunca dije que hiciera caso a mi medico. Subí al ring con todas las consecuencias. -El publico estalla por el acto y este dice con una sonrisa- Ni te imaginas la de veces que me han llamado suicida en mi carrera... -Descansa, observa la reacción del publico y sigue hablando- Hunter. Tuviste suerte de que no pudiera hacer pie después de conectarte la Swanton Bomb, porque si lo hubiera hecho, da por seguro a dios incluso que esta noche no soy yo el que tendría la oportunidad a una revancha. -Sigue hablando- Espero que estés listo, porque hoy, te voy a hacer sufrir todo lo que me has hecho sufrir en estos meses... -Le dice con nerviosismo- Vas a sentir lo mismo que sentí yo cuando tu amigo Shawn me "paseo". Vas a sentir el vértigo de ver como se acabo tu reinado en este programa. Hoy Hunter...

~| Calla por unos segundos, mientras el publico se va poniendo cada vez mas nervioso y aplaude con animo a Hardy, que mira hacia el tapiz pensando en todo lo acontecido. Levanta su mirada hacia Triple H, se pega hacia donde esta el, hasta quedar a escasos centímetros, y va pasando el pulgar de su mano por su cuello en señal de "Estas muerto", mientras dice al mismo tiempo |~

GAME... OVER!

~| En ese momento tira el micrófono, y tras unos segundos en los que se encara a Triple H se baja del cuadrilátero bajo el aplauso de todo el graderio por lo sucedido mientras que interrumpe el momento Hunter cogiendo el micrófono y retomando la palabra después de lo sucedido con Jeff Hardy |~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The Last Stage At Home [WHC Match] Empty
MensajeTema: Re: The Last Stage At Home [WHC Match]   The Last Stage At Home [WHC Match] I_icon_minitime29/8/2013, 4:18 am

The Last Stage At Home [WHC Match] Triple-h-oThe Last Stage At Home [WHC Match] Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

HHH: Te lo agradezco Jeff. -Le mira- Resulta gratificante ver como te dan la razón cuando expones una teoria. –Se miran- Porque eso es lo que has echo tu en tu primera parte del discurso. –Da unos pequeños pasos por el ring mientras se moja los labios-  Para empezar yo en ningun momento he tratado de comparar la etapa que esta viviendo actualmente Smackdown con la etapa mas gloriosa de la historia de Impact Zone. –Se escuchan abucheos- Yo dije que tu carrera murio cuando perdiste contra Bobby Lashley en Wrestelmania V y tu me estas dando la razón cuando dices lo que has dicho. Mientras tu tienes que remontarte al pasado para recordar tiempos mejores yo vivo probablemente uno de los momentos mas dulces de mi carrera. Siendo la única Superestrella del roster que ha participado y no ha perdido en los últimos 4 Pay-Per-View, siendo el actual número uno del Power 25;  Puesto que me acredita como la mayor Superestrella de la actualidad. –Sonrie, se escucha abucheos- Dices que el querer ser mejor que los demàs me hace perder. –Se le escapa una sonrisa de incredulidad- ¿De verdad Jeff? –Le pregunta de forma retòrica- ¿Eso es lo mejor que se te a ocurrido para atacarme? –Se ríe mirándole-  Si hay algo que hace poderoso al ser humano es la ambición por superarse, la ambición de querer progresar y ser el mejor en cualquier sector o aspecto de la vida... Gracias a personas con talento y ambicion  hoy en día vivimos mucho mejor que nuestros antecesores. Puede que no entiendas de lo que hablo, sinceramente me sorprendería mucho que lo hicieras, ya que si tuvieras algo de ambición tal vez Bobby Lashely no hubiera terminado con tu carrera en Wrestelmania V. –Se ríe, el público abuchea con intensidad- Hablas de los reinados de Razor Ramon, Chuck Taylor y Bobby Lashley como World Heavyweight Champion cuando la verdad es que mi reinado supera en días el último reinado como World Heavyweight Champion de cualquiera de los tres. Por si no lo sabias llevo 118 días como World Heavyweight Champion. Casi 4 meses siendo World Champion de la marca mas longeva de la S-WWE ¡CLARO QUE EL COMBATE DE ESTA NOCHE ME LO VOY A TOMAR EN SERIO! –Le dice gritando mirándole a la cara, el público abuchea- No pienso permitir que una Superestrella intermitente como tu termine con mi reinado de esta manera. Yo he dado a Smackdown la estabilidad como campeón que necesitaba. Nadie puede decir que no estado a la altura de este World Title,  los que habéis echo que Smackdown este en esta situaciones habéis sido vosotros, las Superestrellas interminentes. Superestrellas que vagean mas de lo que aparecen en pantalla. -El público abuchea- Si esta noche ganaras este titulo –Levanta  el WHC unos segundos- seguramente al mes, mes y medio ya estaria vacante por alguna razon que otra. –El público abuchea- Porque tu en verdad lo único que quieres es llenarte los bolsillos hasta romperlos. Y eso lo demostraras cuando pidas nuevamente un cambio de roster después de que te gane esta noche... Porque es lo que haras cuando te des cuenta que estado yo en Smackdown no conseguiras nada.

The Last Stage At Home [WHC Match] Triple-h-oThe Last Stage At Home [WHC Match] Triple-h-o
[Imaginar que no lleva tiritas en la frente y que Ric Flair no sale]

HHH: Insinuas que no merezco el status que tengo actualmente en Smackdown cuando la verdad es que yo mismo me he ganado tener este status. -Se moja los labios- Regrese a la S-WWE tres años después con una mano delante y una mano detras. En mi palmares solo constaban dos logros; Un reinado como World Champion y ser la Superestrella que menos tiempo habia tardado en ser World Champion; 15 días. -Se miran- Nadie dentro de la S-WWE creia que conseguiría ganar algo, todo el mundo pensaba que tarde o temprano abandonaria la empresa... Pues bien. –Le mira- A día de hoy mi palmares es infinitamente superior al tuyo, con logros historicos como los de ser la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser World Champion, Triple Chrow y Grand Slam. –El público abuchea- ¿Dices que has echo mas tu por tener esta oportunidad que yo por tener este World Title  por haberte soprepuesto a lesiones anteriores? –Se ríe mirándole- Estas que te sales Jeff. –Se vuelve a reir- Veo que andas algo despistado. Yo regrese en Royal Rumbles después de haber estado casi 6 meses lesionado. Y al contrario que tu supe reponerme ganando títulos y combates importantes como mi victoria en Wrestelmania V en el Money in the Bank Ladder Match. –El público abuchea- Veo que para no tenerme miedo te ha faltado tiempo para abandonar el ring.  -Se ríe- Puedes estar tranquilo, no quiero que después de que patee tu trasero tengas excusas para querer venir a por mas. Verte una vez mas luchando por el World Heavyweight Championship sería algo patético e irrespetuosos. –Se miran- Dices que regresaste en Summerslam para demostrarme que nunca he acabado contigo. –Se miran- Yo nunca he querido acabar contigo, si hubiera querido acabar contigo a dia de hoy estarías con John Cena y Bobby Lashley haciendo manitas en cualquier cine de la ciudad. –El público abuchea- D-Generation X lo único que quería era darte un pequeño susto ¿A caso supondría algo para D-Generation X acabar con Jeff Hardy? –Pregunta de forma retòrica, el público abuchea- Después de perder esta noche contra mi tendrá mas importància en Smackdown Mr. Perfect que Jeff Hardy, con eso resumo de forma rápida el status de Jeff Hardy a día de hoy en la S-WWE. –El público abuchea- ¿Quieres saber lo que realmente me demostraste en Summerslam? –Le pregunta de forma retòrica- Me demostraste que en una lucha uno contra uno no tienes nada que hacer contra mi. Por eso no apareciste hasta el último momento, por eso me hiciste creer que no ibas a luchar en Summerslam porque la única forma que tenias de ganarme era con el factor sorpresa de tu parte ¿Pues sabes que? –Le pregunta de forma retòrica-  ¡NI CON ESAS PUDISTE DERROTARME! –Lo dice gritando mirándole, el público abuchea- Ni jugando a las escondides como los ninos pequeños pudiste conmigo... Y ahora ya es demasiado tarde para ti, ya no tienes escapatòria. –Lo mira- Esta noche con la gente de Idaho como testigo demostraré que mientes cuando dices que eres un rival difícil de derrotar.  -El público abuchea- Porque para la Superestrella que menos tiempo ha tardado en ser World Champion no eres un reto. Puede que para otras Superestrellas derrotarte si que les suponga un reto però para mi no... Al contrario, derrotarme tu a mi si que te supone un reto... Un reto que te quedaras con las ganes de superar. –Sonríe mirándole, el público abuchea, Triple H deja caer el micrófono mientras se rie mirando a Jeff Hardy apoyado desde las cuerdas con el WHC en el hombro-


Última edición por Triple H el 29/8/2013, 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The Last Stage At Home [WHC Match] Empty
MensajeTema: Re: The Last Stage At Home [WHC Match]   The Last Stage At Home [WHC Match] I_icon_minitime29/8/2013, 4:21 am

Fin promo, un gusto promear con Crea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Last Stage At Home [WHC Match] Empty
MensajeTema: Re: The Last Stage At Home [WHC Match]   The Last Stage At Home [WHC Match] I_icon_minitime30/8/2013, 3:53 pm

Ya me he acabado la promo, no doy pistas, gracias a los participantes por participar, jeje. >:l
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Last Stage At Home [WHC Match] Empty
MensajeTema: Re: The Last Stage At Home [WHC Match]   The Last Stage At Home [WHC Match] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Last Stage At Home [WHC Match]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Home, Sweet Home, Jeff Hardy!
» Home sweet home the queen is here!
» Welcome home?
» Smackdown My New Home
» Final Stage: Mission Complete...Or Game Over?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.