SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I will go to Wrestlemania!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

I will go to Wrestlemania! Empty
MensajeTema: I will go to Wrestlemania!   I will go to Wrestlemania! I_icon_minitime28/2/2015, 9:39 pm

Somebody gon' get their ass kicked


I will go to Wrestlemania! GpysdI will go to Wrestlemania! GpytgI will go to Wrestlemania! Gpyuf
I will go to Wrestlemania! GpysdI will go to Wrestlemania! GpytgI will go to Wrestlemania! Gpyuf




✗ La música comienza a sonar y la gente rápidamente se pone de pie para abuchear al hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry, que rápidamente aparece por la zona de backstage, sin prestar atención a lo que dice el publico, con la mirada fija en el ring, inmerso en sus pensamientos. Comienza a bajar por la rampa mirando a algunas de las personas que se encuentran a su costado pero sin decir nada, simplemente camina mientras estos lo insultan ✗

I will go to Wrestlemania! Gpxs4I will go to Wrestlemania! Gpxtr

✗ Henry llega a la zona del ringside y comienza a subir lentamente por la escalerilla metálica, aun ignorando a la gente que lo abuchea. Henry camina durante unos instantes por un lado del ring para después entrar en este por debajo de la tercera cuerda. En ese momento el hombre mas fuerte del mundo mira hacia las gradas, con cierto aire de superioridad ✗

I will go to Wrestlemania! Gpxw1I will go to Wrestlemania! Gpxyn

✗ Henry finalmente se acerca a un costado del ring y le pide a la anunciadora el microfono para hablarle a toda la audiencia ✗

I will go to Wrestlemania! GpzabI will go to Wrestlemania! Gpzb4

Mark Henry: ¿Me extrañaron  verdad? Pueden dejar de llorar pequeños, Mark Henry por fin esta en Impact Zone! ●Los abucheos por parte del público no tardan en llegar● Finalmente la bestia destructora ha llegado a los jueves por la noche, y ha llegado con un solo objetivo en mente. DESTRUIR a todo aquel que se interponga en mi camino, y llegar a lo más alto de esta marca. Comencé ese camino de destrucción hace aproximadamente un mes atrás, cuando hice mi debut en esta empresa, venciendo y acabando con la carrera del chico “cool”, el chico que se autodenominaba el “futuro” de esta empresa. No tuvo la más mínima oportunidad ante mí, así como no hay nadie en este roster que tenga la más mínima oportunidad de medirse a mi poder de dominación y destrucción ●Se detiene un segundo orgulloso de sus palabras● Quizás sea por eso que Sting me eligió para defender a esta marca en Wrestlemania frente a los representantes de RAW y SmackDown, porque sabe que no hay ningún hombre en esas ligas que pueda hacerle frente al hombre más fuerte del mundo. En Wrestlemania demostrare a todos aquellos que dicen que solamente soy un destructor de “mediocres” por haber vencido a todos en OVW, que están muy equivocados, que Mark Henry es una fuerza imparable, y que nadie puede detener a esta bestia ●Hace silencio durante unos instantes y vuelve a hablar● Y sé lo que todos están pensando “No se supone que debes ganar tu combate de esta noche para poder ir a Wrestlemania?” ●Sonríe durante unos instantes● Así es señores, efectivamente, esta noche debo vencer a Prince Devitt para poder ganarme mi ticket al evento más grande de todos. Ahora, déjenme que yo les haga una pregunta a ustedes, en serio hay alguien en todo este estadio que cree que no ganare esta noche? ¿Hay alguien en toda esta arena que cree que Devitt puede vencerme? ●Se escuchan algunos coros a favor del irlandes● Sabia que todos aquí eran unos enclenques, pero no estaba seguro de que esa debilidad fuese mental también, pero ahora me lo confirman ¿Por qué no repasamos últimamente la carrera de Devitt quieren? Veamos, el Irlandés la semana pasada se presento en este ring para perder en apenas unos segundos con Kane. Y la semana anterior hizo lo mismo perdiendo con Zack Ryder. Y la semana anterior a esa perdió en su debut en Impact frente a Edge… ¿Empiezan a notar un patrón aquí? Déjenme resumírselos para los que sean más cortos de aquí, el patrón es bastante simple. Prince Devitt es un PERDEDOR! ●Henry grita esto con energía● Oh, pero no crean que esto es algo que le sucede a Devitt desde su llegada a Impact. Prince ya estaba muy acostumbrado a que le pateen el culo una y otra y otra vez todos los lunes en RAW, con la única diferencia de que allí lo hacía con un ridículo traje de payaso. De esto se trata tu carrera Devitt, de terminar cada noche tendido sobre la lona, aplastado, destrozado, haciendo el ridículo, y esta noche no será diferente. Te recomendaría que llames al hospital más cercano y pidas que te preparen una camilla, pero supongo que ellos ya saben lo que tienen que hacer cada vez que luchas, eres uno de sus pacientes más habituales verdad Prince? ●Henry cuestiona a la cámara● La única razón por la que sigues apareciendo semana a semana, es porque no hay nadie que se halla dignado a terminar con tu patética carrera, pero adivina que, a mí se me conoce por haber acabado con varios hombres desde mi llegada a esta empresa ¿Entiendes hacia donde voy verdad? ●Sonríe durante unos instantes● ¿Creíste que escapándote de RAW y viniendo a Impact ibas a poder alejarte de todo el dolor que te hacían atravesar semana a semana? O peor aun ¿En realidad crees que tienes posibilidad de ir a Wrestlemania venciéndome esta noche? ●Henry niega lentamente con la cabeza● La respuesta es simple: No. No eres rival para mí, nuestro combate de hoy no es más que un simple trámite para mi, y será una MUY DOLOROSA experiencia para ti. Lamento informarte que haber venido a esta marca es la peor decisión que has tomado en tu vida. Esta noche, esta bestia se encargara de destrozar cada uno de los huesos de tu cuerpo y de hacerte sufrir como nunca lo habías hecho. Y luego de acabar contigo, iré a Wrestlemania y le hare exactamente lo mismo a cualquier hombre de RAW o de SmackDown que se suba conmigo al ring esa noche, destruiré no solo su cuerpo, sino también todas sus esperanzas de salir de Wrestlemania como ganadores. ¿And you wanna know why?...

BECAUSE THAT´S WHAT I DO!


✗ Mark Henry dice esto ultimo con cierto aire de superioridad y arroja el micrófono a la lona, esperando a su rival para empezar el combate ✗
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

I will go to Wrestlemania! Empty
MensajeTema: Re: I will go to Wrestlemania!   I will go to Wrestlemania! I_icon_minitime28/2/2015, 9:41 pm

Fin de la promo.
Esperaba poder hacer algo conjunto con Devitt pero viendo que no contesta al MP y que no se conecta desde hace una semana creo que no se va a poder. Agradezco todos los comentarios y sugerencias que se hagan y que serán devueltos a la brevedad Sisi
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

I will go to Wrestlemania! Empty
MensajeTema: Re: I will go to Wrestlemania!   I will go to Wrestlemania! I_icon_minitime2/3/2015, 1:50 am

Tío, a pesar de que tu rival no se presentó, no le restaste importancia e hiciste una buena promo. En cuanto contenido manejas bien el hecho de que hasta ahora estas invicto, planteas bien cual es tu meta y atacas de manera contundente a tu oponente hablando de su historial en SWWE. Suerte ahi en impact
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

I will go to Wrestlemania! Empty
MensajeTema: Re: I will go to Wrestlemania!   I will go to Wrestlemania! I_icon_minitime3/3/2015, 10:18 am

Buen nivel el de la promo, la verdad, estás trabajando más que bien ahora con tu nuevo personaje de Mark Henry. Te das a mirar como la bestia o el "oso" al que es imposible de vencer, mola bastante. El único consejo que te daría es la agresividad, ver un poquito más, por ejemplo en cosas como que a veces interactuas con el público para decirle algo en plan, quien no sabe que voy a ganar ? y cosas así, tienes que imponerte y decir, voy a ganar por mis santos cojones, y darle ese toque de bestia o monstruo a Mark, es más, solo hay que verlo.

Pero ya te digo, esto es algo totalmente subjetivo. Segurísimo que te va a ir de puta madre por iMPACT eres un tío supertrabajador y constante, mucha suerte tío y sigue así, llegaras a algo grande sin duda
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

I will go to Wrestlemania! Empty
MensajeTema: Re: I will go to Wrestlemania!   I will go to Wrestlemania! I_icon_minitime3/3/2015, 6:08 pm

Gracias a ambos por pasarse, se agradecen los animos y los consejos Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

I will go to Wrestlemania! Empty
MensajeTema: Re: I will go to Wrestlemania!   I will go to Wrestlemania! I_icon_minitime5/3/2015, 1:59 am

Bueno bro, comentarte lo que pienso del personaje esta demás y mucho mas aquí, cuando tu rival ni siquiera se ha tomado la molestia de presentarse. En fin, disfruta de la victoria y sigue así, no bajes el curro que llevas de una manera brutal al Henry. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





I will go to Wrestlemania! Empty
MensajeTema: Re: I will go to Wrestlemania!   I will go to Wrestlemania! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I will go to Wrestlemania!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wrestlemania? Not enough
» ¡Wrestlemania is Wrestling,Wrestlemania is Benoit!
» Wrestlemania is for The Show Off [Wrestlemania]
» $~$.:Wrestlemania Has Come ... And I Will Be!:.$~$
» Just BeliEVE [Wrestlemania VI]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.