SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Empty
MensajeTema: The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV)   The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) I_icon_minitime9/8/2011, 9:54 pm

~~ Lunes, 8 De Agosto 2011. Monday Night RAW "Estacionamiento. Al terminar el Show". ~~

~~ Se ve a Kevin Nash y a un Entrevistador a las afueras de la arena en Washington, DC... ~~

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 2zisev4 The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 2zisev4

>>Benito Camela Buenas Noches SWWE Universe me encuentro aqui a las afueras de la arena en Washington donde hace unas horas se vio un episodio mas de Monday Night RAW y para ser mas especifico el ultimo antes de SummerSlam que es este domingo... Y me encuentro con uno de los hombres que estara involucrado haciendo que la ley se cumpla en el ME. Hablo de The Sheriff Kevin Nash...

» Kevin Nash Que pasa pequeño hombre, veo que estas exhausto con la pequeña trotada que diste para alcanzarme... Te noto algo diferente de la ultima vez que es??

>>Benito Camela Me e vuelto Hetero Señor! Cool ...

» Kevin Nash Vaya que bien Benito me alegra saber eso, desde que Dark Army se desintegro los varias personas se han reformado, que bien... Pero no creo que hayas corrido tanto solo para decirme eso o si??

>>Benito Camela No claro que no Kevin, es para hablar sobre lo que se vio en este ultimo show de RAW donde fue la firma de contrato entre El Campeon Randy Orton y el Retador Kurt Angle, donde estuvo presente Kevin Nash. Como se siente despues de ver estado ahi? ...

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 2zisev4 The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 2zisev4

» Kevin Nash Como me puedo sentir Benito, mi espalda y cuello me duelen que no viste el Angle Slam que recibi? No fue muy agradable que digamos, pero me imagine que algo asi sucederia ya que el Calvo anda con cierta paranoia de que yo le costare el World Heavyweight Championship en Summer Slam por que tengo un cierto convenio con Randy, lo cual le repito y repito a todos, yo en ese combate vere que se cumplan las reglas, que no haya nada raro ya que Angle y Orton no tienen la mejor reputacion por jugar limpio o algo asi y como ya dije antes, no me importa si Orton retiene o Angle gana, muy pronto me convertire en 4 veces Campeon mundial y no me interesa a quien se lo vaya a quitar...

>>Benito Camela Tal vez Angle piense que usted y Orton tienen una alianza por lo que se a visto en RAW donde Orton le ayudo a levantarse en uno de sus Matches, los comentarios positivos que hace sobre tu persona, detalles como esos son tal vez los que inquietan a Angle...

» Kevin Nash Acaso Angle se inquieta por el respeto mutuo que Orton y yo nos tenemos? Mira Benito Orton es de los luchadores mas veteranos de toda la empresa, yo de igual manera tengo toda una trayectoria por aca, solo piensa, Randy Orton 5 Times World Champion, Triple Crown Champion, Hall Of Famer y ve a Kevin Nash 3 Times World Champion, Triple Crown Champion, Royal Rumble Winner. Creo que con eso es motivo suficiente para mostrar respeto uno hacia el otro no? Asi que Angle no se siente inquieto, mas bien se siente aislado porque cree que no encaja aqui y tal vez sea cierto, pero de igual manera es el quien luchara por el World Championship no? Asi que yo le aconsejaria que no se concentre en Kevin Nash sino en Orton, tal vez si tengamos nuestros asustos pendientes, pero no me pondre a resolverlos donde no ganara nada...

>>Benito Camela Interesante manera de ver las cosas y muy logica la verdad. Pues bien hablando de respeto mutuo que podria decirnos Kevin Nash sobre lo que paso algunas semanas atras despues de un Match entre Muhammad Hassan y The Sheriff, podria comentarnos sobre eso que inquieta a todo mundo? Que fueron las palabras que se dijeron cuando parecia que se atacarian una vez mas??...

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 2zisev4 The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 2zisev4

» Kevin Nash No se que les inquieta tanto, simplemente se termino el Match e intercambiamos palabras, como todos lo hacen...

>>Benito Camela Pero despues de esas palabras, pareciera que Hassan pensara distinto de Kevin Nash, digo antes del Match se dijeron con todo y cosas asi y despues de eso pareciera que olvidaron todo lo mencionado...

» Kevin Nash Que acaso no viste el tremendo Match que se llevo a cabo? ··| Nash mira al entrevistador |·· Claro que cada quien iba a mostrar respeto por el otro ese combate que me dio con pocos lo e tenido la verdad asi que el muchacho se gano mi respeto y tal, si yo me gane el suyo pues bien, no veo nada de raro en eso pero con el tiempo se vera que no es gran cosa...

>>Benito Camela Bien. Volviendo al tema, que impresion tuvo Kevin Nash al ver a Razor Ramon en la pantalla durante la firma de contrato? Crees que regrese pronto?...

» Kevin Nash La verdad no entiendo de momento a Razor, no se por que no a regresado a "reclamar" lo que para el aun le pertenece, no se que este planeando o si simplemente anda de putas y fiesta no lo se ··| Nash toma una Pausa |·· Pero lo que se es que Razor nunca hace nada espontaneamente, siempre tiene un as bajo la manga y cuando ve la oportunidad de sacarlo lo hace, ya se vera que era eso que esperaba, yo mientras tanto no estare esperando a que actue. O tal vez esta esperando a que yo sea el Campeon y venir a quitarmelo solo para dejar en claro que el es mejor que yo, tal vez sea eso, pero si esta esperando a regresar cuando yo sea campeon para tratar de quitarmelo, lo mejor sera que se quede de putas y fiesta por que cuando consiga ese titulo no le dejare ir tan facilmente...

>>Benito Camela De echo fueron duras las palabras que Razor te a dedicado no?...

» Kevin Nash Duras palabras? Pense que ya te habias echo Hetero Benito! Que no vez que Razor esta criado a la Habana-Style? Esas palabras son de animo podria decirse, algo asi como para hacerme ver que me estoy hundiendo y recapacitar y ponerme donde debo de estar. Es por eso que no le tome mucha atencion, ya que no veo que me este hundiendo, ya que como te dije, conozco a Razor y se que tiene algo bajo la manga, entonces como sabe el que yo no tengo mi propio As bajo la manga tambien ··| Nash sonrie |·· Asi que la verdad no se me hicieron duras sus palabras...

>>Benito Camela Pues en parte tiene razon Sheriff, pues bien gracias por su tiempo y que todo salga bien en SummerSlam...

» Kevin Nash Descuida todo va a salir bien Wink ..



Sigue Orton...
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV)   The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) I_icon_minitime10/8/2011, 5:54 pm

***La transmisión nos lleva de nuevo al estadio principal, que permanece a oscuras hasta que en el stage aparecen unas luces amarillas, naranjas y rojas... el público sabe quién viene y se empieza a levantar para recibir al campeón... pero no suena su música! Ni su titantrón es el común! Una música romántica suena y en la gran pantalla se suceden fotos del mismo Randy Orton junto con su hija y su mujer***

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 1-2


Con la música del segundo, alternando las imágenes


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 20u281l

Jerry Lawler: - ¡Qué bonita esta entrada!.

Michael Cole: - Demasiado tierna para mi gusto... pero siendo Randy Orton está bien.

Jerry Lawler: - Desde que Angle amenazó a Orton con atacar a sus familiares más cercanos, el campeón creo que no para de pensar en ello.

Michael Cole: - Bueno, también piensa en destrozar a Angle... a ver qué nos dice ahora.



***Tras unos instantes, Randy Orton aparece por el stage con su título al hombro y un micrófono en la otra mano. Se para en el stage y mira la gran pantalla, donde se ve a si mismo junto con su familia, y sonríe orgulloso, prácticamente emocionado. El público aplaude este gesto de humanidad de Randy Orton***

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 2-2


***El Hall of Famer decide continuar su camino al ring mientras las imágenes se siguen sucediendo y la tierna música continúa. El público, ahora sí, queda dividido entre aplausos y ovaciones. El campeón levanta su cinturón por el camino, aumentando la reacción del público***

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 3-2


***Finalmente termina de recorrer la rampa y rápidamente sube la escalinata y se prepara para entrar en el ring, pero antes mira a su alrededor y levanta brevemente el título, ganándose con ello otra vez la reacción del respetable***

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 5-1



***Entra al ring por entre las cuerdas y se sitúa en el centro, desde donde se queda mirando la gran pantalla y levanta el título, como si se lo dedicara a sus familiares***

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 6-1



***Finalmente la música se apaga, pero las imágenes se siguen sucediendo en la gran pantalla y, tras unos instantes de silencio, Randy Orton comienza a hablar***

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 8-1


Randy Orton Samantha Speno & Alanna Marie Orton... my life. *Calla mientras parte del público aplaude* Ellas dos son prácticamente mi vida... y por ellas yo sí que haría lo que fuera. Todo. *Mira serio* Cualquier cosa. Si hace falta, mataría por ellas. *Asiente con la cabeza* Sí Angle, soy capaz de matar si a estas dos personas les pasara cualquier cosa. Capaz de matarte. *Mira muy serio a cámara, con los ojos muy abiertos y la cabeza temblando mientras aprieta los dientes* Por tanto... Kurt Angle...Billy Kidman... y para todo aquel que se le pase por la cabeza jugar con algo así... avisados estáis. No os quiero amenazar ni mucho menos... *Sonríe levemente* No, no es una amenaza, es un aviso... y quiero que te quede claro sobre todo a ti, Kurt Angle, si tocas a alguna de las dos eres hombre muerto.... Hombre Muerto.

***El campeón se queda pensativo mirando las imágenes que se suceden en la gran pantalla mientras el público queda dividido. Tras un rato, Orton saca una foto de su bolsillo y la enseña a cámara***

Spoiler:

Randy Orton Se os ve muy felices a los tres... Giovanna... Kurt Steven... Giuliana. *Guarda la foto* Te vuelvo a avisar... que soy capaz de matar por mi esposa y por mi hija. Capaz de matar... no solo capaz de matarte.


***La sorpresa en el público es mayúscula, y aún más los abucheos que Orton se lleva con ello. El campeón niega con la cabeza y levanta su título en alto***

Randy Orton Esto! Esto es lo que tú buscas, esto es lo que tú quieres. Y la única manera que tienes para conseguirlo es ganándome a mi Angle, derrotándome a mi, arrebatándomelo a mi! No hace falta nadie más en esto! *Calla y empieza a gritar* Así que, Angle, por qué no sales aquí ya, cumplimos con esto de vernos las caras antes del combate, nos decimos las cosas claras face to face y te callo la boca a hostias derrotándote otra vez con este MI título en juego?!?!




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 20u281l

Jerry Lawler: - Creo que las cosas ya se están desmadrando... y no me gusta nada la pinta que está tomando este asunto. Lo de la entrada de Orton, las imágenes con su familia... todo eso ha sido muy bonito, pero no solo ha cambiado eso... Orton ya ha tocado algo que no debería haber tocado, no debería haberse rebajado al nivel de Angle.

Michael Cole: - Pues yo lo veo bien, ojo por ojo... A ver si sale Angle, vamos a tener un duelo de gallitos!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV)   The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) I_icon_minitime11/8/2011, 5:29 am

Inicia la música del campeón olímpico Kurt Angle … el publico en toda la arena comienza a abuchear su nombre … los carteles se levantan … Orton extrañamente es apoyado por algunos de la arena mientras Angle se sigue ganando el repudio de todos


The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Angle-entrada-o


Angle comienza a entrar al ring con una mirada fija en una sola meta en su mente comienzan a pasar muchas cosas e imágenes comienzan a venir en su cabeza , su mirada sigue fija en Orton el cual lo ve con odio , desprecio y ganas de matar

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Dsadas-o


Mente de Kurt:
The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Blue_starThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 630px-Red_star Kurt AngleThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Blue_starThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 630px-Red_star Durante tanto tiempo mi sueño ha sido ser el mejor y nunca me importo el costo , nunca me rendí y ahora estoy a un solo paso de lograr eso que deseo con todas mis fuerzas The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle voltea y ve los carteles que el publico coloca en su contra The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Antes era amado , respetado , era un héroe para cada uno de estas personas … pero ahora soy despreciado , odiado y repudiado … pero todo , todo ha sido por conseguir eso que desde pequeño desee y ahora no es momento de rendirme …. De dar la espalda ante eso que esta frente a mi … sacrifique mi honor , mi orgullo , todo sin importar nada y ahora es momento de dar todo de mi … y si eso significa sacrificar lo que más amo … pues así será … dejare todo al lado …. Todo por conseguir eso que a lo largo de mi vida siempre busque …

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Angle-entrada-o

Angle camina por la rampa … los abucheos se hacen mayores … el publico insulta, grita y repudia a Kurt … Orton lo sigue viendo como a una presa pero Angle sigue con su mirada fría … con una pequeña grabadora en sus manos … Aun dudando con ese objeto … sigue caminando hasta el ring … Angle sigue pensando

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Champion-o

Mente de Kurt:
The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Blue_starThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 630px-Red_star Kurt AngleThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Blue_starThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 630px-Red_star En mis manos creo que tengo la ultima pisca de humanidad que me quedaba , pero bueno ya no puedo dar un paso atrás … ya no me puedo rendir … debo hacer hasta lo impensado por lograr ese campeonato The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Apreta con fuerza la pequeña grabadora The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= es momento de decirle adiós a Kurt Angle … es momento de transformarme en un ser distinto … en un hombre que no temerá a nada y que hará todo … Orton es solo un obstáculo en mi camino un hombre que no me vencerá … es el fin de la era de los viejos campeones es el momento del futuro … es el momento de un cambio … es el momento de la máquina de luchar

Angle cambia su mirada … ahora se ve más decidido … no carga con temor el pequeño aparato … se ve una sonrisa en su cara … Orton lo observa desde el ring … Angle lo ve a los ojos … se siente la tensión en toda la arena … el publico impactado de lo que ve… no solo se trata de un campeonato … se trata de algo mas … se siente el odio y el desprecio entre ambos

Angle sube al ring y toma el micrófono sin titubear … este se acera al asesino de leyendas y Kurt lo observa con una sonrisa… el publico abuchea pero está atento a lo que dirá Angle … este toma la palabra y Orton toma fuerza sobre humana para no matarlo ahí mismo

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Gasaha-o

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Blue_starThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 630px-Red_star Kurt AngleThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Blue_starThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 630px-Red_star Bueno parece que una vez más el campeón de la empresa pierde el control cuando se trata de mi persona … talves esto está resultando demasiado para ti Randy …. Talves no puedes controlar la avalancha que se te viene encima… porque ten por seguro que en las últimas semanas solo has probado un poco de lo que puedo llegar a hacer orton … esto es solo el comienzo de lo que será un infierno para ti The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle mira muy serio a Orton mientras la arena abuchea The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= ¿ tu crees que me asustas intentando jugar al mismo juego que yo? … veras orton no temo lo que pueda suceder porque a diferencia de tu patética familia yo tengo guerreros en la mia y no mediocres que no se pueden defender si su padre no está ahí … así que tus amenazas no me afectan The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe y lo sigue observando The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= así que no vengas a intimidar que el papel no te queda … mejor comienza a preocuparte por lo que alguien desesperado por la victoria puede llegar a realizar … porque ten por seguro que nada de lo que he hecho hasta el momento se compara con lo que sucederá en el ppv … como te vengo diciendo no importa si Nash cuenta a tu favor o si el mismo ramon regresa para atacarme … no importa que elemento utilices … porque yo seré el ganador de esa lucha …. No sé que deberé hacer o a quien deberé dañar … pero estoy seguro que en Summerslam saldré como ganador The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle juega con la pequeña grabadora The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= veras Orton el deseo por conseguir algo siempre puede despertar en las personas lo peor de ellas , estas se pueden convertir en monstruos … en demonios o incluso en algo peor … ese es el camino que lleva la obsesión y yo estoy en un tren que no puedo detener … después de mi actuar durante las últimas semanas donde abandone todo lo que yo era para llegar aquí ante ti … se que no tendré ningún obstáculo mental para derrotarte … ya que deje todo mi ser atrás … derrote a todos mis fantasmas internos … derrote mis pensamientos que no me dejaban llevar mi cuerpo al límite … vencí al viejo angle y ahora solo queda un hombre que no tiene nada más que perder y mucho que ganar….The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle lo observa The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Como entenderás ese hombre que venciste tiempo atrás ya no está … ahora solo queda un bastardo que todo el mundo odia y que usara cualquier recurso por obtener la victoria The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle ve la grabadora The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= incluso los recursos mas bajos

Angle da unos pasos hacia atrás y lo observa detenidamente … mientras continua hablando y Orton comienza a preocuparse por lo que tiene en esa grabación

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Gasaha-o

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Blue_starThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 630px-Red_star Kurt AngleThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Blue_starThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 630px-Red_star Randy recuerdas unas semanas atrás cuando dejaste fuera de combate a Billy??? Pues bueno este joven luchador es muy vengativo si lo llegas a presionar The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe … Randy se cabrea The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= después de su derrota ante ti rápidamente le pregunto a tu servidor… que podría hacer para vengarse y yo como un buen guía … le di unas cuantas ideas … pero hombre no me malentiendas … no es algo tan malo … bueno no para ti Randy … pero yo si fuera tu cuidaría mejor a esos que amo … aunque sean unas pobres perras The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Los ojos de Randy entran en furia … pero espera que angle termine de hablar The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Pero mejor veamos la obra de arte de este joven artista … que realmente hasta a mi me dejo sorprendido

Angle enciende la grabadora y una voz conocida por Orton comienza a hablar … Angle mientras mantiene el micrófono sobre la grabadora es rodeado por elementos de seguridad el cual el personalmente contrato

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Cmpunk_batista_x

Spoiler:

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 2z7eqs6_thBilly Kidman Buenas noches Orton talves me recuerdas … soy aquel que ciertamente exterminaste hace unas semanas … pero sabes cómo seguramente ya te menciono Kurt … soy un cabron que no le gusta perder y me gusta vengarme de mis rivales …. Primero que nada quiero agradecer a mi jefe por su grandiosa idea que sin el esta hermosa obra de teatro no sería posible … así que gracias Kurt …

Angle hace una reverencia como aceptando el premio mientras Orton no entiende bien que pasa … en la grabación se comienzan a escuchar unos gritos que hacen estremecer a Orton

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 2z7eqs6_thBilly Kidman Bueno Randy parece que hay alguien que te quiere saludar … talves la conoces aunque bueno si yo fuera tu jamás la dejaría hablar … esta perra es muy molesta …. Pero bueno … vamos chica saluda

Alanna RANDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Grita desesperada *

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 2z7eqs6_thBilly Kidman Bueno ya has dicho mucho … solo era un saludo tampoco te excites … yo la verdad Randy de ser tu … pues protegería mas a mi familia

Orton enloquece quiere matar a Angle y la gente de seguridad no lo deja pasar

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Wwe-raw-3042-animals-big-bash

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 2z7eqs6_thBilly Kidman Bueno al menos tu hija es un poco más tranquila … vamos linda dile hola a tu papi …

Se escuchan gritos de una niña y a Alanna gritar con mucha desesperación

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 2z7eqs6_thBilly Kidman Es triste como la familia del campeon de la empresa es tan débil y mediocre … nada comparada con el campeón o no? … *Kidman rie a carcajadas* … pero veras imbécil esto solo es un inicio … yo que tu me estaría preguntando que le hizo el gran Billy para que mis perras lloren tanto …*Kidman rie a carcajadas* bueno esa duda la tendras siempre … pero hombre tampoco te desesperes buscándome que estoy ahí ante ti ….

La grabadora se apaga y uno de los seguridad se da la vuelta … resulta ser Kidman … Orton arde en llamas … la furia es mucha

~CONTINUA QUIEN DEBE ~

Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV)   The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) I_icon_minitime11/8/2011, 5:41 pm

***El público continúa emocionado contemplando la tangana y es Randy Orton quien ataca, en cuanto reconoce su cara, a Bill Kidman, quien estaba vestido de agente de seguridad. Orton le da una bofetada y justo después... RKO!!!! Kidman queda tendido sobre la lona y Orton se levanta rápidamente en dirección hacia Angle mientras este recula, pero los agentes de seguridad de Kurt Angle se le echan encima!!!***

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Ortonrkogx0The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 1-2
***RKO sobre Kidman; John Cena = Randy Orton, Batista = Kurt Angle***


***Mientras la seguridad de Angle está controlando al campeón, el propio Angle aprovecha y se acerca a Orton para darle de puñetazos mientras este no puede defenderse... el público abuchea a rabiar a Angle pero de repente Orton, sangrando en la cara, se suelta casi del todo y se abalanza sobre Kurt Angle con una especie de Spear que hace que ambos caigan al suelo! El campeón es ahora quien da puñetazos en la testa de Kurt Angle, que rápidamente es ayudado por sus miembros de seguridad, quienes apartan de nuevo a Randy Orton y empiezan a pegarle, mientras que Kurt Angle baja rápidamente del ring***

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 2-1The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 3-2
*** John Cena = Randy Orton, Batista = Kurt Angle***


***El público continúa abucheando y los miembros de la seguridad privada de Angle continúan apalizando a Randy Orton, quien intenta defenderse como puede... y parece que Angle ordena la retirada!!! Algunos de los miembros se van yendo mientras otros empiezan a recibir golpes del World Heavyweight Champion!!! Randy Orton va deshaciéndose de todos los seguratas de Angle, unos porque querían y otros que han recibido lo suyo tras distraerse, y finalmente el campeón queda solo en el ring tras unos cuantos puñetazos y súper motivado buscando a Angle con la mirada!!***

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 4
*** John Cena = Randy Orton***



***Orton encuentra a Angle parado en el stage, mirándole, y sonríe con gesto desquiciado pero de repente algo llama la atención en su mirada... nada menos que Bill Kidman, quien intenta salir del ring!! Pero parece que el campeón no va a permitirlo... y agarra a Kidman justo antes de que salga del ring!! El campeón coloca a Kidman sobre las cuerdas, en posición para el DDT y.... antes de culminar, le grita a Kurt Angle yy.... DDT en las cuerdas!!***

Randy Orton Capaz de matar Angle!!!!!

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 5-3
*** R-Truth = Kidman***



***Tras esto, el campeón mira sonriente a Kurt Angle, con quien se enfrentará el domingo en SummerSlam. Ambos mantienen la mirada hasta que Orton se tira al suelo y se prepara para el RKO, como lo hacía antes, como si estuviera loco. Esto hace que el público se emocione y los gritos se hacen más presentes en el estadio, más aún cuando Kidman empieza a levantarse... última mirada de Orton a Angle y ahí va el RKO... NO!!! Kidman lo ve venir y rápidamente se tira al suelo y rueda para salir del ring y apoyarse en la mesa de comentaristas! Pero Orton sale rápidamente a por él y lo mete en el ring... pero no entra con él!***

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 6-2The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 7-2
*** R-Truth = Kidman, Christian = Kurt Angle (sin título) rodeado de su seguridad***



***Y no entra con él... porque vuelve a la zona de comentaristas a coger una silla!! Esto se empieza a poner demasiado feo para Kidman, Orton entra rápidamente al ring y... no! Antes prefiere gritarle algo a Angle, una amenaza, y ahora sí... silletazo en la espalda a Kidman... y otro en la cabeza!!! Orton parece que ha perdido el control y se queda quieto pensando en algo, alteradísimo, mientras Kidman rueda y aprovecha para bajar del ring!!***

Randy Orton Ahora le toca a él, pero el domingo serás tú!!!!!!!

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 8-2The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 9-2
*** R-Truth = Kidman, Christian = Kurt Angle (sin título) rodeado de su seguridad***


***Parece que Orton se va calmando... y baja del ring mientras el público sigue emocionado por lo que está presenciando. Randy Orton parecía más calmado... solo lo parecía! Porque ahora quita los protectores que hay sobre la mesa de comentaristas y empieza a arrasar con todo lo que se encuentra sobre la mesa... hasta coger un monitor!!! Orton tiene uno de los monitores en su mano y mira a Angle... para después estampárselo en la cabeza a Kidman!!!!!!! Orton sonríe y señala a Angle mientras el público queda dividido***

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 10-2The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 11-1
*** R-Truth = Kidman, Christian = Kurt Angle (sin título) rodeado de su seguridad***


***Pese a esto, Randy Orton no parece conforme con lo que ha hecho... y atención porque agarra el brazo de Kidman y le arrastra hacia la mesa de comentaristas!! Kurt Angle sigue atento a los movimientos de su rival, rodeado por todos sus escoltas, y Randy Orton sube a la mesa de comentaristas junto con Kidman y... y... le grita una vez más a Angle antes del... del RKO!!!!!***

Randy Orton Lo recuerdas Angle!!? Mi RKO fue lo último que hice antes de ganar mi título... esto fue lo último que te hice, y lo último que volverás a sufrir en SummerSlam!!!

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 12-1The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 13
*** R-Truth = Kidman, Christian = Kurt Angle (sin título) rodeado de su seguridad***



***Tras el brutal RKO sobre la mesa, Orton se levanta y camina hacia la rampa, rodeando el ring, dejando inconsciente a Kidman sobre la mesa. Angle avisa a sus agentes para que se mantengan en guardia cuando Orton se para donde empieza la rampa y se queda mirando a Kurt Angle, quien le mantiene la mirada. Mientras, el público ofrece una sonora lluvia de abucheos, prácticamente para ambos luchadores***

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 14

Randy Orton Ése era tu aprendiz, no Angle!? *Tose, y al hacerlo escupe sangre* Va, dame también uno a uno a tus seguratas que los desmonto también *Ríe* Eres un puto maricón, una nenaza... Ya te he dicho que lo que tú quieres lo tengo yo, solo yo. Randy Orton, ¿me conoces? Hijo de puta solo yo tengo lo que tú quieres por qué cojones no vienes tú solito aquí y lo apañamos en un momento?! *El público se emociona* Qué mierda pintan esos seguratas rodeándote? Eh! Y ese payaso aprendiz de gilipollas???!!!! Dime qué coño pintan en todo esto mi mujer y mi hija cerdo!???!! *Orton casi no tiene voz, por lo alterado que se encuentra, prácticamente fuera de sí* Mira... te lo voy a enseñar una vez más... *Se acerca al ring y coge el cinturón, el cual se encontraba en una de las esquinas caído* Te vas a cansar de verlo Angle, de verlo levantado por mi! Porque ni con todo esto que estás haciendo vas a conseguir quitármelo. Eso sí... lo que sí que estás consiguiendo es que la paliza y la humillación que te haré pasar el domingo sea legendaria... porque has ido demasiado lejos. Y esto no te lo pasaré por alto *Levanta el cinturón, orgulloso* Así que solo te lo voy a preguntar una vez... ¿Qué has hecho con mi mujer y mi hija?

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Levantatitulo
*** Mantiene el título levantado; ambos separados por la rampa***


***El campeón se queda callado, esperando la respuesta de Angle, pero con el título levantado. El público aguarda, y Angle parece que va a tomar la palabra***

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV)   The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) I_icon_minitime12/8/2011, 6:18 am

Angle observa detenidamente a su retador para el ppv… Orton también lo observa mientras Kidman se encuentra destrozado en el ring … Angle en lugar de temer o talves preocuparse comienza a sonreír … el publico esta impactado por la reacción de Orton y comienzan a expresar un tremendo odio en contra del olímpico


The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 14

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Blue_starThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 630px-Red_star Kurt AngleThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Blue_starThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 630px-Red_star Randy…. Randy … pareces otro hombre la verdad … Durante tanto tiempo pareciste tan serio , tan calmado y analítico de tus oponentes pero ahora parece que finalmente alguien encontró la manera de hacerte explotar The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe y lo sigue mirando The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= No hace poco te paraste frente a mi amenazándome pero parece que esas amenazas poco duraron … porque eres tu el desesperado en el ring … el que llora por dentro … el que no puede dejar de escuchar a su mujer e hija gritar .. el que fallo como el protector del hogar … el que no se puede controlar The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle vuelve a reir y el publico asombrado de la acción de Angle The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= en cambio yo soy solo alguien que disfruta de verte fracasar … que disfruta de ver cómo te pierdes en tus pensamientos , enojo y dolor… como te dije desde un principio … el hombre que derrotaste en el pasado esta muerto … ahora soy un hombre totalmente distinto … que usara todo recurso no importa que tan bajo sea para obtener la victoria … The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle juega con el micrófono y sigue hablando The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= así como en el pasado use a Dark Army para lograr algunos objetivos asi use esta noche a Kidman … así que no te emociones por aquel que has exterminado … que únicamente era una herramienta más … una de las muchas que tengo bajo la manga The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle pensativo The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= lo interesante de esta herramienta que use esta noche … es que es un joven que realmente no se que puede llegar a pensar … asi que no me preguntes que paso con tu mujer y con tu hija … que la verdad no lo se … Solo me comento Kidman que gritan como unas pobres perras … pero mas no se The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle rie mientras Orton lo quiere matar The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= lo siento Randy eso será algo que deberás averiguar …….

En lo que Angle habla el publico comienza a abuchear .. criticar y odiar a un hombre que antes fue un héroe para ellos … ahora solo ven a un monstruo que no será detenido ante nada … un hombre que usara todo por conseguir lo que desea … los fans comentan entre ellos las acciones que están viendo

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Publico+in+Australia

Fan 1 No puedo creer lo que este bastardo de Angle realizo esta noche … se metió con la familia de Orton … gente que nada tiene que ver con la lucha libre … realmente es un cobarde

Fan 2 No sabes los deseos que tengo porque orton extermine a Angle … ese maldito no merece estar en esa arena ante Randy

Fan 1 A pesar que deseo lo mismo con toda mi fuerza … creo que randy se está perdiendo y esta cayendo en el juego de Angle …

Fan 2 ¿De que hablas?... Orton sacara esta lucha como siempre lo a hecho durante toda su carrera … Angle es solo un bufón mas

Fan 1 Yo veo a Randy distraído … cayendo en las trampas de Kurt… a pesar que odio a ese idiota de Angle … debo admitir que sabe como jugar con la mente de Orton … llevándolo a puntos donde nadie lo llevo jamás

Fan 2 Lo único que espero es que Orton destroce a ese maldito …

Angle nuevamente se enfoca en su rival y sigue platicando … Orton quiere destrozar todo a su paso … la seguridad de Angle lo protege mientras Randy sigue observando con mirada asesina al que fue una vez el héroe de toda la nación

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 14


The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Blue_starThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 630px-Red_star Kurt AngleThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Blue_starThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 630px-Red_star Nada vas a ganar con llamarme marica o cobarde porque eso es algo que la verdad no me afecta … desde que decidí hacer todo por llegar hasta aquí la verdad nada de lo que puedas decirme me podrá inmutar …. Deje mi honor al lado al usar trampas para derrotar a Nash … deje mi orgullo cuando decidí aprovecharme de las situaciones en la lucha con lashley y ahora esta noche perdí mi humanidad al momento de utilizar algo tan bajo con tal de ganar The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle lo observaThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= asi que ahórrate las amenazas .. que no me afectan … este domingo demostrare al mundo a todos aquellos que jamás creyeron en mi y a todos los que me desprecian … que soy el mejor en este negocio y que nada ni siquiera tu Randy podra detenerme … el fracaso no estará de mi lado en Summerslam … el fracaso estará sobre todo tu cuerpo cuando escuches el conteo de 3 y sea yo el que este de pie .. riéndome de ti … riéndome de tu hija … de tu esposa … de todo aquello que era tuyo … será la noche cuando el asesino sea cazado …. Y eso mi amigo es la verdad


Angle se comienza a retirar acompañado por su lastimado grupo de seguridad … el publico abuchea como nunca y Orton que aun tiene el cuerpo lastimado de Kidman al lado comienza a perder el control nuevamente


~TERMINA COMO QUEDAMOS Smile ~
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV)   The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) I_icon_minitime12/8/2011, 4:11 pm

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 20u281l

Jerry Lawler: - Esto no me gusta nada...

Michael Cole: - Creo que Angle se está equivocando, una vez más, con esto...

Jerry Lawler: - Sí, eso lo pensamos todos. No puede ser que llegue a hacer cosas como estas. No se le puede permitir que juegue así con la gente, la familia cercana, de su rival....

Michael Cole: - No, no. No me refiero a eso. Digo que se está equivocando completamente: éste Randy Orton que estamos viendo, ¿acaso no te recuerda a ese Randy Orton que casi consigue derrotar al mismísimo Brock Lesnar en WrestleMania? ¿O al Randy Orton que traicionó a Edge para conseguir el sWWE title? ¿O...?.


Jerry Lawler: - Toda la razón Michael... parece que Angle no conoce mucho la historia de Randy Orton; ¿no?

Michael Cole: - Tampoco me refiero a eso Jerry, quiero decir... cada vez que Randy Orton se ha encontrado al límite, entre la espada y la pared... cada vez que ha estado en una situación extrema, siempre ha sacado al mejor luchador que tiene dentro, y la mayoría de las veces ha salido triunfal de estas situaciones. Me refiero a que se está equivocando haciendo que... Bueno espera, que Orton vuelve a por Kidman!![/i]




***Randy Orton parece ponerse muy nervioso y excitado, y parece que va a decir algo pero gira la cabeza y mira a Kidman, quien se está levantando de la mesa todavía... gesto contrariado en la cara de Angle, parece no creer que vuelva al ataque... mientras que el Hall Of Famer sonríe y parece bastante desquiciado, sin dejar de mirar a Kidman y a Kurt a cada momento, y sonriente, con gesto de locura... hasta que se dirige de nuevo a por Kidman!!!!!***

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 15
*** R-Truth = Kidman, Christian = Kurt Angle (sin título) rodeado de su seguridad***


Randy Orton Tú lo has querido Angle... tú lo has querido!!!!! Ahora es solo una "herramientao", pero el domingo no tendrás otra herramienta que te defienda, el domingo serás tú el que sufras en tus propias carnes los errores que estás cometiendo estas semanas, te lo juro Angle! La has cagado tío! *Se echa a reír y se da la vuelta*



***El campeón sube rápidamente a la mesa y pone en pie a Kidman, quien todavía no se ha recuperado de la brutal paliza que le ha dado anteriormente... y... y... Orton sonríe y mira a todos lados mientras escucha cómo el público le pide el RKO... y ahí llega... RKO!!!!!!!!!!! Segundo RKO sobre la mesa de Randy Orton a Kidman, que le deja definitivamente KO***

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 16
*** R-Truth = Kidman, Christian = Kurt Angle (sin título) rodeado de su seguridad***



***Tras el RKO, y con el público dividido entre aplausos y abucheos, Randy Orton se queda medio descolocado, como si no supiera dónde está... mira a todos lados y a ninguno primero... después deja la mirada perdida... hasta que acaba riendo a carcajadas y mirando a Kurt Angle y levanta el título mientras sigue riéndose y el público le muestra su apoyo, en contra de Angle, para así finalizar este careo previo al combate del domingo en SummerSlam!!!!***

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) LevantatituloThe Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) 17
*** Mantiene el título levantado; ambos separados por la rampa***





















Randy Orton Sabes que estaré en ese combate, pero... ¿te haré ganar, o perder?








Fin de la promo, comenten si quieren.
No sé a ustedes, cada uno tiene su opinión y sus gustos... pero a mi me ha encantado.

Ya desde la entrevista de Nash, el árbitro del combate, empezó fuerte dejando bien reflejadas ahí cosas que dan o pueden dar mucho juego para alguien que siga la historia, como la explicación del respeto mutuo entre Orton y Nash y la valoración de las palabras de Razor Ramon, a quien también aprovecho para agradecer su gran aportación al feudo, pese a que pueda pasar desapercibida. Y gracias, cómo no, a Kevin Nash, a ver qué nos tienes preparado...

Y bueno, Kurt Angle... la mujer de Orton es Samantha, no Alanna! xDD
Pues como ya te he dicho, me ha encantado haccer esta promo, grandísimo lo de la seguridad y que uno de los seguratas fuera el propio Kidman justo después de que Orton escuchara lo que escuchó. Estás trabajando muchísimo desde el pasado PPV, y se nota la mejoría, que creo que la podrías culminar si además de trabajando, aprendieras leyendo y parándote a pensar lo que has leído y lo que puedes aprovechar de eso que has leído. Espero que no te lo tomes a mal, porque es algo que puede hacer que uno mejore mucho en estas cosas, o al menos así lo veo yo, y que me gustaría incluso a mi tenerlo más presente (casi la cago en este pequeño post por no hacerlo). Lo dicho tío, un placer haber montado esto contigo.

Sobre lo mío, me gustó mucho mucho la primera parte. Muy original en la entrada, que es algo que he me ha hecho sentir orgulloso, por qué no decirlo; y con la parte hablada y lo de la foto, lo que dice y lo que no, dejo caer ya que el estado mental de Randy Orton se encuentra bastante alterado, con cosas que todos conocen y cosas que no. Además, eso se refleja muy bien en toda la promo, porque suelta la amenaza con la foto y luego, como dice el propio Angle, parece que se olvida de ello.
Mi segundo post me encantó; ya ni me acordaba lo que era una promo con ataques. Se echan más en falta promos así, en las que sobran las palabras, en las que las palabras no sean suficientes para describir a tu personaje.
El tercer post... el que menos me ha gustado. Pero creo que termina bastante bien la promo.


Gracias a Kurt Angle y Kevin Nash. Gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV)   The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) I_icon_minitime12/8/2011, 6:01 pm

Pues me gusto mucho el toque personal que pusimos en la promo ... bastante buena creo que nos quedo y sobre lo del nombre de la esposa de orton es q lo busque en wikipedia pero lei mal Sad hahaha perdon pero la idea se entiende Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV)   The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) I_icon_minitime13/8/2011, 12:52 am

Nosé pero se nota que cuando ambos se inspiran son increíbles. Pedazos de putas Dd

En fín, un gran trabajo y me gusta bastante que se hayan salido de la trama clásica de las promos de putearse, etc, porque me ha gustado los ataques y me ha gustado la intensidad de las palabras en cada uno. Me atrevo a decir que es una de las mejores promos que he leído desde que soy General Manager en RAW. Me ha sorprendido bastante y sobre todo como mantienen, no solo Angle con Orton la buena técnica, sino que Nash bastante bueno en su participación. Mis felicitaciones por vuestro trabajo y sea el resultado que sea, deberán sentirse orgullosos de sus trabajos camino al PPV porque han estado increíbles en todo momento. Felicidades muchachos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV)   The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) I_icon_minitime13/8/2011, 3:23 am

Gracias osho por tu opinion Razz
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV)   The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) I_icon_minitime13/8/2011, 4:22 am

Pues me quito el sombrero señores, han montado una gran promo tanto en situaciones como argumentos y tal... Me gusta como va este feudo en los que los 3 tienen cosas pendientes cada uno con otro y todas de igual importancia diria yo, hubiera querido participar mas pero es meter a Nash donde no necesita estar tan dentro... Por eso me limite con la entrevista para dejar en claro todo... Pues gane quien gane yo felicito a los dos por su gran trabajo, Exito en el PPV.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV)   The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Biggest Match Of The Summer [Summerslam]
» Jeff Jarrett before her Summer Slam Match
» The biggest bitch and the biggest loser against me
» Despues de Summer Slam
» Triple Match o Handicap Match?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.