SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The biggest bitch and the biggest loser against me

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The biggest bitch and the biggest loser against me Empty
MensajeTema: The biggest bitch and the biggest loser against me   The biggest bitch and the biggest loser against me I_icon_minitime29/1/2015, 3:42 am


Let's get.... Let's get.... Let's get....


The biggest bitch and the biggest loser against me 1447at0The biggest bitch and the biggest loser against me 1nz32dThe biggest bitch and the biggest loser against me 2a4zod1
The biggest bitch and the biggest loser against me 1447at0The biggest bitch and the biggest loser against me 1nz32dThe biggest bitch and the biggest loser against me 2a4zod1


ROCKED!!



The biggest bitch and the biggest loser against me IYkByo0tHfSqXThe biggest bitch and the biggest loser against me IOk0o5DJDwhNJ

Justin Roberts: Ladies and Gentleman please welcome One Half of the S-WWE Wooooooooorld Tag Team Champions!!
The Rated "R" Superstar!!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDGE!


|| Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de abucheos hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos junto a su Tag Team Championship ||

The biggest bitch and the biggest loser against me I2SyPlCqOdCAEThe biggest bitch and the biggest loser against me IboLWOl9rvAhCp

|| Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es insultado, mientras carteles mostrados como "Edge Sucks!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y exponiendo su pose para el repudio de la fanaticada en general ||

The biggest bitch and the biggest loser against me IsrJx2WQBlcYSThe biggest bitch and the biggest loser against me Ib1Cr4K2P4nJRo

Edge: ¿Saben una cosa? Debería estar enfadado. -Asiente con la cabeza, pero bastante relajado dentro de todo- Debería estar enfadado porque en Royal Rumble fui perjudicado por Matt Sydal pero no, ni mucho menos decepcionado, porque en Royal Rumble hice algo que ni siquiera los anteriores ganadores del Rumble hicieron; DURAR MÁS QUE CUALQUIER OTRO COMPETIDOR. -Señala su campeonato con todo el orgullo del mundo- Duré más de 25 turnos y aún así, a otros les regalan opciones como si se lo merecieran. Miren el caso de Brock Lesnar y de Chris Sabin, pero en especial de Brock Lesnar. -Ríe con total ironía al pronunciar el nombre de Brock Lesnar- ¿Qué significa para ustedes el nombre de Brock Lesnar? Sé que en SmackDown! no lo quiere nadie, así como ni su madre lo debe querer y es por este tipo de cosas.... -Saca unos pañuelos desechables de su bolsillo- Brock, tengo pañuelos desechables, no para tus lágrimas, sino para que te los metas por el culo y dejes de aparecer en SmackDown!, cuando la gente no te abuchea por lo que representas, TE ABUCHEAN POR SER UNA MIERDA. -Increíble pero cierto, mucha gente aplaude las palabras de Edge- SmackDown! es la misma marca que te dejó con el culo abierto en Survivor Series y para remate, el que te dejó sin nada al final de todo es un tipo que en varias ocasiones me encargué de humillarlo. Brock, ¿que es más terrible después de todo? ¿Regresar después de tantos años para ser humillado una y otra vez? ¿O ir a quejarse de que deberías ser S-WWE Champion cuando semana a semana esta gente se llena la boca de decirte una y otra vez que no sirves? -Ríe al escuchar los cánticos de "Lesnar Sucks!" en todo el recinto- Sin embargo, esa apertura de culo que te hicieron luego de años de ausencia, no es nada comparada a la que yo te voy a hacer en esta noche. -Ovación para el canadiense, a pesar de lo que representa- Y ten por seguro que tendrás una segunda y más importante excusa para ir a una Junta Directiva, a que te llenen de apoyo, para que sigas rompiendo cosas luego de un combate y te llenes la boca de salir una semana más a decir que mereces ser el campeón. Brock, mientras tu le dabas el flemazo a Heyman, yo le doy flemazos a tu carrera, a tu legado, a lo que representas y créeme que mi saliva es mucho más grande y gloriosa que la de cualquier Hall of Fammer. Pero tranquilo Brock, que al menos hoy abrirás la boca y recibirás mi flema para decir; SI SEÑORES, ESTOY COMIENDO ALGO DEL GRANDIOSO EDGE. -Ríe al ver que la gente pone cara de asco por lo que ha dicho el canadiense- El flemazo canadiense en la cara de bebé malcriado de Lesnar, porque lo recibes, lo saboreas, lo disfrutas, lo comes, lo tragas, esas son las fases de Brock Lesnar para esta noche, people. -Observa su cinturón con todo el orgullo posible- Pero así como hace años les decías a todos "Bienvenido a mi casa", cuando estabas en SmackDown!, ahora me apoderé de tu casa. Que si eres un falso por actuar de otra forma cuando en SmackDown! lo hiciste todo. -Niega con la cabeza- Mal Lesnar, muy mal, pero así como tu eres un falso y un llorón, el que tampoco se salva es Chris Sabin, que sobrepasa todo aquel límite y eso ya es decir mucho, así que imagínate Brock. Yo que tu llegaría a preocuparme y de verdad lo digo.

|| Edge se queda en silencio por un par de segundos, escuchando todo el heat que ofrece la fanaticada ||

The biggest bitch and the biggest loser against me Ib1Cr4K2P4nJRoThe biggest bitch and the biggest loser against me IsrJx2WQBlcYS

Edge: Chris solo ha tenido suerte y hasta el lo sabe. Consiguió llegar a un Royal Rumble, que alguien pronunciara su nombre e incluso llegó a ganarle a Punk, bueno es que cualquiera puede entrar en un Ring y callar a Punk. La cosa es que Sabin podría llegar muy lejos, tan lejos que va a quedar en el olvido en tan solo un tiempo. Let's face it Chris!! -Señala a la cámara- Solo has tenido la mala suerte que donde quieres triunfar, te encuentras en contra del nombre de Edge. Esa es la verdad. Tu quisiste consolidarte como un Tag Team Wrestler y no lo pudiste conseguir, ¿por qué? Por que te encontraste con alguien que es mejor que tú. -Se señala a si mismo y sonríe mirando a la fanaticada- December to Dismember, esa fue la noche en que tus sueños de llegar a la cima de la división en parejas se terminaron. Llegaron y se acabaron más rápido que la alegría de Lesnar en Royal Rumble. Pobre Sabin, si supieran como debe sentirse que cada vez que logra algo, se lo quitan y termina peor aún. Tan triste que se hace el muerto. Tan triste que se hace el interesante y pintándose la cara. ERES TRISTE, PERO SOBRE TODO UN CANSINO. -Sonríe con prepotencia- Eres tan aburrido que buscas palabras para asustar a alguien, pero en realidad, es The Bullet Club quien a base de actos sin remordimiento, puede causar que toda la gente te señale como un verdadero hijo de perra. A mi me lo han dicho desde el primer día, que no tengo consciencia, que no muestro perdón y así, la gente aumenta mi fama a través de palabras que producen mi maldad. En cambio tu no, tienes que buscar alguna frase de películas de horror para que te señalen. -Pone un facepalm- No sé cuantas películas debes reflejar en tu mente, pero de seguro que buscas ser peor que Norman Bates, Freddy, Jason, Charles Manson, pero en realidad Chris, todos ellos se hicieron malvados con el tiempo, al igual que tú. La diferencia es que no necesité crear eso, sino que nacer con eso. ¿Tu crees que me sentí mal de reírme de los mexicanos hace unas semanas atrás? -Niega rotundamente con la cabeza- Hice lo que cualquier individuo de inteligencia superior pudo hacer, reírse de una mierda de raza. ¿Tu crees que me sentí mal cuando le reventé la cabeza a Matt Sydal? Lo hubiese hecho una y otra vez hasta causar que su familia me demande por maltrato animal. A decir verdad Chris, siento cierta lástima por ti, ya que siempre has sido uno de esos tipos que intentan llegar a la cima, de los que quieren decir que pueden ser alguien en SmackDown!. -Asiente con la cabeza- El único problema de todo esto, es que como de esos restos en el WC cuando alguien caga. Intentas que se vayan, intentas tirar de la cadena y sigues ahí. Así eres tu, una mierda que nunca se quiere ir a lo más hondo. -Ríe por el comentario y se da vueltas por el Ring- Eso es meritorio, aunque no lo creas, así que tu logro más grande en la empresa es el de "Mierda que nunca se va por el WC". --Sonríe con ironía acomodando el cinturón Y tengo esto encima del hombro, algo que tu mismo querías en Diciembre y ahora está en mis manos. Y así como he tomado algo que querías, esta noche voy a tomar algo más que quieres; GLORIA ABSOLUTA. Esta noche no solo voy a derrotar a un Hall of Fammer y a una mierda. ESTA NOCHE VOY A DEMOSTRAR QUE MEREZCO SER CAMPEÓN MUNDIAL. -Se señala a si mismo y hace un gesto de "Take out the trash!"- Para eso, esta noche la basura será sacada y podrán llorar o desaparecer.

|| Edge acomoda su cinturón, notando la tensión que se produce en el recinto y este sonríe levemente ||

The biggest bitch and the biggest loser against me IsrJx2WQBlcYSThe biggest bitch and the biggest loser against me Ib1Cr4K2P4nJRo

Edge: Esta noche, SmackDown! presenciará la mayor humillación de todos los tiempos. ¿Por qué? Es simple, porque ni yo, ni nadie podría respetar a gente como Brock Lesnar o Chris Sabin. Todo el mundo sabe que Brock Lesnar puede decir lo que quiera por tener un maldito anillo que lo hace parte del Hall of Fame, mientras que a Sabin le perdonan una y otra los fracasos, porque si no, no quedarían estorbos en SmackDown!. -Se pasea alterado por el Ring- Realmente, ambos tipos son unos nefastos y todo se ha dicho claramente. NADIE puede afirmar que Brock Lesnar me va a destrozar para esta noche. NADIE puede afirmar que Chris Sabin es alguien en la empresa. Brock Lesnar dijo que iba a ser campeón, ¿lo hizo? NO. -Niega con la cabeza, mirando hacia la cámara- Chris Sabin dijo que era su hora en el Royal Rumble, ¿logró algo? NO. -Vuelve a mirar a la cámara- ¿Podrán ganar en esta noche? SHUT THE FUCK UP!! -Grita a la cámara con total rabia- Brock Lesnar no es más que una porquería que quiere hacerse el inmortal y Chris Sabin no es más que una mentira creada por el sistema para buscar terror. POR FAVOR, NI SIQUIERA REPRESENTAN UNA AMENAZA PARA MI. -Levanta sus brazos provocando el repudio de la gente- ¿Que si creo que voy a ganar? No lo creo, YO LO HARÉ. El resultado lleva escrito desde el día en que se pactó. Desde el momento en que se anunció que yo estaría en una Triple Threat Match, se sabía que Edge iba a matar a dos pájaros de un tiro. -Hace un gesto de "Shot gun!"- El destino está escrito y Brocky, Chrisito, USTEDES ESTÁN EN MI JUEGO Y LO QUE LES ESPERA ES UN COMBATE SIN RETORNO ANTE EDGE. Un combate en donde hay más que una victoria en juego. Simplemente van a traspasar la barrera. No saldrán como ganadores, ES UNA MALDITA PROMESA. -Sonríe y relame sus labios al contener tanta maldad- Seré EL monstruo para Chris Sabin y seré LA pesadilla para Brock Lesnar. Me comportaré como un lobo y acecharé, hasta dar el último ataque, despedazar de a poco y acabar con ustedes. -Levanta su mano hasta empuñarla con la rabia- Al fin, se quedará en claro que pueden traer al que sea al Ring para que intente derrotarme y lo que puede hacer un próximo campeón mundial. -Levanta su brazo y empieza a gritar en el micrófono- AND THIS IS TRUE!! THIS IS THE REALITY!! THIS IS MY WORLD AND YOU'RE WILL SUFFER WITH THIS, MOTHERFUCKERS!! AND YOU CAN BANK ON THAT, LITTLE ASSHOLES!!

|| Edge se retira del Ring, dejando el micrófono a un lado y se va enfocado hacia Backstage por el combate de esta noche ||



[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The biggest bitch and the biggest loser against me Empty
MensajeTema: Re: The biggest bitch and the biggest loser against me   The biggest bitch and the biggest loser against me I_icon_minitime29/1/2015, 7:54 am

Buena promo tío, atacando bien a los rivales y mostrando mucha personalidad. Será un buen combate. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




The biggest bitch and the biggest loser against me Empty
MensajeTema: Re: The biggest bitch and the biggest loser against me   The biggest bitch and the biggest loser against me I_icon_minitime29/1/2015, 3:07 pm

Puto Osho, con tu puto Edge, y sus putos pañuelos Facepalm

Sabía que tu promo me iba a hacer reír, y me iba a entretener de alguna u otra manera.
Buena promo Osho, la promo en sí ha sido directísima, sencilla, rápida y tienes un manejo con el personaje de Edge que hace tiempo no lo había visto... Tienes ese ataque con argumentos reales, pero que también vienen acompañados con los insultos que son sumamente necesarios para darle esa pizca de Edge.

Mucha suerte en tu match Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The biggest bitch and the biggest loser against me Empty
MensajeTema: Re: The biggest bitch and the biggest loser against me   The biggest bitch and the biggest loser against me I_icon_minitime29/1/2015, 3:12 pm

Gracias a los que comentaron, se les agradece vuestra opinión Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The biggest bitch and the biggest loser against me Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The biggest bitch and the biggest loser against me Empty
MensajeTema: Re: The biggest bitch and the biggest loser against me   The biggest bitch and the biggest loser against me I_icon_minitime29/1/2015, 3:34 pm

Me gusta mucho la actitud agresiva y chula que le das a Edge, es algo que le pega mucho.Creo que has atacado muy bien a tus rivales, pero lo de las flemas ha sido un asco xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The biggest bitch and the biggest loser against me Empty
MensajeTema: Re: The biggest bitch and the biggest loser against me   The biggest bitch and the biggest loser against me I_icon_minitime29/1/2015, 4:40 pm

Me gusta la promo. Plantandote bien en el ring y dejando bien en claro la personalidad que tienes y lo que piensas de los demas. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The biggest bitch and the biggest loser against me Empty
MensajeTema: Re: The biggest bitch and the biggest loser against me   The biggest bitch and the biggest loser against me I_icon_minitime29/1/2015, 5:28 pm

Alexa Bliss escribió:
Me gusta mucho la actitud agresiva y chula que le das a Edge, es algo que le pega mucho.Creo que has atacado muy bien a tus rivales, pero lo de las flemas ha sido un asco xD

Es la idea Sisi xd

Gracias por sus comentarios Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The biggest bitch and the biggest loser against me Empty
MensajeTema: Re: The biggest bitch and the biggest loser against me   The biggest bitch and the biggest loser against me I_icon_minitime30/1/2015, 3:23 am

Bien ahi Osha puta, estos ultimos dias se te ha visto con muchas ganas (notandose tanto en promos como segmentos) tus ideas no se cortan, al contrario, con cada promo, mantienes esa actitud chulesca del Edge Bro, que le vienen de perilla al Bullet Club Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The biggest bitch and the biggest loser against me Empty
MensajeTema: Re: The biggest bitch and the biggest loser against me   The biggest bitch and the biggest loser against me I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The biggest bitch and the biggest loser against me
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV)
» The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]
» The Biggest Match Of The Summer [Summerslam]
» "Rated L", "L" for Loser.-
» Two Loser, and me.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.