SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]

Ir abajo 
+5
Pentagon Jr.
The Rabid Wolverine
The Sandman
legend_killer
Bobby Lashley
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] I_icon_minitime23/3/2012, 8:48 pm

And Now The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Logoimpact

[Orlando, Florida]

~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show mientras Tazz y Tenay comienzan con la apertura del Show~

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 2l2qur

- Mike Tenay: - We are line on Orlando, Florida! The great stage of Professional Wrestling! The house of iMPACT Zone!

- Tazz : - Así es Mike, Orlando recive a las superestrellas de iMPACT Zone apenas dias antes del mayor evento del año, Wrestlemania, desde Roma, donde los gladiadores hacían historia...

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 6to4dh

- Mike Tenay: - Tendremos acción a diestro y siniestro, los aspirantes al Money in the Bank: Abyss, AJ Styles y CM Punk daran sus palabras respecto a la oportunidad que representa Money in the Bank de Wrestlemania.

- Tazz : - Por parte del World Heavyweight Championship Randy Orton, el que robara el título de Sandman ha sido programado a hacer aparición. Jeff Hardy nos contará sus planes para Wrestlemania y Bobby Lash... [Es interrumpido]

•• El estadio de este House Show de Orlando se muestra atento cuando derrepente las luces se van y todas las miradas se centran en la pantalla ••


.

.

.

.

.


...Feel The Power On Your Body...


The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 5n

Dominator! Dominator! Dominator! ...Lashley making iMPACT...

...Feel The Strength On Your Arms...

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 4n

Dragon sleaper and Chavo quits! ...Oh! Lashley is unbreakable, Jericho taps out!

...Feel The Intensity Under Your Feets...

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 3n

Oh what a slam! That's awesome! Lashley dominates the area! That explotion is Lashley! ...Spear! ...Spear!
¡SPEAR!


...Feel The Wrestling Flowing Throught Your Veins...

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 1n

Is the three times National Amateur Wrestling Champion... The four times All-American... And two times Army Forces Champion... A really champion... A really wrestler
...The Dominator...
¡Bobby Lashley!


...Feel The Electricity Of Being Champion...

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 2n

Lashley is writting a new page of history! TNA has a new Heavyweight Champion Of The World!
...Dreams may came true...


...Feel Wrestlemania...

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 11lir7l

Here comes the pain! The real deal! The wrestling made a person... The man who came to be the best...

It's Time!


The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Apagon

•• Las luces están apagadas y el estadio grita de pura euforia cuando de pronto... ••

Spoiler:

•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 1zzrlfnThe Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 1ovnrp

•• Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada, Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Impact Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Id9aq9The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 30x8jlt

•• Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ••

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Jb2olt


» Bobby Lashley : La espera ha terminado... Wrestlemania is here... »Ovación unánime« El escenario más grande de todos será testigo de una de las noches que marcaran la historia de iMPACT. La noche en la que iMPACT Zone corone al Campeon que merece »Toma una pausa« Un guerrero que luche siempre por el honor de este ring »Señala a la lona mirando al público« Un luchador que combata dejándose la piel por el Wrestling... »Toma una pausa« Yo soy ese campeón... »Ovación de gala« Y Roma, cuna de las más sangrientas luchas cuerpo a cuerpo, dónde los hombres se hacían gladiadores y estos se convertían en leyendas, será testigo de mi coronación como iMPACT World Heavyweight Champion... »"Lashley! Lashley!"« Y para ello tendré que pasar por encima de las adversidades y mis adversidades son tres y tienen nombres propios... »La gente empieza a abuchear« Jeff Hardy, Randy Orton y The Sandman...

•• Se siente el abucheo generalizado hacia los tres rivales de Lashley. Este se muestra concentrado en su monologo y rapidamente retoma la palabra. ••

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Jeff Hardy... »Abucheos de nuevo« Desde el primer día que llegamos a S-WWE sabía que este momento llegaría... Jeff Hardy contra Bobby Lashley, mano a mano en Wrestlemania... ¿Pero sabes? No de esta manera... »Pequeña pausa« Me decepcionaste... Tenías todo lo que querías, habías logrado lo que hacía falta para ser grande, pero de un momento a otro todo se fue a la mierda... Giró el destino para ti... Y decidiste pagarlo conmigo »El publico abuchea. Se muestra serio« Porque has cambiado, Jeff... Ya no eres el mismo que eras antes... Te miro y no veo a Jeff Hardy... Veo a alguien obsesionado con el oro, lleno de ansias, alguien cegado por la ira... Y has decidido que el camino más fácil es el mejor... »Continúa concentrado« Has dejado que el oro te ciege, acercarte al éxito te ha cegado. Venderías a tu madre por volver a ser el centro de todas las miradas y eso... Es un estímulo para mí... »Ovación de gala« Puedes enfrentarte a mí y soy un peligro, puedes enfadarme y corres peligro... Puedes destapar el odio en mí y entonces estás perdido... »Ovación« Voy a disfrutar de encontrarme una vez más contigo sobre un ring, disfrutaré coronandome campeón de iMPACT, disfrutaré haciendo historia una vez más... Pero con lo que más voy a disfrutar es rompiendo tus sueños y tus ansias de gloria... »La gente se sorprende con esta actitud pero la reacción que produce es una gran ovación a su favor« Puedes culparme de tu desgracia, puedes hacer de mí el centro de tu ira, puedes atacarme por detrás, puedes traicionarme... »Toma una pausa« Pero yo siempre me pongo en pie... »Aplausos« Y entonces estás acabado... »Continúa entre la ovación tronadora« Jeff... Voy a traerte de vuelta... En Wrestlemania termina tu camino, volverás al inicio de todo... Jeff... »Cierra los ojos« Se bienvenido al reino del dolor...

•• Lashley baja el micro con rabia y el público ovaciona con fuerza mostrando el apoyo incondicional al Dominator. Bobby gira por el ring y mirando al Stage retoma su palabra. ••

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Seriepromo

» Bobby Lashley : Randy Orton... »El público no sabe como actuar hacia Randy aunque muchos optan por abuchearle« Podría decir muchas cosas de ti... Podría preguntar al aire muchas cosas de ti despues de lo visto estos ultimos días... Pero sé todas las respuestas... »Continúa serio« Crees que tienes el poder de dominar por encima de todo el mundo pero yo voy un paso por delante... Creías que robando el titulo e intentar jugar con nuestras mentes, luego "casualmente" »Ironiza eso ultimo« Alguien te descubriría... Consiguiendo así que de nuevo todas las miradas se depositaran sobre ti... »Abucheo ensordecedor« Bravo, Randy, una obra maestra... ¿Y despues? ¿Seguir jugando con esta gente? »Señala al público« "Como no gane en Wrestlemania me retiro" »Dice eso "llorando" burlandose de Randy y continua serio« ¿Tú eres la leyenda? ¿El Hall Of Famer? ¿Eh? »"Espera" una respuesta por unos instantes« Eres una vergüenza Orton... Pero es de esa hipocresía de la que me alimentaré durante el combate... Mientras tu demuestras ser una vil rata de cloaca yo me convierto en un animal sin parangon... »Toma una pausa entre aplausos« Te dije que no hicieras de esto una lucha personal, simplemente estabas en mi camino... Ahora has llevado esto al siguiente nivel... »Toma aire serio« No quise llegar a esto pero será un orgullo demostrarte el verdadero significado de la palabra dolor... Randy, yo seré el culpable de tu retiro, porque quieras o no, no podrás despertar de tu letargo tras el combate... Voy a destruir al Randy Orton que conoceís y será un honor ser el asesino... Del asesino de leyendas... »Ovación ensordecedora. Lashley dice casiescupiendo« ...Lashley is gonna kill you...

•• El público repite las palabras de Lashley como himno. Lashley se enciende y continúa hablando ••

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : The Sandman... »Sonrie entre los abucheos« ¿De verdad te crees que eres el mejor, Sandman? ¿Confías en ello? ¿Te crees que sigues siendo el campeón? ¿O tienes que mirar al cinturon para creerlo? »Mediosonrie con un tanto de frialdad« No confías en ti, Sandman... Lo sabes, y eres consciente de que es cuestión de tiempo que entremos a ese ring y te quedes sin ese campeonato »Toma una pausa entre los aplausos« Sabes que ya no son cinco luchadores, sino tres... En una jaula sin escapatoria, no te podrás esconder en una capsula, no podras esperar que otro haga tu trabajo... No hay planes con los que poder salirte con la tuya... »Toma una pausa« Todas tus acusaciones, todas tus palabras, todos tus comederos de cabeza que han hecho que gente como Hardy se pierdan en el camino a lo más alto... Meses y meses soportándote... Y todo se acaba este domingo... »Sonrie con frialdad« El "cambio" se ha acabado... El momento ha llegado... Sandman.... »Se gira casi dandole la espalda al Stage« The true dominance starts now...

•• El publico alardea y Lashley se coloca en el centro del ring ••

» Bobby Lashley : Este domingo el dominio de iMPACT Zone en Wrestlemania será imposible de frenar... »Toma una pausa« Mi reinado comienza en el mayor escenario de todos... En Roma, dónde derramaré la sangre sobre la arena para cumplir con honor mi promesa de guerrero... Porque en Roma... »Toma una pausa«

...Yo me coronaré como iMPACT Zone World Heavyweight Champion...


•• Lashley baja el microfono y... ••

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] I_icon_minitime24/3/2012, 5:28 pm

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Comentaristas

- Tazz : - Toda una declaración de intenciones por parte de Bobby Lashley!

- M
ike Tenay: - Así es, en las últimas semanas ha demostrado estar a un grandísimo nivel y con muchas ganas de alcanzar el oro, un verdadero peligro para sus rivales, a quienes además tiene muchas ganas.

- Tazz : - Creo que este hombre va a dar un verdadero espectáculo en WrestleMania, tiene hambre de victoria... y de dolor!

- M
ike Tenay: - Pero no es el único que tiene algo que decir, me comentan que está a punto de entrar otro de los aspirantes al IWC al escenario principal. Y ahí está Josh Mathews para entrevistarle, adelante Josh!



***Las cámaras de televisión nos llevan a la zona del stage, desde donde vemos de fondo sobre el ring a Bobby Lashley. En pantalla, el entrevistador de SWWE Josh Mathews, preparado para anunciar algo***

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 2wrp5za

Josh Mathews Gracias Mike. Muy buenas noches, estas han sido las palabras de Bobby Lashley, aspirante al Impact World Championship en WrestleMania. Pero no es el único al que podrán escuchar, como ha dicho Mike, así que prepárense para recibir ahora mismo al Hall of Famer y pentacampeón del mundo Randy Orton!!



***El público se levanta para recibir al Asesino de Leyendas, pero esta vez de una forma diferente: la afición está muy dividida, y se escuchan aplausos y ovaciones, pero también muchísimos pitos y abucheos. Carteles en alto, a favor y en contra, mientras empieza a sonar No Pain No Gain con el estadio casi a oscuras y la especial iluminación para la entrada del de St. Louis***

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] WwetitantronThe Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] WwetitantronThe Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Wwetitantron
The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] WwetitantronThe Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Wwetitantron
The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Wwetitantron


- Mike Tenay: ¡Bobby Lashley! Bobby Lashley is the new TNA World Heaweight Champion!!!

Hay veces en la vida, en las que el destino te pone en situaciones peliagudas... Yo hace un año, llegue a esta empresa. Yo... Hace cerca de dos años que llegue a SWWE. Un territorio que para mi me parecido desconocido en un primer instante. -Toma aire- No fue facil la llegada a esta empresa, durante una parte importante de mi vida me he sentido arrastrado por las dificultades que sufri en mi pasado, asi es... Yo nunca he tenido una vida tan facil como algunas de las superestrellas de esta empresa... Yo nunca me he criado en un gran territorio, ni portador de grandes fortunas... Pero eso no me importa, nunca me importo nada de mi vida salvo una cosa. Ser Wrestler Proffesional... Durante mi estancia aqui he tenido grandes y malos momentos. He visto como un hermano pasa a ser olvidado, he tenido que sobreponerme a amigos, a conocidos, a enemigos para conseguir lo que siempre he querido... Ser campeon de esta empresa. -Descansa- Ya logre sufrir esa sensacion hace tiempo... Ya consegui hacerme con el X-Division Champion en dos ocasiones... Fue bonito mientras duro, pero todo en la vida acaba, y con ello empezaba un nuevo camino en iMPACT Zone... No seamos irrealista, todo cambia en la vida, nada permanece tal y como esta... TNA cambio a iMPACT, los campeones suceden, pero el recuerdo de ellos siempre quedara en los anales de la historia de esta empresa... Eso es algo que nadie puede evitar.

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Past3The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Past7

▫▫Jerry Lawler ¡Randy Orton! ¡Is He! ¡He is the New SWWE Champion!

Todos recordais la fuerza de Brock Lesnar... Todos recordais el caracter de Candice Michelle... Todos recordais la entereza de Chris Benoit... Todos recordais la frialdad de The Undertaker... Todos ellos leyendas catapultadas al exito gracias a noches como esta. Algunos hablan de Wrestlemania como cuna de este entretenimiento, como el resurgir de los grandes, como la noche mas electrizante de SWWE, y todos, todos ellos tienen razon... Porque esto es lo maximo. -Gira un poco la butaca y sigue sin verse- Unos ven esto como una oportunidad de salir de un lado oscuro, otros ven esto como la ocasion de reivincarse como posibles aspirantes, y otros... Otros simplemente saltan a un Status diferente por hacer de esa noche un recuerdo para miles y miles de aficionados. -Suspira- Para mi... Por fortuna, voy a tener la ocasion de hacer lo que siempre he querido hacer. He superado obstaculos, problemas, adicciones... Y eso, mi esfuerzo, mi superacion, y mis ganas de triunfar aqui, son las que me han movido a donde estoy hoy... Peleando por el iMPACT World Heaweight Champion. -Salen imagenes de sus contrarios- Tendre que hacer gala ante gente que ha sido un referente para mi en este negocio, ante leyendas sin su reconocimiento, o ante un campeon sin fundamento. Son muchos, muchos los factores que llaman a este momento... "The Biggest Stage Of Them All". -Sale la imagen en directo de Lashley y Orton en el cuadrilatero- Algunos prefieren ir de ironicos por la vida, riendose de los demas y de su inteligencia con burdos ataques dialecticos. Otros... Son como niños pequeños con una jarra de cerveza en la mano. Y otros... Otro simplemente aunque lo trate de ocultar, venderia a su familia por un cinturon. -Se escucha un Oh- Asi es... Es la triste realidad de iMPACT Zone... Tendra un publico excelence, tendra un gran prestigio dentro de esta empresa. Pero dentro de ella... Solo hay alguien que es capaz de hacer que el publico se extremezca en sus asientos... Solo ahi alguien, que aunque traten de apartarlo de en medio como a la basura, siempre va a seguir luchando por lo que quiere en la vida... Algunos... Algunos se atreven a llamarlo "Traidor" Pero simplemente... Es una verdadera persona que tiene un objetivo en su mente. Triunfar... Triunfar... -Se escucha un pequeño eco- ¿Dificil verdad?

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Past5The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Past6

- Tazz: ¡Oh My God! ¡Sandman! ¡Sandman! ¡Sandman is the new iMPACT World Heaweight Champion!

Pocas horas... Pocos instantes... Pocos segundos para que el reloj se pare y todo el mundo solo este pendiente de nosotros... Entre tanto tiempo, el cual pasa rapido, te da tiempo a pensar en el pasado nuevamente. Pensar... En el año pasado, donde yo, me encontraba en un combate rodeado por escaleras... Mientras alguno seguia siendo inmortal, y otro se alzaba por la victoria, yo habia perdido la ocasion de dar un gran golpe sobre la mesa. -Calla- Eso dolio, pero yo segui trabajando para ganar una oportunidad como la que dispute en Royal Rumble... Fracase por un error... Pero mientras otro podria haberse lamentado y haber perdido el tren de escalar hacia lo mas alto. ¿Yo? Yo segui trabajando... No di importancia a lo sucedido... -Vuelven a salir imagenes de el en Royal Rumble y ahora en No Way Out- No Way Out... Debio de ser mi noche, pero nuevamente, nuevamente hubo algo que me paro... -Rie ironicamente- Comprendi cual era mi error, y nuevamente voy a hacerlo. Para algunos no tengo excusa por lo que hize en su dia, pero lo siento... Espero que algun dia, se rememore esta historia y se comprenda el porque de la cuestion... Pero yo, todavia no he marcado mi historia deseada. -Piensa y mientras algunos abucheos y algunos vitores- Randy Orton... Llego a su objetivo un gran dia... Bobby Lashley... Llego a su objetivo... The Sandman... Llego a su objetivo. Es tiempo de dejar todo aquello atras y dar el paso definitivo. Es tiempo de seguir... ¡Seguir luchando! ¡Dejar el camino atras! ¡Centrarse en un solo camino! ¡Un solo objetivo! iMPACT World Heaweight Champion! Wrestlemania IV! ¿¡Quien sera el ganador!? ¡Solo uno!

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Face1The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Talks2

Jeff! Hardy!

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Comentaristas

- Tazz: ¡Jeff Hardy! ¿¡Quien si no señores!? ¡Jeff Hardyyyy!

- Mike Tenay: Una tentativa de reflexion de Jeff Hardy, menudo repaso le ha pegado a su carrera y a su combate en Wrestlemania. No olvidemos, que este sera el segundo Wrestlemania en la carrera del menor de los Hardy´s, el cual ha tenido altibajos desde el inicio de su carrera hasta hoy.

- Tazz: Las apuestas de momento no son muy favorables con respecto a Jeff Hardy, pero nada esta decantado hasta el final de Wrestlemania, cualquiera de los participantes puede salir con el titulo, y estoy seguro que eso es uno de los pensamientos que estaran rondando la cabeza de Jeff durante todos estos dias.

- Mike Tenay: Y es que... No se va a enfrentar a ningun moco de pavo en Wrestlemania. Estamos hablando del campeon Sandman... De una leyenda como Randy Orton, y de su amigo Bobby Lashley. Grandes experimentados en esta empresa, y con unos grandes logros en su palmares. Jeff tambien tiene mucho de que lucir, puesto que es una promesa en ejecuccion, pero todavia no puede decir que ha sido World Champion en ningun lugar, cosa que los tres restantes pueden decir...

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Jeffhardytitantronhd720


» Inminentemente empieza a sonar "No More Words" en el coliseum y la gente se levanta de sus asientos para ver como Jeff Hardy sale con un gesto serio, mirando hacia el escenario central. Una parte de la aficion lo abuchea con toda su alma, mientras la otra observa omnipotente como este continua su paso bajo la luz de un foco que le ilumina «

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] PUyB8The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] FUyZD

» Continua su camino seriamente, con algo gesto de nerviosismo incaptable. Hecha un vistazo a la gran parte de la aficion que parece estar enfadada con Hardy el cual baja la rampa, sin dar la mano a nadie de los asistentes de las primeras filas como solia hacer «

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] OQzKyThe Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] C3n0C

» Termina entrando al cuadrilatero y da un par de vueltas dentro de el. Se frota la nariz por el nerviosismo, y se dispone a lanzar una fria mirada a todos los que estan dedicandole unos sonoros abucheos a "The Charismatic Enigma" que contempla la escena con una tranquilidad impropia de alguien como el «

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] MXxxU

» Recoge un microfono que ahi apartado por el suelo. Y este se lo acerca para empezar a hablar delante de una aficion que no para de gritarle en contra «

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] WhmvH

Jeff Hardy: Randy... La unica obra maestra que se va a culminar en Wrestlemania, va a ser cuando Jeff Hardy levante el cinturon ¡Y los fuegos artificiales de Roma estallen! -Algunos aplausos y algunos abucheos- Randy... Sere sincero. Tuviste una gran carrera... Disfrustates de grandes titulos, de grandes escenarios, de grandes momentos, de grandes aplausos. Pero como has escuchado antes, todo en la vida cambia, hay momentos que pasan y momentos que suceden, y el tuyo Randy... El tuyo, ya esta en sus ultimos apices de vida. -Le mira- A mucha gente de este publico le gustaria que este Hall Of Famer resurgiera de sus cenizas ¡Es mas! ¡A mi me gustaria ver a ese Randy Orton! ¿Pero sabes que? Ese Randy Orton, ya hace mucho tiempo que se fue para no volver... Orton el impredecible ha pasado a ser Orton... Simplemente Orton. Ya no sorprendes a nadie... Ni a tu propia sombra Randy. -Le mira seriamente- Tu pensabas que estabas a salvo, a salvo de el inquisitivo pensamiento del "Campeon sin corona aqui presente" -Señala a Lashley por un momento- O de Sandman... O de Paul Heyman, pero nunca pensaste que ese videoaficionado te iba a hacer una pillada tan infraganti, y que ibas a quedar en bragas ante toda la audiencia. ¿Sabes que es eso? Eso era previsible Orton. -Le mira- Era facil hecharme la culpa, y acabar siendo una gran persona delante de toda la audiencia, pero lo unico... Lo unico que eres... ¡Eres un hipocrita! -Le dice en la cara- ¿Donde esta el honor de Orton? ¿Donde esta el honor de una persona que ha tenido el reconocimiento de parte de todo el SWWE Universe? Porque yo... Yo solo veo a un cobarde que tenia miedo de que descubrieran su verdad... Miedo a descubrir que se habia convertido en un cleptomano. -Baja un poco su cabeza- Y lo mas impresionante de todo... Es descubrir la decadencia, la decandencia de Randy Orton... Que tantos titulos ha tenido, que tan amado fue y es. Ver... Como para poder acariciar un titulo, como para intentar desconcertar y ganar credibilidad de los demas... Tiene que mentir de esta forma para poder estar un poco mas cerca del titulo. ¿Sabes lo que opino yo de eso Orton? ¿Sabes lo que opino de ti? ¡Que eres una verguenza comparado con tu pasado!

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] B73Vm

Jeff Hardy: ¿Y como podria olvidarme de ti campeon sin corona? -Mira a Bobby Lashley- Es tanto tiempo junto a ti en esta empresa, son tantos momentos en TNA, en iMPACT Zone, en SWWE en general, que es imposible olvidarte. -Reflexiona- Y despues de todo esto, en cierto modo me siento orgulloso. Orgulloso no del camino que tuviste que tomar para intentar para mi proyeccion, orgulloso porque he demostrado que Jeff Hardy es alguien sin Bobby Lashley al lado, algo que al parecer se te olvidaba "compañero". -Le sigue mirando- Se que un dia dijiste que nos veriamos en Wrestlemania... ¡Aqui me tienes! ¡Frente a frente! -Afirma con la cabeza- ¿Que mejor que Wrestlemania para que dos enemigos aferrimos se vean las caras? ¿Que mejor ocasion para demostrar al SWWE... Para despejar la duda que teniamos? ¿Quien es mejor de los dos? La respuesta, solo en Wrestlemania. -Da un par de vueltas- No se si alguna vez podre olvidar la noche en la que abandonaste SWWE hace algunos meses... Parecias muy ilusionado, parecias como un bebe con la oportunidad de coger un caramelo que estaba delante de tus ojos... Brillaban con el fin de ver el titulo entre tus manos, algo que finalmente conseguiste... ¿Sabes de que sensacion te hablo Bobby? -No responde y este sigue hablando- Finalmente meses mas tarde o mas temprano conseguiste tu objetivo, y te hiciste campeon. ¿Pero sabes de que sensacion te hablo? Pues esa es la sensacion que ahora mismo esta sucediendo conmigo, pero con una diferencia Bobby... Yo en su momento estuve ahi. -Division de opiniones entre el publico- Yo estuve ahi para apoyarte, para celebrar tu triunfo... Para ser parte de ese dia tan especial. ¿Y tu...? Parece que ese dia desaparecio de tu mente... Y tu ahora, trataste de hacer lo imposible para que yo no pudiera llegar aqui ahora mismo... Ni de campeon, ni de optante. -Se le desvia la mirada por un momento- Yo creia, que el dia que yo ganara el titulo mundial de esta empresa, iba a contar con tu apoyo... Y en Wrestlemania... En Wrestlemania sera uno de los dias mas especiales de mi vida... No solo porque voy a ganar el titulo... Si no porque voy a saldar una deuda, y por encima de todo, voy a vencer a la persona que durante tanto tiempo fue mi referente y mi maestro en esta empresa.

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 7Dc3u

Jeff Hardy: Podras decir que soy un hipocrita... Que me he puesto en tu contra por un par de errores, pero yo se tus intenciones... Y se, que aunque en tu fachada querias admitir que podria darse la realidad de que Jeff Hardy fuera el campeon mundial, nunca lo llegaste a aceptar como una realidad... Y el domingo, el domingo te daras cuenta, que es real... Que de verdad se va a producir... Que Jeff Hardy, sera el campeon mundial. -Se mentaliza- Pasando por encima tuya -Le mira- Pasando por encima de Randy Orton... -Mira a Orton- Y pasando por encima de "una persona querida" por el publico de iMPACT, The Sandman. -Esboza una sonrisa, y parte del publico sigue dividido- No se que persona llego a confiar en The Sandman como campeon mundial de esta empresa, pero el valor de esa persona como especimen humano (Si es que existe) no tiene precio... Alguna vez, he pensado que es un tipo realmente singular, y si... Acerte en el momento que comprobe su caracter. -Hace una mueca y sigue hablando- Alguien cuyo mandato se esta convirtiendo como el rey de un patio de parbulitos ¿No creeis? -Murmullo por el publico- El, desde un primer momento se ha querido ganar el apoyo de una cierta persona... Y parece ser su amigo, algo llamado "Suerte". -Sigue- Algo, que ha empezado a sonreirle desde el momento que Chuck Taylor tuvo un golpe de suerte y dejo que Sandman se hiciera con el World Champion hace algunos meses... No le quito valor a su carrera, ni a lo que ha hecho a lo largo de su historia, pero con respecto a este mandato solo tengo una cosa que decir despues de tantos meses. ¡Se acabo!. -Un sector del estadio le apoya- En Wrestlemania, se acabo todo... Se acabaron las mentiras, se acabaron "los golpes de suerte", se acabaron las casualidades... Durante mi carrera, he estado esperando un momento como este... Para acabar lo que un dia empeze con mi primera llegada a TNA. Derrotar a Sandman. -Este da un par de vueltas en el ring- Se acabo "The King" of iMPACT, se acabo... Esos paseos con el titulo, esa prepotencia ante el micro... Todo eso se acabo, porque despues de Wrestlemania, no vas a tener argumentos con los que defenderte despues de que Jeff Hardy... ¡Te enseñe lo que es el significado de tener el World Champion! -Mira un momento al cielo y mira a la grada- Publico... Puede que mis palabras lleguen a doler a algunos, puede que no se admita por parte de algunos... Pero yo tengo claro algo... Yo naci para llegar a lo mas alto en SWWE...

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] NOjiU

Yo Naci Para Ser iMPACT World Heaweight Champion!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] I_icon_minitime25/3/2012, 1:28 pm

~Zona de Comentaristas~
The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] ComentaristasThe Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Comentaristas

- Mike Tenay: - Guau, como se están repartiendo leña entre los tres, hemos empezado bien este jueves eh, aquí en Florida. Aunque todavía falta por entrar el campeón más representativo y uno de los peores que hay por aquí Dd Hace una semana se metió conmigo y ya no se lo perdono.

- Tazz : - Bueno Mike, tampoco te pongas así, él solo hizo su trabajo cuando estuvo con nosotros comentando, y solo quería comentar el combate y tu no dejabas de meterte con él, os buscábais las cosquillas mutuamente joder.

- Mike Tenay: -Da igual, da igual, no se lo perdono, a partir de ahora quiero que gane Bobby Lashley, es de los mejores que hay en este cuadrilátero, es bueno, tiene una forma de luchar excelente y además es humilde!!

- Tazz : - ¿Humilde? No estamos hablando de la misma persona Facepalm

~ Suena la música de Enter Sandman, haciendo que el público abuchee ~

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] RcvtxgThe Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Rcvtxg
The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman con su campeonato, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane y con su título en el otro brazo , además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] M8o9ckThe Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Zu30xe

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m, He's the Impact World Champion, "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 2dh5sbd The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 33ym9gj

~~ Sandman mira a la gente mientras anda por la barra del público. El campeón anda lentamente ante la presencia de Bobby, Jeff y Randy Orton. Sandman anda con cuidado y se sube a la mesa de los comentaristas mientras coge un micrófono y comienza a hablar ante la tensa mirada de ellos~~

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] LilianGarcia_CodyRhodesSegment-WWESmackdown12_9_11The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] LilianGarcia_CodyRhodesSegment-WWESmackdown12_9_111

»The Sandman Bien, bien, bien.. ¿era el único que faltaba no? Es que esto se me parece tanto a lo de hace un mes, cuando salieron también Abyss y CM Punk... ¿Os acordáis? Sí, la Elimination Chamber que yooooo gané!! -[ La gente abuchea ]- Uy, perdona, no me he dado cuenta, tengo que empezar como siempre, esas formas Sandman, aaay.... WEEEELCOOMEEE FLORIDA TO MY SHOW! Jajaja!! Bueno, ya, pongámonos serios que esto tiene miga, intriga, pero que digo, si son los mismos de siempre, los que buscan una y otra vez con insistencia conseguir un título que al final se queda donde está, en mis maaanos... Y puede que eso les haga enfadar, pero yo no tengo la culpa de ser tan bueno, porque al saber, le llaman suerte. -[ Sandman lanza una sonrisa a los tres que están ahí ]- Wrestlemania... Un evento para recordar, cada año se vuelve más intenso, cada año hay combates que quitan el hipo, y este año no va a ser para menos... Este año culmina con todo un año de éxito, un año de lograr todo el oro que se puede en Impact Zone y en TNA respectivamente, claro. Un año que yo le llamo... El año de SANDMAN! -[ Sandman es abucheado por la fanaticada ]- Tal vez no os guste esto, pero las cosas son así chicos, he sido mejores que vosotros todo este año, y la cosa va a seguir así, porque no voy a bajar la guardia ni borracho! Jajaja! -[ Sandman se mueve por la mesa y pisa una mano ]-

- Mike Tenay: - ¡Joder! ¡Que me has pisado!

- Tazz : - Sssshh calla Mike que se está poniendo interesante la cosa.

- Mike Tenay: - Como me voy a callar si encima de subirse a la mesa sin permiso me pisa, esto es inaudito

»The Sandman Shut up Tenay!

- Mike Tenay: - Joder con el campeón, encima me tengo que callar cuando él lo diga

»The Sandman .... ¿Qué oigo? Uy, si es el objeto que quería Indiana Jones... -[ Sandman se gira lentamente mirando a Mike ]-¡La calavera de cristal! ¡Jajajajaja es que me parto! soy la hostia! jajajaja!! -[ Sandman se descojona en frente de Tenay ]-

- Mike Tenay: - Me niego a seguir soportando a este individuo Dd

- Tazz : - Reconoce que ha tenido gracia, la calavera de cristal jajajaja.

- Mike Tenay: - Y tú la eres la roca que le perseguía Dd

- Tazz : - Que cabrón eres Dd

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] LilianGarcia_CodyRhodesSegment-WWESmackdown12_9_112The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] LilianGarcia_CodyRhodesSegment-WWESmackdown12_9_113

»The Sandman ¡Callaos los dos ya! Siempre, siempre me interrumpen cuando estoy hablando, si no es uno, es otro, si no, es el negro y si no el drogas, y si no, ya para rematar, es el "listo" del grupo. Joder, aquí tenemos de todo, pero la cuestión es no dejar terminar de hablar a Sandman, ¿por qué? Porque es una bomba de relojería que hacer daño, y eso es lo que evitáis, que os diga las verdades que más duelen y os joda vivo, sin que podáis responderme, porque.. Las cosas son así, donde yo voy, causo sensación. -[ Sandman sigue paseando por la mesa ]- La verdad es que yo soy el mejor campeón de Impact, ¿Qué digo de Impact? Soy mejor campeón que algunos mundiales de otras ligas. HopHopOshoHopHop-[ Sandman tose ]- ¿qué me deje quitar el título? Eso no es del todo cierto, estaba todo planeado, yo sabía todo, soy una mente privilegiada, nadie sabe más que yo en la empresa, me lo conozco todo. Jajajaja, el negro es el culpable de todo.-[ Sandman es abucheado ]- Bien, antes de hablar sobre este tema voy a lanzar una pregunta que va a ser arrolladora, va a ser la que me permita pasar a la siguiente cuestión, y os incumbe a vosotros, fans de SWWE. vamos a ver... ¿Quién creéis que ganará en Wrestlemania el título Impact Zone? Sed sinceros, que no os cuesta nada. -[ Sandman se mueve mientras unas personas dicen sus favoritos, pero parece que se oye cada vez el grito de "You won't win" y Sandman sonríe ]- ¿Veis? ¿Veis? ¡El público me quiere! El público es listo y sabe que TÚ -[ Señala a Orton ]- no vas a ganar. Sabe que tú! -[ Señala a Lashley]- no vas a ganar. Y por supuesto, sabe que TÚ! -[ Señala a Hardy]- tampoco vas a ganar. La cosa es así, si ninguno de los tres va a ganar, ¿quién ganará? En efecto, ¡YO! Jeje..-[ Sandman vuelve a mirar al techo ]- Y por último, solo puedo decir una cosa referente a ti Lashley... He estado investigando, he estado viendo vídeos, leyendo historiales, me estado informando de todos vosotros, pero me sorprendió algo que vi de ti y de una persona a la que tú quieras. Entonces cogí el vídeo y lo he traído aquí para que lo veáis, así mientras yo me bajo de aquí, vosotros lo veis y me contáis que tal. ¡Dentro vídeo!

Citación :

~~ La pantalla grande se enciende y aparecen unas imágenes de una mujer negra y un niño correteando por la habitación. Parece que la madre está haciendo cosas de vital importancia con el ordenador~~

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Sustoagordanegraconeljuegodelexorcista The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Sustoagordanegraconeljuegodelexorcista1

Mamá Lashley: Hijo venga, vete a jugar con papi y dejame trabajar tranquila, puf, entre páginas de contacto y jugar al Póquer no doy a basto, jaja, me ha salido un chiste.

» Bobby Lashley : Mami, ayudame con los deberes porfi, la profesora me ha mandado escribir sobre Dios, me he leído la Biblia pero no sé como resumirla.

Mamá Lashley: Pues copiala entera hijo, pero por favor Bobby, déjame trabajar que tengo muchas cosas por hacer.

» Bobby Lashley : Jooooooo, bueno, pues me quedaré por aquí para hacer los deberes ¿vale?

Mamá Lashley: Si no molestas sí, que ahora me lo voy a jugar a todo o a nada. [ Apuesta dinero real jugando al póquer ] Mmm... Apuesto los ahorros de mi hijo... cómo será biólogo como su padre..

» Bobby Lashley : Mami que dices de mí, yo quiero ser luchador, soy el mejor, soy el campeón sin corona!!

Mamá Lashley: Vaya manía que le ha entrado con ser luchador, es que.. no, no, espera, NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Sustoagordanegraconeljuegodelexorcista2 The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Sustoagordanegraconeljuegodelexorcista3

~~ Se le pasa el tiempo de jugar y otro jugador gana la partida, llevándose los ahorros de Lashley a la saca~~

Mamá Lashley: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!MOTHER FUCKEEEEEEER!!!!!!!!!!

» Bobby Lashley : BUAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAA

Mamá Lashley: ¡me cago en tu puta madre que soy yo! ¡Para que me distraes! Es que me dan ganas de traer la escoba y correrte a escobazos!!!

» Bobby Lashley : Yo.. yo.. Crying or Very sad Crying or Very sad BUAAAAAAAA

Mamá Lashley: ... Lo siento hijo, perdoname, me he pasado mucho [ Entiende la situación de su hijo y se levanta para abrazarle, mientras se le ocurre una idea ] Hijo, ¿quieres que hagamos un trato?

» Bobby Lashley : ¿Cuál mamá?

Mamá Lashley: Si tu no le dices a papá nada de esto, te prometo que voy a sacar dinero para que seas luchador, ¿vale?

» Bobby Lashley : ¡BIEEN! ¡VALE MAMI!!!!! Voy a ser un enterrador Mad Grrrr, grrr

Mamá Lashley: Si hijo.. sí... [ ve a su hijo salir de la habitación feliz y se sienta otra vez en el ordenador ] Tendré que encontrar a Razor Ramon, a ver si me acepta como su señora de compañía.

~~ El vídeo acaba con unas letras "ASÍ SE FORJO UNA LEYENDA, LA MADRE DEL NEGRO!! Mamá del negro xD ~~

~~ La pantalla grande se acaba y Sandman se descojona vivo mientras Lashley le mira con cara de "¿Pero éste quiere que le parta la cara o qué?" Mientras este habla. ~~

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 124deuu

»The Sandman Espera, espera, espera que me recomponga, JAJAJAJAJAJAJA!!!! -[ Sandman se mea mientras los otros dos que no son Lashley se intentan aguantar la risa ]- Lo siento, pero es que no he visto cosa más fiel en la vida, ¿habéis visto que cara de la negra? JAJAJA, perdón, perdón Lashley, que es tu madre, un respeto, ¿habéis visto la cara de la Sra. Lashley? JAJAJAJA, es que me meo. Pero bueno, vamos a lo que vamos, tampoco me voy a meter tanto contigo Lashley, eres un arrogante y todo lo que quieras, pero para arrogante está Orton, ¿a que sí chavalin? No voy a decir que te han pillado ,porque ya lo sabes tú bien, y además has dicho que no te echen en cara que te han pillado, y el tonto del drogas lo ha dicho, así que yo no seré quien lo diga. Randy macho, en la que te has metido, tú dices cosas como que te has metido al combate sin hacer nada, pues algo si que has tenido que hacer, eeh ¿soy listo eh? pero no, engañaste a todos muy bien, hiciste creer que eras de los buenos, pero al final eres de los malos, tienes más cojones que yo, y aún así la gente te sigue queriendo, ¿por qué? A bueno, no me lo digas, te exhibes luego en internet y los gays se tocan y los tías... Pues también que cojones, jajaja. -[ Sandman sonríe ]- Tal vez callaste la boca de CM Punk, ¿pero callaste la de Razor? Mmm.. Piensa en eso chico, porque nosotros somos como Razor, experimentados luchadores que te darán una gran paliza en Wrestlemania y que al final, perderás y llorarás y dirás "BUAA BUAA BUAA ME RETIRO!! Pero yo ya decía que me iba a retirar antes del combate eeeh!!! sabía que era un perdedor y que no iba a ganar el combate y por eso me retiro".-[ Sandman es abucheado ]- Muy listo, muy listo eres uno de los que mejor manipulan a las personas, tanto como Bobby, pero de él hablaré más tarde, ahora quiero hablar de Jeff Hardy, o Jeff Porretas. -[ Sandman se gira mirando a Jeff ]- ¿Sabes tío? Eres como una montaña rusa, a veces subes, a veces bajas, alcanzas la gloria, quedas como una mierda.... ¿pero sabes como terminan las montañas rusas? Abajo, y es así como terminarás tú después de Wrestlemania, porque, ¿quién te dice a ti que no perderás el combate? Perdona que te diga pero que hayas abierto los ojos no significa que vayas a ganar el combate, que vayas a derrotar a Lashley o que me vayas a derrotar a mí. Por supuesto no soy tan arrogante como vosotros, yo no digo que voy a ganar, porque puede que no gane, ¿y qué? Si pierdo volveré a la cima a conseguir el cinturón, ¿pero vosotros? ¿qué haréis? mm... Jeff, si tu pierdes, te volverás a comer los mocos porque Heyman ya no te dará otra oportunidad. ¿si tu pierdes Lashley? Pues te irás a llorar con tu mamá para que vuelva a quedar con Razor y te coloque en otra liga, como un verdadero impostor, porque te haces llamar el hombre que defiende Impact Zone, pero ya te has ido de RAW a SmackDown, de allí a TNA y luego a Zone, yo soy el único original aquí.-[ Se gira hacia Orton ]-¿y tú Orton? ¿qué harás si pierdes? Uy sí, no me lo digas, TE RETIRARÁS COMO UNA SABANDIJA! quedando mal ante todos, siendo un perdedor, y quedando como un cobarde... Un perrito faldero que llegó a Impact para conseguir un título que no pudo... El título que se le resistió... Jajajaja.... Yo no digo que ganaré pero tengo más papeletas, porque soy el CAMPEÓN!!!-[ Sandman levanta el título enérgicamente ]-

~~ Sandman está con el título levantado y parece que va a hablar otra vez pero una persona le corta, dejándole con la palabra en la boca ~~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] I_icon_minitime25/3/2012, 2:41 pm

•• Lashley sonrie irónico y comienza a hablar dirigiendose a Sandman ••

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Jb2olt

» Bobby Lashley : ¿Cual es tu enfermedad Sandman? »El publico aplaude« ¿No has entendido nada? »Sonrie un momento« Es muy gracioso todo esto del video, y todas esta sarta de gilipolleces, pero ya lo he dicho antes y esto confirma mis palabras... »Toma una pausa« Intentas esconder tu inseguridad y tu miedo detras de todas estas tonterias... »Lashley imita la voz de Sandman burlandose de él« "JAJAJA la madre del negro JAJAJA las drogas de Hardy JAJAJA las voces de Orton" »El público se ríe de Sandman y Lashley queda serio« Nunca fuiste un campeón, no eres más que un chiste andante... »Le mira con asco« ¿Dices que yo tengo que ejercer como comepollas para que me cambien de liga? Sandman... Entiendo que en el pleistoceno lo de diferenciar cabras de mujeres peludas lo teniaís complicado, pero tienes que diferenciar de ser drafteado contra voluntad a salir con un palo por el culo... »Toma una pausa entre aplusos« Acuerdate de esto segundo que es lo que te espera el 2 de Abril tras Wrestlemania »Se hace el "OUH!"« ¿Yo comiendo rabos por oportunidades? »Sonrie« Se cree el ladrón que son todos de su condición »De nuevo el "OUH!" y Lashley queda incredulo« ¿Que clase de retraso es el tuyo, Sandman? Desde esa mesa acabas de decir que serás tú quien gane el cinturon y ahora dices que no tienes la arrogancia para ello »Queda extrañado y se lleva una mano a la cabeza« Eres tan surrealista que me das dolor de cabeza... »Queda serio« Pero solo eso... Porque se te acabó el tiempo, payaso... »Se le encara« Todos tus chistecitos, y tus gilipolleces se acaban este domingo cuando yo, en mi oportunidad titular, consiga lo que él no hizo »Señala a Jeff entre ovación« Introduce you...
To The Kingdom Of Pain!


•• Lashley se lleva la ovación de calle y mira con asco a Sandman un instante hasta que se encara con Jeff y levanta el micro de nuevo ••

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Seriepromo

» Bobby Lashley : Jeff... Tanto palo ha debido de dejarte el cerebro igual que las venas pero... »El publico ovaciona y Lashley mediosonrie siguiendo« ¿Yo no estuve contigo en los momentos dificiles? ¿Que yo no cumplí como hiciste tu en su día? »Eleva el tono incredulo« ¿¡Que pasó antes y despues de No Way Out!? Yo estaba contigo, pedí disculpas de algo que no debía y estaba dispuesto a llevarte hasta aqui... Wrestlemania... ¿¡Que hiciste tú!? »Le empuja con odio« ¿¡Que hiciste!? »Se encara con él« ...Lo mandaste todo a la mierda... »El publico se muestra incondicional con Lashley« Eres un hipocrita... Todo lo que has dicho no es más que lo contrario que has hecho... ¿Gloria? Tuviste tu oportunidad, conseguiste otra más en No Way Out y hasta hoy lo unico que has hecho por estar hoy aquí es acusarme de no haber podido dar tú el nivel que se te pedía... »Le mira con asco en silencio unos instantes y la tensión hiela la sangre de los presentes. Lashley dice en tono bajo pero con fuerza« En Wrestlemania... Voy a destruirte... Voy a acabar contigo... Voy a sacarte de la circulación y a demostrarte que tu destino está de mi parte... »Aplausos. Lashley sigue« ...Voy a cambiarte, voy a volverte de nuevo el verdadero Jeff Hardy... Y entonces... »Toma una pausa« Serás bienvenido de vuelta... al reino del dolor...

•• La ovación se hace unánime y ensordecedora. Lashley recula unos pasos mirando a Jeff y dandole la espalda a Orton ••

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Todo lo que haces lo haces como un parasito, de una oportunidad has sabido chupar y absorber hasta llegar aqui, a través de mí... »Niega con la cabeza y se gira derrepente señalando a Orton« Igual que tú... »Se encara entre la explosión en la grada« Te enorgulleces de haber logrado estar aqui sin una gota de esfuerzo, te enorgulleces de ser un oportunista... »Le mira con asco« ¿¡Y vosotros le "perdonaís"!? »Incredulo se dirige al publico y ahora de nuevo a Orton. La gente no sabe que hacer« Orton... Antes de salir al ring ya era consciente de todos tus planes, comprendo que tengas que explicarlo para subnormales como Sandman »El publico se mofa de Sandman« Pero yo... Sigo por delante tuya »Le mira directamente a los ojos tranquilo« Eres esa clase de basura que se aprovecha del resto, eres lo contrario a iMPACT Zone... eres lo contrario a Bobby Lashley »Siguen encarados« Mientras tu te enorgulleces de este tipo de juegos yo llevo luchando por esto desde antes que esto se llamará iMPACT Zone... Debuté aqui hace más de cuatro años con Triple H como Campeón y pienso saldar la deuda que le debo a iMPACT... »Aparta la mirada un instante aguantando los impulsos« ...Y me he cansado »Aplausos« Me he cansado de tipos como tú, que vienen a iMPACT a aprovecharse de la situación, estoy harto de tipos como tú que salen con una bota entera en el culo del ring contra Razor Ramon y vienen a iMPACT a manchar nuestro ring... ¿Sabes que hice yo luego de perder el torneo por el S-WWE Title ante Razor? ¡Ponerme de pie y echarle huevos de nuevo! »Le señala a la cara con el indice a escasos centimetros« ¡Cojones! Algo que tu nunca sabrás lo que es... »Mira serio a los ojos a Orton« Huir, huir, huir... Huiste de Lesnar en Wrestlemania, yo acabé haciendo que saliera de esta empresa... Huiste de Kevin Nash alegando que Razor Ramon era más importante y huiste de Razor Ramon cuando este se meó en tu cara... »Orton cambia el gesto« Exactamente igual que huiras de iMPACT despues de Wrestlemania... »Explosión en la grada de nuevo« Ninguna de tus derrotas te habrá dolido tanto como la de este domingo... Porque solo contabas con la victoria... »Sonrie« Solo cuentas con la victoria de cara a tu retiro... Solo cuentas con la victoria de cara al Campeonato... Solo cuentas con tu victoria de cara a tu leyenda... »Sonrie« Veremos como se te rompe la bombilla y te comes todos los cristales cuando en Wrestlemania yo esté levantando el cinturón por todo lo alto, tu cabeza esté bajo mi bota y tu sangre bajo mis pies... »El apoyo a Lashley es ensordecedor« ¿Sabes que ocurrirá despues? Que ese mismo Jueves en iMPACT Zone estaré en el ring esperandote, a que me cuentes todas tus mentiras, a que me intentes de comer la cabeza con tus excusas... Y yo, a diferencia de ti... Ya tengo pensado realmente lo que voy a hacer pase lo que pase tras Wrestlemania... »Dice con confianza« Darte la revancha, aplastarte de nuevo y demostrarte que a diferencia tuya no necesito huir de los grandes obstaculos para demostrar que soy el más grande.

•• Lashley se aleja de Orton "dejandolo en ridiculo" ante el apoyo que es incondicional a Lashley. Apenas se oyen los que están a favor de Orton y Lashley se muestra concentrado en el centro del ring rodeado de sus rivales. ••

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : En Wrestlemania... »Se señala al pecho« ...Yo voy a sentir el poder en mi cuerpo »Ovación« ...Yo voy a sentir la fuerza en mis brazos »Lashley es el foco de miradas entre el total apoyo« ...Yo sentiré la intensidad de la arena de Roma bajo mis pies »Más aplausos« ...Sentiré el Wrestling fluir entre mis venas »Toma una pausa« ...Sentiré la electricidad de ser Campeón... Porque ha llegado el momento... »Toma una larga pausa entre la tensión y alboroto del estadio de Orlando«
.
.
.

Dominance To iMPACT!


•• Dice eso con fuerza y deja caer el microfono ante las miradas de sus rivales y el grito al unisono de "Lashley! Lashley!" que se repite por todo Orlando. Lashley queda unos instantes en esa posicion y se muestra serio hasta que... ••

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] I_icon_minitime26/3/2012, 9:45 pm

***Da un paso hacia donde está Lashley y eleva el tono***

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 2dka9zq

Randy Orton Y sentirás haber vuelto a decir esa puta frase!! *Le mira muy serio* Porque sentirás que has vuelto a perder otra oportunidad, y sentirás lo que verdaderamente eres, un fracasado! *Le mira muy serio* ¿Cuántas veces has repetido Dominance to Impact... y lo has conseguido? Bobby Lashley, ¿cuánto tiempo llevas en esta empresa? ¿Dos, tres años? Demasiado, demasiado para ser tan poca cosa como eres. Dime Lashley, ¿quién te respeta? ¿quién te teme? ¿quién cuenta contigo en momentos como este? *Calla un momento mientras el público permanece dividido* Yo te diré quién, y eres tú mismo! Eres el único que, dentro de la empresa, crees en ti, mantienes la esperanza y la fe por conseguir algo importante, por dejar huella... porque todavía no lo has hecho! *Se planta delante de él* Mira Lashley, yo llevo aquí algo más que tú, y para cuando tú llegaste yo ya era un Dios. Y después seguí ganando, o me fui, o volví y pasé con más pena que gloria... pero entre esa pena señores ha habido más de tres meses y medio de título mundial no hace tanto *Les mira a los cuatro* Compitiendo, y reteniendo, contra luchadores que os dan mil vueltas, tanto en reconocimiento como en calidad. *Vuelve a mirar a Lashley* Y aunque llenes el micro de babas y mentiras, envidioso, yo gané a Nash, y le volví a ganar, y defendí mi título hasta que me lo arrebataron en desventaja y me negaron la cláusula de revancha existente en todos y cada uno de los combates titulares. *Se acerca a él* Así que... si sabes lo que es tener cojones, sabrás que yo también los tengo para seguir adelante aunque los resultados no acompañen. Salvando las distancias, claro está, ya que yo soy una leyenda, "con mi tiempo ya pasado", pero una leyenda. Tú... eres conocido como un pesado, que lo único que sabes es hablar y cuando llegas al ring te comes todas y cada una de tus palabras. Creo que eso es lo que más dicen de ti. *Bastantes abucheos para Randy Orton* Y así será el domingo, te comerás todas y cada una de tus palabras... excepto las que le has dedicado al "campeón", esas creo que han sido bastante acertadas, aunque se han quedado cortas...


***Mira a Sandman, le sonríe falsamente durante un instante, y se pone serio acercándose a él***

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 2dka9zq

Randy Orton ... *Le mira dubitativo* ... *Continúa pensando y el público espera apoyando a Orton* ... *Se decide a hablar* Siento la tardanza, pero es la primera vez que me enfrento a un retrasado, o al menos es la primera vez que soy consciente de ello. *El público se parte de risa pero Orton se mantiene serio, mirando a Sandman, frente a él* No, no. Lo digo muy en serio. Sandman, campeón, eres tonto. *El público se vuelve a reir mientras que Orton se mantiene muy serio y Sandman furioso* A pocos días de WrestleMania, con tu título al hombro, llegas y lo único que se te ocurre es mostrar una mierda de vídeo y soltar una sartá de gilipolleces, tales como que al saber le llaman suerte, que eres una bomba de relojería que hace daño, que me han pillado y que si pierdo me retiro. ¡Eres tonto! *Le mira desafiante* Mira... estaba esperando a que salieras, que dieras la cara sobre este ring, para decirte a la cara que te despidas de ese título porque mi recreo se ha terminado, pero ahora que te tengo delante, y tras haberte escuchado tantas y tantas tonterías y contradicciones, lo único que se me ocurre decirte es que tu nombre hace honor a tu persona. *Se queda callado, y el público aguarda* Luego te diré por qué, pero ya que todavía no puede empezar nuestro combate, y hoy que vienes tan gracioso, vamos a hacer un juego de palabras a ver si eres capaz de seguirlo. Empezaste tú con "al saber le llaman suerte", sigo con "a la suerte le llaman Sandman"... y a Sandman le llaman... *Orton levanta el micro, y el público le dice de todo a Sandman: "Tonto", "You sucks", "Borracho", " Retrasado"... Orton se queda mirando sonriente* ¿Te ha gustado? A mi tampoco me gusta tener que aguantar tus gilipolleces, ya sabes lo que se siente. Y, a propósito de aguantarte, no te voy a volver a explicar de qué depende mi retirada, ni voy a darle el gustazo a Lashley de decir que fui yo quien filtró el vídeo y quien le permitió el paso a ese "aficionado"... porque seguirías sin enterarte! *Le mira desafiante* Sabes Sandman? Estoy deseando ver qué es lo que puede hacer esa "bomba de relojería" que eres cuando te pones serio. Vamos estúpido, dime que me equivoco y demuestra que Sandman no significa el hombre Sin Argumentos Ni Diversión. Porque hasta ahora, ni sentido... ni puta gracia.



***Da unos pasos hacia Jeff Hardy mientras el público aplaude***

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 2dka9zq

Randy Orton Y bueno... el tercero en discordia, Jeff Hardy *Le mira serio* Otro que no se entera de la misa la mitad... y otro fracasado más. *Le mira desafiante* Saben, me hace mucha gracia que gente como tú, como Lashley... me puedan llamar fracasado a mi. Si no directamente, sí diciendo que mi gloria pertenece al pasado, que mi tiempo no es este. ¿Saben cuál es la diferencia entre esa gente, entre vosotros, entre tú y yo? Que, de ser eso cierto, yo he disfrutado mi tiempo, yo he tenido mi momento y he alcanzado la gloria. Pero... ¿y tú, Hardy? Todo eso que has dicho es muy bonito, muy emotivo el vídeo y demás... ¿pero dónde salían tus imágenes? ¿Dónde está el Jeff Hardy campeón mundial? *El público aplaude las palabras de Orton* Tú me dirás que está a punto de llegar, que lo tengo frente a mi... pero yo te diré que no. No ha habido Jeff Hardy campeón mundial. Jeff Hardy no ha alcanzado la gloria. Y Jeff Hardy no va a ser el primero que diga "este es mi momento" y se cumpla, este micrófono no concede deseos Hardy. Si tu sueño es ser Impact World Champion, vete a la cama, allí serás feliz. Si no, aprieta los dientes y cierra los ojos, porque los sueños, sueños son.



***El público aplaude mientras Randy Orton se sitúa en una posición "neutral", mirando a los tres***

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 2dka9zq

Randy Orton Señores, podría decir muchas cosas... pero sería inútil, habéis demostrado no entender ni la mitad de las que ya he dicho. Y hecho. *Va mirando alternativamente a los tres luchadores* Y aunque lo hiciérais, dudo mucho que supiérais reconocerlo. Pero, aunque no vaya a servir para nada en cuanto a vosotros, creo que la gente con un mínimo de inteligencia y sinceridad habrá entendido ya dos cosas, que quiero dejaros en claro. La primera de ellas, quiero aclarar lo que dije antes, que se ve no habéis entendido: no es que yo no me haya ganado estar aquí, ni lo merezca porque no me haya esforzado; me lo he ganado sin trabajo, sin esfuerzo, por esto *Señala su cabeza* Aquí está la clave; esta es lo que me hace diferente de vosotros. Vosotros seríais incapaces de hacer lo que yo he hecho, y por eso habéis llegado aquí por los diversos motivos de los que habláis. Pero esto me atrevería a decir que es lo marca la gran diferencia. *El público aplaude* Y la segunda cosa, muy ligada a ello, es que aunque no lo queráis ver o admitir, o simplemente no os de para ello *Mira a Sandman*, lo cierto es que en estos días ha quedado claro quién está por delante en este caso. Ni más, ni menos. Ahí están los hechos, que es lo que importa. Os he engañado a todos y, además de eso, he tenido el atrevimiento de restregároslo por la cara con un vídeo. *El público deja de apoyarle y queda mudo* Ahora decid lo que queráis, como venís haciendo. Mentid. No lo reconozcáis, o no queráis reconocerlo, y engañad al público y a vosotros mismos... YO, YA LO HE HECHO.


*El público queda mudo tras estas palabras de Randy Orton, quien baja el micrófono y rápidamente gira la mirada hacia quien toma la palabra...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] I_icon_minitime26/3/2012, 11:18 pm

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] LKXR4

Jeff Hardy: Me hace gracia Randy... Me hace gracia porque vas de gran profeta, como el que todo lo sabe, y en realidad no quieres admitir que estas ante el futuro de esta empresa. -Le mira- Si en algo tienes razon es que todavia no fui campeon mundial, felicidades por haberte dado cuenta Orton. ¿Pero quien te dice que no lo voy a ser? ¿Quien te dice que en Wrestlemania te voy a dar una paliza a ti... A Lashley, o a Sandman... O a los tres juntos para llevarme el titulo? ¿Te lo dicen las voces de tu cabeza? ¿O tu enorme ego que sale de tu boca en forma de prepotencia? -Sigue hablando- A mi me hace gracia, que alguien como tu... Una leyenda respetada por muchos, una leyenda que tendria que estar elevado a los altares de este negocio nos hable de la inteligencia, y de lo importante que es la mente en estos casos... Cuando tu mismo no te das cuenta de que ya te vas arrastrando por los cuadrilateros haciendo... ¿El ridiculo tal vez Randy? -Se pregunta- Vale, tal vez en los ultimos momentos tu podrias decir lo mismo de mi... ¿Pero no se supone que eres demasiado bueno? ¿No se supone que ya has conseguido todo en este negocio? ¿Por que estos resultados? Una y otra prueba de la evidencia Randy... Otra prueba de que ya dejaste de ser ese tipo con recursos. Y vale Randy... Tu puedes llegar a este ring, y intentar potenciar mas respeto y ridiculizar a tus rivales por tu parte, pero por mi parte no lo consigues... Ademas, tu mismo lo estas diciendo, no tienes mas recursos, solo el de la palabra Randy... Tu mismo que has dicho que no has llegado aqui por trabajo, que no has llegado aqui por salir a este cuadrilatero semana a semana a combatir como un hombre. ¿Entonces por que has llegado aqui Randy? Porque si tu fueras un poco mas inteligente "de lo que te haces creer" te darias cuenta que "Randy Orton" no esta aqui por su inteligencia... -Le mira- Y se, se que este microfono no me va a traer el titulo que tiene este senil. -Señala a Sandman- Pero llevo trabajando en esto mucho... Llevo entrenando, preparandome para este momento, y luchando cada semana para ganar una oportunidad como esta. Y creeme... Ya es algo mas, de lo que tu has hecho por llegar a esta cita, y de lo que tu vas a ofrecer en el ring a toda esta gente. -Afirma con la cabeza- Creeme, cuando estemos en ese cuadrilatero, no me voy a parar a pensar en tu carrera, ni en tu pasado... Ni en tu futuro fuera de esta empresa si pierdes el combate y te llegas a ir... Solo voy a pensar en algo que me va a estar esperando despues del combate. Y eso no es un "Te lo dije" Por parte de Randy Orton o cualquiera de los otros dos... Solo, voy a pensar en el momento en el que se haya hecho realidad mi premisa... Conseguir el cinturon de iMPACT. -Señala al cinturon de Sandman- Y eso... Eso no va a ser un sueño Orton...

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] D1UbY

Jeff Hardy: Ahora... Hablemos de amistades. -Se da la vuelta cerrando los ojos por un momento, en signo de cansancion por el mismo tema- Yo no se a que momentos dificiles te refieres Lashley. ¿Tal vez cuando me has apartado de la corona tantas veces? ¿O tal vez la posibilidad de que yo llegara a ella...? Porque en ese caso, aqui solo hay un hipocrita, y ese no eres otro que tu. -Dice tranquilo, mientras le abuchean- Y no contento con eso... Me dices que estabas dispuesto a llevarme a Wrestlemania... ¿Tu crees que soy un jodido perro? ¿O que? -Dice con gesto enfadado- A mi no me hace falta la ayuda de nadie para llegar a donde he llegado... Tal vez, en el pasado, cuando estaba lejos de donde he llegado ahora, estabas a mi lado... Pero ahora, ahora tan solo te ha cegado las distintas posiblidades que se habian planteado en iMPACT. -Agacha la cabeza- Me han insultado de una u otra forma muchas veces a lo largo de mi vida... Amigos... Compañeros... ¿Pero a alguien que tenia como de mi familia? Nunca. Nunca espere que tu recurieras a lo mas bajo de mi pasado para poder agredirme de la forma que lo has hecho... Y creeme, no se quien esta mas colocado de los dos, alguien que ya ha pasado una adiccion, y que por suerte ha podido dejar ese mundo... O alguien que esta diciendo que va a sacar a Jeff Hardy fuera de la circulacion en Wrestlemania. -Gesto de evidencia- Se te llena mucho la boca a la hora de subirte por las nubes y dejarte como dios, pero tu sabes que eso en realidad no es asi, se te sigue llenando mas a la hora de hablar del nivel de los demas encima de este cuadrilatero. ¿Pero te has parado a mirar el tuyo...? Porque dime... ¿Que ha hecho Bobby Lashley aparte de traicionar a Jeff Hardy en dos ocasiones? ¿Hablar...? ¿Intentar parecer el bueno de este asunto? Porque tu... Que tanto hablas de mi estado, y de mi nivel, en este cuadrilatero no has demostrado... ¡NADA! -Se lo dice a la cara con un tono vacilon- Como he dicho antes, va a ser un gusto volverte a tener encima de un ring contra mi... Pero esta vez no como compañeros, ni como amigos, ni como hermano que era como yo te tenia en realidad... Esta vez, yo voy a ser el triunfador Bobby. Esta vez YO. Me voy a encargar de hacerte ver la realidad de todo este asunto. YO... Me voy a encargar de hacerte bajar de las nubes en la que te has visto envueltas en estos ultimos meses. ¿Y sabes? ¿Tu sabes para que te voy a bajar de ella? Para que veas como Jeff Hardy, supero a Randy Orton... Para que veas como Jeff Hardy supero a Sandman... -Grita la gente enfervorizada por el momento- Y para que veas como Jeff Hardy... EL SOLO... Supera a Bobby Lashley... Para llevarse el iMPACT World Heaweight Championship a casa.

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 1DUtQ

Jeff Hardy: Y no se que me hace mas gracia... Sandman diciendo que va a salir de Wrestlemania con el titulo... O ver el patetico intento de Sandman de buscar la risa del publico, o de ofender a los demas... Una pena que no haya conseguido ninguna de las dos cosas. -Alguna risa del publico se levanta y este continua- Tu me defines como una montaña rusa... Y vale, puede que en la mayoria de las montañas tenga un final inferior al nivel del suelo. Pero esta montaña rusa... No tiene limite, porque en Wrestlemania, piensa llegar al cielo. ¿Y sabes que? No piensa bajarse de el, porque tendria lo maximo de esta marca, el titulo. -Le dice- Pero esto es un caso excepcional, porque siempre hay un grano, que pese a creer que tiene mucho sabor, es tan solo eso... Un grano, que no podria llegar a la altura de una montaña... Y al final, ese grano de tanto duditear y de premisar lo tan bueno que es, acaba siendo la decepcion de toda la montaña. Y lo mejor de esta reflexion estupida, es que tu eres ese grano Sandman, y que la decepcion es la que tu mismo vas a comprobar en Wrestlemania, cuando se te quede mas cara de estupido de la que tienes al verte sin titulo "campeon". -Sonrie y sigue hablando- Que haya abierto los ojos como tu has dicho Sandman, no significa nada en especial... Significa que me he dado cuenta de que puedo ganarte, y de que voy a hacerlo... Y tu diras. ¿Que diferencia hay de una cosa a otra? Pues que antes, sabia que podia ganarte... Pero habia algo que me lo impedia, algo que esta en este cuadrilatero. -Hecha un :RollingEyes: a Lashley y continua- Pero ahora, una vez deshecho de todo ello... ¡Estoy libre! -Le mira- Libre para subirme a ese cuadrilatero, y no solo para centrarme en Lashley, ni en Orton... Voy a por todos... Pero yo... Digamos que soy muy ambicioso, y no consiento que las aguas no vuelvan a su cauce... Y el cauce es que Jeff Hardy derrote a Sandman. ¡Ese es el cauce! -Timidos aplausos por parte de un sector- Tu dices, que si llegas a perder volveras a llegar a la cima... ¿Tu sabes como yo llamo a eso? Ser un perdedor... Y un fracasado en la vida, porque bien que hablas de que los demas lloran, pero tu eres el jodido rey de todos ellos. Asi que deja de llorar, deja de dar pena, y sal a el cuadrilatero de Roma como un hombre, a asumir todas las consecuencias. Anormal.

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 75nGD

Jeff Hardy: Sandman... Yo podria hablar de lo que voy a hacer tras Wrestlemania si no gano el campeonato... Pero la verdad, no prefiero a hablar de ello, porque tengo claro que voy a salir a ese ring ¡A ganar! -Calla- Voy a cerrar la boca de tipos como tu, que tanto han hablado de mi en los ultimos meses... Voy a cerrar la boca de tantos que han dicho que Jeff Hardy no es nadie si no es acompañado por otro... Voy a cerrar la boca de tantos que han dicho que mi momento de gloria ya toco fondo tras haber perdido mi oportunidad. ¡Porque esta es la mia! ¡Esta es mi oportunidad! ¡Y ahora si...! ¡Lo voy a conseguir!

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] SOnDl

Because I ... I'll Be The Champion At The End Of Wrestlemania ... And Started, The Moment Of Jeff Hardy!
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] I_icon_minitime27/3/2012, 5:16 pm



~~ Sandman mira a los tres luchadores y se queda perplejo y sonriendo, mientras aplaude irónicamente ~~

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 124deuu

»The Sandman Un gran aplauso, un gran aplauso venga, todos juntos. -[ Sandman palmea irónicamente mientras la gente abuchea ]- ¿Ves? habéis pillado esto, el espectáculo de estos tres hombres es lamentable, parece un tragicomedia entre tres tíos con tensión sexual no resuelta, intentan enamorarse pero no pueden, mmmm... Que pena que todo va a acabar mal, para vosotros claro. Tal vez aquí hay gente que no entiende nada de lo que digo, no es porque hable para tonto, es que no llegáis a mi inteligencia, y eso es algo que a la larga os pasa factura. Por ejemplo, vamos a decir las cosas que dijo Randy, dice que él no ha hecho nada para llegar aquí, ¿vale? Ahora volveremos sobre esos pasos pero vamos a ver lo que ha hecho Hardy. Mmmm, este chico ha ido escalando y cada vez que se encontraba contra mi.. ¡AY! tropezón y otra vez a empezar, ¡AY! y otra vez, y así todo el rato, la única solución que tienes Hardy es que me vaya de la liga o que tu vuelvas a huir con la colita entre las patas, jajaja. -[ Sandman se mofa de Hardy ]- Porque vamos a ver chico, que parece que no sabes ni argumentar cualquier cosas, veamos... Empiezas diciendo noseque de un cauce,que ese cauce no va a llegar a su destino y luego dices que ese cause es derrotar a Sandman... ¿eso es para que me ayude a humillarte o es que todavía no estás con ánimo psicológico para hablar? Se ve que las derrotas ante mí te han dejado tocado, podría hacer un chiste, pero no jajajaja. -[ Sandman se sonríe y da una vuelta para encontrarse con Bobby Lashley ]- ¿Qué ha hecho Bobby Lashley? creerse lo más, que podría llegar sin problemas, que creía que llegaría antes a por mi título y no ha podido ser, son cosas sin sentido, Bobby Lashley cayó derrotado en la Elimination Chamber ante mi!!! Son casualidades de la vida, negrito. Pero es más, has dicho que soy muy tonto, que no sé qué, que blablablín, pero es que he escuchado una palabras y me he quedado pensativo, no porque me gusten los huevos, es porque tengo un par bien hermosos ¿sabes? -[ Sandman se sonríe mirándole ]- Le dices a Orton que tienes huevos... Ahora me voy a poner en plan abuelo y quiero que escuchéis una historia que tiene que ver con Lashley, digamos que hace dos años aproximadamente, en esta empresa todavía había personas con porte y con talento, como.... -[ Mira a Orton ]- Razor Ramon, y había una liga llamada ECW que competía en el evento Survivor Series, y que bueno, luchaban varios luchadores por equipos y a ver quien era el más fuerte, que si patatín, que si patatán, veíamos a un Bobby Lashley muy fuerte, seguro de si mismo, como siempre, un egocéntrico, y... ¡Oh!.... No tuvo huevos, pero ganó el combate. He de decir que el combate era contra Kane y otros más, pero a lo que voy, iba al combate sin huevos, literalmente, y aquí tengo la muestra para que veáis que lo que digo, es cierto, dentro vídeo!! -[ Hace la pose de las noticias ]-

Citación :
The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 35lsp4k
Kane:Pero tambien hay muchos modos de esquivarlo…Haciendo la zancadilla,por debajo de las piernas,saliendose del ring,moviendose un poco a los lados…Sin embargo mi chokeslam…

Kane lo toma por sorpresa tira el microfono y Chokeslam!!!!!!!*

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 1zd3r52

Bobby cae fuera del ring dolorido mientras Kane recoge el microfono y baja del ring mientras habla*

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 35lsp4k

Kane:¿Mil formas de esquivarlo?Pero si te lo acabas de comer…A lo mejor querias decir…Mil formas de comerselo…Y puesto que te gustan las personas electrificantes…Y lo juegos con esposas…Mira lo que tengo aquí…

Kane se acerca a el lo toma por el brazo y lo ata contra la esquina mientras sigue hablando*

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 1zqpzr7

Kane:Vaya…Te veo muy nervioso…Tranquilazate hombre…Que lo peor esta por llegar…A todas horas dices que te encantan las vibraciones de tu aparato de placer instantaneo…Pues ahora vas a vibrar mucho…

Kane saca una botellita de agua y se la echa en la cara y en la entrepierna y una bateria de un coche junto con unos cables mientras siguen hablando*

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 34e5dnb

Kane:El infierno ha llegado para ti Bobby…Porque tu paraiso sexual se va a desmoronar tras esto que te voy a hacer…

Kane conecta las pinzas a la bateria y se las hinca en la entrepierna*

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 262uof6

Disfruta de tu estancia en el paraiso…Porque tras esto…Viene el infierno…Y ya ha llegado la hora de la venganza…

Kane los conecta varias veces y se rie al ver como le da la descarga a Bobby*

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 641ati

~~ Sandman se sienta en el esquinero mirando a Bobby con cara graciosa ~~

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Jws2O

»The Sandman Vale, no me voy a reír porque parece que riéndome soy un puto payaso y estando serio soy un puto payaso, las cosas en el wrestling con estos tres son así. Ehm... Por cierto, se me pasa Orton de lo que decía antes, vamos a ver, Orton ¿qué ha hecho en este camino? Bueno, a parte de perder ante Razor y quedarse casi sin huesos. Y desde que Razor le dejó deslomado, tiene una cara de estreñido que no puede con ella,aaaaah, ya sé porque no ha estado semana tras semana en el ring, por si alguna vez se le escapaba algún chorro y dejaba todo esto perdido. -[ Sandman le mira con cara de indiferencia ]- Por dios Orton, dejate de gilipolleces y de excusas, parece que te estás relajando demasiado ¿te acuerdas el año pasado cuando el Randy Orton contra Brock Lesnar? que graan... combate, ¿verdad? Pues después de eso, NADA, ¿tuviste un título? yo también lo tengo, y va a hacer tres meses ya, ¿quieres que te siga contando? Porque este año no Randy, no, este año no estas yendo igual que el anterior, te estás relajando, vageando, estás sufriendo el síndrome Hall of Famer. Es un síndrome que afecta a todo Hall Of Famer y se confirma, mirad, todos los que son de esa categoría, la ganan porque su vida es un asco y se tienen que ir... y luego vuelven de nuevo para hacer que la gente vuelva a ver SWWE y luego plaf, recaen, que si lesiones, que si me retiro, que si estoy viejo, y ala, ya no aparecen. ¿O no Randy? Miradlo bien eh, porque tengo razón, en todo tengo razón y como dice Orton, no se me la da, pues muy bien por ellos. Y ahora vamos a lo importante, vamos a lo que verdaderamente importa, Roma... Bueno, que voy a decir de Roma, si para decir cosas de ahí me tengo que levantar como se merece, ¿verdad que sí Florida? -[ Sandman levanta el micrófono y se escuchan "You Suck, You Suck" ]- ¡Claro que sí! Yeah! Bueno, parece que a está gente no les gusta Jeff Hardy, ¿y en Roma? ¿cambiaría algo? Pues no, pero... A lo mejor cambiaría la forma de verle, de verle como un perdedor... a verle como un fracasado, que para el caso es lo mismo , ¿sabéis? jajajaja. Porque Hardy, ya estoy cansado de ti y después de Wrestlemania estoy seguro de que nuestros caminos se separaran, ¿te volverás a ir a otra liga porque aquí no has conseguido lo más importante? Pues que quieres que te diga, si eres un hipócrita como Bobby Lashley que dice que digo mentiras de que se va contra la voluntad, ¿perdona Bobby? Cuando te fuiste de RAW o SmackDown ¿era también en contra de tu voluntad? Un hipócrita siempre será un hipócrita, además de copiarme los refranes, es un auténtico papanatas. -[ Sandman se levanta del esquinero y mira a la gente ]- Ya no puedo soportar las ganas de estar en Roma, de ver como la gente quiere ver más lucha, más sangre y sobre todo ver esa lucha tremenda que nos ha mandado hacer Heyman, jaja, que ya podría haber sido un combate normalito, pero bueno, ¡el combate es cojonudo!! -[ Sandman termina de hablar y se baja del esquinero mirando al público ]- Porque.. ¿sabéis? Tengo dos cosas a favor en Wrestlemania. Mi gran experiencia en combate de más de dos luchadores, recordad, gané el Impact en una triple amenaza, lo retuve en una Elimination Chamber... y ahora queda escribir el final de mi historia, la única letra que falta de escribir para que todos me respetéis, para que todos sepáis que las arenas del tiempo estarán en Roma, que me protegerán, porque no hay ningún ángel de la guardia, es solo psicológico, si solo piensas que vas a ganar, vas mal. Si piensas que vas a ganar y te dices que ninguno de los otros tres te puede superar, también va mal, a eso se le llama tener un ego como la copa de un pino. Lo único que puede servir en Wrestlemania es ser el mejor luchador de toda Impact Zone, y que yo sepa, yo soy uno de ellos. -[ Da vueltas por el ring ]- Porque que yo sepa yo soy la historia de Impact Zone, campeón de la Division X, el primero, campeón por parejas, también el primero, campeón Impact Zone, el segundo, pero pasando por encima de la leyenda de Brock Lesnar. Y además.. ¿sabéis también como me llaman? -[ Sandman sonríe ]-

~~ Sandman va el centro del ring mirando a todos y apartándoles con su brazo para coger el micrófono bien ~~

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] 124deuu

»The Sandman Porque en Wrestlemania!!! el único que quedará con motivos suficientes como para ser feliz, y no llorar en un pozo como lo hacen algunos, ese hombre eeees THEEEEEE KIIIIIIIIIIIIIIIING OOOOOOOOOF EEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXTRRRRRRRRREEEEEEEEMEEEEEEEEEEE!!!!!!! -[ Coge un poco de saliva ]- THEEEE SAAAAAAAAAANDMMAAAAAAAAAAN!!! Ey men!! Os veo en Wrestlemania!!!!! ¡THE TIME OF SANDMAN IS NOT OVER!!!

~~ Sandman tira el micrófono como todos lo han hecho antes, menos Jeff Hardy y empieza a mirarles. Los cuatro están mirándose y de repente todos miran al cartel de Wrestlemania IV. La grada está nombrando a sus luchadores favoritos. El hombre que más sobresale es Randy Orton, aunque también hay algunos Bobby Lashley. Los cuatro hombres no tienen ganas de aguantar y quieren golpearse ya ~~

~Zona de Comentaristas~
The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] ComentaristasThe Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Comentaristas

- Mike Tenay: - Bueno, bueno, pues se les acabó el tiempo a estos, un gran combate nos espera por parte de Impact Zone, con grandes favoritos aunque pueden que algunos den la sorpresa. Igualmente Sandman perderá, que conste Mad

- Tazz : - Joder Mike, otra vez con lo mismo, que te pares un poco ya con Sandman, él no tiene la culpa de que le odies.

- Mike Tenay: - Si es que me ha pisado, me ha reventado la mano, yo para mi que se le carguen entre los tres y le quiten el campeonato de una vez

- Tazz : - ¿No te puedes estar calladito una vez no? Bueno, querido público no os lo perdáis porque después de la publicidad vamos a tener a los participantes del Money In The Bank por parte de Impact Zone, buenas noches y hasta ahora!!!

FIN DE PROMO

Hasta aquí nuestra promo para el PPV. Interesante, buena, creo que fácil de leer, creo que está bien para Wrestlemania, pero yo no soy quien para juzgar, sois vosotros los que tenéis que comentar Mad Un placer haber promeado con vosotros, y al Javi me divierto con nuestras discursiones Dd xDD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] I_icon_minitime27/3/2012, 11:26 pm

Yo creo que el final es bastante surrealista despues de tanta historia no poner unas simples hostias pero no voy a comentar porque yo mi trabajo lo he cumplido...

Chapó chavales, gran promo y cuando digo gran promo no es por decirlo y fuera... ES GRAN PROMO... No le veo pega alguna a nada, cada uno ha buscado sus estrategias, unas más "eticas" que otras y tal pero bueno... Al fin y al cabo en la guerra está todo permitido...

Enhorabuena a los tres, porque llegar aqui es mucho más que una victoria...

Suerte en Wrestlemania porque creo que es por lo que se va a decidir el combate, por pequeños detalles...

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] I_icon_minitime28/3/2012, 1:10 am

Valio la pena pasarse por aquí a leer su trabajo chicos, me encantó. No queda más que desearle suerte a los 4 y felicitarlos Wink

Están en un nivel espectacular, estaré atento a lo que pase en WM, si bien ya no estoy "activo" en el foro, me pasaré para ver como se esfuerza la gente como ustedes de vez en cuando Smile Sin lugar a dudas su combate será uno de los platos con más condimentos de la noche, así que... a esperar el domingo.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] Empty
MensajeTema: Re: The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]   The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Biggest Stage Of Them All [Wrestlemania]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The biggest bitch and the biggest loser against me
» The Biggest Match&Ref of The Summer (PPV)
» The Biggest Match Of The Summer [Summerslam]
» The Last Stage At Home [WHC Match]
» I will go to Wrestlemania!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.