SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Detroit's Hero will send you Back to HELL!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

The Detroit's Hero will send you Back to HELL!! Empty
MensajeTema: The Detroit's Hero will send you Back to HELL!!   The Detroit's Hero will send you Back to HELL!! I_icon_minitime12/3/2012, 1:34 pm

The Detroit's Hero will send you Back to HELL!! 14c5idg

-Comienza a sonar la música de Josh Harter el cual aparece por la entrada con una chaqueta negra con la capucha echada, se detiene justo al comienzo de la rampa y realiza su taunt de las pistolitas con ambas manos ante la mirada de todo el público de Smackdown! Una vez terminado su taunt, baja las manos y comienza a caminar decidido hacia el ring señalando al sector izquierdo del gradería mientras que aparece su nombre junto al logo de SWWE Smackdown!. Harter ingresa enseguida en el cuadrilátero y se va hacia una de las esquina para saludar a su público. Hace su típico gesto con la mano señalando el lugar donde se encuentra Detroit mientras sonríe y luego vuelve a hacer el taunt de las pistolas esta vez guiñando un ojo a cámara. Posteriormente Harter se baja de la esquina y se acerca a las cuerdas a pedir un micrófono.-

The Detroit's Hero will send you Back to HELL!! 2413vwiThe Detroit's Hero will send you Back to HELL!! 2zp71p1The Detroit's Hero will send you Back to HELL!! 2yvjwi9

-Se lo otorgan y se dirige al centro del ring con intención de hablar.-


The Detroit's Hero will send you Back to HELL!! Promo2

Josh Harter: Good Night, Orlando!. -El público se pone a gritar al escuchar que los mencionan. Harter sonríe y se dispone a hablar.- Vaya, así que veo que es verdad el dicho de que las cosas cambian. Si esto lo hubiese dicho hace tan solo un mes, me habrían recibido con una sonora oleada de pitidos, abucheos e insultos. Pero al parecer... eso ya no es así. ¿no? -Se calla durante unos segundos.- Por fín puedo decir que las cosas han cambiado; por fín puedo decir que ya no soy la misma persona de antes; por fín puedo decir que siento que no tengo a todo el mundo en mi contra... ¡Por fín estoy empezando una nueva etapa!. -Estoy último lo dice gritando.- No sabéis el tiempo que he esperado poder salir a este ring, sin tener que llevar a cargas el peso de saber que tenía a todo el mundo en mi contra, que estaba señalado, que todo el mundo iría directamente por mí... casi no podía... pues ni dormir... era un auténtico calvario, un sufrimiento indescriptible... pero, afortunadamete... eso ya no es así. ¿Y sabéis qué?. Me alegro de poder ser quién verdaderamente soy; me alegro de ser Josh Harter, la persona que cree en sí mismo por encima de todo, que no es para nada egocéntrico, que sabe sus límites y sus limitaciones, y que sobre todo, respeta y nunca subestima a nadie. Así que hoy, por fín puedo decir: Chris Sabin... IS DEAD!! Chris Sabin... ES PASADO!! Josh Harter... IS THE FUTURE... MY FUTURE!! -Se oyen unos leves aplausos.- Todos vistéis la semana como perdí frente a Razor Ramon. A lo largo de la semana, he recibido felicitaciones por parte de familiares, de compañeros de roster, de encargados; por haberle sabido plantar cara al Royal Rumble Winner, por haber sido capaz de haberle puesto el combate difiícil... pero, ahora pregunto yo: ¿Felicitarme por qué?. ¿Por haber perdido un combate?. ¿Por haber sido tan sumamente estúpido de haber fallado un Cradle Shock y facilitarle a mi oponente el acabar conmigo?. ¿Felicitarme por sumar una derrota más al palmarés?. -Harter habla totalmente incrédulo.- ¿A mí que me importa que fuese una Leyenda viva de la SWWE?. Era un combate más, si ganaba, ganaba; si perdía, perdía. Punto. Fallé, planché la lona y perdí. Eso, no tiene nada que felicitar.

The Detroit's Hero will send you Back to HELL!! Promo2

J[i]osh
Harter: Pero bueno, el pasado, pasado está; hay que saber mirar hacia adelante, y afrontar lo que el futuro te depara. ¿Y qué me depara a mí?. Un combate contra The Big Red Machine, Kane. -El público abuchea al escuchar el nombre del de Torrejón de Ardoz.- Por lo visto no es muy querido por vosotros... No me extraña, al parecer, es el típico ególatra, prepotente y chulesco. ¿Me equivoco?. -El público grita dándole la razón a Harter.- No me gusta criticar a la gente por cómo es, y muchísimo menos por los resultados que cosecha, puesto que no soy el más indicado para hablar, pero... su racha actual de combates, no es la más idónea. -Se aclara la garganta.- La semana pasa, perdió frente a Mark Henry, después de que este lo reventase con su World Strongest Slam. En Royal Rumble, fue el quinto eliminado, ¡el quinto eliminado!. Es decir, que en lo que llevamos de año solamente ha tenido 2 combates, y los 2, no es que los haya perdido... ¡Ha sido humillado!. Y vosotros diréis: "Joder, Josh. Es solo una mala racha, ya mejorará..." -Harter pone cara de duda.- ¿Una mala racha?. ¿Sabéis cuánto hacía que no peleaba hasta que volvió en Royal Rumble?. ¡3 meses!. ¡3 meses llevaba sin luchar!. Es decir: ¡lleva más de 3 meses sin saber qué es la victoria!. ¿Vosotros pensáis que alguien como él, va a poder derrotar a alguien como yo?. -Se escucha un "no" generalizado.- Yo soy el primero que dice que no hay que subestimar a tu rival... pero enserio, Kane... o bueno, Masked Kane; no es precísamente un buen rival. Es igual que gente como Daniel Bryan, Alex Koslov, Kurt Angle... gente que solamente sabe insultar, menospreciar a su rival, creerse mejor que todo el mundo, y que luego a la hora de verdad... no son absolutamente nada; si ganan, o es por suerte, o es por un fallo del rival, o es por argucias y artimañas... Kane, es uno de ellos; con la simple diferencia, de que Kane; se hace llamar el "Gran Monstruo Rojo". "El dios del Averno". Intenta imponer miedo con sus profecías llenas de dolor, sangre y sufrimiento; con sus discursos sobre que el mal dominará la tierra... Vamos, lo que viene siendo de toda la vida: un friki. -Harter se coloca bien la capucha.- ¿No lo veis?. ¡Es un jodido friki!. Me parece que se ha pasado demasiado tiempo viendo películas como El Señor de los Anillos, y jugando a juegos como el WOW; es decir, cosas de frikis. ¿Enserio pensais que alguien que se autodenomine "El dios del Averno" y que vaya diciendo que por dónde pisa no crece vida, está bien de la cabeza?. ¡Es un Raven 2.0!. ¡Un Abbys más de la vida!. Cómo se nota que este tipo, tuvo enseñanza especial en el I.E.S Antonio de Mendoza. -Se escucha de fondo: "Mendoza, Mendoza. Oza! Oza!. Oza! Oza!".- ¿Que viene ardiendo desde el Infierno?. No Problem! Manguerazo, y a tomar viento. -Harter se deja de tonterías y se pone a mirar fijamente a cámara.- Kane, Masked Kane, Reencarnación de Raven, Friki, ándate con cuidado. Porque:
The Detroit's Hero will send you Back to
HELL!!!!!


FIN DE PROMO


Ya sabéis, a chuparla todos, y si os dá tiempo, a leerse y comentar la promo. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The Detroit's Hero will send you Back to HELL!! Empty
MensajeTema: Re: The Detroit's Hero will send you Back to HELL!!   The Detroit's Hero will send you Back to HELL!! I_icon_minitime12/3/2012, 1:48 pm

me gusta leer tus promos men son super sencillas de leer te explicas perfectamente no se hace pesado y cuando menos te lo esperas la acabas Smile suerte en tu combate tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : The Detroit's Hero will send you Back to HELL!! IeNt3qb
The Detroit's Hero will send you Back to HELL!! L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

The Detroit's Hero will send you Back to HELL!! Empty
MensajeTema: Re: The Detroit's Hero will send you Back to HELL!!   The Detroit's Hero will send you Back to HELL!! I_icon_minitime13/3/2012, 11:19 am

La promo esta muy bien, breve y precisa, has hablado muy bien del pasado y has sabido dar paso a tu camino hacia el futuro, y sobre lo que paso en el pasado Smackdown, ambos párrafos me han gustado mucho, pero el segundo ha sido la caña, con lo de "Vamos, lo que viene siendo de toda la vida: un friki" eso a sido un puntazo, o al menos a mi me a echo gracia, y lo del Mendoza igual, es una buena promo a la vez que entretenida y que no se hace pesada de leer, me gusta mas el personaje como face que como heel.Usas muy buenas expresiones,argumentos y palabras para la promo y eso siempre queda mejor que una promo desordenada y que va hablando de un tema diferente en cada linea, solo me queda decirte, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Detroit's Hero will send you Back to HELL!! Empty
MensajeTema: Re: The Detroit's Hero will send you Back to HELL!!   The Detroit's Hero will send you Back to HELL!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Detroit's Hero will send you Back to HELL!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'll send you back to the hell
» The Wrestling Hero Is Back!
» The Hell is Coming Back
» Looser "Hero" Meets The Anti-Hero
» Olimpic Hero Vs Wrestling Hero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.