SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'll send you back to the hell

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 29
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

I'll send you back to the hell Empty
MensajeTema: I'll send you back to the hell   I'll send you back to the hell I_icon_minitime17/6/2015, 11:19 pm

I'll send you back to the hell RAT0CV1

$ El show transcurre con normalidad cuando de repente empieza a mostrarse el titantron de JBL en la pantalla titánica del estadio de Oregon, Ohio. $

I'll send you back to the hell AjzZ3e3I'll send you back to the hell Aw8f5PlI'll send you back to the hell AjzZ3e3
I'll send you back to the hell Aw8f5PlI'll send you back to the hell 3waceypI'll send you back to the hell Aw8f5Pl

$ Las imágenes siguen sucediéndose en la pantalla cuando empieza a sonar ''Longhorn'' y por un costado del estadio empieza a dislumbrarse la figura de una limusina blanca, la cual llega hasta la rampa de presentaciones, deteniéndose en ese mismo punto. Se abre la puerta delantera, y de ella sale el que parece ser el chófer de la limusina, que procede a abrir la puerta donde se encuentra JBL, el cual sale vestido de forma muy elegante y con un sombrero vaquero. El nuevo rostro de la empresa observa al que será el público que le verá debutar en S-WWE. $

I'll send you back to the hell MTHYgLAI'll send you back to the hell GxEh3tm

$ JBL emprende su camino hacia el ring por la rampa de presentaciones, sin esbozar ningún gesto que determinara sus sensaciones en aquel momento, mientras que se escuchan los abucheos de público de SmackDown. La leyenda nos indica el nombre del  wrestler, John Bradshaw Layfield, cosa que solo se puede apreciar en la emisión televisiva. En el momento en que llega a pié de ring la leyenda es retirada y JBL de forma acelerada se incorpora al ring, tan solo haciendo una pausa antes de traspasar las cuerdas que rodeaban el cuadrilátero $

I'll send you back to the hell PRNYWKUI'll send you back to the hell QFLBlP0

$ Sin entretenerse mucho, The Wrestling God se dirige a unos de los oficiales que se encontraban a un lado de la mesa de comentaristas y le pide que le haga entrega de un micrófono. Es entonces cuando JBL inicia sus primas palabras en S-WWE $

I'll send you back to the hell ItxIKNEI'll send you back to the hell Rg2GXfN

John Bradshaw Layfield: Sé lo que estáis pensando, puedo leer con facilidad lo que se esconde entre vuestras miradas.. $$ observa con gesto enfurecido las burlas del público tras la derrota frente a Lesnar $$ llenas de ignorancia, que no saben sumergirse en el trasfondo de las cosas, que obvian lo importante  $$ camina de un lado al otro $$ Sois tan inocentes.. mi combate contra Lesnar no ha hecho más que reforzar mi estatus en la empresa, he sido el tipo que arrinconó y puso al borde de la locura al campeón, ese campeón que hasta la fecha nunca había visto sus dominios en peligro, hasta la fecha, porque solo es cuestión de tiempo que vuelva a enfrentar a la bestia y mostraros por qué razón la directiva de SmackDown me quería entre sus filas $$ separa el micro de sus labios, dejando pasar los segundos $$ La primera vez que pisé un ring de S-WWE, en OVW, dije que hay gente que nace para triunfar, y gente que nace para ser pisoteada. Personas como AJ Styles o mi rival de esta noche, Cody Rhodes, son un claro ejemplo de ello. Hace poco estabas con un pie más fuera que dentro, Rhodes, todo hacía pensar que no ibas a renovar con S-WWE, pero finalmente, y yendo a contracorriente de lo que pensaba todo el mundo, sí lo hiciste. Craso error. Déjame decirte $$ mira a la cámara, dirigiéndose directamente a Rhodes $$ que la gente como tu, debe saber decir basta, tienen que cortar de raíz, ¿o quieres padecer un sinvivir eternamente? $$ pregunta de forma retórica, luego voltea su mirada hacia el respetable $$ ¿debo recordar a esta gente las siete oportunidades titulares que has tirado por el retrete, patán? ¿debo recordar también que si no has sido el peor, has sido uno de los peores campeones de la historia de S-WWE? No ganaste ni un solo combate el tiempo que poseíste el X-Division, fuiste el hazmereír de todos estos borregos $$ señala a los aficionados $$ Lo más sensato sería que te hicieras un favor a ti mismo y a todos los que tienen que aguantar tu desgraciada vida, dando tu brazo a torcer y aceptando que el único que puede salvarte de esta espiral de sufrimiento eres tu mismo, exactamente como hiciste en Royal Rumble, autoeliminándote $$ se lleva las manos a la cara, suspirando por semejante ridiculez $$ ¿aún no es suficiente? hagamos más memoria, has tenido una racha de dos meses sin ganar en tu marca, RAW, marca en la cual yo, en mi primer combate, obtuve la victoria. Lo que se llama llegar y besar el santo, paletos $$ mira con desprecio a la gente que le rodea $$ Mientras yo fui a tu casa, junto a Nikki Bella, a dar una demostración de grandeza y de talento, tu vienes a SmackDown, my place, to check the power of a God $$ se recrea en su ego $$ esa es una diferencia, otra diferencia, de la infinidad que existen entre tú y yo, es que es cierto que yo perdí en mi combate de debut, pero luego de aquel tropiezo, obtuve dos victorias que fueron un mero tramite, al igual que es cierto que perdí frente a Brock Lesnar, y a pesar de que le di el combate más difícil en el último tiempo, no pude parar a la bestia, but, nuevamente me repuse de ese varapalo y pocos días después, en la marca roja, enseñé al universo S-WWE que no hay nadie que vaya a pararnos a Nikki y a mí en nuestro camino hacia los títulos por pareja $$ Toma un respiro $$ ¿A qué voy con esto? a que yo se sobreponerme a los obstáculos, porque estoy destinado a ocupar un lugar entre los más grandes, mientras tú, tu estás destinado a ahogarte en tu propia mierda. Ni pintándote la cara ni llevando una máscara podrás esconder el lastre que llevas en tus hombros, un sinfín de decepciones, una detrás de otra. Pero bueno, no seré yo quién vaya a eliminar tu tozudez, yo sólo seré uno más que voy a humillarte y a fregar el piso con tu cara. Rhodes, has venido a los dominios de un Dios, y ese Dios será el que te envíe de vuelta al infierno en el que estás destinado a vivir eternamente

Volver arriba Ir abajo
Roderick Strong

Roderick Strong


Cantidad de envíos : 456
Edad : 29
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : JBL
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 22/04/2015

I'll send you back to the hell Empty
MensajeTema: Re: I'll send you back to the hell   I'll send you back to the hell I_icon_minitime17/6/2015, 11:20 pm

Promo relativamente corta, no a mi parecer, ya que tampoco tenía mucho que decir, he abarcado lo que creo que debía tocar y me ha gustado y tal. Mucha suerte a Deiv Smile
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : I'll send you back to the hell BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

I'll send you back to the hell Empty
MensajeTema: Re: I'll send you back to the hell   I'll send you back to the hell I_icon_minitime17/6/2015, 11:59 pm

Hey buena promo Nacho, aunque sea corta, es directa y vas al grano atacando por muchos lados y gracias a esta promo me has ayudado a tomar una decisión que me venía replanteando desde hace un tiempo, gracias xD. Suerte en el combate tío Smile
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
I'll send you back to the hell 128
I'll send you back to the hell 1f430I'll send you back to the hell 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

I'll send you back to the hell Empty
MensajeTema: Re: I'll send you back to the hell   I'll send you back to the hell I_icon_minitime18/6/2015, 1:15 am

Muy buena promo ordi Embarassed como siempre con un nivel que muchos quisieran tener y has atacado con todo lo que podias y más. No te has andado con rodeos esta vez y eso a mi personalmente me encanta. Has estado muy bien en eso de que "yo fui a tu casa a lucirme con (la gran diosa toda poderosa, no digas Nikki Bella a secas Cool Dd) y ahora tu vienes a mi casa a perder. Esa ha sido mi parte favorita de la promo. Mucha suerte ante un rival duro como Deiv Razz
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

I'll send you back to the hell Empty
MensajeTema: Re: I'll send you back to the hell   I'll send you back to the hell I_icon_minitime18/6/2015, 2:25 pm

Eres un tío interesante, alguien que para poder dominarlo tienes que buscarle bien las cosquillas, me gustaría la próxima vez pelear contigo en conjunta, eres el tipo de rival que te puede joder o el que puedes llevar a lo extremo, un gran rival. Mucha suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

I'll send you back to the hell Empty
MensajeTema: Re: I'll send you back to the hell   I'll send you back to the hell I_icon_minitime18/6/2015, 7:58 pm

Nacho Mad creo que es al que mejor nos está yendo de los tres que subimos de OVW y es porque tienes argumento para todo, cabrón, creo que lo estás haciendo increíble y que tienes pasta para mucho más. Mucha suerte bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'll send you back to the hell Empty
MensajeTema: Re: I'll send you back to the hell   I'll send you back to the hell I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'll send you back to the hell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Detroit's Hero will send you Back to HELL!!
» The Hell is Coming Back
» Hell in SD!
» I Will send you to Oblivion!
» Welcome... to hell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.