SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Hell is Coming Back

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The Hell is Coming Back Empty
MensajeTema: The Hell is Coming Back   The Hell is Coming Back I_icon_minitime24/3/2011, 11:57 pm

||•|Durante la emisión de SmackDown!|•||

The Hell is Coming Back X5ayy9

Todd Grisham: El camino a Wrestlemania se hace increíble cada vez más! Bienvenidos a Friday Night SmackDown!, yo soy Todd Grisham y estoy en compañía del único, del inigualable Matt Striker! Buenas noches Matt!

Matt Striker: Buenas noches Todd y estás en lo correcto definitívamente. El camino a Wrestlemania cortesía de Friday Night SmackDown! cada semana se ha hecho más potente y esta noche no será la excepción!

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de SWWE ~~




The Hell is Coming Back 1s1t11The Hell is Coming Back 1s1t11
The Hell is Coming Back 1s1t11
The Hell is Coming Back 1s1t11The Hell is Coming Back 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa ~~

The Hell is Coming Back 2s0izyuThe Hell is Coming Back 2s0izyu

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero saca una escalera, la sube al ring y sube por el bordillo ayudandose del encordado ~~

The Hell is Coming Back 35izqclThe Hell is Coming Back 35izqcl

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero coloca bien la escalera y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten ~~

The Hell is Coming Back 34pc75lThe Hell is Coming Back 34pc75l

~~ Kane sube por la escalera con un microfono y comienza a hablar mientras la multitud lo abuchea~~

The Hell is Coming Back Ali4quThe Hell is Coming Back Ali4qu

>>Kane: La vida,doloroso comienzo y angustioso final de desesperacion…Tan pronto como viene, se desvanece en el olvido, queda sepultada en el pasado y en ocasiones, desaparece dejando nada mas que un rastro de polvo y cenizas, marca del recuerdo, marca del olvido…Porque la vida no es mas que una presa escurridiza que huye de tu voluntad y actua a su antojo llevándote a pozos de perdición, haciendo que tu alma sienta esa angustia existencial por la cual se agobia y desespera continuamente haciendo que tu sufrimiento vaya en aumento para que el dolor de tu alma sea severamente aumentado dimensiones millones de veces mayores, porque la condena a una cadena de dolor y sufrimiento incesante para todo ser humano, y yo soy esa condena en la vida carnal, porque no se si os habeis fijado pero todo aquel que osa poner un solo pie en el sagrado suelo que yo piiso, acaba siendo condenado a la destrucción mas macabra que jamás podais imaginar, los gritos y lamentos de mis victimas retumban por todo el estadio estremeciendo a la atmosfera hasta dejarla convertida en escoimbros por la desesperación en la llamada de una búsqueda inútil de auxilio, que nunca llegara a servir para nada mas que condenar tu alma y consagrarla al único que merece poseer las almas impuras para torturarlas y castigarlas por sus pecados…¡¡Yo soy pues el juez de vivos y muertos!!¡¡El juez de impuros!!¡¡Y vosotros panda de fracasados que llenais este, mi reino de abucheos y malas influencias para otorgarme la fuerza que aunque no me sea necesaria pues ya tengo demasiada para hacer que todo el vestuario de bastardos de esta liga de asquerosas alimañas, llena de parasitos que intentan picarte, pero que nunca han estado, están o estarán a mi altura…Porque yo me encuentro en el centro de esta empresa llena de patéticas y sucias alimañas…Seres repugnantes y fracasados, mis plebeyos…Porque esa será su máxima aspiración en toda su desastrosa y ridícula carrera…Su destino es y sera siempre, el quedar por debajo del guardian del inframundo, del guerrero forjado con el fuego de los malos sentimientos humanos, porque mi meta es destruir todo cuanto se cruce en mi camino, y nadie es los suficiente poderoso para frenar mi impetud y mi ansia de destrucción hacia la raza humana…Y lo demuestro semana tras semana sepultando tras una dolorosa prueba, en la que masacro el cuerpo de mi rival y hago que se duela de todo lo posible,porque busco acabar con el, y sobre todo…Con ello acallar los rumores…¡De que Lashley me destrozara en Wrestlemania! ~~ Kane se da una especie del paseo por el ring mientras la gente abuchea y este continua su discurso~~ El no rendime culto, sucias alimañas, provocara vuestra perdición…Pues vuestra alma será condenada a vivir en un lugar lleno de amargura y sufrimientos donde no existe el dia ni la noche, porque ese lugar esta dominado por la oscuridad mas absoluta y notareis como criaturas de las tinieblas se ocultan tras la oscuridad de la noche…Y sobre todo tengan cuidado con vuestra alma…Porque pronto pasara a pertenecer al inframundo y todos los seres que habitamos en el infierno.

~~ Kane hace una muy breve pausa mientras que el publico abuchea pero Kane los ignora enrabietado y tras esto continua ~~

The Hell is Coming Back Ali4quThe Hell is Coming Back Ali4qu

>>Kane: Un motivo por los que esta noche estoy aquí tiene nombre y apellidos…Es un hombre con un pasado glorioso…Y un futuro incierto…Un hombre que se vera las caras con mi persona en el evento en el cual las tinieblas resurgirán de sus ceniza, cenizas del pasado…Recuerdo del olvido…La verdad es que Lashley intenta torturarme, masacrarme para dejarme mal de cara a Wrestlemania…Por un motivo clave…¡ME TIENE MIEDO!Sabe que soy un ser despiadado e incontrolable, a la par que destructivo y peligroso…Sabe que no le conviene que llegue con todo mi potencial a ese escenario en el que todos quereis verme…¡Wrestlemania!Pero Lashley, eso es algo que no te servirá de nada, porque mi poder no proviene de mis musculos…Mi energía proviene del inframundo,por ser un ser como todos decis, vil y despreciable, pasas tu vida amargado, atormentado…Pero a mi me da igual lo que digan unas vulgares rameras como todos los que ocupais esos bancos…Otro de los motivos que me traen aquí es para hacer pasar un infierno a todos los bastardos que formais parte de esta asquerrosa liga que en un momento fue la cumbre…Yo estuve al mando de esa cúspide, fui la piedra angular de este , hice que todos los bastardos con los que me enfrentaba,se desquiciaran y caminaran en completa soledad por backstage como almas en pena…Todo eso hice yo en su momento, pero ahora todo esta descontrolado y desesperado…Y he tenido que venir yo para poner las cosas claras…Esta noche le demostrare a Morrison lo que es luchar verdaderamente…Hare que sufra los errores…De su almas, lo limpiare de toda impureza…Y destrozare sin duda a todo tu cuerpo, lo masacrare y te castigare hasta hacer que tu vida se convierta en un verdadero infierno,y asi consiga lo que busco, demostrar que en RAW esta ahora la grandeza, porque me tiene a mi el campeón Intercontinental…Y no dudes que te las hare pasar mal Morrison…Estos puños convertirán tu cara bastarda en una cosa amorfa, asquerosa y putrefacta…Estas piernas serán el calvario de tu vida…Porque si juegas con fugo…Te acabaras quemando….

The Hell is Coming Back X5ayy9

Todd Grisham: Pues parece que Kane estará de visita esta noche en SmackDown viéndose las caras ante Morrison…

Matt Striker: Aver si demuestra lo superior que dice que es RAW…No se pierdan como John le da una patada en su enorme culo al infierno…¡Aquí en Smackdown!




[FIN DE LA PROMO,puntuen y comenten]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Hell is Coming Back Empty
MensajeTema: Re: The Hell is Coming Back   The Hell is Coming Back I_icon_minitime25/3/2011, 1:27 pm

Creo que un día te dije que me gustaba mucho tu papel como Kane y me sigue gustando bastante. Tienes mucho argumento que hacen la promo muy divertida. No te cuesta para nada explayarte y sobre todo, no tienes ni miedo de aumentar los argumentos en cada promo, eso es lo mejor de todo. Buena suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

The Hell is Coming Back Empty
MensajeTema: Re: The Hell is Coming Back   The Hell is Coming Back I_icon_minitime25/3/2011, 3:55 pm

Se ha pasado 57 min de la hora establecida para promos Dd
Aun asi, suerte y tal xD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The Hell is Coming Back Empty
MensajeTema: Re: The Hell is Coming Back   The Hell is Coming Back I_icon_minitime25/3/2011, 4:02 pm

Grachias Oshito Asseshino y Pakito que te follen! xDD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The Hell is Coming Back PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The Hell is Coming Back Empty
MensajeTema: Re: The Hell is Coming Back   The Hell is Coming Back I_icon_minitime26/3/2011, 12:23 am

las promos de kane divertidas xD???? precisamente el toque gracioso no es lo que mas suele usar xD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

The Hell is Coming Back Empty
MensajeTema: Re: The Hell is Coming Back   The Hell is Coming Back I_icon_minitime26/3/2011, 3:28 am

en ecw durante un tiempo lo usaba xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Hell is Coming Back Empty
MensajeTema: Re: The Hell is Coming Back   The Hell is Coming Back I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Hell is Coming Back
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.