SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por La Primera Meta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Por La Primera Meta Empty
MensajeTema: Por La Primera Meta   Por La Primera Meta I_icon_minitime11/3/2012, 11:56 pm

• • • De Repente Toda La Arena, Se Torna Celeste y Dorado .............y El Publico Se Pone De Pie Cuando Suena el Ancient Spirit • • •

Por La Primera Meta 21mhwlfPor La Primera Meta 21mhwlfPor La Primera Meta 21mhwlf
Por La Primera Meta SinCaraTitanTronbig
Por La Primera Meta 21mhwlfPor La Primera Meta 21mhwlfPor La Primera Meta 21mhwlf
.
.
.
.


Por La Primera Meta Rampasincara

• • • Y Tras Una Cortina De Humo, Se Enciende La Pirotecnia y Hace Su Aparicion Sin Cara en lo alto de la rampla con las brazos en alto • • •

Por La Primera Meta Epkt3p

• • • Baja La Plataforma A Toda Velocidad y De Un Salto Ingresa Al Ring • • •

Por La Primera Meta 52gu36

• • • Sube Rápidamente Hacia Uno De Los Esquineros Para Saludar Al Publico En La Arena • • •
Por La Primera Meta Nyfbd4

• • • Toma un micrófono y se dispone a Hablar • • •


» Sin Cara « Buenas noches universo de la SWWE, aquí me tienen una vez mas, y aunque tal vez no me fue tan bien como esperaba la semana pasada y el ultimo en reír fue el pelón de goldberg pero bueno no se puede llorar sobre la leche derramada e igual que mas da solo fue una lucha mas, ~Sin Cara hace un pausa y retoma~ una lucha mas, saben eso me hace pensar en algo y es que hoy por hoy hay un tema en común en los camerinos de la SWWE y es wrestlemania ~el publico se emociona~ exactamente la vitrina de los inmortales ya esta a la vuelta de la esquina y aun que no tengo un espacio allí aun y digo aun por que aunque solo hacen falta unas pocas semanas cualquier cosa puede pasar y tal vez un servidor pueda encontrar un huequito en la cartelera de el evento mas grande del año ~el publico aplaude a Sin Cara~ pero no es de eso de lo que estoy hablando ya que eso es este momento no depende de mi. De lo que les hablo es que desde que llegue a RAW solo he luchado por luchar sin objetivo alguno tan solo así como la pluma en el aire, y eso no tiene chiste, así que me puse a pensar en proponerme una meta, una primera meta para empezar a reescribir mi historia en la SWWE y lo mejor forma de empezar es con el cinturón intercontinental ~el publico se entusiasma y corea el nombre del enmascarado~ seeeee, Sin Cara campeón intercontinental, suena bien no. Pero hay que ser realistas se que aun es muy pronto como para que me tengan en cuenta para retar al actual campeón así que solo tengo una sola opción y es empezar a hacer meritos y eso solo se logra en el cuadrilátero razón por la cual todas y cada una de las siguientes semanas saldré al ring a retar a cualquier superestrella que se quiera batir en duelo con migo en este ring sagrado hasta que las directivas de RAW cran que ya merezco dicha oportunidad… ~el publico corea el nombre de Sin Cara~

Por La Primera Meta Nyfbd4

Pero en esta ocasión ya se me ha programado una lucha y es contra el señor Ted Diblease ~se escucha gritos de apoyo del respetable~ bueno en lo personal no se mucho de el salvo que en su corta trayectoria en la SWWE ya ha logrado grandes cosas ha sido dos veces campeón estadounidense y que en la OVW gano una lucha de dinero en el banco y que ya logro un lugar en el mismo tipo de lucha en wrestlemania. lo que de por si ella son grandes logros, y ya habrá algunos que de cara a nuestro encuentro compararan nuestras carreras y dirán que tal vez el ha hecho mas que yo en mi larga estancia en la compañía si tal vez yo solo he obtenido dos títulos que de por si ya no están activos en la empresa y halla pasado mas de lo normal en desarrollo pero una cosa es lo que esta registrado de nuestras acciones anteriores a lo que somos ahora y saben yo le tengo un mensaje a Junior y es que te he visto des de que he llegado a RAW y si tienes buena técnica y cuentas con gran apoyo por parte de el universo de la SWWE pero también he visto que tienes un gran pero gran ego y eso mi querido amigo no es muy aconsejable y tal ves pienses que por que ascendiste rápidamente mientras yo estaba cesante en desarrollo eres mejor que yo pero eso en el fondo sabes que no es verdad. ~el publico grita emocionado~ Tienes talento eso es innegable pero yo no soy ningún pelele ni mucho menos yo sigo siendo el único e indiscutible CAMPEON LATINOAMERICANO ~el publico sigue gritando en aprobación ~ yo soy el representante de toda la raza latina en la SWWE el portador de uno delos mas grandes honores que un mexicano amante de este negocio puede tener y es el portar una mascara que es no mas sino el símbolo de una tradición legendaria en el mundo de la lucha…
Este hombre que ven todos ustedes aquí será el siguiente campeón intercontinental y lo demostrare callando a todos aquellos que aun hoy se atreven a decir que soy un inútil ted mira en esta noche tu serás mi primer escalón hacia el titulo intercontinental, así que no te confíes de la opinión de terceros o por lo que se ve a simple vista por que yo demostrare que hay Sin Cara para rato y para grandes cosas…

Por La Primera Meta 211tdsi

~Sin Cara suelta el micrófono y anima a la gente que le responde con ovaciones…~

Fin la promo espero que sea del agrado de los que se tomen el tiempo de leerla
Volver arriba Ir abajo
 
Por La Primera Meta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi meta es el triunfo
» Victoria Final Y Nueva Meta
» Salto hacia la meta.
» Reto o nueva meta ¿?
» Promo #3 - Una nueva meta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.