SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Mi meta es el triunfo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi meta es el triunfo Empty
MensajeTema: Mi meta es el triunfo   Mi meta es el triunfo I_icon_minitime18/12/2010, 6:50 pm

||•|Durante la emision de RAW|•||

Mi meta es el triunfo 20u281l

Jerry Lawler: Gran show el que nos han dado todos los wrestlers profesionales de RAW…El ME impresionante…

Michael Cole: La verdad es que si, otra dsorpresa de la noche fue los dos finalistas para el IC…A ver cual se lo lleva

Jerry Lawler: Bueno…Tenemos conexión en backstage donde estan entrevistando a AJ Styles…

~~ Se enciende el Tron y se ve a Todd Grishaw entrevistando a AJ ~~

Mi meta es el triunfo 11i2vr8Mi meta es el triunfo 11i2vr8

~ AJ Styles: En Armaggedon no sera nada facil derrotar a Kane, pero si algo aprendi en mi epoca aqui en RAW es que nunca se debe perder la esperanza...Y he demostrado que…

~~ Derrepente aparece Kane en escena y AJ lo observa en silencio ~~

>>Kane: ¡Pobre de ti como busques atacar a mi reputacion!Porque todo intento que hagas sera algo fallido…Muchos lo han intentado y se quedaron en el camino…Porque los sepulcre al manchar mi honor de palabras absurdas

>>Entrevistador: [/color] Mira Kane...Ya que estas aqui hare una entrevistas a dos bandas...A si que ¿como creeis que Miz esta llevando su liderato en Raw?[ /color]

~ AJ Styles: Yo creo que lo esta llevando estupendamente, porque ha sabido reconocer mi talento para ganar titulos y me ha metido en un torneo por el titulo Intercontinental…Parece que sabe como tratar a la gente que merece cosas importantes…Y quien sabe si el dia de mañana tengo una oportunidad por el mundial…

>>Kane: La opinion de este inutil ser me trae sin cuidado y lo que haga ese estupido de Miz aun mas,¿pero sabes…?¡Paso de tener una entrevista conjunta!¡Asi que hazmela a mi solo…

>>Entrevistador:
De acuerdo.Kane hemos oido hablar mucho por baskstage de que te autodenominas el castigador de impuros…¿Ese mote a que viene?[ /color]

>>Kane: Eso es facil de responder...Me autodenomino asi porque esa es mi mision en esta marca llena de bastardos…¡Destrozar a todos aquellos que dejan de mala manera a los titulo provenientes del poder absoluto que yo poseo y por tanto me he propuesto acabar con todos ellos, uno por uno y devolver al infierno todas esas almas impuras fugitivas…

~ AJ Styles: Aquí el unico fugitivo que hay eres tu que te debiste de escapar de tu psiquiatrico…

~~ Kane se enfurece y se llena de ira y encara a AJ ~~

Mi meta es el triunfo Kd973oMi meta es el triunfo Kd973o

>>Kane: ¡Callate!¿¡Como osas interrumpir al mas grande de los seres del inframundo!?Cierra esa maldita boca a pagaras las consecuencias…

>>Entrevistador:
Continuare para no tener que oiros discutir…Kane…Por backstage se rumoria tu posible union a los Dark Army…¿Qué tienes que decir?[ /color]

>>Kane: En backstage no se oyen mas que estupideces y sandeces…Te recomendaria que no hables sin saber ,porque podrias acabar igual que Quackenbush…A mi este par de insulsos me parecen una perdida de tiempo, y mi grandeza no sera desprestigiada por este par de patanes…Antes que unirme a ellos prefiero destrozar sus carreras y enviarlos a las llamas del infierno para que ardan en sus pecados y sufran mi colera con el sufrimiento en sus propias carnes…

~ AJ Styles: Ya quisieras tu Kane que al menos te lo hubiesemos propuesto, la verdad es que la sola idea me repugna y me hace gracia, porque llevas razon Kane…No estamos a tu altura…¡Porque somos aun mas superiores de lo que te puedas imaginar, y sobre todo por encima de ti!

>>Entrevistador:
¿Puedo continuar? Supongo que si…Kane ¿como te sento que todos pensaran que ivas a ser uno mas entre tantos bastardos como tu dices?¿Y como crees que ha sentado a todos aquellos que te odian el hecho de que ahora seas uno de los dos posibles campeones intercontinentales…?[ /color]

>>Kane: Pues la verdad creo que se confundieron desde el principio…Cuando llegue a Raw fui derrotado ante Brock Lesnar por el simple hecho de que aun no me habia adaptado al cambio,a causa de haberme quitado la mascara y eso fue lo que me paso, la opinión de esa panda de hipocritas la verdad es que no me interesa…Solo me importa que esta misma noche hare que AJ Styles se suma en el abismo y sea destrozado entre terrible sufrimiento

~ AJ Styles: Kane, ¡Relax!Todd...Habia pensado que quiza si le cantamos una cancion sobre lo bonito que es el mundo se anima…Y deja de ver el mundo de una forma tan funesta…

~~ El entrevistador asientre y contesta mientras Kane los mira con ira ~~

Mi meta es el triunfo Oi50f5Mi meta es el triunfo Oi50f5

>>Entrevistador:
Tienes razon…Yo canto y tu continuas con la entrevista…¡Es un pequeño mundo feliz!Lleno de flores en el jardin… [ /color]

~ AJ Styles: Kane, ¿Crees que esta noche podras derrotarme?

>>Kane: No lo creo...¡Estoy seguro! Hare que sufras hasta que tu alma impura quede calcinada y reducida a escombros… ~~ El entrevistador continua cantando mientras Kane comienza a enfurecer ~~¿Puedes decirle a tu amiguito que cierre la boca de una maldita vez?¡O lo llevare a la sombra de la oscuridad.


>>Entrevistador:
¡Es un pequeño mundo feliz!Lleno de flores en el jardin…

>>Kane: ¡Callate vil alimaña! ~~ El entrevistador continua cantando mientras Kane se descontrola ~~ Te lo adverti sabandija del diablo…ojala descanses en terrible sufrimiento.

Mi meta es el triunfo 16lejpyMi meta es el triunfo 16lejpy

~~ Kane se va y se apaga el tritantron ~~

Mi meta es el triunfo 28kmq1w

>>NEXT<<

[continua en otro post]

Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi meta es el triunfo Empty
MensajeTema: Re: Mi meta es el triunfo   Mi meta es el triunfo I_icon_minitime18/12/2010, 6:51 pm

||•|Durante la emisión de RAW|•||

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de RAW ~~




Mi meta es el triunfo 1s1t11Mi meta es el triunfo 1s1t11
Mi meta es el triunfo 1s1t11
Mi meta es el triunfo 1s1t11Mi meta es el triunfo 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa ~~

Mi meta es el triunfo 2s0izyuMi meta es el triunfo 2s0izyu

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero saca una escalera, la sube al ring y sube por el bordillo ayudandose del encordado ~~

Mi meta es el triunfo 35izqclMi meta es el triunfo 35izqcl

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero coloca bien la escalera y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten ~~

Mi meta es el triunfo 34pc75lMi meta es el triunfo 34pc75l

~~ Kane sube por la escalera con un microfono y comienza a hablar mientras la multitud lo abuchea~~

Mi meta es el triunfo Ali4quMi meta es el triunfo Ali4qu
>>Kane: Otra semana mas se repite la jugada, las victimas del infierno quedan reducidas a cenizas, a despojos, a escombros…Todas mis victimas se han ido sumiendo una a una en su perdicion desde el mismo momento en que se enfrentaron a mi…Porque no estan a la altura de un ser lleno de la pureza del sufrimiento de los impuros,porque soy el causante de vuestro odio,vuestro temor y de vuestro dolor y destrucción, porque yo soy el encargado de hacer que para todos y cada uno de vosotros vuestro paso por este camino lleno de espinas que es esta vida…Pero ahí es donde aparezco yo no solo para dificultar el camino…¡Sino para hacerlo imposible!Porque aunque no lo sepais siempre acecho entre las sombras del abismo en las que hare que todos los impuros se suman para conseguir convertirme en el castigador de pecadores y hombres del dominio universal…Porque el titulo lo estoy rozando con mis dedos destructores que arden en deseos de poseer la llave que abrira una nueva condicion a la destrucción de este mundo, al exterminio de la raza humana que pronto se postrara ante mi para suplicar clemencia y entre todos los bastardos que se pongan de rodillas ante mi para buscar mi perdon…¡Nadie conseguira hacer que conozca el significado de una palabras que desconozco! Porque yo no tengo sentimientos, solo tengo ansias por la destrucción de todos aquellos que no merecen vivir mi glorioso reinado de las tinieblas y hare que sus cuerpos se conviertan en polvo,porque ya he cumplido durante dos semanas seguidas…Aunque comence con mal pie he ido demostrando que soy no solo el unico merecedor de poseer la grandeza de la llave del inframundo,sino tambien ser el poseedor de las almas de todos vosotros viles alimañas llenas de impurezas y de bondades…Pero yo las convertire a la maldad de vuestros cuerpos para que pueda controlaros y asi conseguir manejar mi propio ejercito para aniquilaros a todos. ~~ Kane sonrie ironicamente y la multitud lo abuchea mientras pasa la mano por la escalera en la que esta subido ~~ Todos sabemos que Kane, no se frena ante el primer obstaculo que se le presenta, y mucho menos sino es mas que un mosquito , una cucaracha que se me pega al zapato…Porque ante mi han sido sepultados tras su propia impureza Bryan Danielson que sufrio hasta el mismo momento en el que el anunciador me proclamo como clasificado a la siguiente ronda…Porque a Daniel Bryan o como quiera llamarse, le hice sufrir…Y por poco…¡No acabe con su carrera!Porque me canse de que mis grandiosas manos se llenaran de su asquerosa presencia…La semana siguiente me vi las caras en semifinales ante Mike Quackenbush al cual hice caer en las tinieblas porque nadie, y repito NADIE ha vuelto a ver jamas tras nuestro combate, sus impurezas lo sepultaron tras el olvido y su desesperado intento de intentar doblegarme…¿Pero a quien quiero engañar?¡Nadie esta a mi altura! ¡Nadie merece estar sobre un mismo ring con esta maquina de la aniquilación que ha venido solo para hacer que vuestras vidas sean un…¡Infierno!

~~ La gente comienza a abuchear a Kane nuevamente y Kane que sonrie de una forma malevola continua ~~

Mi meta es el triunfo Ali4quMi meta es el triunfo Ali4qu

>>Kane: Este domingo, estare subido en este elemento de tortura en el que me veis ahora mismo subido habra golpes sangre dolor y sufrimiento, habran muchas ovaciones, y muchos abucheos…Habran torturas y castigos…Y sobre todo…Habra un nuevo campeon…¡Yo! Se que muchos me odiais y que pensais que no sirvo para este mundo…¿¡Y a mi que me importa lo que piensen unas sabandijas como todos vosotros panda de bastardos!? Yo domino sobre todas las criaturas…Entremos en antecedentes…El torneo comenzo con HBK vs John Cena saliendo de ahí victorioso Cena…Tambien tuvimos AJ Styles vs Kurt Angle…Donde gano AJ…Tuvimos a Triple H vs Mike Quackenbush que derroto a Triple H…Y estuve yo tambien…Enfrentandome a Daniel Bryan al cual arolle con ese poderio fisico que me caracteriza y por el cual mucha gente se ha sumido en el abismo de la desesperación.Mas adelante pasamos a semifinales…Y AJ Styles enfrentaba a John Cena…Pero cayo ante Phenomenal y en el otro lado Yo me enfrente a Mike Quackenbush, al que amasacre al que saque de la circulación…Y ahora debe de estar lamentando por haber sido tan estupido de poner en juego su carrera contra un luchador de mi calaña…Sufrio las consecuencias de sus errores en sus propias carnes…Pero el caso es que ha llegado el momento de la verdad…Un momento donde la luz y la oscuridad se veran las caras y tan solo una de ellas saldra con vida de ahí y sobre todos con el triunfo de ganar el titulo que pronto estara en mi posesion, sera una dura batalla…¡Pero para mi nada es imposible!Habran mesas, habran sillas y sobre todos, habran escaleras…Habran torturas y castigos, impondre mi penitencia y todos los pecados se zanjaran este domingo cuando mis grandes manos golpeen tu rostro impuro, mis piernas destrocen tu cuerpo lleno de pecados y con todo tipo de objeto que encuentre a mi paso sufras mi tortura…Sufriras las consecuencias de tus actos…Y llegare a rozar este titulo que esta qui colgado, y desde ese momento estare destinado a ganarlo…Y no lo dudes…¡Lo ganare! ~~ Kane toca el titulo y se comienza a reir como un loco mientras la multitud lo abuchea, tras esto Kane vuelve a coger el microfono y continua ~~ ¡Callaos plebeyos!No sois merecedores de hablar…Porque no teneis mas que un empleo que no os da ningun tipo de satisfacción…¡A si que a mi me tratais como a vuestro jefe que soy!Porque soy el unico que os puede controlar y robar lo mas valioso que teneis en esta vida llena de alimañas como todos vosotros o esos a los que llamais ‘’lo mejor de SWWE’’…¡Os equivocais de persona!Yo soy lo mejor…Ya llevo siete titulos en esta compañía mientras que AJ Styles simplemente vive del cuento, si continua aquí es porque el Hardcore Champion lo respalda pero estas en un serio apuro en esta ocasión, porque esta vez…Te enfrentas al Kane de la liga extrema, aquel que saciaba su sed de sangre torturas y sufrimiento destrozando a sus rivales, aquel no sentia ningun tipo de remordimiento al despojar de su honor a todo aquel que intentaba plantarle cara pero que finalmente caia en el abismo y sufrian las consecuencias de todos sus temores, aquel que con su sola presencia imponia terror entre todo aquel que se debia de ver las caras con el…Aquel al que nadie se atrevia a llevarle la contraria porque sabian que las normas que impuso Kane a todas sus victimas fueron la causa de la aniquilación de las mismas…Porque este domingo cuando me alce con el titulo intercontinental hare resucitar a mis subditos del inframundo y juntos conquistaremos el territorio humano…Exterminaremos vuestra raza, y hare que todos os arrepintáis de haberme humillado y despojado de mi honor…Este domingo saldre de ese combate con mesas…sillas…y escaleras…Como IC y NADIE podra impedirlo…

~~ Kane torna la vista hacia la escalera en la que esta subido sonrie en un gesto de malicia y continua ~~

Mi meta es el triunfo Ali4quMi meta es el triunfo Ali4qu

>>Kane: AJ Styles...El hombre que no sabe ganar sin la ayuda de esa sucia alimaña de Kurt Angle, no se si te llevaras al ring a ese estupido bastardo…¡Pero a mi eso no me importa!Porque mi grandeza es eterna y con o sin ayuda para ti, me pienso convertir en el campeon Intercontinental…Styles, esta noche cuando sientas que el fuego con el cual fui forjado entre las llamaradas de odio del inframundo, notaras los latidos latentes del ansia por tu sufrimiento, porque no se si saldras con ese cuento de que no me temes,pero eso es algo que he escuchado en demasiadas ocasiones, y todo aquel que pronunciaba esas palabras acababa sepultado bajo golpes y torturas porque yo odio a todo ser humano porque soy un ser despiadado, que no se deja influir por nada ni nadie, un engendro ansioso por presentar sacrificios a las oscuras criaturas de la noche.Jamas nadie a podido soportar el calvario que sufrian conmigo sobre el cuadrilatero, y muy pocos se han salvado de ser despojados de su alma porque fui forjado por el odio y el tormento…Porque aunque yo se que todos me llamais loco, en realidad estoy mucho mas cuerdo que todos vosotros panda de inútiles.Entiendo AJ que estas asustado por lo que puedo hacerte…Porque es básicamente un combate sin restricciones con la gloria colgada en el punto mas alto de la esfinge pero es innecesario que ocultes tu miedo, porque lo puedo sentir en el ambiente, esa rafaga de temor que invade tus adentros …Porque mis puños estan deseando hacer que todo tu cuerpo sea severamente castigado, mis piernas estan ansiosas por demacrar el cuerpo impuro que tu posees, y se que no pararan hasta destrozarte y convertirte en cenizas del recuerdo, en arenas del olvido.Pienso imponerte una penitencia por todos tus pecados…¡Caeras en las garras del indestructible y sera el despojo de lo que quede de ti lo que me mantendra reacio en mi opinión…Hare que todo aquel que peque contra mi voluntad sea severamente castigado,y tu AJ, recibiras lo que te mereces…Porque este domingo cuando nos veamos las caras sufriras el castigo de un ser lleno de odio por tu especie, un hombre que destrozara todas tus ilusiones y sueños…Un ser que proveniente del inframundo llegara esa noche para hacer que todo tu cuerpo se suma en el pasado y quede en el olvido…Porque cuando el odio invade mis entrañas,me comienzo a descontrolar y provoco la desesperación entre todo aquel que busca mi perdicion…Y por eso te aviso…Este domingo se pone en juego el titulo que sera el que por fin me lleve a la gloria,mi septimo titulo en mi carrera en esta empresa.Te torturare,hare que tu sangre recorra todo tu cuerpo buscando huir del castigo que recibiras demacrare tu cuerpo y te sumiere en las tinieblas hasta que de ti solo quede el recuerdo del olvido. ~~ Kane sonrie y continua ante los abucheos de la multitud ~~Porque esa noche se librara la batalla mas dura de tu vida…Te enfrentaras a la maquina de la destrucción y lo peor para ti es que habran objetos que aseguraran al publico que tu destrucción sera por y para siempre…Las sillas representaran tu sangre, porque ellas seran masacradas al ser golpeadas contra ti y te dejaran como te mereces,como un recuerdo del olvido…Las mesas representan tus huesos, que se resquebrajaran golpe tras golpe hasta convertirse en añicos por los cuales tu sufrimiento sera incontable e infinito…Y las escaleras representaran el ascenso hacia el triunfo, hacie el titulo que colgara del techo y que sera mio a partir de esa noche donde la oscuridad se apoderara de la luz y la convertira en un recuerdo del pasado,en cenizas del olvido…Porque se lo que hare con el titulo, todos sabeis que con el reinare sobre toda vuestra especie…Pero nadie sabe, lo que esa misma noche hare con AJ Styles…El hombre que se convertira en polvo que el viento del olvido se llevara hacia sus entrañas.Me coronare como campeon y eso nadie me lo impedira.


Mi meta es el triunfo MudbnrMi meta es el triunfo Mudbnr

~~ Kane desengancha el titulo del techo y lo levanta ante los abucheos del publico y tras esto se va a backstage ~~

Mi meta es el triunfo 20u281l

Jerry Lawler: Kane se esta volviendo demasiado agresivo…Y eso se puede convertir en la perdicion de AJ…

Michael Cole: Seguramente que si...Este domingo veremos cual de los dos se lleva la gloria…




[FIN DE LA PROMO,puntuen y comenten]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi meta es el triunfo Empty
MensajeTema: Re: Mi meta es el triunfo   Mi meta es el triunfo I_icon_minitime18/12/2010, 6:52 pm

Off: pues eso ya esta acabada...en la segunda parte pido algo de imaginacion para que donde habla Kane se imaginen que esta sobre la escalera xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi meta es el triunfo Empty
MensajeTema: Re: Mi meta es el triunfo   Mi meta es el triunfo I_icon_minitime18/12/2010, 7:45 pm

Me gusto la promo kane especialmente la segunda parte , como siempre presentas a un kane totalmente desquiciado y monstruoso, capaz de destruir lo que sea con tal de la victoria , e incluso capaz de destruir a DA en esa lucha , me encanta tu manera de expresarte y creo que el torneo te ayudo mucho a mejorar , eres mucho mejor que el kane que inicio en el torneo


te deseo lo mejor y suerte men
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi meta es el triunfo Empty
MensajeTema: Re: Mi meta es el triunfo   Mi meta es el triunfo I_icon_minitime18/12/2010, 7:52 pm

muchas gracias rafa por leer y comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Mi meta es el triunfo Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Mi meta es el triunfo Empty
MensajeTema: Re: Mi meta es el triunfo   Mi meta es el triunfo I_icon_minitime18/12/2010, 8:30 pm

Pues opino igual que Angle, aun que desde que me fui hasta ahora se nota un gran progreso, digno de un Mid Carter, tambien eres digno del Intercontinental, que de seguro te ayudaria a crecer mas, pero creo que AJ Styles está igual que tu, tambien crecerá con el IC, y comparando las promos, es dificil decidirse por una...

La promo esta bien, me gusto mas la segunda parte, pero te aconsejaria que tengas cuidado cuando hablas de tu "maldad", de las cosas del infierno y eso, por que la idea es que provoquen miedo, que cuestionemos nuestra existencia y eso, aveces entras a repetirte y pareces un loco, cosa que se supone no quieres que se crea, si no un monstruo proveniente del infierno, solo ese consejo...

Suerte en tu match men, pero sin mentir, voto por el candidato rival xD, pero creo que sea quien sea, lo hará bien, y tendrá a Cena tras sus pasos Cool xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Mi meta es el triunfo Empty
MensajeTema: Re: Mi meta es el triunfo   Mi meta es el triunfo I_icon_minitime18/12/2010, 9:56 pm

bueno pues gracias por leer comentar y ser tan sincero jejej Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi meta es el triunfo Empty
MensajeTema: Re: Mi meta es el triunfo   Mi meta es el triunfo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi meta es el triunfo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El triunfo es para...
» Promo #3 - Una nueva meta
» Un triunfo gigante
» El triunfo de Layla El
» Por La Primera Meta

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.