SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Salto hacia la meta.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Salto hacia la meta. Empty
MensajeTema: Salto hacia la meta.   Salto hacia la meta. I_icon_minitime10/12/2012, 11:43 pm

OVW Backstage


Salto hacia la meta. RawSeptember18th2006LitaMickieJamessegment-new0

ỉ†ᶐ: La vida... que vueltas da esa jodida noria Sonrie mientras niega con la cabeza Hace una semana estaba sentada frente a Todd Grisham y cuando me preguntaba sobre mi futuro yo le respondía que las cosas llegaban solas, pues mira tu si estaba en lo cierto, ya que al principio del show lo unico que me pudo parecer sorprendente es que apareciese una tía enmascarada tras mi combate, y más tarde, esa misma noche, me entero de que soy la retadora al OVW Women's Championship en OVW. Se pueden escuchar los aplausos y ánimos desde fuera Ya, bueno. Chicos, quiero ser realista. Dos combates dos victorias. Hasta ahi estamos todos de acuerdo en que llevo un buen camino para ser merecedora de una oportunidad como esa, no?? Pero debe ser a costa de destituir a la ex campeona de su revancha?? De robarle un combate de la manera en la que se le robó?? Eso es lo que me reconcome por dentro... Yo no pienso estar luchando en ese PPV siendo la sustituta de nadie. No pienso dejar que la campeona vaya crecida creyendo que tiene ese argumento en mi contra, el argumento de que solo soy fruto de la rabieta de la GM contra Taeler Hendrix, y es por eso que hoy aseguro que va a llegar mi tercera victoria en este show. Se pone seria y mira al objetivo de la cámara AJ Lee, no te conozco. No sé quien eres, de donde vienes, que actitud ni que ganas traes, ni tampoco sé si te pronunciarás sobre lo que crees que va a ser este encuentro ni sobre mi, lo único que voy a decirte, Aj, va a ser lo siento. Los fans hablan entre ellos un poco sorprendidos si entender bien Verás AJ, no tengo nada en tu contra. Quien sabe, puede que seas una buena chica y una luchadora magnífica, tal vez la próxima gran estrella de esta compañía o tal vez todo lo contrario, no lo sé, aunque dicen que ya estuviste por aqui y no tuviste demasiada suerte y que no se te recuerda por tus victorias. Sea como sea ya he dicho que voy a conseguir mi tercera victoria y para eso tengo que arruinar tus esperanzas de vencer, es decir, mi victoria tiene que ser a costa de tu derrota, y pasará cueste lo que cueste. No sé que clase de rival serás, si lo pondrás difícil y por fin encontraré una rival interesante y no como las de hasta ahora o si acabaré contigo en un abrir y cerrar de ojos como con mis dos únicas rivales, lo que si sé es que tú no sientes lo que siento yo, y es la presión de saber que estás poco más de un paso de poder ser la próxima campeona de la liga, así, sin comerlo ni beberlo. Extiende los brazos a la vez que encoge los hombros Y para callarle la boca a la campeona actual que seguramente se la estará llenando diciendo que me regalaron la oportunidad, tengo que demostrarle que cada pisada voy dando me acerca cada vez más a ella y a lo que ahora mismo más aprecia: el oro del que tanto presume. Esto se emite en directo así que se que estás escuchandome y por eso, querida AJ, que no te lo tomes como algo personal, y espero que toda esa gente del público que estuvo apoyandome hasta ahora lo siga haciendo, porque os necesito ahora más que nunca, chicos. Desde fuera se puede escuchar como la gran mayoría apoya a la pelirroja arrancandole una sonrisa Recordad que esto no será una simple victoria, sera un gran salto hacia la meta. Nos vemos en unos minutos.

La pantalla se vuelve a fundir en negro delvolviendonos ahora la imágen de los comentaristas de Ohio Valley Wrestling.


Fin de la promo Smile es corta pero pasa lo de siempre, no conozco mucho a la rival, por no decir nada y no me gusta hablar por hablar. Espero que al menos os guste si es que alguien lee y comenta ^^
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Salto hacia la meta. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Salto hacia la meta. Empty
MensajeTema: Re: Salto hacia la meta.   Salto hacia la meta. I_icon_minitime11/12/2012, 6:01 pm

Bueno, ya te dijeron en otras promos, las pavas, que les gustaba lo bien que lo hacías con la Lita face, así que supongo que si no has variado mucho, sigues en la linea xd

Buena promo de face, como dices no tienes gran cosa de hablar de la rival, tambien tocas otros palos, como lo de la campeona y esas cosillas, así que bien. Se esperara a ver si haces algo chunguillo o distinto en la promo del ppv, a ver hasta donde llegas. xd

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salto hacia la meta. Empty
MensajeTema: Re: Salto hacia la meta.   Salto hacia la meta. I_icon_minitime11/12/2012, 10:26 pm

Lo del ppv ya es conjunto asique se me hace mas facil que esto XD gracias por pasarte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salto hacia la meta. Empty
MensajeTema: Re: Salto hacia la meta.   Salto hacia la meta. I_icon_minitime12/12/2012, 5:52 am

La verdad que se me ha hecho rápida y amena de leer, te cubres las espaldas de cara al PPV y eso es inteligente. De AJ tampoco tenias mucho mas que decir, asique buena promo y suerte en tú combate aunque no la necesites. :')
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salto hacia la meta. Empty
MensajeTema: Re: Salto hacia la meta.   Salto hacia la meta. I_icon_minitime12/12/2012, 1:58 pm

Muchas gracias shosho con mechas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salto hacia la meta. Empty
MensajeTema: Re: Salto hacia la meta.   Salto hacia la meta. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salto hacia la meta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Saltó el enano por los aires?
» ¡Y salto la sorpresa! ¡Jack Swagger debuta en OVW!
» Funny Bones, da el salto a las grandes ligas.
» Mi meta es el triunfo
» El ultimo en su especie a un paso de su meta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.