SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Victoria Final Y Nueva Meta

Ir abajo 
+2
Razor Ramon
Brock Lesnar
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Victoria Final Y Nueva Meta Empty
MensajeTema: Victoria Final Y Nueva Meta   Victoria Final Y Nueva Meta I_icon_minitime2/4/2010, 4:10 pm

Despues De Los Comerciales

Victoria Final Y Nueva Meta 20u281l

Michael Cole:Volvemos de los comerciales de Raw , estamos esperando el draf , esta semana tampoco hay show pero Jerry y yo aqui currando como los grandes.

Jerry Lawler: Si.. Como lo grandes idiotas.. Vayamos a lo nuestro. Wrestemania ya paso y Chris Benoit domino y sigue con su titulo a cuestas , vuelve a demostrar que es el que manda aqui señores.

Michael Cole: Pues si , pero ahora toca hablar del Gran Predator Brock Lesnar , Brock fue a Wrestlemania y salio ganador del mayor pay per view del año , logro hechar a Kevin Nash de Raw , dio su palabra y la cumplio.

Jerry Lawler: Pues si , personalmente a mi me sorprendio muchisimo y bueno Nash esta fuera y el tiene en su poder los Wwe Tag Team Champions , que pasara ahora con esos titulos? , Tendra que defenderlos en el Draf el solo no?

-Cuando Michael se dispone a hablar suena la musica de Brock Lesnar que lo corta en seco-



-Se enciende el titantron con la imagen de Brock Lesnar y es cuando el pubico estalla y se llena de emocion para ver la entrada del Wwe Tag Team Champions de Raw-

Victoria Final Y Nueva Meta 2hgrbb9Victoria Final Y Nueva Meta 2hgrbb9Victoria Final Y Nueva Meta 2hgrbb9
Victoria Final Y Nueva Meta 2hgrbb9Victoria Final Y Nueva Meta 2hgrbb9Victoria Final Y Nueva Meta 2hgrbb9

-Todo se vuelve de color oscuro mientras la musica sigue sonando , Lesnar sigue sin salir mientras el publico de Raw se vuelve loco esperando la entrada del campeon por parejas de la marca , sobre todo despues de lo ocurrido en Wrestlemania , todos se mueren por ver a Brock-

Victoria Final Y Nueva Meta Mjs1o1

-La gente entregada por completo. Entonces es cuando Brock Lesnar sale por el Stage como un toro. vemos que lleva los Wwe tag Team Champions en la cintura y otro en el hombro. La gente da todo su apoyo al predator mientras este sale sonriente esperando el apoyo del respetable como la gran mayoria de las veces.-

Victoria Final Y Nueva Meta Mrfcib

-Brock hace su Tauns en el Stage mientras el publico sigue animando con sus parcartas al predator. Brock sonrie mirando al ring y moviendo sus musculos. Brock comienza a andar hacia el ring. Mientras es presentado por Lilian Garcia que esta en el centro del cuadrilatero.-

Victoria Final Y Nueva Meta Axdwys

Lilian Garcia: Ladies and Gentleman, please welcome from Minesota, New York, weight 295 pounds, The Predator of SimulacionWWE, Brock Lesnar!!!...

Victoria Final Y Nueva Meta 39enr

-Brock anda hacia el ring con paso firme mientras todo el mundo le apoya. Lesnar vacila un poco en el ringside hasta que avanza seguro de sus pasos para dar un gran salto y subir al ring , la gente sigue apoyandolo entonces es cuando el predator sonrie al estar dentro del cuadrilatero.-

Victoria Final Y Nueva Meta 34nieer

Brock ya esta dentro del ring.. Se desabrocha el cinturon de la cintura y agarra un titulo con cada mano , luego se sube al esquinero mientras todos le apoyan para luego bajarse al ring , tomar un micro y con ambos titulos en mano empezar a hablar.-


Victoria Final Y Nueva Meta 15g4dbk

»°Brock Lesnar°«: Wrestlemania a pasado y yo he demostrado quien manda en Raw , luego de haber tenido un gran feudo con Kevin Nash sin titulos principales e individuales de por medio lo he sacado de Raw en una ultima lucha que pasara a la memoria de todos vosotros. -Lesnar hace una pausa mientras el publico lo escucha- Ahora me he dado cuenta que si puedo ganar a quien sea , me siento muy superior a cualquier rival ahora mismo , despues de esta victoria puedo decir abiertamente que estoy en mi mejor momento , mucha gente decia que perderia en Wrestlemania , he demostrado que se equivocaban y que Brock Lesnar es un monumento dentro de esta empresa , sinceramente Nash fue el mayor rival con el que me he topado en toda mi carrera , nadie me dio tanto trabajo y el lo hizo , jamas olvidare ese combate y todos los golpes que recibi en mi feudo con nash , esos ataques por las espalda , esos ataques despues de los combates , esas ayudas cuando era el novio de Razor Ramon , jamas me olvidare de esos momentos y ahora mismo esos ataques me han hecho un grande en simulacionwwe , estoy mejor que nunca joder , mi gente me quiere y yo seguire demostrando que merezco el Wolrd Heavywaithg champions en mi cintura... -La gente empieza a apoyar a Brock mientras este agarra el micro con fuerza para seguir hablando de su vida- Como bien os prometi he ganado a Kevin Nash y este ya esta fuera de Raw , es la segunda vez que largo a un viejo de Raw , Razor se piro cuando Benoit y yo eramos Tag , Ramon se cago y se fue a Smackdown , Nash le hecho pelotas y me lesiono por la espalda , pero luego volvi y empezo su pesadilla , ahora yo soy el que manda.

-Brock se toma una pequeña pausa mientras el publico lo espera y algunos no hacen mucho caso a las palabras de Brock-

»°Brock Lesnar°«: Hablando un poco de todo , con Nash fuera de aqui seguro que estais muy felices pero si es cierto que ya vuestra felicidad no es lo que me importa , ahora solo tengo una meta.. -La gente se queda extrañada y se escucha ya algun abucheo- Si , habeis escuchadon bien , antes me preocupaba por ustedes y pensaba como seria un mundo conmigo de campeon de los pesos pesados y todos ustedes gritando como si os fuera la vida en ello y yo aqui con mi titulo , pero es cierto que con vuestro apoyo no se logra el titulo , si que me ayudais mucho en mis luchas porque me motivais pero no me podeis dar eso que yo tanto deseo.. , He estado muchos meses dependiendo de vuestras fuerzas para yo animarme y llegar a la cima , ahora prefiero ir solo y no mirar por nada ni nadie , no nesesito a nadie para llegar a lo que quiero ser , ahora debo tomar la ruta hacia mi gran futuro y debo hacerlo sin depender tanto de vuestra ayuda , amo a mis fans y me encanta veros aquii pero esta vez tengo que ir solo y mirar solo por mi para ser el gran campeon que quiero ser.Centrarme en lo que sera mi gran futuro en Raw. -Division de opiniones , algunos lo respetan y otros pasan de el- Siguiendo con lo importante , se acerca el draft lotery de la empresa , seguro habra muchos cambios pero antes de eso tengo que decir mas cosas acerca de Raw y de mi como no el estandarte de esta empresa. Ahora Raw esta sin muchos cambios la verdad , ninguno de esos fracasados pudieron ganar el money in the bank , lo que significa que la fase media de Raw da pena. Luego las divas lucharon genial y que pena que mi novia no pudo ganar a candice pero bueno , tampoco esque me importe mucho , porque victoria tiene mucho futuro. Antes de hablar de Chris Benoit quiero centrarme en alguien de otra liga. Ese luchador-putero de Smackdown; Razor Ramon , logro mantener el Wwe Champions ante The Undertaker , la verdad un hombre que me decepciono esperaba mas de ese viejo pero la realidad esque Razor lo mato vivo en un combate epico y demostro que el manda en simulacionwwe , no hay mas vuelta de hoja. Luego llegaba el Main Event del evento , John Morrison hacia valer su oportunidad tras ganar la royal rumble pero... Si , Benoit se lo follo. Es la historia , tendria que haber entrenado mas de vez de follar tanto con tias como Kelly Kelly o calentarle el coño a Eve Torres. Ves lo que pasa cuando no se entrena Morrison? , Pues alejate del World Heavywaitgh champions porque mes estorbas pajero de mierda.

-Las palabras de Lesnar encontra de Morrison no hacen gracia a mas de uno pero otros lo apoyan sabiendo que esta diciendo la pura verdad-


Victoria Final Y Nueva Meta 15g4dbk

»°Brock Lesnar°«: Total , que Morrison a demostrado que es un gamba y no a podido con Chris Benoit. Ahora me centrare en mis problemas medianos por ahora. Estoy en un momento dificil para muchos pero que para mi es poca cosa. Me tengo que enfrentar yo solo contra X-Pac y The Icon Sting , porque? , Porque Kevin Nash esta fuera de la marca roja , lo que significa que estos dos titulos son mios. Seguro que muchas moscan querran ser mi tag team para tener el titulo sin el mayor esfuerzo. Pero me los paso por el fajo de los cojones a todos , yo no nesesito a nadie para defender estos titulos , si tengo que luchar en desventaja contra Sting y Pac lo are y se que ganare sin ningu tipo de esfuerzo ya que esos dos niñatos no tienen nada que hacer contra mi. -Silencio y Brock sigue con sus palabras- No hace falta decir que si he ganado a Nash que segun mucha gente es un tio experimentado y fuerte podre contra esos dos chavales , aunque nunca hay que fiarse. Bueno "chavales" tienen toda la cara de un nesesitado pero eso da igual , no han tocado una teta en sus largas vidas. Seguro que mucha gente piensa que ahora que he cambiado de forma de ser Chris Benoit y yo hagamos de nuevo el Tag Team que ya formaramos meses atras , pero no... Benoit tiene su vida en solitario y estoy seguro que acaberemos luchando por su titulo en breve , no quiero cosas que me frenen. Otras gentes pensaran en alguien como Chris Jericho para que sea mi compañero , pero ya he peleado cuatro veces contra el , dos en raw y dos en la ecw y siempre a acabado perdiendo , un tipo asi no me interesa para que sea mi carnal. Dudo mucho que alguien de Raw tenga el nivel de ser tag team del gran predator de simulacionwwe , asi que he pensado seguir solo hasta que alguien tenga la suficiente calidad para ser mi tag. Claro esta que podeis llamarme al movil para ver si podeis ser mi tag pero todos sereis rechazados , yo mismo buscare un compañero para que sea mi tag y entonces ya sabreis quien es el nuevo equipo poderoso de esta empresa.

-Palabras que muchos no logran entender y otros las toman en formas de abucheos , otros apoyan a Brock pero son pocos los que lo hacen mientras otro tanto por cierto piensa en quien sera el elegido por Brock para ser su Tag Team-

»°Brock Lesnar°«: Por si no os acordais dentro de unos dias , cuatro para ser exactos tenemos el Draft lotery , quizas venga gente con calidad de verdad de otras ligas y si demuestren que son gente que merecen ser mi compañero. Ahora mismo no quiero pensar mucho en eso. En lo que si quiero pensar y mucho es en las palabras que un pajero dijo sobre mi no hace mucho , si estoy hablando de Sting , ese luchador con la cara corrida. El otro dia estuvo en una entrevista tras el pay per view y estuvo hablando de mi y de Nash , se que dijo cosas como que no somos rivales para el , en este caso como que no soy ya que Nash no luchara porque no forma parte de Raw y yo no lo quiero en ese combate, ya no es luchador de aqui y no pinta nada con mis titulos. Se que Sting va muy confiado y mas cuando se entere de que solo se enfretara a mi , ya son dos contra uno , si pierden que pasaria? , Si , quedarian como el puto culo , yo no tengo nada que demostrar ellos si , ya que el pelanas de Shawn Michaels les ha dado una oportunidad y yo voy a quitarle las ganas de seguir luchando por mis titulos , ya lo vereis en el draft este domingo fans , demostrare quien manda en la marca roja de una vez por todas. -Abucheos y aplausos , publico dividido en esta ocasion Sting tambien menciono que no quiere humillar a dos tios grandes como Nash y yo , vuelvo a repetir que de nuevo se refiere a mi. Sting "campeon" si crees que me vas a humillar esque eres mas tonto que Pac que almenos no habla , seguro que crees que me ganareis el domingo , eso me gusta asi luego os doy mejor. Ahora voy a deciros una cosa a todos vosotros que se que estais aqui nada mas por verme y admirar mis luchas , tengo un solo objetivo , darles una gran paliza a Sting y a X Pac , cuando tenga estos dos titulos conmigo y solo mios los dejare en el despacho de ese fracasado llamado Shawn Michaels para luego ir directamente a por mi World Heavywaigth Champions , solo tengo eso entre ceja y ceja , ganar ese titulo , es lo unico que no me hace dormir cada noche , lo deseo , es mio y quiero tenerlo junto a mi , por eso Chris Benoit , preparate para lo que sera el futuro mas dificil de tu vida porque escuchame bien , ese titulo tendra nombre propio antes de que lo esperes ya no lo tendras en la cintura , John Morrison perdio su opcion el pasado domingo , yo gane mi combate y demostre que si merezco una oportunidad , la exigo , la quiero y la quiero YA , asi que Shawn , si escuchas esto no tardes en contestarme porque ya sabes cual es mi peticion y quieor verla cumplida.

-La gente ahora si se vuelca con Brock mientras este se crece con sus palabras para seguir hablando-


Victoria Final Y Nueva Meta 15g4dbk

»°Brock Lesnar°«: Ahora ya sabeis cuales son mis objetivos publico , siempre os he demostrado que soy el mejor , ahora vosotros vais a ver cosas que nunca habeis visto y es a Brock Lesnar con el titulo de los pesos pesados en el hombro corgado , palabra de rubio. Antes de irme quiero decir una cosa mas , en algun momento puedo ser muy serio y duro pero solo tengo una meta y hasta que no llega a esa meta no sere feliz , busco lo que es mio , espero que os divierta la paliza que voy a darles a esos dos chavales el domingo porque despues de eso tendreis nuevo campeon señores y señoras , preparense para lo que sera mi gran momento.. porque esta vez si... El Momento a Llegado!!!!.

-EL publico aplaude mientras Lesnar se baja del ring con los dos titulos , camina lentamente por la rampla chocando algunas manos a los chavales para luego desaparecer por el Stage y dejar a los dos comentaristas hablando-


Victoria Final Y Nueva Meta 20u281l

Michael Cole:Lesnar esta en racha y busca una oportunidad por el gran titulo de raw , crees que Shawn se la dara o se tendra que queda sin su opcion?.

Jerry Lawler: Pues no lo se , la verdad esque creo que esta vez si que merece una opcion porque se la a ganado pero nose , esta la cosa dificil despues de Wrestlemania y no sabemos si Lesnar se ira en el draft..

Michael Cole: Eso es cierto , si Brock se va no puede luchar por el titulo , entiendo porque Shawn no quiere mojarse y darle esa opcion.

Jerry Lawler: Si , por lo menos tendra que esperar al Lunes para saber si tiene una oportunidad al titulo , ahora debemos irnos , hasta otra.

FIN

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Victoria Final Y Nueva Meta Empty
MensajeTema: Re: Victoria Final Y Nueva Meta   Victoria Final Y Nueva Meta I_icon_minitime2/4/2010, 4:12 pm

El gran error ya ha sido corregido y te ha quedado una buena promo. No es algo innovdor pero es una promo necesaria que marca tus objetivos a corto plazo, así que felicidades y sigue trabajando, ya que este si es el camino. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Victoria Final Y Nueva Meta Empty
MensajeTema: Re: Victoria Final Y Nueva Meta   Victoria Final Y Nueva Meta I_icon_minitime2/4/2010, 5:39 pm

Muchas Gracias por todo tio Wink , Ahora si me quede contento con la promo y me gusta muchisimo mas asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Victoria Final Y Nueva Meta Empty
MensajeTema: Re: Victoria Final Y Nueva Meta   Victoria Final Y Nueva Meta I_icon_minitime2/4/2010, 6:16 pm

Seh Cool

Esto es otra cosa Silve... más que Heel se ve Tweener... pero ya irás tirando para el lado oscuro xD Buena promo Smile
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Victoria Final Y Nueva Meta Empty
MensajeTema: Re: Victoria Final Y Nueva Meta   Victoria Final Y Nueva Meta I_icon_minitime2/4/2010, 6:20 pm

Una promo excelente de un buen Tweener, pero no dudo que a la próxima serás un heel abominablemente temido. El estilo genial, felicidades tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Victoria Final Y Nueva Meta Empty
MensajeTema: Re: Victoria Final Y Nueva Meta   Victoria Final Y Nueva Meta I_icon_minitime2/4/2010, 6:41 pm

Muchas Gracias tios , si follo el sbaado os lo dedico Sad xDDDDDDD , Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Victoria Final Y Nueva Meta Empty
MensajeTema: Re: Victoria Final Y Nueva Meta   Victoria Final Y Nueva Meta I_icon_minitime2/4/2010, 6:54 pm

Gran Promo Silve, Estoy muy contento con el feudo que tuvimos, hubiese querido que fuera como se planeo al principio pero salieron varios inconvenientes.. =/
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Victoria Final Y Nueva Meta Empty
MensajeTema: Re: Victoria Final Y Nueva Meta   Victoria Final Y Nueva Meta I_icon_minitime2/4/2010, 7:04 pm

Ahora si que si esta mucho mejor man ..tu sabes que eres muy bueno y ..por eso se que tendre que cuidarme,ahora si que todos los dados apuntan a mi xd ...en fin,muy buena promo tras el arreglo man Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Victoria Final Y Nueva Meta Empty
MensajeTema: Re: Victoria Final Y Nueva Meta   Victoria Final Y Nueva Meta I_icon_minitime2/4/2010, 9:29 pm

Muchas Gracias tiiios , de verdad.

Y Nash , el tiempo que luchamos fue un placer enorme para mi , me has enseñado muchoi tio
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Victoria Final Y Nueva Meta 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Victoria Final Y Nueva Meta Empty
MensajeTema: Re: Victoria Final Y Nueva Meta   Victoria Final Y Nueva Meta I_icon_minitime3/4/2010, 1:12 pm

Esta mucho mejor que la otra. Pero has tenido una cosita, un fallo pequeño. Es World Heavyweight Champion, ten cuidado con la ortografia y mas cuando esta en ingles, que no lo pillaba bien

Sting: Bueno, tu di lo que quieras. Pero en Draft esos titulos seran nuestros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Victoria Final Y Nueva Meta Empty
MensajeTema: Re: Victoria Final Y Nueva Meta   Victoria Final Y Nueva Meta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Victoria Final Y Nueva Meta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Reto o nueva meta ¿?
» Promo #3 - Una nueva meta
» [[ Una Nueva Diva Con Aires de Victoria ]]
» Mi meta es el triunfo

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.