SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reto o nueva meta ¿?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reto o nueva meta ¿? Empty
MensajeTema: Reto o nueva meta ¿?   Reto o nueva meta ¿? I_icon_minitime19/1/2010, 11:22 pm

La camara enfoca a los comentariastas

Reto o nueva meta ¿? 1z4vmts

JL: Bueno que emocionante pelea acabamos de tener
MC: Asi es, como todas las peleas en SmackDown.
JL: En eso tienes razon, SD esta dominando en todos los aspecto.
MC: Claro, en campeones tenemos a los mejores, solo un ejemplo: Koslov.
JL: Y que decir de el. Muy buen nivel y tecnica, y como dices campeon de USA.
MC: Y recueprando nivel, esas vaciones no le sentaron muy bien eh !!
JL: Perder contra un principiante como Warrior ?¿ eso no es bueno para un campeon.
MC: Por cierto, creo que el mismo Warrior saldra a hablar.

Se prende el tron y suena la musica

Reto o nueva meta ¿? TronwarriorbypaffoReto o nueva meta ¿? 1e2o9s
Reto o nueva meta ¿? 1e2o9sReto o nueva meta ¿? Tronwarriorbypaffo

Y sale Warrior como loco, corriendo como siempre
Reto o nueva meta ¿? Warriorbypaffo
Mientras unos se pelean porque les de la mano.

Logra llegar al lateral, se sube y camina al otro extremo
Reto o nueva meta ¿? Warriorbypaffo2
Mientras desde arriba se pueden ver unos flashes.

Ya dentro del ring, agita las cuerdas con mucha emocion
Reto o nueva meta ¿? Warriorbypaffo3
Para luego subirse al esquinero y alzar los brazos en victoria.

Repite lo mismo con las demas esquinas, alzando los brazos
Reto o nueva meta ¿? Warriorbypaffo4
Y en la ultima, se ve que señala a alguien y se disparan mas flashes.

Baja de la ultima esquina y se para en el centro del ring
Reto o nueva meta ¿? Warriorbypaffo5
Volviendo a alzar los brazos y haciendo su clasico taunt.

Pide un micro y se dispone a hablar.
Reto o nueva meta ¿? S1jja0


Hola Publico !!!! Bueno como sabrán, vengo de una derrota ante el campeón de los Estados Unidos, la verdad no me lo esperaba creo que no me prepare lo suficiente para volver a derrotarlo .. jeje ... Como sea, ahora en este show, no tengo pelea, con la batalla por el ultimo lugar en el Royal Rumble, los nuevos campeones de parejas, el debut de Razor en SmackDown etc, están mas concentrados en esas cosas y es difícil encontrar un rival, es eso o quizá los que estén libres me tienen miedo ...

Así que esto vendría a ser un reto abierto para quien quiera entrar y pelear contra alguien con verdadero nivel, para que pueda probarse y saber si es un buen luchador que merece estar en esta gran liga, la liga azul Smackdown !!!!! porque aquí solo están los mejores y sería una gran prueba para quien decida entrar, además me ayudaría a conseguir más "puntos" para mi objetivo.

*El público aplaude un poco extrañado*

Para quien no lo sepa, esta nueva tarea que quiero conseguir y llevar hasta el final, es una oportunidad por el USA Championship, porque estoy seguro que puedo volver a derrotar a Alex Koslov, no quiero quedarme con el mal sabor de boca de haber perdido solo por no ponerle la atención necesaria, así que derrotar a más gente me dará mas crédito para tener esa oportunidad y llegar con un mejor nivel, y ahora sí, derrotarlo y llevarme ese título a mi casa.

Ahora volviendo a lo del reto, entenderé si nadie sale en este momento, muchos no están libres, a otros les da miedo ... como sea, supongo que no están preparado para enfrentar a alguien como yo, que desde que llegue a SD llegue pisando fuerte y sin miedo, y ahora vean ... siento que voy muy bien. Y si llega a entrar alguien, que sepa que se enfrentara a alguien con hambre de victoria .. mucha hambre, así que salgan, no creo que eso les haya asustado.

*Se divide el publico, y el toma un respiro para volver a hablar*

De verdad espero que salga alguien antes de que este show termine, porque me decepcionaría de todos los que no tienen lucha, pensaría que son miedosos o que no les importa estar aquí, y bueno, no solo me decepcionarían a mí, de alguna manera también decepcionarían a los GM, porque ellos los pidieron para que llegaran hasta aquí. Pero bueno ... quien le hace caso a alguien que se pinta la cara y actúa como loco ¿? En conclusión: quien lo quiera tomar enserio .. hágalo ....

*Baja el micro y espera un momento*

Reto o nueva meta ¿? 1z4vmts

JL: Bueno pues ahora solo nos queda esperar y ser pacientes.
MC: Asi es, ojala no nos fallen nuestros luchadores.
JL: Es mas emocionante que esperar una pizza, no crees ?¿
MC: Mmmm, la verdad no, pero si tu lo ves asi, como sea crees que Warrior tenga pelea ¿?
JL: Sinceramente ... no, lo mas seguro es que tenga que esperar hasta la proxima semana.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto o nueva meta ¿? Empty
MensajeTema: Re: Reto o nueva meta ¿?   Reto o nueva meta ¿? I_icon_minitime20/1/2010, 9:41 pm

*Despues de esperar un rato vuelva a hablar*

Reto o nueva meta ¿? 2567mfq

Bueno ... ahi lo tienen, parece ser que en SmackDown, solo tienen a luchadores miedosos, pero bueno, de alguna manera lo entiendo porque salir asi sin que nadie lo esperara saca un poco de balance ... Pero bueno, espero esto sirva para que vean lo que uno hace para conseguir una lucha. Por eso smackDown es la mejor liga, porque tiene a los mejores luchadores de toda la empresa ... y aparte me tiene a mi jeje. Ahora tendre que esperar una semana, por lo menos con esto logre subir un poco el rating.

Parece ser que mi meta de tener una oportunidad por el USA tendra que esperar 7 dias, pero no importa, eso lo hace mas emocionante y claro, la recompensa sera mucho mejor. En fin, no tengo nada mas que decir, y es hora de que el show continue, asi que fue un gusto verlos. Y recuerden !!!! que sin Ultimate Warrior .. SmackDown no es lo mismo !!!!!

*El publico grita un poco emocionado, mientras el se baja del ring y se dirige hacia backstage*

Reto o nueva meta ¿? 1z4vmts

MC: Bueno, parece que nadie le hizo caso a Warrior, al final nadie salio.
JL: Pues ellos se lo pierden, ver luchar a Warrior es genial, lo mejor.
MC: No lo creo, hay mejores que el y no andan presumiendo, mejor que no lucho.
JL: Como dices eso !!! En fin, el Gm deberia darle una oportunidad por el USA.
MC: Totalmente en desacuerdo, no se lo merece, mejor deberia concentrarse en encontrar lucha.
JL: Bueno, por eso el dijo que haria meritos ... hay que escuchar Micheal ... ¬¬
MC: Como sea, mejor sigamos con el show, adelante con las luchas !!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto o nueva meta ¿? Empty
MensajeTema: Re: Reto o nueva meta ¿?   Reto o nueva meta ¿? I_icon_minitime21/1/2010, 12:40 am

MUy buena promo Paffo!, me gusto bastante como hablaste y que mal que nadie salirera a contestarla... si no tuviera lucha la hubiera contestado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Reto o nueva meta ¿? Empty
MensajeTema: Re: Reto o nueva meta ¿?   Reto o nueva meta ¿? I_icon_minitime21/1/2010, 1:03 am

Buena Promo Warrior, solo que en la proxima no deberias de usar a King y Cole..
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Reto o nueva meta ¿? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Reto o nueva meta ¿? Empty
MensajeTema: Re: Reto o nueva meta ¿?   Reto o nueva meta ¿? I_icon_minitime21/1/2010, 1:05 am

Bueno men, como pudiste ver, los más activos ya tenian pelea, ya casi no quedaba nadie xD...

Te habria resultado mejor enviar mp haber si alguien te contestara...pero la promo está exelente, espero que valga para la porxima semana xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Reto o nueva meta ¿? Empty
MensajeTema: Re: Reto o nueva meta ¿?   Reto o nueva meta ¿? I_icon_minitime21/1/2010, 8:43 am

Gracias a los tres, por lo menos para aparecer en el show Very Happy

Nash: porque no deberia usarlos ¿?
Cena: Lo hice ... pero al final decian que no xD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Reto o nueva meta ¿? Empty
MensajeTema: Re: Reto o nueva meta ¿?   Reto o nueva meta ¿? I_icon_minitime21/1/2010, 12:54 pm

Nash tiene razon. Porque los comentarista actuales de Smackdown son: Todd Grisham y Matt Striker. Asi que Para la proxima cambialos y ponlos a ellos. Mirate bien el show y mirate los comentaristas que yo pongo. SI no estais totalmente seguros de que alguien vaya a salir a vuestras promos. Hacerlas y la acabais en un post. O antes de hacer la promo pyes mandais Mps y los dos acordais quien la empieza y todo eso.

Por todo lo demas como siempre , estas demostrando que en Smackdown estas mejorando mucho y me gusta eso mucho , me hace crecerme que mi gente se mejore cada semana. Sigue asi tio. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Reto o nueva meta ¿? Empty
MensajeTema: Re: Reto o nueva meta ¿?   Reto o nueva meta ¿? I_icon_minitime21/1/2010, 6:17 pm

Ultimate Warrior escribió:
Gracias a los tres, por lo menos para aparecer en el show Very Happy

Nash: porque no deberia usarlos ¿?
Cena: Lo hice ... pero al final decian que no xD

Por el gran echo que no son de tu marca.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto o nueva meta ¿? Empty
MensajeTema: Re: Reto o nueva meta ¿?   Reto o nueva meta ¿? I_icon_minitime22/1/2010, 1:36 am

Ohhh .. cierto, pero en esa ocacion estaban en SD xD, pero buscare a los nuevos.

Y gracias por el comentario Silve.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto o nueva meta ¿? Empty
MensajeTema: Re: Reto o nueva meta ¿?   Reto o nueva meta ¿? I_icon_minitime22/1/2010, 7:07 am

Siento man que aun no le das vida a tu personaje
Deberias trabajar en otorgarle algo asi como una personalidad definida a Warrior
Lo siento mjuy frio todavia
Quizas cambiarte a Heel seria una buena idea en estes instante man

Respecto a la promo, pues muy buena, solo te recomendaria innovar algo mas... Tienes buen manejo del contenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto o nueva meta ¿? Empty
MensajeTema: Re: Reto o nueva meta ¿?   Reto o nueva meta ¿? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto o nueva meta ¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva vida, nueva meta.
» Promo #3 - Una nueva meta
» Victoria Final Y Nueva Meta
» Reto enviado, Reto aceptado: HHH Vs JC
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.