SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Promo #3 - Una nueva meta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Promo #3 - Una nueva meta Empty
MensajeTema: Promo #3 - Una nueva meta   Promo #3 - Una nueva meta I_icon_minitime8/1/2012, 5:37 pm


Promo #3 - Una nueva meta Flag_british Pocos minutos después de su combate en Cyber Christmas, se puede ver a William Regal en los pasillos del recinto, bastante furioso por lo acontecido Promo #3 - Una nueva meta Flag_british

Promo #3 - Una nueva meta Regalangry1

William Regal : ¡Ese desgraciado de John Cena!… ¡Me la va a pagar, maldita sea! ¡El combate y el título eran míos, y una vez más ha tenido que interrumpir un grandísimo combate solamente para dejar ver que su ego no tiene límites!… Ah, pero ha cometido el mayor error de su vida, porque ahora no solamente tiene a todo el vestuario en contra, sino que hasta sus propios fans se han dado cuenta de lo que realmente representa ese maldito bastardo... Y ahora nadie, ni él mismo, podrá negar que lo único que busca este chico son problemas... oh, pero los ha encontrado, sin duda... Si antes tenía ciertos pensamientos de buscar su título, y no el del Nash, ahora esos pensamientos se han convertido en una misión... en la misión de darle al Intercontinental Championship el lustre que merece, y no el lastre que le está dando él con su asquerosa actitud... ¡Así es! ¡William Regal se postula como candidato al Intercontinental Championship! ¡Y no se detendrá hasta conseguirlo! Y no solamente por el título en sí, sino porque ya es hora de que de una vez por todas ese mequetrefe entienda lo que ha hecho y lo que le va a costar...

Promo #3 - Una nueva meta Flag_british William Regal sigue mostrándose bastante furioso, pero también se puede ver una gran determinación en sus ojos cuando habla Promo #3 - Una nueva meta Flag_british

Promo #3 - Una nueva meta Regalangry2

William Regal : Estas gotas... estas lágrimas que caen por mis ojos... no son de frustración... ni de dolor... Estas lágrimas son porque en cierto modo tengo que agradecerle a John Cena que hiciera lo que hizo en el combate de hoy... porque con ello me ha abierto los ojos y me ha mostrado el camino de lo que debo hacer. Antes solamente buscaba imponer justicia y fomentar el respeto, pero ahora... ¡oh, ahora las cosas van a cambiar! ¡Vaya si van a cambiar! Seguiré buscando el respeto y la justicia, pero John Cena ha conseguido sacarse un billete de ida para su inevitable destino, la derrota... y lo que parece que no sabe es que no quedan billetes de vuelta del infierno, por lo que se quedará allí una larga temporada... pagando por lo que ha hecho... ¿Me oyes, Cena? Sé que estás en tu pequeño camerino, rodeado de agentes de seguridad, intentando por todos los medios que no te ocurra nada hoy a la vez que el miedo y la angustia estrangulan tu ya de por sí limitada capacidad para ver las cosas de la manera correcta. Pero tranquilo, Cena... tranquilo... hoy no será el día... todo a su tiempo... Y créeme cuando te digo que la venganza es un plato que se sirve frío... y aunque no puedo negar que ahora mismo me gustaría romperte la mandíbula, no lo voy a hacer... porque creo que puedo hacer algo bastante más divertido por el momento... que será hacer que sufras... hacer que no sepas cuándo voy a atacar, ni de dónde te van a llover los golpes, ni cuánto tiempo tendrás que estar en el hospital para recuperarte... Ya que te gusta jugar, ¿qué te parece si ahora la llevas tú?

Promo #3 - Una nueva meta Flag_british William Regal se pone serio y prosigue con sus palabras, mirando muy concentrado a la cámara Promo #3 - Una nueva meta Flag_british

Promo #3 - Una nueva meta Regalangry3

William Regal : Porque a partir de este momento, voy a dedicar el 100% de mis esfuerzos a hacer de tu estancia en RAW el peor de los infiernos que puedas imaginar, Cena… Vas a desear no haberte dedicado al wrestling, amigo… Y me parece que no soy el único que piensa hacer esto, porque tengo entendido que hay al menos otros tres luchadores que opinan lo mismo que un servidor, y que están dispuestos a apoyarme en mi cruzada… ¿Quiénes son? Hmmm, creo que me lo guardaré para mí… porque así será más divertido ver cómo bajas al ring y temes por tu vida en cada combate para el que seas contratado… temiendo que tu oponente del momento sea uno de esos luchadores, y pensando que quizás deberías no haberte buscado un problema conmigo… ¿Qué te parece, Johnny? ¿Te gusta jugar a pegar y esconderte? Yo no me esconderé, pero pegaré duro… Estoy seguro de que ahora mismo debes estar despotricando de lo que digo, pero he de decir que poco me importa… por no decir que no me importa un rábano tu opinión, porque a pesar de que respeto las opiniones de todo el mundo, has demostrado durante demasiado tiempo ya que tu palabra y lo que piensas no valen nada… No valen nada porque tú llenas las palabras de falsedad y los pensamientos de egocentrismo y megalomanía… Sí, Johnny… megalomanía… ¿Que no sabes lo que quiere decir? Bueno, quizás es una palabra demasiado larga y complicada para tí, pero yo te lo explicaré, en un acto de buena voluntad por mi parte: Megalomanía viene a decir que te crees que todo tiene que ver contigo. ¿Que por qué lo digo? Pues porque en Cyber Christmas... ¡¡TÚ NO ESTABAS PROGRAMADO EN EL PPV Y AÚN ASÍ DECIDISTE APARECER PARA REVENTAR EL COMBATE DEL AÑO!!

Promo #3 - Una nueva meta Flag_british William Regal frunce el ceño en señal de ira, pero a los pocos segundos se calma lo justo para no darle un golpe a la cámara y proseguir Promo #3 - Una nueva meta Flag_british

Promo #3 - Una nueva meta Regalangry4

William Regal : Si bien es cierto que para no todo el mundo lo era, pero para Kevin Nash y para mí era un combate tremendamente importante por todos nuestros enfrentamientos previos... Esperábamos poder tener un combate justo y a pesar de que todas las circunstancias se daban a ello, tuviste que aparecer tú para estropearlo... Pero no te preocupes, porque todo acto tiene su consecuencia... Causa y efecto, amigo mío... Tú me robas un combate, yo acabo con tu reinado como Intercontinental Champion... Sé de sobra que no quieres defender ese cinturón contra mí, pero tranquilo... Ya buscaré la forma de que no puedas negarte a hacerlo... No busques otros contrincantes como Goldberg o Test... ¡Aquí está tu contrincante, Cena! Y aunque ahora mismo esté destrozado fisicamente, si es preciso, me enfrentaré a tí por tu título... y por algo más... ¡por mi honor! Nadie va a conseguir quitármelo, y menos un iluso como tú. ¡Vamos, Cena! ¿no buscas pelea? ¡Aquí la tienes, maldito!

Promo #3 - Una nueva meta Flag_british William Regal sonríe y sigue hablando a la cámara, como si se dirigiese a John Cena Promo #3 - Una nueva meta Flag_british

Promo #3 - Una nueva meta Regalangry5

William Regal : Ah, no... claro... Si no es por la espalda no quieres pelea... ¡Vaya un Broken Ass de la vida que estás hecho! ¿Qué digo Broken Ass? ¡Él tenía más agallas de las que tú nunca podrás soñar con tener! Por lo menos cada semana él salía a luchar, le fuese bien o mal, y trataba de hacer las cosas de la manera correcta, aunque su camino se desviase en otros aspectos. Pero tranquilo, yo no te atacaré por la espalda... no es mi estilo. Quizás lo fue un día, y no me salieron bien las cosas cuando actuaba de esa manera... Yo te atacaré de frente, y te reventaré la mandíbula sin necesidad de brass knuckles de por medio, porque este puño que porto será suficiente para ello... como ya lo fue otras veces para ganarte combates una y otra vez seguidas en RAW... Y la historia se repetirá... mi brazo será alzado como vencedor de cada combate que me enfrente contra tí, y tú yacerás tendido en la lona, inconsciente y como el cobarde perdedor que eres...

Promo #3 - Una nueva meta Flag_british William Regal se acerca de nuevo a la cámara tras unos segundos de silencio y sigue hablando Promo #3 - Una nueva meta Flag_british

Promo #3 - Una nueva meta Regalangry6

William Regal : Ése será tu destino, Cena... el infierno de la derrota merecida por tus malas artes y tu despreciable comportamiento... El rechazo de los pocos que te seguían hasta ahora... el olvido por parte del SWWE Universe... La pérdida de tu tan preciado título, del que no te separas ni para hacer tus necesidades y que sin embargo no defiendes si el GM no te obliga a ello o ves que tu rival es inferior a tí en capacidades de lucha... ¿Ves, John Cena? Tu intervención en Cyber Christmas ha conseguido algo que en mucho tiempo no había conseguido nadie, y es que mi único objetivo sea bajarte de tu trono de papel-maché y relegarte a donde mereces estar... El olvido. Presta mucha atención a mis palabras, porque en ellas está la clave...

Promo #3 - Una nueva meta Flag_british William Regal se pone muy serio y se acerca a la cámara para unas últimas palabras hacia John Cena Promo #3 - Una nueva meta Flag_british

Promo #3 - Una nueva meta Regalangry7

William Regal : Never give up? We'll see...

Promo #3 - Una nueva meta Flag_british Y en ese momento la imagen se desvanece Promo #3 - Una nueva meta Flag_british

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Promo #3 - Una nueva meta Flag_british Horas antes del show de RAW, vemos cómo las cámaras se encienden y en la imagen aparecen William Regal y un entrevistador en backstage, y el entrevistador se dispone a hacerle unas preguntas al británico Promo #3 - Una nueva meta Flag_british

Promo #3 - Una nueva meta Regalentrevistatio1

Entrevistador : Buenas tardes, señor Regal. Trabajo para SWWE.com y me gustaría hacerle unas preguntas acerca de su combate hoy contra Jack Evans en RAW, ¿le importaría dedicarnos un par de minutos, por favor?

William Regal : Desde luego que no. Dispara, amigo.

Entrevistador : Muchas gracias, señor Regal. Bien, en primer lugar, debo preguntarle… ¿cómo afronta este combate tras la dolorosa derrota en Cyber Christmas contra Kevin Nash?

William Regal : Bueno, el resultado no fue el esperado, pero desde luego… la situación tampoco. Lo que ha ocurrido no ha minado en absoluto mi moral, sino que me ha hecho más fuerte si cabe para afrontar los desafíos venideros. John Cena pagará por lo que ha hecho mucho más pronto de lo que él cree, eso se lo aseguro, amigo. Pero centrémonos, si no le importa, en el combate de hoy, ¿de acuerdo?

Entrevistador : Desde luego, señor Regal. Jack Evans… es un luchador que recientemente ha perdido en Hardcore Championship en el PPV, pero que también tiene un interesante historial de combates y títulos. ¿Qué opinión le merece Evans?

William Regal : Pues sinceramente, parece que no tiene un mal historial en SWWE, pero lo que me parece que se ha olvidado de recalcar es que no ha aparecido por RAW en los últimos combates para los que ha sido contratado… y eso no dice mucho a su favor. Un luchador, por muchos títulos que haya podido tener en su día, debe ser constante y no bajar la guardia nunca, y más supuestamente si es campeón Hardcore. La verdad es que no entiendo su actitud, aunque creo que hoy sí que aparecerá, o eso me han dicho. Espero que el combate se pueda celebrar como Dios manda y que no haya incidencias.

Entrevistador : Hablando de incidencias… ¿teme que John Cena intervenga de nuevo en su combate?

William Regal : Amigo… si John Cena aparece en mi combate será lo último que haga en su carrera, porque lo mandaré al hospital con la mandíbula y las costillas rotas.

Promo #3 - Una nueva meta Flag_british El entrevistador asiente y sigue haciéndole preguntas a William Regal Promo #3 - Una nueva meta Flag_british

Promo #3 - Una nueva meta Regalentrevistatio2

Entrevistador : La verdad es que alabo su determinación, señor Regal. Y dígame... ¿cómo ha preparado este combate? ¿Le afecta a su preparación que Evans haya sido Hardcore Champion?

William Regal : No me afecta en absoluto. Preparo cada combate con la misma intensidad, sea contra un recién llegado o bien sea contra un ex-campeón Hardcore. En la intensidad está el resultado, amigo. El hecho de que Jack Evans ostentase ese título hasta el pasado PPV no hace más que motivarme más, porque siendo sinceros... ¿a quién no le gusta ganar a un campeón o ex-campeón? Además, he de añadir que yo también tengo cierta andanza en combates de ese tipo, ya que en mi pasada estancia en TNA, digamos que me convertí en un entendido en el tema, ganando en combates de ese tipo a los maestros de los mismos, a los creadores de esos combates tan exhaustivos y aberrantes, y las cosas no me fueron nada mal, he de decirlo. Considero que estoy preparado para afrontar cualquier tipo de enfrentamiento contra cualquier luchador, y en el caso de Evans no iba a ser menos.

Entrevistador : De acuerdo, entonces... ¿podríamos considerar entonces este combate como dos luchadores Hardcore enfrentándose en un combate simple y llano?

William Regal : Ningún combate es simple y llano. El hecho de que no esté etiquetado como Hardcore, no implica que yo no vaya a darlo todo, y no dudo de que Evans también lo hará. En cualquier golpe, cualquier giro... el dolor puede venir, ya que no necesariamente tiene que haber un bate de baseball envuelto en alambre de espino, o mesas, sillas, escaleras, clavos, chinchetas y demás para que un combate se torne violento. Y menos en la circunstancia en la que me encuentro.

Entrevistador : ¿A qué se refiere exactamente?

William Regal : Es muy sencillo. Me refiero a que Jack Evans se ha cruzado en mi camino en el peor momento para hacerlo. Justo cuando más violencia atesoro en mi interior y más ganas tengo de desahogarme en un combate. Lo siento por él, pero posiblemente va a pagar la rabia que llevo dentro sin tener que ver con ella.

Entrevistador : Entiendo... pero... ¿éso no sería un poco injusto para él?

William Regal : No, amigo. Un combate es un combate y si está firmado ha de celebrarse, pase lo que pase. Los dos estamos en buena forma física, y hemos aceptado el combate, por lo que lo que ocurra dentro de él se quedará en el combate, y nada más. Entiendo que quizás no sea muy bien visto, pero con ello pienso enviar un claro mensaje a John Cena, para que vea lo que le ocurrirá cuando se enfrente contra mí.

Promo #3 - Una nueva meta Flag_british El entrevistador hace una pausa para pensar la siguiente pregunta mientras William Regal permanece tranquilo pero concentrado Promo #3 - Una nueva meta Flag_british

Promo #3 - Una nueva meta Regalentrevistatio2

Entrevistador : Desde luego podemos ver un cambio en su actitud, aunque no ha perdido su educación...

William Regal : La educación nunca se pierde mientras se tenga, amigo. Y mi actitud ha tenido un cambio, sí, pero está completamente justificado y todo el mundo sabe el porqué de ese cambio. Cena ha sacado mi faceta más agresiva de nuevo a la luz, y debo agradecérselo, porque la creía olvidada, pero gracias a su intervención en Cyber Christmas, Jack Evans verá lo que es de verdad el Hardcore. Cierto es que jamás he ostentado ese título, pero no por ello quiere decir que no lo lleve dentro.

Entrevistador : Ahá, entiendo... entonces creo que todos estarán ansiosos por ver cómo será el combate y el resultado que tendrá.

William Regal : Si me permites una pequeña correción, el resultado no será otro que William Regal siendo declarado como ganador, porque seamos sinceros... ¿Acaso Jack Evans se ha enfrentado alguna vez conmigo como para poder saber lo que le espera? Yo jamás me he enfrentado a él, pero he luchado contra gente más violenta y con más historial y logros que él, y en la gran mayoría de las ocasiones he salido ganando. Esta vez no será diferente, puesto que no es solamente un combate... es un mensaje... que será entregado... y Jack Evans será el mensajero.

Entrevistador : Y si me permite una última pregunta, señor Regal... ¿cree que Kevin Nash fue consciente de que realmente pasó en Cyber Christmas?

William Regal : Una buena pregunta, amigo... pero éso ya lo hablaremos él y yo, puesto que de momento es algo que desconozco.

Entrevistador : En fin, señor Regal... Gracias por todo y suerte en su combate.

William Regal : Gracias a vosotros.

Promo #3 - Una nueva meta Flag_british La imagen hace un fundido en negro y vuelve al puesto de comentaristas Promo #3 - Una nueva meta Flag_british

[FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI OS APETECE]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #3 - Una nueva meta Empty
MensajeTema: Re: Promo #3 - Una nueva meta   Promo #3 - Una nueva meta I_icon_minitime8/1/2012, 8:53 pm

Te veo fuerte Mike. Te veo muy fuerte y sobre todo con ganas. Te ha quedado un muy buen trabajo desde todo punto de vista y sobre todo DEMASIADO fuerte a la hora de referirte a Cena y de lo que pasa en el PPV. Todos deberían ver cuando se sigue la trama y como uno de los involucrados le da importancia, por eso que me ha encantado la promo desde todo punto de vista. Gran trabajo tío Wink
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Promo #3 - Una nueva meta Empty
MensajeTema: Re: Promo #3 - Una nueva meta   Promo #3 - Una nueva meta I_icon_minitime9/1/2012, 3:34 am

Gracias, Sydal... Pensé que tras lo que pasó en el PPV era lógico hacer ese pequeño segmento que abre la promo. Aún así, pienso que estoy algo flojillo y necesito recuperar la práctica que tenía el año pasado.

Y bueno, decir también que me gusta esa vena agresiva de Regal, y que veo factible llevarla como face, así que... preparaos...
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Promo #3 - Una nueva meta Empty
MensajeTema: Re: Promo #3 - Una nueva meta   Promo #3 - Una nueva meta I_icon_minitime9/1/2012, 6:01 am

Cuando Cena vea ésto no va a querer ni salir de su casa XD

Muy buena promo man, como face tu nivel no decae en lo más mínimo, y me alegra Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Promo #3 - Una nueva meta Empty
MensajeTema: Re: Promo #3 - Una nueva meta   Promo #3 - Una nueva meta I_icon_minitime9/1/2012, 6:14 am

Una muy buena promo Regal, se ve un gran cambio, pero esa educacion que tiene Regal no cambia & eso me gusto, muy buena, que se cuide Cena, que ve que vas con todo
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Promo #3 - Una nueva meta Empty
MensajeTema: Re: Promo #3 - Una nueva meta   Promo #3 - Una nueva meta I_icon_minitime9/1/2012, 6:30 am

ostias regal, mira que si esta promo fuera para el IC, lo ganabas automaticamente, abarcaste el combate del pp´v en muchos sentidos diferente, atacaste a cena con todo y le diste un tantito mas duro a jack, felicidades tio, me gusto tu promo, vas por buen camino Smile y suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Promo #3 - Una nueva meta Empty
MensajeTema: Re: Promo #3 - Una nueva meta   Promo #3 - Una nueva meta I_icon_minitime9/1/2012, 6:33 am

Muchas gracias a los tres, de verdad. Y éso que yo sigo pensando que quizás me centré demasiado en Cena y poco en Evans...

Cena, HERE I COME!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Promo #3 - Una nueva meta PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Promo #3 - Una nueva meta Empty
MensajeTema: Re: Promo #3 - Una nueva meta   Promo #3 - Una nueva meta I_icon_minitime9/1/2012, 3:18 pm

Gran promo tío, hacia mucho que no me leía una promo tuya y merece la pena, demuestres que se puede ser face pero agresivo a la vez y de enorme manera, quizás si hablas mas de Cena que de Evans, pero es normal lo de evans es un simple combate y tambien le das chicha que es lo que importa, asi que pues a seguir así tío que con promos como esa, pronto volveras donde estabas
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Promo #3 - Una nueva meta Empty
MensajeTema: Re: Promo #3 - Una nueva meta   Promo #3 - Una nueva meta I_icon_minitime9/1/2012, 4:27 pm

Gracias, Miz. A ver si hay suerte y las cosas comienzan a funcionar. Pero vamos, creo que cada combate es igual de importante que los demás y hay que prestarles a todos igual atención.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promo #3 - Una nueva meta Empty
MensajeTema: Re: Promo #3 - Una nueva meta   Promo #3 - Una nueva meta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promo #3 - Una nueva meta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva vida, nueva meta.
» Mi meta es el triunfo
» Victoria Final Y Nueva Meta
» La nueva cara (Segunda promo)
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.