SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Flair renovado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Flair renovado Empty
MensajeTema: Flair renovado   Flair renovado I_icon_minitime15/6/2011, 10:00 pm

*Vuelve Smackdown despues de unos comerciales, y a los pocos segundos, se escucha la musica de un luchador, odiado por los fans de Smackdown!*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*La camara se va acercando, y despues de esperar unos segundos, sale el "Nature Boy" Ric Flair, y cuando el publico lo reconoce empieza a abuchear a mas no poder*

Flair renovado 2e4yd91

*Flair da su caracteristio grito "Woo" y, avanza hasta la rampa, con continuos abucheos del publico, y comienza a hacer sus pasitos caracteristicos, para el aumento de los abucheos*

Flair renovado 2lndzph

*Flair sigue caminando, lanzando "Woo´s" a la camara, y el abucheo constante del publico, sigue resonando en todo el estadio*

Flair renovado 2iiilja

*Las camaras enfocan al estadio, lleno de gente, mientras que Flair ya en el cuadrilatero, pide un microfono*

Flair renovado 10eg9oh

*Flair, con un microfono en mano, espera a que el abucheo de publico acabe, pero como este no acaba, Flair hace su grito caracteristico, que se sobrepone frente a los abucheos*

Flair renovado 33c5c0p

Ric Flair : Woooooooooooooooooooo!

*El publico sigue abucheando con todo su pulmon, mientras Flair vuelve a tomar el microfono para poder hablar*

Flair renovado Acv9t0

Ric Flair : Ellos me robaron, como todas las semanas, solo que el viernes pasado, fue lo mas claro que hubo. Yo ya había ganado mi combate, había llegado a la cuenta de 3, ya estaba festejando, cuando un señor misterioso que parece ser el manager general de esta liga, me dice que no, que fue una injusticia, y que el combate se tiene que volver a realizar, y claro, Snuka me agarro desprevenido y me gano. Antes de que comienzen a abuchearme, quiero que se pongan en mi lugar, y sin mirar, todas las cosas malas que he hecho en shows anteriores, y que se fijen en el show pasado, me robaron, y eso es algo que no voy a tolerar. El viernes a la noche, despues de mi combate, me puse a pensar en lo que me dijo Morrison, cuando nos enfrentamos, y basicamente, esa lucha fue entre el bien y el mal, y la gano el bien, la gano Morrison. Despues de recapacitar horas y horas en mi casa, me di cuenta que tenia que tomar una decisión, que no podia seguir haci, y despues de juntar valor para salir al ring esta noche, vengo a pedirles, desde el fondo de mi corazon: perdon. *El publico queda en estado de shock, mientras Flair sigue hablando* Yo se que todo lo que hice esta mal, pero quiero volver a ser el Flair que era en desarrollo, cuando empeze en SWWE, y esta bien si ustedes no quieren creerme, pero esta noche lo voy a demostrar, esta noche, tengo otra lucha, y esta vez, me toca un single match, contra alguien que ya había luchado, pero en una triple treath, con D´angelo Dinero, pero esta vez estoy renovado, y no pienso perder contra el otra vez, y voy a marcar la diferencia, porque ustedes a el lo odian, como me odiaban a mi, pero ahora soy diferente, y tengo fe de que borren todos los insultos de su mente, y vuelvan a tener fe en el Ric Flair que era antes, el Ric Flair que me hizo ser quien soy, y por algo estoy aqui ahora, no por ser un chico malo, no por hacerme el que me se todo, y que puedo hacer todo, porque yo voy en su contra, estoy aqui por como lucho, y si no fuera por su ayuda moral, por su ayuda psicolgica, no lucharia como lucho a mi edad. Si ustedes me vuelven a aplaudir, si mientras estoy parado en este ring, en una pelea, vuelven a gritar mi nombre, diciendo "Let´s go Ric" les prometo que voy a hacer todo para poder ganarle a mi rival, ya que mi rival de esta noche, es nada mas y nada menos, que un ex campeon, o un ex mitad campeon se podria decir, esta noche, me enfrento a Jimmy Jacobs.

*El publico aplaude las palabras de Flair, mientras que otros quedan en estado de shock. Luego abuchean el nombre de Jacobs y Flair vuelve a hablar*

Ric Flair : Esta vez no esta D´angelo, ahora solo somos tu y yo Jimmy, sin mas distracciones, esa noche pudiste avanzar para el torneo del King Of The Ring, pero no lo ganaste finalmente. Esta noche es todo diferente, tu ya tienes a tu enemigo personal en esta liga, hacique lamentablemente, vas a estar con la cabeza pensando en John Morrison, y no te vas a poder concentrar totalmente en nuestro combate, pero quedate tranquilo, que yo voy a hacer que tu cabeza este concentrada en este ring, y en nada mas, mientras los del publico te esten abucheando, y aplaudiendome a mi, eso espero, vas a estar tirado en el ring, sin esperanza alguna. Muchos se estaran preguntando, si apareceran, mis aliados que aparecieron la semana pasada, y me dieron la victoria que me anulo el GM. Seguramente vuelvan a aparecer, porque ellos confian en mi, y yo confío en ellos, son personas en las cuales puedo confiar, como un amigo, solo que algo mayor, algo con lo que se contraee con un vinculo de sangre, algo que se puede llamar FAMILIA. Jacobs, no creo que tu tengas familia o amigos en este mundo, talvez en el mundo de tu dios Hidan, tengas un monton de subnormales que sean como tu, pero aqui estamos en el Planeta Tierra, donde, en la realidad, no tienes amigos ni familia. No me da miedo enfrentarme a una persona que fue campeon Hardcore, yo se que soy un hombre viejo y que hasta un mal match me puede dejar fuera del Wrestling, pero no te tengo miedo, porque un hombre como tu, no me va a poder dejar fuera de lo que yo hago, desde que tengo memoria, una persona como tu, sin corazon, no me puede hacer ni el minimo daño, o llamas hacer sangrar a alguien un daño mortal? Si piensas eso estas mal, y yo te lo puedo comprobar, mira esto Jimmy. *Flair se quita el traje, y se empieza a pegar puñetazos en la frente, haciendose sangrar a el mismo, mientras el publico grita de emocion* Ves Jimmy? en toda mi carrera es desperdiciado un monton de litros de sangre, y a mi edad, sigo luchando como si tuviera tu edad, la sangre no es nada, si tu te haces el guerrero Hardcore por hacer sangrar, entonces yo ya soy un prestigioso guerrero por hacerme sangrar en toda mi carrera. Jimmy, seas un ex campeon, Hardcore o no, tu has conseguido lo que yo quiero en este negocio, un titulo, y yo siento que con la ayuda de este fantastico publico, lo voy a poder lograr, y mi primer paso, para la purificacion de Ric Flair, y comprobar, que yo no soy mas un mal hombre. Mi primer paso de purificacion, es Derrotarte!

*Flair se retira del ring, todo ensangrientado, mientras los fans lo aplauden, al parecer, habiendolo perdonado*

Fin de promo, perdon que sea corta, gracias por leer, comentar y todo eso
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Flair renovado Empty
MensajeTema: Re: Flair renovado   Flair renovado I_icon_minitime15/6/2011, 11:40 pm

Te recomiendo que uses un color Blanco o Beige en las acciones de Flair y su entrada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Flair renovado Empty
MensajeTema: Re: Flair renovado   Flair renovado I_icon_minitime16/6/2011, 1:13 am

gracias Nash
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flair renovado Empty
MensajeTema: Re: Flair renovado   Flair renovado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flair renovado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Do it with Flair.
» Flair, again.
» Futuras victimas de Ric Flair
» Flair vs Gabriel
» Flair Time!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.