SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)

Ir abajo 
+5
Pentagon Jr.
Andrea
The Sandman
Bobby Lashley
Bryan Danielson
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 I_icon_minitime9/3/2012, 6:20 pm

Buen show y todo eso, pero como dice Adrià se podría sacar más jugo a un combate tan bueno como parecía el Punk vs Orton. Y eso, como siempre un buen trabajo de todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 I_icon_minitime9/3/2012, 6:21 pm

Bastante entretenido mi combate sobre todo con aquellas acciones de "tia osea , te vas a cagar , lo juro por snoopy", "aprende", "no abro hasta las 6" xD .. A decir verdad, todo el show ha estado bastante interesante y pues agradecer a los simuladores por ofrecernos este maravilloso show, a seguir con esos mismo ánimos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 I_icon_minitime9/3/2012, 7:12 pm

Grandioso show César Wink la simulación de mi combate me encantó XDDD eso sí... di ya los del MITB maldito jodido, que cabron eres XD

Por otra parte, estoy contento porque estuve a la altura del campeón de Impact!, y me alegra ver el TREMENDO NIVEL DE ESTA LIGA, ES IMPRESIONANTE. Felicito a todos, a Orton, Punk, Sandman, Lashley, Jeff, AJ, bueno a todos quienes trabajan por la liga, porque la tienen en un nivel impresionante ( con mi personaje dije todo lo contrario, pero bueno, Edge es así XD ).

Bienvenido HBK ( te recuerdo eh, no se me olvida que eras Sting xD ), a darlo todo Wink

Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 I_icon_minitime10/3/2012, 12:01 pm

Gran show lobita. Felicidades a los ganadores y tambien a quienes se esfuerzan por dar espectaculos con sus feudos. Se ve interesante el Hardy-Bobby, a ver como lo continuan con esa intromision de Sandman
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 I_icon_minitime10/3/2012, 12:45 pm

Buen programa! ^^ sabia que iba aperder porque cierta eprsona no se presento peeeeero al menos me reicon mi Match xD
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 I_icon_minitime10/3/2012, 1:15 pm

Weeeeeeeeeeeee yo gano!!!!!!!!!!!!!!! tyt tyt tyt tyt








Y en un rato comento el show.


Última edición por legend_killer el 15/3/2012, 11:49 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 I_icon_minitime10/3/2012, 2:53 pm

ya se nos ha drogado el Montero Cafe

Por que menos mal que entregue yo el parrafo ese, que si no, se hudne esta liga Mad

La verdad es que no, se nota la actividad, y enhorabuena a los recien llegados, a los que llevan tiempo y eso, y a la Arena rompeles el culoa todos Mad xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 I_icon_minitime13/3/2012, 4:40 am

Razor Ramon: -Vaya Matty, vas por todos los shows impartiendo seminario de como hacer que todo el mundo sepa que me tienes miedo y negarlo por despecho Cafe
Todos pronostican tu caída, sobre todo los que son más inteligentes que tú. ¿Todo el mundo está equivocado?


¿Es cosa mía o por Impact anda desapareciendo gente xD? Espero que Rhodes, Black o Ryder vayan apareciendo porque tenían buen futuro. Y bueno, a los que están los veo currando. Al negro se le ve metido en su papel de Mark Henry xDD, a Sandman el público ya le ha calado en lo poco que se ducha, y César se la come por sus gracietas homogayers en los comentaristas, que manía de plasmar sus sueños en shows Cafe Y respondiendo a Styles, pues creo que esta semana sabréis ya sin falta la gente que va al MitB xD Buen trabajo y a seguir así todos. Igual dentro de poco me paso por aquí.... Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 I_icon_minitime13/3/2012, 4:09 pm

Aquí no te queremos na más que pa darte de ostias, y soy yo el que ordena los combates, ten por seguro que iba a hacerte quedar mal, por nuestra amistad y tal Cafe xDD

Gracias por comentar, y en verdad sí, hay gente que tenía bastante futuro y han desaparecido de un momento a otro, menos mal que siguen otros cuantos que siguen currando.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 I_icon_minitime13/3/2012, 4:11 pm

Intenta preocuparte más por eso que es importante. A ver si los localizas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)   Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº17 ((Johannesburgo)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº 4 (Boston - Massachusets)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.