SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Empty
MensajeTema: Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)    Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  I_icon_minitime11/7/2012, 12:54 pm


And Now Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  2l2qurShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  ComentaristasShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Esto es! ¡iMPACT Zone! ¡Bienvenidos una semana mas, a una nueva edicion del Thursday Night! ¿Que tal te encuentras Tazz? ¿Te la has pelado demasiado durante el PPV? ¿O simplemente has observado como un niño bueno, y has asentido la cabeza como tal?

- Tazz : Bueno, bueno bueno... ¿Que podría decir? Un gran espectaculo nos viene de cara esta noche tío, la gente viene muy dispuesta despues de el evento de pago Unbraked, que fue de una manera muy, muy acentuada. Y la gente quiere empezar a demostrar, porque vale, y merece una oportunidad por cosas muy importantes. Mike... Creo que hoy vamos a disfrutar de un show alucinante.

- Mike Tenay: Guau, por una vez gordo pajillero, te voy a dar la razon. Tu resaca del otro dia, me ha dejado ver un apice de tu memoria, y creo que no sabes la ultima. ¡Randy Orton abandona SWWE! Y el titulo de iZ queda vacante despues de todo lo sucedido.

- Tazz : Recordemos que Chris Benoit, dejo en un estado muy lamentable a Orton en el PPV, pero que aún asi, Orton consiguio llevarse el cinturon a casa. Pero los ultimos informes, y las últimas declaraciones del luchador, han dado la cara sobre este asunto. Una verdadera pena... Pero es lo que tiene este negocio, te puedes cansar... O te puedes caer derrotado, y despues cansarte.

- Mike Tenay: Y ahora la carrera empieza por el iZ Champion. Ahí mucha gente en el camino... Mucha calidad, muchas adquisiciones que podrian dar la sorpresa... Ojalá podamos disfrutar de una buena rivalidad en la busqueda de un nuevo campeon.

- Tazz : A mi mientras salgan unas tetitas... Ya sabes. Cafe

- Mike Tenay: Vaya salido de mierda. Mira SWWE.Com, y alucina con las ultimas, viejo verde. Facepalm

~Promo en Backstage~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

~$ Luego de unos comerciales aparece Cibernetico en backstage preparandose para su combate, hasta que es interrumpido por Alberto Del Rio ?~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Batista2
[Batista=ADR & Hardy=Cibernetico]

»Alberto Del Rio Pero si miren a quien tenemos aquí, a un Mexicano más por Impact...¿A caso has venido a limpiar los baños amiguito?...~$ Alberto sonríe burlonamente mientras Ciber le pone una mala cara y hace Alberto retroceda un poco y siga hablando $~ Tranquilo, era una broma...My name is...Alberto Del Rio...But You Already Know that!...Y estaba viendo que al igual que yo has terminado en esta putrefacta marca y venía a proponerte un trato ~$ Alberto muestra otra sonrisa dejando hablar a Cibernetico $~

☣☠ Cibernetico ☣☠ Vaya... Si tenemos un payasito por aquí. Las bromas te las guardas para tu Ricardito, conmigo no te sirven y por culpa de estos gringos todos creen que los mexicanos solo servimos para limpiar baños, incluso tu lo piensas, patético. ☣ Ciber se aparta el pelo de la cara y mira a Alberto ☣ ¿Un trato? ¿Quizás sea que me das todo tu dinero por nada? Bueno, supongo que no. Estoy abierto a escucharte si es verdaderamente importante lo que debes decir. Explicame de que va ese trato, ''amiguito''

»Alberto Del Rio No soy como los perros que ves vagando por este lugar, soy mucho mejor que todos juntos amigo mío...I'm the Essence of Excellence...Y eso recuerdalo bien~$ Alberto comienza a hablar con mayor seriedad $~ Y lo que vengo a proponerte no es nada relacionado a mi dinero o a mis autos, que son intocables, sino por el mismo punto que has tocado en un principio... Mírame ~$ Alberto se señala a él mismo $~ ¿A caso parezco un limpia baños o un jardinero?...Por supuesto que no, soy la clara muestra de que los Mexicanos tenemos más clase que los perros gringos que corren por este lugar, por eso es que vengo a proponerte una alianza para hacerles ver a todos que los que tienen el poder en SWWE son los Mexicanos...¿Qué dices?...~$ Alberto extiende su mano esperando la respuesta de Cibernetico $~

☣☠ Cibernetico ☣☠ Jajaja... ¿Sabes? Cuando pensaba que no podías ser más patético me vienes con esto. ¿Una alianza TU y YO? Tanto dinero se te sube a la cabeza, amigo. No se por quien me tomas, por muy rico que seas yo no me codeo con gente como tu, tu serás rico, pero yo soy el Dios de Lucha. Acercándote a mi de esa manera tan sucia y rastrera pareces incluso gringo, ¿seguro que no eres otro de estos perros disfrazado de mexicano rico? ☣ Cibernético ríe y se acerca a ADR ☣ Esto te va a costar mucho, amigo. ¿Piensas que por que vengas aquí con un Ferrari, o un Lamborghini ya te da derecho a acercarte al Main Man? Eres ingenuo a la par que penoso. Te vas a tener que ganar mi confianza y mi ayuda si de verdad quieres que El Cibernético te ayude en tu cometido ☣ Cibernético comienza a imitar a ADR ☣ ¡Mirenme! ¡Tengo dinero y soy La esencia de la Excelencia! ¡Tengo un presentador solo para mi que trabaja como un perro para hacerme feliz! ¡Puedo comprar todo lo que quiera, por que soy el Patrón, Alberto Del Río! ☣ Cibernético pone un gesto serio en su cara ☣ Conmigo eso no te vale, chihuahua.

»Alberto Del Rio Ya ves como serías muy buena parte del equipo, eres tan gracioso que podrías ser mi buffon personal y alabarme mientras gano en las luchas~$ Alberto sonríe y luego cambia el rostro notándose enojado $~ Escúchame perro!!!...Si algo no soporto es ser comparado con un gabacho, gringo, o como quieras llamarles, desde el primer día que llevo en este asqueroso lugar no he escuchado otra cosa diferente que los Mexicanos no servimos para nada y que los únicos millonarios pueden ser gringos o europeos...Pero no es así, yo soy Mexicano y soy el Orgullo de México, por eso siento la obligación de cerrarle la boca a toda esa panda de ignorantes que están allá afuera ~$ Alberto hace una breve pausa sin perder de vista a Cibernetico y luego sigue $~ O no eres Mexicano y me vas a decir que no tienes ganas de partirle la cara a todos los gringos, Ciber?~$ Alberto mira seriamente a Ciber $~

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Batista2
[Batista=ADR & Hardy=Cibernetico]

☣☠ Cibernetico ☣☠ Pues... ☣ Cibernético se queda pensativo ☣ Supongo que en el fondo tienes razón... Pero aquí el que tiene que demostrar cosas no soy yo, eres tu. Desde mi llegaaa he derrotado gringos en cada combate. Primero fue Justin Gabriel, luego Ziggler, y luego Ziggler y Kaitlyn. Aunque es cierto que no nos toman enserio, piensan que somos basura, piensan que ellos inventaron la lucha libre, incluso se piensan ser superiores al resto de personas. Te toman como el vendedor de comida del recinto, se creen que tu comida apesta mientras ellos se ponen gordos como unas vacas comiendo su mierda de comida rápida... Creo que por una vez en tu vida tienes razón, Alberto. Creo que ya es hora de que se den cuenta de todo lo que la América Latina y sobre todo, los Mexicanos podemos hacer. Es hora de dar el cambio final, desde que llegué dije que iba a cambiar S-WWE y ahora comienza el cambio. Los que limpiarán serán ellos, bueno, junto con Ricardo claro, los que perderán serán ellos y los futuros campeones por parejas, seremos nosotros. ☣ Cibernético sonríe y estrecha la mano a ADR ☣ Mexican World Order acaba de nacer y todos los gringos estáis en peligro jajaja..

»Alberto Del Rio Sabía que ibas a entender y debo de admitir que el nombre que has puesto...Me gusta...Así que es un trato Ciber, a partir de hoy es el comienzo de una era en SWWE, una era comandada por nosotros dos, donde con mi clase y talento sobre el ring, y con tu "brutalidad" por decirlo de alguna manera, vamos a dominar por completo el lugar y poner un orden...The Mexican World Order... ~$ Alberto muestra una sonrisa y extiende su mano para cerrar el trato$~ Así que ve preparándote Ciber, porque pronto tendremos nuestro primer objetivo dentro de este lugar para darnos a conocer y todos se den cuenta de cual es el verdadero Poder Mexicano... ~$ Alberto guiñe un ojo y se da la vuelta saliendo del lugar mientras Ciber se queda en la escena y sigue preparándose para su combate$~

~Promo en Ring~
☣ Un extraño video se plasma en la pantalla gigante del recinto donde hoy se celebra Impact! ☣

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  PromoNuevoTraje

☣☠ Voz en Off: ☠☣ Es el inicio de todo lo prometido. El inicio de una nueva era... El inicio de los villanos, donde los héroes sucumbirán ante ellos y caerán como moscas... Es el inicio del final! Estoy aquí para traer el la era del dolor, del pecado, del sufrimiento... Traigo el fuego como emblema y a Satán como escudero, el Main Man de la lucha pronto se presentará ante ustedes y podrán ver quien trae el comienzo del final. Todos son piedras en un camino arenoso que debe irse apartand ante su paso, el no tiene conciencia, no tiene corazón para guardar tantos pecados cometidos. El Dios de la Lucha siempre ha estado presente tras cada mala acción, pero ahora... Ahora es el momento de presentarse. El odio toma forma de luchador y ustedes... Ustedes, pecadores, van a ser testigos del mayor acontecimiento de la historia de S-WWE y del Wreslting mundial. El año 2012 estaba predestinado a ser el final del mundo, pero no... Nada de eso... Es el año de este luchador, que viene a revolucionarlo todo a esta empresa llena de pecadores baratos. El año 2012 es su año, es su momento, tienen la suerte o quizás la mala forturna de encontrarse cara a cara con el... Tiene sed de venganza, tiene sed de victoria, nunca está conforme con derrotar... El quiere más y más y ¡más! Esta noche, ante todos vosotros, se presenta el único demonio con forma de persona... Ustedes serán testigos de la llegada del ¡ APOCALIPSIS !


☣ En la pantalla gigante se prende un titantron totalmente desconocido, como si se tratasen de unas viñetas de comic. Mientras, comienza a sonar el APOCALIPSIS! Presagiando la entrada del Main Man de Impact! Poco a poco en el titantron se puede ver la figura del Cibernético, que hace su debut en el día de hoy en Impact, tras su llegada procedente de OVW ☣



Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  TitantronNuevoShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  TitantronNuevoShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  TitantronNuevo
Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  TitantronNuevoShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  TitantronNuevo
Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  TitantronNuevo

☣ El fuego se hace presente en la entrada del ''Castigador de pecadores'' que sale con una extraña máscara y un extraño traje. La máscara nos hace recordar cuando el luchaba enmascarado, mientras que el traje es una clara referencia al villano de Iron-Man. Cibernético comienza a quitarse la máscara dejando ver su rostro ☣

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Nuevaentrada1

☣ Ciber es abucheado y comienza a quitarse el traje con ayuda de algunas personas, ignorando los abucheos aunque mucha gente queda munda ante semejante presentación de este luchador Mexicano. Ciber comienza a andar por la rampa ☣

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Nuevaentrada2

☣ El fuego se puede seguir viendo tras el, mientras que camina rápidamente por rampa con la mirada puesta en el ring, sin importarle nada ni nadie en esa arena donde hoy se lleva a cabo Impact! Cibernético sube al ring, donde hace su taunt en la esquina, siendo abucheado por miles de personas ☣

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Nuevaentrada3

☣ Ciber pide un micrófono mientras mira con mala cara a la gente presente ☣

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Microfono


☣☠ Cibernetico ☠☣ ¿Asustados? ¿Sorprendidos? ¿Depecionados? Jajaja.. La sensación está patente en vuestro rostro. Puedo ver expresión de odio, rencor y furia en cada una de las caras de este recinto y eso, amigos, os llevará a ser lo que hoy en día soy yo. ☣ Cibernético se gana el abucheo mientras el sonríe ☣ Para todas aquellas personas inmundas que no hayan visto OVW en el último mes me presento... Soy el Main Man, el Dios de La Lucha Libre, el Castigador de Pecadores, Yo... ¡El Cibernético! ☣ Ciber es abucheado mientras el se pasea por el ring ☣ En OVW no he encontrado nadie a la altura. Ninguno de esos gringos pudo darle guerra al Cibernético. No me extraña, sobre un ring ya he demostrado que soy el mejor, pero todo eso no se acaba aquí, yo voy a seguir peleando por hacerme un hueco en el nombre de S-WWE y creanme que lo voy a conseguir quieran o no. En OVW acabé invicto tras 3 semanas de luchas, donde derroté a Ziggler, Gabriel, y tras esto tuve que destrozar una vez más a Ziggler con Kaitlyn junto con Steph . Ya allá me sentía infravalorado, sentía la necesidad de dar un gran combate pero nadie de aquel lugar era capaz de si quiera ponerme una mano encima... Pobres gringos que se creen los dueños del mundo con su banderita llena de estrellas y su estatua de la Libertad. ¿Libertad? Si, yo la tengo, soy un animal en libertad que cazó en OVW presas que ahora siguen allí pudriendose como la basura que son. Nadie me pudo derrotar en OVW y nadie podrá hacerlo en Impact. Aún estando invicto sigo viendo miradas de asombro como diciendo ''¿quien es ese pendejo que viene con una máscara al ring?''. Una prueba de ello ha sucedido hace un momento, donde todos han quedado mudos ante mi llegada. Miren... Ya es hora de que dejen de mirar atónitos, por que ya deberían acostumbrarse a ver al Cibernético con el puño en alto celebrando su victoria. ☣ Cibernético se aparta el pelo de su cara y es abucheado ☣ Si... La moda es abuchearme... Pero, ¿saben que? No me importa, por que aunque no esten de acuerdo conmigo voy a seguir diciendo todo lo que nadie de vosotros, ratas de cloaca, se atreverían a decir. Esta semana es la primera vez que piso un ring de Impact Zone. Están muy limpitos, pero tras mis combates todos se teñiran de sangre. Impact Zone nunca ha visto nada como lo que se va a presentar en mi combate. El fin de Davey Richards está escrito en mi lista negra y solo puede haber un camino, el de la destrucción. Pero, veámos, ¿quien es este Davey? Ahh, si, ese chamaco que tras dos simples combates creo, subió y luchó por el campeonato de OVW, ¿verdad? Y todo para luego ser madreado por Alex Shelley... Tanto esfuerzo para nada.. Déjame decirte que si ami me hubiesen dado esa oportunidad hubiese destrozado a Shelley en menos de lo que tardo en pestañear. Todos conocen a Davey, ¿verdad? Todos conocen al ''American Wolf'' un sobrenombre que me hace enfermar... American... American... Todos esos gringos asquerosos orgullosos de su maldita patria... Me hace ganas de vomitar como me lo hace ver a Davey Richards. No tuviste los cojones, bueno, en tu caso los ovarios de ganar a Alex Shelley... Eres una vergüenza para el Wreslting. Ahora no me vengas diciendo que al menos tu tuviste la oportunidad, por que debes aprender que una oportunidad la puede tener cualquiera, pero una victoria solo unos pocos, entre ellos, yo. A partir de esta noche, tus sueños se oscurecerán hasta no poder conciliar el sueño. Seré tu pesadilla, seré un Freddy Krueger personal para ti. Davey, perro, ambos sabemos lo que sucederá esta noche en este ring. El destino y la historia no se puede cambiar, yo estoy predestinado para ganar y tu solo para besar mis botas.

☣ Una música sorprende a Cibernético, interrumpiéndole ☣

•| Suena la música del American Wolfe y aparece Davey Richards..el luchador lleva tremenda sonrisa en su rostro mientras se dirige lentamente hacia el ring. |•

•| Llega hasta la zona de la escalerilla metálica y se detiene por unos segundos para ver a su rival Cibernético…Davey sonríe nuevamente y sube la escalerilla metálica para así poder ingresar al ring…Pide un micrófono y se dispone a hablar. |•

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Untitled-1

»Davey Richards: Jajjajajaja primero que nada, y antes de responder a todas las estupideces que acabas de decir…Hola Cibernético, un placer, soy Davey Richards….jajajajja…Bueno ahora si…como ya saben, en el PPV fui vencido por el campeón mundial de OVW Alex Shelley, perdiendo así la oportunidad de convertirme en campeón..pero bueno, debo aceptar esa derrota, no luché como debería haber luchado, y fui completamente superado por mi rival Shelley….Pero ahora, tú Cibernético..¿Quien coño te crees que eres??...es decir, vienes aquí, te paras sobre el ring, toman un micrófono y comienzas a decir puras mierdas que a nadie le importa….¿Acaso crees que me impresionas en algo Cibernético?..pffff no me hagas reír, no eres más que otro niñato que viene con sus cuentecillos de “Soy el Apocalipsis”….”El castigador de los Pecadores”…¿pero de que meirda hablas?..compañero trata de dejar de juntarte con Jeff Hardy y deja ya esos cuentos baratos…Creo que debes ser el luchador numero 1000 que viene aquí con esas estupideces de querer revolucionar la empresa, de querer castigar a los pecadores, de querer imponer su propio régimen…¿acaso te crees diferente al resto haciendo eso?...compañero, cuando haces eso sólo te estás mostrando como uno mas del montón, te estas mostrando como otro maldito luchador que trata de cubriré detrás de un personaje pobre y patético….Compañero, debes ser original, y ahora dima…¡qué mas original que yo?....Yo soy un luchador sin gimnick, soy un tipo que es tal cual como se muestra arriba del ring, no me escondo detrás de ningún asqueroso personaje, y lo que muestro arriba del ring, es lo que soy después de que termina una pelea…Yo soy The American Wolfe, un tipo que se sacrifica para lograr lo que quiere, un tipo que deja absolutamente todo su ser arriba del éste ring..y lo principal de todo, un tipo sincero y que no necesita vender una imagen que no es para tratar de ocupar algún puesto en los eventos estelares…. Davey sonríe mientras el público aguarda total silencio tras las palabras del American Wolfe «~ , eso es público, guardar silencio, que así me demuestran que me estoy llevando la razón en lo que digo…..Cibernético, sinceramente, esperaba otra cosa de tí, esperaba poder enfrentarme ésta noche a un tipo original, a un tipo que me demuestre que vale la pena gastar mis fuerzas en él para levarme la victoria…Pero con lo que acabas de hacer Cibernético, lo único que me has hecho es hacerme agarrar una tremenda decepción, sinceramente compañero, me da mucha pena enfrentarme ante ti ésta noche.


Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Untitled-1

»Davey Richards: Has dicho que su hubieras sido tú la persona que se enfrentara a Shelley en el PPV hubieras ganado…¿Cómo sabes eso?....mira mi querido compañero, los combates sólo se pueden ver arriba del ring, así que el hecho de que digas que tú hubieses ganado ese combate solo demuestra tu poca inteligencia, y que tienes un ego más grande que el de Breth Hart….Mira hombre, el mundo del wreslting está repleta por personas como tú..personas que se creen superiores al resto, personas que creen poder autoproclamarse mejores que otros cuando ni siqueira les llegan a los talones…Tú compañero, sólo eres un buleto mas entre el roster, otra pequeña cucaracha, que yo, el American Wolfe, me veré obligado a aplastar……Has estado presumiendo todo este tiempo de tus tres victorias consecutivas en OVW…haber…OVW…¿no es la marca en desarrollo???...por el amor de Dios, no pueden venir a una marca de suma importancia como lo es Impact Zone diciendo que has vencido a tres rivales en OVW…..Deja tu pasado atrás, y ahora enfócate en el presente, porque créeme compañero, que ésta noche, el presente te caerá encima como un camión de tres mil toneladas….. Davey recorre el ring tocando la tercera cuerda con su mano derecha mientras se toma un poco de aire para luego retomar el habla «~ ….”No tienes los ovarios”..valla compañero, que insulto mas ingenioso…..no puedo creer que me hagan combatir con otro patético mono de circo…Si por lo menos va a tener la osadía de dirigirte a mi, por lo menos hazlo correctamente y no con insultos de tan bajo nivel…Hoy me encuentro en mi primer combate en Impact Zone, y me enfrentaré ante esta mini cucaracha de Cibernético….¿pero sabes qué ¿..ahora que lo pienso mejor..estoy contento de enfrentarme ante ti ésta noche…así podré bajarte de esa nube en la que te encuentras estos momentos, y hacerte tocar tierra, para que veas, que esto no es un juego, y que te lo debes tomar enserio…..pero una lástima que cuando te des cuenta…ya estarás tendido en la lona, por haber sido destrozado por el American Wolfe Davey Richards…….Insultas a Estados Unidos….¿y?....acaso ves que me importe?...no tiene para nada que interesarme un comentario por parte de una cucaracha como lo eres tú….Cibernético, prepárate, porque el cazador va a ser cazado, y espero que así como hablas, luches…porque por lo menos quiero sudar un poco cuando te patee el trasero.



•| Davey Richards baja su micrófono y se queda mirando fijamente a Cibernético sin aún borrar la sonrisa de su rostro. |•

☣ Cibernético anda por el ring con mala cara, con el micrófono cerca de su boca para hablar tras una pausa donde es abucheado☣

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Microfono


☣☠ Cibernetico ☠☣ ¡Oraleeee Gringos! Miren a este payaso drogadicto... Se ríe solo el muy paleto... Se quien eres de sobra, perro, se que eres una persona de palabra... No quiero decir con esto que cumples lo que dices, me refiero a que solo usas la palabra para defenderte y eso te llevará a sucumbir ante mi. Para mi no aullas como un lobo, ladras como un perro, un perro gringo americano que me da asco ☣ Se ríe y es abucheado por casi todo el público mientras mira a Davey ☣ ¡Miren ese perrito de allá! ☣ Ciber señala a Davey ☣ ¡Dice que quien soy yo! Todos me conocen, me acabo de presentar, ¿acaso eres un poco retrasado y no saben escuchar? Ahh, no, se me olvidaba que estas drogado. Si, muy drogado debes estar para presentarte en mi ring, coger mi micrófono y hablar sobre el Main Man de la lucha Libre. Yo soy la persona que sigue invicta a día de hoy, pero yo si se quien eres, ¡eres el hombre que fue humillado por Shelley! Mira, para que te quedes agusto te diré una cosa que recita la biblia..."Y todo el que no se halló escrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego" ... Yo eso lo traduzco como: '' Todo aquel que no pudo con Cibernético fue arrojado al Infierno'' Y es donde hoy tu acabarás. Perrito... Perrito... ¡PERRITO! ¿Acaso no sabes lo que me diferencia de los demás? Te lo explicaré brevemente, para que hasta un demente como tu sepa entenderme. Esas 1000 personas son como tu, charlatanes, habladores, miedosos y por supuesto, son poco hombres como para afrontar lo que dicen. Yo me diferencio en que yo dije que ganaría a Gabriel y lo hice, ganaría a Ziggler y lo hice, ganaría el tag team match y... ¡LO HICE! Ahora he dicho que te voy a derrotar... Y lo haré, no te quepa duda. ¿Un luchador sin ''gimnick''? Entonces, eso de ''American Wolf'' ¿que es? No me digas que es un apodo, lo es igual que el Main Man, el Castigador de pecadores y como me quieras llamar, ¿no? ☣ Cibernético es abucheado y sonríe irónicamente ☣ Me da igual cuantos putos sacrificios hayas hecho, me da igual lo fantástico que te creas por sacrificarte por la lucha. Yo... Yo sacrifico personas sobre un ring, no me sacrifico yo. Deja de llamarme compañero, gringo, no soy tu amigo, ni tu compañero, soy tu rival y como tal correrás por el mismo río de sangre que corrieron los que osaron enfrentarse a mi. Bravo, Davey, bravo. ¡Los combates solo se ven arriba del ring! ¡NO JODAS! ¡Yo ayer estaba en la playa y miraba al horizonte y encima de las nubes veía a KoP enfrentándose a DX! Gracias por la aclaración, creo que sufro alucinaciones. ☣ Ciber sonríe y mueve su cabeza de forma irónica tras sus palabras ☣ Sobre un ring vimos como Shelley te dió una lección y sobre un ring van a ver como te doy otra, la lección es simple, así que aplicate el cuento: No te enfrentes a alguien que nunca podrás vencer.

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Microfono

☣☠ Cibernetico ☠☣ Hablas de Hart como si de un cualquiera se tratase. ¿Sabes? El sobre sus hombros tiene algo que tu nunca tendrás, UN CAMPEONATO. Ami me da igual ganar un título o no, me conformo con la simple victoria, el sentir la sangre de mi rival en mis manos mientras cierro los puños y el referee los alza al aire declarandome ganador una vez más, sumando una nueva víctima en mi lista. Considera que esto es Death Note y tu eres el primer nombre de una larga lista que tendrá el mismo futuro que tu. El chamaco quiere sudar... ¿Sudarás bastante en el infierno cuando te mande allí de cabeza? Te repites más que un puto CD rallado... Compañero, compañero, compañero. Seguro que te quedaste en la guardería. Vale, no contamos la liga de desarrollo ¿no? Entonces cuantas victorias llevas, ¿paleto? Fuera de OVW ya vimos lo que te pasó con Alex y lo que te sucederá esta noche, por que todos esta basura estadounidense serán testigos de como una vez más pateo tu culo americano y te pongo mirando a México mientras suplicas clemencia. ☣ Cibernético es abucheado mientras el se dirige a la esquina y se sienta en ella ☣ Veánlo mis compadres de la América Latina, este tío me acaba de llamar mono simplemente por ser de México... Esto cambiará cuando Mexican World Order debute. Te quedaste en la prehistoria con tus argumentos. Que si tu te sacrificas, que si un combate se ve sobre el ring, que si soy un mono de circo... Eso hará que tu victoria me sepa a poco y necesite más para poder dormir tranquilo sabiendo que gracias a mi, como dirían en 300, hoy cenarás en el infierno, pero tranquilo, no estarás solo. Si insulto a tu mierda de país no es por hacerte daño a ti, payasete, es por que su sociedad tiene personas tan patéticas y miserables como tu. Tu eres el que viene aquí suelta su discurso digno de unas elecciones y te marchas para ser derrotado, ¿verdad? Si, esta película me la he visto antes, donde el chulito y creído acaba siendo devorado por una fiera como yo. ☣ Cibernético se baja de la esquina y se acerca a Davey, quedando a pocos centímetros ☣ ¿Y tu eres el que viene a bajarme de la nube? No estoy en ningúna nube, estoy en la cima, donde me pertenece estar. Algo me enseñó el tiempo y es a no suestimar... Tu lo has hecho esta noche conmigo y al final la velada pagarás las consecuencias de tu actos cuando seas acabado por mi. La única razón por la que el público se calla es por que eres insignificante como una simple mosca. Le das igual a todo el mundo, esta gente quiere ver sangre y yo la traigo en cada combate, en cada momento, vengo para hacerme un hueco a en Impact y si no quieren lo haré a la fuerza y no seré como tu, una persona que desaprovecha sus oportunidades en un ring quedándose de brazos cruzados, yo tomo lo que es mio y ¡voy a reclamar por mi sitio en Impact Zone! Sobre este ring... Yo no soy el que miente acerca de el. Según tu eres ''El lobo Americano'' y ¿te importa una mierda los Estados Unidos y América? Eres un pecador hipócrita que hoy, tras ser derrotado, conocerás el lado amargo de la vida, conocerás lo que es pasarlo más tras sufrir una humillación como la que yo te voy a dar esta noche, por que ¡yo no me ando con juegos cuando te digo que voy a hacer que grites como el perro que eres!

☣ Cibernético es abucheado mientras se relaja tras sus palabras ☣

Continua "El Inicio Del Final" Aquí

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  2-1

TIN TIN TIN

Comienza el combate y ambos luchadores se toman de la nuca y poco a poco Cibernetico va haciendo que Davey vaya retrocediendo y es llevado contra la esquina donde siguen agarrados pero rapidamente el arbitro hace que se suelten y ambos se sueltan pero Davey no tarda ni un segundo en volver a por Cibernetico y es este quien va contra la esquina ahora y el arbitro vuelve a llamarles la atención haciendo que se vuelvan a soltar, Davey cuando se suelta empieza a golpear en la cabeza a Cibernetico y con varios punta pies en el estomago, Davey agarra a Cibernetico y se lo lleva agarrado hacia el centro del ring y ahi Davey lleva contra las cuerdas a Cibernetico y Richards espera a que vuelva su rival con el rebote de las cuerdas pero al llegar Cibernetico choca con su hombro contra el cuerpo de Davey y lo tira contra la lona, Cibernetico se va contra las cuerdas y al volver Davey esta tumbado en frente de el a ras de la lona y Cibernetico lo esquiva dando un pequeño salto y se va contra las otras cuerdas y al volver Davey esta ya en pie y corre hacia Cibernetico el cual vuelvo corriendo del rebote y Springboard dropkick para Cibernetico! Davey rapidamente busca la primera cuenta del match 1.....pero tan solo llego a uno, Davey se pone rapidamente en pie y empieza a pisar con rabia y fuerza el cuerpo de su rival. Davey levanta a Cibernetico y cuando lo tiene en pie lo agarra de la cabeza y lo tira hacia delante contra la lona dejando sentado a Cibernetico y shoot kick al pecho de Cibernetico que lo hace tumbar del golpe.. y Davey va de nuevo a por una cuenta 1.....pero tan solo llegó a 1! Davey se levanta y mientras Cibernetico se va poniendo en pie , Richards corre hacia las cuerdas pero al volver Cibernetico se pone de pie y lo golpea con un tremendo y sonoro clothesline!! Cibernetico se aparta y al Davey levantarse de nuevo lo vuelve a golpear con otro fuerte clothesline, Richards se pone en pie y esta vez Cibernetico lo agarra del cuerpo y lo levanta y Spinebuster! Cibernetico busca la cuenta sobre Davey 1.....2.. pero tan solo llegó a dos! Cibernetico agarra a Davey lo golpea en al cabeza con el puño y en el pecho con varios chops y lo agarra del brazo y lo empuja contra la esquina haciendo que Davey se golpee contra las protecciones de la esquina, Cibernetico corre hacia Davey y al llegar da un salto y se pone sobre el cuerpo de Davey y lo agarra dejandose caer hacia atras y Gorilla press drop!!! Tremendisimo Gorilla press drop para Davey que acaba en la otra esquina del ring, y rapidamente intenta ponerse en pie con ayuda de las cuerdas y apoyandose en la esquina. Cibernetico vuelve a por el corriendo pero Davey en el ultimo instante se apartó y Cibernetico se comio toda la esquina. Cibernetico se da la vuelta apoyandose en la esquina por el golpe y Davey aprovecha para correr hacia Cibernetico y Running elbow smash! Richards tira contra la lona a Cibernetico y busca la cuenta sobre este 1.........2 pero Cibernetico levanto el brazo parando la cuenta, Davey levanta a Cibernetico pero este en un intento de defendeser golpea la cara de Davey con fuerza y lo agarra y lo pone entre sus piernas y Cibernetico lo levanta como si fuera a hacer una Standing powerbomb pero Davey golpea la cabeza de Cibernetico y Davey se deja caer hacia atras haciendo una especie de tijeras a la cabeza de Cibernetico el cual acaba estampandose de cabeza contra la proteccion del medio de la esquina. Cibernetico se duele del golpe y Davey corre hacia el y de nuevo Running elbow smash para la espalda de Cibernetico, Davey levanta a Cibernetico y lo sienta encima del todo de la esquina y Davey se sube a la segunda cuerda y seguidamente a la tercera y agarra a Cibernetico y German superplex!!!!!!!!!!!! Cibernetico del golpe queda boca abajo y Davey va en busca de el , le da la vuelta y busca la cuenta 1......2...............3!! Davey Richards se lleva el combate sobre Cibernetico.


Spoiler:

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  ComentaristasShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Victoria para Richards! ¡Pedazo de Match!

- Tazz : Ya lo ves tio... Cibernetico lo ha intentado, pero contra Richards el cual esta en un estado de forma genial... Es dificil, pero tiene merito por el combate que ha hecho.

- Mike Tenay: Combatazo en general, no tengo nada mas que decir.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ De repente se enciende el titantron mostrando a Alberto Del Rio, Cibernetico y Stephanie McMahon conversando ☣~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Sin-ttulo-3-1
[Primo & Epico=ADR & Ciber][Rosa=Steph]

»Alberto Del Rio Come on Steph!...O como te llames, apresúrate con lo que tengas que decirnos, porque tengo prisa, está casi por iniciar mi lucha contra el chihuahuita de Mysterio y ya me tengo que ir para prepararme para la lucha ~$ Alberto se ve algo desesperado mientras mira seriamente a Stephanie $~ Así que ve al punto ya, que no tengo todo el día...~$ Alberto se cruza de brazos y espera la respuesta de Steph $~

Stephanie McMahon: » Veamos iré directa al grano, os estube escuchando anteriormente algo de que querian formar un tag, como ya saben yo no soy ninguna putita de esas que acompañan a sus hombretones, no no, no os equivoqueis, ahora mismo yo soy una luchadora, no subiré al ring a menear el culo para daros fama, yo soy una chica adinerada que le encanta machacar cabezas, ya sean de hombres, de mujeres o de anormales estupidas como son algunas... Por eso mismo os ofrezco algo, podría compraros una vestimenta mejor a la que teneis porque... Ni siquiera vais a conjunto... Podria dar juego a lo que sería vuestro tag team ya que tendriais en vuestra posesion a una de las mejores divas que existe en esta empresa y sin en cambio vosotros os seguis pensando si admitirme o no, creo que soy la que con simplemente decir Hola me contestan, estas contratada, seras nuestra salvadora, sin en cambio que me encuentro? Sigo sola y sin atarme a nadie, es vuestra oportunidad, saben que soy fuerte y puedo ayudaros en cualquier momento... Siempre que os pongan a una diva delante que os ponga ojitos para que no machaqueis a vuestro rival, yo apareceré ahi para romperle la boca,¿Saben una cosa más? Tambien me caracterizo por la ayuda que ofrezco en momentos dificiles, es más, creo recordar que Cibernetico sin mi no hubiera conseguido esa victoria que le hizo ganar un contrato a esta empresa, por lo tanto, sean lógicos, aceptenme de una vez, es lo que vuestro equipo necesita... Los mejores Tag Teams siempre han tenido una Manager, o sino mirar a los actuales campeones por parejas, ellos tienen a Stacy... Así que sin mas dilación os volveré a preguntar algo que espero un sí por respuesta... ¿Estoy en el equipo? «

☣☠ Cibernetico ☠☣ Mira, chamaquita, no se si te has enterado de que el dinero que te da Papi no te da derecho a quererte meter en algo tan importante como MWO. ¿Salvadora dices? No hay de que salvarnos, en todo caso deberías de salvar a los otros tag teams tras nuestra llegada, ¿no crees? Stephanie, no digas más bobadas... Sin tu ayuda hubiese derrotado fácilmente a Ziggler y Kaitlyn, no pienses que fuiste indispensable en aquel combate. Quiere incluso vestirnos igual... No somos gays, no nos ponemos la misma ropa, si acaso comprale ropa a Ricardo que la necesitará más seguro jaja ☣ Ciber se ríe mirando a Alberto ☣ Aunque no puedo decir que no seas una gran luchadora... Y que quizás necesitasemos la ayuda de una chica en el equipo... Pero... ¿Que opinas Alberto? ¿Niña rica SI o niña rica NO?

»Alberto Del Rio Vamos a analizar bien las cosas...En primera, créeme cuando digo que no necesitamos el dinero, tengo tanto que puedo pagarte hasta la sonrisa damita, incluso me atrevería a presumir que tal vez llegué a tener más dinero que tú padre ~$ Alberto muestra una sonrisa en el rostro mientras continúa hablando $~ La segunda, no somos ningunos perros de circo como la DX para tener que vestirnos de la misma forma, somos diferentes que todos los de este lugar y no venimos a causar una buena primera impresión con ropa que deslumbre, ni mucho menos, sino una impresión que perdure por mucho tiempo gracias a lo que haremos sobre el ring ~$ Alberto hace algunos gestos con las manos mientras continúa hablando $~ Aunque tal vez tengas razón en una cosa, la DX tiene a Stacy para brindarles su "ayuda" siempre que lo necesitan y no podremos hacerle mucho por más perra que sea ~$ Alberto hace señales de sarcasmo con los dedos al momento de decir ayuda y luego sigue hablando seriamente $~ Así que antes de darte una respuesta, quiero que me respondas a dos preguntas...Dices tener dinero y ser nuestra salvadora, pero ¿Tienes las capacidades para derrotar a Stacy?...Y la segunda, ¿Por qué te quieres unir a un par de Mexicanos que piensan poner en Hacke Mate a los gringos de SWWE?... ~$ Alberto mira atento a Stacy con gran seriedad, esperando su respuesta $~

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Sin-ttulo-3-1
[Primo & Epico=ADR & Ciber][Rosa=Steph]

Stephanie McMahon: » Realmente creo que voy a ignorar a ese creido que tienes por compañero Alberto, me centraré en la gente que merece respeto que es esa con dinero, aunque solo diré una cosa, no me gusta que me infravalores Cibernetico, sabes que sin mi ayuda la rubita de Dolph te hubiera hecho llorar, pero bueno, continuemos, ¿Me preguntas porque voy a creer que puedo derrotar a Stacy? Sabes, algo de lo que me caracterizo es el hecho de ser una diva valiente, no tiene miedo a nada y acepta todos los retos que se proponga, además tan solo debes observar que tengo una lucha muy reñida contra ella siendo aun de territorio de desarrollo, por lo tanto... ¿Como eres capaz de preguntarme si seria capaz de derrotar a Stacy? Esa rubia me teme, teme que pueda aparecer y volver a humillarla y... ¿Sabes que mas pasa? Que vosotros me necesitais, porque necesitais a una diva que os acompañe en todo momento y que derrote a esos 3 estupidos... Dejarme patear cabezas con vosotros, los 3 sabemos eso, nos necesitamos para triunfar... «

☣☠ Cibernetico ☠☣ Jajajajajaja ¿escuchaste eso Alberto? Dice que necesitamos que una diva derrote a DX jaja. Perdona, niñita, no me hagas reir. Aquí hay dos estrellas y somos nosotros. No vengas haciendole la pelota a ADR, por el sabe de sobra por que estás aquí. ¿Que has hecho en los despachos para estar en SWWE? O mejor dicho, ¿que ha hecho tu papaito para que consigas trabajo? Bonita, por decirte algo, ¿quien consiguió la cuenta de 3 en ese combate donde YO derroté a Ziggler y Kaitlyn? ¿Tu? No me hagas reír. Vienes aquí hablando de dinero, si, Alberto es rico, pero ambos ganemos dinero luchando en Mexico mientras tu eras la niña consentida de papá. Se te queda grande ser mánager de un tag team revolucionario. Otra cosa, Alberto y yo no creo que necesitemos a nadie para triunfar, nacimos siendo triunfadores. Este tag se caracteriza por su patriotismo, por que somos MEXICANOS, cosa que tu nunca experimentarás, y una gringa que seguro que tiene gente mexicana limpiandole en casa ¿quiere ayudar? Para ti la gente con dinero merece respeto, pero EEUU está llena de esa gente y merece MORIR. ADR no es como tu, el no le presume de dinero a su compadre Cibernético, cosa que tu haces y eso solo significa que empiezas muy mal, señorita. Además otra cosa... Yo derroté en un 1 vs 1 match a Ziggler sin tu ayudita de cría pequeña, ¿acaso me hizo llorar? Jaja ilusa... ☣ Cibernético se ríe sarcásticamente de Steph y mira a Alberto ☣ Alberto, tienes la última palabra. Tu decides compañero.

»Alberto Del Rio Ey...Ey...Ey...Take it Easy! No hace falta levantar la voz ni discutir cosas del pasado, sino estaríamos entrando en el mundo anarquico que vive este lugar y hay que admitir que la chica no es igual a muchas de aquí, tiene carácter e incluso te ha encarado Ciber ~$ Alberto sonríe mientras continúa hablando $~ Y tal vez pueda ayudarnos con Stacy, porque HHH y HBK son nuestros, van a ser los primeros en sentir el verdadero poder Mexicano y serán el claro ejemplo de que no hemos venido a jugar...sino a destruir ~$ Alberto sonríe burlonamente para luego levantarse de la mesa $~ Así que Stephanie, espero que hagas un buen trabajo y estés a la altura, tal y como nos lo has afirmado estos momentos, porque muy pronto se dará el debut de Mexican World Order en SWWE, que será sólo el comienzo del camino hacia los títulos que ostentan en estos instantes los idiotas de la DX ~$ Alberto sonríe haciendo una pausa y luego continúa $~ Así que por ahora los dejo, voy a prepararme para la lucha y sigan llevándose bien... ~$ Alberto se retira del lugar mientras va sonriendo $~

Stephanie McMahon: » Simplemente cibernetico, como dice el unico con coherencia mental de vosotros dos, Alberto, el ha sabido reconocer que soy diferente, no soy como todas ellas, ni siquiera siento a mi patria, además si siguieran un poco mis luchas en esta empresa habrian observado el odio que tengo por mi padre, por eso quise unirme... Junto a vosotros podré demostrar de lo que valgo... Además, no pienso estar de nuevo cerca de ti a no ser que sea puro trabajo profesional... Ya te darás cuenta de lo que valgo... « •Stephanie se levanta marcandose dejando a cibernetico solo en la mesa•

☣☠ Cibernetico ☠☣ No sabe donde se mete esta niñita mimada ☣ Cibernético comienza a imitar a Steph ☣ Osea, tío, supermega guay, tengo más dinero que tu y soy mejor por ello. Oh, soy Steph, la mánager de un stable y soy la mejor, que grandiosa soy... ☣ Cibernético pone mirada seria ☣ Eso si, más le vale que no nos haga perder, o ella y Alberto pagarán las consecuencias. ¿Quien se creerá esta? Si cuando yo estaba luchando ella estaba rogando por los despachos. Patética. Mexican World Order acaba de nacer y ya me da problemas, quien me mandaría a mi meterme en estos líos...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ En ese momento se corta la señal y sigue la transmisión de Impact Zone ☣~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$МЩΘ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Última edición por Jeff Hardy el 12/7/2012, 5:27 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)    Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  I_icon_minitime11/7/2012, 12:56 pm

~Promo en Ring~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$$$$$▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ La mesa de comentaristas es interrumpida por el titantron de Alberto Del Rio $~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$$$$$▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Cabecera
Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Titantron01Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Titantron02Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Titantron03Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Titantron04
Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Titantron01Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Titantron02Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Titantron03Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Titantron04


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$$$$$▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ Comienza a sonar el tema "Realeza" en el estadio, iluminandose en tonos dorados todo el lugar, mietnras que Alberto Del Rio aparece a un lado de la entrada de luchadores con un automóvil muy lujoso sonando el clackson varias veces para llamar la atención, Alberto detiene el automóvil y baja de el mostrando una sonrisa con los brazos extendidos haciendo algunos movimientos con sus manos, mientras que en la rampa aparece Ricardo Rodríguez y comienza a hablar por el micrófono presentando a Alberto Del Rio, en lo que Alberto camina hacia la rampa $~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$$$$$▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Entrance01Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Entrance02

»Ricardo Rodríguez Damas y Caballeros!!!...Está noche tengo el honor, el placer y el gusto de presentarles al mejor luchador que podría llegar a tener esta empresa...Al hombre más honesto en este negocio, así como poderoso en la faz de la Tierra...El cual está noche va a debutar derrotando al chihuahuita chillon de Rey Mysterio, de la misma manera como lo hizo......El Hércules Potosino!!!......El Orgullo de México!!!......La Esencia de la Excelencia!!!......~$ Ricardo toma un poco de aire para luego hablar con un tono más fuerte de voz $~ ALBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!...DEEEEEELL!!!!!...RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOO!!!!!...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$$$$$▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ Alberto Del Rio llega a la rampa mientras va agitando los brazos y al momento de estar en el centro inclina un poco su cuerpo hacia atrás mientras agita las manos como si se estuviera alabando a él mismo sin perder la sonrisa en el rostro en ningún momento, para luego empezar a caminar por la rampa mirando hacia en frente diciéndole algunas cosas al publico sin dejar de sonreír en ningún instante $~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$$$$$▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Entrance03Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Entrance04

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$$$$$▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ Ricardo Rodríguez alcanza a Alberto Del Rio y siguen el camino por la rampa, Alberto sube por las escaleras metálicas y da unos cuantos pasos por el borde del ring pra luego mirar con la misma sonrisa al publico y entrar por arriba de la segunda cuerda, Alberto da unas cuantas vueltas al ring lentamente, mientras que Ricardo también sube al ring $~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$$$$$▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Entrance05Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Entrance06

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$$$$$▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ Ricardo Rodríguez le da un micrófono a Alberto Del Rio, y Alberto comienza a hablar teniendo una sonrisa en el rostro $~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$$$$$▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Micro01Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Micro02

»Alberto Del Rio My name is...Alberto del Rio...But You Already Know That...~$ Alberto sonríe mientras en algunos sectores del publico se escuchan los abucheos $~ Y está noche no será como cualquier otra, será una noche que nadie de todos ustedes olvidará por mucho tiempo, ya que tendrán el gran honor de presenciar como Alberto Del Rio realiza su debut oficial en Impact Zone ~$ Alberto hace una breve pausa para luego seguir hablando $~ Luego de haber tenido una presentación exitosa, dándoles una magnifica impresión mía en el pasado PPV, donde les hice un gran favor como regalo de bienvenida...Terminar con Psicosis...El cual luego de un rápido regreso de una lesión que parecía haber terminado con su carrera, ha entrado en otra de la que es difícil que pueda recuperarse, ya que fue la clara muestra de lo que le va a pasar a todo el que se ponga frente a mi camino, sencillamente va a salir sin su brazo pegado al cuerpo ~$ Los abucheos incrementan para Alberto haciendo que se enoje $~ Cállense Perros Asquerosos!!!...No agradecen ni porque les he hecho un gran favor, he echado de este lugar a uno de los wrestlers que nadie quería y aún reprochan mis acciones, son unos malditos hipócritas, eso es lo que son, tal como lo son todos por este lugar, no hacen más que lamerle las botas a todos los que les hablan bonito sobre el ring, lo que demuestra que no saben nada de wrestling, ya que si tuvieran un poco de cerebro se darían cuenta de que los que les hablan con respeto y como si fueran iguales, sólo buscan su apoyo para sentirse ganadores y peor aún, para sentir que alguien los quiere ~$ Alberto camina lentamente por el ring mientras continúa hablando y mira al publico $~ Lo cual no pasa conmigo, soy totalmente diferente, no necesito del apoyo de nadie para ganar una lucha y mucho menos sentir que me apoyan para dar mi máximo esfuerzo, ya que tengo bien claras mis expectativas en este lugar y se que puedo lograrlo por el orgullo que tengo en mi mismo, por la inteligencia y las habilidades que me acreditan como hombre capaz de llegar a ser el campeón máximo de Impact Zone...Because It´s My Destiny!!!... ~$ Alberto sonríe mientras hace una breve pausa y el publico se encuentra dividido, en algunos sectores lo abuchean y en otros lo ovacionan $~

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Micro03Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Micro04

»Alberto Del Rio Es mi destino llegar a ser un campeón, el...Impact World Champion...Porque tengo todo lo necesario para llegar a ser ese campeón que necesita este putrefacto lugar, ese campeón que en verdad porte el oro como se debe, no como un juguete de un niño de tres años~$ Alberto sonríe mientras el publico abuchea con un poco más de fuerza $~ Por lo que el día de hoy comenzare a forjar mi destino, derrotando a un compatriota mío, mejor dicho...un mini compatriota mío...porque a parte de estar tan chico como un pequeño chihuahuita inofensivo, es tan chico su amor por México que no puede considerarse un completo Mexicano, ni aunque defienda los colores de mi bandera ~$ Alberto hace una breve pausa para luego seguir hablando $~ Porque Rey Mysterio no es un Mexicano Real, es un simple chicano, es una desgracia para toda mi gente, ya que es tan gringo como cualquier panzon de los que vemos en primera fila, por sus venas no sólo corre sangre mexicana, sino que también sangre gringa, es como si hablaramos de una cruza de dos perros dando una clase muy corriente y sin valor ~$ Alberto es fuertemente abucheado mientras que continúa hablando $~ Lo cual se ha notada desde la última vez que lo vimos sobre un ring, ya que hasta un vagabundo como Psicosis puede ganarle, de hecho nunca pudo derrotar a Psicosis y como la lógica es muy exacta...Si yo he derrotado para siempre a Psicosis y Mysterio nunca pudo derrotar a Psicosis, nos da como resultado una derrota en su regreso para Rey Mysterio ~$ Alberto hace una ligera pausa para luego seguir hablando mientras sonríe $~ Así que en lugar de que en estos instantes, todos ustedes estuvieran apoyando a ese enanín en su regreso, era para que tuvieran preparada una fiesta para mi llegada a Impact Zone y darle la bienvenida a su próximo campeón e iniciar los festejos para cuando llegue ese preciado momento, porque es mucho más importante mi llegada, que el regreso de ese perdedor, ya que muy pronto haré valer mi destino, lo cual no tardará en llegar por varios motivos...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$$$$$▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
~$ De repente se enciende un titantron interrumpiendo a Alberto Del Rio, haciendo que voltee a ver hacia la entrada, notándose muy molesto, mientras el publico al escuchar el titantron comienza a gritar $~
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬$$$$$▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

-De repente se enciende las luces y suena una música que interrumpe a los comentaristas y es la música de el OVW Heavyweight Champion Rey Mysterio el publico se emociona al oir que su héroe se acerca al ring-

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Jfaxj7Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Jfaxj7Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Jfaxj7
Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Jfaxj7Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Jfaxj7
Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Jfaxj7

-De repente se mira como Rey Mysterio sale desde bastidores con su campeonato en el hombro el publico no se lo pude creer los niños estan emocionados al ver a su heroe de raices latinas, Mysterio hace su entrada con su pirotecnia en la rampa como es normal ya en el mientras su musica sigue sonando-

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  2i11gzb

-Mysterio sigue su camino hacia el ring por la rampa mientras no deja de saludar a su publico o, sigue reciviendo ovaciones de parte de el publico, mientras camina por la rampa mientras señala su campeonato –

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  13ydsvr

-Rey Mysterio sube al ring por las cuerdas mientras mira al publico hace sus taunts en el poste como era de esperarse mientras que se pueden mirar algunos niños con mascara de Mysterio apoyándolo-

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Pa9lv

-Mysterio agarra el micrófono y comienza a hablar-



Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Rey1-1

»Rey Mysterio Publico buenas noches y bienvenido a un show mas de Impact ahora con Rey Mysterio en el –El publico se emociona mientras Mysterio recorre el ring haciendo caso omiso a Alberto del Rio- quien pensaría que algún día me encontraría de nuevo en un ring y mucho menos aquí enfrente de ustedes publico de Impact la liga mas joven de toda la empresa pero aun asi una de las mas controversiales y con mejores luchadores de toda la empresa, pero bueno dejemos los halagos para otro momento porque esta noche no he venido para halagar a nadie sino para dar un espectáculo de lo que ustedes han venido a ver y eso es lucha libre –Mysterio sigue haciendo como si Alberto no esta ahí recorriendo el ring- Hey saben hay rumores dentro de los camerinos sobre un luchador como es que se llamaba a si Alberto del Rio, el rumor trata sobre algo de que la casa donde realiza los videos en verdad no es de el sino que es rentada, junto con los carros que utiliza para realizar su entrada, hasta el perrito faldero que tiene como presentador como es que se llamaba bueno eso no importa dicen que es prestado no se por quien, pero asi que si lo ven ya saben no les crean sus mentiras sobre que es millonario y esas cosas pero no si lo ven no se lo digan déjemelo dentro de ese mundo de fantasía en el que vive ya saben como dicen cada loco con su tema –De repente Mysterio voltea y mira con sorpresa a Alberto del Rio- Alberto!!! En que momento llegaste no te preocupes no estábamos hablando de ti, era otro Alberto del Rio uno que aparece en algunos videos en una casa hablando locuras, no tu claramente, es otro uno que aparece todas las semanas dentro de un carro diferente y todo lujoso, no Alberto ya te dije no sos tu, es uno que tiene un presentador que parece chivo expiatorio pero no por loco sino por dundo, claramente no me refiero a Ricardo Rodríguez, no claro que no, vamos Alberto no te enojes como dije no eres tu es otro uno que siempre que entra al ring lo primero que dice es como es que dice, a si My Name is …Alberto del Rio…But You Already Know That o espera si tienen algo en común los dos tienen la misma cara de perro moribundo –Mysterio se le queda viendo durante un instante mientras el publico solo se rie de Alberto del Rio- No te enojes Albertito solo es un chistes vamos se que tu tenes algo de humor debe estar de escondido dentro de esa bufanda ridícula que tenes, bueno dejemos de lado los chistes por un rato hablemos enserio está noche Alberto del Rio vengo a felicitarte si asi como lo ois porque en Unbraked hiciste el mejor logro que has realizado y que realizaras en toda tu vida como luchador te has desecho de Psicosis y ahora que ya lo hicistes creo que te podes ir creo que ya no sos necesario aquí en Impact mejor dicho aquí en toda S-WWE.. pero antes de que te vayas primero quiero darte una paliza esta noche antes esta gente que es mi raza…

-El publico ovacion a Mysterio con una gran fuerza mientras el hace una pausa para luego continuar hablando-

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Rey2-1

»Rey Mysterio Sabes Alberto me gustaría poder pensar como tu y vivir en ese mundo de fantasia en el que vives en donde te decis ser el próximo Impact World Champion, pero lo que no comprendo quien te ilusiono tanto o que te dijeron que ya vas por el campeonato mayor de la liga cuando ni siquiera has debutado ni siquiera sabemos si sos un luchador de verdad o un simple sinflon , será que te emocionaste al poder hacerle un par de llaves a Psicosis si es verdad no lo desmiento nunca logre vencer a Psicosis aunque todos sabíamos que eran por sus artimañas y trucos que realizaba pero dejando eso de lado al menos yo me enfrentaba contra el cara a cara, no lo atacaba de forma despreciable como lo hicistes tu de espalda si crees que ese es un logro por el cual has de estar orgulloso pues sigue orgulloso dentro de tu mundo de fantasía, por cierto Alberto me gusto tu videíto ese que presentaste hace unos minutos aveces me pregunto si te haces el ignorante o que? Mejor tu que nadie debería saber que uso esta mascara no por ocultar algún problema facial sino que lo uso como una tradición de nuestro país Mexico te decis ser mexicano pero no sabes las tradiciones Alberto pues veo que el que no es mexicano aquí no soy yo sino tu asi que se puede decir que solo eres una farsa –El publico comienza a abuchear a Alberto del Rio- porque no se si sabias pero la nacionalidad no es solo porque un papel lo dice es también porque en el corazón se lleva, asi que se puede decir Albertito que yo soy mil veces mas mexicano que tu pero dejemos de lado la nacionalidad que la nacionalidad no gana combates tampoco los gana el destino, ni el dinero, ni los automóviles caros y mucho menos lo gana un presentador de pacotilla lo que en verdad gana combates es la habilidad, la experiencia y el estilo de lucha lo cual todas las personas que se encuentran en este lugar que es algo que tengo, y algo que te falta por mucho a ti -El publico ovaciona fuertemente a Mysterio mientras el sigue su mirada hacia Alberto- Asi que Albertito vete preparando que tu podes decir que soy un Chihuahua pero que no se te olvide que los Chihuahuas también muerden y hace días que no muerdo el bonito sabor de la victoria asi que este dia no solo va a ser mi primera lucha en Impact al igual que tu sino también será mi primera victoria asi que Alberto vete acostumbrando desde hoy a la derrota porque será algo que recibiras a cada rato aquí en Impact –El publico comienza a abuchear a Alberto -A y también vete acostumbrando a los abucheos que con tu actitud es lo único que recibiras de parte de esta gente, de parte de mi raza…. Asi que Albertito suerte la necesitaras…

Continua "The Mexico Pride vs The Little Chihuahua" Aquí

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  3-1

TIN TIN TIN

Empieza el duelo de Mexicanos, con Alberto Del Río tomando la iniciativa ante Rey Mysterio, este empieza a dar puñetazos a la testa, hasta que los dos llegan a las cuerdas donde Alberto tira a Rey hacia las mismas para que rebote, y que con su pierna le destroze la testa. En ese mismo instante, Rey se empieza a levantar y Alberto coje su cabeza para rematar a Mysterio con Battery Ram, pero el chiquitin mas atento, le hace un Roll-Up ¡1! ¡No! ¡Se libro rapidamente de la cuenta de 3! Alberto se levanta con una mano en la cabeza nervioso por lo que ha hecho Mysterio, y se abalanza a por el, pero este lo esquiva y le mete una patada en la rodilla, haciendo que Del Rio pegue con su rodilla en la lona, una vez a su altura Mysterio remata y le conecta una patada en la cabeza haciendo que Del Rio caiga de medio lado. En ese mismo instante, parece que Rey coje a Del Rio, y con sus piernas empieza a castigar a patadas al de Potosí. Alberto parece que quiere reaccionar, y llega a las cuerdas para que Mysterio se tenga que alejar de el. El mismo sonrie al ver que cuando le interesa bien que las usa para librarse. Se restablece y el arbitro se aparta, cuando Alberto va directo hacia Mysterio, al que se agacha en un movimiento rapido y le da un guantazo en la cara, cosa que Mysterio responde con una patada al esternon ¡Y nada! ¡Del rio le empuja contra las cuerdas! ¡Viene de vuelta! ¡DDT! ¡DDT! ¡DDT! Como ha caido Mysterio, ahora es el pequeño quien se intenta aferrar en uno de los esquinero, pero Del Rio mucho mas atento acude al lugar y castiga a Mysterio con su ya habitual Turnbuckle thrust, donde una y otra vez en repetidas ocasiones lastima la zona abdominal de Mysterio. El publico abuchea al de Potosi, que tras un par de ellos se aparta de la escena y Mysterio cae al suelo. Este sonrie al ver lo sucedido, y se encarga de cojer por un brazo a su rival y arrastrarlo por la lona bocaabajo como si estuviera practicamente muerto. Ahora es el, quien inicia la cuenta ante su rival ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡Mysterio se ha librado! Ahora, empieza a ponerse en pie, cuando le lanza una patada en la cara a Alberto que queda en la esquina esperando a levantarse. ¡Kick in Face de Mysterio! ¡Ahora cae al suelo! ¡Y este se monta en la esquina! ¡Rey Mysterio en la esquina! ¡Esto trae peligro! ¡Alberto se levanta, se da la vuelta! ¡Rey se tira! ¡Alberto lo ha cojido en peso tras la lanzada de Mysterio! ¡Lo va a rematar! ¡NO! ¡HurricanRana! ¡Este queda apoyado en las cuerdas en la perfecta posicion del 619! ¡Mysterio ahora se alabanza contra las cuerdas contrarias a donde esta Del Rio! ¡Se va a por el! ¡6! ¡1! ¡Nooooooooooooo! ¡Alberto coje las piernas de Mysterio! ¡Las gira como un pendulo! ¡Y la tira bestialmente contra la esquina! ¡No! ¡Mysterio queda de pie apoyado de pie con un gran golpe! ¡Va corriendo Del Rio! ¡Step-Up Enzuigiri! ¡Se lo ha conectado! ¡Mysterio cae a la lona insconciente y el publico se le hecha encima al Mexicano Mayor! ¡Del Río como alma que lleva el diablo comienza a hacer la cuenta a Mysterio! ¡1...! ¡2...! ¡3...! ¡3! ¡3! ¡3! ¡Alberto Del Rio se ha llevado la victoria ante Rey Mysterio! ¡Unbelievable! ¡Unbelievable Match!


Spoiler:

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  ComentaristasShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Comentaristas

- Tazz : ¡Alberto Del Río! ¡Victoria ruin del Mexicano! ¡Hijo de puta! Mad

- Mike Tenay: ¡No! ¡Mysterio! ¡Que pena! Ahora con su regreso, el publico esta deseoso de poder ver una victoria del querido Mexicano en su nueva empresa, una lastima pero bueno... Ya llegara, Del Río se tendra que llevar una buena paliza algun dia de parte de este.

- Tazz : La astucia es algo muy importante en esta disciplina... Y parece que Del Río se la tiene muy pero que muy bien estudiada, y con detalles minimos como el vivido en el combate, puede ser la diferencia entre hacerte ganar un combate, o hacerte perderlo.

- Mike Tenay: Pues... Tienes razon.

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  6

TIN TIN TIN

A un lado Daniel Bryan a otro el campeon por parejas Shawn Michaels, y tras sonar la campana, los dos se envuelven en una ola de rabia el uno contra el otro, empiezan a tomarse la nuca y sale ganando Shawn Michaels, pero Daniel no se rinde, y Shawn tiene que llegar a las cuerdas con Bryan cojido, en ese momento el referee que interviene dictamina que HBK se tiene que alejar del mismo y a regaña dientes HBK obecede al referee. En ese momento, Bryan le conecta una DropKick a Shawn que hace que este caiga al suelo pero se vuelva a levantar para ir a por el. En ese momento, Daniel esquiva un primer golpe de HBK, y ahora es quien coje en un rapida muestra de fuerza a Shawn para hacerle un FlapJack que le hace volar hasta el suelo. HBK se levanta rapidamente enrrabiado dada la superacion y sigue con esperanza a Daniel, al que le pega una patada en la zona abdominal y lo empuja contra las cuerdas cuando vuelve ¡Jumping Elbow To Face hacia Daniel! ¡Daniel se toca la cabeza en el suelo buscando sangre, pero no encuentra nada! Ocasion que aprovecha "The Heart Break Kid" para levantar a su oponente, el cual parece que espabila y le va a pegar una patada en la cabeza ¡No! ¡Shawn aprovecha el mismo y le conecta un Legsweep! ¡Increible como ha caido al suelo! Las fuerzas parece que estan muy parejas en estos primeros compases. Daniel se mueve del ring, y va hacia el Ring-Side donde sale, y mira a HBK que sigue arriba en el ring animando para que este entre de nuevo a combatir. Pero parece que no pasa nada, ahora el referee empieza a contar en negativo para Daniel ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5! ¡6! ¡Shawn Michaels baja del ring! Y Bryan le recibe con duros puñetazos en la cabeza, Shawn trata de defenderse soltando la pierna, y haciendo que Daniel se baje un poco los humos con un golpe en la zona abdominal, en ese momento Shawn coje la cabeza de su rival, y tras estamparla en los bajos del ring durante una vez, le vuelve a meter en el cuadrilatero, donde el mismo se mete en el momento, y coje a su rival de la cadera, al cual levanta y le hace un Ropes Suplex, le hace rebotar contra las cuerdas y caer bestialmente en la lona. Ahora Shawn le va a hacer la cuenta ¡1...! ¡No! ¡Daniel, saca el codo! ¡Y ahora hace un Roll-Up! ¡1...! ¡No! Los dos quedan tumbados en el cuadrilatero un tanto cansados, y ahora los mismos se animan a levantarse cada uno por su esquina, mientras el referee en medio de los dos trata de mediar por si pasa algo en ese intercambio de tiempo. Ahora los dos se dan la vuelta a la vez, se observan y comienza a correr el uno contra el otro a palo seco. ¡Madre mia! ¡Double Lariat! ¡Los dos se han chocado mutuamente y sus cabezas han caido en la lona fuertemente! Madre mia, menudo porrazo se han llevado los dos en el cuadrilatero. En ese mismo instante, el referee en medio de los combatientes ve la situacion, y comienza a hacer la cuenta en negativo para ambos Wrestlers. ¡1...! ¡2...! ¡3...! ¡4...! ¡5...! ¡6...! ¡7...! ¡8...! ¡9...! ¡No reaccionan! ¡10....! ¡10! ¡10! ¡10! Ninguno de los ha reaccionado y esto ha quedado en un empate.


Spoiler:

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  ComentaristasShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Empate! ¡Empate!

- Tazz : En fin...


Última edición por Jeff Hardy el 13/7/2012, 12:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)    Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  I_icon_minitime11/7/2012, 12:57 pm

~Promo en Ring~
-El público explota en gritos al ver al nuevo poseedor del cinturón de la División X, pero éste, sin casi inmutarse, sonríe y fija sus ojos en la cámara que le enfoca. Hace un gesto con la mano y automáticamente calla a todo el graderio.-

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  IbxAaHTt4g7nDhShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Ilb0Tc9zQmHH0

Chris Jericho: Otra noche estoy aquí, listo para pelear nuevamente, con todas las ganas del mundo y con todas las posibilidades de llevarme la victoria. ¡Ya lo veis! ¡Éste título demuestra lo bueno que soy haciendo esto! Cage seguro que ahora está llorando en su casa por lo de la pasada noche, y seguirá lamentándose el no haber podido ganar al futuramente más grande de éste deporte... Chris Jericho. -Gritos y más gritos entre la gente que ha acudido al show- También quiero hablaros de un tema que me incumbe, y que ahora, como buen campeón que soy debo de tratar. ¡Oficialmente dentro de poco el jefe buscará un aspirante a éste campeonato que mantengo ahora en mi hombro! Yo he pensado quién podría ser, si alguien que ya ha estado en Impact, que sigue en la propia marca o que acaba de subir de ligas de desarollo. Todas las opciones seguro que son buenas para Heyman, sin embargo yo creo que hay otra opción. ¡Sí, sí! Respeto la opinión que pueda tener mi jefe, no obstante yo creo que hay otra posibilidad para que en el próximo evento de pague-por-ver yo defienda mi título ante una persona. ¡Será ver como es cada uno de los luchadores de ésta liga! Yo he peleado con varios, incluso con los más fuertes... diría yo, pero todavía me falta pelear contra más, más y más. ¡Tengo que ver como es el talento nuevo y saber si se merecen optar al X-Division Championship! -Traga saliva y continúa- Puede que parezca un estúpido creyendo que debo de hacer esto, pero fijaos, después de ganar ese combate que me ha llevado a la gloria he pensado muchas cosas, y una de esas es esta que os acabo de decir. ¡Defender mi título ante alguien! Eso me preocupa y mucho, ya que me molestaría perderlo nada más ganarlo, sería realmente una verdadera injusticia y seguramente haría lo que fuera después por recuperarlo. ¡Pero mejor será no perderlo directamente, jajaja! Acabaré con cualquiera que se interponga en mi camino, sea joven o sea mayor, sea ágil o sea lento, sea corpulento o sea flacucho. ¡Ganaré absolutamente a todos a partir de ahora! ¿Y mi primer oponente? -Se le escapa una leve sonrisa a Jericho- Realmente me sorprendió que él, él me pidiera un combate a mí. Pero lo acepté, como buen luchador acepté ese combate ante un chico que tiene que aprender mucho todavía, incluso más que yo cuando comencé en ésta empresa. ¡Su nombre es Cody Rhodes! -Los abucheos inundan todo el estadio- Sé que al igual que Christian no soportáis a tal mamarracho, sin embargo yo os explicaré lo que le pasa a éste tipo de persona. Primero se cree un chico guapo y inteligente, cosa que ya os puedo asegurar que no es, ni a primera vista, ni a la segunda ni a la tres millón. Segundo se piensa que es mejor que cualquier superestrella, cosa en la que también está equivocado, ya que para empezar a creerte mejor debes de creer mejor a los demás, o lo que viene siendo de toda la vida el respetar antes a los demás y después también a ti mismo. Tercero, y no por ser la última cosa tiene que ser menos importante. ¡Va de chulo por la vida! ¡Simplemente es así! Tiene unos aires que para nada me gustan y que os aseguro que bajaré en ese enfrentamiento que tenemos, así que esto es todo, creo que he hecho un buen resumen del espécimen al que me enfrento ésta noche. ¡Rhodes! ¡Rhodes! ¡Rhodes! ¡¡PORQUE ERES TAN IMBÉCIL DE PENSAR QUE ME GANARÁS!!

-Chris toma una leve pausa y se tranquiliza. La mayoría de público empieza a gritar su nombre, pero éste, recuperando un poco la cordura dice que paren que va a seguir hablando. ¡A ver qué dice ahora!-

Chris Jericho: Seamos serios. Cody, tú nada más estás en éste negocio por tu padre, nada más por él y ya está. Tú no eres nadie aquí, ni lo serás, parece que es duro de decir pero es así, ¡nunca acabarás haciendo nada en ésta empresa! No quiero que te lo tomes a mal y te enfrentes a mí seriamente en ese ring, si no que quiero que te lo tomes como un reto. ¡Oye, chico, estás ante el campeón de la División X! ¡No soy un simple idiota que ha debutado hace una semana! Soy el verdadero salvador de ésta compañía, vine a cumplir mi objetivo y ya lo hecho, y ahora estoy para quedarme, para quedarme y hace disfrutar a toda ésta gente que me apoya cada noche. -Nuevamente se oyen gritos- Y creo que estoy siendo claro en todo momento, creo y puedo decir lo alto que nadie actualmente puede quitarme éste campeonato, y que si alguien se atreve, que venga aquí, me rete e intente arrebatármelo de mis manos. ¡Es así! ¡No hay más! No he salido aquí para perder el tiempo, y no he llamado a éste cámara para hacer lo que hace Corey Graves con la gente que está detrás de esos aparatos. ¡Yo no soy así! ¡No soy ningún hipócrita que os mentirá, os engañará con argucias y después dirá que es el mejor en todo! ¡Yo no hago eso! ¡Soy realmente el mejor y no tengo que demostrarlo! Soy canadiense, nací viendo wrestling, crecí viéndolo y ahora estoy viviendo mi propio sueño. ¡Esto es lo que me gusta realmente! ¡Salir cada noche aquí y hablaros para después machacar el culo de algún estúpido que se piensa que puede ganarme! -El canadiense se coloca bien el cinturón y vuelve a hablar- Es que así, no estoy mintiendo en ningún momento, todo lo que digo es verdad, todo lo que digo es lo que siento y lo digo sin pensar si os gustará o no, pero yo soy así, nadie puede cambiar mi forma de ser y estoy seguro que nadie lo hará. ¡No me alargaré mucho más! Mis ganas de pelear son cada vez más grandes, necesito demostrar que soy el verdadero luchador que vino, venció y sigue aquí, así que no os extrañe si gano a mi oponente en pocos minutos... ¡Será cosa mía y nada más mía! Por último hablaré otra vez de mi querido aprendiz, y lo llamo así porque sí, necesita mucho que aprender en especial en el sentido de saber vivir. ¡Cody! ¡El luchador que se puso una máscara de lo feo que era! -Se empiezan a escuchar muchas risas entre la gente- ¡No os riáis de él, hombre! ¡No se merece ser despreciado de ésta forma, jajaja! Nada más es un engreído que se cree el mejor, un chulo que va de guapo y en realidad no es nada guapo.... seamos sinceros. ¡Entonces si se merece que lo abucheéis y os riáis de él! -Las risas y los abucheos se oyen por todo el estadio- Terminaré con ésta estupidez... y me refiero a hablar de éste chico que se cree dios en persona. ¡Sólo diré una cosa más! ¡Ésta noche te pasará lo mismo que le pasó al estúpido de Cage en Unbraked! ¡Vivirás una pesadilla en tu propias carnes! ¡Sabrás lo que es el dolor! ¡Y lo más importante! ¡¡EL SALVADOR TE DARÁ UNA LECCIÓN DE COMO PELEAR EN UN CUADRILÁTERO!! ¡¡BYE BYE, CODY!! -Jericho se va pero vuelve a donde está la cámara- Se me olvidó una cosa. Sé que esto a mi edad es algo grave, pero bueno, ese es otro tema que debo de trata con mi médico. ¿Soy realmente el vencedor de ese uno contra uno que voy a tener? En serio, ¿soy realmente el vencedor? Porque puede que sea difícil ganar un combate normal a veces... ¡Pero no un I Quit Match! ¡¡TÚ Y YO, CODY!! ¡¡NADA MÁS TE PODRÁS RENDIR DICIENDO QUE LO HACES!! ¿Será suficiente la humillación para que dejes éste mundo para el mejor, oséase yo? Lo veremos dentro de muy poco, amigo... hasta dentro de nada.


. . .

. . .

. . .


Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  J6359Ph0ReabT


Así es, el de Georgia sale con una chaqueta y un micro en la mano, en su cara, como siempre, una sonrisa de oreja a oreja pero en vez de salir y empezar a hablar se gira para mirarse en un espejo y retocarse el pelo un poco mientras grita "I'm Dashing.. I'm the best.. I'm Cody Rhodes.." Después de eso, se gira de nuevo mirando al público dispuesto a hablar si los abucheos dirigidos hacía él igual que los insultos cesan de una vez

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Cody39

»Cody Rhodes: ¡Ya acabo la espera, Baltimore! ¡Por fin Cody Rhodes esta en Impact Zone! Yeah! ¡Por fin! Esa espera que parecía eterna ha acabado, ya estoy aquí, en una liga superior, en una liga donde puedo demostrar que eso de ser novato se acabó, ahora soy un wrestler que no sirve para que viejas leyendas vuelvan a luchar, ahora soy el tipo de luchador que va a por títulos mundiales, ahora soy el tipo de luchador que gana a todo el que se ponga por delante, ahora soy el tipo de luchador que gana a cualquier luchador, sea leyenda, Hall Of Fame o un luchador misero que consigue titulos secundarios como por ejemplo mi rival de hoy, Chris Jericho, un luchador que ha tenido una carrera en S-WWE que se podría decir que no muy buena pero que su último logro ha sido el X-Division championship contra un rival, si se le puede llamar que ya tiene edad más bien para irse a un asilo a mearse en un pañal XXL. Con rivales como Christian Cage, ¿quién no gana un titulo? Pero bueno, no he venido a hablar de preguntas como esa he venido a hablar de mi combate contra "El Salvador", contra "El Jesucristo de S-WWE", contra "La persona que viene a salvarnos a todos" pero sigo con esa pregunta, nos vienes a salvar pero.. ¡¿De qué?! ¿De ti? ¿De el perro de la vecina? ¿O del violador que hay dentro de Austin Aries? ¿De qué vienes a salvarnos? Yo creo que tengo la respuesta, de ti y del rídiculo que haces en todos tus combates Cody comienza a caminar de un lado a otro del Stage mientras que suelta una sonora carcajada mirando al respetable el cual le abuchea con mucha fuerza pero él sigue sonriendo, vuelve a su posición inicial volviendo a acercar el micro a su boca Por favor, relaaaaajense, esto no ha hecho más que empezar, ¿por qué me abucheáis? ¿Por envidia? ¿Porqué veis reflejado en mi lo que pensabais que seriáis vosotros? No pasa nada, solo tenéis que hacer una cosa.. ¡Joderos! Es muy fácil y sencillo

Cody vuelve a reírse a carcajadas mientras que vuelve a caminar por el Stage dando unos pasos hacía delante mirando a todo el público de Baltimore que le grita, le abuchea y le insulta con fuerza

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Cody40Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Cody41

»Cody Rhodes: ¿Pero que pasa? ¿Se han enfadado? Que pena me daría si me importara eso ahora mismo, a mí ahora mismo solo me importa una cosa, esa cosa es ganar a Jericho esta noche, es ganar a ese "Salvador" que lo único que sabe salvar es su pellejo luchando contra viejales por un titulo, esta noche vengo decidido a ganar y no pienso irme de este ring hasta que no consiga otra cosa que no sea esa, ganar y dejar a Jericho por los suelos. Esta noche pienso demostrar que yo soy un campeón, que yo soy quien merece luchar por un titulo mundial. Esta noche, todos ustedes veran a un Cody Rhodes que saldra al ring con ganas de hacer sufrir a sus rivales, veran a un Cody Rhodes con sed de victoria, de titulos, veran a.. ¡"DASHING" CODY RHODES!. This nigth is.. MY NIGHT!

Al gritar eso, Cody abre los brazos y mira al cielo con una sonrisa mientras que el público no para de abuchearle con mucha pero ahí no termina su discurso. De nuevo se lleva el micro a la boca y sin dejar de mirar al cielo suelta en un susurro que se escucha en todo el estado

»Cody Rhodes: Remember you.. I'm.. Cody Rhodes and I'm.. Dashing..

Y sin dejar de mirar al cielo, sonríe quedándose con los brazos abiertos hasta que la cámara pasa a enfocar a los comentaristas los cuales estan impacientes por hablar

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  4-1

TIN TIN TIN

Tras sonar la campana Jericho y Rhodes se encuentran en el centro del Ring, ambos luchadores empiezan la toma de nucas, Rhodes toma la iniciativa metiendo la cabeza de Jericho entre su brazo para tumbarlo a continuación con una Headlock Takedown, Cody suelta a Chris rápidamente y espera a que se incorpore para aplicarle un Wheelbarrow Suplex, Chris se arrastra hasta la esquina y Cody le sigue, Rhodes agarra a Jericho de las piernas y se lo intenta llevar al centro, pero Chris hace impulso con los pies y consigue tirar a Cody, el X Division Champion se levanta un poco dolorido tocándose la espalda y rápidamente agarra a Rhodes del brazo para sorprenderle poniéndose de pie en su espalda y aplicando un Reverse DDT seguido de una Armbar esperando a que el joven Rhodes grite I Quit, pero Cody aguanta el tirón y Jericho lo suelta bajando del Ring para buscar bajo el cuadrilátero algún objeto para golpear a Rhodes, pero Cody rápidamente se incorpora y cuando Jericho se incorpora con una silla en la mano Rhodes se lanza sobre él con una Springborad Crossbody, Jericho cae bajo el cuerpo de Rhodes, pero Cody también se hace daño al chocar contra la silla que tenía en manos, a pesar de todo Cody se incorpora cogiendo la silla delsuelo y mete la pierna de Jericho en ella, Rhodes coge carrerilla y salta sobre la silla con una Stomp que hace que Jericho grite de dolor por el golpe que recibe contra la silla, Rhodes aparta la silla de una patada y aplica un Single Leg Boston Crab, Jericho grita y se apoya en los codos para incorporarse un poco y consigue darse la vuelta y dar una patada con el pie libre a Rhodes para soltarlo, Jericho se levanta cojeando un poco y Cody corre hacia é., pero Chris le pone la zancadilla haciendo que caiga de frente contra el suelo, Jericho sonríe y empieza a pisotear la espalda de Rhodes, Jericho saca de bajo el Ring un Singapur Cane y tras mirar a Rhodes sonriendo se lo rompe en la espalda, a continuación Jericho se pone en la espalda de Rhodes y coloca su rodilla aplicando un Bow & Arrow, Cody grita de dolor y Jericho le dice que se rinda gritando, Rhodes sorprendentemente consigue agarrar las manos de Jericho que agarran su cuello y librarse de la presa, Rhodes y Jericho se incorporan con dificultad y corren el un ocontra el otro intentando un Clotheslime cada uno, lo cual termina con ambos en el Ringiside tmbados en el suelo intentando recuperarse de los golpes, tras un rao en esaposición lso luchadores se levantan y Jericho camina hacia la mesa de comentaristas despejándola; Rhodes le sigue y sin que Jericho se de cuenta, Cidy le agarra por la cabeza y empieza a golpearle contra el borde de la mesa, al pricnipio Jericho no puede hacer nada, pero finalmente y tras dar varios codazos en el estómago de Jericho se libra de él, Chris da ahora una patada en el est´mago de Cody y tras tomar carrerilla… ¡¡¡One Hand Bulldog sobre la mesa de comentaristas!!! La mesa se parte por el impacto y Jericho coge uno de los cables de micrófonos y lo pone alrededor del cuello de Rhodes empezando a ahorcarlo, Rhodes se pone rojo por la presión hsta que finalmente grita I Quit y Jericho lo suelta levantándose satisfecho y dolorido tras haberse hecho con la victoria.


Spoiler:

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  ComentaristasShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Guau! ¡Menuda victoria la del X-Division Champion! ¿No crees Tazz?

- Tazz : Gran combate. Seamos honestos Mike, los dos han tenido opciones de llevarse la victoria esta noche, pero Jericho ha sabido imponerse despues de todo... No me decepciona Rhodes para nada.

- Mike Tenay: ¡Pero si es un cabron!

- Tazz : ¡No! ¡No! ¡No! ¡Te equivocas! ¡Es el futuro! Mad

•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  1zzrlfnShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  1ovnrp

•• Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, este se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada. Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del público mientras camina hacia el ringside y sale el rótulo de iMPACT Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley. Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Id9aq9Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  30x8jlt

•• Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ••

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Jb2olt

» Bobby Lashley : Cleveland, Ohio... »Aplausos« Welcome To iMPACT Zone! »Ovación« Esta noche, en mi primera aparición en iMPACT tras el "espectáculo" que D-Generation X montaron en Unbraked, ya que es la única manera que tienen de hacer las cosas »Hce un inciso, serio« Voy a continuar con lo que comencé en el pasado SmackDown desde Denver... Comienza una nueva era para S-WWE. Tras conseguir llevar la división de tags a otro nivel, es hora de hacer lo propio con iMPACT... »Toma una pausa entre tímidos aplausos« "The Age Of Orton" se acabó, no voy a permitir que iMPACT siga siendo el foco de las risas de toda esta compañía. Chris Benoit no consiguió hacerlo en Unbraked, ¿saben por qué? »Sonríe« Porque el destino me tiene guardado un lugar en lo más alto de esta empresa, día tras día, noche tras noche, he luchado sin pausa para encontrar la gloria, y al fin, esa gloria va a llegar... »Toma una leve pausa« Chris Benoit ha demostrado que no es Campeón para iMPACT, y yo... Voy a demostrar que nunca el TNA World Heavyweight Championship tuvo que serme arrebatado... Y eso comienza ya »Dice con tono tajante señalando la lona« Cuando esta noche venza a uno de los mejores luchadores del momento y demuestre una vez más que soy el mejor luchador de este planeta... Y el próximo Campeón Mundial de iMPACT Zone.

•• Lashley toma una pausa y el público ovaciona a morir al Dominator. Bobby camina por el cuadrilátero y en cuestión de segundos retoma la palabra ••

» Bobby Lashley : Jimmy Jacobs, Chris Scobille, llamenlo como quieran; hoy día uno de los mejores luchadores que tiene esta empresa. Ha vencido a luchadores de gran calibre como Chuck Taylor, Andrew Martin, CM Punk y una larga lista de etcéteras, demostrando estar en el mejor momento de su carrera... »Toma una pausa« Pero eso no es suficiente para mí... »Agarra el micrófono con fuerza« Porque esta noche, Jimmy, en un combate con sabor a revancha de la ECW, te demostraré que mi Dragon Sleaper es debastador frente a tu Endtime, te demostraré que tal vez ahora sea tu mejor momento, pero que mi momento es siempre... »Aplausos« Tal vez te hayas ganado poco a poco ser nombrado como The Best Wrestler In The World, pero que no se te olvide que no es más que un simple apodo y que la realidad es, que cuando subes al ring conmigo, todo eso queda fuera... »Señala al ringside con más aplausos sobre sí« Puedes tener tus frasecitas, puedes vender tus camisetas y gorritas, montar el Show en Monday Night RAW jugando al pilla pilla con Chavo y Vickie Guerrero, pero la realidad es que cuando esta noche, despues de darle a toda esta gente el espectáculo que estan deseando ver, te rendiras cuando notes como agónicamente te vas quedando sin respiración »Dice serio llevándose los aplausos del respetable mientras señala al Stage« Yo no voy a engañar a nadie, no voy a decir que seas un mal luchador porque no lo eres, no voy a meterme con tu estilo de vida, ni tan si quiera voy a echarte en cara el tropiezo que tuviste a la hora de atravesar la mesa el Domingo, porque incluso los más grandes caen a veces... »Toma una pausa« Yo no necesito motivos para subir a este ring y darte el mejor combate de tu vida para hacerte rendir después, así que ¡Vamos, Jimmy! »Hace un gesto para llamar a Jacobs« Sal aqui y demuéstrame porque eres The Best Wrestler In The World...

•• Lashley baja el micrófono entre un mar de aplausos y observa espectante el Stage mientras se empiezan a escuchar los gritos de "Lashley Is Gonna Kill You!" para recibir al ExUSA's Champion cuando suena "Search N' Destroy" ••

-l» Suena el tema de entrada Search 'N' Destroy cuando Lashley llama a Jacobs mientras el público se empieza a poner en pie. «l-

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  4Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  4Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  4
Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  4Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  4Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  4

-l» Y Jimmy Jacobs no se hace de esperar, aparece en el escenario para deleite del público, micro en mano y con una sonrisa en el rostro. Parece que vca a empreza a andar por la rampa, pero solo da vueltas por el escenario hasta detenerse en el centro sonriente, mientras la mayor parte de la gente le aclama. «l-

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HDShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD1Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD2
[CM Punk=Jimmy Jacobs/Nash=Lashley]

»Jimmy Jacobs: -Buenas noches Impact Zone! cuantísimo tiempo ha pasado .● La gente aclama a Jacobs a pesar de no estar en su casa ●. Recuerdo que la última vez que estuve en esta liga, construida sobre las ruinas de TNA, fue para recibir una derrota, propinada por un tal Paul Burchill. Hay que ver como cambian las cosas, ahora yo estoy en lo más alto de esta empresa y ese tal Burchill está desaparecido, ni la más mínima noticia de él. .● La gente aclama a Jacobs a pesar de no estar en su casa ●. Pero bueno, estoy aquí a una semana escasa de que haya pasado Unbraked, y la verdad, me da igual haber perdido ante Chavo, como le dije a él, si ganaba no me interesaría más por el USA. Pero bueno, como muchas veces he dicho hay que olvidar el pasado y mirar en este caso al presente y mi presente es enfrentarme a Lashley en este cuadrilátero de Impact Zone. .● El público se viene arriba con la idea del combate ●. ¿Sabes Lashley? recuerdo bien que tu y yo nos enfrentamos ya hace un tiempo, no aquí, sino que en ECW. En aquel momento las cosas eran distintas, tu estabas en la cúspide, orgullosísimo de tu ECW World Championship y yo por aquellas era el prometedor chico nuevo, que era ECW TV Champion. Ahora las cosas han cambiado y soy yo quien está arriba, y fui yo quien acabo tomando tu relevo convirtiendome en campeón mundial. En aquella ocasión me ganaste, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces, ¿sabes por qué?. Porque alguien me abrío los ojos, alguien, que casualmente lucha para esta marca me ayudó a mejorar como luchador y me enseñó todo lo que debía de saber para triunfar en este negocio. ¿Quieres saber quien? el tío al que ytu intentas relevar en el intento de quitarle a Orton su título, Chris Benoit. Yeh, I'm a Chris Benoit's Guy. Cuando estaba en ECW, él confío en mi y me dió la confianza suficiente para triunfar aquí y cuando volví, en esta ocasión a RAW el también volvió a confiar en mi.

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD3Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD4

»Jimmy Jacobs: -Sé que te estarás preguntando que por qué mierda te cuento todo esto. Es simple Lashley, creo que si Benoit no fue capaz de quitarle el título a Orton tu no vas a poder tampoco, es eso simplemente. Quizás Orton no sea tan bueno como aparentemente es, quizás Chris solo tuvo un fallo, pero estoy seguro de que tu tampoco serías capaz de quitarle el título a Randy. .● Parte de la gente abuchea pues están en territorio de Lashley ●. Pero la verdad Lashley es que no tengo nada en contra tuyo, y de verdad me gustaría que acabases siendo campeón, si no estás ocupado metido dentro de un zulo de DX, claro está. .● Jimmy se sonríe ●. Bromas aparte, si me gustaría que fueses un futuro campeón es porque esta noche sin duda alguna te voy a vencer Lashley ¿Dragon Sleeper? ¿de verdad crees que con eso me puedes doblegar? eres un ingenuo si de verdad piensas eso Bobby, porque mi Endtime sin duda alguna es más eficad que tu Dragon Sleeper. Hay una gran diferencia entre tu y yo Bobby, y no, no me refiero al tono de piel o a la clara diferencia entre la masa muscular. A ver, Mr. Samuel L. Jackson, dopado claramente, a lo que yo me refiero es la diferencia que hay entre nuestros estilos de lucha. Reconozco que para tu forma física eres bastante rápido y tienes más técnica que mucha gente en esta empresa, lo pude comprobar en ECW, pero de nada te sirve en un Submission Match, soy un luchador mucho más técnico que tu Bobby, y creeme cuando te digo que esta noche te haré rendirte. Tap Out Bobby! .● Algunos aficionadops empiezan a corear Tap Out ●. No sabes una cosa Bobby, y es que tu como m,uchos de mis adversarios que me subestimaron, como los que nombraste que vencí en RAW, no sabeís que no solo lucho físicamente, si no que también mentalmente, estaís nerviosos, yo también, todos lo estamos por dar un buen espectáculo y ganar, pero yo sé como parecer tranquilo, sé como hacer que mis rivales se pongan más nerviosos, sé que hacer en cada instante, quizás a veces me equivoque, como me pasó en el Tables Match, pero eso hasta a los mejores les pasa, incluso tu tuviste un fallo, con tu reinado de apenas unos segundos. Lashley, espero que estés listo para luchar esta noche, porque no te daré tregua. .● Mira a Lashley seriamente ●.

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD5Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  CmPunk_KevinNashSegment-Raw08_15_11HD6

Continua "I'm gonna make you tap!" Aquí

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  5-1

TIN TIN TIN

Empieza el combate y los dos se miran fijamente. Se conocen el uno al otro y se estudian en el ring mas detenidamente en este momento, cuando es Jacobs el que toma la iniciativa al intentar agarra a Lashley de la cadera, pero este pone las manos sobre las suyas, y aparta la presa rapidamente, para empezar dominando de cierta forma con un par de puñetazos en la testa de Jacobs. Este trata de evitar los golpes y acaba encerrado en el esquinero, donde Lashley parece dar rienda suelta a todo su golpes. ¡1! ¡2! ¡Jacobs esquiva uno! Y hace cambiar las tornas, ahora es el, quien trata de encerrar a Lashley en el esquinero, y con su rodilla empieza a impactar en la zona abdominal de Bobby, haciendo que este se queje profundamente. Se monta en la esquina, y desde arriba de las cuerdas le sigue dando puñetazos a la testa, mientras el mismo Lashley alza las manos un poco desorientado para cojer a Jacobs. ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5 puñetazos a la testa de Lashley el cual parece que lo esta pasando mal, cuando Ops! ¡Lashley sube un pie en uno de los esquineros! ¡Se impulsa! ¡Y tira a Jacobs de la esquina haciendo que caiga en picado contra el ring! "The Boss" apoya una rodilla en la lona, mientras comprueba si tiene heridas en su cara. Cuando se levanta, ¡Wou! ¡Se encuentra con una patada en la cabeza propinada por Jimmy Jacobs! Ahora este aprovecha y agarra la cabeza de Lashley que esta en el suelo, tira su misma cabeza hacia atras ¡Giant Headbutt! Ha pegado un cabezazo bastante interesante el luchador de color, que se duele de la cabeza y empieza a rodar por el cuadrilatero hasta aferrarse a las cuerdas, Jimmy ahora va corriendo, y intenta tirar a Lashley del ring fordandolo con sus piernas, pero este se aferra a las cuerdas, y parece que se vence, hasta que sus pies salen del cuadrilatero. Jimmy ahora, coje la cabeza de Lashley, y de espalda intenta castigar su zona dorsal. ¡Elbow Kick To Face de Lashley! Le ha clavado el codo en la cara. Jimmy sale despedido hacia atras, y cuando va a rematar a Lashley para que caiga al Ring Side ¡Lashley se agacha! ¡Y el que sale despedido por la fuerza es el! Inmediatamente despues de eso, Lashley baja al ring, y con la cabeza de Jacobs en la mano sonriendo, empieza a empotrarla ante las escalinatas. ¡Y Jacobs parece estar muy tocado! Ahora es Lashley quien lo tira como un perro sarrapastroso al ring, y empieza a rodar por el mismo, Lashley entra y va a por Jacobs ¡Knee Strike de parte de Jacobs! Lashley cae hacia atras, y este se abalanza a por el mismo, al cual coje su cabeza y empieza a ejercer presion dentro de ella mientras lo envuelve con ambas piernas ¡End Time! ¡Lashley se mueve como un loco, y empieza a escalar hacia las cuerdas como puede! ¡Jacobs sigue ejerciendo presion ante el mismo mientras se ve un poco agobiado! ¡Logra safarse de las piernas y le suelta! ¡Lashley se mete encima de Jacobs y empieza a propinarle rodillazos hacia su cabeza! ¡Este parece quedar un poco loco, y le da un guantazo en la cara a Lashley que hace que caiga de lleno! "The Emo Warrior" se levanta corriendo, y arma la pierna para rematar hacia la cabeza de Lashley! ¡No! ¡Lashley lo paraliza con las manos! ¡Envuelve las piernas! ¡Dragon Sleeper! ¡Se mueve Jacobs! ¡Va hacia abajo! ¡Lashley acaba dandose de cara contra la lona, y de nuevo Jacobs! ¡End Timeeee! ¡Le conecta el End Timeee! ¡Se va a rendir! ¡Dios! ¡Se va a rendir! ¡Ouhhhhh! ¡Lashley safa el candado de su cabeza! ¡Y cambian las tornas! ¡Dragon Sleeper! ¡Ejerce una presion en su cabeza! ¡Jacobs casi consumido por la fuerza intenta ir hacia arriba! ¡Parece que se suelta! ¡No! ¡Lo engancha! ¡Final! ¡Se rinde! ¡Se rinde! ¡Se rinde! ¡Jacobs se rinde!


Spoiler:

•• Lashley pide un micrófono tras la victoria mientras se llevan a Jacobs y comienza a hablar entre soplidos ••

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  SeriepromoShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Lo que acaban de ver no es más que una muestra de que Bobby Lashley sigue aquí... »Aplausos« No importa el tiempo que pase, la liga que sea, el rival al que me enfrente... ¡Sigo en píe! Brock Lesnar, estuvo tres meses en iMPACT, Randy Orton, más de lo mismo... »La gente se muestra espectante« Y ahora Chris Benoit... »Levanta la mirada« Se acabó... No voy a permitir que esto siga así, iMPACT no es la liga a la que las "leyendas" vienen a retirarse... »El público se muestra a favor de Lashley« Ultimamente las cosas no van bien, los combates se pactan a través de Twitter, los Campeones se van y vienen sin respetar lo que son... Esto va a cambiar »Dice serio« Ha comenzado una nueva etapa para iMPACT Zone... Saluden al siguiente... »Toma una pausa con seriedad mirando a camara«
...iMPACT Zone World Heavyweight Champion...


Spoiler:

•• Lashley deja caer el micrófono haciendo la señal del campeonato en su cintura y se marcha del ring entre la ovación de gala que le brinda el estadio al completo coreando su nombre ••

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  ComentaristasShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Y el ganador es Bobby Lashley! ¡Menudo combate que finalmente se ha llevado el negro! ¡Una clara declaracion de intenciones con respecto al iMPACT World Heaweight Champion! Mad

- Tazz : Jacobs ha sido un rival muy digno, la verdad es que el tio hizo un gran trabajo, y aunque se haya quedado cerca cerca... Hay que dar el reconocimiento del trabajo que han hecho ambos tios en el ring.

- Mike Tenay: Dirias que... ¿Son el futuro de la empresa?

- Tazz : Diria que son el presente en ambos casos Mike...

- Mike Tenay: ¡Y a otra cosa mariposa!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)    Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  I_icon_minitime11/7/2012, 12:59 pm

Live iMPACT Zone

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Jeffhardytitantronhd720


» El estadio se empieza a iluminar de un tono especial,mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le están mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artificiales saltan para recibir a Jeff Hardy «

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  18ezqv

» Después de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento,Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  2wfid7p

» Sube al ring mientras la luz de los focos lo buscan. Y entra en el cuadrilátero donde sin pensárselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tirón su característico taunt. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados «

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  2wpqtds

» Después de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Factg3

Jeff Hardy: ¿Que podría decir? ¿Como me debo de sentir en este momento? Estoy jodido... Muy jodido. -La gente le anima- Nunca pensé que esto acataría tan pronto, pero es la realidad y ahí que afrontarlo. KingDom Of Pain perdió los títulos por parejas... -Mira al suelo- Supongo que ahora, ahí que dar un paso adelante y tener personalidad, fue una derrota dura, pero algún día esto tenia que acabar ¿No? Así que no pasa nada... Me quedo con el recuerdo de haber plantado cara, y de haber vencido innumerables veces a D-Generation X. Un grupo que no ha ganado con justicia... Y que ha ganado sus oportunidades en los despachos, y no en este ring, es una vergüenza pero es la realidad. -Afirma- Hay que tener nuevos frentes, nuevos objetivos en esta espiral, en este negocio llamado Wrestling. No te puedes quedar parado esperando a que una nueva oportunidad llame a tu puerta, tienes que salir a este cuadrilátero y empezar a demostrar de nuevo que mereces ser la imagen de esta empresa. ¿Y sabéis que? ¡Yo voy a demostrarlo! -Calla- Si alguno habéis creído que me iba a dar por vencido tan pronto, que Jeff Hardy no se iba a levantar despues de ese golpe, estáis muy equivocados ¡Porque Jeff Hardy nunca se rinde! -La gente le anima- Y es por eso, por lo que esta noche voy a tener una nueva oportunidad para demostrar que sigo en un buen camino, es por eso... Por lo que esta noche voy a enfrentarme a una leyenda de este negocio, alguien que ya ha entrado en la inmortalidad, y que ha vuelto para recuperar la esencia que le ha regalado este deporte durante tantos y tantos años. ¡Chris Benoit! -La gente estalla al oír ese nombre- Alguien con unos principios muy férreos y con la mentalidad de un tipo ganador... Pero que tampoco tuvo éxito en su camino. Benoit creía que podria salir con el titulo a cuestas el pasado domingo, y no pudo... ¿Que quiere decir esto? Que esta noche va a salir al ring, a matar... Porque va a intentar recuperar el orgullo, y las ganas de una nueva oportunidad por el campeonato de Orton... Y Benoit, yo no me voy a quedar atrás por el simple hecho de tu leyenda. -Sigue andando por el ring- Respeto tu leyenda, respeto tu nombre, y respeto todos tus éxitos... Pero yo también tengo mis metas en esta empresa, y si para cumplirlas, y obtener el mismo premio que tu obtuviste, tengo que subir esta noche al ring, y derrotar a Chris Benoit, lo voy a hacer... ¿Sabes por que? Porque yo nunca rehuyo de los grandes retos. Tu quieres ganar el iMPACT World Heaweight Champion, tu quieres aceptar ese reto... Primero sube a este cuadrilátero, y vuelvete a ganar esa oportunidad que tu mismo deseas tener... Porque Orton te derroto incluso con un estado físico al que nadie quiso llegar. Te derroto, y consiguió hundirte la moral. Si tu crees, que voy a ser un simple plato el cual vas a poder devorar en cuestión de segundos te equivocas... ¡Jeff Hardy nunca es fácil de derrotar Benoit! ¡Nunca!

[center] * De repente el juego de luces cambia, se enciende un titantron muy conocido, junto a un tema de entrada muy popular, lo que hace que la afición de Impact se ponga de pie *

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  24613xx

* ¡¡Aparece Chris Benoit!!, y todo el estadio se pone de pie para recibir a uno de los más grandes luchadores en la historia de S-WWE; la zona impacto es testigo de la presencia de The Rabid Wolverine! **

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  JigmyxShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  24qmn7q


* Chris camina tranquilamente hacia el cuadrilátero mientras sonríe. El público corea su apellido al unísono *

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  90u0luShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Id5921

* Entrando al ring, Benoit sube a una cuerda y saluda a los fanáticos levantando sus brazos, para finalmente, tomar un micrófono y comenzar a hablar *

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Jkx84jShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Jkx84j

~Chris Benoit : Antes de decir nada, permítanse fotografiar este momento * Benoit hace una señal de que "lo esperen", y da vueltas por el cuadrilátero muy pensativo * porque hoy es el jueves de Impact Zone más amargo de la historia. Y se debe a que hace dos semanas en S-WWE Unbraked gente como Jeff * lo señala * y quien les habla... perdimos de la peor manera posible, y los campeonatos, los títulos por pareja y el título mundial de Impact Zone, ¡nuestros campeonatos!... ahora están o siguen en las manos equivocadas. Jeff Hardy debería estar feliz y con su campeonato por parejas de S-WWE en la cintura, Chris Benoit debería estar feliz y con el campeonato mundial de Impact Zone reposando en su hombro, pero no... no se han dado las cosas, y por lo que veo, Jeff está igual que yo, ¡MOSQUEADO!, y no es para menos, incluso lo comprendo. * Benoit da vueltas por el ring nuevamente * La vida no es justa y no es un descubrimiento que hice yo después de la comentada derrota que tuve contra Orton, sino que es un echo, todos lo saben y si nos ponemos a pensar a todos nos ha pasado alguna vez en la vida, incluso siendo niños nos salpicó agua luego de una tormenta porque un imbécil pasó a gran velocidad por un charco de agua, y si ustedes creían que en la lucha libre las cosas eran distintas, que no pasaban cosas de este tipo... estaban muy equivocados; a ustedes * se dirige a los fans * a algunos de ustedes les bajan el sueldo y les suben la tarifa de las bencinas, el precio del pan, la mensualidad del colegio, de los buses, e incluso el derecho a protestar cuesta más caro de lo que parece, pero... ¿ustedes pueden controlar estas situaciones?, lamentablemente NO... porque la vida en algún pasaje de esta será una injusticia pura para cualquiera de vosotros, para Jeff y para mi... ¡sino miren quienes somos!... somos grandes luchadores, trabajadores, respetuosos y esforzados profesionales... que hoy nos estamos comiendo los mocos viendo como la fortuna y los trucos baratos otra vez hacen de las suyas. Porque así como ese niño no pudo controlar el tiempo y el espacio para evadir el agua de ese charco, yo no pude caer en un lugar peor que no fuera bajo el brazo de un KNOCKEADO Randy Orton, y así como ustedes se ven afectados por los "pitutos" o arreglines en sus trabajos, Jeff & Lashley se vieron afectados por la internvención de Punk. Hay cosas que uno jamás va a poder controlar, cosas externas como el clima o las cuestiones que se les vengan a la cabeza, porque uno solamente puede controlar sus propios actos, sus ejecuciones, sus puñetazos sus patadas y sus llaves en nuestro caso, pero incluso haciendo las cosas de la manera perfecta, incluso humillando a tu rival, incluso sacándolo de circulación, tu trabajo puede tener un amargo final, y eso me mosquea, ¿a ustedes no?.

* El canadiense demuestra con su rostro lo inconforme que se siente en estos momentos, realiza una pausa y continúa *

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Jkx84jShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Jkx84j

~Chris Benoit : Afortunadamente para todos nosotros, existen salidas para descongestionar la mente ante situaciones estresantes como estas, y eso nos trae hasta acá esta noche, ustedes para gritar por sus luchadores y sentir la emoción de la lucha libre en vivo y en directo, y nosotros... * Benoit mira a Jeff * ¡para dárselas!. No hay mejor manera de despejar la mente que haciendo deporte y si es deporte entretenimiento mucho mejor aún. Por eso estoy aquí y no descansando de mi combate ante Orton, eso me agobia más que luchar ante cualquier persona o que pagar las cuentas, y más encima, aquí me hacen sentir un grande, ustedes con sus aplausos a cada momento y Bobby Lashley & Jimmy Jacobs diciendo mi nombre casi 15 veces a uno de verdad lo motivan, y hasta me hace gracia * Benoit sonríe y se dirige a los fans * No tendré el cinturon, pero tengo su apoyo y pronto tendré ese cinturón por ustedes, ¡por Impact Zone y por los verdadero pro-wrestlers, como Jeff... que hay en S-WWE!; para todo momento hay espacio, ¿no? jaja, quizás la vida no es tan injusta como pienso y me tiene preparada una graaaaan sorpresa * Benoit mira a Jeff Hardy * la vida da muchas vueltas, es un subi bajas, ¿no es así, Mr. Hardy? * Benoit enarca la ceja * Lo digo porque no hace mucho hacíamos equipo y hoy tendremos que medir fuerzas, no pienses mal. Aunque, ahora que lo pienso un poco mejor, ya pensaste un poco mal de mi antes de que yo saliera al cuadrilátero... te escuche decir algo así como de que yo pensaba como caníbal y quería devorarte o que mi moral estaba por los suelos por la derrota, y déjame decirte que no es tan así. Primero, porque no soy gay ni tampoco tengo una excesiva confianza, todos los excesos son malos Jeff, eso bien lo sabes; y segundo, porque mi moral, está... igual que siempre. * Benoit sonríe abiertamente * No nos preocupemos de que piensa el otro Hardy, preocupémonos de dar un gran combate, no somos amigos, ni enemigos, te respeto, pero si no me caes bien ni tampoco mal, no me vas ni me vienes ¿para que pensar que piensas si no pienso volver a hablarte? yo prefiero pensar en dar un gran combate y tengo fé de que así será... por esta gente, ¡y por nosotros!

* El estadio aplaude las palabras de Benoit, y este baja el micrófono asintiendo con la cabeza*

Continua "Moral Up For The Road" Aquí

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  1-1

TIN TIN TIN!!!

Jeff Hardy y Chris Benoit se observan ambos con mucho respeto, ninguno de los dos parece iniciar, finalmente ambos se lanzan encima del otro quedando en una toma nuca, los dos luchadores presionan con fuerza para ganar esta primera mini-batalla, Jeff parece que se lo lleva, pero no, Chris hace más fuerza que este y se lo lleva contra el esquinero, allí empieza a golpearle con varios puñetazos que van directos al abdomen, Chris esta ablandando a Jeff con esos golpes que van directos hacia el abdomen, Chris agarra a Jeff del brazo lanzándolo contra el esquinero y ahí se va rápido contra él, pero... Jeff le recibe con los dos pies por delante, Benoit se separa y Jeff aprovecha y le aplica una Dropckick, Benoit no tarda mucho en levantarse pero vuelve a recibirlo Jeff Hardy esta vez con un Clothesline, Benoit vuelve a caer a la lona, mientras que Jeff le observa y ahora lo levanta de nuevo para darle una patada en el abdomen, y le aplica un Snap Reverse STO!! buena maniobra de Hardy, que ahora se sube sobre el esquinero, mientras que observa como Chris Benoit empieza a moverse, Jeff no se mueve solo observa, y cuando Benoit está totalmente de pie salta y Diving Crossbody!! Ahora Jeff cae encima de Chris Benoit y aprovecha para buscar la cuenta 1............ NADA!!!!! Chris Benoit se lo saca rápidamente de encima, Jeff ahora se levanta y levanta a Chris por la cabeza, pero ojo que este no se deja y empieza a golpearlo, Benoit le da unos cuantos golpes con dureza, para ponerse en pie, y ahora cuando Jeff vuelve lo recibe con una Dropckick, pero Jeff solo retrocede y vuelve de nuevo, pero ahora le espera una Enzugiri Kick por parte del Canadiense, Chris Benoit parece que ahora pasa al ataque, y cuando Jeff está de pie aprovecha y lo agarra en posición de Snap Vertical Suplex, camina por el ring con Jeff Hardy en posición vertical, mientras que este intenta moverse, pero nada, Chris Benoit se lo aplica, este ahora sonríe agarrando a Jeff de los pelos para colocarlo en pie, una vez lo tiene de pie lo manda con una Irish Wip contra las cuerdas y al volver... Jeff esta rápido y evita el golpe de Chris Benoit siendo él quien se ayuda de la segunda cuerda para coger impulso y saltar sobre Chris Benoit con un Flying Clothesline!! buen golpe de Jeff Hardy, el de Cameron parece que volvió a recobrar el sentido y ahora se ha sobre puesto con una gran jugada, gran combate entre dos de los mejores wrestlers que tiene esta compañía, que se lo están dejando todo en ese ring, Chris Benoit ahora se levanta cabreado y se acerca hacia Jeff pero este muy pillo lo recibe con una Sitout Jawbreaker!!! WOW!!! qué gran maniobra de Jeff Hardy, que ahora aprovecha y se sube rápidamente al esquinero sobre la tercera cuerda, Chris Benoit no se mueve y Jeff le aplica la SWANTON BO.... NADA!!! La piscina estaba vacía!!!!!!!!! Jeff Hardy se ha comido la lona cuando intentaba planchar al Canadiense, que ha estado muy rápido moviéndose en el último momento para evitar el golpe de Jeff, Chris ahora se ayuda como puede de las cuerdas para levantarse, mientras que Jeff se va gateando como puede hasta el esquinero, Chris Benoit se apoya en las cuerdas descansando mientras ve como Jeff Hardy se empieza a levantar con ayuda del esquinero, pero Jeff no quiere tregua y va con el Clothesline a por Benoit!! SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!! Benoit lo recibió de una manera increíble, evitando el golpe y encima con un pedazo de ataque como este, que grande el Hall Of Famer, la gente aplaude esta maniobra estando todos muy metidos en el combate, estos dos titanes, están dando una gran noche de Wrestling, ahora Chris Benoit se va hacia el esquinero subiéndose sobre la tercera cuerda, allí observa como Jeff parece bastante doblegado, y salta aplicando su Famoso Swan-Dive Diving Headbutt!!!!!! QUE GOLPE!!!!! Ambos están ahora sobre la lona, Chris Benoit parece que esta algo más fuerte, se aproxima como puede a la cabeza de Jeff Hardy y CRIPPLER CROSSFACE!!! Wow!!! El Hall Of Famer aprieta con mucha fuerza presionando, con toda la fuerza que tiene en estos instantes, a Jeff Hardy que se resiste como puede gritando del dolor que le produce esta llave aplicada por Benoit, que cada vez aprieta con más fuerza, mientras que Jeff intenta soltarse como puede, pero parece que ni modo, y las cuerdas le quedan muy lejos, Codazo!!! Otro Codazo más!!!!! Jeff Hardy ha sacado fuerzas de donde no las había y ha acabado con la llave que le aplicaba Chris Benoit, Jeff se levanta como puede aunque la mella de la llave de Benoit está ahí, Jeff se duele caminando hacia Chris Benoit pero ojo que Jeff se ayuda con el esquinero y Whisper In The Wind!!! Chris Benoit la ha sufrido de lleno, pero ojo que ahora Jeff se levanta lentamente por el cansancio, pero Chris sigue en la lona, Jeff se sube en la tercera cuerda del esquinero, y ahora sí, se quita la camiseta cabreado lanzándola a la gente del público, y ahora si SWANTON BOMB!!!!!!! Esto tiene pinta de que se acaba señores, Jeff Hardy busca la cuenta 1.....................2............................3!NO!!!!!!!! Chris Benoit colocó la pierna en las cuerdas!!!!!!!!!!!!!! El combate aún no ha terminado Jeff Hardy se lamenta con toda su alma en la lona, pero ahora agarra a Benoit de la cabeza cabreado y lo levanta TWIST OF... HIGH SPEED POWERBOMB!!!!!!!!!!! Wow Benoit ha evitado el finisher de Jeff y encima la ha aplicado un gran golpe, y ahora de nuevo se tira al suelo y CRIPPLER CROSSFACE!!! Como aprieta el canadiense de nuevo, Jeff vuelve a gritar de dolor, mientras que Benoit aprieta mas y mas fuerte, con cara de loco, Chris presiona lo más fuerte que el cansancio le deja, mientras que Jeff intenta quitárselo de encima, pero tarea imposible, Jeff solo hace que gritar y se va a rendir, no aguanta más, va a palmea.... SUENA LA MUSICA DE BOBBY LASHLEY!!!!!!!!!!!!! El Tag Team Partner de Jeff Hardy aparece con una sonrisa caminado por Backstage hacia el Ringside, Chris Benoit deja de aplicar su llave y se pone en pie yéndose a las cuerdas a recriminarle a Bobby que, que hace aquí, Bobby solo se ríe, mientras que por detrás Jeff parece que toma aire para ponerse en pie, mientras que ahora Benoit y Lashley discuten, el negro hace el amago de hacer que sube, pero no lo hace, Benoit esta muy exhaltado, pero nota que le tocan la espalda, se gira, PATADA AL ABDOMEN Y TWIST OF FATE!!!!!!!!!!!!!!!! Jeff Hardy busca la cuenta 1...................................2........................................3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeff Hardy es el ganador de este enorme combatazo.


Spoiler:

~Zona de Comentaristas~
Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  ComentaristasShow Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Jeff Hardy lo ha hecho! ¡Jeff Hardy gana a Chris Benoit contra todo pronostico!

- Tazz : Oh dios... Benoit... Una pena por el, pero una gran alegria por el drogata de la empresa que sigue marcando su territorio en iMPACT. Con ayuda del negro en cierta parte de este combate, pero bueno. Ha tenido que ser listo para aprovechar la situacion ¿No?

- Mike Tenay: ¡Unbelieve! ¡Unbelieve!

- Tazz : Ya te la estas pelando a dos manos. Cafe

- Mike Tenay: Que va.... Manola

- Tazz : Esto si que es increible... Facepalm Pues hasta aqui iMPACT Zone. Os dejamos con la imagen de Jeff Hardy celebrando la victoria ¡Hasta la semana que viene!

FIN SHOW



Última edición por Jeff Hardy el 12/7/2012, 5:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)    Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  I_icon_minitime12/7/2012, 12:39 am

~Creditos~

CardMatchs & Davey Richards Vs Cibernetico: Maryse Ouellet
Chris Jericho Vs Cody Rhodes: Angelina Love
Estetica del Show & Alberto Del Río Vs Rey Mysterio & Daniel Bryan Vs HBK & Bobby Lashley Vs Jimmy Jacobs: Jeff Hardy
Jeff Hardy Vs Chris Benoit: The Miz

Pues aqui, otro show mas de iZ. Espero que os guste y tal, no creo que tenga mucho mas porque no tengo nada en especial que decir, bueno si. Gracias a los que me han ayudado, y los que me han querido ayudar a hacer el show que fueron varios. Y nada, aqui esta un nuevo show, espero que mole y nada. A disfrutar chaval@s Wink


Última edición por Jeff Hardy el 13/7/2012, 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)    Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  I_icon_minitime13/7/2012, 12:55 am

Pues ha sido un show estupendo. Primero dar gracias a cualquiera que se haya esforzado para hacer éste show, incluido tú, Jeff, y felicitar a los que hayan ganado, como en mí caso, y dar ánimos a los que han perdido. Esto lo dice alguien que tiene más derrotas que victorias y que incluso así ha conseguido algo aquí. Todo con esfuerzo se consigue, chicos. Ah, y mi combate muy bueno, la promo de mi rival y la mía lo merecían y no me ha decepcionado para nada, ya que hasta he llegado a pensar que iba a perder.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)    Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  I_icon_minitime13/7/2012, 1:03 am

Todavía no he leído el Show completo, pero tras leer lso segmentos y ehcarle un vistazo general creo que es imprescindible decir que, enhorabuena a Crea y Cesar ha sido un Show increible, las simulaciones muy buenas y el ME realmente increíble, enhorabuena a ganadores y lso perdedores más suerte para la próxima, gracias por vuestro trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)    Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  I_icon_minitime13/7/2012, 3:53 am

Sinceramente epsectacular trabajo gente, grandes simulaciones como también un espectacular trabajo por aprte de todos los participantes de éste show, ggrandes seccion y promos arriba del ring..Un trabajo formidable para llevar acabo éste show..Gane!!, valla muchas gracias por confiar en mi y poder darme la victoria ante Cibernético, muchas gracias de verdad..Y bueno, ahora a esperar que nos depara el próximo Impact Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)    Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  I_icon_minitime13/7/2012, 4:32 am

No se si era Impact! Zone o un Reality de ADR y Ciber xDD

Gran Show tios, simulaciones algo breves la verdad pero muy buenas, les acosejo lo mismo que a Sandman, sobre poner la promo de un Wrestler seguido inmediatamente despues de su match, mejor jugar con la posicion de las promos y los Matches para que se vea un poco mas real por asi decirlo ya que si lo ves dentro de la realidad no cuadra mucho que se haga un segmento y de inmediato un Match con todos los combates...

Felicitar a Lashley y Hardy por sus enormes Victorias ya que para mi era la decision mas dificil de tomar sobre quien ganaba. Felicitar a todos los ganadores y a los participantes de este Show, tanto como los que lo hicieron posible...

por cierto faltan 2 promos que es la de Shawn y Daniel Bryan
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)    Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  I_icon_minitime13/7/2012, 9:32 am

Enorme show una vez más, felicitar a los ganadores y en especial a Hardy, aunque no me gustaría resaltar su victoria, simplemente porque tendría que tenérsele en cuenta como un grande, y por ello pasa que esto no pille de sorpresa a nadie, y a mí menos. Chapó Wink

Y nada, a seguir currando Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)    Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº21 (Winnipeg)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.