SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados OVW Show Nº 111

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 111  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 111    Resultados OVW Show Nº 111  - Página 2 I_icon_minitime10/2/2012, 9:06 pm

JWOW .. :baba:

Bueno , que yo si es por combates , si tengo una libre y los de arriba lo permiten , si alguien se ve apurado puede pedirme combate a mi Wink

Y como bien dijeron , OVW cuenta con gente muy buena en la gerencia y con 3 buenas personas como son Pipi , Laura y Edu .

Pero tambien creo que esto es un bache , y que volverán luego trabajadores , aunque espero que los de ovw k a veces se conectan x el foro lean esto y ke les venga algo de verguenza y se pongan a ello , porque ovw mola bastante y lo digo yo k he estado muchas veces . Creo que es cuando mas motivado y mas ilusionado estás por la subida .

Felicidades a los que ganaron , a los que participaron , felicidades a Bryan por su ascenso a SD! , espero k se concentre mas en SD y asi no me pege una paliza en los gifs Dd xd


Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados OVW Show Nº 111  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados OVW Show Nº 111    Resultados OVW Show Nº 111  - Página 2 I_icon_minitime11/2/2012, 9:50 pm

Increíble como el MG y los coMG de esta liga se empeñan en hacer buenos shows a pesar de la poca actividad de los usuarios, esperemos que CAMINO A WM despabilen y todos trabajen acorde al esfuerzo de su MG.

El show como ya dije, ah estado bien, se ve mucha participación de las chicas, y solo me queda felicitar a Maryse por su título, a Bryan por su oportunidad contra Delirious, y decir que la presentación de Gail ah sido bastante interesante, a ver si de ahí nace una estrella xd

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados OVW Show Nº 111
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados del show nº 136
» Resultados OVW Show Nº 102
» Resultados del show #199 de OVW
» Resultados del show #202 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.