SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma)

Ir abajo 
+7
William Regal
Andrea
Razor Ramon
The Rabid Wolverine
Chavo Guerrero
Michelle McCool
Bryan Danielson
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Empty
MensajeTema: Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma)   Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) I_icon_minitime23/1/2012, 3:31 am

And now Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Logorawx

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) RawintroResultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) RawintroResultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Rawintro
Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) RawintroResultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Rawintro
Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Rawintro


**Se encienden los fuegos artificiales, los cuales vuelven loca a la fanatica indicando que Monday Night RAW ha llegado a Tulsa, Oklahoma, mientras los fuegos terminan y se enfoca a un público totalmente encendido, donde levantan los carteles de sus luchadores favoritos, además de sus luchadores odiados y la imagen se va hacia Michael Cole con Jerry "The King" Lawler**

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Rawintro2



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 20u281l

Michael Cole: - Estamos a solo 6 días de Royal Rumble....¡¡Estamos en Tulsa!! ¡¡Bienvenidos a Monday Night RAW!! En casa llena para una nueva edición de RAW en el año 2012, donde el próximo Domingo estaremos desde Londres, en Inglaterra para el Royal Rumble 2012.

Jerry Lawler: - Impresionante la gente esta noche, ya que saben perfectamente que se viene otra grandiosa noche. Tendremos dos títulos en juegos, ya que tendremos los Women's Tag Team Championships y como plato fuerte, tendremos el Intercontinental Title.

Michael Cole: - Aparte de eso vamos a tener grandiosos combates como por ejemplo Jack Evans vs Cody Rhodes, el representante de RAW enfrentandose a un representante de Impact Zone....¡¡Vaya pedazo de combate que se viene!! Pero habrán más luchas, Jerry.

Jerry Lawler: - Por supuesto que sí, ya que vamos a tener a Chavo Guerrero, quien regresó la semana pasada a SimulacionWWE, enfrentandose a Ted Dibiase Jr, quien esta noche debuta como superestrella de Monday Night RAW en vivo desde Tulsa, Oklahoma.

Michael Cole: - Eso no es todo, ya que vamos a tener también un siempre peligroso Extreme Rules Match, entre uno de Impact Zone, el cual es Abyss, enfrentandose a Bill Goldberg. Goldberg viene de fallar una oportunidad de ser campeón y esta noche viene con todo.

Jerry Lawler: - Vaya combates tendremos, ya que tendremos dos campeonatos en juegos, combates violentos. ¿Podremos ver nuevos campeones esta noche? ¿Podrán retener los campeones sus respectivos cinturones? Muchas cosas pueden ocurrir con aquello.

Michael Cole: - Tu lo has dicho Jerry. Será una noche tremenda para 4 luchadoras de nuestra empresa, ya que estarán disputando Women's Tag Team Championships y por otra parte, Cena defenderá el Intercontinental Title ante Regal....¡¡y esa música la conocemos!!

Jerry Lawler: - El hombre que regresó la semana pasada....¡¡CHAVO GUEEEEEEEEEEEERRERO!!





Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Sinttulo1gc


~En todo el estadio empieza a sonar Carrion de Parkway Drive, mientra que el titantron aparecen imagenes de Chavo Guerrero, se escucha la cancion y en el momento que dice "In a moment I'm lost" Chavo Guerrero sale, con su clásico atuendo y su SWWE Tag Team championship, hace su taunt mientras es abucheado por el público presente~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Chavo4Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Chavo5
[Imaginad que lleva el Swwe Tag team]

~Chavo camina por la rampa haciendo caso omiso a los abucheos que la fanaticada le aplica, Chavo llega al ring, y se limpia los zapatos antes de entrar, mirando con superioridad al público, entra al ring y se para en el centro del ring, donde hace su taunt. Mientras los abucheos inundan el estadio y tapan por un momento los gritos de su cancion de entrada~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Chavo6Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Chavo7

~Chavo mira al Ring Announcer, y le pide el micro, este se lo cede y sale del ring despavorido. Chavo mira al público y comienza a hablar~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Chavo8Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Chavo9

»Chavo Guerrero: ¡¿Qué pasa, chavales?! CHAVO...IS...BACK. ~Chavo se mira el título, y pasa la mano por él~ Menudo regreso,¿no? Jack Evans, un tío legal,¿verdad? Y además regresa Main Event Mafia II, solo que esta vez únicamente seremos Jack Evans and me.¿Por qué? Its simple! ¿Hay alguien lo suficientemente DECENTE para participar en Main Event Mafia? La respuesta obviamente, es no. ~Chavo mira a la fanaticada sonriendo, mientras esta le abuchea~ ¿Ahora me abucheais? ¿En mi regreso me amabais? ¿Y ahora me abucheais? No hay quien os entienda... Bah, pero como sabeis no ha sido el único regreso ha esta marca, el mio de la semana pasada. Tambien ha llegado a esta liga Ted Dibiase JR! ¡Peroperoperopero! ¡Porque me toca luchar contra él! ¡Si voy a perder! ~Chavo mira al público riendose~ En fin, en fin, en fin...Como todos sabeis, el pobre Teddy Hart, se quedo solito y desamparado ante Jack Evans y ante mí, y no tuve otro remedio que hacer que se tragara un Frog Splash! El primero, y no último de mi nueva etapa. Y gracias a eso, pues... sencillamente ganamos los títulos por pareja... Pobre Hart... ¡FUCK YOU HART! HAHAHAHA. ~Chavo se ríe mientras el público abuchea~ ¿Alguien se acuerda del Chavo que revolucionó TNA con sus artimañas? Las que solo él podía hacer. ¿Alguien lo recuerda? Si echais mano a la videoteca, vereis a Chavo haciendo toda clase de artimañas, soy capaz de todo, chavales. Y todo para ganar. ¿Y qué pasaba? Que siempre siempre siempre, Chavo ganaba. Hasta tal punto, que llegué a ganar el TNA World Heavyweight Championship, como todos bien sabeis. Y luego vino el mequetrefe británico de William Regal, con su querida vieja chocha de reina, su té amargo a las cinco, y sus asquerosos fish and chips. Y por no seguir despotricando de Inglaterra y ocupar todo el show, despotricando paro aqui. ¿Hay algun inglés en el público de Tulsa? ¿Si? ¿No? Bueno, hay americanos, y esos si que dan asco. Menos mal, que he encontrado un americano que si sabe como se hace esto. Jack Evans, menudo maquina. Es un tremendo luchador, de lo mejorcito de Raw. En Raw, todos son unos mequtrefes. Me deberíais agradecer que haya regresado. Porque sino... Raw sería una gran y enorme mierda. Telebasura. Peor incluso que Sálvame. Y lo sabeis, así que dadme las gracias. ~Chavo acerca el micro al público y este responde con: Chavo Sucks! Chavo Sucks!, Chavo Guerrero sonríe y comienza a hablar de nuevo~ Mmm... interesante, vengo a salvaros el programa, y os dedicais como si nada a abuchearme...Muy interesante. Oseasé, preferis al raperito de John Cena, y al giganton viejo de Kevin Nash, ¿no?.... ¿Me equivoco? ¿Y qué opinais de Ted Dibiase? Os mola, admitidlo ya. El chaval es tó molon. Pero, os digo yo que ese es un chuparuedas, va chupando la rueda de los que van delante de él. Coooooomo por ejemplo, yo. Que estoy un paso por delante de todo Raw, pues los demas sois unos chuparuedas. Menos,obviamente, Jack Evans que es el único a mi altura. Hablemos un poco más de Ted Dibiase, viene de Smackdown... No estoy muy puesto , recordad que acabo de llegar... Pero...¿No da asco esa liga? es decir tiene gente como Jimmy Jacobs, Mark Henry, Batista... Y encima tenía a Ted Dibiase, menos mal que se han librado de él. Pero Smackdown es de mediocres.

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Chavo10Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Chavo11

»Chavo Guerrero: Igual que todos vosotros. Que sois unos mediocres. ¡Os reisteis de mí cuando Mike Quackenbush, aqui mismo en RAW, me dió una soberana paliza! ¡Ahora soy yo el que se ríe de vuestra puta cara! ¿Sabeis porque? Por que ahora mismo soy el SWWE Tag Team Champion, y esto no va a quedar aqui. Voy a hacerme un hueco entre los Main Eventers de RAW. Voy a conquistar el World Heavyweight Championship... Y además tengo noticias que no os van a gustar nada. Soy uno de los treinta participantes en la Royal Rumble. ¿ Qué pasa si gano? Que todos estareis besándome los pies. Y lo sabeis. Sabeis que saldré ganador del Royal Rumble... Pero primero, voy a centrarme en ganar al mequetrefe de Dibiase. Que si no es por su padre, ni siquiera estaría luchando. A lo mejor estaría limpiando calles sucias como las de Tulsa... ~El público abuchea a Chavo Guerrero tras insultar su ciudad~ Oh venga, como si no supierais lo sucias que estan vuestras calles... No hay quien os entienda. Bueno, que claramente, este match es completamente mio. Ted Dibiase no tiene nada que hacer, la pasada semana me visteis pelear muy poco. Porque Teddy Hart, no era suficiente contricante para mí. Asi que lo vencí rapidamente, y Jack Evans no tuvo nada que ver. Ni su match anterior contra el World Heavyweight Champion, Kevin Nash. Nada, en absoluto. Simplemente, Teddy se enfrentaba al gran Chavo Guerrero en su regreso, simplemente eso. Y...¿ Cuánto duró ese combate ? ¿ Tres segundos ? Aproximadamente, eso. Y este combate durará muy poco, porque Ted Dibiase, es como Teddy Hart. Son dos mequetrefes limpialonas del ring con su cabeza. Son simples limpialonas. Hay gente que les gustan los perritos calientes, otras las hamburguesas... Pero tanto a Teddy Hart como a Ted Dibiase les gustan comer lona. Lo veo lógico, si son tontos para luchar, tambien lo son para elegir sus gustos. Como vosotros que sois estúpidos al elegir a quien abuchear y a quien aplaudir. Estais abucheando al mejor luchador que ha pasado por TNA Impact. Y que ahora marcará historia en RAW... Recordad mis palabras, que no son en vano. Esta noche os voy a dejar a todos boquiabiertos. Y solo será un anticipo de lo que Chavo Guerrero es capaz de hacer. Todos mis detractores, me vais a amar. Aunque ya lo haceis y no lo demostreis. Aún estais a tiempo de subiros a mi carro, el carro de Main Event Mafia, lo mismo le digo al backstage de RAW, que aun puede subirse al carro de Main Event Mafia, pero cuando este carro empieze a andar y a dominar en RAW, ya será demasiado tarde. Asi que amame o odiame. Sé que me amais. Y por eso, dentro de un rato cuando tenga mi match contra Ted Dibiase. Estoy segurisimo que me aplaudireis, ¿no? ~Chavo sonríe mientras el público le abuchea~ No tengo nada más que decir... bueno si.... I LIE I CHEAT I STEAL.... BECAUSE CHAVO IS BACK!




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 20u281l

Michael Cole: - Chavo está de regreso y honestamente está en perfecta condición física. Chavo esta noche se estará enfrentando a otro luchador de generación en Ted Dibiase Jr, ¿podrá conseguir su segunda victoria luego de su regreso de la semana pasada?

Jerry Lawler: - Eso lo sabremos esta noche, pero también no puede subestimar a Ted Dibiase Jr, un ex-United States Champion que incluso la semana pasada demostró un gran impacto cuando fue presentado por el General Manager de RAW; Eric Bischoff.

Michael Cole: - Cierto, aparte que Dibiase tiene todas las cualidades para ser de los grandes referentes en Monday Night RAW. Recordemos que en SmackDown! llegó a rozar el S-WWE Championship y en RAW tiene todas las opciones de conseguir cosas.

Jerry Lawler: - Hablando de conseguir, vaya premio que se llevó la semana pasada Jack Evans.

Michael Cole: - ¡¡Jack Evans es precísamente el hombre que tenemos a continuación!!





|»|Las camaras de Raw se iluminan y de pronto se ve a Jack Evans en el salon de su casa!!! esta sentado en el sofa y tiene un libro en la mano...y el titulo por parejas a su lado bien colocado...|«|

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Albertodelriomichaelgif
(Evans=Del Rio)

» Jack Evans: ''Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,un Anillo para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos'' •Jack se da cuenta de las camaras• Oh, perdonad..me acabais de pillar leyendo el inicio del libro ''El Señor de los Anillos''...un libro que la verdad, me gusta bastante..y no porque me hable sobre 4 gilipollas que caminan para tirar el anillo a un volcan..que va, sino porque describe mi situacion a la perfeccion...el libro este •Evans cierra el libro y lo tira hacia atras• nos explica algo muy importante para entender lo que esta ocurriendo en Raw ahora mismo...el libro nos muestra la importancia de un anillo...un anillo que da un poder inigualable a quien sea que lo porte...un anillo que le quita la verguenza..que le muestra el camino mas corto hacia lo mas alto...un anillo que atrae a los de su propia especie y los hace triunfar al igual que el...que raro? eso no podria decirse de Raw esta semana pasada? •Jack enseña a camara el anillo del HOF• Asi es amigos...este anillo es la equivalencia mortal al anillo de poder en el señor de los anillos..con este anillo se me han abierto muchas puertas y la ultima de ellas ha sido el hecho de ser el primer tio en haber conseguido un titulo en este año que entra...una de mis propuestas de año nuevo si recordais...con el anillo del HOF que Randy tenia me siento mas poderoso..y la gente lo huele, lo siente..lo nota y lo temen!! que es lo mejor...es el caso de Teddy que ahora cuando me ve por los pasillos...huye despavorido y se esconde en donde puede..se cree que no le veo, pero yo no le hago ni puto caso..es normal que se asuste al verme a mi o a mi compañero, con lo que ocurrio la semana pasada...•Jack hace como si le ofendieran• Como? que no sabeis que ocurrio? bueno, un resumen rapido..Teddy era campeon de los titulos por pareja...yo hable con Bischof y este me dijo que si buscaba un compañero antes de que acabara el show, daria la orden de lucha por los titulos...hasta ahi bien..no? pues ahora llega lo dificil...Teddy acabo reventado por su combate contra Kevin Nash en el pasado show...en ese momento llegue..habia conseguido una pareja...atraida por mi poder y mi anillo...CHAVO GUERRERO!!! se convirtio en mi compañero tag team...y fue crear Maint Event Mafia II y besar el santo..y podreis comprobarlo con esto que tengo a mi lado •Jack sonrie y acaricia el titulo por parejas• y la verdad, en su dia dije que no queria hacer tag team pero no hemos empezado mal..no? jaja...ahora mismo soy campeon por parejas y me agrada tener otra vez un titulo al hombro..poer todo es por, el anillo!!! parecere un poco a lo golum..pero el anillo me aconsejo que luchara junto a alguien para convertirme en campeon por parejas..y tambien fue por el anillo por lo que Chavo se acerco a mi...asi que ahora mismo soy campeon gracias al anillo de poder...perfecto no creeis? jaja...por fin tenemos un campeon digmo en la marca roja..y en toda la SWWE en general jaja pero ahora no hablemos de eso sino de lo que verdaderamente importa..que es el futuro de todo Raw...porque ahora que yo me he despertado de mi letargo que tuve el año pasado...pues el futuro de Raw tiene un nombre...Jack Evans, el actual campeon por parejas, lamitad de MEM II y el dios de la lucha aerea que demuestra dia tras dia que no teme a nada, y en esas movidas mias de no temer a nada, he decidido retar a cualqueir luchador de cualquier liga, y el unico que me ha aceptado este reto ha sido...un luchador de mi anterior liga...bueno, en relativo porque mi anterior liga fue TNA....en donde fue el ultimo campeon decente, pero ahora? ahora dios mio que degradante es ahora mismo....Impact ya nio es TNA...Impact ya no es la liga a la que yo le di forma y prestigio, solo con decir que el campeon de esa liga mediocre es Sandman...pero ese no es mi rival, mi rival es Cody Rhodes!! y es la primera vez que el presumido eso viene a mi liga...en fin, que podemos decir de Rhodes...•Jack se mesa la barbilla• Es un poco...presumido...un poco? venga coño, hablemos alto y claro...el idiota este no es trigo limpio, es demasiado...friki de su careto y demas...lastima que cuando salga de aqui valla a tener todo roto jaja, cuando acabe nuestro combate, todo el mundo sabra que Raw es mucho mejor que Impact...y la proxima vez lo demostrare ante algun idiota de Smackdown! jaja, bueno..aqui termina nuestra conversacion tan bonita que vosotros y yo hemos tenido...recordar que este año es mi año •Evans sonrie y se coloca el titulo en el hombro•, que Impact no tiene nada que hacer contra Raw y que por ultimo....i'm the future of raw...and everyone know this..maaaaan!!!




Normal Match
Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Card-Match-Raw4-5

De pronto la música comienza a sonar y la primera es la de Cody Rhodes, quien visita Monday Night RAW por primera vez en su carrera, mientras la fanaticada le va aplaudiendo al muchacho que ingresa directamente en el Ring, encaramandose en la tercera cuerda y señalando que tiene mucho entusiasmo esta noche. Cuando Cody se baja del esquinero...¡¡Suena la música de uno de los S-WWE Tag Team Champions, Jack Evans!! Jack ingresa con el cinturón en una mano mientras que una de las cámaras se va acercando, para que Evans muestre su mano con el anillo de Hall of Famer en el dedo, provocando que la gente comience a corear "We Want Orton!", pero Evans solo sigue su paso de forma muy chula y entra en el Ring para mirar con ironía total a Cody que solo se dispone a esperar el combate, sin embargo....¡¡Por allí viene Chavo Guerrero!! El compañero de Jack Evans se hace presente y ahora se sonríen hasta que Chavo le aplaude un poco con ironía a Cody, "apoyandole" pero Cody está muy desconfiado de lo que ve, ya que puede convertirse en cualquier momento en un Handicap Match yyyyyyy....¡¡Suena la campana!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Evans le ofrece a Cody el atacar de una vez por todas, pero cuando se acercaba....¡¡Es Evans quien lo mata con Clothesline!! Evans sonríe con la típica chulería y este ahora mismo está levantando a Cody para seguir con el combate ya que lo envía hacia las cuerdas con Irish Whip buscando rematar a Cody con Back Body Drop, pero Cody cae bastante bien y se impulsa hacia las cuerdas....¡¡solamente para recibir Spinning Heel Kicks de Evans!! Chavo aplaude desde afuera del Ring a su compañero y ahora mismo está levantando de nuevo a Cody para enviarlo por encima de la tercera cuerda, justo donde está Chavo Guerrero, pero este al parecer solo se limita a mirar a un Cody que se toma desesperadamente el rostro luego de esas brutales patadas que le dio Evans, mientras que este último ahora mismo se encarama en la tercera cuerda....¡¡Lanzandose en espectacular Moonsault to the Outside cayendo de lleno sobre Rhodes!! Vaya maniobra de Evans que pide aplausos pero le dan todo lo contrario, ya que son miles y miles de insultos, por lo que el Break Dancer solo está levantando a Cody para meterlo en el Ring. Cody se le ve en pésimas condiciones y ahora mismo está Evans cubriendo a su rival....¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡Cody levanta el brazo!!!! Evans se queda mirando a Cody y le da una serie de buenos golpes casi con el brazo en todo el pecho de Rhodes....¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡y otro!! ¡¡Le están dando una paliza a Cody!! Levantan a Rhodes y lo envían hacia el esquinero donde apenas rebota....¡¡es Evans quien corre hacia él para aplicarle Running Dropkicks en toda la zona del pecho a Rhodes!! Rhodes se queda peor y se toma el pecho con mucho dolor, pero Evans no termina para nada su "hazaña", ya que ahora mismo está impulsandose hacia las cuerdas yyyyyyy ¡¡se agarra con las manos primero de la tercera cuerda rematandole con Dropkicks en toda la cara!! ¡¡Cody se retuerce del dolor!! Evans con una sonrisa más falsa que la mierda está encaramandose en la tercera cuerda....¡¡La gente abuchea pero Evans solo agradece los abucheos!! Evans mira a Cody yyyyyyy ¡¡630 Senton Splash!! ¡¡Mataron a Cody!! Evans lo cubre con chulería incluída y Cody ya está en el mundo de los sueños....¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡Jack Evans se lleva la victoria!! Chavo entra en el Ring y ahora mismo entra en el Ring el Chavo Guerrero para entregarle el otro cinturón a Evams, pero este al parecer está pidiendo el anillo del Hall of Fame, por lo que la gente está preguntandose el que va a hacer ahora....¡¡Evans levanta a Cody y le da un Punch to the Head pero con anillo incluído!! ¡¡La cabeza de Cody es un mar total de sangre en este preciso momento!! La gente abuchea a los Tag Team Champions pero esta vez es Chavo quien está mirando a Cody y le dice que también quiere su dósis...¡¡pero si esto ya se acabó!! Chavo ahora está yendo hacia la tercera cuerda....¡¡Pero aparece Ted Dibiase en escena!! ¡¡Ted Dibiase aparece y rápidamente Chavo con Evans se van del Ring!! La gente aplaude la aparición de Dibiase que ahora mismo está mirando a principalmente su oponente de esta noche; Chavo Guerrero. Dibiase se queda en el Ring y ahora mira a Cody para decirle que ya está a salvo, pero de labios de Evans que le dice a Dibiase que esta noche pierde y Dibiase invita cordialmente a ambos a que entren en el Ring, pero tendremos que seguir esperando hasta que llegue el combate entre Dibiase y Guerrero.

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Dibiase ya está pidiendo candela ahora mismo!!

Jerry Lawler: - Oye, gran victoria de Jack Evans, pero vamos que eso que hizo con el anillo no fue para nada digno. Esto puede traer muchas repercusiones ya que ahora mismo Dibiase le notan las ganas que empiece el combate ante Guerrero, pero deberá esperar.

Michael Cole: - Así es y hablando de acontecimientos, esta noche vamos a tener la primera defensa de las nuevas Women's Tag Team Champions, las Real Bitches que se enfrentarán ante Mickie James y Michelle McCool. Un inmenso enfrentamiento de verdad.

Jerry Lawler: - También recordar Michael, que Mickie traicionó a su en ese entonces compañera de equipo, Katie Lea, lo que costó que perdieran los títulos ante Torrie Wilson y Velvet Sky, pero esta noche puede ser el final del reinado de las actuales campeonas.

Michael Cole: - Puede que si o puede que no, debido a que han estado haciendo muchas cosas que les favorece, como por ejemplo muy buenos enfrentamientos ante otras divas. Mucha acción entre divas tendremos esta noche....¡¡Vamos a Backstage que algo pasa!!





~ Razor entra al camerino que comparten Michelle McCool y Mickie James, pero solo encuentra a Mickie.~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Johncenaandmickiejamesbackstageonraw6208-new

Razor Ramon -Hey Yo, Bicho. ¿Dónde está ¡MI!Chichi?

~ Razor hace hincapié en lo de suyo, lo que produce una reacción inmediata en Mickie.~

Mickie James : Vaya , si es Razor Mamon ~.le mira de arriba a abajo soltando una pequeña carcajada.~ No , no lo sé ~.mira mal a Razor.~ ¿Quieres algo? .~dice con desgana.~

Razor Ramon -¿Tuviste que comprar los fascículos con los vídeos del club de la comedia para hacer ese chiste taaan original? Cafe Lo que quiero ya te lo dije. ¿Seguro que no sabes dónde está? Últimamente no te despegas de su culo Cafe No sé si por lamebotas o porque te pone el chirri en remojo Rolling Eyes.

Mickie James : No , mira tu por donde que es ver eso a lo que tu llamas cara y venirme la inspiración ~.sonrie encogiendose de hombros.~ Te lo repito , por si los pelos de tus orejas no te han permitido captar con nitidez el mensaje , NO LO SÉ , y no es lamebotas , ni chirris en remojo , se llama amistad , ya sabes ~.giña un ojo a Razor , colocandose el pelo.~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Johncenaandmickiejamesbackstageonraw6208-new-1

Razor Ramon -Cierto, todo el mundo sabe que intentar comer el pie a tu amiga es lo más normal del mundo Cafe Me he fijado como la miras, bicho. La intentas poner en mi contra, y estoy seguro que no hay día en que no se te rellene el embalse pensando en hacerle Cunnilungus Cunnilungus Cunnilungus

Mickie James : Cierto , es mas normal hacerle una Chokeslam a tu novia , si ~.asiente como diciendo ''ole tus huevos machote''.~ Y por favor , no me hagas reir , ¿para qué intentar ponerla en tú contra cuándo tus acciones hablan por si solas? , deberia darte las gracias por ahorrarme el trabajo , asi puedo guardar mas tiempo para otras cosas... ~.sonrie , diciendo eso ultimo de forma insinuante en respuesta a lo ultimo que dijo el.~

Razor Ramon -Con la coña acabas de reconocer que te pone a hacer palmitas La Foquita La Foquita La Foquita

Mickie James : Yo no he dicho eso ~.le mira mal.~ Pero tampoco te columpies pensando que te voy a hacer una demostracion , porque no ~.suelta una carcajada aun mirandole con asco.~

Razor Ramon -Vaaalep, hagamos un experimento..... Dejo aquí, estas braguitas que Michi se dejó como siempre hace Rolling Eyes en mi casa y me doy la vuelta... y si cuando me dé la vuelta de nuevo no estás olisqueándolas. Igual te creo Rolling Eyes

~ Deja un tanga a merced de Mickie y se dá la vuelta.~

Razor Ramon silbido silbido silbido

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Johncenaandmickiejamesbackstageonraw6208-new-2

Mickie James : ¿Qué es esto? ~.mira el tanga inclinandose para apreciar su olor , quedandose algo perpleja.~

Razor Ramon Surprised Surprised Surprised ¡Lo has olido! Te he visto. Michichi te hace subir la marea Cafe.

Mickie James : ¿Esto es de Michelle? ~.se queda mirando a Razor algo incredula.~ Really bitch , really? ~.dice comenzando a llorar sin separarse el tanga de la nariz.~

Razor Ramon -¿Qué, huele a mar? Cafe.

Mickie James : ¿Cómo te atreves? ~.mira a Razor con odio , con el rimel ya corrido de llorar.~ Eres repugnante ~.dice sin soltar el tanga.~

Razor Ramon -¿Repugnante? Si esta vez no me lo he puesto Cafe Siéntete afortunado, bicho Laughing . Por cierto, lo sigues oliendo, girl.....

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Johncenaandmickiejamesbackstageonraw6208-new-3

Mickie James : ¿Crees qué el hecho de qué no te lo hayas puesto cambia el hecho de qué sea repugnante? ~.le mira incredula.~ Además de un cerdo , eres un poco lerdo , ya veremos que opina Michelle cuando le diga que me has dado un tanga suyo , ¿vale? ~.dice cabreada , pero sonriendo ante la idea que se le acaba de ocurrir.~

Razor Ramon -¿Pues que va a decir? Atará cabos finalmente. Verá que como no la encontraba, te dí las bragas y como buena perrita, tras olisquearlas y decirte "busca chica busca" seguiste el rastro de su chocho por S-WWE adelante Laughing .

Mickie James : El único que tiene que buscar algo por aquí , eres tú , se ve que perdiste la poca dignidad que te quedaba al perder contra Michelle en Velocity ; Hey Tu , Looser ~.dice burlandole.~ Pero tranquilo , porque no pienso perder el tiempo ayudandote a buscarla , en cambio , a Michelle si la voy a buscar , see'ya Mamon ~.dice mirandole con asco marchandose del Locker.~

~ Razor le hace un gesto burlón y Mickie se pira cabreada, tras lo cual Razor saca una petaca y echa un trago.~




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 20u281l

Michael Cole: - Flipante realmente....Flipante....

Jerry Lawler: - Bueh, se nota lo loco que están todos Cafe En fín, Michael sabemos que Michelle y Mickie están muy preparadas para este combate ante Torrie Wilson y Velvet Sky, pero las actuales campeonas también han tenido mucha acción en estos días.

Michael Cole: - Ambas, tanto Torrie como Velvet estuvieron en una firma de autógrafos y varias cosas ocurrieron.

Jerry Lawler: - Bueh, me quedo con Michi y Mickie Cafe

Michael Cole: - Facepalm Vamos con lo que ha ocurrido con Torrie Wilson y Velvet Sky Dd





~ S-WWE Autograph Signing!~


~En una firma de autógrafos se encuentran las Women's Tag Team Champions, obviamente Torrie Wilson y Velvet Sky, mientras ambas se ríen pero no les hace ninguna gracia andar firmando autógrafos~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Wv21aa

•.Torrie Wilson.• De acuerdo con calma porfavor, que hay autógrafos para todos!

Zumbao: Torrie, I love your boobs!

Zumbao 2: Torrie, I wanna have sex with you Cool

•.Torrie Wilson.• ~Comienza a pensar por dentro y se nota la mala hostia~ Pajeros sin vida que solo me quieren para placer!! En fin, Torrie, tu tienes mucha decencia para molestarte por ellos ~Despierta y se hace la cínica al sonreir a todo el público~ Está bien, podeis pedir autógrafos de las mejores luchadores hoy en día en SWWE, Velvet Sky y Torrie Wilson! ~Dice con una sonrisa forzada pero en el fondo solo quiere insultar a todas las madres de los pajeros~ Porfavor, con calma!!

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 2zsuon5

Velvet Sky Came On Torrie, estás hablando con animales que intentan saciar su apetito ◦ Miro hacia Torrie con una leve sonrisa pero tapa el micro para que nadie la escuche ◦ Odio estos eventos, será el primero y el último que haga.

Fan#1: Hola, mi nombre es Raisha, me gustaria un autógrafo vuestro, me encantais la verdad, nunca conocí a unas chicas como vosotras con tanto talento

•.Torrie Wilson.• Claro que si! Ven y te firmo la camiseta Wink ~Le firma la camiseta pero por dentro dice varias cosas~ Más encima horrible y fea esta fanaticada. En serio nosé porque acepté la invitación a esta porquería de evento! ~Vuelve en sí~ Aquí tienes chica, gracias por preferirnos! Very Happy

Velvet Sky Venga Torrie no seas tan siesa, es una de nuestras fans, no podemos tratar mal a nuestros queridos fans ◦ La miro con mala cara ◦ Ven aquí encanto ◦ Firmo una de mis fotos ◦ Toma querida, si tan fan eres espero verte mañana por la noche en Raw

Fan#1: Claro que estaré allí, ya tengo mi entrada y espero veros triunfar y brillar como siempre haceis, gracias por los autógrafos.

•.Torrie Wilson.• Obvio que ganaremos! Bueno ¿quién más?

Fan#2: Hola chicas, me llamo Robert y quiero un autografo!

•.Torrie Wilson.• Emmmm de acuerdo ~Mira que Robert es horrible y trata de contenerse pero vuelve a poner voces fuera de microfono~ Por el amor de Dios ya estoy cansada de ver gente tan fea! Velvet ¿no te aburre? Ya me harté de que solo sean gente que parecen basura! ~Cambia el rostro y pone su forzada sonrisa~ Aquí tienes y disfrutalo!

Velvet Sky Callate de una vez, me estás poniendo nerviosa. Ya te he dicho que mientras sean fans por mi como si tienen un huevo, me da igual. Hay que tratar bien a nuestros fans, a los demás como si los tiramos a los leones.

Fan de Michelle: Vaya, pero miren a quienes tenemos aquí, a las dos looser que caerán ante Michelle y Mickie mañana por la noche, seguro que ahora se sienten como las reinas creyendose unas triunfadoras por tener un título una semana, por que eso es lo que os va a durar. Vosotras no le llegais ni a la suelas de sus zapatos más bajos.

•.Torrie Wilson.• ¿Y ahora que tienes que decir Vel? ~Mira luego a la fanatica de Michelle~ ¿Tienes algún problema anormal? Dejame decirte que todo lo que has dicho, lo he escuchado tantas veces que llega a aburrir ¿quiéres un autografo? Deberías aceptarlo por que por primera vez en tu vida vas a tener algo en tus manos que si vale la pena.

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 2weevzd

Velvet Sky Pues verás Torrie, está claro que esta chica ve muchas series en las que su herina siempre triunfa, pero en este caso no será así, ¿quién posee los títulos?, ¿quién vienes tras nosotras?, la mismisima Michelle McCool con su secuaz Mickie James, o hasta podriamos decirlo al revés ◦ Tomo una foto mía donde salgo toda reshulona y mirandole mal a la fan ◦ Es cierto que Michelle posee el Women´s pero eso ahora no importa, por que por lo que vamos a luchar es por los Tag Team Championship, y si fuimos capaz de arrebatarseloa Mickie con esa palurda de Katie Lea ahora va a ser mucho más gratificante el llevarnos la victoria con Michelle en la lona ◦ Firmo el autógrafo y al acabar se lo lanzo de mala gana ◦ Asi que ve preparando tu pañuelo de lágrimas y contempla como Velvet Sky y Torrie Wilson se alzan con la victoria sobre tu querida y adorable Michelle

•.Torrie Wilson.• Tu lo has dicho cari, pero bueno sigamos con esto.

Fan Tonto: Hola delicias! Cool Me preguntaba si podríais darme vuestros autógrafos pero a la vez que me deis una lección de lo que haceis en esos rumores que se dicen siempre! ¿Es cierto que habeis estado juntas y todo eso? Grrr!! Eso me mola y bastante! Cool

•.Torrie Wilson.• ¿Tu quién demonios eres?

Fan Tonto: Me llamo Mark Cool

•.Torrie Wilson.• No te pregunté el nombre, te pregunté quien demonios eres! En fin, lo que hay que aguantar Facepalm

Velvet Sky Si estás aquí para eso mejor largate, no he venido a aguantar imbéciles sino para firmar autógrafos. Si vienes para eso aquí lo tienes. ◦ Le firmo una de mis fotos lanzandosela de mala gana ◦

•.Torrie Wilson.• En fin, que pase el o la siguiente porfavor!!

Fan#3: Hola chicas, me llamo Frederick y he venido desde muy lejos a veros en el ring, porque estoy más que seguro que vosotras vais a ganar en RAW, pero además vais a demostrar que en vosotras está el futuro de esta industria como campeona. Sois por lejos las luchadoras con más futuro en SWWE y es por eso que me siento muy afortunado de tener los mejores gustos al ser fanático de vosotras. Soys las mejores y punto final, nadie puede vencerlas y voy a gozar por como vais a vencer a Michelle McCool y Mickie James. Lo hareis y estoy seguro que lo hareis para representar a la nueva generación.

•.Torrie Wilson.• Pues me sorprende todo lo que has dicho chico y es cierto que vamos a ganar, que vamos a retener y todo eso que dijiste, pero también que somos parte de la nueva generación de luchadoras de esta empresa, por que ya habeis visto en generaciones anteriores a gente grande y ahora es turno de nosotras!! Ya sabes que esto se hace con ganas y con superación!! Nadie dio un solo centavo por nosotras, solo nos veían como dos más que llegarían y se iban tan rápido de todo, pero aquí estamos y aquí nos vamos a seguir quedando.

Fan#1: ¿Me podeis dar un autógrafo? Sería un honor para mí!!

•.Torrie Wilson.• Por supuesto que si, es la primera vez que me emociona un poco lo que un fanático diga acerca de lo bien que haces tu trabajo ~Sonríe y mira luego al fanático~ Aquí tienes y te garantizo algo con Velvet, vamos a ganar en RAW y vamos a dedicar este triunfo a la gente no solo que gusta de nosotras, sino que a la gente que no cree que podemos ser Women´s Tag Team Champions, por que lo vamos a seguir siendo por mucho y mucho tiempo!! ~Firma la camiseta del fanático y la entrega a Velvet~ Aquí tienes mi firma y ahora Velvet te firmará. Gracias chico Wink






Anuncios

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 1197az4

Piensa En Verde....Heineken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma)   Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) I_icon_minitime23/1/2012, 4:39 am

»De pronto volviendo de comerciales la cámara enfoca un lugar detrás del estadio en donde parecía un estacionamiento abandonado y de pronto aparece el matón por primera vez completamente solo.«

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Wasss

Maton: ”El hombre que no valora lo que tiene, es capaz de perderlo todo, y el que lo pierda, muy difícil lo volverá a conseguir.” Sabias palabras que alguna vez una mujer me dijo en mi juventud, cuando si bien era muy tonto y no sabía la importancia de las cosas, hasta que las perdi, nosotros nos unimos no solo por el dinero, mas bien por un objetivo común que es el respeto como tal, un respeto que si bien perdimos con dificultad, mas sin embargo estamos apunto de recuperar, sabes golberg déjame contarte una historia, una en la cual nosotros vivimos en el cielo, comíamos como reyes y fornicábamos como si estuviéramos en el infierno, y nada de lo que hice en mis años mozos me arrepiento, mas sin embargo hoy en días estamos aquí dando el todo por el todo para volver a la realeza y es asi como mi historia termino, mas sin embargo veras que hoy nuestra mascota no esta detrás mío y ni siquiera en los alrededores, como verán este no es nuestro ring que tanto apreciamos, no se escuchan los gritos de la gente opacando mi hermosa voz, sencillamente se percibe el silencio, se percibe la tranquilidad y el vacio… que tu cerebro bien se le puede igualar William Scott Goldberg un hombre superior a los 44 años, con un peso de 127 kg (279 lb) y una Estatura 1,91 m (6 pies 3 pulg) »El maton sonríe mirando sus joyas mientras habla.« como ya saben nosotros ya llevamos 3 semanas que estamos en RAW, ya nos presentamos, ya demostramos que podemos hacer, mas sin embargo, ahora mismo damas y caballeros tendremos la parte magnifica de nuestro trabajo!!!, ya que si bien no lo saben, la siguiente semana nos enfrentaremos al magnifico bulto de nombre… BILL GOLBERG!!! El hombre que se deja vencer por todos, un hombre que si bien es la viva prueba de que la edad no tiene limites, eres de igual manera la viva prueba de que la estupidez humana no tiene limites, enserio no lo sientes? Eres un gigante de casi dos metros, puedes darle batalla ah un hombre fuerte como big show, puedes derribar al monster de una spear, tu podías ser nuestra mayor incorporación de ser asi, mas sin embargo nos llevamos una gran decepción no eres la bestia que creíamos que eras, tus logros los obtuviste ante luchador inferiores a ti, te hiciste de una fama vana y corriente, solamente para ser tomado en cuenta, para el único titulo al cual tu llegaras ah aspirar en tu vida, que es el intercontinental champions, un titulo de John cena!!!

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Wasss

»La cama enfoca tranquilamente hacia el estacionamiento abandonado.«

Maton: Algo que tu jamas pudiste terminar y que si bien ahora mismo el Hipocrita de Wilian Regal obtendrá en el Royal rumble un aspecto en el cual fallaste, el cual es el obtener el titulo por el campeonato, como lo has venido hacer últimamente, golberg, tu ya no generas miedo, tu ni siquiera puedes generar respeto, eres el juguete de cena, fuiste humillado por el desaparecido kurt angle y el destrozado teddy hart, te quitaron tu campeonato de ovw, un simple luchador de desarrollo que si bien puede valer algo en internet, no supiste apreciar, pero ahora a que te dedicas? Ah complacer a los demás luchador? ya si bien sabes que todo lo has perdido, perdiste tus campeonatos tag team, hace cuantas semanas que no ganas un combate golberg? 3, 5? No se sabe y tampoco nos importa, te volvistes flojo, un pequeño lambiscón de todas las superestrellas, ni siquiera eres capaz de ganar un combate por ti solo, ni siquiera puedes ser capaz de ganarle al monster abyss, que si bien con lo torpe que es, sin duda alguna podría ganarte en fuerza, en corazón, ya que tu no puedes mantener lo que dices, te contradices, lanzas amenazas en ese ring, engañas, finges hipocresía,»Entonces el maton toma una actitud despreocupada.« tus victorias sencillamente son vagas, llenas de injusticias que tu mismo provocaste y al final la gente se burla de ti, asi que dime de que diablos sirve que hagas una rueda de prensa sin ni siquiera tener un verdadero motivo por el cual ver a tus fans?, simplemente quejarte de cena?, o escuchar atentamente como sus fans se quejan de ti, acerca de que le picaste los ojos para poderlo lastimar, como aprovechaste cuando estaba despreocupado, asi que dinos golber y luego que? disculparte con tus supuestos fans?, de verdad eso significa algo para ti?, no Golberg, no te equivoques, tu no eres su héroe, tu nisiquiera llego a creer que te sigan semana a semana ver como destrozas a tus rivales tras backstage, ellos se acercan a ti por lastima, porque asi aprenden que a un hombre al tener todo el oro del mundo, al momento de perderlo, nisiquiera puede ser capaz de recuperarlo, no olvides mis palabras golberg, porque jamas lo eh repetido algo por segunda vez seguida TU… VAS… A… PERDER!!!

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) CXSAAAAAA

Maton: »se comienza a poner mas serio mientras aprieta su baston.« No porque mi mascota sea mejor, tenga mejores técnicas, no porque haya tenido que hablar de ti, sencillamente porque ya has perdido el rumbo golberg, ya has perdido el hambre de ganar, porque sencillamente el monster esta totalmente bajo nuestro control y ahora llego el momento de demostrártelo, talvez el participar en el rumble te de animos de seguir, que 3 u 4 niñitos les gustes eso te dara tu segundo aire, pero la verdad es que eso nunca será suficiente, puedes luchar por quien tu creas, por ti, por esos niños, por tu familia eh inclusive reírte de los que quieras mas sin embargo nada de eso es posible sin el hambre de ganar, hoy te enfrentas a un luchador sin igual, ah unos que sin bien dan risa, a otros sin duda alguna generan un cierto temor al momento de recibir sus golpes, ah el no le podras aplicar tus tetras hipócritas de picarle el ojo y luego tu finisher, el no es ningún debilucho y ningún enano que te hayas enfrentado antes, el no es calvo, el nisiquiera siente dolor alguno, aquí te enfrentaras ah uno muy parecido a tu masa corporal, aquí te enfrentara a un igual, asi que mucho gusto Wiliam golberg, porque hoy no recuperaras tu cadenita del triunfo… hoy… será el principio del fin para nosotros…

»Entonces el maton comenzando a reirse desesperadamente aun se dispone ah hablar una ultima vez.«

Maton: pero vamos!!! Que la noche es joven, que no todo son tristezas porque si bien, sabemos dentro de toda esta mierda, tambien tienes tu huevito de oro y este que sin duda alguna, el honor se ser parte del gran Royal Rumble match, no es de muchos este gran provilegio, son estos momentos en los cuales deberías de ponerte ah pensar que si de verdad lo vales?, que si de verdad vale cada centavo que esta empresa invierte en ti, como sabras van dos semanas que nos roban el combate de maneras injustas, primero el maravilloso de wiliam regal y por segundo,»Comienza a contar dejando ver sus grandes anillos con zafiros y rubies en ellos.« si bien el combate apenas estaba dando inicio, jamas debio de haberse entrometido, nisiquiera el perro de orton y ni el novato de Aj Styles, ninguno de ellos tenia el derecho de estar ahí, nosotros se los advertimos, nosotros se los pedimos, pecamos de buenos, sabíamos en el interior que su hambre jamas se detendría, sabíamos que si tarde o temprano intervendrían que nos arruinarían el momento que si bien orton golpeo primero, no tenia ningún maldito derecho DE INTERVENIR EN MI COMBATE!!! No lo tenia y nosotros se los permitimos, van 2 de 2, van 2 veces que nos hacen mierda un combate, van 2 veces que nos intentan detener, mas sin embargo no permitiremos una tercera, no dejaremos que se vuelvan a meter en nuestros negocios, nos negaron el Hardcore!!, nos negaron el x-division, premian al traidor americano con una oportunidad al titulo que quería, dejan que el perro de Razor Ramon intervenga en nuestro combate y luego que mas?, viene el Royal Rumble y si bien sabemos nuestro monster no ganara, no en este momento y no después, pero aun asi sabes golberg la vida no es justa, ya que si bien mi compañero de impact, David,»Rie por lo bajo intentando imaginarselo.« ahorita mismo estuviera echando rabietas y peleando contra todo dios, mas sin embargo tengo que decir que nos sentimos tranquilos, si estamos molestos, no nos exaltamos porque dia a dia nos preparamos, esperamos sencillamente el ver como todo nuestro trabajo alfinal dara los frutos que tanto hemos requerido, siempre estando contra viento y marea, se los aseguro… que pronto nos veras como campeón mundial, que pronto todo el mundo nos vera como capeones, verán como nuestro monster se alza con el campeonato y ya sea sandman, el negro Bobby, Jeff, o cualquiera novato sencillamente estarán tirados en el suelo, heridos, sin ganas les aseguro que verán!!! Como nos levantamos con el x-division, será la ultima vez que se nos adelanta en el camino, a nosotros no nos importa si es el novato AJ, si es la gran leyenda de orton o si una vez mas es el mismo punk, PORQUE AHORA MISMO NOSOTROS!!! No nos detendremos jamas!!! Hasta conseguir el campeonato, no nos conformaremos con poco, no nos rendiremos y en esta noche VENCEREMOS!!! Y demostraremos que este año será grande, no importa contra quien, no importa el nivel, demostraremos que pronto todo el dinero valdra la pena, tonight veremos quien es el verdad monster y asi alfinal podremos finalmente limpiar nuestro nombre, recuerden se acerca el primer pp´v del año, el primero donde todo se decidirá , donde se decidirá el camino de muchas superstrellas y asi damas y caballeros, y asi como comienza la nuestra, He name is Abyss and now, he´s destroyed tonight a golberg!!... Asi que recuerden damas y caballeros, hoy en el ultimo raw antes del gran pp´v veremos a dos gorilas luchar, asi que damas y caballeros, preparanse!! porque lo que veran no tiene igual...

»Lo cual el maton sencillamente se voltea hacia el estadio y riendo la cámara enfoca el estadio para asi cambiar de toma.«




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 20u281l

Michael Cole: - Dejame hacerte una pregunta, ¿este tío ve mucho Saw?

Jerry Lawler: - ¿Y a qué pollas viene esa pregunta? Suspect

Michael Cole: - Porque solo habla de matar y de matar, es que joder ya teníamos suficiente con Raven que era más loco y soso que te cagas, hasta que llega este y es mucho peor. En fin, luego se enfrentará a Goldberg que de seguro será un apasionante combate.

Jerry Lawler: - Si claro, pegarse con sillas y gritar como furcias de 1 euro, la verdad es que entusiasma al que sea y yo honestamente quiero ver como Mickie y Michi consiguen los Women's Tag Team Championships. Por eso es que trabajo siempre, por ellas Cafe

Michael Cole: - No cantes victoria, recuerda que siempre existen las sorpresas en estos casos y te garantizo que Velvet con Torrie no se dejarán vencer ni se dejarán intimidar ante la experiencia de Michelle McCool y el colmillo de la James....¡¡Vamos a Backstage ahora!!





$$ En el titantron sale la imagen de Ted Dibiase Jr en su camerino $$

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 34e7ubrResultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 34e7ubr

~◊Ted Dibiase Jr Good Night Everbody !!!!! $$ el público estalla al ver a Diibiase en el tron $$ Lo se , yo también me siento muy ilusionado y a la vez nervioso , esto es una nueva sensación para mi , una nueva etapa en mi carrera que seguro que es para mejor , además que por lo que veo Monday Night Raw tiene un público estupendo que me apollara en todos mis combates . ¿cierto? $$ el público aplaude $$ Como cambian las cosas .. hace a penas un par de dias estaba en Smackdown! sin saber nada de mi futuro , confuso por no saber que hacer .. por no tener futuro , o eso es lo que pensaba mi mente , pero he sabido que hay otros caminos , hay una ayuda una nueva oportunidad para empezar y Raw me ha prestado la mano y yo la he cojido y esperemos que este camino lleve tanto a Raw como a Ted Dibiase a la gloria ! . $$ Ted sonrie y el público apolla lo dicho por el $$ Pero ahora mismo debo de ser como el nuevo en la empresa o es como mas o menos me siento cuando ando por estos pasillos , pero para cambiar eso primero tengo que ganarme las cosas y hacer que todos los de aquí me miren como uno de los mejores wrestlers que tiene esta liga hoy en dia , que digan que no ha venido un luchador para rellenar el roster , no no , ha venido un luchador para ganarse un puesto en lo mas alto y para ser el mejor de la empresa , ha venido un luchador nuevo para ocupar el puesto de los que ya llevan tiempo por aquí , yo he venido a Raw para ganar todo el tiempo que he perdido durante esos 3 meses de lesión . He venido a Raw para recuperar al mejor Ted Dibiase que ha podido haber nunca . Pronto se viene el Royal Rumble y no me voi a quedar de brazos cruzados , voi a luchar por hacerlo lo mejor posible y quien sabe si vengo a Raw con gloria como hize en mi llegada a Smackdown como United States championship . $$ mira para un lado $$ Esta noche , es mi debut en Raw .. bueno es mi debut como parte del roster de Raw porque yo ya habia luchado un par de combates aquí en Raw y nada mas y nada menos que contra Kevin Nash y Razor Ramon que se puede decir que actualmente son los dos mejores wrestlers de esta liga , ahora parece que nos podremos volver a vernos las caras y cambiar esas dos derrotas por dos victorias , yo creo que puedo hacerlo , y al final lo acabaré haciendo . Razor , Nash .. Ted Dibiase returns , quizás vosotros no me tengais mucho en cuenta o me habeis tomado como un oponente derrotado como otro cualquiera pero yo no me he olvidado de esas dos derrotas , no me he olvidado de como Razor Ramon me derroto en menos de 5 minutos .. por supuesto que no .. pero eso no volverá a pasar . $$ el público aplaude mientras Dibiase mira serio para abajo $$

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 2kiibkResultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 2kiibk

~◊Ted Dibiase Jr Hoy como decia , es mi debut como luchador de Raw y bueno .. a parte de compartir el protagonismo la semana pasada con Chavo Guerrero .. parece ser que también vamos a compartir el debut en Raw y que mejor que luchando ambos cara a cara en Raw ! uno tendra una mala bienvenida en Raw y pensará que hizo mal en elegir esta opción , ya te digo Chavo , que no voy a ser yo el que comienze en Raw con una derrota en mi palmarés , voi a estar mas inspirado que nunca , voi a luchar por lo nuevo , por lo que se avecina en mi carrera y no me voi a detener esta vez , claro que no Chavo , y siento que seas tu el que tenga que empezar con esta racha que se avecina en mi carrera porque no podría explicar lo que siento ahora mismo por dentro , siento como que soi uno nuevo , siento como que la empresa ha cambiado , muchas cosas han cambiado y tan solo en 3 meses que he estado desconectado de la empresa , pero esos 3 meses no me los he pasado comiendo patatas fritas en el sofa de mi casa , he ido todos los dias al gimnasio para entrenar mis errores y hacerlos mas fuertes , he entrenado para mejorar lo que pensaba que ya estaba completamente mejorado , tengo 28 años y aun me quedan muchos años para demostrar porque soy un Dibiase , usare el pode y la avaricia que me heredo mi padre pero no lo usaré como lo usó el .. haré que todos olviden quien es el ''Million Dolar Man '' y cuando alguien nombre la familia Dibiase coja como referencia a ''The Fortunate Son'' Ted Dibiase Jr. $$ el público aplaude a Ted $$ Esta semana haré que el nombre de Maint Event Mafia III quede en lo olvidado de nuevo , como ha estado a lo largo de estos dos últimos años , esta noche vas a tener la mala suerte Chavo de que vuelvas a la empresa después de tanto tiempo con un derrota , porque la Swwe no es la misma que hace dos años , mira a tu alrededor Chavo , mira como la mayoria de tus antiguos amigos ya no están por aquí .. ¿ y sabes porque ? porque no han podido con las nuevas generaciones de wrestlers de la Swwe , los tiempos cambian .. y pasan y unos se quedan atrás mientras otros siguen adelante y triunfando . Y ahí la conclusión Chavo , you're time is over ! , it's time to the new generations ! la gente de Raw seguro que no quiere ver como un viejo panchito como tu intenta plantar cara al Fortunate Son , la gente de Raw merece que Ted Dibiase tenga un digno oponente esta noche y por desgracia no lo tendrá , yo no necesito empezar en Monday Night Raw con un título tag team ya que esos títulos ami nunca me han llamado mucho la atención ya que tienen la fama y el prestigio por lo suelos y mas con un compañero como Jack Evans .. yo no necesito a nadie a mi lado para conseguir las cosas .. mi madre siempre me enseño a hacer las cosas por mi solo , o es que Jack Evans aun te hace la camita ? Maint Event Mafia 2.0 .. $4 Ted Dibiase se rie $$ muy original el nombre eh , pero Chavo , ambos sabemos que solo lo bueno ocurre una vez y es malo revivir el pasado .. lo hicistes bien con Maint Event Mafia en TNA , nadie te lo puede negar , quizás lo mejor que has hecho en tu carrera pero ahora ninguno de esos compañeros está aquí .. Chavo , estás solo . Esta noche verás como todo lo que te he dicho ahora se hace realidad , esta noche verás porque en su dia fui llamado a ser el futuro de esta empresa , nos vemos en el ring Chavo .. $$ Ted sonrie maliciosamente mientras los fans de Dibiase gritan aplaudiendo mientras se cierra la conexión $$




Normal Match
Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Card-Match-Raw3-6

La música de Chavo Guerrero suena en todo el Coliseo y la gente le abuchea a uno de los nuevos S-WWE Tag Team Champions que solo entra en la escena con mucha chulería, con su cinturón en el hombro y este solo es increpado por los fanáticos que le insultan al mexicano. Chavo entra en el Ring y ahora mismo está entregando su cinturón para que....¡¡Suene la música de Ted Dibiase!! La gente se vuelve loca con la música de Dibiase que ahora entra en escena y va saludando a los fanáticos que están cerca de él, por lo que ahora mismo va entrando en el Ring y mira con mucho desafío a Guerrero. El árbitro les dice a los dos luchadores que se vayan calmando, pero es Chavo quien ataca primero a Ted ¡¡Esto ha comenzando muy mal!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Chavo ataca con mucha fuerza a Ted que aguanta los golpes, pero de un momento al otro los golpes son muy contundentes hacia precísamente la frente de Dibiase que ahora ve como Chavo se impulsa hacia las cuerdas y lo derriba con Clothesline....¡¡Comienza bien Chavo!! Chavo mira como Ted está en la lona y le pega una patada directa en la espalda, seguido de otra. Chavo con arrogancia total le dice a la gente "¡¡Este es su nuevo heroe caído!!", provocando que la gente le abuchea y ahora se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Pero Dibiase le recibe con Standing Dropkicks en toda la cara a Guerrero!! Dibiase se levanta y mira a su rival que está en posición muy crítica, por lo que va hacia el y lo toma de la cabeza para azotarlo directamente en el esquinero ¡¡Y otra vez!! ¡¡Y otra vez!! ¡¡Y otra vez!! ¡¡Y otra vez!! ¡¡Y otra vez!! ¡¡Y otra vez!! ¡¡Y otra vez!! ¡¡Y otra vez!! ¡¡Y otra vez!! ¡¡Y otra vez!! ¡¡Dibiase domina!! Dibiase ahora se coloca con sus pies encima de la segunda cuerda para mirar la cabeza de Chavo y le da un golpe directo en la frente ¡¡Ahora son 2!! ¡¡3!! ¡¡4!! ¡¡5!! ¡¡6!! ¡¡7!! ¡¡8!! ¡¡9!! ¡¡10!! La gente se le entrega totalmente a Dibiase que ahora mismo se sale del esquinero y toma a Chavo, primero colocandolo en forma de Suplex yyyyyyy ¡¡Vertical Suplex hacia el centro del Ring!! Dibiase ahora cubre yyyyyy ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡Chavo levanta el brazo!!!! Dibiase ahora levanta a Chavo y lo envía hacia las cuerdas pero ahora Chavo reversa....¡¡y conecta a Dibiase primero con patada a la zona media!! Chavo lo deja mal a Ted y se impulsa hacia las cuerdas aunque Ted hace lo mismo intentando engañar a Chavo, que es inteligente y vuelve a darle otra patada a la zona media, tomandolo de la cintura yyyyyyyy ¡¡hace que se estrelle todo su hombro contra el esquinero!! La cámara enfoca la cara de Dibiase que es de dolor total y ahora mismo Chavo toma a Dibiase por detrás para aplicarle....¡¡Back Body Drop!! Chavo toma la pierna de Dibiase para engancharlo y lo cubre....¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡Se sale Dibiase!!!! Chavo mira al árbitro con algo de molestia y lo toma del brazo para enviarlo hacia el esquinero con Irish Whip....¡¡Pero ahora Dibiase regresa con Clothesline sobre Chavo!! Dibiase está señalando el Dream Street por lo que la gente le corea que lo haga, pero Chavo es inteligente y se sale del Ring, aunque Dibiase se sale del Ring y lo persigue para perseguirlo, provocando que Chavo entre en el Ring rápidamente y cuando Dibiase entraba en el Ring....¡¡Chavo le pega Dropkicks por entremedio de las cuerdas que deja afuera del Ring a Dibiase!! Dibiase se toma un poco el pecho y Chavo le dice a Ted que se levante para aplicarle por encima de la tercera cuerda Slingshot, pero Dibiase se corre y le mueve el pie a Chavo que ahora se come el borde del Ring con toda la cara ¡¡En toda la cara para Chavo!! La gente aplaude lo que ha visto y Dibiase levanta a Chavo para enviarlo hacia las escaleras metálicas, provocando que reaccione Chavo y se detenga....¡¡Pero Dibiase ahora lo toma por la espalda y le aplica Back Suplex haciendo que la espalda de Chavo se castigue contra todo el suelo!! Dibiase ingresa en el Ring y está intentando descansar un poco, por lo que Chavo se ve obligado a intentar entrar en el Ring, pero Dibiase ahora justo lo intercepta por encima de la tercera cuerda, en forma de Vertical Suplex y lo regresa al Ring hacia el centro específcamente, aunque Chavo queda de pie....¡¡y le perfora la espalda con Backstabber!! Chavo cubre a Dibiase yyyyyyy ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡Se sale a tiempo Ted!!!! ¡¡¡¡Chavo grita con rabia en el Ring!!!! Chavo ahora levanta a Dibiase y le da una hostia directa en la cabeza, dejando a Dibiase con rodilla en lona, impulsandose hacia las cuerdas y le aplica Running Clothesline que deja en el suelo a Dibiase....¡¡Cubre Chavo!! ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡Se sale Ted!!!! Chavo con una impotencia mayor va hacia la tercera cuerda donde le dice a toda la gente que se calle y al parecer está preparando un ataque, pero Dibiase se levanta y se encarama sobre la segunda cuerda....¡¡Le da golpe directo en la cara!! Chavo comienza a tambalearse, pero Dibiase vuelve a dar una hostia mucho más fuerte y lo está colocando en forma de Suplerplex....¡¡Dibiase está buscando hacerle un daño mucho mayor a Chavo!! Chavo no puede responder yyyyyyy....¡¡¡¡Superplex desde la tercera cuerda de Dibiase para Guerrero!!!! ¡¡¡¡Ambos quedan en la lona!!!! El árbitro queda mirando ambos cuerpos en la lona que están dañados y comienza la cuenta de ver si se reponen...¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! ¡¡4!! ¡¡5!! ¡¡6!! ¡¡7!! ¡¡Se levantan los dos al mismo tiempo pero en mejor condición Dibiase!! Ambos están de pie....¡¡Pero Dibiase se impulsa hacia las cuerdas aplicando Running DDT enterrando en la lona a Chavo!! Dibiase ahora ve la oportunidad y está cubriendo al mexicano....¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡Se sale a tiempo Chavo!!!! Dibiase se toma un poco el rostro y está esperando que se levante Chavo de una buena vez, pero cuando se levantaba lo tiene para el Dream Street....¡¡y Chavo se da vuelta aplicandole DDT a Dibiase!! Chavo ahora tiene una posición para llevarse el triunfo y está yendo directamente hacia la tercera cuerda, al parecer señalando su famosa Frog Splash, por lo que la gente le abuchea a más no poder a Guerrero que ya está listo yyyyyyyy ¡¡se lanza pero no había nadie en la piscina y Chavo se da cuenta a tiempo ya que da una especie de vuelta rueda en el Ring!! Chavo espera que se levante Dibiase y corre hacia él....¡¡¡¡Pero se come Spinebuster en el centro del Ring!!!! ¡¡¡¡Dibiase cubre!!!! ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡Chavo levanta el brazo en el último instante!!!! Ted ahora está levantando a Chavo y ve que de pronto....¡¡APARECE JACK EVANS EN LA RAMPA METÁLICA!! Dibiase invita a Evans al Ring, pero cuando se daba vuelta es Chavo quien está sorprendiendolo con patada a la zona media y busca rápidamente su famosa Gory Driver....¡¡Dibiase reversa y le aplica Russian Leg Sweep!! Dibiase cubre a Chavo yyyyyyyyy ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡Se sale de nuevo Chavo!!!! ¡¡¡Tremendo combate que estamos presenciando!!! Evans en la rampa metálica apoya a Chavo que se nota en problemas y Dibiase ahora levanta a Chavo para forcejearle, buscando aplicarle al parecer la Dream Street y Chavo en el aire da una vuelta buscando aplicarle al parecer Tornado DDT....¡¡Lo consigue en el centro del Ring!! ¡¡Menuda maniobra de Chavo!! Chavo ahora cubre y tiene la victoria cerca con el ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡Se sale a tiempo de forma increíble Dibiase y tanto Chavo como Evans en la rampa metálica están molestísimos!!!! Chavo le grita de todo al árbitro y le dice que esos fueron 3, hasta que Dibiase le sorprende a Chavo por detrás ¡¡Lo tienen!! Chavo forcejea y consigue salirse, hasta que se lanza hacia las cuerdas yyyyyyyy ¡¡Dibiase se agacha!! Chavo se impulsa hacia la otra cuerda y ahora Dibiase regresa de la otra con Jumping Forearm ¡¡Genial!! Chavo se vuelve a levantar y ahora Dibiase....¡¡Le aplica Powerbomb en el centro del Ring!! Evans al parecer se comienza a acercar al Ring, pero Dibiase le dice que mejor no lo haga y antes de que Chavo se levante, es el propio Dibiase quien va a levantarlo, sin embargo, Evans está jodiendo en el borde del Ring....¡¡Chavo ahora empuja hacia las cuerdas para que Evans le pegue a Dibiase pero Ted reversa provocando que Chavo choque con Evans en el borde del Ring!! ¡¡Ted no pierde tiempo y le aplica Dream Street!! ¡¡Dream Street en el centro del Ring!! Ted cubre yyyyyyyyyyyy....¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡¡Ted Dibiase consigue llevarse la victoria y cuando ve que Evans entra en el Ring, entonces se sale del Ring!!!! Una tremenda victoria de Dibiase sobre Chavo y ahora Dibiase solo sonríe, con Evans en el Ring ayudando a Chavo y los rudos solo se dedican a gritar a Dibiase, que se digna a levantar sus brazos en forma de ganador en esta noche.

Resultado:




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Pedazo de combate que acabamos de ver gente!! Ted Dibiase se lleva la victoria en un apasionante combate y ojo que a Evans como a Chavo no les ha gustado para nada lo de esta noche, porque Dibiase se salió con la suya en Tulsa, Oklahoma.

Jerry Lawler: - Es cierto, también que Dibiase se mostró pero bastante apasionado por el combate, donde en todo momento tenía ganas de torturar a Chavo, al igual que Chavo a él, sin embargo al final se vio como el Fortunate Son se llevó una inmensa victoria.

Michael Cole: - Gran futuro que tiene Dibiase en RAW, pero hablando de futuros, unos que tienen gran futuro honestamente son gente como Teddy Hart, Chavo Guerrero, Jack Evans, Ted Dibiase, en especial Teddy Hart que la semana pasada....¡¡Le ganó al World Champion, Kevin Nash!!

Jerry Lawler: - Muy pero muy cierto Michael. La semana pasada fue un impresionante combate entre ambos y muchos dicen que Stu Hart es quien está influyendo en Teddy Hart para que sea una casi máquina de lucha canadiense. ¿Podrá conseguirlo el legendario Stu?

Michael Cole: - Nosé....¡¡Pero algo está pasando y esto tenemos que verlo!!





~~ Se ve al World Champion en Escena con el hombre que le derroto la semana Pasada Teddy Hart... ~~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Nash-o

»Kevin Nash Bien Man, debo admitir que me tomo por sorpresa tu Victoria la semana pasada y solo quiero felicitarte, pero igual no acepto tu metodo de lograr tus cosas, es por eso que estoy aqui contigo, quiero que sepas que tienes calidad para crecer dentro de SWWE pero no con tus metodos, asi que espero que tomes en cuenta mis palabras Teddy...


•● Teddy Hart: Pero que tenemos aca... Si es Kevin.. Kevin Nash!! "The champ" Teddy ríe No me digas que has venido a darme otra vez esa charla de humlidad y ser mejor persona como la semana pasada... Porque sabes que no servira cierto? Yo ya me demostre a mi mismo que esto hecho para las ligas mayores... Que ahi un pedazo de cielo el cual esta esperandome y que digan lo que digan sobre el ataque a Kurt la verdad fue que termino causando un total impacto.. Y eso demuestra a Bobby, Jeff... Chavo y Evans tras de mi... Asi que todas tus palabras se las lleva el viento...

»Kevin Nash Parece que sigues firme en tu desicion de hacer las cosas de la manera erronea, pero esta bien entonces no tendre que decirte nada mas, pero solo tienes que darte cuenta lo que te esta costando ·| Nash toma una Pausa |· Lograste sorprenderme a mi y al SWWE Universe con tu gran victoria pero cuanto te duro la fama o cual fue tu recompenza? Te dire que. Perder los Titulos que tu y Kurt Angle consiguieron y todo porque no tenias quien te apoyara para luchar por defenderlos, pero como dices mis palabras se las lleva el viento al igual que tu victoria sobre mi se perdera en la atmosfera con el paso del tiempo ya que fue superada por el echo de que no tienes los World Tag Team Championships en tu poder.. ·| Nash es interrumpido por Teddy |·

•● Teddy Hart: Heey.. Heeey Heey.. Kevin!! Listen me! Que te hace creer que mi interes eran mantener los SWWE Tag Team Titles... Vamos ya eres grande, ponte a pensar un momento porque al parecer no entendiste nada de lo que te dije hace una semana.... Teddy mueve las manos explicando lo que habla Kurt Angle y Teddy Hart, un luchador en declive, mientras que el otro una joya en bruto... La unión de estos dos solo fueron esos titulos y el ineteres de cada parte. Mientras él buscaba porfin conseguir tú titulo... yo solo necesitaba protagonismo... Por lo que esos títulos no eran mi prioridad, solo servirian para labrar mi futuro, lo que se esta avecinando en RAW....

»Kevin Nash Quieres protagonismo eh? Pues te lo puedo dar... Ya que esta noche tu y yo nos enfrentaremos una vez mas que te parece? Quieres las luces en ti? Entonces las tendras de nuevo y veamos si eres capaz de vencerme una vez mas, si lo logras tendras mi respeto, aunque no lo quieras sabes que significara mucho en tu carrera en acenso como la llamas que te parece?...

•● Teddy Hart: Tu y yo en una lucha mas? Vamos Kevin... Ya te eh dicho que soy joven pero no tonto... Ya te eh ganado una vez... No tengo nada mas que demostrarme ahora soy capaz de mucho y mas... Pero si tanto te interesa tener una revancha me lo pensare.... De Pronto se oye que alguien entra

» Stu Hart Waaaay.. Waaay.. Way! Que pasa aqui...

•● Teddy Hart: The champ... quiere su revancha, no le basto lo de la semana pasada y pretende otra lucha...

» Stu Hart no ahi primera sin segunda... Teddy esta preparado para lo que quieras, ya pudo vencerte una vez lo hara otra vez, pues no ahi techo para él... Seguira creciendo como la espuma y tú Kevin, seras testigo de que presenciaste el comienzo de una nueva superestrella y no esta solo, yo estare presente esta noche en ringside... Nada detendra a mi nieto, él es una maquina de lucha libre y tal aplanadora lograra pasar nuevamente sobre ti sea cual sea las medidas a tomar... Ya viste que ese título no te hace diferente Kevin y una vez sera demostrado... Kevin sonrie y se va de lcam dejando a Teddy y Stu Hart conversando




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 20u281l

Michael Cole: - ¿O sea qué vamos a tener un Rematch de la semana pasada? ¡¡Combatazo se viene entre Teddy Hart y Kevin Nash!! Impresionante las cosas que se han ido desarrollando en toda esta noche, ni me quiero imaginar las ganas que se tendrán.

Jerry Lawler: - Teddy Hart viene ya de una victoria sobre Kevin Nash y esta noche se puede repetir la historia pero ojo, que ese combate lo puede estar viendo John Cena, que será el retador al World Heavyweight Championship en Royal Rumble ante Kevin Nash.

Michael Cole: - Sabemos que Cena verá ese combate así como Nash verá el combate de Cena ante Regal por el Intercontinental Championship. ¿Qué ocurrirá cuando Nash deba enfrentarse a Hart? Debe estar más concentrado de este combate que el de Royal Rumble.

Jerry Lawler: - Correcto, pero vamos Cole, que Nash también estará sintiendo que Cena mira el combate y también sabes que Cena es un tipo que no se puede confiar en nada. Ya sabemos lo embustero y traicionero que es cada vez que sus enemigos luchan en el Ring.

Michael Cole: - Hablando de John Cena....¡¡Está en Backstage por lo que me informan ahora!!





~~La camara muestra un camión estacionado de la empresa, y sobre él se encuentra John Cena, con vestimenta de "rapero"~~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 2wn5mjl

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 2dh6175»John Cena« ...What´s Up Tulsa!!??...[El publico del coliseo le abuchea]...Coman calzones y escuchen!!...Hoy no he venido a pelear con ustedes...hoy he venido a pelear contra el "Señorito Regal"...pero mas que eso, quiero dejar en claro que no estoy de acuerdo con la decisión de Eric Bischoff...y como buen rapero...vengo a usar mi mejor arma contra el GM...Y TODO EL ROSTER!!...Si Bischoff quiere tanto a su roster como para regalarle una oportunidad a Kurt Angle, Teddy Hart, Bill Goldberg y ahora a Regal...pues todos pagarán...es lo justo, y para que quede bien claro...tambien van incluidos los nuevos...a si que, si ofendo a alguien...gracias, ese es el objetivo...Vamos Tulsa!!...acompañenme con palmas!!...[El publico hace caso omiso a Cena]...Que os Follen putas!!...

~~Cena se prepara, y comienza con su "querido" freestyle~~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 2dh6175»John Cena« ...Buenas Buenas me presento...yo soy John Cena!...
que detesta el reggeaton y a todas sus madres se follaria!...
Hoy estoy rapeando para expresar desconformidad...
por regalarle a William Regal una oportunidad...
No la merece...si el apenas aparece...
el que acapara miradas es John Cena...y tu chocho se estremece...
te tocas con mis fotos hasta que amanece...
tu lo niegas pero de seguro me envidias...
por que de este cabrón es de quien hablan todos los días...
no soy un super-hombre pero Raw yo tengo el control...
cree que imitando mi rap habrá un cambio de rol?...
yo me quedo con tu elegancia y tu con mi cinturón?...
mejor camina por la plancha y que te coma un tiburón!...
Muchas palabras para un hombre poco hombre...
mejor hablemos de otro, hagamos un cambio de nombre...
en este ring yo soy de todos...el mero mero...
y es que me lo dijo el Chavo Guerrero...
sin ir mas lejos yo tengo mas pasta que Ted Dibiase...
este chico se cree el mejor sin pasar la primera fase...
y no me olvido de ti...Bill Goldberg
prometiste una paliza y solo vimos mi power...
vamos al pasado y te presento a Ric Flair...
me pregunto si su aspecto se debe al calor de mi flame...
Y talvez algunos me pregunten...por que no luchas y solo te vas?...
yo les respondo que no soy tan arrebatado como Jack Evans...
cual es el maricón de todo Raw?
no estoy seguro pero Teddy Hart y su vestimenta me hace pensar...
que con el calvo hacian el "helicoptero" y lo hacia volar!...
y de los que aparecen a menudo por Raw solo me queda mencionar...
a Kevin Nash el follaovejas. el que no puede faltar...
abuelo de Heidi, amante de la lana , viejo debastado y cuanto sobrenombre se me ocurre...
pero me quedo con el hecho de que las bolas se le caen como la cera de una vela escurre...
que eres maricón?...como se te ocurre...
solo ves de otra forma el sexo, como que en vez de chupar tetas tu chupas ubres...
Y que esto no termina, lo mejor al final...
Eric Bischoff creiste que te ibas a escapar?...
NO ALARDEO CUANDO DIGO QUE EN MI PODER TE TENGO!!...

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 23w1tus

Y HOY TODOS SERÁN TESTIGOS DE COMO MI TITULO RETENGO!!






Anuncios

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 1197az4

Piensa En Verde....Heineken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma)   Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) I_icon_minitime23/1/2012, 5:04 pm

~ En la pantalla se ve una cocina patas arriba, y alguien que va dejando sobre la mesa ciertos utensiones para hacer cereales.... Pero no hay leche..... ¡HAY VODKA!.~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) R06ma8

Razor Ramon -Hey Yo, Viejo. ¿Jugando con la cámara que te regalé por Navidad de buena mañana? Ya uno no puede ni hacerse un desayuno de campeón tranquilo sin que le graben...

>> Mr. Hall: -Hijo, son las 6 de la tarde..... ¿Y sigues desayunando vodka con cereales? Volviste rehabilitado de tu "encierro" y ya lo tiraste todo por la borda. Voy a enviar esto a la tele a ver si reaccionas. Ni un jovencito cataría ese desayuno de campeones tuyo.... Deja de comportarte como un crío. La vida no para de darte segundas oportundides y tú se las tiras a la cara, o las bañas en alcohol

Razor Ramon -Manda lo que quieras, igual me ponen mi propia marca de cereales despues de esto Cafe. Los jovencitos de hoy en día son todos maricas. No hay más que ver la lista de participantes a Royal Rumble. A cada cual más marica, más aburrido, más intrascendente..... Además, eso que dices es pura mierda, viejo. Tengo éxito, soy rico, famoso, el mejor en lo que hago, y lo más importante. Ya soy viejo para cambiar.

>> Mr. Hall: -Solo eres un payaso de circo que se hace el cubano y tuvo una enorme flor en el culo.... Tenías talento para ser una persona de provecho y no un titiritero. Encima ahora hasta vagueas en ese trabajo tuyo.... Me voy a ver la tele. Esa caja en la que un día anunciarán que te encontraron muerto en la cama, capullo.

Razor Ramon -Puto viejo brasas. Se las dá más de moralista que el pesao del Regal. ¿Qué ahora vagueo en lo mio? ¿Que será lo próximo que diga? ¿Qué soy mal padre porque solo veo a mi hijo una vez al año y lo pasamos en un puticlub desde que tenía 13 años? No tiene ni idea Mad.

Televisión escribió:
Desde que se hiciera pública la noticia sobre la ubicación para Royal Rumble 2012 la capital británica se ha volcado con la realización del evento. El Ayuntamiento de Londres fletará gran cantidad de autobuses a disposición de los fans de S-WWE, tanto nacionales como venidos desde otros países. De esta manera se permitirá llegar a Londres desde cualquiera de sus 5 aeropuertos y desde más de 15 ciudades de todo el país. Es la primera vez que un evento tan importante de S-WWE se celebra en territorio británico y se espera recaudar una gran suma de dinero para los comercios locales.

S-WWE ha visto la oportunidad de explotar su mercado internacional, viajando para Royal Rumble 2012 al país en el que nació Desmond Wolfe, sin duda alguna la estrella de S-WWE es querido entre el público local, y dentro de la empresa es ahora mismo el mayor atractivo de entre los no americanos de la plantilla. Sin duda la elección es una gran oportunidad para las tres partes más implicadas, S-WWE expandirá su mercado a una Europa que aún es muy explotable, la ciudad de Londres tendrá una importante ocasion económica con los turistas, además de ser un ensayo para los Juegos Olímpicos que en verano se ofrecerán en Londres, y Desmond Wolfe tendrá la oportunidad de volver a lucirse frente a sus "vecinos" de Londres, quienes se han volcado en apoyar por todos los medios al British King.

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Zlol0n

Pero no todo es tranquilidad entre los británicos, es obvio que todos en el país apoyan la victoria de uno de los suyos, pero solo en Londres es donde existe esta unanimidad, puesto que otro gran luchador, con una dilatada trayectoria en S-WWE participará en esa Rumble Match. Hablamos de William Regal, nacido en Blackpool. Regal ha vuelto a la acción en S-WWE hace escasamente dos meses, pero entre los habitantes de Blackpool es sin duda el principal favorito. "Guerra Civil" en Inglaterra para decidir cual de los dos representantes británicos en Royal Rumble se hará con la victoria, pero ¿Será capaz alguno de los dos de hacerse con el Royal Rumble y hacer que miles de británicos eufóricos asalten las calles de Londres en busca de celebración? Solo habrá que esperar al final de Royal Rumble, el 29 de Enero de 2012.

>> Mr. Hall: -La que se está montando y tu levantándote a la hora de cenar, desayunando vodka, y engordando tu culo. Esos chicos seguro que se están preparando fuerte para dar un gran espectáculo.

Razor Ramon -Esos tipos solo son dos Hijos de l Gran Bretaña a los que ya me pasé por la piedra en su día, al igual que a Orton..... El resto de luchadores de ese combate son una banda de mataos, viejo. ¿Merece la pena levantarse de la cama? No jodas...

>> Mr. Hall: -Y si tán bueno eres tú, y tan malos son todos ellos...., ¿vas a dejar que puedan presumir de haber ganado el Royal Rumble de TÚ empresa, vitoreados por esa multitud de guiris tomadores de té mientras tú ni siquiera has participado nunca? Joderles la fiesta en casa sería divertido.... Cafe Como el centenariazo del Depor al Madrid...

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 309u2o0

Razor Ramon -Que cabrón eres, viejo Dd ¡Ya me has dado ganas de patear culos ingleses y llenarles las tazas con mi té calentito! Mad. ¡Me voy a entrenar! ¡Razor Ramon estará en Royal Rumble, chico!

~ Razor tira los cereales, y se pira motivado.~

>> Mr. Hall: -Qué fácil de convencer es cuando le tocas el ego. Ala, ya se ha pirado sin ponerse ni los pantalones Razz Voy a por su móvil y a ver a cual de las bellezas de su agenda llamo hoy. Nada como que te dejen la casa vacía y una cartera llena de dinero para irse de putas..... Dance




~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Razor Ramon estará en Royal Rumble!!

Jerry Lawler: - Razor es uno de los claros candidatos para ganar la Rumble señores, pero la verdad es que nosé porque no me sorprende que desayune cereales con Vodka Cafe Vaya gente más rara la verdad que existe en SimulacionWWE Cafe

Michael Cole: - Bueno si, ahora amigos debemos hablar de lo que pasará en el próximo combate. Primera defensa al título de Torrie Wilson y Velvet Sky ante las retadoras Michelle McCool y Mickie James. Gran combate que se viene a continuación ¡¡Emocionante!!

Jerry Lawler: - ....y excitante....sublime....

Michael Cole: - Facepalm Vamos a una entrevista que tuvieron Mickie y Michelle en "Day Break the Show".





Day Break TV Show. ~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) MickieJamesonDaybreak-new0 Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) MickieJamesonDaybreak-new0

•. Mortadelo : Buenos dias y bienvenidos una mañana mas a Day Break ; Como de costumbre estamos dispuestos a ofrecerles las últimas y mejores noticias del panorama internacional , y todo esto no seria posible sin mi compañera , Filemona ; Buenos dias Filemona , ¿cómo te encuentras esta soleada mañana?

Filemona .• Buenos dias Mortadelo y buenos dias a todos nuestros televidentes y gracias por acompañarnos una mañana mas aqui , en Day Break ; La verdad me encuentro ansiosa de saber que nos deparara el programa de hoy , contando con grandes invitados del panorama internacional que sin duda nos daran jugosos titulares

•. Mortadelo : Seguro que no eres la unica que esta ansiosa por saber que sucedera en el programa de hoy , por lo que no alargemos mas la espera y comezemos ; Nuestras primeras invitadas , vienen directas de una gira mundial que actualmente sigue su curso , son dos de las luchadoras mas reconocidas en el duro mundo del Wrestling Sport Entertainment

Filemona .• 2 Time S-WWE Women's Champion y Diva del Año , y 1 Time Women's Tag Team Champion y Diva Revelación , conozcamos un poco mas a fondo a nuestras primeras invitadas de esta mañana , Michelle McCool y Mickie James

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Johncenaandmichellemccoolonbestdamnsportshow-new1 Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) MickieJamesonDaybreak-new1

•. Voz en off 1 .• Nuestra primera invitada , proveniente de la soleada Florida , una de las luchadoras mas condecoradas en la historia del Wrestling Sport Entertainment , 2 Time Women's Champion y nombrada Diva del Año entre otros reconocimientos , sin duda todo un ejemplo para las nuevas generaciones y una seria amenaza para las presentes , ella es Michelle McCool.

•. Voz en off 2 .• Nuestra segunda invitada , proveniente de Richmond , Virginia , toda una revelación en el mundo del Wrestling Sport Entertainment , siendo nombrada Diva Revelación y obteniendo el Women's Tag Team Championship en una ocasión en su aún corta carrera comparada con la de nuestra primera invitada , sin duda el nacimiento de toda una promesa , damas y caballeros Mickie James.

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) MickieJamesonDaybreak-new0 Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) MickieJamesonDaybreak-new0

•. Mortadelo : Sin duda alguna esta mañana contamos con la presencia de dos grandes atletas , ademas de jovenes y hermosas claro esta , la mañana promete ¿no crees Filemona?

Filemona .• Asi es Mortadelo , esperemos que Michelle McCool y Mickie James esten preparadas para la que sera una de sus confrontaciones mas duras y no precisamente sobre un ring , no , ya que damas y caballeros , Michelle McCool y Mickie James van a enfrentarse a dos de sus rivales mas duros , nosotros , quienes las haran hablar de todo , y cuando digo todo , es todo , ¿estaran preparadas para dicho reto?

•. Mortadelo : Esperemos Filemona , es hora de demostrar que nosotros tambien tenemos madera de atletas , solamente que de la información y de portadores de la verdad , ¿eso cuenta también verdad?

Filemona .• Mejor dejame hablar a mi , ¿si? ; Damas y caballeros , please welcome ¡¡ Michelle McCool and Mickie James !!

En pantalla aparecen Mickie James y Michelle McCool , quienes entran al plato saludando a los presentes , con mas enfasis Mickie que Michelle todo sea dicho dirigiendose hacia la zona de entrevistas donde se encuentran Mortadelo y Filemona en pie. ~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Johncenaandmichellemccoolonbestdamnsportshow-new0 Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) MickieJamesonDaybreak-new2


Saludando a estos cada una a su forma , tomando asiento colocando Michelle su titulo sobre el brazo del sofa , dando asi inicio a la entrevista. ~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Johncenaandmichellemccoolonbestdamnsportshow-new2 Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) MickieJamesonDaybreak-new3

•. Mortadelo : Buenos dias chicas y gracias por acompañarnos

Filemona .• ¿Cómo estais? , ¿listas para la entrevista?

Michelle McCool: Listas y armadas *Sonríe*

•. Mortadelo : En ésta prometedora mañana voy a romper un poco los esquemas y voy a tratar de que respondáis a la pregunta que tiene en auge a todo el mundo: ¿por qué ésta unión? Pasais de odiaros a estar a punto de luchar juntas, por segunda vez, pero para tratar de que Mickie James se convierta en Two Times Women's Tag Team Champion, y para que tú, Michelle, te conviertas en campeona por parejas por primera vez en tu carrera, y bi-campeona por segunda vez. La pregunta es simple: ¿por qué?

Michelle McCool: Y la respuesta también lo es. *Asiente mirando a Mickie* No hace mucho supimos dejar las diferencias de lado y trabajar juntas llevándonos una victoria sobre Maryse y Kelly. Esos dos zorrones se pensaban que nos iba a ser difícil por el hecho de llevarnos mal, pero hay un sabio dicho que dice: "la unión hizo la fuerza" y las amiguitas cayeron ante las que no podían ni verse. Luego llegó Cyber Christmas y me dí cuenta de que Mickie era la clase de rival que yo buscaba, tiene todas las cualidades que busco en una rival, pero también es la perfecta compañera.

•. Mortadelo : ¿Y qué hay respecto a ti Mickie? , ¿opinas lo mismo qué Michelle?

Mickie James : Es mucha la historia entre Michelle McCool y yo , es innegable , pero si hay algo que tengamos en común mas alla de las diferencias que ha podido haber entre nosotras , son nuestros objetivos , los cuales se reducen a uno muy simple , ser las mejores ~.asiente sonriente mirando al presentador.~ Mientras que Michelle ya cuenta con un historial que la respalda , yo sigo en el camino de forjarme uno , y el hecho de haber sabido dejar todas nuestras diferencias a un lado y poder colaborar demuestra nuestra determinación frente a nuestros objetivos , ya hemos demostrado que podemos colaborar antes , asique , ¿por qué no ahora? , ambas sabemos lo que queremos , y tenemos claro con quien compartimos corner , asique , ¿dónde esta el problema? ~.dice mirando al entrevistador.~

•. Mortadelo : Entiendo , pero comprendereis que , para los televidentes pueda resultar algo complicado de entender el hecho de que , ¿como dos jovenes que han pasado de humillarse públicamente y torturarse, ahora pueden colaborar y en caso de triunfar , pasar a compartir titulos?

Mickie James : Es cierto que esta unión puede resultar algo extraña al principio ''¿cómo Michelle McCool y Mickie James pueden estar si quiera juntas en un mismo sofa después de todo lo qué ha pasado entre ellas?'' , pero como te comentaba , a dia de hoy son mas fuertes nuestros objetivos comunes que las diferencias que un dia pudiera haber entre nosotras y que han sido dejadas a un lado , hemos sabido pasar página y seguir hacia delante ~.dice segura sin dejar de sonreir.~ Es posible que haya gente que no pueda entenderlo , pero ese ya no es nuestro problema , pensamos seguir hacia delante con esto y no hablar de posibles cuando nos referimos a los Women's Tag Team Championship , ya que si las diferencias entre nosotras no han podido impedir nuestra alianza , ¿qué podra impedir qué nos alzemos con esos titulos?

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Johncenaandmichellemccoolonbestdamnsportshow-new3 Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) MickieJamesonDaybreak-new4

Filemona .• Es un caso parecido al de Velvet Sky y Torrie Wilson, las actuales campeonas. Antes parecía que no pudiesen ni verse, y ahora se ve una extraña unión entre ellas. Pero ya que salen en el tema de conversación, ¿qué os ha parecido la tremenda repercusión que han tenido estas dos en la empresa?

Michelle McCool: Bueno, yo diría que sí podían verse, y compartir juguetes también, pero eso es asunto suyo. *Hace una mueca de "yo no quiero saber nada"* Repercusión dices.... No sé que es lo que más repercusión ha causado en ellas.... Si sus aficiones a vestirse de ovejas, sus visitas a todo luchador de todas las marcas que hay, si el que se roben títulos, si que se peleen entre ellas y luego salgan cogidas de la mano, o si el que si tienen ahora mismo el Women's tag team championship en su hombro es gracias a que Mick NEGÓ el relevo a ese bicho llamado Katie, y a que YO dejé K.O al bicho en cuestión mientras Velvet se estaba llevando una paliza. Gran repercusión, claro que sí. *Sonríe con ironía*

Mickie James : Poco mas puedo añadir a eso ~.mira a Michelle riendo.~ La verdad que si hay algo que me molesta , es que por el hecho de que los Women's Tag Team Championship esten ahora bajo su poder , las haga creerse , no sé , ¿superiores , mejores tal vez? , cuando todo el mundo sabe , que de no haber sucedido lo que ocurrio , esos titulos seguirian donde llevaban mas de dos meses , around my waist , ya que , apesar de lo que esas dos pudieran decir sobre ''menuda campeona , que no defiende su titulo'' , yo semana a semana , demostraba que si tenia madera de tal , aunque , ¿qué credibilidad pueden tener los argumentos de alguién qué ataca a otra sobre una no-defensa titular cuándo ella misma no ha defendido todavia el suyo? , ¿eh Velvet? ~.sonrie mirando a cámara.~ Además , yo misma habia vencido dias antes a esa cualquiera de Velvet Sky , asique , ¿qué puede decir? , mientras otras seguimos haciendo repercusión en el ring , otras...mejor no hablar ~.giña el ojo a cámara.~

Filemona .• Pese a las rencillas que pueda haber entre vosotras , debeis reconocer que en el poco tiempo que llevan en SimulaciónWWE , sus estadisticas son realmente asombrosas , ¿no creeis? , ambas OVW Women's Champions y actuales Women's Tag Team Champions , sin duda digno de admirar

Mickie James : Si , sin duda digno de admirar , y mas teniendo en cuenta que la situación actual por la que esta pasando Ohio Valley Wrestling cualifica a cualquier Diva con minimas cualidades , perdón , con minimas capacidades físicas como poder mover piernas y brazos a la vez , para poder ser Women's Champion , todo un logro sin duda , aham ~.dice en tono sarcástico.~ Pero claro , ¿qué sabre yo? , si nunca tuve en mi poder dicho campeonato , en el tiempo que Torrie Wilson y Velvet Sky estaban disputandose ese titulo , yo estaba haciendo frente a algunas de las luchadoras mas grandes de la historia de SimulaciónWWE , como la aquí presente Michelle McCool , algo que queda ensombrecido por lo conseguido por aquel entonces por Velvet Sky y Torrie Wilson sin dudas ~.sonrie cinicamente.~ Ya sabes , es mas logico limitarse a un titulo de una liga de Desarrollo que enfrentarte a las mejores del negocio en las ligas superiores , but who cares , parece ser que las cosas no se entienden ¿no? , porque , ¿qué parte de qué los titulos ahora mismo estan en el poder de esas dos porqué Michelle y yo acabamos con Katie Lea no se entiende? , ¿a eso se le puede llamar repercusión? , me rio de su repercusión~.giña el ojo a cámara.~

•. Mortadelo : Otra pregunta que ronda nuestra cabeza y la de todos vuestros seguidores es: ¿por qué el nombre de "Razor's Devils?"

Michelle McCool: Porque Razor es el mejor luchador en la historia, yo soy la mejor luchadora de la historia, y Mickie está empezando a ser de las mejores luchadoras de la historia, y así, cuando ganemos los títulos, podrá sentirse orgulloso de darle el nombre a nuestro equipo. *Sonríe*

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Johncenaandmichellemccoolonbestdamnsportshow-new4 Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) MickieJamesonDaybreak-new5

•. Mortadelo : Pero es extraño, ya que según tenemos entendido, Mickie tiene celos de Razor, o algo así, y no se llevan demasiado bien por lo que hemos podido ver cada vez que han aparecido en televisión. ¿Qué nos dices tú, Mickie?

Mickie James : Really asshole , really? ~.dice alucinada ante la pregunta , comenzando a reir.~ Are you kidding me? , ¿celosa yo de ese ser? ~.se señala sin dejar de reir.~ Antes me montaba un trio con Velvet Sky y Torrie Wilson que sentirme celosa de ese perdedor de Razor Mamon , ¿te ha quedado claro o tengo qué volver a repetirtelo? ~.dice elevando la voz sin dejar de reir , dandole un toque un poco menos cuerdo.~ Celosa yo de ese , menuda estupidez ~.dice negando con la cabeza mientras sigue riendo.~

•. Mortadelo : Entonces deduzco que no estas demasiado contenta con el nombre de vuestro equipo , ¿cierto?

Mickie James : Vaya , menudo estas hecho , las pillas al vuelo ~.dice con tono sarcástico.~ ¿Cómo podria estar contenta llevando el nombre de ese en el equipo que conformamos Michelle y yo? , una cosa es que Michelle y yo hayamos dejado nuestras diferencias a un lado , ¿pero Razor? , no me hagas reir , antes me ofrecia voluntaria a peinarle el pelo a Kane ~.dice negando con la cabeza.~ No he visto ser mas despreciable en mi vida , ¿puedes creer cómo me llama? , bicho , ¿qué tengo yo de bicho , eh? , ¿acaso soy fea , eh? , ¿acaso estoy gorda , eh? , ¡¡ DIME !!~.dice gritando calmandose en el momento que Michelle la dice ''calm down Mick''.~

Filemona .• Es cierto, hemos oído perlas de Razor hacia Mickie, perlas como "Michichi te hace subir la marea"

~ Los redactores tienen que poner pitidos a cada palabra que dice Mickie James hacia Filemona, mientras que la de Virginia se levanta hecha una furia, hasta que Michelle la agarra de un brazo calmándola y volviendo a sentarla ~

Michelle McCool: Perdonadla, pero es que cuando no se toma la medicación se pone echa una furia.... Mick, inspira, expira..... *Mickie lo hace empezando a calmarse, hasta que Filemona cambia radicalmente de tema*

Filemona .• Michelle, ¿qué sientes ante la idea de volver a ser bi-campeona por segunda vez en tu carrera y campeona por parejas por primera?

Michelle McCool: Es genial. Aunque la época en que fuí bi-campeona es algo que ninguna Velvet Sky, por ejemlo, puede decir.... Ya que yo fuí Knockouts Champion y Women's Champion a la vez, y ahora llevarme un título que no he tenido nunca será gratificante. Siempre me ha gustado ir por libre, pero cuando Pussy World Order se formó estuvimos.... mejor dicho, ESTUVE a punto de llevarme los títulos conmigo si no fuese porque la idiota de Trish metió las narices en el asunto... Pero la vida da muchas vueltas y ahora hay una segunda oportunidad, y yo no soy de desperdiciar oportunidades. Título y objetivo que me propongo, título y objetivo que consigo.

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Johncenaandmichellemccoolonbestdamnsportshow-new5 Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) MickieJamesonDaybreak-new6

Filemona .• Y tú Mickie , una vez mas tranquila , al menos esperemos por el bien de todos , ¿qué sientes ante la posibilidad de ser la primera mujer en la historia de SimulaciónWWE en obtener 2 veces el Women's Tag Team Championship?

Mickie James : La idea de poder convertirme en la primera mujer en la historia de SimulaciónWWE en obtener 2 veces el Women's Tag Team Championship es algo que me hinunda de orgullo , hacer historia , es algo que no esta al alcanza de todas ~.dice ya notablemente mas tranquila.~ Y no se me ocurre nada mejor que hacer historia al lado de Michelle McCool ~.mira a Michelle sonriendo.~ Sin duda es algo que...hold a sec ~.dice callandose , mirando al público fijamente.~ Tú , la de las mechas , si tú , ¿no serás la zorra de Velvet Sky , no? ~.dice levantandose de la silla ante la mirada de todos señalando a la mujer del público.~

Filemona .• Mickie , esa no es Velvet Sky , esa mujer es morena

Mickie James : No , esa es la zorra de Velvet Sky que lo sé yo , solo que tiene los pelos tintaos ~.dice caminando al público enfurecida.~

Filemona .• Que no Mickie , que esa no es Velvet , fijate , esa mujer esta mas gorda que Velvet

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Johncenaandmichellemccoolonbestdamnsportshow-new6 Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) MickieJamesonDaybreak-new9

Mickie James : Que si que es , que esa tambien esta gorda ahora ~.dice sin dejar de mirarla.~

Filemona .• Que no es Mickie , que esa mujer no es Velvet Sky

Mickie James : AaahhgHjgahhjahagaaah , que si ~.dice en arameo.~

Filemona .• Decirme ami , ¿cómo lucho yo contra esto?

Mickie James : ¿Puedo al menos saludar? ~.dice sonriente a la periodista cuando se escucha de fondo un ''NO''.~ Pues saludo a...¡¡¿CÓMO QUÉ NO?!!

~ Mickie se levanta totalmente fuera de sí lanzándose contra la pobre chica que estaba en el público. Mortadelo, Filemona, Michelle, y todos los presentes tratan de apartar a James de la jóven, hasta que los presentadores hacen una señal para que se corte la transmisión ~




Lumberjill Match
Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) WTTC
Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Card-Match-Raw5-2

Comienza a sonar la Theme Song de Michelle McCool y Mickie James, ambas aparecen por el Stage y entre los gritos del público avanzan con seguridad por la rampa en dirección al ring. Cuando llegan allí gran parte del público las apoya mientras que el presentador las anuncia como aspirantes a los Womens Tag Team Championship. De pronto comienza a sonar la música de las campeonas y a los pocos segundos aparecen por el Stage Velvet y Torrie, con sus flamantes cinturones de campeonas. Las campeonas se acercan al ring mientras que las presenta el Speaker. Con los dos equipos en el ring el árbitro alza los cinturones en todo lo alto. De pronto por el Stage comienzan a entrar todas las luchadoras del roster principal... Aparecen todas las luchadoras llegando a rodear el ring, mientras que entre las parejas hablan entre sí, quizás con algo de miedo por lo que pueda ocurrir con las leñadoras... !!Comienza el combate!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

Y empieza el combate, saliendo Michelle McCool, mientras Mickie James se pone por detras de las cuerdas observando el trabajo de su compañera. Por parte del otro equipo parece que Wilson la iniciativa en estos momentos y Sky permanece fuera en las cuerdas gritando a su compañera ¡Y empieza el combate! Se encaran las dos participantes en la lejania y empiezan a tomarse la nuca en estos momentos. McCool logra acorrarlar a su rivan uno de los esquineros libres, la suelta y mientras intenta protegerse la cara empiezan a volar un par puñetazos en su cara, y la gente empieza a emocionarse. McCool castiga la testa de su rival a base de puñetazos duros concentrados y Wilson con los ojos cerrados no hace mas que asimilar ¡1,2,3,4,5! ¡En ese momento Torrie reacciona y empuja a McCool! Haciendo que esta caiga hacia atras y de una voltereta reversal. En ese momento McCool queda sentada en la lona mientras su rival no tarde en acercarse para golpearla ¡Pero Wilson recibe un Forearm Club. Wilson sale rebotada a la esquina, y en un intento por desquitarse por lo sucedido va corriendo a buscar a McCool ¡DropKick! ¡No! Wilson agarra de las piernas a Michelle y mientras esta cae al suelo dandose un gran golpe, empieza a barrerla por todo el ring. Completando un estupendo ClockWord impactando con uno de los esquineros. "The Perfect" McCool sigue en el suelo tumbada hechandose una mano a la cabeza cuando su rival la coje en brazos en peso y la va a dejar caer donde rodean todos las leñadoras el ring. ¡McCool va a caer en la baralla! ¡No! Movio rapidamente las piernas y se libro del golpe. Ahora va corriendo con los dos puños entrenlazados entre si y golpea a Wilson con un Knock Golp! ¡Wilson sale por encima de la tercera cuerda! ¡No! ¡Sky detiene la caida y advierte a su compañera! ¡McCool viene corriendo a por Wilson que sigue un poco tocada por lo sucedido! ¡No! ¡Se lanzo en plancha entre las dos cuerdas y se comio el suelo porque Wilson se aparto! ¡Ahora las leñadoras miran dudosas a McCool en el suelo! Y dudan sobre si actuar o no, hasta que una de ellas se decide y todas las siguen. ¡Patadas y codazos vuelan a tutiplen mientras el arbitro se da cuenta despues de un instante cuando McCool ya se habia librado de ellas! ¡La rubia intenta subir al ring y todas le siguen para machacarla! Michelle saca a pasear su pie hacia atras y logra caer a todas como fichas de domino para acabar entrando al cuadrilatero. Donde Wilson dentro del mismo ayudada por su compañera parece estar un poco cansada. Michelle saca fuerza de donde no les quedan y va a por su rival. ¡Va a por Wilson! ¡Pero Torrie le hace un Backhand chop! ¡McCool va hacia atras por la reaccion del golpe y le da el relevo a su compañera! Mickie con una sonrisa en la cara sale a afrontar esto, mientras que Wilson intenta aguantar el tipo desafiandola en puñetazos. ¡Colateral Shock With Legs! ¡No! ¡Mickie coje la pierna y empieza a ejercer una submission! ¡Esto se convierte en un Roll-Up a favor de Wilson! ¡1...! ¡No! Rapidamente se deshizo de la cuenta en contra. En estos momentos Mickie vuelve a su rincon, y Torrie mientras esta cansada poco a poco se va acercando a su compañera sin que Mickie se de cuenta, pero McCool le avisa de lo sucedido y ¡Rapidamente va a por ella! ¡Demasiado tarde! ¡Ya se lo ha dado! ¡Velvet Sky entra en accion llevandose en una barricada a Mickie James! ¡Esta se levanta para intentar resarcirse de lo mismo pero se encuentra con un Lariat! ¡Mickie se vuelve a levantar! ¡Nunca se da por vencida! Y va en busca de Velvet que de nuevo va a por ella ¡Esta vez esquivo Mickie! ¡Leg Lariat por parte de Velvet! ¡James cae hacia atras como de si un gran golpe se tratara! Y Sky inicia la cuenta ante ellas 1...2... ¡No! ¡Saco su brazo James! Con patadas va corriendo a sacar a Mickie hacia el borde del ring, y las leñadoras esperan abajo para rematarla. Y Sky con todo el vacileo del mundo se agarra de las cuerdas, y flexionando las piernas empieza a presionar a Mickie que tiene la cabeza fuera del cuadrilatero y los pies dentro. ¡Siguen presionandola y se escuchan gritos de dolor! Mientras el arbitro inicia la cuenta negativamente ante las dos. ¡Oh My! ¡HurracanRana de Mickie a Velvet! ¡Saco fuerza de sus piernas y con un salto la engancho de la cabeza! ¡La saca por encima de la tercera cuerda! Las leñadoras ahora se la comen mientras el griterio del pabellon no da lugar a dudas. Ahora es Wilson quien va a donde su compañera para intentar salvarla, mientras James se recupera dentro del ring y McCool observa todo desde arriba en su esquina. Torrie llega al lugar, pero al ver cuantas son y lo que pueden producir intentan poner paz ¡No! ¡Ahora van a por ella tambien! Esta intenta huir ¡Y su estrategia le ha salido bien! Han dejado a su compañera libre y Velvet poco a poco con la mano en la cadera se va levantando y va a entrar al ring ¡Basseball Slide! ¡No! ¡Velvet esquiva el golpe y aprovecha para hacerle un Kick en la cara a Mickie mientras va cayendo y sufre un gran golpe en la cabeza! Torrie se logra montar encima de su lado y las leñadoras paran ¡Ahora van a castigar a Mickie que estan en el RingSide! ¡Menuda carniceria madre de dios! !!Pero cuando van a caer sobre Mickie la que se lanza al salve es Michelle McCool, que cae sobre las leñadoras consiguiendo que los golpes vayan hacia ella!! !!Michelle ha salvado a su compañera que ahora consigue llegar a subirse al Apron salvándose de los golpes de las leñadoras!!... Atención porque Velvet prepara el final del combate con su finisher... !!Mick Chick!! !!Velvet no pudo ni reaccionar!! !!Mickie la ha cazado con su finisher y se lanza sobre ella para la cuenta!! 1... 2... 3!! 3!! !!Torrie no pudo hacer nada ante un conteo que quizás fue demasiado deprisa!! Las leñadoras dejan de golpear a Michelle que a pesar de los golpes consigue subirse al ring rodando y rapidamente se abraza con Mickie... Increible final de combate, muy duro apra las cuatro luchadoras, pero hay nuevas campeonas, Michelle y Mickie que le acaban de quitar los S-WWE Womens Tag Teams Championship a las hasta ahora campeonas.

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Tenemos nuevas Women's Tag Team Champions en Mickie James y Michelle McCool!!

Jerry Lawler: - Mickie James recupera parte de los Women's Tag Team Championships y Michelle McCool se convierte en bicampeona, porque aparte de tener el S-WWE Women's Championship ahora añade un nuevo logro a sus historial; parte de la pareja campeona de S-WWE.

Michael Cole: - Tu si que debes estar super emocionado eh Cafe

Jerry Lawler: - Obvio, pero ahora si voy a explotar....¡¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!! Babas

Michael Cole: - Idiota Cafe Bueno señoras y señores felicitamos a Michelle McCool y Mickie James por ser las nuevas campeonas, pero ahora se viene un tremendo Steel Cage ¡¡Por el Intercontinental Championship entre John Cena y William Regal!! ¡¡Vamos al lío!!





Steel Cage Match
Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Icchampion
Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Card-Match-Raw1-6

La Jaula de acero comienza a bajar hacia el Ring y toda la gente se entusiasma con el evento estelar del día de hoy. ¡¡Suena la música del retador número uno al Intercontinental Championship, William Regal!! Sale el inglés por la rampa de la entrada y la gente le dedica una inmensa ovación mientras que Regal mira la jaula de acero con algo de curiosidad pero ingresa por la puerta al Ring. Ya Regal está listo....¡¡Y suena la música de John Cena!! La gente ahora abuchea al Intercontinental Champion que entra con su título y diciendole a la lejanía a Regal que volverá a perder, pero Regal solo se ríe de forma ironíca y Cena entra en la Jaula para esperar que el árbitro de la señal de que comience el combate. El árbitro levanta el Intercontinental Title Belt....¡¡Comienza la Steel Cage Match!!

TIN!!!.... TIN!!!..... TIN!!!....

La jaula ya está rodeando a ambos luchadores que ahora mismo se miran con total odio por lo que se acercan hasta decirse algunas cosas directamente a la cara. La gente corea el nombre del británico y este les mira de reojo....¡¡hasta que comienzan los golpes!! ¡¡Pega Cena!! ¡¡Pega Regal! ¡¡Pega Cena!! ¡¡Pega Regal! ¡¡Pega Cena!! ¡¡Pega Regal! ¡¡Pega Cena!! ¡¡Pega Regal! ¡¡Pega Cena!! ¡¡Pega Regal! El británico al dar el último golpe lo hace más fuerte y se impulsa hacia las cuerdas para aplicar Clothesline. Regal dominando desde ya en el comienzo del combate y está viendo como Cena va hacia la zona del esquinero donde intenta levantarse....¡¡pero Regal le pega patadas en el mismo esquinero a Cena!! ¡¡Y otra!! Regal ahora le aplica una especie de Guillotine Strike, con la gente apoyandole al inglés que le dice de todo a Cena y ahora mismo está impulsandose hacia desde el otro esquinero....¡¡y lo remata con Running Kick to the Face!! ¡¡Impresionante golpe que se come Cena!! Cena ahora mismo está en malísima condición y Regal lo está levantando para enviarlo hacia las cuerdas donde rebota Cena....¡¡Pero Cena regresa con Clothesline sobre Regal!! Cena ahora levanta a Regal y lo envía de lleno contra la estructura metálica, pero Regal coloca primero las manos para evitar el golpe y le pega patada en la zona del estómago, hasta que Cena se duele y Regal ahora....¡¡Se da vuelta y lo remata con Left Arm Clothesline!! Regal ahora mismo cubre a Cena yyyyyy ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡Se sale Cena!!!! Regal ahora se levanta y está mirando hacia las rejas donde prepara un ataque, por lo que ahora mismo levanta a Cena yyyyyy....¡¡Lo avienta contra el metal de la jaula!! Cena queda horriblemente resentido en este momento ya que su hombro castiga el metal y Regal ahora va por Cena....¡¡Pero Cena ahora toma el cuerpo de Regal para hacer que se castigue la cara contra el metal!! Regal se toma la cara y ahora Cena se sale del sector de las cuerdas para correr hacia Regal tomandole de la cintura....¡¡Y lo vuelve a aventar contra el otro lado de la jaula!! El cuerpo de Regal rebota feamente contra la jaula y ahora mismo Regal está quedando pegado en la reja, pero Cena no acaba porque está hasta refregando el rostro de Regal contra el metal ¡¡Menudo dolor que le causan a Regal que está gritando del dolor y Cena ahora se ríe maliciosamente para impulsarse hacia las cuerdas aplicando Running Splash dejando que Regal se coma el metal de la reja!! La cara de Regal lo dice todo y se le ve un poco de sangre de un sector de la mejilla, un hilo de sangre y ahora mismo Cena está trayendolo hacia el centro del Ring para cubrirlo ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡Se sale a tiempo Regal!!!! Cena se desespera un poco pero ahora se va hacia el esquinero y empieza a subir por el ¡¡Cena quiere salir de la jaula ahora mismo!! Cena ya está en lo alto de la jaula y Regal va hacia él para primero encaramarse en el esquinero, seguido de agarrarle la pierna para evitar que siga saliendo ¡¡Los dos ahora están en todo lo alto!! La gente con sus mierdas de flashes le hacen foto a este glorioso momento y ahora mismo es Regal le pega patada en un costado del cuerpo a Cena, pero Cena le devuelve el golpe a Regal ¡¡Pega Regal una patada!! ¡¡Pega Cena directamente al rostro de Regal!! ¡¡Pega Regal una patada!! ¡¡Pega Cena directamente al rostro de Regal!! ¡¡Pega Regal una patada!! ¡¡Pega Cena directamente al rostro de Regal!! ¡¡Pega Regal una patada!! ¡¡Pega Cena directamente al rostro de Regal!! ¡¡Pega Regal una patada!! ¡¡Pega Cena directamente al rostro de Regal!! ¡¡La gente se crece y se entusiasma totalmente!! Regal ahora le pega una patada mucho más fuerte e intenta salirse del Ring....¡¡Pero Cena ahora se regresa a Regal y ahora ambos se entran en el Ring para quedar apoyados sobre las cuerdas!! Regal ahora es más inteligente y baja al Ring para moverle las cuerdas a Cena....¡¡Provocando que se castigue las pelotas en ese momento!! Cena pone ojos casi de huevo frito y la gente aplaude con todo al retador que deja en peligrosa posición al Intercontinental Champion, por lo que ahora mismo Cena está intentando soportar y Regal está poniendose sobre el esquinero, en la segunda cuerda yyyyyyyy....¡¡Superplex desde la tercera cuerda provocando que Cena y Regal se comen el Ring!! Ambos quedan en el suelo y ahora el árbitro mira el estado de ambos luchadores pero de pronto Regal se arrastra hacia Cena buscando la cuenta ¡¡Regal tiene cerca la victoria!! ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡¡2!!!! ¡¡¡¡Cena en el último instante se ha salvado!!!! Regal se toma un poco la mejilla de la cual salía un poco de sangre y ahora se levanta con total rabia para que aceche a Cena que de a poco se pone en pie....¡¡Le aplica patada en toda la cabeza!! Regal ahora levanta a Cena y lo envía hacia las cuerdas para aplicarle Back Body Drop haciendo que se coma el metal de la jaula!! ¡¡Dios mío el cuerpo de Cena cayó sumamente mal!! La gente hasta se sorprende de lo que acaba de pasar y está Regal yendo hacia Cena para levantarlo....¡¡Le avienta la espalda contra el metal de la jaula!! ¡¡De nuevo!! ¡¡De nuevo!! ¡¡De nuevo!! ¡¡De nuevo!! ¡¡De nuevo!! ¡¡De nuevo!! ¡¡De nuevo!! Cena ahora hasta sangra un poco de la espalda y Regal se impulsa hacia las cuerdas aplicando Dropkicks en todo el abdomen de Cena pero que además choca con la pared ¡¡Vaya paliza le están dando a Cena!! Regal está trayendo a Cena y ahora le aplica....¡¡Regal Plex en el centro del Ring!! Regal mira la puerta de la Steel Cage y al parecer está yendo hacia ella ¡¡Regal va a ganar!! Regal queda de rodillas por todo el esfuerzo dado y ahora mismo va hacia ella....¡¡Pero Cena le agarra el pie a Regal y ahora lo levanta para aventarlo contra el metal de la jaula de nuevo!! El cuerpo de Regal rebota contra el metal....¡¡Y Cena lo vuelve a aventar contra el metal!! ¡¡Y otra vez!! ¡¡Y otra vez!! ¡¡Y otra vez!! ¡¡Y otra vez!! ¡¡Y otra vez!! Regal se le nota más sangre ahora en la cara, pero Cena ahora sorprende a Regal y lo tiene listo para el Attitude Adjusment ¡¡Lo tienen listo a Cena!! ¡¡¡¡Regal no da ninguna reacción y Cena le aplica el Attitude Adjustment contra el metal de la jaula!!!! El cuerpo de Regal ha rebotado de la peor manera posible y ahora mismo Cena le mira con total ironía a Regal....¡¡Cena va camino hacia la puerta de la jaula!! Cena va caminando con un paso lento y paulatino, por lo que la gente está abucheandole al campeón que abre la puerta con toda la tranquilidad del mundo. Cena mira a Regal que se mueve solo un poco....¡¡PERO CUANDO CENA SALÍA DE LA JAULA APARECE ALGUIEN QUE LE AVIENTA UN PORTAZO A LA CARA!! ¿¡DE QUIÉN DEMONIOS SE TRATA!? ¡¡¡¡ES KEVIN NASH!!!! Nash está sonriendo y se aleja de la Jaula en forma de venganza por lo que le hizo Cena temprano en la noche ¡¡Regal ahora tiene una gran oportunidad de ganar!! Cena está sangrando profusamente de la frente luego de ese portazo y ahora mismo Regal está levantandose con ayuda de las cuerdas ¡¡La gente le dice a Regal que mate a Cena!! Regal ahora tiene la victoria cerca y en vez de ir hacia la puerta se queda mirando el cuerpo de Cena para levantarlo con mucha rubia....¡¡Para aventarlo contra la jaula y ahora Cena queda pegado totalmente contra el metal!! Regal pone una mirada asesina totalmente y está tomando la cabeza de Cena para aventarla repetidas veces contra el metal ¡¡Por Dios vaya carnicería que se ve ahora mismo en la Steel Cage!! William Regal está dandole una paliza a Cena y hasta la sangre de la cara de Cena cae sobre una de las cámaras que está cerca de la jaula por fuera ¡¡Regal está endemoniado!! ¡¡Cena sangra cada vez más!! La gente corea el nombre de Regal varias veces y finalmente el inglés toma a Cena de la cabeza para refregarsela contra el metal de la estructura ¡¡Dios mío!! Cena ahora queda mucho más molido y Regal lo saca de esa posición para llevarlo al centro del Ring....¡¡¡¡Regal Plex con toda la mala fe del mundo!!!! ¡¡Regal y toda la gente miran a Cena que queda muerto en el centro del Ring, por lo que va por la cuenta!! Regal cubre yyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡1!!!!! ¡¡¡¡¡2!!!!! ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¡¡¡¡3!!!!! ¡¡¡¡Tenemos un nuevo Intercontinental Champion y su nombre es William Regal!!!! La gente simplemente está en pie para aplaudir esta gran victoria del británico que vuelve a ser campeón luego de tanto tiempo. El árbitro le hace entrega del Intercontinental Championship a William Regal mientras que la jaula de acero se va levantando del Ring y ahora mismo el inglés está sumamente feliz por lo que ha conseguido, por lo que ahora mismo está levantando el cinturón de campeón y toda la fanaticada le dedica una muy respetable ovación al inglés que luego de un tiempo vuelve a ser campeón en S-WWE.

Resultado:



~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) 20u281l

Michael Cole: - ¡¡Nuevo Intercontinental Champion!! ¡¡Felicidades a Mr William Regal que de paso es Triple Crown Champion!!

Jerry Lawler: - Toda la gente de forma increíble está muy contenta con lo que acaba de conseguir Regal y es obviamente Regal debe estar con mucho orgullo de portar un nuevo título. Veremos como le da prestigio a ese campeonato a partir de ahora. Cena igual dio un gran combate.

Michael Cole: - Gran reconocimiento para el ex-campeón y felicitaciones a William Regal que tiene otro campeonato.

Jerry Lawler: - Michael....¡¡Se nos acaba el tiempo!!

Michael Cole: - ¡¡Hasta el Domingo en Royal Rumble!!






FIN DEL SHOW


Última edición por Matt Sydal el 23/1/2012, 6:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma)   Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) I_icon_minitime23/1/2012, 7:04 pm

CRÉDITOS


Matt Sydal
Esquema del Show + Cody Rhodes vs Jack Evans + Chavo Guerrero vs Ted Dibiase + Abyss vs Bill Goldberg + John Cena vs William Regal

Jeff Hardy aka Drogo bajo supervisión de Desmond Wolfe
Michelle McCool & Mickie James vs Torrie Wilson & Velvet Sky

John Cena
Cardmatches + Kevin Nash vs Teddy Hart

Luchadores
Segmentos propios



Último Show antes de Royal Rumble. El comienzo de una semana complicada claramente y ha quedado bien este Show. Lean y disfruten del Show. Cualquier cosa por MP y sus explicaciones referentes. Enga, a leer, que me cansé Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma)   Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) I_icon_minitime23/1/2012, 7:14 pm

No te voy a mentir. He leído los finales de match y segmentos...Y me ha gustado, si señor. Me ha encantado como has llevado el último RAW antes de Royal Rumble. Es, simplemente, genial como has dado un vuelco incluso a la liga cambiando campeonatos de dueño, a las puertas de uno de los PPV del año.

Sinceramente. gran trabajo chris Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma)   Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) I_icon_minitime23/1/2012, 7:26 pm

bueno voy a dar mi opinión al respecto de mi combate, gracias por no habernos hecho quedar como el culo en la simu, algo es algo, pero no estoy conforme con el resultado, creo, creeeeeo que nuestra promo mínimo era para un no contest ya que además no pensabamos que nos darían un reinado tan corto, pero ya veo que ha pasado, Torrie y yo eramos las conejitas de indias para que Katie perdiera el titulo para luego darselo a Michelle y Mickie, pero ami para esto no me vuelvan a hacer campeona por que lo mío me ha costado esa promo, y a Torrie igual. Felicidades Michelle y Mickie y también por el buen show en general Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma)   Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) I_icon_minitime23/1/2012, 7:32 pm

Tampoco me iba a centrar unicamente en el tiempo de reinado que llevais. podría haber sido un No Contest, pero me parece que eso no premia a nadie por lo que combates en Empate unicamente los dejo si se me pide por story line, aquí nadie me dijo nada y yo simplemente lei y decidí. Las promos de ambas parejas eran bastante buenas, se nota un curro en las dos parejas y tal, pero sinceramente me gustó más la de Michelle y la Mareas, por eso unicamente es su victoria, porque yo no he decidido nada a lo largo del "feudo" de los Womens Tag Team, por lo que no he podido usar a nadie como conejillo de indias ni nada por el estilo.

Y gracias al Drogo de Crea, que fue quien realmente hizo el combate en sí, yo añadi como las últimas 5 lineas o así puesto que estoy con fiebre y no estaba pa pensar en un combate.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma)   Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) I_icon_minitime23/1/2012, 7:34 pm

A ti nadie te ha usado para nada eso lo primero, Mickie quería su revancha y todo campeón que pierde el título tiene derecho a revnacha, y si es por parejas, tiene derecho a elegir el compañero que le salga de su respectivo órgano reproductor. Os dijimos de hacer promo conjunta porque ahí las posibilidades eran 50% para cada una y ahí es donde se ve quien es realmente mejor, no quisisteis/pudisteis, si el simulador ha considerado que la promo nuestra fue mejor nosotras no tenemos la culpa. ¿Quieres un NO Contest? Muy bien, que editen el resultado, pero te recuerdo que no siempre es cantidad, si no calidad Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma)   Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) I_icon_minitime23/1/2012, 7:39 pm

Eso de que para un reinado asi mejor no me den titulo...¿qué quieres qué te diga? , pero me parece un poquito de , no sé como definirlo , ¿ego tal vez? , no es culpa de nadie que os haya durado una semana , o dos dias , no sé , me parece un poquito de falta de humildad a titulo personal.
En cuanto a las promos , como ha dicho Michelle se os ofrecio conjunta para el combate , no pudisteis , pues ahí ya...no es asunto nuestro que el simulador haya decidido nuestra promo sobre la vuestra , creo que precisamente no os habeis comido una paliza ni nada por el estilo , asique Wink
Respecto a lo demás , felicidades a Regal por el titulo , y a los realizadores del show en si , y nada , un placer Michi ser campeona contigo , a darlo todo amiga <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma)   Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) I_icon_minitime23/1/2012, 7:55 pm

Graan show Chris, Feliciades a los que ganaron tanto a Regal como a Mickie y a Michelle , Velvet y Torrie no os enfadeis mucho pensar que esos titulos aun estan en el palmares de vuestras luchadoras y que alomejor es el comienzo de algo nuevo . Wink

Respecto a mi , me encanto como apareci en el show a ver que sucede Very Happy , me gusta mucho como se maneja Raw , feliciades a pakito que es un gran rival y que no se rinda .

Venga , hasta la proxima semana .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) Empty
MensajeTema: Re: Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma)   Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Nº 148 de RAW (Tulsa, Oklahoma)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]
» Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]
» Resultados RAW #164 (Perry, Oklahoma)
» Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]
» Resultados iMPACT #104 [Perry, Oklahoma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.