SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  I_icon_minitime24/8/2012, 11:24 am

And now Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  S-WWETitantronResultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_


~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Welcome to SmackDown damas y caballeros! Otro show más de los viernes, esta vez en la ciudad de Oklahoma, en los comentarios Josh Mathews y Michael Cole!! ¡Bienvenido compañero! Que combates vivimos en SummerSlam eh?

|~Michael Cole: Pues me gustó por una cosa y por otra cosa no, me gustó el gran combate que mantuvieron William Regal y Austin Aries. Un buen combate realizado por dos maestros del ring, que al final ganó el campeón de los pesos pesados, William Regal. Pero lo del título intercontinental... que ganó SuperCena.. Facepalm

|~Josh Mathews: Claro que ganó John Cena, Abyss y Cena pudieron darse de puñetazos, lo hicieron e incluso hubo sorpresas como los Jokercitos y la banda de Cena, menudo espectáculo montaron y John Cena logró detener otra vez al Joker. Ahora no sabemos donde está él y demás, pero hoy John Cena y Kevin Nash mantendrán un combate Handicap contra Chavo Guerrero, el mexicano. Además ayer Paul hizo un anuncio sobre el próximo Page Por Ver, y hoy algunas cosas se van a aclarar.

|~Michael Cole: Pero Josh, te olvidas de lo más importante, ¡las mujeres! Pajero Pajero , Uf, encima Eve Torres, la nueva campeona y la chi... Digo Angelina Love, dos de las mujeres más guapas de este recinto, uf, que emoción.

|~Josh Mathews:Bueno, dejemos a Michael y sus subidas y vamos directamente a ver el show de SmackDown! ¡Comenzamos compañeros!


~• Se ve en Escena al World Heavyweight Champion William Regal, cuando de pronto Kevin Nash aparece junto a el provocando Gritos y Aplausos en las gradas •~

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Nash-o

»Kevin Nash Tranquilo Will, no estoy aqui para enfrentarte o atacarte con palabras, solo estoy aqui para felicitarte por tu Victoria del Domingo pasado y de paso darte una cierta disculpa, por no ver logrado estar en Summer Slam compitiendo por tu World Title | Nash toca el Titulo que llase en su Hombro | Aun que se que no te debo nada, igual senti que debi hacerlo por mi, no por ti, ya que probablemente esto no signifique algo para ti, pero en fin, en cierto modo me alegro de no ver estado en Summer Slam luchando en tu contra y te dire por que | Nash toma una Pausa y mira a Regal | Porque sin duda habria pasado lo mismo con el Resultado, William Regal hubiese salido Campeon y Kevin Nash no y eso es porque no estoy fisicamente preparado para William Regal, te conozco mejor que cualquier otro rival que hayas tenido William y se que este Kevin Nash que ves aqui, este que no pudo culminar el Torneo, este Kevin Nash que cayo ante Jeff Hardy y fue sometido por Bobby Lashley hubiese echo poco ante ti | Nash toma una Pausa mientras el publico se escucha desacuerdo con sus palabras | Asi es William, la primera vez que nos vimos, tal vez el entusiasmo que acaparaba todo mi ser, me hizo sentir invencible y capaz de vencerte, pero a lo largo de las semanas y los Shows, me di cuenta que no estaba ni lo mas cerca de estar recuperado y subir a un Ring, pero que hacer? Dar marcha atras, tragar mi orgullo y declararme incompetente para competir? No lo creo ... | Nash es interrumpido por Regal |

William Regal : Vaya, vaya, vaya… El Sheriff de Smackdown pidiendo disculpas al forajido, ¿quién lo iba a decir? - Kevin Nash pone el gesto serio, mientras que William Regal sonríe con ironía y sigue hablando - Aunque he de decir que tienes razón en bastantes de las cosas que has dicho, la verdad sea dicha. Lo que ocurre, Kevin… es que por muchas excusas que pongas o disculpas que me pidas, no lograrás opacar el hecho de que no pudiste con el fantoche de Aries, que se rindió como una niña a mi Regal Stretch en Summerslam. Y sí, es cierto que caíste contra Jeff Hardy y contra Bobby Lashley, dos grandes ejemplos de lo que me gusta denominar como la basura arquetípica de este negocio, pero después de perder contra Aries, no podía esperar menos de tí. - El campeón esboza una sonrisa burlona mientras Kevin Nash entorna los ojos - No me debes nada, Kevin, así que no entiendo por qué demonios vienes aquí con esta pantomima a darme la enhorabuena. No nos llevamos bien, ni somos amigos, ni tienes por qué venir con estas zarandajas, sobre todo porque todos sabemos que lo que realmente quieres es arrebatarme el World Heavyweight Championship, aunque… para eso te queda bastante terreno que recorrer aún… con lo quizás no sería tan mala idea lo de dar marcha atrás, tragarte tu orgullo y declararte incompetente para luchar contra mí... - Wiliam Regal alza la vista de pronto y retoma la palabra al momento - ¡Ah, un momento! ¡Si ya lo has demostrado publicamente! - Kevin Nash comienza a perder la calma y el británico sigue hablando - Y es una de las cosas que me encanta de tí... que sigues siendo el mismo bobalicón de siempre, con tu extrema carencia de amor propio cada vez que las cosas dejan de ir como tu pensabas...

»Kevin Nash Has terminado William? | Nash muestra una sonrisa | No podria esperar ningun otro tipo de respuesta de tu parte, pero venga solo te pido no mal interpretes esto, se muy muy bien que no somos amigos, sabemos muy bien que yo anelo ese titulo mas que nada en este Mundo y Ambos anelamos anotar una Victoria mas a nuestro favor en nuestro encuentro, pero Lo que e venido a decirte mas que disculpas que por cierto veo que no toleras la cortesia... Es que pronto y mas pronto de lo que esperas, estaremos en ese Ring en busqueda de culminar la rivalidad de Kevin Nash vs William Regal, ya que diferecia yo se esperar mi momento de gloria y no lo forzo y mira que sabes de ello ya que esa fue la razon por la cual caiste en el pasado en 2 ocaciones, asi que no forzare nada ni dejare que mi entusiasmo me cegue una vez mas | Nash toma una Pausa | Pero dejemos el pasado en el pasado y centremonos en el Presente y ese es que puedes andar con tranquilidad William, sabes bien que el unico rival digno en esta marca esta parado frente a ti, asi como se que tu estaras con este Titulo hasta que yo este listo para el y saca de tu mente que e venido aqui por tu compasion, de echo no la necesito, como te dije si lo hize fue por mi... | Nash toma una Pausa | Asi que Will, estaras viendo y enterado de mucho sobre mi, porque me dedicare show a show, dia a dia a recuperar ese lugar que me corresponde en SWWE, esta noche sera la primer Victoria de muchas en mi camino a la gloria, vere en ti al hombre que solo esta guardando en buenas manos mi World Heavyweight Championship y cada vez que nos veamos la cara sabras que estoy mas cerca de ti y que tu reinado se aproxima a un final y sobre todo se dejara en claro quien de Regal o Nash merece la gloria, nuestro libro esta por llegar a su desenlace Will y hare todo lo que este en mis manos para que quien firme el final de ese Libro sea Kevin Nash | Se escuchan aplausos en el Estadio y Nash mira a Regal | Se que tendras mucho que responder a estas palabras y logicamente lo que tu digas se vera en mucha mejor posicion ya que tu victorias respaldan tus palabras, mientras que las mias buscan ser avaladas, pero descuida mi paciencia ante tu persona tiende a ser infinita ya que un arrogante y soberbio como tu solo eso busca, enfurecer al contrario con palabras, pero eso son solo lo que seran para mi William palabras

William Regal : Y habla de pocilga el marrano… ¿Y te quejas de que lo mío son únicamente palabras? Yo por lo menos digo la verdad, guste o no guste, no como tú, que lo único que haces es proclamar hechos inciertos como si hubieran sido verdaderos, y rodearlos de muchas palabras para que la gente piense que dices algo con cuerpo e interesante. - William Regal sonríe y pone los ojos en blanco brevemente - Pero a mí no me engañas, Nash… a todos estos pazguatos quizás sí, pero yo ya estaba tumbando verbalmente a mis contrincantes cuando a tí aún no te habían operado por primera vez esa maltrecha rodilla. Déjate de cortesías, de cuentos chinos, de promesas que sabes que no cumplirás y de demás paparruchas. Ya empiezo a cansarme de que cada vez que me ves con algo que quieres, te entre un berrinche increíble y tengas que ir llorando por las esquinas hasta que alguien te da la oportunidad de intentar conseguirlo. - La gente en el recinto silba a Regal y Nash comienza a alterarse - ¿Sabes qué es lo peor de todo eso? Que como eres el amiguito del alma de Razor Ramon, le lloras hasta que convence al inepto del GM de turno y te da una oportunidad. - Los abucheos aumentan de decibelios - ¡Mírate, por el amor de Dios! ¡Te pusieron en un torneo que podrías haber ganado de calle y te venció alguien que no me duró ni diez minutos! ¿Cuánto tiempo tardarás en estar preparado entonces para luchar contra mí? ¿Llegará ese día antes de que te retires? - Regal sonríe mientras Nash se altera cada vez más y el público le silba - Estoy harto de excusas y de mentiras, Nash. Cada vez que nos hemos enfrentado no han acontecido hechos externos una y otra vez, que sospechosamente, te han hecho vencedor de esos combates. No puedes negarlo, Nash… Cuando luchamos en TNA, te tenía vencido, Davey Richards aparece de pronto y canjea el maletín… demasiada casualidad para una sola noche, creo yo… En Survivor Series de hace un par de años, si me eliminaste fue por un traicionero golpe que Razor Ramon me propinó sin venir a cuento… por si tú sólo no eras capaz de acabar conmigo… y en Cyber Christmas del año pasado… cuando estabas a mi merced, llega John Cena y me golpea por la espalda, estando yo desprotegido… y desde hace un tiempo parecéis los mejores amigos, desde que Razor está de juicio en juicio por las barbaridades que han acaecido recientemente en SWWE. - La gente corta los abucheos al reconocer verdad en las palabras del campeón, mientras que Nash parece confundido - Así que de por una vez en la vida, compórtate como un hombre y reconoce que ni estás ni estarás a mi nivel jamás. Yo soy el World Heavyweight Champion, y así lo he demostrado cada vez que he salido al ring, con un expediente inmaculado desde que tengo el título en mi poder, y nadie siquiera cercano a mí en calidad. - William Regal golpea levemente a Nash en el pecho con un dedo - Si piensas que solamente soy un custodio, te equivocas de lleno, porque este título estará en mis manos hasta que YO decida que ha finalizado la etapa… pero desde luego, no serás tu el que lleve el timing de mi reinado como campeón en Smackdown. - William Regal sonríe y la gente vuelve a abuchearle - Llámame arrogante o soberbio… pero en el fondo sabes que todas esas palabras vienen respaldadas por una persona a la que jamás has tenido la valentía de hacer frente por tus propios medios y sin ayuda externa… una persona a la que jamás has vencido SOLO, y una persona a la que jamás llegarás a la suela de los zapatos. - Una marea de abucheos colma el recinto, mientras que William Regal parece retirarse del lugar, no sin antes decir unas últimas palabras - Con lo que, me disculpes o no, tengo cosas más importantes que hacer que estar aquí, perdiendo el tiempo con un perdedor como tú.

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Flag_british William Regal desaparece del plano de la cámara con una sonrisa, mientras que Kevin Nash se le queda mirando, muy seriamente Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Flag_british

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  IMsSz7h8TeFgRResultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  IMsSz7h8TeFgR


Tormented Soul


Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  IMsSz7h8TeFgRResultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  IMsSz7h8TeFgR

♥|Las luces del estadio se vuelven grises y los focos apuntan al Stage con aces de luz blancos empezando a sonar "Paperbag" la Theme de Tormented Souls, pero en cambio no se muestra el video de Katie y Angelina, solamente el de Angelina.|♥

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  I9wak6s3qhJGDResultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  IbnRw6Y2yT6xAu

♥|La rubia hace su aparición en el Stage con una indumentaria nueva de color morado que deja ver sus piernas totalmente y solo cubre su pecho, entonces la canadiense se detiene en el centro del Stage y alza losbraozs despacio para a continuación levantarlos rapidamente haciendo su Taunt mirando a la cámara guiñando un ojo y mandando un beso, a continuación la rubia empieza a bajar la rampa sonriendo y mirando la reacción del público que la abuchea, lo cual Angelina ignora totalmente y hace que juegue con su pelo sonriente terminando finalmente el descenso de la rampa|♥

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  IeNwfXNP4VuE6Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Ib1U3hP9RozKWH

♥|Love llega al Ring y rapidamente se sube al borde caminando por él con una sonrisa y moviendose hacia otra cara del Ring sdando vueltas hasta situarse en el centro del borde del Ring colando una pierna, Angelina queda semiflexionada y se da unos azotes en el culo para despues entrar al Ring y rapidamente subirse a la esquian y alzar los brazos guiñando un ojo a al camara y a continuacion formaun corazon con las manos para bajar de un salto y pedir unmicrófono para hablar|♥

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  IJYOgiPI1QGti

Angelina Lve: God night Smackdown! Como cambian las cosas ¿verdad? Hace dos semanas estuve en el último Show de RAW antes del PPV, y ahora tras Summerslam estoy en Smackdown! con todos vosotros pero no todo es lo mismo, Jimmy Jacobs es el nuevo S-WWE Champion, The Miz derrotó a Sandman en un gran Match y... lo que a mi más me influye, Eve Torres es la nueva S-WWE Women´s Champions, Yeah! I´m so happy! ♥|Angelina aplaude con notable ironía en su tono|♥ Por favor, ¿en serio? Es ya l oque nos faltaba, Stacy que ya de por si tiene un ego descomunal se le creció con el título en su hombro, y resulta que ahora lo consigue Eve, de verdad que no me lo puedo creer todavía, y l oque más me moelsta de esta sirtuación, es que de no ser por la desafortunada lesión de mi compañera Katie Lea, a dia de hoy todo sería como debe ser, es decir, Eve continuando con su vida y Katie aquí conmigo mostrandoos a todos cual es la alianza más fuerte de la división femenina actual, a pesar de que ciertas imitaciones aparezcan de la nada intentando hacernos sombra, Eve Torres y Ashley Massaro; no me lo puedo creer, resulta que ahora estas dos están ¿que? ¿unidas? La verdad no es ninguna sorpresa, ya que el máximo peloteo que se hicieron en el Golden Dream Match dejaba ver dos cosas, una, que Ashley quería acercarse a Eve para ser alguien, porque sí, aunque me duela Eve por desgracia es alguien que lagente considera improtante en la empresa, algo que repito que es totalmente incomprensible para mi; y dos, que Eve esta viendo que se está ganando una legión de enemigas en Women´s y necesita guardaespaldas ¿y en serio eliges a Ashley? Escoge al menos a kaitlyn que tiene una espalda que es el triple de la suya. ♥|Angelina se ríe empezando a oirse algunos abucheos|♥ Ni elegir una buena compañera sabes; antes de continaur me gustaría aclarar que esta noche Katie no me acompaña porque ya está cerca de la recuepración de la lesión, y no queiro arriesgarme a que la bipolar Eve Torres en medio de la lucha ataque a una persona lesionada, que es lo más rastrero que una se puede echar a la cara, luego es la que recibe los aplausos y nadie que reconoce que no es más que otra aprovchada más; quizás yo n osea la S-WWE Women´s Champion, ni siqueira soy la Contender, pero mis victorias me las debo a mi misma, porque que yo sepa no necesite a nadie para vencer la semana pasada a Ashley, y no tendré problema en hacer lo mismo con Eve esta noche de todos vosotros, los tristes asistentes del público de Oklahoma, una pena que esto n osea Canada donde si se aprecia a las luchadoras de verdad. ♥|El público grita Angelina Sucks! y la luchadora sonríe de medio lado caminando un poco por el Ring|♥ Pero esta noche no tengo el placer de hablar del mejor país del mundo; no, esta noche vengo aquí a hablar de mi rival Eve Torres, a la que me enfrento por segunda vez; aunque desde nuestro último encuentro todo ha cambiado, ya nada es lo mismo; Katie no está aquí, ella es SWWE Women´s Champion y, como se me podría olvidar, su ego estará a unos niveles de superioridad increibles; es curioso, ya que según ella sería un reto no demasiado difícil ya que había vencido a Stacy en otra ocasión y Kelly según ella, pierde fuerzas en el momento de la verdad ¿donde está el merito entonces de la victoria de Eve? No lo se, esperemos que me lo explique luego si nhacer referencia a que n oestaba en ese Match, ya que todos sabemso que no estuve y el porque, no lo tiene porque repetirlo de neuvo a menso que no tenga otra cosa que decirme ♥|Angelina rueda los ojos sonriente|♥ Lo siento, pero es que a mi lo que diga me resulta ya tan predecible, aunque a su favor diré que en el PPV cambio un poco el discurso, de ehcho me sorprendió ver que no estaba tan decidida com osiempre, de hecho la vi algo acobardada, quizás porque a pesar de que su Match tenía todas las facilidades posible, pensaba que tenía posibilidades de perder, porque SWWE le ha regalado ese título a Eve, ¿porque?

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  I1oDskSACg9yk

Angelina Lve: ¿Que dificultad tiene conseguir un título en un Match donde la árbitra es la peor enemiga de la campeona? Habría que lincharte entre todas si llegas a perder contra ellas con la ayuda de Maryse, esa es otra, no entiendo que demonios pintaba ella en medio de ese Match, ya que ella jamás se ha acercado a ser SWWE Women´s Champion, en todo mi tiempo aquí jamás he oído una palabra acerca de ella, ¿y llega creyendose la mejor luchadora que ha pasado por esta empresa? Well, por esa regla de tres yo también debería tener mi oportunidad, es más exijo mi Match ttitular por hacer el cuadruple en la mitad de tiempo de lo que ha hecho Maryse, en fin, incoherencias de Summerslam, pero ahora estaba hablando de mi querida amiga Eve Torres. ♥|Angelina suspira y sigue hablando con una sonrisa|♥ Sinceramente, no creo que la propia Eve se sienta orgullosa de lo que ha hecho, por el simple motivo de que no ha hecho nada del otro mundo, es más, ya que es tan honesta debería admitir que le han facilitado las cosas para cosneguir ese título, el único esfuerzo que tuvo que hacer fue ganar el Golden Dream Match, porque el PPV no fue más que un montaje para que consiguiese el título, ¿que pasa? ¿que tiene de especial Eve para que quieran que ella sea campeona? Lo que deberían hacer es olvidarse de chicas que tras años aquí no aportan nada nuevo y dar la oportunidad a las nuevas que traemos cosas interesnate sy diferentes que el público quiere ver, personas que no se corten por el mismo patrón y destaquen, como por ejemplo, yo misma, Angelina Love ♥|Angelina dice su nombre mirando a la cámara y señalaandose a si misma con cada sílaba de su nombre|♥ Es así de sencillo, no hay más complicación que observar el Roster y consultar los historiales ¿quien se ha partido el espinazo semana a semana luchand ocontra todas las mujeres de esta empresa? Yo ¿quien a pesar de las derrotas se ha levantado y ha seguido luchando? Yo ¿quien ha ido acumulando victorias poco a poco sin recibir ningún tipo de cosnideración? Yo; y mientras pasa esto Eve Torres llega y en tan solo un mes es campeona; welcome to my world, menos mal que no todo es tener un cinturón colgado de lhombro, no siempre es necesari oser campeona para demostrar que una es la mejor, y aunque a Eve le haga falta tener algo brillante para que el mundo la vea a mi me da igual, llegará mi momento de conseguir el título, que solo hará afirmar mi grandeza, porque que soy una de las mejores luchadoras de SWWE es obvio, el título solo será para que lso ignorantes, que cuando veis algo brillante os sorprendeis, os deis cuenta de quien es the new Queen of Women´s of SWWE ♥|Angelina compone una sonrisa lentamente y se aparta el pelo continuando el discurso|♥ Esta noche no lucho por el título aunque me lo merezca, esta noche vengo com osiemrpe desinteresadamente a enfrentarme a Eve, ¿eso lo hace Kaitlyn? ¿eso lo hace la propia Kelly Kelly? No, eso lo hago yo, de no ser por mi ninguna de las chcas que se consideran las más grandes tendrían una rival decente contra la que luchar, por eso yo me merecía formar parte del Match de Summerslam tanto como Eve o Kelly, seré sincera, y sí, Eve se merecía su puesto en Summerslam, ¿pero Kelly? En fin achacare que no forme parte de ese PPV por motivo de estar recién llegada de recueprarme de lesiones, pero... Hello! Ahora estoy al 100% y lista para acabar con todas vosotras chicas. ♥|Angelina se gira y mira al Stage|♥ Y esta noche es tu turno Eve, c´mon, i´m waiting!

•l» El público está impaciente por saber que pasará. De repente la iluminación del estadio toma colores más femeninos y suena una música muy conocida, acompañada por el titantron de la actual SWWE Women's Champion: Eve Torres. El público se levanta del asiento mientras corean el nombre de Eve. Esta última aparece con el título en mano, sonriente, avanza un poco y se coloca en el stage. Da una vuelta y levanta el título con una mano, haciendo su taunt mientras el rótulo de su nombre aparece «l•

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  I1twMHCdl6uN1


•l» Eve mira el estadio de derecha a izquierda sin perder la sonrisa. Eve desciende la rampa pensando en lo que pasará esta noche. La campeona se coloca su título en el hombro y desciende por la rampa lentamente mientras mira al público. Choca las manos con unos pocos afortunados y rápidamente se dirige hacia la escalerilla. Sube los escalones uno a uno y entra al ring levantando con una mano nuevamente el título, mientras lleva en su cintura su otro título «l•

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  IpMK3UQpX8jc7 Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  IL3LmrNtw4aEr


•l» Eve mira nuevamente al estadio y decide irse al poste. Se sube a él y vuelve a levantar el título, pero esta vez con las dos manos mientras es fuertemente ovacionada y felicitada por su campeonato. Eve lanza un beso a un fan que reconoce como BeliEVEr y baja del poste para ir a pedir un micrófono. Eve pide el micrófono y se detiene en medio del ring «l•

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  IVhYsEUMonSOv


•l» El público sigue apoyando a la latina. Eve espera a que cesen las ovaciones y, cuando lo hacen, Eve toma fuerzas y empieza a hablar con el micrófono «l•

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Iwda41auuFsobResultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  IB8EZuCAHMkbE

»Eve Torres: - Good Night, Smackdown. Greet your new S-WWE Women's Champion.... Eve Torres! .• Eve levanta el título, siendo ovacionada •. Y buenas noches a ti también, Angelina. Durante el corto período que he llevado aquí desde mi regreso no te ha importado lo que haga y lo que consiga, tú siempre me vas a ver como una más, como una persona que se cree el estandarte de esta división ¿Como puedes estar tan ciega y creerte tus propias palabras, sweetheart? .• Eve niega con la cabeza •. A día de hoy, pese a quien le pese, soy el centro de esta división, yo sola me he forjado el camino al éxito y no he necesitado la ayuda de ningún guardaespaldas. Are you bad because the title is in my shoulder? Oh, okay. .• Eve ignora a Angelina cuando dice esto•. Te rebatiría alguno de tus argumentos, pero no puedo ya que todo tu discurso carece de ellos y solo te dignas a decir que me han facilitado las cosas o que me las han regalado ¿Como puedes hablar tanto y decir tan poco? .• Eve ríe ligeramente •. A mi nadie me ha regalado nada, cariño, yo he llegado aquí por méritos propios y siendo una más como tú, y si no hay nadie que me haya podido plantar cara hasta ahora no es mi problema, es el vuestro y de vuestra incompetencia, porque básicamente es eso lo que has dicho. .•Angelina mira a Eve mientras esta sonríe •. ¿No te has dado cuenta? Lo único que he sacado en limpio de todas las burradas que has dicho es que si mis victorias no tienen mérito es porque aún no me he enfrentado a alguién que esté a mi nivel o que pueda suponer un desafío. Deberías hablar menos y pensar las cosas antes de decirlas, Lady Blah Blah ¿Aún sigues pensando que debería hacerme la humilde después de todo lo que has dicho? ¿Really? .• Eve pregunta claramente a Angelina•. Porque fue a hablar de cancér de pulmón la fumadora compulsiva. Dices que tengo el ego muy alto por alzarme campeona en un mes y sin perder ni un solo combate de los 12 combates que he disputado ¿Me has oído alguna vez presumir de eso? Yo creo que no, pero creo que podría hacerlo ¿No crees? Siempre es mejor que presumir de esforzarse en todos los combates cuando la triste realidad es que se pierde el 80% de ellos... Ay Angie, Angie, Angie... Deberías presumir de ser alguién en esta empresa cuando realmente tengas algo medianamente decente de que presumir, no solo la ambición y el "esfuerzo". En el fondo hoy en día las cosas no han cambiado tanto como tú dices, no. Tú sigues siendo la misma perdedora que por ganar un combate ya se cree algo, and i mean. .•Eve se encara con Angelina •. No es un secreto que tienes buen perder, todo el mundo lo sabe, ya que no has parado de cosechar derrotas desde que te conozco ¿Qué mejor que ser consciente de tus propias habilidades luchísticas? No todas nacen destinadas a la lucha. Y si, la perseverancia es buena y dice mucho de ti, pero con moderación y autocontrol, porque luego pasa lo que pasa... Estás tan acostumbrada a perder que luego ganas un combate y ya se te sube el ego a niveles muy superiores a tu nivel, tanto que dices que ya te mereces mi título ¿En serio piensas eso? ¿En serio piensas que tu acabarás con mi racha? Eres más triste de lo que pensaba, que ya es decir. Eres como un toro que enviste contra todo lo grande que vea aunque no pueda derrumbarlo. .•Eve suspira y vuelve a negar con la cabeza •. Cada día pierdo más la esperanza en ver a alguien medianamente decente en esta empresa. Whatever...


•l» Eve es ligeramente ovacionada y esta mira de arriba para abajo el rival de esta noche: Angelina Love, que se encuentra indignada por lo dicho Eve. Eve sonríe, segura de si misma, y empieza a mover el micrófono con la mano, haciendo forma de círculos. «l•

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Iwda41auuFsobResultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  IB8EZuCAHMkbE

»Eve Torres: - Por suerte aún se ve la luz al final del túnel y hay muchas caras conocidas que darán mucho que hablar, y no, no estás entre ellas, Angelina. .• Eve adopta un tono descriminante •. El caso es que hoy saldré con otra victoria en mi palmarés y tu con otra derrota ¿Qué excusa pondrás ante esta humillación anunciada? ¿Qué tenías otras cosas en mente? ¿Qué fue suerte? ¿O simplemente evitarás hablar del tema como sueles hacer? No me hagas reír, cielo, que para chiste está tu persona. Hoy te volveré a demostrar que todo lo que dices es inútil palabrería y que conmigo no te va a servir para nada ¿Crees que en pocas semanas cambiará algo en el resultado de esta noche? Eres una ilusa, una simple ilusa y hoy te demostraré que requisitos tiene que cumplir una verdadera campeona para poder alardear de eso, quizás, y solo quizás, debido a lo terca que eres, puedas darte cuenta de que si te metes con los mejores, caerás con los peores. .• Eve se acerca a Angelina, encarándose•. ¿Sigues pensando que puedes vencerme esta noche? ¿Sigues pensando en que te mereces MI título? No me respondas para no dejarte en entredicho por lo que ocurrirá esta noche. Saluda a tu campeona.... .• Eve sigue encarándose con Angelina y levanta su título con una mano •. Porque viene para quedarse por mucho, mucho, muchooo tiempo.


♥|Angelina escucha atentamente las palabras de Eve y cuando esta termina sonríe y se colcoa bien el pelo para volver a hablar observando fijamente a Eve|♥

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  I1oDskSACg9yk

Angelina Lve: Me resulta bastante curioso que digas que yo hablo cuando tu has obviado totalmente cualquier detalle referente a que Maryse te regaló esa victoria, well, no le daré más vueltas a ese tema porque veo que no tienes forma de justificarlo y de negarlo. Otra cosa curiosa que me llama la atención de ti es que antes del PPV eras una más y ahora dices que eres un estandarte de la división femenina, explicame una cosa ¿tú eras humilde? Porque si convertirte en un estandarte consiste en que Maryse este a tu lado y de tres fugaces palmadas, enhorabuena, eres un ejemplo a seguir dentro de la división femenina; permiteme que no te haga reverencias ni te aplauda, es que no me van esas cosas, llama a Ashley que se ve que lo hace mejor. ♥|Angelina sonríe y sigue hablando dando un paso acercándose a Eve|♥ ¿Recuerdas nuestro Golden Dream Match Eve? Pues haz memoria y piensa las palabras que dijiste antes de ese encuentro; entraste creyendote la superior como siempre y consolaste a Ashley diciendo que te recordaba a ti, te identificaste con una persona que tiene un registro de derrotas más amplio que el mío, ¿y me dices a mi que no sirvo para el Wrestling? Si tanto te recuerda a ti, ¿como es que tú no te planteaste que tampoco sirves para el Wrestling? Escuchame Eve, te permito que digas todo lo que quieras porque sinceramente lo que tú digas me da igual, para que negarlo, pero ni a ti, ni a nadie le voy a permitir que cuestione si yo estoy preparada para el Wrestling o no, porque de nuevo te pierde el creerte más que el resto ¿acaso tienes tu la potestad de decir quien es válida para subir a un Ring y quien no? Siento decepcionarte querida, pero no eres nadie, y repito nadie, para opinar sobre eso, a absolutamente andie le interesa. ♥|Angelina se detiene y toma aire calmandose entre algunos abucheos por parte del público|♥ En Summerslam te dedicaste a critica a Stacy por su soberbia y no te das cuenta de que eres igual, lo pienso yo y lo piensan todas las chicas a las que preguntes en SWWE, por tanto creo que la que esta equivocado a la hora de autojuzgarse eres tú, porque yo soy soberbia ¿y? Cuando aprendas a dirigirte a mi sin estar continuamente llamándome lo mismo hablamos, mientras tanto dedícate a hacer monólogos y no intentar dejar mal a al gente conlo mismo ochenta veces, porque no se si te lo han dicho alguna vez pero cansas; todo el mundo sabe que cuando Eve Torres, luche la rival contra la que luche dirá que nadie le ha ganado, que no va de soberbia y que el resto no somos rivales para ella; enhorabuena Eve, el premio a al originalidad es tuyo. ♥|Angelina aplaude sarcásticamente con el micrófono en la mano y sigue hablando|♥ Puede que me hayas vencido una vez, estupendo, bien pro ti, se ve que ha sido un hecho que te ha marcado porque no paras de repetirlo cada vez que nos vemos, si de verdad te importara poco sería una victoria más, pero no, tu victoria sobre Angelina se va a convertir en uno de los protagonistas de tu lista de méritos que supongo que te encantará tener la oportunidad de decir, pues mira, si en tres años no llegases a conseguir nada aquí es que serías más inútil de lo que me imaginaba, tu llevas tres años, yo tres meses y en una generación totalmente distinta, obviamente no igualo tus logros, en eso si que me ganas Eve, y lo admito, pero tiempo al tiempo, porque como se suele decir, el tiempo pone a cada una en su lugar ¿no? ♥|Angelina sonríe encarándose con Eve|♥ Y tarde o temprano veremos donde te pone a ti.

•l» Eve es ligeramente ovacionada y esta mira de arriba para abajo el rival de esta noche: Angelina Love, que se encuentra indignada por lo dicho Eve. Eve sonríe, segura de si misma, y empieza a mover el micrófono con la mano, haciendo forma de círculos. «l•

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Iwda41auuFsobResultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  IB8EZuCAHMkbE

»Eve Torres: - Puedes llamarme repetitiva si quieres, pero al menos mis palabras cuentan con coherencia ya que lo mismo que dije hace un mes lo digo ahora y lo mantengo, a diferencia de ti ¿No eras tú la que decía que una derrota peleada vale más que una victoria casual? Entonces ¿Quien eres tú para juzgar a alguien que no está aquí y que, ahora mismo, a nadie le importa? Atácame a mi que me puedo defender y no utilices a otras personas para ello, porque, a diferencia de vosotras dos, nosotras no necesitamos a nadie que de la cara por la otra si no es necesario. Casi parece que estás obsesionada con ella, bueno, tan obsesionada no estarás cuando no te has dado cuenta de que tú tienes más derrotas que ella... Oops, my bad. .• Eve la mira extrañada •. Y te repito de nuevo porque se ve que solo oyes lo que quieres oir, que no me creo la mejor... ¡LO SOY! .• Eve levanta el título mientras se acerca a Angelina•. He ganado a todos cuantos había que ganar aquí en el roster femenino ¿Qué has hecho tú mientras? ¿Ganar dos combates? Pobre ilusa, todavía te queda mucho camino por andar si realmente aspiras a ser alguien en esta empresa, lady Blah Blah. Por otro lado, y que no dice mucho de ti, no sé te ocurré nada mejor que hablar de mi experencia durante estos últimos 3 años, que en verdad son 2 años, no tres, parece que ni eso lo sabe la pobre ¿Por qué hablas de ellos? ¿A cuento de qué? No seas hipócrita, cariño: Desde que he llegado en tan solo un mes he conseguido más que tú en esos tres meses de pacotilla, no en "tres años", bonita ¿Qué el tiempo pondrá a cada una en su lugar? Palabrería, vacía palabrería que no puedes demostrar. De todas formas, si tantas ganas tienes de saber que pasará en el futuro, yo no es que sea una pitonisa, pero no hay que ser muy lista para saber que pasará esta noche: El tiempo me pondrá encima de ti y te derrotaré, cada palabra que sueltas por esa boca pretendiendo ser algo que no eres, te la tragarás una a una cuando te venza tonight. .• Eve sonríe•. Aunque ya que hablas de mi experiencia aquí, en todos estos años he aprendido algo, no importa como se empiece, solo importa como se acabe ¿Podrás demostrar tu algo en un futuro? Tengo mis dudas, pero cuando digo lo que pienso de ti tendrías que hacerte un poco la modesta y hacerme caso, porque si no tu figura en la lucha libre se quedará como tu credibilidad: En los suelos. .• Dice con ganas mientras es ovacionada •. Por otra parte me da gracia eso de que yo sea la que se repite, bueno, el día en el que tú me ataques con algo que realmente puedas usar en mi contra, el día que suceda eso, te reconoceré mis fallos y te aplaudiré, pero hoy en día no tienes nada mejor que echarme en cara y sigues erre que erre con que me creo superior, veo que no has aprendido nada. .• Niega con la cabeza para luego suspirar •. Solo te deseo suerte en el combate, a ver si a la tercera va la vencida y me puedes callar la boca. Aprovecha la oportunidad que te brindo.

•l» Eve mira por unos instantes a Angelina, ambas se miran con oido. Eve sonríe y voltea la mirada al público, como si quisiera seguir hablando. «l•

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Iwda41auuFsobResultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  IB8EZuCAHMkbE

»Eve Torres: - Aunque, a pesar de toda la palabrería que suelta nuestra querida amiga Angelina, hay algo en lo que muchos estaréis de acuerdo con ella. Yo misma lo estoy, y me refiero a Summerslam. .• Eve se acomoda el título para seguir hablando •. Entendería que mucha gente estuviera disgustada por el resultado, creerme que yo también ¿Qué merecía el título? No lo dudo ¿Qué lo merecía de esa manera? Lo dudo bastante, creo que Maryse no hizo un muy buen trabajo esa noche, pero la verdad es que este título se vendría para mi hombro tarde o temprano, en ese aspecto creo que Maryse lo único que hizo fue aliviar el dolor que conlleva llevar el SWW Women's Champion a Stacy .• Eve afirma con la cabeza mientras mira a cámara •. Si aún tienes dudas, Stacy, de quien se merece el título, no te preocupes. La próxima vez que nos veamos vamos a ver quien es la campeona de verdad, si tú o yo, a solas, sweetheart.


•l» Eve deja de mandar ese corto mensaje a Stacy y voltea su mirada a Angelina, la mira de arriba para abajo y tira el micrófono al suelo. Eve sonríe y se abandona el cuadrilátero, levantando su título mientras sube la rampa. «l•

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  FpW1h

|~Josh Mathews: Bueno, bueno, las luchadoras han dado un buen habla y lo han hecho muy bien, señoras y señores. Ahora vamos a la pelea que tengo ganas de verlas, ¿y tú Michael?

|~Michael Cole: Pajero Pajero Pajero Pajero Pajero Angelina.... Eve.... Pajero Pajero Pajero Pajero

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Torres-Love

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Angelina Love ya se encuentra sobre el ring cuándo Eve Torres todavía está acabando de alardear al público con su nuevo título puesto que todavía sigue subida en la tercera cuerda del esquinero con su título en alto. Pasado un rato que se le hace eterno a Angelina, Eve le entrega su título al árbitro para que se lo guarde, y el árbitro por fin le da comienzo al combate con un simple gesto. Las dos luchadoras se miran, pero parece que no tardan mucho en empezar a repartir golpes, porque ambas con un grito fuerte se tiran contra la otra. Empiezan con una toma de nucas, pero parece que ninguna de las dos consigue hacer mucho como para llevarse a su rival, así que Eve Torres le da un pequeño rodillazo en la pantorilla a Angelina haciendo que ésta se doblegue un poco y consiguiendo así llevarla contra las cuerdas. Allí la apreta un poco contra las cuerdas para que Angelina con ese cuerpo tan pequeño se duela hasta que el árbitro se acerca y le pide a Eve que pare de hacer fuerza. Eve sin pensarlo dos veces la suelta, pero en cuanto se aleja un poco el árbitro coge a Angelina por el pelo y le da una bofetada. Eve se sonríe y mira hacia un lado al ver que Angelina se duele, pero antes de poder hacer algo Angelina rápidamente la coge por el cuello y con un giro la tumba sobre el ring quedando ella encima suyo aplicándole una llave a Eve. Angelina que sigue rodeando el cuello de Eve, aprovecha que ha quedado encima suyo para que a Eve le sea más difícil zafarse de la llave, mientras que ésta grita un poco al verse atrapada en una llave y no encontrar manera para salir. Eve intenta alargar su brazo al máximo para intentar llegar a la cuerda, le quedan escasos centímetros para llegar pero eso no suficiente para salvarse. Pero Eve saca fuerzas de dentro y poco a poco se va levantando, haciendo que Angelina también se levante. Angelina intenta ayudarse de sus piernas para evitar que Eve se levante, pero antes de que pueda llevar a cabo alguna acción, Eve le da varios codazos en el estómago que provocan que Angelina suelte a Eve, y esta por fin pueda volver a respirar con normalidad. Ambas se quedan por un momento cogiendo aire, hasta que Angelina toma la iniciativa y coge a Eve por el brazo lanzándola contra el esquinero más cercano, Eve se duele puesto que está un poco flojo tras la llave, y Angelina no tarda ni dos segundos en coger carrerilla y lanzarse contra ella con un grito feroz. Pero Eve todavía no se ha dado por vencida y cuando tiene a Angelina a una cierta distancia, alza su pierna rápidamente atestándole una patada en la cara a Angelina. Angelina rápidamente retocede un poco hacia atrás colocando su mano en su cara dolida, y Eve sin dudarlo ni un segundo ayudándose de las cuerdas, hace presión y utiliza el rebote para subirse a la tercera cuerda. Eve alza sus brazos y en cuanto Angelina se da la vuelta Eve se tira sobre ella, haciendo que ambas caigan a la lona quedando Eve justo encima de Angelina. Eve aprovecha el momento para pedir una cuenta sobre Angelina alzando una de sus piernas. 1.................................... 2........................ ¡No! Angelina se salva con algo de esfuerzo pero se salva. Eve enfadada por no haber conseguido el pin de forma fácil, se pone sobre Angelina y cogiendola del pelo empieza a darle varios cabezazos contra la lona haciendo que Angelina le grite varias cosas que por cierto horario infantil no diremos. Finalmente el árbitro se acerca pidiendo que se separen. Eve le recrimina algo al árbitro momento que Angelina aprovecha para ponerse a cuatro patas y intentar levantarse, pero antes de que sea capaz de hacerlo Eve vuelve a cogerla por el pelo y guiarla hasta el esquinero dónde hace que Angelina se de con toda la cara en un protector. Angelina se duele quedando con una cara horrible por el dolor causado. Y Eve vuelve de nuevo a insistir cogiendola otra vez por el pelo y haciendo que retroceda hacia atrás, pero Angelina un poco harta de que la coja por el pelo le da un codazo en el estómago otra vez haciendo que Eve la suelte sin pensarlo. En ese momento Angelina aprovecha que Eve está medio doblada doliéndose un poco por el codazo y la coge por el pelo aplicándole un Beautiful Bulldog! Angelina sin pensarlo se pone encima suyo buscando la cuenta. El árbitro tan solo tarda 1 segundo en colocarse a su lado y empezar a contar. 1.............................................. 2................................ ¡No! Eve también se salva de la cuenta y deja a Angelina con cara de no creerlo.!! Así que Angelina aprovechando que tiene algo de ventaja y sin darse por vencida, coge a Eve por el pelo y la tira hacia uno de los esquineros. Una vez allí, Angelina se tira en plancha contra ella mientras que Eve al recibir el golpe se duele puesto que se clava los protectores en la espalda. Angelina ahora le da varias patadas en el estómago hasta que el árbitro se acerca y le pide que pare. Angelina se aleja un poco alzando las manos como si estuviera de acuerdo pero en cuanto el árbitro se descuida ésta le da un puñetazo en la cara a Eve. Eve queda medio KO y Angelina aprovecha para sentarla en la tercera cuerda. Acto seguido es Angelina quién sube a la tercera cuerda poniéndose delante de Eve. Ésta empieza a darle de nuevo varios golpes en la cabeza, hasta que finalmente se coloca la cabeza de Eve debajo del sobaquillo preparándose para hacer lo que parece un DDT desde la tercera cuerda!! Ahora Angelina se ayuda con las manos para levantar a Eve y tirar hacia atrás aplicándole el DDT. Angelina se prepara pero Eve reacciona y empuja hacia un lado a Angelina! ¡¡Angelina cae al ringside desde la tercera cuerda!! ¡¡Madre mía!! Pero Eve no se queda con eso, Eve se queda mirando a Angelina en el suelo y se queda de pie en la tercera cuerda. ¿Que planea Eve Torres? ¡¡Eve Torres se lanza desde la tercera cuerda sobre Angelina!! ¡¡Pero Angelina rueda un poco y Eve también se come el suelo del ringside!! ¡¡Ambas luchadoras quedan tocadas en el suelo y el árbitro empieza a contar!! 1.................................... 2....................................... El árbitro las mira a ambas intentando ver si alguna hace alguna acción pero no saca nada en claro. 3........................................ 4................................................ Ambas luchadoras parece que solo se retuercen un poco por el suelo mostrando aparentes signos de dolor 5......................................................... 6............................................ Parece que la caída las ha afectado más de lo normal 7......................................................... 8.......................................... Angelina apoya una de sus manos en el suelo intentando levantarse..............................9................................. Eve ahora hace lo mismo............................... 9,5.......... Ambas luchadoras tienen los dos brazos apoyados en el suelo intentando levantarse pero llegan demasiado tarde porque el árbitro llega a ¡10! Y el combate queda en No Contest!!

Spoiler:


Última edición por The Sandman el 24/8/2012, 8:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  I_icon_minitime24/8/2012, 4:46 pm

- Se ve a Kevin Nash preparando su vendaje para el Match de esta Noche y la Gente grita euforicamente por ver de vuelta al Sheriff en SD!, cuando de pronto el Intercontinental Champ aparece en Escena -

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  2v9pt8n

»Kevin Nash Que Hay John, Listo para nuestro Match de esta Noche? | El Publico Aplaude al ver que Cena aparece en Escena | Espero que no hayas gastado todas tus energias en Summer Slam contra ese Payaso y cuando digo Payaso lo digo Literalmente | Nash toma una Pausa | Y En caso de que estes algo exhausto, no te preocupes que tengo energia para 2 o mas y sobre todo para demostrar al SWWE Universe que Kevin Nash estara de vuelta en la Cima antes de lo que Broken Ass aspira un Dildo del tamaño de un Extintor | Cena muestra una sonrisa y de igual manera se escucha en el Estadio | Pero se de que estas echo Amigo y se que Hay Cena para estos dos y para Mas, si alguien tiene duda preguntarle al Cirque du Solei que pateaste este Domingo pasado ...

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  John-Cena-Logo»John Cen...[Cena se rie por los comentarios de Nash]...No por nada me dicen "Super-Cena" man, tu tranquilo, recuerda que fui yo quien dijo que podia enfrentar a tres hombres en SummerSlam y solo enfrenté a uno...Ya que supere mi "coulrofobia"...Estoy más ancioso que nunca por demostrar quien es el maldito "Champ"...[El publico en el coliseo se entusiasma con las palabras de Cena]...Por cierto ¿otra vez luchando en equipo?, por que lo hacemos si cada vez que luchamos de el mismo lado ganamos...Es más divertido cuando estamos en esquinas opuestas, no se tu, pero creo que debemos salir a patear traseros y demostrar que tu no estas tan viejo, y yo no soy tan joven como para no poder hacerlo...Así talvez vean que enfrentarse a los "Grandes de SmackDown" no es un juego de niños...O Mexicanos...

»Kevin Nash Solo recuerda que cuado mecionamos Mexicanos no generalizamos, solo hablamos en el particular caso de uno de nuestros rivales, Chavo Guerrero el USA Champ | Nash toma una pausa | Que ironia no John? El USA Champ en manos de un Mexicano, no digo que sea algo malo, ya que hay luchadores que no necesariamente son de este gran pais y logran llenar muchas espectativas, Pero en este particular caso no es asi | Nash se encoge de hombros | Ya que un titulo de tal importancia merece a un Wrestler que le represente orgullosamente y no solo por llenar su ego, pero esta noche le dejaremos tanto a Chavo como a su compañero que aun no estamos enterados, como debe de ser un portador de un Titulo como ese | Nash mira a Cena | Y Cambiando de Tema John, en verdad tienes mucha razon, hay mejores resultados cuando ambos estamos en la misma esquina, bueno eso de tu lado, ya que no me ha ido tan mal cuando nos enfrentamos Mad | Nash sonrie y señala a Cea | Solo Bromeo Man, me gusta meterme con tu mente, sabes que podemos lograr grandes cosas cuando Cena y Nash estan en sintonia...

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  John-Cena-Logo»John Cen...Bueno, me equivoqué en mi manera de expresarme, tienes razón, hay buenos luchadores mexicanos en su país, el nuestro y repartidos por el mundo, una lastima que SWWE no haya sido tan afortunada Very Happy ...[Cena sonrie]...En fin, creo que es cierto eso de lo ironia, pero el titulo no escoge, escoge el que lucha por él...Que le vamos a hacer, algo de merito tiene el chavo este...[Cena mira serio a Nash, y luego se larga a reir]...Ya sabes, me gusta bromear, pero algo que no es motivo de risas... ¿a que hora nos dicen quien será su pareja?...La verdad eso me tiene preocupado, imaginate...¡Nos podrian patear el trasero!...[Nash se queda mirando a Cena, y este se larga a reir nuevamente, se tapa la cara con la mano, mientras con la otra se seca una lagrima que se le escapa de tanto reir]...Vaya, que divertido soy...No, ya, encerio man...¿Tienes alguna idea de quien puede ser?, la verdad no me importa, aun que me gustaria que fuera alguien que conosca, me gusta cobrar revanchas con el pasado, ya sabes...Es por eso que te mantengo relativamente cerca, eres mi amigo, pero un potencial enemigo, y me debes una revancha que no cobré por el World Heavyweight Championship...No pienses que lo he olvidado...Pero mantengo ordenadas mis prioridades, hoy le pateamos el trasero a ellos y nos cubrimos la espalda...Mañana, ya veremos...Aprovecho para decirte que no me vengas con eso de "Me gusta jugar con tu mente"...Que habia un payaso que decia eso y puedes comprarte el DVD de SummerSlam para ver donde quedo...Te lo advierto...[Cena mira seriamente a Nash, y nuevamente se larga a reir, esta vez, generando risas entre el publico]...¡Es increible!, ¿como puedo ser tan serio y dramatico al mismo tiempo?...¿Crees que ese sea el poder de "Super-Cena"?...Si ese es, es una mierda...Seria mas inutil que los poderes de Aquaman, ¿lo haz visto?...Realmente son inutiles, como si saber hablar "cetaceo" pudiera salvar a la tierra de ser destruida por un meteorito...Sencillamente inútil...[Nash simula una toz para "encarrilar" a Cena]...¡Oh!...Claro, ¡patear traseros!...

»Kevin Nash Vaya que te a afectado enfrentar a ese payaso tio, se te va la pinza y mucho Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  3690457425 Pero venga que se pueden rescatar muchas de tus palabras como por ejemplo quien sera el Compañero de Chavo? La verdad John eso no debe quitarnos el sueño o inquietarnos | Nash toma una pausa | Te dire porque, por el simple echo que John Cena y Kevin Nash han demostrado que pueden hacer una gran dupla y en cambio Chavo apenas puede lograr moverse asi que dudo pueda hacer que alguien mas le siga el Ritmo, esta noche tu y yo estamos destinados a llevarnos la Victoria, esta noche John Cena demostrara que no importa cuantos payasos haya enfrentado en Summer Slam, esta siempre listo para patear traseros y en mi caso, Kevin Nash demostrar que el no ver estado en Summer Slam fue un tropiezo, mas no una caida y que esta noche se retomara el camino a la gran cima, no importa si Chavo tiene al mismo Taker de compañero, John Cena y Kevin Nash no pierden esta noche... | Se escuchan aplausos en el Estadio | Y se bien que te debo una revancha por el World Title John, pero en este momento tengo mis manos atadas para ello, pero lo que te puedo dar John es una seguridad que mientras estemos luchando del mismo bando las puertas se nos abriran hasta llegar a la Puerta grande y entonces ahi tendremos una vez mas nuestro Match por el Oro y venga tal vez sea yo quien este tratando de quitarte la maxima presea... | Nash toma una pausa y mira a Cena | Pero esta noche es Chavo y quien sabe un poco despues tendras que defender ese Titulo sin retador que tienes y quien sabe John, Kevin Nash esta retomando el camino a la Cima y tal vez estariamos viendo una parada forzada aqui Wink | Nash toca el Titulo del Rapero | Pero tranquilo Big Boy, aun me falta mucho por recorrer, mas bien nos falta mucho por recorrer... Asi que Primero la Primero hermano...

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  John-Cena-Logo»John Cen...Vale, estoy de acuerdo contigo, pero no vuelvas a tocar el IC, que soy muy celoso Mad Por otra parte...Que te parece si nos dejamos de hablar, y vamos a prepararnos para destrozar a Chavo Guerrero y su compañero, si es que como tu dices, alguien le sigue...A si que yo propongo, ir ahi afuera y enseñarle de que estan hechos los integrantes de la dupla mas poderosa actualmente en ¡Friday Night SmackDown!...Y luego de eso nos tomamos una cerveza para celebrar, ¿que dices?...El "Champ" invita, y hablo de mi, yo se que tu eres "Kevin Nash" pero ahora hablo de mi...[El publico se rie con las escapadas de pinza de Cena]...

»Kevin Nash Vale Vale, voy a mantener a tu IC alejado de mi, aunque no me culpes si este me busca | Nash sonrie | Pero tranquilo y dejando de lado las bromas esta noche John tenemos que dejar en claro eso que mencionas, que no hay una dupla mas capacitada que la nuestra y por ahora es SD! pero mas adelante nadie sabe... | Nash mira a Cena y este le dice si con la cabeza | Pero por lo pronto hay que patear culos esta noche y despues ir a celebras que ya has mencionado que tu invitas, asi que tomare tu palabra Champ...

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  FpW1h

|~Josh Mathews:¡Menudo repertorio de movimientos hemos visto por parte de las chicas, madre mía. ¿Cole ya te has recuperado?

|~Michael Cole: Sí, sí... creo que ya he terminado pero me he quedado con ganas de más, vaya como está la campeona y Love también lo han hecho muy bien. Ahora vamos al combate Main Event, el Tag Team entre Nash y Cena contra Chavo y un compañero misterioso que todavía no sabemos quien es, vamos a ver que hace Chavo.

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Sinttulo-1-14
Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  ChavoGuerreroPako1Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  ChavoGuerreroPako1Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  ChavoGuerreroPako1
Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  ChavoGuerreroPako1Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  ChavoGuerreroPako1Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  ChavoGuerreroPako1

Chavo Guerrero aparece en Smackdown sin que nadie se lo espere y coge un micro mientras recibe el abucheo de la fanaticada ♦

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  2ihpcznResultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  3324cjb
[Lleva el United States]
♦Chavo Guerrero: ¡Buenas noches, público de Smackdown! Hoy vengo aqui a combatir contra dos luchadores, Kevin Nash and John Cena, el Intercontinental Champion, vengo a demostrar que tanto Chavo Guerrero como RAW, es mejor. El público asistente abuchea a Chavo ♦ Y como yo soy el mejor luchador de RAW demostraré que jamás debisteis de haberme invitado a esta liga sucia y maloliente. Bueno Oklahoma, yo soy campeón. Pero en Oklahoma eso no sienta bien, debido a que los Oklahoma City Thunder son los subcampeones de la NBA.¡JAJAJA! Chavo Guerrero se ríe de estos mientras el abucheo se vuelve mucho más sonoro con gritos de "Chavo Sucks" o "Chavo Chump" ♦ Menudos pazguatos perdedores, pero bueno. No pasa nada, teneis a Kevin Nash y John Cena, que son como vosotros unos perdedores. El General Manager Anónimo me pidió que luchara contra ellos dos, y yo acepte encantado, todo por correo electrónico. Y bueno, me pidio tambien que eligiera un compañero para este match. Y claro que lo he elegido. Mi compañero va a ser... el mejor luchador de RAW, The Mexican Warrior, The United States Champion... ¡CHAVOOOOOOO GUERRERO! El público vuelve a abuchear mientras Chavo descansa y mira como le abuchean ♦Exacto, acabo de destrozar los planes del General Manager Anónimo que lo que quería es que yo luchase junto a otro luchador, para que pudieran hacerle la cuenta de 3 a él y asi yo perder... La conspiración tambien esta en Smackdown susodichos perdedores. John Cena tu tienes un título medio como yo. Si te gano seré el mejor campeón de un título medio de SWWE, y Kevin Nash es una leyenda por tanto... si gano hoy yo tambien seré leyenda! Si es que ya no lo soy, he sido TNA World Heavyweight Champion, TNA Tag Team, Global Champion, SWWE Tag Team and now... United States Champ. ¿Que más quereis? Soy mejor que todo el roster de esta liga pésima de malos luchadores. ESTA NOCHE KEVIN NASH Y JOHN CENA VERÁN COMO YO SOLO LES GANO. I LIE I CHEAT I STEAL... ¡CHAVITO HEAT!


Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Nash-Cena-Chavo

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ya se encuentran los tres en el ring, mientras Chavo Guerrero se frota las manos a la espera de que el combate comience, John Cena y Kevin Nash dialogan sobre quien debe ser el que comience el combate, tras unos minutos de dialogo y el arbitro metiendoles prisa ya que debe dar la campanada de comienzo del combate parece ser que el que comienza será Kevin Nash, John cena se dirige al esquinero y Nash y Chavito se miran fijamente a los ojos esperando el comienzo del combate para darse de tortas, y es asi, el arbitro da un golpecito en la campana del ring y es Chavito quien corre hacia Kevin Nash y sin ir a la toma de nucas ya comienza a darle puñetazos en el rostro que le hacen retroceder lentamente, poco a poco acaba encerrado entre las cuerdas del ring lo que causa que le coja fuertemente de la nuca, se impulse apoyando las piernas sobre el torso de Nash, este se deje caer al suelo y en modo de catapulta ¡MONKEY FLIP! Este se rie dirigiendose a John Cena el que ante la atenta mirada del arbitro no puede hacer nada, Chavito le sonrie y le da un fuerte golpe en la cara haciendo enfadar a John Cena, pero sorpresivamente Nash ya está de pie y se encuentra detras de Chavo Guerrero, John Cena observando la situacion se rie y le señala hacia atras haciendo que Chavito se gire tras esto Kevin Nash le coge del cuello, lo eleva y ¡CHOCKESLAM! Le vuelve a coger del cabello levantandolo lentamente dejandolo medio tocado al lado de John Cena y ¡RELEVO PARA JOHN! Cena entra y lo lanza con un Irish Whip al esquinero, corre hacia el y planchazo con el cuerpo en el esquinero y duro golpe para Chavo Guerrero, Chavo mareado se da la vuelta sobre si mismo apoyandose en el esquinero pero John Cena lo aprovecha y pretende cogiendole del cuerpo realizar sobre el un German Suplex pero "The Mexican Warrior" reacciona rapido y comienza a darle varios codazos en la cara del rapero lo que causa que al final acabe soltandolo y retrocediendo hacia atras, esto lo aprovecha Guerrero y limpiandose un poco la boca corre hacia el y se tira con las piernas dandole una doble patada sobre las rodillas de John Cena causando que este quede de rodillas en el suelo, Chavito le agarra del abdomen y lentamente le va haciendo levantarse para asi tenerlo bien sujeto y desde las axilas va haciendole dar media vuelta quedando pegados espalda con espalda ¡GORY ESPECIAL! Chavito estira y estira mientras John Grita de dolor y Kevin Nash busca el apoyo al rapero, el publico comienza a gritar el nombre de John el cual con fuerza se está empezando a acercar a las cuerdas y haciendo que Chavo tenga que usar mas fuerza para intentar retenerlo pero para desgracia del Mexicano Jonh aplica mucha mas fuerza hasta llegar a las cuerdas y lograr apoyar el torso en ellas, el arbitro se acerca e intenta hacer que Chavo suelte ¡1! ¡2! el arbitro sigue gritandole y advirtiendole que si no suelta no tendrá mas remedio que descalificarle ¡3! ¡4! En el ultimo grito y advertencia que le hace diciendole que o obedece o no tendrá otro remedio Chavo Guerrero suelta y John Cena rapidamente le coge del abdomen y lo eleva rapidamente ¡SPINEBUSTER! El cuerpo de Chavo Guerrero queda en el suelo dolorido mientras que "The Marine" tocandose el abdomen debido a los golpes recibidos por el Mejicano se dirige al esquinero y ¡¡RELEVO A KEVIN NASH!! Kevin se rie ya que quiere vengarse de lo que le hizo antes Chavito y mientras lo ve intentandose levantar intenta conseguir el aclamo del público levantando las manos haciendo que el público reaccione y coree los nombres de Kevin Nash y John Cena, Ya viendo a "The Mexican Warrior" casi de pie este le mira y sonrie y cuando se dirige a el Chavito rueda por el suelo quedando frente al arbitro, este le hace un Irish Whip causando que el arbitro caiga al suelo quedandose el combate sin un arbitro momentaneo, Kevin Nash se pone detras de Chavo y cuando se gira le da una patada en el estomago que le hace recular, le da un golpe en la cara que le hace arrodillarse y cuando le va a coger de la cara ¡¡LOW BLOW!! Big Daddy Cool cae al suelo muy dolorido debido a ese golpe bajo proporcionado por Chavito Guerrero y se sonrie, John Cena no lo duda y al ver que no hay arbitro aprovecha y va al salve de Kevin Nash, sin que Chavo se de cuenta comienza a darle unos cuantos golpes en la cara que le hacen retroceder, poco a poco le coge fuertemende el brazo y le hace un Irish Whip contra la cuerdas y en el rebote de Chavo Guerrero le hace un Clothesline, cuando está en el suelo le hace su caracteristico movimiento de manos dando a entender que no puede verle, corre rebotando en las cuerdas y ¡¡FIVE KNUCKLE!! John Cena rueda al lado de donde está el arbitro y le ayuda a levantarse, Kevin Nash ya casi de pie sonrie al ver donde está Chavito y le da una pisada en la cara, tras esto le mira enfadado y le levanta lentamente cogiendolo bien y ¡¡Jackknife Powerbomb!! este sonrie y cuando ve al arbitro en el ring le hace una seña de si está bien, el arbitro afirma y se tira sobre el cuerpo magullado de Chavo Guerrero y comienza la cuenta ¡1! ¡2! y.... ¡3! TRES TRES TRES, el arbitro ha dado por finalizada la lucha con victoria para John Cena y Kevin Nash los cuales se levantan el brazo el uno al otro en el medio del ring.

Spoiler:

- Despues del Match Nash toma un poco de aire y agarra un Microfono -

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  6prqzt

»Kevin Nash Vaya que a sido cansado no John? | Nash sonrie | Pero cambiado de tema, hay algo de lo que olvidamos comentar cuando hablamos en Backstage y es sobre Bragging Rights! Un evento de PPV donde RAW, SD! e Impact! se enfrentan por llevarse para su liga la presiada copa, copa que e tenido el honor de ganar en un pasado y la verdad aprovecho esta Victoria para postularme a como Capitan del Team SD!... | El publico apoya al Sheriff | Pero Claro que para ello me gustaria que tu John estuvieras en mi equipo para que el ganar la copa sea mas facil para SD!, Kevin Nash y John Cena en el Team SD! Eso tiene que ser noticia... Asi que dices mi amigo? Te unirias al Team SD!?

~ ...El publico le pide a Cena que acepte, a lo que Cena responde con una sonrisa...~

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Entrance4
[Imaginad que va con el IC]

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  John-Cena-Logo»John Cen...[Dirigiendose a el publico]...¿De verdad quieren ver a John Cena en el Team SmackDown?...[El publico contesta afirmando]...La verdad es que en el ultimo Bragging Rights yo estaba ancioso por participar, pero no me fue posible...¡ESTA VEZ NO ME LO PIERDO!...¡AHÍ ESTARÉ!...[Nash y el publico aplauden la respuesta de Cena. Nash se prepara para hablar pero Cena lo frena]...Pero Nash, solo tengo una condición, o mas que una condición...Una petición, mi revancha...[El publico se queda en silencio y expectante]...Si bien, sobre capitanear en Bragging Rights no lo hablaste en backstage, si hablamos sobre mi revancha y tu aceptaste...Pues lo haremos, pero no por un titulo...Lo haremos por la Capitania de SmackDown...[El publico se emociona, vaticinando lo que se viene]...Creo que SmackDown estará feliz de tenerte como Capitán, y nadie dudará que contigo podriamos ganar en ese evento, entre ellos yo me incluyo...Pero me gustaria intentar a mi tambien, por lo que propongo que el proximo viernes tu y yo disputemos en un match quien será el capitán de SmackDown...Si ganas, serás un capitán aprobado ante los ojos de todos y tendrás a John Cena como el primer integrante confirmado en tu comando...Si yo gano, seré yo quien lleve a SmackDown a ganar ese premio, y te quiero a ti como mi Sub-Capitán...Es de conocimiento publico que los numeros te acompañan, pero me gustaria intentarlo...Como dije antes, es más emocionante tenerte en la esquina contraria que en la mia...Claro que gane o pierda, me olvidaré de ese pensamiento en el momento que luchemos en Bragging Rights...¿Que dices amigo?

~ ...A el publico le gusta la idea de ver a estos dos grandes enfrentados...~

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  6prqzt

»Kevin Nash No esperaba menos de ti John y claro esta que eres un gran pilar que sin duda podria sacar adelante a SD! en Bragging Rights | Nash sonrie y mira a Cena | Y sobre la Revancha, claro que la tienes, quien esta mejor preparado para llevar a SD! a la victoria, una respuesta rapida seria ambos, pero quien esta mejor preparado para llevar a SD! a la victoria como capitan? Eso se vera la semana entrante cuando John Cena y Kevin Nash se enfrenten una vez mas... | Nash le extiende la mano al Intercontinental Champ y este le responde mientras el publico se les entrega | PEro aqui sin duda todo SD! sale ganando asi que no importa quien sea el capitan de RAW o Impact! True One Capitain is Here!! | Nash lo dice con el Tono de "The Cham is Here" y el publico le aplaude | Asi que mi viejo amigo, una vez mas nos veremos las caras como rivales, misma historia de siempre no? Equipo a Rival y viceversa, pero eso es lo que pasa cuando dos grandes Wrestlers ofrecen tal tipo de espectaculo, pueden enfrentarse uno al otro o pueden enfrentarse como compañeros, pero siempre terminan robando el show...

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Entrance4
[Imaginad que va con el IC]

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  John-Cena-Logo»John Cen...[Cena y Nash chocan puños]...Pues entonces, la proxima semana nos robamos el show, ¡y en Bragging Rights nos robamos la Copa!...

~ ...Y casi como foto de postal, Kevin Nash y John Cena se quedan en el centro del ring ante la ovación del publico...~

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  IbkMjuogrQVWNnResultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Ib2uaS75iWskri

|~Michael Cole: Damas y caballeros, prestenme atención por favor, acabo de recibir un mensaje del Manager General de SmackDown, and I QUOTE: "Bien, Cena y Kevin Nash me habéis sorprendido, creía que no os pondríais de acuerdo para machacar a las víboras de RAW, pero habéis hecho lo correcto y hago efectivo el combate para el SmackDown que viene. ¡Además! Señoras y señores, la semana que viene elegiré a los otros tres que estarán en el equipo de SmackDown, el nuevo aspirante de William Regal y demás, no os descolguéis porque empieza la fiebre azul de SmackDown". Fin del mensaje.

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  I_icon_minitime24/8/2012, 8:23 pm

Créditos:

The Sandman: Esquema del show / Comentaristas / Segmentos GM.

Stacy Keibler: Eve Torres Vs Angelina Love

Dolph Ziggler: Kevin Nash & John Cena Vs Chavo Guerrero

John Cena: Cardmatches

Segmentos: Cada luchador el suyo



Hasta aquí el show de SmackDown. Espero participación por parte de vosotros chicos, que ya se van acabando las vacaciones y demás. Gracias a Ana, Carol y Makros, y también a Regal que creía que no iba a aparecer e hizo un segmento Party Espero que os guste y comentad que se agradece Smile!!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  I_icon_minitime24/8/2012, 8:59 pm

Pues la verdad, creo que ha salvado el segmento de Regal y Nash, si no fuera por que es complicado coordinarse para hacer algo entre dos, creo que pude haber hecho otra cosa...Pero con eso basta.

Buen show, y la verdad, creo que bastante ligero, como me gustan xD Felicitar a Chavo por la lucha, a Nash obviamente, un gusto siempre trabajar con él, y a las chicas, que la verdad, bastante curro en sus promos, y terminó en No Contest, vaya nivel xD...

Y felicidades a Edu tambien Mad, buen trabajo, felicitaciones tambien para tus colaboradores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  I_icon_minitime24/8/2012, 10:14 pm

Un Show estupendo, a pesar de haber sido solamente dos Matches lo habeis llevado perfectamente y ha sido muy fácil de leer y entretenido, m iresultado no me lo esperaba y me siento orgullosa de no haber eprdido contra Dani Mad La verdad es que ella estuvo muy bien y parece que yo también, por lo demás el revolucionario de Chavito sigue con la conspiración a vueltas y la verdad es que cada vez va a mejor y el eprsonaje de Chavo es más interesante y entretenido, así que enhorabuena a Pako y también a Nash y Cena por su victoria, además gracias a todos los que han hecho posible el Show!
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  I_icon_minitime27/8/2012, 9:37 pm

Mas vale tarde que nunca, un show muy corto la verdad, esperemos que la actividad salga a la luz de nuevo. Y pues agradecer a Pako, Mike, Makros por los segmentos y tal a Edu por hacer de un Show corto uno con gran calidad y veamos que se viene para la semana siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  I_icon_minitime27/8/2012, 9:41 pm

Como el viejo dijo mas vale tarde que nunca y hasta ahora no he podido comentar Dd

Pues eso que buen show, buenas apariciones aunque espero que los siguientes shows de SD sean mejores, estaré yo asique molarán más Cafe Buenos combates, buenas promos y tal. Felicidades Razz
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  I_icon_minitime27/8/2012, 9:43 pm

Ale, pues eso.
Yo leí mi combate y otros segmentos hace la tira ya, pero tengo la mala costumbre de olvidar comentarlos si nadie me presiona xD
En fin, gran show, destacar a Cena y a Nash, y gran combate por parte de Lidia, dura rival. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]    Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 176 [Oklahoma City, Oklahoma]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados OVW #262 [Oklahoma City Oklahoma]
» Resultados iMPACT #147 [Oklahoma City]
» Cartelera 262º OVW (Oklahoma City, Oklahoma)
» Cartelera SD ! Nº 176 (Oklahoma City, Oklahoma)
» Resultados SD! Nº 236 [Norman, Oklahoma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.